[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

he realizado el bacckup con el multiman 1.14.02 cfw 3.55 kmeaw y cuando lo quiero jugar lo carga todo bien pero pero si quiero jugar desde la carpeta de juegos y cuando comienza da como un pantallazo y se traba no puedo salir del juego tengo q apagar la consola desde el boton de encendido y solo puedo jugarlo si tengo un disco dentro como puedo solucionar eso el backup esta en el disco interno.
a mi el lair no me funciona por que hay un archivo de mas de 4g
(mensaje borrado)
juan19 escribió:Sin Br dentro fifa11 funciona con rogero manager y cfw Kmeaw o como se llame [sonrisa]


Como lo haces porque yo intento un torneo en el FIFA y na de na. Amistosos si que van
(mensaje borrado)
Hola muy buenas de nuevo,
tengo un pequeño problema con el F1
lo tengo guardado ya en el HDD interno
ejecuto el multiman
me da error,
sale al XMB
le doy a la carpeta de apps_ps3....
y me sale el mensaje siguiente:
Se han encontrado los datos de acctualizacion mas recientes para ese software.
para iniciar sesion y utilizar este software debe actualizar el software a la version mas reciente el sistema saldra del software e iniciara la instalacion.
version 1.01
OK

eso sale le doy a OK
se pone la pantalla en negro
y se reinica la consola
porque??
saludos y gracias de antemano
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Ya hemos avisado desde hace días sobre las copias descargadas de internet en hilos abiertos sobre el Killzone 3.

Si hay que decirlo de otra manera lo diré: cualquier mensaje sobre Killzone 3 supone aviso de baneo.

Y sí, eso incluye también a los mensajes que se han borrado.

Un saludo.
actualicé a 3.55 y el star wars poder de la fuerza dejó de funcionar :S
Ferdopa escribió:Jur...

Ya hemos avisado desde hace días sobre las copias descargadas de internet en hilos abiertos sobre el Killzone 3.

Si hay que decirlo de otra manera lo diré: cualquier mensaje sobre Killzone 3 supone aviso de baneo.

Y sí, eso incluye también a los mensajes que se han borrado.

Un saludo.

lo siento no volvera a ocurrir
En 3.55 kmeaw he probado el final fantasy XIII y no me carga ni con el rogero ni con el multiman sin bluray dentro....
En 3.55Kmeaw, el Little Big Plannet 2 necesita tener un bluray dentro. Lo probé ayer. Para que lo añadas al listado.
(mensaje borrado)
Alguien a probado el The History Channel Great Battles Medieval sin br dentro?
Todo probado con la siguiente configuracion: Waninkoko v2 + Multiman 1.15.05 + HDD Interno Actualizaciones descargadas con PS3GameUpdater v.1.1

Blur: Necesario BR / Actualizado a 1.02 sin problemas
Final Night Round 4: Necesario BR / Actualizado a 1.04 sin problemas
Demon's Souls: Sin BR / No tiene actualizacion
IL-2 Sturmovik: No funciona
Fallout New Vegas: Sin BR / Actualizado a 1.02 sin problemas
Fifa 11: Sin BR / Actualizado a 1.03 sin problemas
Monopoly Streets: Sin BR / Actualizado a 1.01 sin problemas
Need for Speed - Hot Pursuit: Necesario BR / Actualizado a 1.01 sin problemas
PES 2011: Sin BR / Actualizado a 1.02 sin problemas
Test Drive Unlimited 2: Sin BR / No tiene actualizacion

Seguire actualizando este mensaje para luego ponerlo en la wiki....
Buenas pues en la lista ponéis que el White Knight Chronicles funciona pero a mí no me funciona sin BR cuando utilizaba el dongle sin problemas no me lo pedía pero ahora con la 3.55 de waninkoko y con los manager que he probado multiman, rogero, open manager y gaia manager nada quien lo consiguió funcionar sin el BR que diga como lo ha hecho si hace el favor porque yo cuanta más vueltas le he dado no consigo nada al cargar el juego siempre me salta al xmb. Un saludo
Waninkoko v2 + Multiman 1.15.05 + HDD Interno

FIFA 11: Sin BR / FUNCIONA.
NFS Shift: Sin BR / FUNCIONA.
GTA IV: No funciona.
COD Black Ops: No funciona.
Und3r74k3r escribió:Todo probado con la siguiente configuracion: Waninkoko v2 + Multiman 1.15.05 + HDD Interno Actualizaciones descargadas con PS3GameUpdater v.1.1

