Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 5
Lo de los tiempos de carga es desesperante, me he pasado el juego en unas 3 horas, creo que con cargas normales habrian sido 2 y media.

Toy con ahora con el dlc a ver cuanto me dura.

Eso si, el juego es genial.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si que corres. Este juego es para tomarselo con calma y explorar todo bien y apreciar sus grandes detalles
Saludos
Periscafo77 escribió:Si que corres. Este juego es para tomarselo con calma y explorar todo bien y apreciar sus grandes detalles
Saludos



La verdad es que no he corrido xd y me he ido fijando en los detalles y pillando enanillos, figuras y eso. Sera que no me encallé demasiado. El dlc me esta costando mas por uns cosa que odio en todos los juegos xddd

Spoiler:

El agua
Lo tengo en One y los tiempos de carga son desesperantes. No sé si más o menos, pero largos son
rules81 escribió:Lo tengo en One y los tiempos de carga son desesperantes. No sé si más o menos, pero largos son

Siguen siendo un suplicio.


Lo que no veo tan flagrante es lo de el modo portátil, se ve muy bien, lo suficiente, creo que han hilado lo suficientemente bien como para que no se vea mal y que no gaste tanta batería, para mi han dado en el clavo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Los capitulos del DLC son ligeramente mas complejos y dificiles.
Saludos
Periscafo77 escribió:Los capitulos del DLC son ligeramente mas complejos y dificiles.
Saludos



Si, el primero que me he pasado me ha dado para una hora y hay un trozo que mori bastante XD bastante mas dificil que el juego principal, empece el segundo DLC y promete, la verdad es que es un juegazo.
Yo lo he comenzado esta tarde y he jugado como hora y media.

Veo que hay dos opciones para jugar. Los dlc están incluidos en ambas opciones o como va?

El juego se ve cojonudo en portátil.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Yo lo he comenzado esta tarde y he jugado como hora y media.

Veo que hay dos opciones para jugar. Los dlc están incluidos en ambas opciones o como va?

El juego se ve cojonudo en portátil.

Un saludo [fumando]



El trozo del niño son los dlc, son 3 pero se juegan seguidos.
fuji escribió:
Meliagan escribió:Yo lo he comenzado esta tarde y he jugado como hora y media.

Veo que hay dos opciones para jugar. Los dlc están incluidos en ambas opciones o como va?

El juego se ve cojonudo en portátil.

Un saludo [fumando]



El trozo del niño son los dlc, son 3 pero se juegan seguidos.


Muchas gracias [bye] [bye]

Un saludo [fumando]
Los tiempos de carga son largos incluso en PC. El juego debe de estar hecho así, en PC son aproximadamente 15 segundos cada que mueres
Yo me lo e pillado, pero estoy ahora con otro juego, no me lo empezaré hasta que no lo pase, soy de un solo juego al mismo tiempo, y claro aparte los juegos online.
Me acabo de pasar la historia principal y me ha encantado. Una delicia de juego. Eso sí, no me habrá durado más de 3 horas. Aunque sea corto, la experiencia es tan buena y tan intensa que lo considero una buena inversión.

Estoy deseando ver qué hacen en el futuro los de Tarsier Studios.

En cuanto al tema de las resoluciones: me parece muy disfrutable tanto en portátil como en dock. Al principio, sobretodo en los menús, me dio la impresión de que la resolución era demasiado baja, pero jugando no notas problema alguno. En cuanto a si es borroso: me da la impresión de que es más por los efectos de postproducción que le han añadido a conciencia, que a un problema de resolución. Cuando tengo la consola en dock suelo jugar en un proyector Full HD en una pantalla de unas 80" que está bastante cerca de mí, y ni aún así he tenido molestias con la resolución.

Ahora voy a darle caña al DLC.

Saludos.
¿Ha salido en físico por cierto?, he estado por la FNAC y no lo he visto, sin embargo si han puesto el de PS4 en primera línea rebajado.
TheLittleMelo escribió:¿Ha salido en físico por cierto?, he estado por la FNAC y no lo he visto, sin embargo si han puesto el de PS4 en primera línea rebajado.



Si, con los dlc en el cartucho y por unos 35€.

EDIT: Juego+ DLC finiquitado, pues en total me ha dado unas 5 o 6 horas todo junto. Decir que el final del DLC me ha resultado muy curioso XD
http://es.ign.com/m/little-nightmares-n ... ndo-switch

Análisis en ign, recalcan que gráficamente es igual a todas las versiones, y que es muy buena conversión.
En que país sale más barato? Le tengo muchas ganas.
Link77 escribió:http://es.ign.com/m/little-nightmares-nintendo-switch/133505/review/analisis-de-little-nightmares-para-nintendo-switch

Análisis en ign, recalcan que gráficamente es igual a todas las versiones, y que es muy buena conversión.


