Little Nightmares

1, 2, 3, 4, 5
@JenXon

Pues no lo tengo en switch, pero en one... Fiuuu es desesperante, he tenido 3 errores por ejemplo en un mismo punto y jugar 20seg esperando 1min o más... Menos no seguro... Eso rompe totalmente las sensaciones que un juego quiera transmitir.
Yo en PS4 no recuerdo esas esperas... Podría ser, pero no recuerdo que me llamasen la atención.
esta con 70% de descuento en digital en las eshops de Mexico USA y Canada, con lo que ronda por algo menos de 8€
kassanmoor escribió:esta con 70% de descuento en digital en las eshops de Mexico USA y Canada, con lo que ronda por algo menos de 8€


Muchas gracias por el aviso!! Pude pillarlo pero se olvidó dar las gracias!!
¿alguien sabe si la versión UK incluye el castellano?
Una dudita.

Leí que los tiempos de carga de este juego en Switch entre muerte y muerte son insufribles.

Es así? Sigue igual a día de hoy?

Gracias.
parlarocha escribió:Una dudita.

Leí que los tiempos de carga de este juego en Switch entre muerte y muerte son insufribles.

Es así? Sigue igual a día de hoy?

Gracias.


Lo acabo de terminar justo ahora y sí, son largos. Y en portátil no se ve del todo nítido (no lo he probado en modo dock). Aun así es un buen juego y lo recomiendo, al menos en oferta (8 euros de oferta en EEUU).
aitorlinas escribió:
parlarocha escribió:Una dudita.

Leí que los tiempos de carga de este juego en Switch entre muerte y muerte son insufribles.

Es así? Sigue igual a día de hoy?

Gracias.


Lo acabo de terminar justo ahora y sí, son largos. Y en portátil no se ve del todo nítido (no lo he probado en modo dock). Aun así es un buen juego y lo recomiendo, al menos en oferta (8 euros de oferta en EEUU).


Gracias
Este es un juegazo. Acabo de pasar los DLC y flipas. En un futuro le daré de nuevo para desbloquear todos los extras que trae, como ya hice con Inside y Limbo en una segunda vuelta y que son juegos con los que se puede comparar este. La ambientación me ha flipado, el lore, los malos, la jugabilidad y mecánicas... Todo eso es genial.
Como pega la resolución en modo portátil (no he probado el modo dock) y los tiempos de carga después de cada muerte. No entiendo como pueden hacer estas guarradas en Switch y ni siquiera intentar arreglarlo con parches. La duración no me parece mala, 6-7 horas juego+dlc y además es rejugable. Eso si, de oferta a 8 euros. Si hubiese pagado los 35 pavos de la versión física me hubiese sentido estafado.
aitorlinas escribió:Este es un juegazo. Acabo de pasar los DLC y flipas. En un futuro le daré de nuevo para desbloquear todos los extras que trae, como ya hice con Inside y Limbo en una segunda vuelta y que son juegos con los que se puede comparar este. La ambientación me ha flipado, el lore, los malos, la jugabilidad y mecánicas... Todo eso es genial.
Como pega la resolución en modo portátil (no he probado el modo dock) y los tiempos de carga después de cada muerte. No entiendo como pueden hacer estas guarradas en Switch y ni siquiera intentar arreglarlo con parches. La duración no me parece mala, 6-7 horas juego+dlc y además es rejugable. Eso si, de oferta a 8 euros. Si hubiese pagado los 35 pavos de la versión física me hubiese sentido estafado.


El juego comparado con Limbo cómo es, ¿mejor, peor? Es que Limbo me ha parecido una cosa infumable, una mierda vaya. Decepción tremenda porque lo ponían tan bien...
@TheLittleMelo de los 3 (Limbo, Inside y Little Nightmares), Limbo me parece el peor con diferencia aunque sí lo disfruté. Algo que hace bien este Little Nightmares es que los diferentes capítulos se desarrollan no solo con avance en scroll lateral de izquierda a derecha, si no que existe cierto grado de profunidad en niveles con vista "casa de muñecas", y los movimientos a través de los escenarios se producen tanto arriba, abajo, izquierda y derecha. Los puzles también son algo más complejos pero muy satisfactorios.
Aun así, además de una buena jugabilidad lo mejor es la ambientación lograda. Muchos momentos me han recordado a El Viaje de Chihiro. Y al venir el juego con el DLC (imprescindible para atar todo lo que pasa) pues genial.
Me salió la oportunidad de comprarlo de segunda mano a 20€ y lo hice...

Ya contaré.
@TheLittleMelo
Yo jugué a los tres casi seguidos, y en mi opinión el orden sería:
3. Limbo
2. Inside
1. Little Nightmares
Gracias por las opiniones! A ver si algún día lo ponen en las eShop "PAL" con la misma oferta de 8 euros porque era irresistible.

