Listado y Descarga de Emuladores para PSP

si señorr,gacias por la info
Millones de gracias por la recopilación. Venía a preguntar por una alternativa a MAME4ALL y he descubierto FBA. :p
Hola, está muy bien la recopilación, pero haría más falta de información, respecto a que emulador de cada plataforma pueda ser mejor.
Amigo como estas?

Excelente aporte el de los emuladores, quiero preguntarte cual es el mejor de NES, SNES, Gameboy/color y advance.

En SNES he visto que Mario RPG es un juego que no corre 100%, en cual puede jugar perfecto?

También me puedes ayudar diciendome la pagina oficial de cada uno?

Muchas gracias.
Para los que preguntan por el mejor emulador de cada sistema, en principio tengo entendido que la lista se ha realizado con los mejores emuladores de cada sistema, por tanto, el que sale en la tabla del principio (con su correspondiente link) es el mejor emulador.

Y la web oficial de cada emu, pues muchos no tienen, ya que se publican en algun foro o web de scene directamente. Yo recomiendo copiar el nombre del emulador y buscar en el google las entradas más actuales para ver como está el tema ;)
Hola a todos.

Tengo una PSP Go con el CFW 6.60LME y me he bajado el emulador FBA4PSP. He puesto algunas roms de Neo Geo (versión mame) en su carpeta (FBA all-and pgm/roms), pero al intentar arrancar la rom se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la PSP. Las roms aparecen en el listado de compatibilidad.
¿Qué hago mal? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias
tusman escribió:Hola a todos.

Tengo una PSP Go con el CFW 6.60LME y me he bajado el emulador FBA4PSP. He puesto algunas roms de Neo Geo (versión mame) en su carpeta (FBA all-and pgm/roms), pero al intentar arrancar la rom se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la PSP. Las roms aparecen en el listado de compatibilidad.
¿Qué hago mal? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias


todo apunta a que el romset de neogeo que tienes no es el correcto,o no tengas puesta la bios (neogeo.zip) en la carpeta roms del emulador,lo mejor para emular neogeo (mvs/aes),es el emulador mvspsp de NJ,exceptuando 3 o 4 roms de neogeo que solo funcionan correctamente en FBA:

- neocup98
- ridhero
- ssideki3
kristian696969 escribió:
tusman escribió:Hola a todos.

Tengo una PSP Go con el CFW 6.60LME y me he bajado el emulador FBA4PSP. He puesto algunas roms de Neo Geo (versión mame) en su carpeta (FBA all-and pgm/roms), pero al intentar arrancar la rom se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar la PSP. Las roms aparecen en el listado de compatibilidad.
¿Qué hago mal? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias


todo apunta a que el romset de neogeo que tienes no es el correcto,o no tengas puesta la bios (neogeo.zip) en la carpeta roms del emulador,lo mejor para emular neogeo (mvs/aes),es el emulador mvspsp de NJ,exceptuando 3 o 4 roms de neogeo que solo funcionan correctamente en FBA:

- neocup98
- ridhero
- ssideki3



En el mvspsp te funcionan practicamente todos los juegos, a mi salvo 3 que no tengo completos, van perfectos, necesitarás el rom center, para repararlas, necesitas las roms del mame, no de neogeo.

Por cierto el fba tiene buena pinta, pero creo que emula pocos juegos no?, me falta el sunset riders, no trae más el mame4psp?, saludos.
Leugrim escribió:
Por cierto el fba tiene buena pinta, pero creo que emula pocos juegos no?, me falta el sunset riders, no trae más el mame4psp?, saludos.


Leete los gamelist de cada placa de FBA y verás que no són pocos,incluso creo que emula más juegos que el MAME4ALLv4.9r2,para el sunset riders hay que emularlo con el pspMame Deathrash vol1-RC2 y a ser posible en una PSP que no sea FAT,por el tema de la memoria RAM.
y para el sunset riders igualmente mejor con el emu de snes que va a full
tengo una duda, me he bajado dos emuladores de snes (dos versiones del snex 9x) pero ninguno de los dos me deja poner la consola en stand by, en cambio fuera dle emulador o cualquier otro juego no tengo problema.

tengo que configurar algo? hay alguna forma de ponerlo en suspension? gracias.
los emuladores de snes,hasta donde yo sé,no se pueden poner en stand-by,no sé implemento esa función,a malas,haces un savestate y arreando...
kristian696969 escribió:los emuladores de snes,hasta donde yo sé,no se pueden poner en stand-by,no sé implemento esa función,a malas,haces un savestate y arreando...


