Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 5
Wiki por @Kintama Sensei
He echado un ojo y no he visto un hilo al respecto pero es que me interesa saber si este juego saldrá o tiene posibilidades reales de salir en la consola pues de hacerlo lo pillaría para esta.
Editado por egarrote. Razón: Añadir Wiki
SuperPity escribió:He echado un ojo y no he visto un hilo al respecto pero es que me interesa saber si este juego saldrá o tiene posibilidades reales de salir en la consola pues de hacerlo lo pillaría para esta.

De buen rollo, hay un hilo donde se tratan los rumores y noticias. Es el mejor sitio donde te pueden ayudar de cara a posibles titulos :)
https://www.elotrolado.net/hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587_s410
Hilo desarchivado a petición de @rendor [oki]

Salu2!
Ojala sacaran una edicion especial tipo six o algo, le tengo ganazas
Yo lo que espero es que el precio en digital no sea el que estoy viendo para la versión em físico...
Yo estoy a la espera también de saber precio en digital y ver si sale a cuenta entonces en físico o no.

Por ahora lo que he visto del juego en otras plataformas me llama mucho la atención.
Cuando se anunció se especificaba que lo que salía en Switch era la edición completa, por lo tanto en físico lo que nos tiene que llegar es la edición completa también que en Steam cuesta 29.99€. No me parece mal precio a 38€ en físico y más con el tema de los cupones Fnac.

@DiRk 18 de mayo.
Gracias. Este si que lo apunto. Pero joder se concentran todos por las mismas fechas... Dark Souls, DK y este..
Jodo..... 42 lereles en Amazon. Me interesa.... pero a ese precio..... buffgf

Un saludo [fumando]
@Meliagan si en fnac está a 40 (38 para socios), ten por seguro que el de amazon acabará bajando a como mucho 35, posiblemente menos.
regalado escribió:@Meliagan si en fnac está a 40 (38 para socios), ten por seguro que el de amazon acabará bajando a como mucho 35, posiblemente menos.


Si. Posiblemente igualarán precios como hacen siempre. Lo que me mosquea es que no hacen los 2€ de descuento a los clientes Prime como siempre hacen en juegos en preventa.

Le seguiré la pista a ver como evoluciona la cosa aunque en Game son 39,95€ y tengo unos 4€ en el monedero así que..... lo mismo cae ahí [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
regalado escribió:@Meliagan si en fnac está a 40 (38 para socios), ten por seguro que el de amazon acabará bajando a como mucho 35, posiblemente menos.


Si. Posiblemente igualarán precios como hacen siempre. Lo que me mosquea es que no hacen los 2€ de descuento a los clientes Prime como siempre hacen en juegos en preventa.

Le seguiré la pista a ver como evoluciona la cosa aunque en Game son 39,95€ y tengo unos 4€ en el monedero así que..... lo mismo cae ahí [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Con lo de los 2€ espérate unos días, ya me ha pasado un par de veces que los primeros días de abrir reservas no está aplicado, pero luego ya sale la opción del descuento por ser Prime [oki]
Yo de momento lo tengo en la cesta de Amazon, iré controlando si baja de precio. Pero lo que hará que me decida si comprarlo ahí será cuando vea el precio en digital, por si veo que en alguna eShop sale bastante a cuenta. En físico lo cogería si me aportara algo más que la caja y el cartucho, o si la diferencia de precio fuera mínima.

No conocía el juego hasta que salió en ek último Direct y la estética me llamó mucho la atención.
Después viendo vídeos de las versiones de otras consolas es cuando he acabado de convencerme.
Yo lo jugué el verano pasado junto a otras joyas indis en ps4 y me encantó. Las otras fueron Inside y Unravel. El primero ya está anunciado para Switch. Ojalá anunciaran Unravel. (Y si ya sacaran Braid sería la repera)
Pero Little Nightmares vale la pena. No es muy largo, pero transmite a mitad de camino entre las películas de Caro y Jeunet de los 90, Tim Burton y El Viaje de Chihiro que está muy lograda.
En Amazon está ya a 39,95€.
Ha bajado 2€ .
A la espera de ver precios en distintas eShops.
Si al menos hubiera edición coleccionista como he visto en PS4 por ejemplo.
Yo espero que baje un poco mas, por que me llama mucho, lo único que me corta es que tiene pinta de ser en plan Limbo, que no tiene mucha duración, ¿sabéis cuantas horas mas o menos tiene de duración?
Mistyc escribió:Yo espero que baje un poco mas, por que me llama mucho, lo único que me corta es que tiene pinta de ser en plan Limbo, que no tiene mucha duración, ¿sabéis cuantas horas mas o menos tiene de duración?