Recientemente he jugado Rime, que a pesar de tener un rendimiento bastante penoso, me ha parecido una maravilla absoluta, muy gratamente sorprendido.
Llevaré como un par de horas con el juego y debo decir que estoy un poco cansado de las malas conversiones que se realizan de los juegos.

De primeras el ya conocido excesivo tiempo de carga de las muertes, yo lo he solventado con jugar al juego mientras veo la televisión en el salón.

Y luego la bajísima resolución en pantalla en el modo portátil, es que es bajísima hasta el punto que casi se ve granulado...ya digo, baja baja baja, y eso que yo no soy muy tiquis miquis, pero aquí es que cuesta a veces ver las cosas del escenario. Luego en el dock ya es otra cosa. Por cierto, en las revistas este hecho se le critica muchísimo a juegos como Yoshi cuyo problema es mucho menor que en Little Nightmares y a éste título ni se hace referencia a este hecho en los análisis.

Por cierto, destaco la versión física por no tener ese blanco nuclear de la contra-portada que cada vez que abro en un juego de estos que sale en físico al triple de precio que en digital se me pone mala hostia abrirlo y ver toda la contraportada de color blanco.
Hice un pedido "Click & GO" para ir a recoger el Little Nightmares de Switch a mi tienda MediaMarkt y me han entregado la versión sin cartucho como podéis ver en esta captura de pantalla: Automáticamente lo he devuelto.

El asunto es que en la ficha de la web, aparece con la carátula sin el horroroso aviso de que no contiene la tarjeta de juego y no se indica en la descripción que se trata de un código de descarga.

Todas las demás copias en la tienda eran iguales, así que no sé si arriesgarme y hacer el pedido a domicilio para ver si me envían desde la central lo que figura en la web, porque si no tengo mal entendido, este juego tiene versión física en cartucho con todos los DLC's includos

Saludos!
Muchos juegos de Bandai Namco están "bajando de precio" porque están retirando los cartuchos en favor de versiones digitales con caja (un robo a todas luces)

Otra guarrada más de Bamco, y van...
Gracias @Dridrini ,

Acabo de ver que el EAN que figura en la web es el de la versión descarga digital y que la carátula de la ficha por lo tanto es errónea.

A ver si lo encuentro en cartucho, que este hace tiempo que me interesa.

Un saludo!
Le han puesto una oferta jugosa en digital. Me gustó muchísimo Inside, Limbo algo menos. Creo que me lo voy a pillar. Alguna actualización arreglo tiempos de carga?

Opinión del juego vs otras versiones? Pierde vistosidad gráfica?

Saludos
@aje4naton los tiempos de carga no se han solucionado con ningún parche y la resolución en portátil es baja.

Es una mala conversión para un muy buen juego.
parlarocha escribió:@aje4naton los tiempos de carga no se han solucionado con ningún parche y la resolución en portátil es baja.

Es una mala conversión para un muy buen juego.


Y mejoran algo si se instala en la memoria interna de la consola?
Melkor82 escribió:
parlarocha escribió:@aje4naton los tiempos de carga no se han solucionado con ningún parche y la resolución en portátil es baja.

Es una mala conversión para un muy buen juego.


Y mejoran algo si se instala en la memoria interna de la consola?


Yo lo jugué en cartucho, no lo sé cómo será en memoria, pero dudo que sea diferente.

Pero si tienes paciencia, se puede jugar.
Es un juegazo. A mí me gusta más incluso que Limbo e Inside. La atmósfera que transmite es muy especial. La jugué en PS4 y no recuerdo que tuviera carga muy lenta, pero he leído tanto que en la Switch sí es un poco desesperante que no me he decidido a comprarla pese a que me gustaría tenerlo en portátil. Además no he jugado al DLC.
A 10€ en Rusia.Un chollazo
manicminer1976 escribió:Es un juegazo. A mí me gusta más incluso que Limbo e Inside. La atmósfera que transmite es muy especial. La jugué en PS4 y no recuerdo que tuviera carga muy lenta, pero he leído tanto que en la Switch sí es un poco desesperante que no me he decidido a comprarla pese a que me gustaría tenerlo en portátil. Además no he jugado al DLC.


El DLC complementa y mejora la experiencia del juego. Jugué al juego y de seguido al DLC y genial. Si no lo cataste te lo recomiendo 100%.
Me ha pasado lo mismo que a @tregui, lo he comprado en mediamark porque según parecía era la edición física con cartucho, y mi sorpresa ha sido que me ha llegado la versión de descarga. No corresponde con la imagen de la web, por tanto, lo devuelvo
Melkor82 escribió:
parlarocha escribió:@aje4naton los tiempos de carga no se han solucionado con ningún parche y la resolución en portátil es baja.

Es una mala conversión para un muy buen juego.


Y mejoran algo si se instala en la memoria interna de la consola?