joder que raro... es que yo soy fan del standby por que alomejro la cojo 10 minutos y l dejo y la cojo otros 5 y demas... no sabeis si hay algun emulador de snes que si tenga esa opcion?
jorgeandmanson escribió:joder que raro... es que yo soy fan del standby por que alomejro la cojo 10 minutos y l dejo y la cojo otros 5 y demas... no sabeis si hay algun emulador de snes que si tenga esa opcion?


leete este hilo: hilo_ayuda-snes9xtyl-cuando-tengo-poca-carga-no-guarda-partidas_1745955 a ver si te queda más claro...

kofmaster escribió:El modo stand by se quito porque puede borrarte todos los datos de la memory stick dejando datos corruptos, a un amigo le paso con una version vieja.

Por esto mismo se cancela el save. Puede cagarte la MS si grabas y se apaga la psp de golpe.


todos los emuladores de snes para psp que hay,están basados en el snes9xTYL,así que no hay ninguno (versión "actual") con la función stand-by

salud.
hay algun listado para ver que juegos tiran en el fba?
rober_rs200 escribió:hay algun listado para ver que juegos tiran en el fba?


en la carpeta de cada emulador de fba tienes un archivo gamelist.txt,los que ponen "NW" (not working),evidentemente no funcionan....

This list contains all games supported by FB Alpha.

1603 games supported in total; X = excluded from build; D = included in debug build only; NW = not working


X = excluido en la versión/revisión del emulador

D = incluido en modo debug en la versión/revisión del emulador

NW = no funcionan
Gracias voy a mirarlo.

Porque entre los que no estan y los que no van porque no tengo la rom buena....

Antes tenia una wiz y tiraban muchos mas.


Ahora el fallo lo tengo con el de mame.
He puesto como unas 15 versiones y no me va ninguna.Un par tienen el problema de quedarse pillados donde los settings pero la mayoria ya me sale el icono de datos corruptos.
Es una psp go con 6.60 y pro.

He probado todos.hasta el de no neogeo no cps1...


Con el emu de pc engine no me tiraba ninguno de los nuevos , iban lentisimos.tuve que poner psphugo.

y el de amiga no hay forma de que ma vaya a velocidad decente...
rober_rs200 escribió:Gracias voy a mirarlo.

Porque entre los que no estan y los que no van porque no tengo la rom buena....

Antes tenia una wiz y tiraban muchos mas.


Ahora el fallo lo tengo con el de mame.
He puesto como unas 15 versiones y no me va ninguna.Un par tienen el problema de quedarse pillados donde los settings pero la mayoria ya me sale el icono de datos corruptos.
Es una psp go con 6.60 y pro.

He probado todos.hasta el de no neogeo no cps1...


Con el emu de pc engine no me tiraba ninguno de los nuevos , iban lentisimos.tuve que poner psphugo.

y el de amiga no hay forma de que ma vaya a velocidad decente...


el de PC engine tienes que subir el reloj al maximo,aquí te dejo los emuladores que citas ya configurados,no tienen roms/bios,tendrás que buscarte la vida.

-el de PC engine(PCEP083D6),no borres el save del ninja ryukenden,ya que si no,no pasarás de la primera fase,tras pasarte la primera fase,carga el loadstate,y ya esterás en la segunda fase,si no lo cargas el juego se reinicia tras pasar la primera fase,es un bug que no se a que se debe,el hugo no tiene este error,pero el emulador PCEP es mil veces mejor salvo este error...

-también incluye el (Hue 0.70),para supergrafx es ideal,porque es el unico emulador de PCengine para PSP que ejecuta correctamente SGX,con este emulador te recomiendo que emules las siguientes:

1941 - Counter Attack (J) (SGX)
Aldynes (J) (SGX)
Battle Ace (J) (SGX)
Daimakaimura (J) (SGX)
Darius Alpha (J)
Darius Plus (J) (SGX)
Madouou Granzort (J) (SGX)

para todo lo demás el PCEP

-he puesto el emu del mame que a mi si me tira en psp slim 6.60 ME-1.8

-en cuanto al emulador de amiga,es normal que no vaya a velocidad decente,ya que le queda bastante por pulir,he añadido dos en sus ultimas versiones,el pspuae4all r1 de TTYman y el
PSPUAE v0.80 Beta 20,aquí tienes un tuto/pruebas,que hice con estos emuladores de amiga.

Descarga
joder vaya crack

ahora lo testeo todo.

muchas gracias !

