[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Bueno chicos sigo leyendo todos estos foros , y veo un analisis de zococity emulando con la jxd nueva todo genial , luego tenemos l archos 2 , y os leo que tambien la nueva ipega en breve y gps .....

Entonces veo que hay 4 de android interesantes ....

Por cual decantarse¿.. Decis que pantalla ips es importante y alguna de estas no lleva...

Algunas se conectan ala tv otras no ...

Cual recomendais? Para emular bien al maximo , que imagino el maximo ahora es juegos de psp que algunos van lentos , con buena pantallla y que se pueda conectar a tv a veces si es necesario.
En el video de la jxd que comente antes incluso emula las dos pantallas de nintendo ds genial , eso pasa en todas las consolas? Porque depende de la room o es de la propia aplicacion de esa consola.
Como veis muchas dudas pero con ganas de comprarme algo ya.

Igualmente si pensais que es mejor esperar a algo bueno que vaya a llegar y que yo no sepa comentarlo y le echo un vistazo

Un abrazo
define tus prioridades y preferencias

no es lo mismo una pantalla de 5" que una de 7"
no es lo mismo un procesador potente (rockchip) que uno mas bajo (allwinner o mediatek). el potente consume mas batería. los otros tienen mucho mas autonomía en general.
define si te es fundamental tener 1 o 2 GB de ram. si no sabes bien con cual quedarte, entonces te da lo mismo.
define si necesitas bluetooth. para algunos esto puede ser fundamental, para otros, innecesario
también debes aclararte si quieres pantalla ips o no. evidentemente la pantalla ips es mucho mejor que una tft (no hay color en compararlas), pero también incrementan el valor del producto, y al final estas pantallas tienen mas sentido quizás en otro tipo de dispositivo, y para ti puede que una simple TFT te baste para una consola android.
sticks analógicos. mira cual tiene unos que te parezcan mejor (en general, aunque no tiene por que ser así para tí, mientras mas grandes los sticks, mejor control, pero a otros pueden gustarle mas los sticks mas pequeños tipo vita)
mira por la ergonomía, si te es importante o no.
define si tener custom rom es un punto importante o no.

ordena los puntos anteriores (y otros que quieras agregar) de lo que consideras mas importante a menos, y mira tus preferencias y opciones.

con todos estos datos en la mesa, mira cual o cuales cumplen con tus necesidades (o la que mas puntos consiga), y luego ya miras de estas que te cuadren, cual te gusta mas.

no hay una opción absoluta sobre que consola es la mejor. Para algunos puede ser que la Shield es la mejor consola. Para otros, puede que sea una JXD (a mi personalmente la Shield me parece una burrada de máquina, pero un trasto que no se puede considerar consola portátil, ya que no me veo con el en el metro o tren jugando, que es para lo que quiero una consola android portátil)

define tu mismo cual es la mejor opción para tí.
Esta claro Todo hay que valorarlo.

Pero una cosa , la jxd no tiene blutooth , la archos 2 si.

Realmente para que se puede usar esta funcion en una consola pad
¿cual es la que veis que es mejor ahora mismo de las que hay disponibles?
¿los controles son comodos?¿hay emulador de dreamcast?
De las consolas que se pueden emular¿valen todos los juegos?
a ver si alguien me puede responder a estas dudas :)
Lo que te a dicho DeenOX es lo que tienes que tener en cuenta, si por ejemplo prefieres una de 7 pulgadas pues la iPEGA no a salido aun asi que no se puede comparar aun con la S7800 y la Archos 2, la GPD G7 creo que tampoco nadie de aqui la a probado, estas dos saldran pronto, la G7 igual ya a salido, en cuanto gente de aqui las tenga empezaran a dar sus opiniones y ya se podra comparar.

Como comodas al cogerlas y por los sticks esta claro que la GPD G7 y la iPEGA seran mas comodas para jugar.

Los juegos de los emuladores pues se emulan todos bien en 8 bits y 16 bits, la Playstation 1 tambien se emula bien, la Nintendo 64 no todos los juegos se emulan bien pero ya se emulan muchos bien, de Nintendo DS parece que se emula mejor que la N64, la PSP algunos juegos van bien, el emulador va mejorando continuamente y el de Dreamcast hace poco que salio y para el poco tiempo que lleva ya se puede jugar bien a algunos juegos, este dentro de poco sera una maravilla de emulador. El mame pues hay uno que va muy bien similar al de PC, asi que para emular van muy bien estas consolas y cualquiera de las 4 de 7 pulgadas nuevas que hay ahora te vale para emular todo esto y tambien ordenadores viejos.
Buenas,

Llevo muuucho desconectado de esto.