Lo que tengo entendido, es que el juego es cortito, cortito. Que lo alarga el DLC, que ya viene incluido. Lo que me parece abusivo, es el precio que tiene la versión de Switch frente a la de PS4.
Sí, es corto. Unas cuatro horas o así. Pero para mí vale la pena.
Es que es eso, si me va a durar una sentada o dos me sabe mal pagar 40€.
Prefiero ver si en alguna eShop sale mejor y aprovechar para canjear si es posible puntos de oro y ahorrarme algo más.
Es corto, pero tener en cuenta que con las expansiones que incluye dura fácilmente entre 3-4 horas mas. Dura 8 horas de media.
Pero la expansión en qué consiste? Gracias
@Nintendox
Genial, yo no he jugado las expansiones. Una excusa perfecta para volverlo a jugar esta vez en la Switch.
yo estoy muy decepcionado con el precio,40 es excesivo
caera en GoG y a otra cosa
Yo si lo veo algún día por 15-20 euros en switch en formato físico cae de cabeza, porque es un juegazo, pero 40 estamos tontos?
En Steam cuesta 30 con los DLCs. Ese es el precio que espero en digital.
Edogawa escribió:En Amazon está ya a 39,95€.
Ha bajado 2€ .
A la espera de ver precios en distintas eShops.
Si al menos hubiera edición coleccionista como he visto en PS4 por ejemplo.


Hoy ya está a 37,95 en Amazon con el descuento de los 2 euros de prime
klayreh escribió:
Edogawa escribió:En Amazon está ya a 39,95€.
Ha bajado 2€ .
A la espera de ver precios en distintas eShops.
Si al menos hubiera edición coleccionista como he visto en PS4 por ejemplo.


Hoy ya está a 37,95 en Amazon con el descuento de los 2 euros de prime


Gracias por el aviso, hace unos días no descontaban aún los 2 € del Prime. De momento lo tengo en la cesta. Si en la eShop me va a salir por 30€ lo pillaría en físico.
Edogawa escribió:
klayreh escribió:
Edogawa escribió:En Amazon está ya a 39,95€.
Ha bajado 2€ .
A la espera de ver precios en distintas eShops.
Si al menos hubiera edición coleccionista como he visto en PS4 por ejemplo.


Hoy ya está a 37,95 en Amazon con el descuento de los 2 euros de prime


Gracias por el aviso, hace unos días no descontaban aún los 2 € del Prime. De momento lo tengo en la cesta. Si en la eShop me va a salir por 30€ lo pillaría en físico.


Es que no es así. Cuesta 37,95 € y lo que hacen es descontarte 2€ EN LA CUOTA DE LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM.

Al final casi es lo mismo.... pero es distinto [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan A mi siempre me aplica los 2€ de descuento en el propio pedido, no en el Prime.
regalado escribió:@Meliagan A mi siempre me aplica los 2€ de descuento en el propio pedido, no en el Prime.


Coño.... pues lo miré anoche y en el pedido no aplicaba el descuento, solo indicaba la rebaja de la cuota del prime.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
regalado escribió:@Meliagan A mi siempre me aplica los 2€ de descuento en el propio pedido, no en el Prime.


Coño.... pues lo miré anoche y en el pedido no aplicaba el descuento, solo indicaba la rebaja de la cuota del prime.

Un saludo [fumando]

Es que según lo pone Amazon puede dar lugar a equivocación, pero vamos, te los descuentan del juego, no de la suscripción.