El mame este si que me funciona.

Y el pce tambien , pero me va peor que el hugo. los juegos que van funcionan igual pero hay bastantes que no los abre y el hugo los abre.
Eso en cuanto a juegos .pce , los cd los van igual tambien , solo que con el tuyo el sonido va sincronizado y con el hugo va desacompasado respecto a la imagen.

Alguien lo ha solucionado tocando algo en el emu?
rober_rs200 escribió:Y el pce tambien , pero me va peor que el hugo. los juegos que van funcionan igual pero hay bastantes que no los abre y el hugo los abre.
Eso en cuanto a juegos .pce , los cd los van igual tambien , solo que con el tuyo el sonido va sincronizado y con el hugo va desacompasado respecto a la imagen.

Alguien lo ha solucionado tocando algo en el emu?


solución,para las roms .pce,alternarte con los dos emuladores,las hucards americanas en hugo(está basado en turbografx-16) y las japonesas en PCEP (está basado en PC engine).aúnque a mi me van todas en PCEP,ya que las USA las parchee con el emulador de PC ootake.

en cuanto a lo del CD,más de lo mismo,CD/SCD americanos en hugo y los japo en PCEP,y lo del hugo no tiene solución... el sonido va así
¿No hay versiones recientes de emu de snes que rulen perfectamente juegos como Terranigma, Secret of Evermore, Illusion of Time...? :(
editado:

Creado en un hilo nuevo, mi problema
Tengo la PSP GO! con el MVSPSP 2.3.1 pero hay roms que no me las detecta, es por algo? necesito algun archivo o otra cosa? con el de CPS2 me pasa algo similar..
¿para usar el FBA de este hilo que permite jugar a los juegos de CPS3 es necesario crear ficheros de caché? ¿con que programa?
DarkRyoga escribió:¿para usar el FBA de este hilo que permite jugar a los juegos de CPS3 es necesario crear ficheros de caché? ¿con que programa?


el cache,lo crea el emulador automaticamente,así que ten espacio libre en la MS por si las moscas,ten en cuenta que CPS3 van lentos y sin sonido.

para Kensaiken,tienes que crear el cache en el PC,con el programa romconv.para CPS2,mejor busca el cps2psp que no necesita cache.
kristian696969 escribió:
DarkRyoga escribió:¿para usar el FBA de este hilo que permite jugar a los juegos de CPS3 es necesario crear ficheros de caché? ¿con que programa?


el cache,lo crea el emulador automaticamente,así que ten espacio libre en la MS por si las moscas,ten en cuenta que CPS3 van lentos y sin sonido.



Ya lo estuve probando por mi cuenta y efectivamente crea la cache automáticamente. Gracias de todos modos.
Estaba buscando alguna página con la lsita de emuladores de PSP y su funcionalidad y he terminado aquí :D

Gracias por la información.

Una duda. El emulador de SNES Recomendado, ¿que tipo de juegos puede hacer funcionar casi perfecto? ¿Super Mario Bros por ejemplo?
¿Alguien ha probado y puede comentar si va fino el emulador de MSX?
Para GBA cual es mejor: gpSP-J o gpSP Kai?

y

Para Sega es mejor el PicoDrive o DGen?

Tienen las paginas oficiales?

Muchas gracias.
lord0116 escribió:Para GBA cual es mejor: gpSP-J o gpSP Kai?

y

Para Sega es mejor el PicoDrive o DGen?

Tienen las paginas oficiales?

Muchas gracias.

Aquí te puso el compañero algunas:
viewtopic.php?p=1730595536

Salu2
Yo uso gpSP Kai y de momento perfecto ^^.

Y muchisimas gracias por el post!! Muy bien ordenado. Estaba buscando un emu de scumm asique perfecto.
De momento va de cine, gracias de nuevo!
Buenas, he leído q la versión 0.9.11 de Yabause funciona medianamente en las PSP1000, pero no consigo la compilación por ningún lado, y con el archivo de la web oficial no me aclaro... o me faltan archivos, o soy un completo negado [mamaaaaa]

Alguien me puede ayudar?