¿Una consola 5" con buena pantalla, controles, potente y con decente autonomía?

¿Que es lo más potente ahora mismo de 5"?
mira por la GPD-G5A
tiene las 3 B
Buena, Bonita, Barata
Bueno... lo de bonito, depende con los ojos que la veas. XD

es mi consola actual (la principal) que uso todos los días.
Deen0X escribió:mira por la GPD-G5A
tiene las 3 B
Buena, Bonita, Barata
Bueno... lo de bonito, depende con los ojos que la veas. XD

es mi consola actual (la principal) que uso todos los días.

¿que tal los controles?¿y que tal van los juegos de psx y n64?
Yo estoy con la JXD S7800B recién estrenada y estoy muy contento con ella. Con sus 2 GB de RAM y siendo QuadCore no me ha dado ningún tirón en los Resident Evil de PSX, ni en Zelda de N64. Alguno normalito de Android sin problemas tampoco, aunque no he probado los tochos. Emulador de PSP aún no he probado, pero los primeros juegos dicen que van de maravilla, los más nuevos a tirones (que también es normal, por mucha máquina que sea...).

Las 7 pulgadas la hacen bastante tocha pero es muy cómoda en las manos y con los botones que son realmente una maravilla, ya depende del tamaño que más os guste para jugar en portátil, pero es una gozada ver juegos por ejemplo de GBA un pelín más grandes. Además la puedes conectar por HDMI a la tele. La batería me está durando bastante más de lo que me esperaba. Como contra... quizá un pelín pesada para mi, y que a la hora de comprar, hay algunas que vienen defectuosas de fábrica.
hola chicos, seguro que hay muchos preguntando esto :) pero estoy muy interesado en comprar una consola Android para la emulación. Muchas personas me han recomendado la JXD S7800B, lo que busco principalmente es:

-Estoy principalmente interesado en una pantalla de 7 pulgadas.
-Que tenga bluetooth me da igual.
-Se que ninguna emula perfectamente pero quería la que mas se acerque en SNES, PS1, GBA, megadrive,N64.
-El usuario adicto comenta que algunas vienen con errores de fabrica y quería saber cuales son esos, la comprare en zococity ya que al ser española será mas fácil contactar con ellos para devolverla debido a un error de fabrica.
-Veo que los emuladores son de pago, cuales son los necesarios para los sistemas que he dicho? y sobre que precio están?
-Aunque no es algo principal también me interesaría leer comics.

Seria increíble poder jugar sin problemas a juegos como soleil, a link to the past, los megaman, tales of phantasia, xenogears, vagrant story, castlevania IV, grandia, chrono cross, alundra, final fantasy VI, legeds of dragoon, symphony of the night, los banjo de N64,... muchos XD
zekivigo escribió:hola chicos, seguro que hay muchos preguntando esto :) pero estoy muy interesado en comprar una consola Android para la emulación. Muchas personas me han recomendado la JXD S7800B, lo que busco principalmente es:

-Estoy principalmente interesado en una pantalla de 7 pulgadas.
-Que tenga bluetooth me da igual.
-Se que ninguna emula perfectamente pero quería la que mas se acerque en SNES, PS1, GBA, megadrive,N64.
-El usuario adicto comenta que algunas vienen con errores de fabrica y quería saber cuales son esos, la comprare en zococity ya que al ser española será mas fácil contactar con ellos para devolverla debido a un error de fabrica.
-Veo que los emuladores son de pago, cuales son los necesarios para los sistemas que he dicho? y sobre que precio están?
-Aunque no es algo principal también me interesaría leer comics.

Seria increíble poder jugar sin problemas a juegos como soleil, a link to the past, los megaman, tales of phantasia, xenogears, vagrant story, castlevania IV, grandia, chrono cross, alundra, final fantasy VI, legeds of dragoon, symphony of the night, los banjo de N64,... muchos XD


Para jugar, y por controles/rendimiento, GPD-G7
pero si quieres leer cómics, entonces deberías pillar una pantalla IPS, por lo tanto te queda la JXDS7800B

Los errores de fábrica son, en el caso de las GPD, el DPAD, en la versión G5A es ruidoso, aunque funcional. en la G7, en algunas consolas tiene duro los diagonales, pero se puede solucionar con un modding muy simple (en mi caso, mi DPAD va sin problemas). En las remesas nuevas este problema está solucionado y no hay que hacer ningún modding.

