[LISTADO SIN BR DENTRO] en CFW 3.55 (sólo managers, NO pkg)

1, 2, 3, 4, 512
hola saludos Uso el rogero manager el fix permisions en una fat de 20 o 40 gigas lector kemao CFW 3.5 kameaw.
DEMONS SOUL---x FUNCIONA
VIKING.................FUNCIONA
CASTELVANIA........Funciona ( este ya estaba en la lista pero comprobado(


Probando:
FOLKLORE--- CARGA HASTA EL MENU LUEGO AL INICIAR JUEGO PANTALLA NEGra( he actualizado el juego a la 1.10 y nada) alguien sabe algo?

MGS4------------- no me aclaro para meter juegos con archivos de 4 gigas alguien me pasa algun link de un tuto en condiciones please? gracias y seguimos intentando. (si no fuese por eso ya lo abria cargado creo asi que FUNCIONA)
En 3.55 Kmeaw y con el open manager funcionan -->

Sengoku Basara Heroes (probado desde HD Ext)
El Puño de la Estrella del Norte (probado desde HD Ext)
Principe de Persia Trilogy 3D (probado desde HD Ext)
Little Big Planet (el 1)No Funciona

Requiere el br para funcionar

Comprobado en cfw 3.55 kmeaw y roger manager 7.9
hola de nuevo vengo para REconfirmarles en una ps3 de 40 gigas con br de los chinos kemao".
NO se ustedes pero yo viendo esto ya tengo gratas esperanzas!:
MGS 4 guns of patriot-------FUnciona
esta claro que solo puedo tener este en el hd interno.
les comento de paso que para los juegos como este de archivos de mas de 4 gigas el open split para trocearlos el multiman para juntarlos Y transferirlos del hdexterno a la ps3 y el rogero manager 7.9 funciona a la perfeccion cualquier duda puedo ayudarles.
gracias a todos seguid asi!
black ops, kane and lynch 2 y mercenarios 2 funcionan modern warfare 1 y 2 no funcionan
Alex_Sole escribió:black ops, kane and lynch 2 y mercenarios 2 funcionan modern warfare 1 y 2 no funcionan


En referencia al black ops, en la primera página dice que no funciona. ¿Qué manager has usado?
CFW 3.55 Kmeaw

Rogero manager 9.c

Vanquish sin BR 100%
Gundam Mosou 3 sin BR 100%
En 3.55 Kmeaw y con el open manager funcionan -->

Dead Space 2 (probado desde HD Ext)
Dead Space Extraction (probado desde HD Ext)
erakles escribió:En 3.55 Kmeaw y con el open manager funcionan -->

Dead Space 2 (probado desde HD Ext)
Dead Space Extraction (probado desde HD Ext)



como instalas el Dead Space Extraction ? a mi no me coje el pkg
Alex_Sole escribió:black ops, kane and lynch 2 y mercenarios 2 funcionan modern warfare 1 y 2 no funcionan

como0 has echo funcionar el black ops si9n disco?
pues a mi el assassin's creed: la hermandad me funciona pero SIN SONIDO.
erakles escribió:En 3.55 Kmeaw y con el open manager funcionan -->

Dead Space 2 (probado desde HD Ext)
Dead Space Extraction (probado desde HD Ext)


?Sin disco?

Qué versión usas del open manager y lv2?, a mí da pantallazo negro con todos los loaders.
He visto que en el primer post aparece que Dante's Inferno no funciona, sin embargo a mi no me ha dado ningún problema con el CFW 3.55 KMEAW y Rogero Manager 7.9c.
Bueno, me toca aportar
Me funcionan éstos, con lectora dañada, CFW Kmeaw y en DD Externo:

Sengoku Basara Samurai Heroes
Afro Samurai
Spider-Man Shattered Dimensions
Dead Space 2
Zapador1983 escribió:
erakles escribió:En 3.55 Kmeaw y con el open manager funcionan -->

Dead Space 2 (probado desde HD Ext)
Dead Space Extraction (probado desde HD Ext)


?Sin disco?

Qué versión usas del open manager y lv2?, a mí da pantallazo negro con todos los loaders.

Del Open Manager uso la verion 2.1i y del lv2Patcher la v6

CoDeX escribió:como instalas el Dead Space Extraction ? a mi no me coje el pkg
para instalar dead space extraction he montado con open manager el dead space 2 y luego si metes un disco cualquiera en la play te apareceran dos iconos de los de lanzar el juego en disco uno es el dead space 2 y el otro lanza la instalacion del dead space extraction, una vez instalado ya no necesitas disco dentro de la play pero si necesitas montar el dead space 2 con el open manager si no no te deja lanzar el juego. Para el que no le funcione el lector puedes coger el archivo pkg de la carpeta PKGDIR\PKG00\INSTALL.PKG y copiarlo suelto en la raiz del disco externo o pendrive y lanzarlo desde "install package" (igual que para instalar cualquier aplicacion homebrew) el nombre del archivo y la extension me parece que deben de estar en minuscula para que lo coja.