No, no lo hacen ¬_¬

Dicen expresamente que el juego conserva todas sus características y fluidez, pero que en modo portátil se ve poco definido, y con un impacto notable en las luces, por lo que recomiendan jugarlo al menos en Dock, que es donde menos sufre.
metaljules escribió:
Link77 escribió:http://es.ign.com/m/little-nightmares-nintendo-switch/133505/review/analisis-de-little-nightmares-para-nintendo-switch

Análisis en ign, recalcan que gráficamente es igual a todas las versiones, y que es muy buena conversión.


No, no lo hacen ¬_¬

Dicen expresamente que el juego conserva todas sus características y fluidez, pero que en modo portátil se ve poco definido, y con un impacto notable en las luces, por lo que recomiendan jugarlo al menos en Dock, que es donde menos sufre.


Pero la demás versiones tienen modo portátil?, en el dock dicen que es igual que todas las versiones.


La consola conectada al televisor el detalle gráfico parece aumentar y podemos ver las sombras y luces con algo más de claridad. Sin embargo, también hay que decir que no hay ningún problema de rendimiento en ninguno de los modos, manteniendo el mismo aspecto, fluidez y características que el resto del versiones del juego,
Pone bien claro aspecto, fluidez y características
Link77 escribió:
metaljules escribió:
Link77 escribió:http://es.ign.com/m/little-nightmares-nintendo-switch/133505/review/analisis-de-little-nightmares-para-nintendo-switch

Análisis en ign, recalcan que gráficamente es igual a todas las versiones, y que es muy buena conversión.


No, no lo hacen ¬_¬

Dicen expresamente que el juego conserva todas sus características y fluidez, pero que en modo portátil se ve poco definido, y con un impacto notable en las luces, por lo que recomiendan jugarlo al menos en Dock, que es donde menos sufre.


Pero la demás versiones tienen modo portátil?, en el dock dicen que es igual que todas las versiones.


La consola conectada al televisor el detalle gráfico parece aumentar y podemos ver las sombras y luces con algo más de claridad. Sin embargo, también hay que decir que no hay ningún problema de rendimiento en ninguno de los modos, manteniendo el mismo aspecto, fluidez y características que el resto del versiones del juego,
Pone bien claro aspecto, fluidez y características


Independientemente de la tonteria sobre el modo portátil, repito, no son iguales xD

La versión de Switch trabaja a una resolución inferior, tanto globamente como de texturas, y a veces se resienten bastante los fps, como cuando se abre la escena.

Con aspwcto, se referira de forma superficial, por ello la palabra "aspecto" que es mas subjetiva, porqie si dijesen que tiene los mismo gráficos, mentirían [beer]
China para ti, tienes razón no pone eso, fluidez y rendimiento también pone por que son palabras superficiales, así que ok, la versión de Switch es peor. Un saludo
Link77 escribió:China para ti, tienes razón no pone eso, fluidez y rendimiento también pone por que son palabras superficiales, así que ok, la versión de Switch es peor. Un saludo


Eres muy cabezón, pero vamos, mejor para mi qie las asiaticas tienen un puntito [amor]

Y por si a algun user le quedan dudas, en switch Little Nightmares corre a 720p Docked, e inferior (no se exactamente cuanto) en Portátil, apuesto por 540p.

Se nota un poco, pero nada criminal si no eres demasiado puntilloso.

Un saludete [bye]
metaljules escribió:
Link77 escribió:China para ti, tienes razón no pone eso, fluidez y rendimiento también pone por que son palabras superficiales, así que ok, la versión de Switch es peor. Un saludo


Eres muy cabezón, pero vamos, mejor para mi qie las asiaticas tienen un puntito [amor]

Y por si a algun user le quedan dudas, en switch Little Nightmares corre a 720p Docked, e inferior (no se exactamente cuanto) en Portátil, apuesto por 540p.

Se nota un poco, pero nada criminal si no eres demasiado puntilloso.

Un saludete [bye]


Yo no estoy diciendo que tenga una resolución u otra, digo lo que a puesto ign, puedes estar de acuerdo o no, pero que me discutas algo que esta claro que ign lo dice, es la leche, yo no entro si es igual o no más que nada por que no e visto las otras plataformas, solo digo lo que dice ign
Dejaos de peleas estúpida. El juego se ve estupendamente.

Historia principal finiquitada. juegazo.
deryck escribió:Dejaos de peleas estúpida. El juego se ve estupendamente.

Historia principal finiquitada. juegazo.