En las JXD, el problema mas típico es que no vienen montadas correctamente, o que llegan algunas veces abiertas. Entiendo que esto ya no pasa, pero pasaba con las primeras unidades que se vendían.

Zalu2!
Deen0X escribió:
zekivigo escribió:hola chicos, seguro que hay muchos preguntando esto :) pero estoy muy interesado en comprar una consola Android para la emulación. Muchas personas me han recomendado la JXD S7800B, lo que busco principalmente es:

-Estoy principalmente interesado en una pantalla de 7 pulgadas.
-Que tenga bluetooth me da igual.
-Se que ninguna emula perfectamente pero quería la que mas se acerque en SNES, PS1, GBA, megadrive,N64.
-El usuario adicto comenta que algunas vienen con errores de fabrica y quería saber cuales son esos, la comprare en zococity ya que al ser española será mas fácil contactar con ellos para devolverla debido a un error de fabrica.
-Veo que los emuladores son de pago, cuales son los necesarios para los sistemas que he dicho? y sobre que precio están?
-Aunque no es algo principal también me interesaría leer comics.

Seria increíble poder jugar sin problemas a juegos como soleil, a link to the past, los megaman, tales of phantasia, xenogears, vagrant story, castlevania IV, grandia, chrono cross, alundra, final fantasy VI, legeds of dragoon, symphony of the night, los banjo de N64,... muchos XD


Para jugar, y por controles/rendimiento, GPD-G7
pero si quieres leer cómics, entonces deberías pillar una pantalla IPS, por lo tanto te queda la JXDS7800B

Los errores de fábrica son, en el caso de las GPD, el DPAD, en la versión G5A es ruidoso, aunque funcional. en la G7, en algunas consolas tiene duro los diagonales, pero se puede solucionar con un modding muy simple (en mi caso, mi DPAD va sin problemas). En las remesas nuevas este problema está solucionado y no hay que hacer ningún modding.

En las JXD, el problema mas típico es que no vienen montadas correctamente, o que llegan algunas veces abiertas. Entiendo que esto ya no pasa, pero pasaba con las primeras unidades que se vendían.

Zalu2!


Para jugar, y por controles/rendimiento, GPD-G7? Que quieres decir con esto? la GPD-G7 tiene un 1gb de RAM drente a los 2 de la JXD.
y la cruceta no es peor?
zekivigo escribió:Para jugar, y por controles/rendimiento, GPD-G7? Que quieres decir con esto? la GPD-G7 tiene un 1gb de RAM drente a los 2 de la JXD.
y la cruceta no es peor?


GPD-G7 (Antutu X Edition)
Imagen

JXDS7800B (Antutu X Edition)
Imagen

efectivamente, la GPD-G7 tiene mejor rendimiento que la JXDS7800B, basicamente por que tiene un custom firmware basado de sources, con optimizaciones y cosas que la JXD no tendrá (por que no hay sources, y ya nadie está trabajando seriamente en ella para mejorarla)

Como he comentado, en algunas G7 viene el problema del DPAD que tiene duros los diagonales, pero es un problema solucionable mediante un mod muy simple. En mi caso, el DPAD no me genera problemas, ya que puedo hacer diagonales sin problemas y jugar de todo.
Pero en las siguientes remesas de la G7, el dpad será corregido, por lo que a nivel de controles será muy superior a la JXD, tan solo por los sticks "PRO" que integra, que son similares a un mando de X360 (y que incluyen botones L3 y R3, cosa que no tiene la JXD)

personalmente, veo que la GPD-G7 es superior a la JXDS7800B en apartados técnicos, inclusive con menos RAM.

En donde no hay lugar a dudas es en la pantalla, que a todas luces JXD monta una mejor (IPS, frente a una TFT de GPD)

otra cosa es que ya por gustos personales, te guste o no su estética, diseño, etc.

si acaso te decides por la GPD, te sugiero preguntar antes a la tienda corerspondiente si las unidades que venden son las que tienen el DPAD corregido o no. ;)
Ufff que dilema, cual escoger :)

Alguien sabe donde se puede preguntar a zococity si tiene la nueva remesa de la G7?