A mi me llama bastante, pero sale un poco caro, supongo que esperaré.

Saludos.
Edogawa escribió:
klayreh escribió:
Edogawa escribió:En Amazon está ya a 39,95€.
Ha bajado 2€ .
A la espera de ver precios en distintas eShops.
Si al menos hubiera edición coleccionista como he visto en PS4 por ejemplo.


Hoy ya está a 37,95 en Amazon con el descuento de los 2 euros de prime


Gracias por el aviso, hace unos días no descontaban aún los 2 € del Prime. De momento lo tengo en la cesta. Si en la eShop me va a salir por 30€ lo pillaría en físico.



Su precio oficial en Steam son 30. No costará menos de eso.

Quienes dicen que es una sobrada, a mi no me parece el mejor ejemplo para decirlo. 8 pavos más por un juego en físico de lo que se vende en digital.

En cualquier caso, yo no pagaré más de 25-30 (tengo esperanzas de sacarlo por 25 en otra eshop distinta)
chente1983 escribió:
Edogawa escribió:
klayreh escribió:
Hoy ya está a 37,95 en Amazon con el descuento de los 2 euros de prime


Gracias por el aviso, hace unos días no descontaban aún los 2 € del Prime. De momento lo tengo en la cesta. Si en la eShop me va a salir por 30€ lo pillaría en físico.



Su precio oficial en Steam son 30. No costará menos de eso.

Quienes dicen que es una sobrada, a mi no me parece el mejor ejemplo para decirlo. 8 pavos más por un juego en físico de lo que se vende en digital.

En cualquier caso, yo no pagaré más de 25-30 (tengo esperanzas de sacarlo por 25 en otra eshop distinta)


Eso es lo que espero, poder comprarlo en otra eShop usando además si es posible puntos de oro.

EDITO:
Ya que no puedo postear dos veces seguidas, lo añado aquí.
De momento en Amazon está ya por 32,95 (prime).
Precio por precio prefiero físico, aunque ahora que pienso dan más puntos de oro en digital. Qué gran dilema jejeje
Edogawa escribió:
chente1983 escribió:
Edogawa escribió:
Gracias por el aviso, hace unos días no descontaban aún los 2 € del Prime. De momento lo tengo en la cesta. Si en la eShop me va a salir por 30€ lo pillaría en físico.



Su precio oficial en Steam son 30. No costará menos de eso.

Quienes dicen que es una sobrada, a mi no me parece el mejor ejemplo para decirlo. 8 pavos más por un juego en físico de lo que se vende en digital.

En cualquier caso, yo no pagaré más de 25-30 (tengo esperanzas de sacarlo por 25 en otra eshop distinta)


Eso es lo que espero, poder comprarlo en otra eShop usando además si es posible puntos de oro.

EDITO:
Ya que no puedo postear dos veces seguidas, lo añado aquí.
De momento en Amazon está ya por 32,95 (prime).
Precio por precio prefiero físico, aunque ahora que pienso dan más puntos de oro en digital. Qué gran dilema jejeje



33 pavos en físico me hacen pensar que podré sacarlo por menos de 30 digital.
He estado viendo videos del juego y el estilo visual es increíble, como nada que he visto en un videojuego, lo único que me echa para atrás de cara al pillarlo en el futuro es como alguno comenta la duración [comor?]
kong87 escribió:He estado viendo videos del juego y el estilo visual es increíble, como nada que he visto en un videojuego, lo único que me echa para atrás de cara al pillarlo en el futuro es como alguno comenta la duración [comor?]


Es un juegazo... Vale la pena. Al venir con todas las expansiones no se te hará corto. La historia principal son 4-5 horas, con las expansiones se te irán a 8-9
@Nintendox

Ah pues siendo asi no esta mal, lo comprare porque ya digo es una delicia ver ese mundo en movimiento
Nuevo anuncio:

https://youtu.be/sTi8_Xqv0IA

Cada vez tengo más ganas de que salga!
Me he animado a reservarlo. Me llama muchísimo en todos los aspectos. Espero que se comporte bien en la Switch.
La pena, según he leído en los análisis es la duración, no? Unas cuatro horas. Los extras que incluye aumentan esas horas?
Reservado en fnac, con un cupón que tengo de 10 pavos se me quedará por debajo de los 30 euros, que no lo veo mal. Una pena que no llegue en edición coleccionista con la figura, que se la vi a un amigo y mola bastante dicha edición.