De momento tengo instalados y funcionando correctamente:

Picodrive
DaedalusX64
NesterJ
Snes9x

Sólo me falta el de Saturn para ser completamente feliz XD

Gracias :)
cloud_cato escribió:Buenas, he leído q la versión 0.9.11 de Yabause funciona medianamente en las PSP1000, pero no consigo la compilación por ningún lado, y con el archivo de la web oficial no me aclaro... o me faltan archivos, o soy un completo negado [mamaaaaa]



Alguien me puede ayudar?



que yo sepa la unica versión que hay para psp es la 0.9.10;Fuente: http://yabause.org/download/ , y de que funcione medianamente bien y encima en FAT,pues no sé donde lo has leido
porque seguro que es fake,ya te digo yo que lo he probado tanto en FAT como en Slim y lo que emula medianamente fatal es la bios de saturn...,por si tienes curiosidad,porque lo unico que te va ha ofrecer este emulador es curiosidad,aquí tienes el readme:
PSP-Specific Yabause Documentation
==================================

Important notice
----------------
PSP support for Yabause is experimental; please be aware that some things
may not work well (or at all), and in particular there's no configuration
interface yet.

Also, please note that Yabause REQUIRES a PSP Slim (PSP-200x) or later.
Yabause isn't (yet?) lean enough to run in 24MB of RAM. Sorry!

Compiling instructions
----------------------
To build for PSP, you'll need a recent (at least SVN r2450(*)) copy of the
unofficial PSP SDK from http://ps2dev.org, along with the toolchain from
the same site. Ensure the PSP toolchain (psp-gcc) and tools (psp-prxgen,
etc.) are in your $PATH, then configure Yabause with:

./configure --host=psp [options...]

(*) Note that the PSP SDK headers and libraries are, at least through
r2452, missing some functions required by Yabause. If you get errors
about the functions sceKernelIcacheInvalidateAll or
sceKernelIcacheInvalidateRange, apply the patch found in
src/psp/icache-funcs-2450.patch to the PSP SDK source, recompile and
reinstall it, then rebuild Yabause.

You can ignore the warning about the --build option that appears when you
start the configure script. You may also see a warning about "using cross
tools not prefixed with host triplet"; you can usually ignore this as well,
but if you get strange build errors related to libraries like SDL or
OpenGL, try disabling the optional libraries with the options
"--without-sdl" and "--without-opengl".

The following options can be used when configuring for PSP:

--with-q68 (STRONGLY RECOMMENDED)
Enables the Q68 interpreter/translator for 68000 code. Q68 is a
dynamic-translation-capable replacement for the C68K interpreter
included in Yabause, designed specifically for the PSP.

--without-c68k (STRONGLY RECOMMENDED)
Disables the C68K interpreter for 68000 code. If Q68 is used
instead, C68K can be disabled to save around 1.5MB of memory.

--enable-scsp-frame-accurate
Ensures that sound is emulated with accurate timing. Enabling this
option can cause the sound to drop out when the emulation is slower
than realtime, but leaving it disabled (the default) can cause odd
sound glitches in games depending on emulation speed.

--disable-deciline (recommended)
Decreases the precision of the emulation timing, reducing the
overhead associated with emulation. This option is more or less
required for the PSP (otherwise emulation overhead alone takes up
a significant amount of time), but it may break some games.

--disable-psp-timing-tweaks
Normally, the emulation timing is adjusted slightly compared to PC
builds for better behavior on the PSP. If you have games crash,
try turning off this adjustment with --disable-psp-timing-tweaks.
The adjustments can also be enabled on non-PSP platforms with
--enable-psp-timing-tweaks.

--enable-psp-debug
Enables printing of debug messages to standard error.

--enable-psp-profile
Enables printing of profiling statistics to standard error.
By default, statistics are output every 100 frames; edit
src/psp/psp-per.c to change this. Note that profiling has a
significant impact on emulation speed.

After the configure script completes, run "make" to build Yabause. The
build process will create an EBOOT.PBP file in the src/psp/ directory;
create a directory for Yabause under /PSP/GAME on your memory stick (e.g.
/PSP/GAME/YABAUSE) and copy EBOOT.PBP there.

How to use Yabause (PSP-specific notes)
---------------------------------------
There is currently no way to configure Yabause, so copy the data you want
to run into the same directory as EBOOT.PBP with the following filenames:

BIOS.BIN -- BIOS image
CD.ISO -- CD image (can also be a cuesheet)
BACKUP.BIN -- Backup RAM image (optional)

The directional pad and analog stick can both be used to emulate the
Saturn controller's directional pad. Button controls are predefined as
follows:

Start -- Start
A -- Square
B -- Cross
C -- (unassigned)
X -- Triangle
Y -- Circle
Z -- (unassigned)
L -- L
R -- R


yo ni me molestaría en probarlo,ahora,cada cual que haga lo que quiera...
En esa misma página es donde lo he leído, y dice q ya funciona en las Fat... pero q esta en modo test aún.

