[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

1, 2, 3, 4, 512
me han dado una ps3 que arranca y esta en 3.41 pero que la falta el lector de br,
1 puedo hacer algo con ella?
2 puedo actualizar a 3.55 ofw y luego meter el cfw d kmeaw? y algun loader?
3 podria jugar a esos juegos que hay en el post nº1?
4 ya que no tengo para leer br ,puedo bajarmelos de internet ? y si puedo que es lo que hay que meter en el disco duro externo y en que formato? me refiero a si es una iso o es algun tipo de carpeta en alguna direccion del disco externo?
Sin lector ni se te ocurra pasar a 3.55 de momento ni oficial, ni waninkoko ni kmeaw. Espera que salga algo más estable y de momento le metes el cfw 3.41 Hermes y a jugar a casi todo y con seguridad sin necesidad de lector.
salu2
Alguien ha probado el Medal of Honor para saber si funciona sin BR?

Gracias.
si Bob el Medal of honor con BR por supuesto tanto con Rogue como Multiman (uso cfw waninkoko).
Neret escribió:si Bob el Medal of honor con BR por supuesto tanto con Rogue como Multiman (uso cfw waninkoko).


Gracias tio. Lo malo es que en esta PS3 tengo el lector de BR jodido, por lo que de momento me quedo con las ganas [decaio]

Saludos.
Nba Jam funciona, siempre y cuando le instaleis la actualización que pide y la teneis que bajar por pc.
Probado Dante's Inferno Blur Ray en el lector. Por ahora 0 problemas.

Edit: En Kmeaw con Gaia 2.04
Hola, funcionan:
Final Fantasy XIII
Demon's soul,
Fallout new Vegas
Folklore
Star Ocean 4
Mass Efffect 2 (con disco insertado).
Hola probado:
Lost planet 2 y star wars el poder de la fuerza II
los dos funcionan correctamente sin BD
RepubliKano83 escribió:Nba Jam funciona, siempre y cuando le instaleis la actualización que pide y la teneis que bajar por pc.


No se puede instalar directamente a través de la consola tras cargar el juego con multiman o rogero?
Bioshock 2 online i offline.
Multiman y lv2.Custo FW de Kmeaw
entonses solo respondanme algo, ¿por eso muchos prefirieron quedarse en la 3:41 verdad? ya que era mas grande la lista de compativilidad que por lo q pasamos ahorita 3.55
Hola,

Me gustaria saber si el Dead Space 2 va sin necesidad de bluray dentro.

Gracias
uno mas :) Racket Sports (Move) Funciona sin BR dentro
kiris escribió:entonses solo respondanme algo, ¿por eso muchos prefirieron quedarse en la 3:41 verdad? ya que era mas grande la lista de compativilidad que por lo q pasamos ahorita 3.55


No es que sea menor, esque se han probado menos. En teoria con la 3.55 deberia ser mayor
retabolil escribió:
RepubliKano83 escribió:Nba Jam funciona, siempre y cuando le instaleis la actualización que pide y la teneis que bajar por pc.


No se puede instalar directamente a través de la consola tras cargar el juego con multiman o rogero?

Si tu lector funciona sin problemas, metes disco y ejecutas(yo uso el open manager) y te saltará la actualización. Por el contrario si no te funciona la lente te descargas la actualización en el pc, la instalas y ya puedes jugar sin disco.
Si necesitas la actualización pidemela por privado y te paso el link de megaupload que lo subí hoy para un amigo.
Tan solo pesa 19 mb.
Un saludote.
yo el modnations y el split second no consigo hacerlos arrancar con multiman y con BR o sin BR..
justo justo justo LO QUE ME HACIA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias caballeros!!!!!
yo por mi parte e testeado sin br(lente muerta) con el batman arkhan asylum y na de na no me funciona de ninguna manera con ningun manager , si alguien contrasta lo que digo podes meterlo en un no funciona.
saludos.
edit: las actualizaciones no hace falta bajarse todas verdad? con bajarse la ultima vale?
edit2: contrastado , el batman arkhan asylum hace falta disco dentro
(mensaje borrado)
Probado kmeaw y multiman

prototipe OK
nba 2k10 OK
nba 2k11 OK
Battlefield: Bad Company 2 OK

Saludos T20.
Hola,

Tengo el CFW Kmeaw + lv2 v6 + fix persmissions + multiman 1.13.04 y a mi no me funciona el GTA IV: Episodes From Liberty City. El problema que tengo es que cuando selecciono cualquiera de los 2 capítulos sale por pantalla el título de dicho capítulo, a los 3s pierde un poco de brillo, y se queda cargando todo el rato las imágenes de los personajes.
He leido que a alguien más también le pasa, pero me ha llamado la atención que se indique en el primer post del hilo que los siguienes GTA's funcionan.

Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV (The Complete Edition)

A alguien más le pasa cómo a mi?.

Salu2!!
Espero que ahora si me responda alguien que lo he hecho hace unos dias y nadie me responde: Alguien le funciona el Prince of Persia Trilogy HD?? Por fas' alguien que me ayude se lo agradecere, saludos.
No se supone que la compatibilidad de los Open Managers debería ser la misma que con jailbreak pero mayor debido a que cargaría juegos de 3.55?
A mi el fifa 11 sin br se me cuelgan los modos carrera y torneo, cargandolo desde el bluray me van perfecto. Uso rogero con el cfw de kmeaw
quita el mss efefct de la lista que no funciona en waninkoko ni con disco insertado ni diskete ni mierdas no se pq pones cosas que no has probao
diiaz escribió:quita el mss efefct de la lista que no funciona en waninkoko ni con disco insertado ni diskete ni mierdas no se pq pones cosas que no has probao


Siempre puedes probar tu los juegos sin fiarte de ningún listado. Así no te llevarás decepciones ;)

Aparte, pedirle al autor del post que pruebe cada juego de PS3 me parece un poco excesivo, no?

En fin...
el blur solo funciona con BR dentro
el guitar hero 6 funciona sin BR dentro
Soul calibur 4 funciona sin BR dentro
diiaz escribió:quita el mss efefct de la lista que no funciona en waninkoko ni con disco insertado ni diskete ni mierdas no se pq pones cosas que no has probao


Con esas formas no te extrañe si no me molesto en responderte a eso. Eso sí, si no te gusta el hilo, ya sabes...
A mi se me acaba de fastidiar el lector BD hace un par de dias [+risas]

Asique aquí pongo una lista de los Backup que me funcionan y los que no ;) (uso Rogero Manager 7.9b y CFW Kmew)

Castlevania: Funciona (no se porque pone al principio del hilo que no XD)
Demon's Soul: Funciona
F1 2010: Funciona
Fifa11: Funciona
GT5: Funciona
Heavy Rain: No funciona (Menu Debug)
Little Big Planet 2: No funciona (pantalla en negro)
ModNation Racers: No Funciona (Parece que se queda pillado cargando, asique lo pongo como que no XD)
No More Heroes: Funciona
Pro 2011: Funciona
Virtua Fighter 5: No Funciona (Error 80010017)


Salu2
bueno POR FIN logre mover un backup en mi ps3 con lente muerta, el titulo, farcry 2, instalando su actualizacion con el awesome, pero, al arrancar el juego, este no se olle el audio, por que puede ser?
El Castlevania Lords of Shadow me funciona perfectamente sin disco dentro con cfw 3.55 Kmeaw y open manager (el ultimo).

Una pregunta. Decis que El Assassin's Creed La Hermanad tampoco necesita disco dentro. Entonces ¿no hay peligro de que corrompa el disco duro como si pasaba antes si lo ejecutabas sin meter un disco?. Aunque ese problema tiene solucion no me apetece tener que estar trasteando con el recovery.

Gracias.
burnout paradise ultimate box y kof xii me funcionan ambos sin br, cfw kmeaw y loader rogero v7.9a


saludos :)
el gta iv le ha funcionado a alguien con en cfw kmeaw con multiman y sin br dentro?? pk yo hago los pasos de normales, incluso cuando me pongo encima de /app_home/PS3_GAME/ me sale de fondo la imagen del juego, pero al darle al /app_home/PS3_GAME/ se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, alguien sabe qué puedo hacer??
El guitar hero warriors of rock SI funciona sin BR
El Ratchet & Clank: Crack in Time va sin disco, pero se pone en inglés y no carga la partida (por lo menos desde HDD externo)
Quisiera proponer que ademas de los titulos que estamos facilitando se de el el manager con el que se hace, el CFW, si se tiene en la consola el Lv y ademas si el backup esta en HDD int o ext.