Blur: Necesario BR / Actualizado a 1.02 sin problemas
Final Night Round 4: Necesario BR / Actualizado a 1.04 sin problemas
Demon's Souls: Sin BR / No tiene actualizacion
IL-2 Sturmovik: No funciona
Fallout New Vegas: Sin BR / Actualizado a 1.02 sin problemas
Fifa 11: Sin BR / Actualizado a 1.03 sin problemas
Monopoly Streets: Sin BR / Actualizado a 1.01 sin problemas
Need for Speed - Hot Pursuit: Necesario BR / Actualizado a 1.01 sin problemas
PES 2011: Sin BR / Actualizado a 1.02 sin problemas
Test Drive Unlimited 2: Sin BR / No tiene actualizacion

Seguire actualizando este mensaje para luego ponerlo en la wiki....

el hot pursuit sino actualizas funciona bien sin disco
HDMI está baneado por "Troll"
Sega Superstars Tennis no funciona sin BR dentro.
además de que sólo funciona en HDD externo haciendo lo del Select + X en el Multiman. :)
alguien ha comproboado si el red dead redemption Undead Nightmare funciona sin disco?
ruben92css escribió:alguien ha comproboado si el red dead redemption Undead Nightmare funciona sin disco?

yo juego perfectamente sin disco a este juego XD
Lego Batman no funciona sin Bruray dentro .
con 3.55 waninkoko v2, multiMAN y sin BD no funciona Ironman 2...
Si el archivo BDEMU emula el lector, ¿Porqué hay backups como COD MWF2 que no cargan sin tener disco en el lector?

¿Hay alguna investigación sobre este tema para los que tenemos el lector jodido?
(aunque el método de los pkg's sirva, no se pueden actualizar los juegos creo)
Buenas!

pero como cargais vosotros el marvel vs capcom 3 sin BR dentro? no hay amnera !! ni multiman ni gaia ni nada!! arggg
yeyoX escribió:Buenas!

pero como cargais vosotros el marvel vs capcom 3 sin BR dentro? no hay amnera !! ni multiman ni gaia ni nada!! arggg


yo lo cargo a la primera con el multiman sera problema de version digo yo
Hola soy nuevo por aqui pero llevo 2 meses leyendo el foro,y tengo una duda:

-Puede ser que haya juegos que solo funcionen en Kmew y otros solo en Waninkoko v2?Eso depende solo de los homebrews,no?(multiman,rogero,...)

Gracias de antemano por la ayuda¡¡¡ :)
A mi el NBA elite no me lo pilla y en la lista pone que esta bien, tengo el Kmeaw 3.55...
artzien escribió:A mi el NBA elite no me lo pilla y en la lista pone que esta bien, tengo el Kmeaw 3.55...


No hat ningun NBA Elite para la PS3... :O Lo cancelaron porque el 2K11 le daba mil vueltas :p
Alguien ha probado el Fight Night Champion?? No me carga sin br con KNEAW 3.55. Vuelve al xmb
_Ericoz_ escribió:Alguien ha probado el Fight Night Champion?? No me carga sin br con KNEAW 3.55. Vuelve al xmb

a mi me carga solo con br adentro y tengo el kmeaw 3.55
inad23 escribió:
artzien escribió:A mi el NBA elite no me lo pilla y en la lista pone que esta bien, tengo el Kmeaw 3.55...


No hat ningun NBA Elite para la PS3... :O Lo cancelaron porque el 2K11 le daba mil vueltas :p

el nba elite aqui en usa si esta , creo q para espana no salio ..no te se decir si funciona sin br pero si no te sale trata dandole a select+ x con el multiman .
_Ericoz_ escribió:Alguien ha probado el Fight Night Champion?? No me carga sin br con KNEAW 3.55. Vuelve al xmb


Ayer me cargo una vez a la primera con multiman y la segunda vez que lo intente no cargaba y ya no me ha vuelto a cargar... como puede ser? de que depende?
Ami tampoco me iba el Fight Night Champion, lo que hice para poder cargarlo sin BR fue, con OpenManager iniciarlo directamente, osea activar dándole al cuadrado lo de que se inicie directamente y así me funciona perfectamente.