La verdad es que no se cuál escoger, el 90% de su uso será para retrogaming y para eso veo mejor a la G7 pero me echa para atrás lo de la cruceta y hasta que punto puede llegar a influir que sea pantalla tft

PD: me recomendáis zococity y hongkongeek?
¿Por que descartáis la Archos? Por precio o por algún problema? comodidad/ergonomía?

En mi opinión, sin haberla visto en persona... descartaría GPD-G7, el 90% del valor de estos aparatos es la pantalla... no poner IPS me parece antinatura...

Entiendo que si la recomendáis es porque su ergonomía mejora en mucho a las otras dos... Tenía en mente la Archos (por el bluetooth, que es una pamplina pero que veo útil usar unos cascos y no tener cables colgando...) pero me hacéis dudar al recomendar un dispositivo al que veo tan claramente inferior... (Al menos para el uso que pretendo, es sólo mi opinión, que nadie se sienta ofendido...)
hades110 escribió:¿Por que descartáis la Archos? Por precio o por algún problema? comodidad/ergonomía?

En mi opinión, sin haberla visto en persona... descartaría GPD-G7, el 90% del valor de estos aparatos es la pantalla... no poner IPS me parece antinatura...

Entiendo que si la recomendáis es porque su ergonomía mejora en mucho a las otras dos... Tenía en mente la Archos (por el bluetooth, que es una pamplina pero que veo útil usar unos cascos y no tener cables colgando...) pero me hacéis dudar al recomendar un dispositivo al que veo tan claramente inferior... (Al menos para el uso que pretendo, es sólo mi opinión, que nadie se sienta ofendido...)


La archos se descarta por que es... Archos XD
después de la pena de consola que sacó originalmente, yo no me atrevo a recomendar nada de ellos. Hay usuarios que han pillado la Archos Gamepad 2, y te sugiero preguntarles a ellos por esta consola.

la G7 tiene pantalla TFT, que para jugar va perfecta, y no hace falta mas.

ahora, si quieres utilizarla como lector de libros y tal, evidenemente te irá mejor una pantalla IPS, pero es que es lo único que es inferior que la S7800 ( y en la ram, pero que ni aún con eso tiene mejor rendimiento la JXD)

y hace mucho que tenga soporte de custom roms, con lo que esto pueda implicar (la S7800 no tiene y difícilmente tenga en un futuro, por que es muy probable que ni JXD le siga dando soporte, sancando actualizaciones importantes para ella)

y por cierto, no opino igual. creo que el 70% de estos aparatos son los controles. puedes tener una pantalla ips superamoled, HD, etc, pero si los controles son chusteros, te da lo mismo la pantalla. Si habláramos de un móvil o tablet, estaría de acuerdo con que el 90% es pantalla, pero en este caso es una consola. ;)
Ok, gracias por la respuesta.

Estoy muy tentado por estos dispositivos... Pero (si un arrebato no lo evita) toca esperar. Lo que pido a un dispositivo de estos aún no es el estándar del mercado... Habrá que esperar y ser fuerte...

Con las tablets me pasa igual... Cada anuncio de Asus me pone los dientes largos pensando en la tableta definitiva y luego, o no llega o tiene fallos...
Entonces por lo que comentas la recomendacion estrella seria la GPD-G7? La NVDIA Shield seria mejor que esta o peor?

En estos momentos es recomendable comprar, o esperar a nuevaos modelos?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Entonces por lo que comentas la recomendacion estrella seria la GPD-G7? La NVDIA Shield seria mejor que esta o peor?

En estos momentos es recomendable comprar, o esperar a nuevaos modelos?

Gracias.

Un saludo.


a ver, pero es que nos estamos complicando sin necesidad.

el tope de gama es la NVidia Shield. Si te la puedes permitir ni te lo cuestiones. Punto aparte es si te gusta o no la consola como portátil (en mi caso, la tengo muerta de risa por que no me gusta para usarla normalmente)

luego, todas las demás consolas podrías dividirla en, no se, 2 categorías.

las del momento, esto es, que actualmente usan los SOC mas populares. Ahí tienes las Quad-Core de Rockchip (para rendimiento) y Mediatek (para bajo consumo)

luego tienes las dual-core

las monocore.