A mi el assasin creed la hermandad he observado que cuando lo juego sin disco me va sin sonido y me crea otro archivo de instalacion y otra partida salvada distinta y ambos sin la tipica imagen del juego como si estuviera corrupto el archivo o algo asi; cuando juego con disco va todo normalmente tanto la instalacion, el savegame, el sonido e incluso las actualizaciones de la store.
-Ratchet y Clank: en busca del tesoro
-NBA 2k11

Los dos funcionan sin BR dentro en HDD interno.
Lanzados con Lv2/ fix permissions/multiman 1.14
Tengo el rogero manager en waninkoko, y no me funciona el pro evolution soccer 2011 ni con br ni sin br...se queda la pantalla en negro...teneis idea de porqué? decir que tengo lo tengo parcheado con equipaciones, segunda división, etc.

Aver si podeis ayudarme.

Muchas Gracias.
Con el CFW Kmeaw 3.55 y el multiman 1.14.20:

Uncharted 2 (instalado en HD interno, funciona sin BR)
Little Big Planet 2 (instalado en HD interno, necesita BR)
GT5 (instalado en HD interno, funciona sin BR)

En la lista pone que el little big planet 2 funciona sin BR, pero en cambio a mi con esta configuración sino meto cualquier BR me llevo un estupendo pantallazo.

Un saludo
Yo he probado tres juegos con CFW 355 Kneaw y rogero Manager ultima version. tengo la lectora cascada

Sega MegaDrive ultimate Collection ... No me funciona ni ext ni int.
Dead space 2 , Funciona, probado un rato desde ext
Disney Sing It Family Hits, funciona desde ext (probado con micros)
Agh!!

Estaba cargando el LBP2 cuando despues de instalar los datos me salta un error q dice Se ha producido un error: 8001002B!

Alguien sabe q es y como se soluciona?

Uso CFW Kmeaw 3.55 y multiman 1.14
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas No Funciona
wanin mas rogero 7.9

god of war collection, metal gear 4. mirror edge, spyro dawn of the dragon y heavenly sword.

todos funcionan sin BR dentro.
Eternal Sonata funciona sin BR dentro??
Otros dos que he probado (CFW Kmeaw 3.55 y multiman 1.14.02)

Dead Space 2 (instalado HDD interno, funciona sin BR)
Assasins Creed la hermandad (instalado HDD interno, funciona sin BR)

Un saludo
franmu escribió:pues a mi el assassin's creed: la hermandad me funciona pero SIN SONIDO.


como dije, el assasins funciona pero sin sonido. Sin embargo he conseguido solucionarlo por el método .pkg y ahora si que me funciona perfectamente con sonido y sin BR. Por si a alguien le sirve.
Saludos
josso130 escribió:wanin mas rogero 7.9

god of war collection, metal gear 4. mirror edge, spyro dawn of the dragon y heavenly sword.

todos funcionan sin BR dentro.


Puedes confirmar que el God of War Collection que hablas es la versión europea (BCES00791)? La americana en inglés ya se sabe que carga de hace siglos, ya en 3.41

A ver si aclaras este "pequeño" detalle, pq sería la primera noticia de ello...
no me va el lector, tengo 3.55kneaw y multiman 1.14 base, tengo un backup de d.space2 con su carpetita de blessxxxx con sus correspondientes carpetas y no se que hago mal que no me funciona, lo copie con el congenie file manager a la ps3 pero ya no se que hacer le doy al eboot y se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, tengo que modificar algun archivo? instalarlo antes...
Dead Space 1 - Funciona
Army of two 40th day - Funciona
Midnight club LA: Complete edition- Funciona

kmeaw- Hdd externo - multiman 15.
Por aquí ponen que Heavy Rain funciona pero no es así.
Otros que he probado CFW Kmeaw 3.55 y multiman 1.14.02

en interno-tekken6,uncharted2

en externo-dead space 1 y 2

seguire probando mas estos funcionan sin disco. [ginyo]
Heavenly sword - Funciona
Muchas gracias, estaba buscando algo parecido a esto para los que tenemos el BR fuera de servicio.
Si me permitis una sugerencia, se podría indicar tambien si funcionan desde Disco Externo.

Saludos y Muchisimas gracias.
(mensaje borrado)
kmeaw + rogero
Bioshok no funciona sin BD dentro
Buenos Días,

A ver si alguien me puede ayudar:

El Little Big Planet 2 al iniciarlo en el multiman v.14 en el CFW 3.55 Kmeaw me salta el error 8001002b ¿Alguien sabe por que es?