@perrolobbo Creo que han comentado por aquí que al contar con los dos personajes la duración será de 7 u 8 horas más o menos.
Junto al Owlboy, los espero con ansia, lástima que el de por debajo de los 30€ sea el que sale más tarde...de ahí que pienso si pillarlos en Fnac, o no...vaya tela...
yo al final lo he pillado en gog(unos 3 euros en rusia y por 3 mas se puede pillar el seasson pass aunque este esperare a que baje mas ya que solo tiene un 10% de descuento y tengo mucho juego pendiente).
La verdad,me alegro de haberlo pillado aqui porque 2 horas y 50 mins me ha durado(sumando unos 20 mins por los reintentos asi que 2 horas y media) y pagar mas no me interesaria(la portabilidad no vale 20-30 euros mas para mi y espero que para nadie XD).

A precio reducido es un buen juego(aunque tiene pinta de que los dlc son imprescindibles a nivel de trama y eso no me gusta,pero bueno,a 3 euros no me puedo quejar [+risas] )
pacman_fan escribió:yo al final lo he pillado en gog(unos 3 euros en rusia y por 3 mas se puede pillar el seasson pass aunque este esperare a que baje mas ya que solo tiene un 10% de descuento y tengo mucho juego pendiente).
La verdad,me alegro de haberlo pillado aqui porque 2 horas y 50 mins me ha durado(sumando unos 20 mins por los reintentos asi que 2 horas y media) y pagar mas no me interesaria(la portabilidad no vale 20-30 euros mas para mi y espero que para nadie XD).

A precio reducido es un buen juego(aunque tiene pinta de que los dlc son imprescindibles a nivel de trama y eso no me gusta,pero bueno,a 3 euros no me puedo quejar [+risas] )



Vaya, yo lo tengo reservado en Amazon, pero según vea quizá lo pillo en digital (en Switch igualmente).
Edogawa escribió:
pacman_fan escribió:yo al final lo he pillado en gog(unos 3 euros en rusia y por 3 mas se puede pillar el seasson pass aunque este esperare a que baje mas ya que solo tiene un 10% de descuento y tengo mucho juego pendiente).
La verdad,me alegro de haberlo pillado aqui porque 2 horas y 50 mins me ha durado(sumando unos 20 mins por los reintentos asi que 2 horas y media) y pagar mas no me interesaria(la portabilidad no vale 20-30 euros mas para mi y espero que para nadie XD).

A precio reducido es un buen juego(aunque tiene pinta de que los dlc son imprescindibles a nivel de trama y eso no me gusta,pero bueno,a 3 euros no me puedo quejar [+risas] )



Vaya, yo lo tengo reservado en Amazon, pero según vea quizá lo pillo en digital (en Switch igualmente).

si no lo has jugado en otra plataforma yo te recomiendo pillarlo fisico en switch y si te gusta(tanto como para querer tenerlo siempre en la consola y rejugarlo) mas adelante pillarlo digital en rebajas y vender la edicion fisica.
A falta de los dlc,no es rejugable(tiene coleccionables pero no demasiado interesantes en mi opinion).
En fnac con cupon se queda mas o menos bien de precio [beer]

@parlarocha una plataforma de pc,similar a steam pero drm free(lo que compras es tuyo y puedes jugarlo sin launcher ,conexion o demases)
Pues ahora que sale a 33 en Amazon y el Dark Souls lo han retrasado me lo estoy pensando muy fuerte. Sé que es cortito pero me haría ilusión tenerlo en físico.

@parlarocha gog.com, el portal de juegos tipo steam pero sin DRM y especializado más en juegos clásicos aunque desde hace unos añitos también tiene muchas novedades. Yo cuando compro juegos de PC lo hago siempre en gog.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5