PD: Con 3.55 Kmeaw.
pitu938 escribió:Ami tampoco me iba el Fight Night Champion, lo que hice para poder cargarlo sin BR fue, con OpenManager iniciarlo directamente, osea activar dándole al cuadrado lo de que se inicie directamente y así me funciona perfectamente.

PD: Con 3.55 Kmeaw.

Muchas gracias pitu, así me carga, estoy jugando.
Ya sabéis si nos os rula sinBR dentro, el truquillo de pitu funciona :)
_Ericoz_ escribió:
pitu938 escribió:Ami tampoco me iba el Fight Night Champion, lo que hice para poder cargarlo sin BR fue, con OpenManager iniciarlo directamente, osea activar dándole al cuadrado lo de que se inicie directamente y así me funciona perfectamente.

PD: Con 3.55 Kmeaw.

Muchas gracias pitu, así me carga, estoy jugando.
Ya sabéis si nos os rula conBR dentro, el truquillo de pitu funciona :)

Funciona asi tambien en 3.41???
Un saludo.
No sabría decirte rufo, yo uso la 3.55.
_Ericoz_ escribió:No sabría decirte rufo, yo uso la 3.55.

Ok, intentare probarlo luego aber si puedo y ya comento. Aunque en otro foro man dicho que puede ser por eboot para 3.41, vy a probar con otro eboot y aber si arranca,jejej.
gracias.

PD. Con la ayuda en otro foro lo e conseguido cargar con open manager y poniendo el parche del boton L1 y un disco puesto. Espero haber ayudado.
# Larry Box Office Suite no funciona sin BR
Hola tengo una duda en el primer post indica que tanto los juegos

Fight Night Round 4 y Battlefield Bad Company 2 - funcionan sin Bluray dentro de la lectora

Les paso a comentar tengo una ps3 slim de 160gb con Wain v2 y multiman 1.16.03

El Fight Night Round 4, tengo el bluray original, hice el backup desde el multiman. cuando lo ejecuto vuelve al XMB

El Battlefield Bad Company 2, me prestaron el original al hacer el backup lo hace perfectamente, pero al ejecutarlo luego de pedir que actualize me dice que debe copiar la info al disco rigido y ahi se cuelga, ahora si lo arranco con un bluray dentro si anda perfectamente.

Por otro lado tengo ya hecho un backup del GTA4 que antes con el jailbreak corria perfecto y ahora no funciona queda la pantalla negra.

Todos los backups estan en el disco interno, he ejecutado el fixpermision y sigue todo igual, que puede ser lo que esta pasando

por si importa uso el multiman que esta aqui mismo en eol que viene incorporado el BDEMU.bin.

PD: segun tengo entendido con esto ya no hace falta ejecutar el LV2 Patcher

Saludos y gracias para quien pueda ayudarme.
glew escribió:Hola tengo una duda en el primer post indica que tanto los juegos

Fight Night Round 4 y Battlefield Bad Company 2 - funcionan sin Bluray dentro de la lectora

Les paso a comentar tengo una ps3 slim de 160gb con Wain v2 y multiman 1.16.03

El Fight Night Round 4, tengo el bluray original, hice el backup desde el multiman. cuando lo ejecuto vuelve al XMB

El Battlefield Bad Company 2, me prestaron el original al hacer el backup lo hace perfectamente, pero al ejecutarlo luego de pedir que actualize me dice que debe copiar la info al disco rigido y ahi se cuelga, ahora si lo arranco con un bluray dentro si anda perfectamente.

Por otro lado tengo ya hecho un backup del GTA4 que antes con el jailbreak corria perfecto y ahora no funciona queda la pantalla negra.

Todos los backups estan en el disco interno, he ejecutado el fixpermision y sigue todo igual, que puede ser lo que esta pasando

por si importa uso el multiman que esta aqui mismo en eol que viene incorporado el BDEMU.bin.