Divide cada grupo en 2 sub-brupos, 5" y 7"

por tanto, deberías dividir las consolas en (listado de las mas conocidas)

Tegra 3 (lo mas top del momento)
-- NVidia Shield

Quad-Core (actual "generación" de consolas)
--7"
----GPD-G7
----JXDS7800
----iPega 9700
----Wikipad
----Archos Gamepad 2
----Bigben Game One
----iBen-L1

--5"
----GPD-G5A
----Much i5
----Much i5s
----Much 2G
----iPega 9500
----JXDS5800


Dual-Core (generación "pasada" de consolas)
--7"
----JXDS7300B
----GPD7018
----Archos Gamepad

--5"
----JXDS5110B
----GPD5005
----GPD5006

el resto son monocore

la "generación" de ahora son las Quad-Core
y dentro tienes lo que he puesto para elegir.

te he puesto la lista en orden de "generación".
ahora es cuestión de las preferencias de cada uno el elegir cual de las alternativas te gusta mas y cual menos. (ordena cada sublistado en el orden de tus preferencias) ;)
la recomendación "estrella" del momento corresponde a las dos GPD, por que tienen una muy buena relación calidad/especificaciones/soporte/scene/precio. pero ojo, no son perfectas (no existe el bicho perfecto en estas consolas), pero son de lo mejor que puedes conseguir a buen precio.

- las GPD gozan de buena popularidad, apoyan la scene y por tanto tienen custom roms basadas en fuentes del firmware, y escuchan a los usuarios para intentar agregar sus sugerencias en sus productos.
- las JXD actuales, pierden en el soporte, tanto ofiical como scene (custom roms), y hasta que no solucionen los problemas con su proveedor de software, lo tendrán complicado a corto plazo el poder generar un soporte como corresponde.
- las iBen, dejaron pasar su momento, y ahora están intentando que la scene ponga atención en su producto.
- las iPega, hasta donde hemos sabido no son muy amigos de la scene, por lo que difícilmente habrá customs para ellas (del soporte oficial no se nada)

hay mas marcas que están por salir, pero esto es un no parar. unas salen (como las Yinlips), y otras entran. igual para el verano tenemos hasta nuevas marcas y modelos. ;)

Zalu2!
De momento dejo aquí este enlace

http://www.vandal.net/noticia/135064876 ... de-amazon/

es sobre la consola de Amazon (300€).

si alguien quiere ampliar, para generar un hilo, ahí está la fuente.

ahora mismo estoy un poco liado, sino, mas tarde lo creo yo.
Mejor calidad/precio en 5"?
Gracias
flash2013 escribió:Mejor calidad/precio en 5"?
Gracias


personalmente, creo que la GPD-G5A
Alguien podría decirme como se llama esta? llevo buscándola unos meses, y ni siquiera se que palabras poner para acercarme a su nombre real, o como se llaman este tipo de consolas... SOCORRO!! [buuuaaaa]

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64
Buenas, acabo de registrarme y creo que tengo un problema con las consolillas chinas estas, cada dos por tres compro una [snif]

Empece con la dingoo A330 y tras varios fracasos me pase a las android.

Ahora estoy esperando que me llegue una GPD G7 y tengo curiosidad por saber cual es la mejor rom, la mas ligera sin aplicaciones chorras, y mas optimizada. La de Skelton o la de Tincore? Me da un poco igual la version de android.

Aparte, se recomienda usar Full!screen para esta consola? Yo lo uso siempre en la S5110 para ganar algo de espacio y funciona muy bien, pero sospecho que chupa bastante bateria. Y Nova Desktop?

Aparte, qué tal va el DPAD de las nuevas remesas, ¿se sabe si ya han solucionado ya el problema de las diagonales? Otra pregunta muy general, sabeis si Maldita Castilla funciona en la GPD G7? Y Shadowrun returns?

Espero grandes cosas de esta consola. Las Androides tienen muchas posibilidades, pero todas las que he probado siempre fallan en algo gordo para mi gusto, generalmente en los controles o en la batería. Al final siempre acabo jugando a NeoGeo o CPS2 en la Gemei A330.