Pues al final lo he comprado e instalado en la memoria interna de la consola.

Los tiempos de carga post muerte son de 16-17 segundos, al menos en las primeras pantallas, no se si según avanza el juego se harán más largos.
Alguien sabe donde comprar la edicion fisica?
un saludo
Yuserum escribió:Alguien sabe donde comprar la edicion fisica?
un saludo


Pues se está complicando la cosa porque Bandai Namco está publicando las últimas remesas solo con el código de descarga en la caja.
Mira en Game la disponibilidad de alguna tienda cerca tuyo, en la opción recoger en tienda de la web, y acércate a ver si tienes suerte, aunque el precio encuentro que es algo excesivo.

Yo tras el chasco que me llevé al recibir el de MM, que no contenia cartucho, tiré de segunda mano en Wallapop.

Saludos,
@tregui los que traen código dice alto del código en la caja ?
Yuserum escribió:Alguien sabe donde comprar la edicion fisica?
un saludo


En TheGameCollection, y además por menos de 20€.
@Sceptre_JLRB Pillado! Gracias por el aviso.

Es un juego que me había llamado la atención pero lo que pedían en físico por el era exagerado. Por estos 20 euros, aunque aun esta carillo, es pagable [beer]
Sceptre_JLRB escribió:
Yuserum escribió:Alguien sabe donde comprar la edicion fisica?
un saludo


En TheGameCollection, y además por menos de 20€.

Voy a pillarmelo ahi, estoy viendo que el anuncio es igual que los de mediamark, espero que este si sea edicion fisica de verdad.
una saludo
@ElleryPouso
Yo opino exactamente igual, así que también me he lanzado. ;-)

@Yuserum
Como dije en el hilo de ofertas, escribí a la tienda preguntándoles si trae cartucho o sólo código de descarga, y me respondieron que lo trae, que no es versión digital. Además, la tienda es totalmente fiable, atienden de lujo y envían rapidísimo. :)
Sceptre_JLRB escribió:@ElleryPouso
Yo opino exactamente igual, así que también me he lanzado. ;-)

@Yuserum
Como dije en el hilo de ofertas, escribí a la tienda preguntándoles si trae cartucho o sólo código de descarga, y me respondieron que lo trae, que no es versión digital. Además, la tienda es totalmente fiable, atienden de lujo y envían rapidísimo. :)

Pues comprado. Muchas gracias por todo :)
Yuserum escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@ElleryPouso
Yo opino exactamente igual, así que también me he lanzado. ;-)

@Yuserum
Como dije en el hilo de ofertas, escribí a la tienda preguntándoles si trae cartucho o sólo código de descarga, y me respondieron que lo trae, que no es versión digital. Además, la tienda es totalmente fiable, atienden de lujo y envían rapidísimo. :)

Pues comprado. Muchas gracias por todo :)


¡De nada! Ahora a esperar unos días y a disfrutarlo. ;)

A mí este juego me flipa por su estética timburtoniana, y teniendo en cuenta que Limbo me encantó... De hecho, me cuesta creer que sea mejor que aquél, pero muchos usuarios dicen que así es.
Demolitionlovers escribió:@tregui los que traen código dice alto del código en la caja ?


Sí, en la caja viene el mensaje horroroso de fondo blanco en la parte superior indicando que es un código descarga.
El EAN de la versión sin cartucho es este: 3391892005356
Ya me ha llegado de TheGameCollection y, efectivamente, es la versión con cartucho. ¡Una gozada! [oki]
Ya le dí la primera vuelta al juego. 4 horitas y me quedan algunos Gnomos por abrazar y pocas figuras por romper.

Muy grotesco todo, un juego muy particular que me ha encantado. Ahora a completarlo al 100% y a seguir con la historia del niño, a ver si mantiene el nivel.
Una pregunta, encontrar todos los gnomos y y estatuas desbloquea algún final alternativo o es solo para disfrute personal de completarlo al 100 el juego?

y lo mismo con los recuerdos del dlc
Melkor82 escribió:Una pregunta, encontrar todos los gnomos y y estatuas desbloquea algún final alternativo o es solo para disfrute personal de completarlo al 100 el juego?

y lo mismo con los recuerdos del dlc


Yo no vi diferencias en el final tras conseguirlo todo. Nada más se desbloquean máscaras y las ilustraciones, que yo haya visto.
@tregui ok, gracias por la aclaración
Juego pasado en unas 5 horas. Ha habido fases que me han costado varios intentos pero mas porque soy un poco manco que por ser dificil.
Eso si, los coleccionables me.ham faltado muchos y el dlc del niño no lo he empezado.

Lo peor es el tiempo de carga cuando te matan. Tranquilamente son 30 segundos y se hace pesado pero por lo demas el juego se ve fenomenal y el control es bueno.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5