Acabó de terminarmelo tanto la historia principal como el dlc. Obra maestra en mi opinión. Que final madre mía
Para el que sea de Valencia y le interese, en Mediamrkt Alfafar acabo de verlo a 30€
Este finde me he hecho con el juego en físico y aunque de momento solo lo he jugado un par de horas y en portátil, debo decir que me está encantando. Me ha saltado una actualización al empezar que no sé realmente que habrá cambiado del juego pero viendo los últimos comentarios tengo que decir que los tiempos de carga después de morir no son tan tan largos como algunos decían (unos 10/15 segundos).

Previamente lo jugué una tarde ya hace tiempo (cuando lo anunciaron para Switch) en PS4 en casa de un colega y me parece que han hecho un gran trabajo en esta versión de Switch.
Huguit0 escribió:Este finde me he hecho con el juego en físico y aunque de momento solo lo he jugado un par de horas y en portátil, debo decir que me está encantando. Me ha saltado una actualización al empezar que no sé realmente que habrá cambiado del juego pero viendo los últimos comentarios tengo que decir que los tiempos de carga después de morir no son tan tan largos como algunos decían (unos 10/15 segundos).

Previamente lo jugué una tarde ya hace tiempo (cuando lo anunciaron para Switch) en PS4 en casa de un colega y me parece que han hecho un gran trabajo en esta versión de Switch.

Es un juegazo. Si ajustas la iluminación con un poco de tiento, te crea una atmósfera espectacular.

Como notas negativas yo le pongo 2:

- efectivamente los tiempos de carga son más largos de lo que cabe esperar. A mi no es que me fueran a sacar del juego, pero es una realidad. Leí que era en todas las versiones igual, así que bueno, es lo que hay, no lo achaco a la consola.

- determinados momentos en los que el juego te exige un punto mínimo de habilidad en la resolución de una situación para la cual los controles del juego se quedan tremendamente ortopédicos. Pero de nuevo, es problema del juego y no de la versión.


En resumen, juegazo, gran historia. Recomendable jugarlo en Switch, no creo que desmerezca a otras plataformas en este caso.
¡Buenas!

Aquí otro que lo ha terminado hace nada y está encantado con lo bien hecho y el mimo que destila este juego. Muy recomendado a poco que te gusten los juegos de atmósfera oscura y tétrica.
Hacía tiempo que un juego no me daba los sobresaltos que este Little Nightmares ha hecho darme =D
Tasio_ escribió:
Huguit0 escribió:Este finde me he hecho con el juego en físico y aunque de momento solo lo he jugado un par de horas y en portátil, debo decir que me está encantando. Me ha saltado una actualización al empezar que no sé realmente que habrá cambiado del juego pero viendo los últimos comentarios tengo que decir que los tiempos de carga después de morir no son tan tan largos como algunos decían (unos 10/15 segundos).

Previamente lo jugué una tarde ya hace tiempo (cuando lo anunciaron para Switch) en PS4 en casa de un colega y me parece que han hecho un gran trabajo en esta versión de Switch.

Es un juegazo. Si ajustas la iluminación con un poco de tiento, te crea una atmósfera espectacular.

Como notas negativas yo le pongo 2:

- efectivamente los tiempos de carga son más largos de lo que cabe esperar. A mi no es que me fueran a sacar del juego, pero es una realidad. Leí que era en todas las versiones igual, así que bueno, es lo que hay, no lo achaco a la consola.

- determinados momentos en los que el juego te exige un punto mínimo de habilidad en la resolución de una situación para la cual los controles del juego se quedan tremendamente ortopédicos. Pero de nuevo, es problema del juego y no de la versión.


En resumen, juegazo, gran historia. Recomendable jugarlo en Switch, no creo que desmerezca a otras plataformas en este caso.


Suscribo palabra por palabra los puntos positivos y negativos del juego.
Si un dia lo pillo barato me lo compraré seguro!
Alguien me sabe decir si está versión de Switch es la versión completa al 100% incluyendo los DLC las profundidades, el escondite y la residencia?
Es decir, te da opción de comprar algo a parte o ya viene completo completo incluyendo indumentarias, DLC y demás contenido existente?
Es el juego completo, sí. Incluye los 3 DLCs que mencionas.

Lo único que no incluye son dos máscaras que están en la e-shop americana pero que parecen estar inexistentes en la e-shop europea, una de un zorro muy guay y la otra no me acuerdo de qué es, pero por lo demás trae todo.
Creo que es la versión más completa que hay en el mercado.

Aprovecho para decir que es todo un señor juego, me ha encantado =)
Hola, alguien me puede explicar un poco sobre el juego por favor?

He estado viendo gameplays y me llama un poco la atención, pero veo que es solo ir resolviendo puzzles para escapar avanzar, me equivoco?

Es decir, no hay coleccionables de ningun tipo, no hay combates más allá de huir...

Su parte rejugable entiendo por lo tanto que es nula.