PD: segun tengo entendido con esto ya no hace falta ejecutar el LV2 Patcher

Saludos y gracias para quien pueda ayudarme.

para que te vaya el gta has de ejecutarlo directamentre sin pasar por el xmb
Star wars el poder de la fuerza sith edition solo me funciona en hd interno sin disco y con multiman
Naruto shippuden ultimate ninja storm 2 si funciona
en la lista pone que funciona el killzone3 pero a mi no me funciona, hay un archivo que ocupa mas de 4g.
monti escribió:en la lista pone que funciona el killzone3 pero a mi no me funciona, hay un archivo que ocupa mas de 4g.



funciona perfectamente en hd interno y sin disco, yo mismo me le he terminado asi
MI LISTA DE JUEGOS SIN BR, MIS JUEGOS NO TIENEN MODIFICACIONES, LA ACTUALIZARE CADA QUE ME SIRVA UN NUEVO JUEGO

USO 3.55 KMEAW en PS3 FAT 40GB

NOMBRE: ARMY OF TWO
ID: BLES00168
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.15.05

NOMBRE: DEAD RISING 2
ID: BLES00948
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: F.E.A.R - FIRST ENCOUNTER ASSAULT RECON
ID: BLES00035
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: FIFA 11
ID: BLES01059
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.15.03

NOMBRE: LOST PLANET 1 - EXTREME CONDITION
ID: BLES00198
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: LOST PLANET 2
ID: MRTC00002
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: MARVEL ULTIMATE ALLIANCE
ID: BLUS30010
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: MARVEL VS CAPCOM 3
ID: BLUS30410
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: MOTORSTORM PACIFIC
ID: BCES00129
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE: NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
ID: BLES00949
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.15.03

NOMBRE: THE KING OF FIGHTER XII
ID: BLES00610
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.15.03

NOMBRE: RESIDENT EVIL GOLD EDITION
ID: BLUS30491
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.15.03

NOMBRE: RESIDENT EVIL GOLD EDITION
ID: BLES00816
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.15.03

NOMBRE: UFC 2010 UNDISPUTED
ID: BLES00842
HDD: Externo
LOADER: Multiman 1.16.01

NOMBRE:
ID:
HDD:
LOADER:

TODOS LOS PSN ME FUNCIONAN MUY BIEN


ESTOS JUEGOS NO ME FUNCIONAN EN EXTERNO:


-ARMY OF TWO - THE 40TH DAY - (BLES00659)
-BATMAN ARKHAM ASYLUM - (BLES00503)
-CALL OF DUTY 4 MODERN WARFARE - (BLES00148)
-HOT SHOT GOLF OUT OF BOUNDS - (BCUS98115)
-JOHN DALYS PROSTROKE GOLF - (BLUS30597)
-LITTLE BIG PLANET 2 - (BCES00850)
-NAIL'D - (BLES00914)
-PURE - (BLES00327)
-RED DEAD REDEMPTION 2 UNDEAD NIGHTMARE - (BLES01179)
-SEGA SUPERSTAR TENNIS - (BLES00232)
-SONIC AND SEGA ALL-STAR RACING - (BLES00750)
-THE CHRONICLES OF NARNIA PRINCE CASPIAN - (BLES00251)
-TIGER WOODS PGA TOUR 2011 - (BLES00870)
-UNREAL TOURNAMENT 3 (BLES00200)
-X-MEN ORIGINS WOLVERINE - (BLES00150)


AMIGO BUEN POST, PERO DEBERIAS HACER 2 LISTAS, UNA PARA CFW KMEAW Y OTRA PARA WANIN, YA QUE UNOS NO SIRVEN EN KMEAW PERO SI EN WANIN Y CONTRARIO, Y ESPECIFICAR EL ID DEL JUEGO QUE FUNCIONA Y SI EN EXTERNO/INTERNO

02/03/2011
¿Y estais completamente seguros de que el Dargon Age: Origins Complete Edition funciona en interno? Es que no consigo hacerlo funcionar desde interno y por lo que he leido toda la gente a la que le funciona lo tienen en externo... Si sabéis como hacer que funcione en interno, ayudardme, por favor. xD Al ejecutarlo desde el disco no pasa del "Pulsa Start" y al ejecutar desde APP_HOME no suenan los diálogos. -.-

Ayuda... [mamaaaaa]
Hoy he probado:
Battlefield: Bad Company 2
KNEAW 3.55 Multiman 1.16
No funciona, cuando pone el mensaje de instalar los datos en disco duro, le das a OK y se que freeze la ps3. En el listado indica que se puede, si hay que hacer algo previo ruego que alguien me lo indique, gracias.
587 respuestas
13, 4, 5, 6, 712