He visto un par de vídeos por internet de esta emulación:

http://m.youtube.com/#/watch?v=z1NoUSZP ... P7jQ&gl=ES

La verdad es q me encantaría poder probarlo en mi PSP :(

Muchas gracias de todos modos [oki]
gynion escribió:Nueva versión (1.5.1) del emulador de Amstrad CPC para PSP "PSPCAP32";

Imagen

Fuente y descarga


Si no es mucha molestia alguien podria hacerme un mini tutorial de como cargar juegos con este emulador? ya he conseguido el emulador y el juego rock 'n' roll y cargo bien el disco 1 pero cuando me pide que cargue el disco 2 soy incapaz de cargarlo. A ver si con el mini tutorial puedo cargar este y otros tantos juegos que tengo ganas de jugar
A ver por dios santo...

Que alguien aclare de una vez que emus de uso cotidiano (los que nunca faltan en nuestras psp) son las últimas versiones
estables etc, porque ésto de Emuladores + Pack.

Ya no sé dónde buscar!!!! Por otro lado mi PSP es CFW DGEN m33-g3 (tiro de memoria) que me dicen que sigue siendo superestable y no es necesario cambiarlo. Mi uso es 90% Homebrew 10% Juegos de PSP... (o menos) así que además de un CFW que podáis recomendar como powerusers de PSP son éstos 2 temas:

1.- MEJOR VERSION DE EMU: NEO GEO, CPS1/2, SNES, GBA, AMSTRAD, MSX, SMS, NES y poco más que añadir... porque a ver, quién tiene el de Vectrex instalado... un 2% de la peña? va chicos, hablad aquellos que saben.

2.- MEJOR CFW PARA SCENE

Saludos y gracias por ser proactivos con el hilo!.
gracias por la recopilación!

Alguien sabe si existe un emulador de NDS mejor que el DSonPSP??

gracias!
Hola,

¿cuál es la razón por la que no se incluye el archivo .bin en el emulador de GBA?
bitelmaniaco escribió:Hola,

¿cuál es la razón por la que no se incluye el archivo .bin en el emulador de GBA?


Diria que por copyright y por ir en contra de las normas de EOL.
EDITO:

Que alguien aclare de una vez que emus de uso cotidiano (los que nunca faltan en nuestras psp) son las últimas versiones
estables etc, porque ésto de Emuladores + Pack... anda algo desfasado.

Ya no sé dónde buscar!!!! Por otro lado mi PSP es 5.50 DGEN D-3 que me confirman que sigue siendo superestable y no es necesario cambiarlo. Mi uso es 95% Homebrew 5% Juegos de PSP así que además de un CFW que podáis recomendar como powerusers de PSP son éstos 2 temas:

1.- MEJOR VERSION DE EMU: NEO GEO, CPS1/2, SNES, GBA, AMSTRAD, MSX, SMS, NES y poco más que añadir... porque a ver, quién tiene el de Vectrex instalado... un 2% de la peña? va chicos, hablad aquellos que saben.

2.- MEJOR CFW PARA SCENE

Saludos y gracias por ser proactivos con el hilo!.
¿alguien ha conseguido jugar al Power ranger de Mega cd? o ¿soy el unico loco al que le gusta? jajaja. Es que se me queda la pantalla en negro despues de la intro, y tengo que activar una opcion que me ralentiza hasta hacerlo injugable, para poder pasar de la intro.
Saludos.
Yugox escribió:¿alguien ha conseguido jugar al Power ranger de Mega cd? o ¿soy el unico loco al que le gusta? jajaja. Es que se me queda la pantalla en negro despues de la intro, y tengo que activar una opcion que me ralentiza hasta hacerlo injugable, para poder pasar de la intro.
Saludos.


si estas usando la version pal prueba a ver si con la version usa te va bien y pasa de la intro.
Estoy usando la version USA, no encuentro otra. Aunque tengo el juego origianal Pal en casa de mis padres, podria probar. Si no la encuentro de aqui al 31, la cogeré y haré yo la iso para probar. Supongo que no hay problema para sacar la iso del cd, ¿no? busco algun tuto y listo, no se necesita nada especial, supongo.
Saludos.
Muchas gracias!. [beer]

kristian696969 escribió:
lord0116 escribió:También me puedes ayudar diciendome la pagina oficial de cada uno?



webs oficiales (de las que quedan vivas):

http://psp.akop.org/

bla bla bla
mirakbueno escribió:
Yugox escribió:¿alguien ha conseguido jugar al Power ranger de Mega cd? o ¿soy el unico loco al que le gusta? jajaja. Es que se me queda la pantalla en negro despues de la intro, y tengo que activar una opcion que me ralentiza hasta hacerlo injugable, para poder pasar de la intro.
Saludos.


si estas usando la version pal prueba a ver si con la version usa te va bien y pasa de la intro.