A ver si me aclaráis, gracias.
Madre mía el final de la historia del niño me acabo de quedar loco XD
Muri90 escribió:Hola, alguien me puede explicar un poco sobre el juego por favor?

He estado viendo gameplays y me llama un poco la atención, pero veo que es solo ir resolviendo puzzles para escapar avanzar, me equivoco?

Es decir, no hay coleccionables de ningun tipo, no hay combates más allá de huir...

Su parte rejugable entiendo por lo tanto que es nula.

A ver si me aclaráis, gracias.

Es eso.Tal cual.Con una estética rollo ciudad de los niños perdidos inquietante.Yo lo queria para Switch pero este e Inside en Xbox me salian por 22€ digital los dos y completo el LN.

Si hay coleccionables
@Muri90 SÍ hay coleccionables. Combates no hay, cosa que hubiese roto con la tensión del juego. Se podría decir que es un juego de puzles e infiltración. El juego interactua con el entorno como pocas veces se ha visto en un juego. No te creas que el juego es tranquilito por haber puzles. Es muy intenso, cosa que consigue gracias a la ambientación y un apartado artístico soberbio. Entro lo mejor de esta generación en mi opinión.
Gracias por las respuestas ;)
Me lo pillé el Lunes porque me lo recomendó un colega del curro y hace un rato ya me lo he acabado. Me ha encantado, es muy parecido al Limbo, que también me mola mucho.

Las únicas pegas para mí, la duración, los larguísimos tiempos de carga y el granulado a veces excesivo en la imagen, que en momentos me ha llegado a marear un pelín.
Hola

ya me he pasado el juego tanto con Six como con el chico. Lo que estoy un poco liado es con las expansiones, los dlcs, alguien me puede decir cronológicamente cuales son para ir jugandolas y como se llama cada una de ellas. Me he pasado el juego y la verdad es que me deja algo confuso porque no explica nada de la historia. De repente te pones a jugar y ale allá te apañes.

Si alguien me pudiera ayudar....

Gracias un saludo
@KrlosDki
Si te gusta Limbo y Little Nightmares, te gustará Inside.
@manicminer1976 Me lo apunto compañero, gracias!
(mensaje borrado)
¿Han mejorado los tiempos de carga después de cada muerte? He leído que son bastante insufribles. Yo lo jugué en PS4 hace un año o así y no lo recuerdo, pero leí en todas las reseñas sobre la versión de switch lo exasperantes que son los tiempos, unos 15-20 segundos. ¿Lo han mejorado i sigue igual?
Si aluciné con INSIDE, me gustará este? Es que veo similitudes.
@H_Caulfield
Yo creo que sí. Yo los jugué seguidos por primera vez hace año y medio o así, y precisamente jugué a Inside aconsejado por alguien porque me había gustado Little Nightmares. A mí me gusta Little Nightmares un poco más, pero sí yo creo que si te gusta uno hay muchas posibilidades de que te guste el otro.
manicminer1976 escribió:@H_Caulfield
Yo creo que sí. Yo los jugué seguidos por primera vez hace año y medio o así, y precisamente jugué a Inside aconsejado por alguien porque me había gustado Little Nightmares. A mí me gusta LM un poco más, pero sí yo creo que si te gusta uno hay muchas posibilidades de que te guste el otro.

Pues a ver si me llega pronto de Privalia que le tengo ganas! INSIDE, cómo indie, me transmitió sensaciones que hace muuucho tiempo que no sentía con un juego, ni siquiera con los supuestos triple A. Para mí es una obra maestra.
@H_Caulfield
En general creo (es una impresión personal) que Inside suele gustar más que Little Nightmares. A mí me gusta mucho Inside y lo he jugado dos veces (una en PS4 y otra en Switch), lo que pasa es que el final (ya sabes a qué me refiero, para no hacer spoilers, no me va mucho. La idea sí, es curiosa, pero jugablemente no me dice nada esos minutos finales. Pero es un gran juego, sí. Yo creo que Little Nightmares te gustará.
@manicminer1976
Yo lo tengo en one, y lo he aparcado por eso, es inaguantable que te maten por lo que sea y como una zona te cueste, lo mandas a tomar viento, esperas mas que juegas... Le daré otra oportunidad, pero eso ya le quita enteros a este juego, comparado con limbo e inside u otros similares.
josefsax escribió:@manicminer1976
Yo lo tengo en one, y lo he aparcado por eso, es inaguantable que te maten por lo que sea y como una zona te cueste, lo mandas a tomar viento, esperas mas que juegas... Le daré otra oportunidad, pero eso ya le quita enteros a este juego, comparado con limbo e inside u otros similares.


¿En One también son largos los tiempo de carga después de las muertes? Había leído que solo eran en Switch.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5