Bueno eso, gracias por vuestra ayuda.
Chewie_Granada escribió:Buenas, acabo de registrarme y creo que tengo un problema con las consolillas chinas estas, cada dos por tres compro una [snif]

Empece con la dingoo A330 y tras varios fracasos me pase a las android.

Ahora estoy esperando que me llegue una GPD G7 y tengo curiosidad por saber cual es la mejor rom, la mas ligera sin aplicaciones chorras, y mas optimizada. La de Skelton o la de Tincore? Me da un poco igual la version de android.

Aparte, se recomienda usar Full!screen para esta consola? Yo lo uso siempre en la S5110 para ganar algo de espacio y funciona muy bien, pero sospecho que chupa bastante bateria. Y Nova Desktop?

Aparte, qué tal va el DPAD de las nuevas remesas, ¿se sabe si ya han solucionado ya el problema de las diagonales? Otra pregunta muy general, sabeis si Maldita Castilla funciona en la GPD G7? Y Shadowrun returns?

Espero grandes cosas de esta consola. Las Androides tienen muchas posibilidades, pero todas las que he probado siempre fallan en algo gordo para mi gusto, generalmente en los controles o en la batería. Al final siempre acabo jugando a NeoGeo o CPS2 en la Gemei A330.

Bueno eso, gracias por vuestra ayuda.


donde la pillaste? y la pillaste sabiendo que estaria corregida ya?
Pues la pille en willgoo, y no se si las diagonales están corregidas, me enteré de la película después de encargarla [snif]

Me había pillado la Q88 pero empecé a ver que en willgoo y en la página del fabricante las specs no paraban de bailar, en general hacia abajo [boing] Así que tuve que elegir rápido...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ReiGandolf escribió:Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64


Joder pues es un precio cojonudo!
¿Que opinais de la Much G2?
A pesar de tener pocos controles la veo muy portatil y fina, con mucha batería...
No me gustan nada las repilicas plastiqueras de de la psvita que fabrica JXD...
Mientras que las ipega/iben con esos controles son muy poco controlables...
La "Iben OYE" esta muy bien, pero si tuvieran una version en 5", que sería
practicamente una Much G2... pero con más controles...
¿que me recomendáis?
monforte escribió:¿Que opinais de la Much G2?
A pesar de tener pocos controles la veo muy portatil y fina, con mucha batería...
No me gustan nada las repilicas plastiqueras de de la psvita que fabrica JXD...
Mientras que las ipega/iben con esos controles son muy poco controlables...
La "Iben OYE" esta muy bien, pero si tuvieran una version en 5", que sería
practicamente una Much G2... pero con más controles...
¿que me recomendáis?


Yo la descarté de mis planes cuando leí el análisis de Deenox donde decía que no se podían pulsar dos botones a la vez. Parece una chorrada pero en juegos tipo Mario no puedes saltar mientras corres, en el Tumblepop no puedes saltar mientras activas la aspiradora, en otros tipo Probotector/Metal Slug no puedes disparar y saltar, etc.
ojo, no es que no se pueda, pero no es tan cómodo como jugar con un mando.
mira mi gameplay de SoulCalibur. presiono botones simultáneos en ese juego.

;)
Posteo esta imagen ya que seria un buen gamepad gaming para tabletas y móviles:

Imagen
Imagen

Para ver sus especificaciones aquí en este link:http://www.nes30.com/
alexei_gp escribió:Posteo esta imagen ya que seria un buen gamepad gaming para tabletas y móviles:

Imagen
Imagen

Para ver sus especificaciones aquí en este link:http://www.nes30.com/


Basado en la NES!!!! Que buenos recuerdos, eso si eran buenos pads de control, con los años que hace que salio la NES y estos chinos no son capaces de desmontar un mando de estos y ver como esta hecho para aplicarlo a las Tablets/consola que estan sacando, porque sacan cada consola con unos controles pesimos, mas que nada en los D-pads la cagan. Si fuera novedad los d-pads y resto de controles pero es que hace la tira de años que existen buenos mandos para videojuegos, no hay excusa. Tienen gente trabajando que no sabe nada de mandos ni de controles. Ejemplo, la primera Archos Gamepad, eso es delito lo que hicieron con los controles de esa consola.
(mensaje borrado)
cuanto mas leo mas me lio :( estoy entre 7 y 5 pulgadas pero lees de todo, la que mas me tira es la JXD7800B por los 2 gb de ram y po que por lo que vo es la que mas gente tiene (eso siempre es bueno) pero hoy he decubierto la JXD S5800 que tambien es telefono pero esta ultima mas dificil de encontrar y por lo que veo da muchos problemas....

luego esta la GPD q88+ pero me tira para atras que pierda el tema de la ram....