No me he podido aguantar y he ido a buscar el disco. Ya hice la iso, pero mi gozo en un pozo, pasa lo mismo que con la iso USA. Si no activo la opcion "Better sync (slow)" no pasa de la intro, pero al activarla se vuelve injugable. También se me ocurrió activarla para empezar a jugar y luego desactivarla y funciona, pero al finalizar la fase se queda en negro. ¿a alguien le funciona bien?
REUPO EL HILO.

Sólo para gente con 'canas' en ésto lanzo una pregunta.

1.- MEJOR VERSION DE EMU: NEO GEO, CPS1/2, SNES, GBA, AMSTRAD, MSX, SMS, NES y lo estandar)

2.- MEJOR CFW PARA UN USO DE SCENE DE UNA PSP FAT 1004 u otras.

Saludos y gracias.
S0L0 escribió:REUPO EL HILO.

Sólo para gente con 'canas' en ésto lanzo una pregunta.

1.- MEJOR VERSION DE EMU: NEO GEO, CPS1/2, SNES, GBA, AMSTRAD, MSX, SMS, NES y lo estandar)


ratataaaa [uzi] además de que lo tienes en el hilo principal,te los cito:

NEO GEO, CPS1/2: nj emus v2.3.1

Snes: s9xTYLmecm 0.4.2

GBA: gpSP-J 26720429

AMSTRAD: Caprice32 PSP Version 4.2.0.2

MSX: fMSX v3.5.41

SMS: SMS Plus PSP versión 1.3.1 / EmuMaster V3.GX FF XIII Edition

NES: NesterJ v1.12 Plus 0.61 RM

lo estandar: San Google


S0L0 escribió:2.- MEJOR CFW PARA UN USO DE SCENE DE UNA PSP FAT 1004 u otras.

Saludos y gracias.


[uzi] ratataaaa 5.00 M33-6 o 6.39 ME-9.8 hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
S0L0 escribió:REUPO EL HILO.

Sólo para gente con 'canas' en ésto lanzo una pregunta.

1.- MEJOR VERSION DE EMU: NEO GEO, CPS1/2, SNES, GBA, AMSTRAD, MSX, SMS, NES y lo estandar)

2.- MEJOR CFW PARA UN USO DE SCENE DE UNA PSP FAT 1004 u otras.

Saludos y gracias.


No es que el hilo no este actualizado, es que no siempre la última versión es la mejor. Saludos.
Muchísimas gracias Kristian!!.

Yugox, por éso me refiero a cual es la mejor versión en cuánto estabilidad y rendimiento con un FW 5.50 D-3, o si es mejor cambiar de CFW para un mejor rendimiento en una PSP FAT 100x (placa NO maldita).


kristian696969 escribió:
ratataaaa [uzi] además de que lo tienes en el hilo principal,te los cito:

NEO GEO, CPS1/2: nj emus v2.3.1

Snes: s9xTYLmecm 0.4.2

GBA: gpSP-J 26720429

AMSTRAD: Caprice32 PSP Version 4.2.0.2

MSX: fMSX v3.5.41

SMS: SMS Plus PSP versión 1.3.1 / EmuMaster V3.GX FF XIII Edition

NES: NesterJ v1.12 Plus 0.61 RM

lo estandar: San Google


S0L0 escribió:2.- MEJOR CFW PARA UN USO DE SCENE DE UNA PSP FAT 1004 u otras.

Saludos y gracias.


[uzi] ratataaaa 5.00 M33-6 o 6.39 ME-9.8 hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012


Tengo el ROMconverter, el MVSPSP 2.3.1 ROMSET.rar y el RomCenter 3.7.1.
Hago el proceso, meto el romset en el RomCenter y me salen todas en rojo. Obviamente no funciona ninguna en el MVSPSP de mi PSP.

Con las de CPS1/2 mismo proceso?.

Que hago?: 1, me vuelvo a descagar todas las romas de NeoGeo o con las que tengo yo ya (ROMSETeadas para FBAX para Xbox 1).

Que hago mal o que debería hacer?.

Saludos y gracias como siempre compañeros.
862 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218