Yo por mi parte decir que he probado con Kmeaw 3.55 + multiman + Lv + HDD ext
Avatar no va sin BR.
CFW 3.55 Kameaw/ LV2 / Fix permisions / Multiman 1.13:

-Dead Space 2 - HDD interno OK!
-Demons Souls - HDD interno OK!
-Street fighter 4 - HDD interno OK! (necesita la actualización) / HDD externo OK! (no necesita actualización)
-NBA live 10 - HDD interno OK! / HDD externo OK! (recomiendo actualizarlo para ambos casos)
no work for me, i have tryed all
kneaw + rogero 7.9c
tried with out nothing in PS3
no one disc
i do anything wrong?
JACINT escribió:Yo los cargo con Multiman pero funcionan igual asi que los pongo:

Con BR dentro:
COD Black Ops

Sin BR:
F1 2010
DIRT 2
Assassin's Creed 2


Hola yo tengo la version americana de Assassin's Creed 2 y no logro hacerla funcionar, he actualizado a la versión 1.02 y tampoco funciona, lo he probado con OM, Multiman, Roge, desde interno, externo con BR y sin BR, podrías confirmar cual es tu versión y qué hiciste o que manager ocupas para que funcione?
yo si puedo jugar Dante's Inferno ayi para que le corrigan en el listado jejeje sin BR dentro en el cfw de waninkoko
alguien me puede decir como le ago para poder jugar el back up de gta 4 lo e copiado 2 veses y nada cuando empiensan a pareser las imagenes vaja la iluminacion y ayi se queda y siguen pasando las imagenes.
tambien e podido jugar el Battlefield: Bad Company 1 y monopoly street

acabode probar el mafia 2 y si funciona pero se traba des pues de compretar la mision cuando robas el carro
Decir que Mass Effect 2 no debería estar en la lista, requiere disco.
Ratchet and Clank Armados hasta los dientes Funciona

Pero si lo cargas con el multiman 1.14.00 te pedira que este juego requiere un br
con el arrancon esta mañana me he comprado un hd westerm digital 2,5 (5400rpm, usb 3.0) de 500 gb, le he pasado a fat 32, y e testeado el burnout paradise y el fifa 11, todo esto con ultima version de multiman , cfw kmew, y actualizaciones al dia con awesome update finder, el burnout se me congela en el 1º cargando(en un principio no he volcado nada a devhdd0) el fifa 11 va de maravilla.
el GTA IV complete edition? como lo abeis conseguido acer desde interno?
raules escribió:
JACINT escribió:Yo los cargo con Multiman pero funcionan igual asi que los pongo:

Con BR dentro:
COD Black Ops

Sin BR:
F1 2010
DIRT 2
Assassin's Creed 2


Hola yo tengo la version americana de Assassin's Creed 2 y no logro hacerla funcionar, he actualizado a la versión 1.02 y tampoco funciona, lo he probado con OM, Multiman, Roge, desde interno, externo con BR y sin BR, podrías confirmar cual es tu versión y qué hiciste o que manager ocupas para que funcione?


Pues me respondo y si de pronto le interesa a alguien, la Versión Americana no funciona de ninguna manera. Solo funciona la versión Europea... deberían incuir esa info en la primera página. Saludos!
Perdón por la molestia, pero alguien me podría explicar por qué algunos juegos necesitan un disco dentro para funcionar y si podría ser solucionable en futuras versiones de los managers?? Hay distintos tipos de métodos de booteo?? Simple curiosidad...
Gracias!!
rush389 escribió:yo si puedo jugar Dante's Inferno ayi para que le corrigan en el listado jejeje sin BR dentro en el cfw de waninkoko


Especifica el manager con que lo cargas sin BR dentro.



ruben92css escribió:Ratchet and Clank Armados hasta los dientes Funciona

Pero si lo cargas con el multiman 1.14.00 te pedira que este juego requiere un br


No hace falta que digas con qué manager no carga; en todo caso dí con qué CW, mánager y versión te carga sin BR.
retabolil escribió:
rush389 escribió:yo si puedo jugar Dante's Inferno ayi para que le corrigan en el listado jejeje sin BR dentro en el cfw de waninkoko


Especifica el manager con que lo cargas sin BR dentro.



ruben92css escribió:Ratchet and Clank Armados hasta los dientes Funciona

Pero si lo cargas con el multiman 1.14.00 te pedira que este juego requiere un br


No hace falta que digas con qué manager no carga; en todo caso dí con qué CW, mánager y versión te carga sin BR.


Con el cfw de kmeaw 3.55 y el roger Warrior 7.9
¿no hay ningún parche / aplicación para simular que hay 1 CD dentro? Yo tengo el lector jodido :-|
siren blood sin br+ fix permision+om2.1j ok
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512