¿que hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por ese giga de ram que tiene menos la GPD Q88+ no te tienes que preocupar, la consola va mas pulida en firmware de serie y el procesador es el mismo. Para emulación te van a ir igual las dos, ademas la GPD Q88+ al tener menos resolución de pantalla va mejor con menos potencia, eso para juegos Android, para emuladores te van a ir igual las dos, en todo caso en la GPD Q88+ veras mejor los emuladores por la resolución de pantalla, que es mas idonea por lo que dicen a 1024X600, que a los 1280x800 que tiene la JXD S7800, las dos tienen pantalla IPS, asi que si sobre todo la quieres para emular yo a estas alturas creo que es mejor la GPD e incluso para juegos Android tambien creo que es mejor, como te digo lo que no funcione en la GPD Q88+ tampoco funcionara en la JXD S7800, no estamos hablando de que haya una gran diferencia en potencia entre las dos, son muy similares. La ventaja de la GPD es que la puedes comprar bastante mas barata nueva. Tambien a estas alturas JXD no tardara en presentar su nueva consola, con lo cual yo descartaria la S7800, o me compraba la GPD que es mas barata o me esperaba a la nueva JXD a ver que tal es y dejarme los cuartos en la nueva porque la S7800 apenas la han bajado de precio nueva y de segunda mano la venden carilla por internet, asi que tu veras.
ricardoyemorter escribió:Por ese giga de ram que tiene menos la GPD Q88+ no te tienes que preocupar, la consola va mas pulida en firmware de serie y el procesador es el mismo. Para emulación te van a ir igual las dos, ademas la GPD Q88+ al tener menos resolución de pantalla va mejor con menos potencia, eso para juegos Android, para emuladores te van a ir igual las dos, en todo caso en la GPD Q88+ veras mejor los emuladores por la resolución de pantalla, que es mas idonea por lo que dicen a 1024X600, que a los 1280x800 que tiene la JXD S7800, las dos tienen pantalla IPS, asi que si sobre todo la quieres para emular yo a estas alturas creo que es mejor la GPD e incluso para juegos Android tambien creo que es mejor, como te digo lo que no funcione en la GPD Q88+ tampoco funcionara en la JXD S7800, no estamos hablando de que haya una gran diferencia en potencia entre las dos, son muy similares. La ventaja de la GPD es que la puedes comprar bastante mas barata nueva. Tambien a estas alturas JXD no tardara en presentar su nueva consola, con lo cual yo descartaria la S7800, o me compraba la GPD que es mas barata o me esperaba a la nueva JXD a ver que tal es y dejarme los cuartos en la nueva porque la S7800 apenas la han bajado de precio nueva y de segunda mano la venden carilla por internet, asi que tu veras.


Muchas gracias compañero
Razer7 escribió:
ReiGandolf escribió:Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64


Joder pues es un precio cojonudo!


Estoy buscando "algo" para jugar emuladores. A lo más potente que jugaría sería NeoGeo y PSX (esta última ya no me importa tanto). ¿Sigue siendo el Xperia play lo mejor si me limito a estos sistemas?

¿Puedes pasar el enlace de la oferta? ¿es envío gratuito? ¿es de fiar esa tienda?

Saludos.
(mensaje borrado)
eoliTH escribió:
Razer7 escribió:
ReiGandolf escribió:Buenas! Acabo de ver el Xperia Play por menos de 60€ en aliexpress. Se que es bastante viejuna y que hay consolas mucho mas potentes en el mercado pero... ¿como la veis? La usaría para jugos de Snes, Megadrive, Mame, neo geo y portátiles en general (quiza como telefono ocasionalmente); nada de psx o n64


Joder pues es un precio cojonudo!


Estoy buscando "algo" para jugar emuladores. A lo más potente que jugaría sería NeoGeo y PSX (esta última ya no me importa tanto). ¿Sigue siendo el Xperia play lo mejor si me limito a estos sistemas?

¿Puedes pasar el enlace de la oferta? ¿es envío gratuito? ¿es de fiar esa tienda?