Gracias Y un Saludo
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con que y con que no funciona el gt5 ? por ej en 3.55 con kmeaw y multiman ? gracias.
Haze con multiman 1.15 y cfw Kmeaw 3.55, sin disco metido y desde hdd externo
Leyendo me di cuenta de que Bioshock no funciona y esta raro, por que tengo el cfw 3.55 de Wanin y funciona perfectamente sin BR adentro, no se si entendi mal pero me funciona.
Kane & Lynch 2: Dog Days con BRD dentro.
spissus escribió:Con que y con que no funciona el gt5 ? por ej en 3.55 con kmeaw y multiman ? gracias.


Con CFW Kmeaw y multiman 1.14.02 funciona desde hhd interno y sin BR.

Un saludo
DanteInfe escribió:Kane & Lynch 2: Dog Days con BRD dentro.


Pero tienes que confirmar en todo caso que NO funciona sin BR dentro. El que funcione con BR dentro no es asunto de este hilo...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bollitos escribió:
spissus escribió:Con que y con que no funciona el gt5 ? por ej en 3.55 con kmeaw y multiman ? gracias.


Con CFW Kmeaw y multiman 1.14.02 funciona desde hhd interno y sin BR.

Un saludo


Gracias por responder, pero haciendo alguna pirula extra ?
El metal que tal va ? he leído que cuelgues etc ... [agggtt]


Un saludo.
Como le han hecho para correr el Assassins Creed Brotherhood sin BR?

A mi me correo bien con BR, pero ahora que murio mi lector ya no lee BR.

Cuando cargo el juego abre pero sin sonido.

Debo de mover algún archivo o algo?

Leí a alguien que dice que le funciona haciendo back up directo del BR. Alguien sabe alguna solución?
spissus escribió:
bollitos escribió:
spissus escribió:Con que y con que no funciona el gt5 ? por ej en 3.55 con kmeaw y multiman ? gracias.


Con CFW Kmeaw y multiman 1.14.02 funciona desde hhd interno y sin BR.

Un saludo


Gracias por responder, pero haciendo alguna pirula extra ?
El metal que tal va ? he leído que cuelgues etc ... [agggtt]


Un saludo.


En mi caso ninguna y menos mal porque soy un autentico novato [+risas] , backup desde el menú de multiman all hdd interno y a tirar millas. El metal no lo he probado.

Con la misma configuración: CFW 3.55 Kmeaw y multiman 1.14.02

Nba 2k11 (instalado hdd interno, funciona sin BR)
Need for speed hot pursuit (instalado hdd interno, funciona sin BR)

Un saludo
Uchiha Daiya escribió:Como le han hecho para correr el Assassins Creed Brotherhood sin BR?

A mi me correo bien con BR, pero ahora que murio mi lector ya no lee BR.

Cuando cargo el juego abre pero sin sonido.

Debo de mover algún archivo o algo?

Leí a alguien que dice que le funciona haciendo back up directo del BR. Alguien sabe alguna solución?


Creo que antes de ejecutar el juego tienes que instalar un pkg de este juego
SHEEL escribió:Buenos Días,

A ver si alguien me puede ayudar:

El Little Big Planet 2 al iniciarlo en el multiman v.14 en el CFW 3.55 Kmeaw me salta el error 8001002b ¿Alguien sabe por que es?

Gracias Y un Saludo


Yo tenia el mismo error, lanzaba el Backup y oia un mensaje de error (no veia nada mas que la pantalla negra) y probe a cargar con el manager pero con BR dentro y me funciona el juego. Espero te sirva. Un saludo

Monopoly Streets - Funciona

PD: si a alguien mas le va el little big planet 2 con Br dentro podriais corregirlo de la lista. gracias y buen curro con el post ;)
ruben92css escribió:Creo que antes de ejecutar el juego tienes que instalar un pkg de este juego


Hmmm... te refieres al LV2 o al Fix Permisions?

Lo digo por que (como ya lo había mencionado) mi lector murio, pero llegue a jugar el AC Brotherhood bien, claro esta que con BR. Pero ahora que no puedo usar el BR pues el juego abre pero sin sonido.

Espero este tenga solución que es uno de mis juegos favoritos >.<
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

En mi caso ninguna y menos mal porque soy un autentico novato [+risas] , backup desde el menú de multiman all hdd interno y a tirar millas. El metal no lo he probado.

Con la misma configuración: CFW 3.55 Kmeaw y multiman 1.14.02

Nba 2k11 (instalado hdd interno, funciona sin BR)
Need for speed hot pursuit (instalado hdd interno, funciona sin BR)

Un saludo



Ajam ;) y tiene que ser ese multiman ? no vale el 1.13 ese base ? se pueden instalar varios ?
Enslaved: Odyssey to the West No Funciona

Requiere un BR
emuhell escribió:Agh!!

Estaba cargando el LBP2 cuando despues de instalar los datos me salta un error q dice Se ha producido un error: 8001002B!

Alguien sabe q es y como se soluciona?

Uso CFW Kmeaw 3.55 y multiman 1.14


prueba con el rogero manager emuu jaja
587 respuestas
1, 2, 3, 4, 512