Saludos.


Es una oferta que salio hace tiempo en aliexpress. Ahora estara mas cara, aunque no creo que mucho mas.
ReiGandolf escribió:Es una oferta que salio hace tiempo en aliexpress. Ahora estara mas cara, aunque no creo que mucho mas.


Estoy como loco buscando un Xperia play nuevo. Disculpa mi ignorancia, ¿pero me recomiendas Aliexpress para comprarlo? He visto precios alrededor de 80€, pero no sé si fiarme mucho, por la pinta de "cutre" de las fotos etc. Si tienes algún consejo para conseguir uno lo más barato posible te lo agradezco. No veo la hora de poder jugar cómodamente a mis amadas consolas de 8 y 16 bits en el metro :)
eoliTH escribió:Estoy como loco buscando un Xperia play nuevo. Disculpa mi ignorancia, ¿pero me recomiendas Aliexpress para comprarlo? He visto precios alrededor de 80€, pero no sé si fiarme mucho, por la pinta de "cutre" de las fotos etc. Si tienes algún consejo para conseguir uno lo más barato posible te lo agradezco. No veo la hora de poder jugar cómodamente a mis amadas consolas de 8 y 16 bits en el metro :)


Pues no he hecho compras demasiado caras (de momento todas bien), pero en principio no tendrías que tener ningún problema siempre que el vendedor sea fiable (cada vendedor tiene su propia calificación -como ebay-, además de la calificación de la compra del propio producto -útil para saber si la descripción del producto no es correcta o directamente te están vendiendo alguna clase de replica-). Además puedes ver cuantos entregas han realizado y cuantos ordenes tienen pendientes; si miras todo eso y además los comentarios de los propios compradores te satisfacen yo iría a por ella.

Veo que rondan los 80$, me parece un buen precio si el envío es gratuito. Lo malo es que vas a tener que esperar 2-3 semanas. Yo no la he tenido (en su momento estuve pensando en comprármela) y no se si sera incomoda. Por aquí la gente habla bastante bien de ella ;)
Buenas! Llevo mucho tiempo queriendo disfrutar de los juegos retros de mis queridas consolas de pequeño... Super Nintendo, Mega Drive, Game boy, Neogeo, Mame, etc... y he estado pensando en pillarme un buen dispositivo portátil que me permita correr todas esas roms con sus respectivos emuladores. Pense en la psp fat pero no estoy muy puesto en el tema y no se si es capaz de correr todos esos emuladores. Me gustaría que me dijerais a día de hoy cual es la mejor opción para jugar a emuladores en una portátil, los juegos android no me importan tanto ya que prefiero que vayan mejor los emuladores. Supongo que todo esto esta comentado en paginas anteriores pero por falta de tiempo no puedo leerme las 170 paginas anteriors :( así que si no es molestia espero que me podáis ayudar! un saludo y muchas gracias!!
demoncrest escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo queriendo disfrutar de los juegos retros de mis queridas consolas de pequeño... Super Nintendo, Mega Drive, Game boy, Neogeo, Mame, etc... y he estado pensando en pillarme un buen dispositivo portátil que me permita correr todas esas roms con sus respectivos emuladores. Pense en la psp fat pero no estoy muy puesto en el tema y no se si es capaz de correr todos esos emuladores. Me gustaría que me dijerais a día de hoy cual es la mejor opción para jugar a emuladores en una portátil, los juegos android no me importan tanto ya que prefiero que vayan mejor los emuladores. Supongo que todo esto esta comentado en paginas anteriores pero por falta de tiempo no puedo leerme las 170 paginas anteriors :( así que si no es molestia espero que me podáis ayudar! un saludo y muchas gracias!!


Yo también me uno a la petición, he estado viendo que hay distintos modelos con distintos precios, yo solo quiero jugar a emuladores, como mucho de N64 para atrás. He estado viendo la JXD s602b y la JXD 5110b. Como digo busco la opción mas asequible para jugar a los emuladores, lo justo para jugar bien si pasarme de presupuesto.
actualmente te recomendaría la GPD-G5A o la GPD-G58. las anteriores están descatalogadas y solo las encontrarás de segunda mano principalmente.
¿ Y donde se puede comprar esta? He visto por aliexpress los modelos que decía anteriormente pero ya tengo la mosca detrás de la oreja por si son de 2ª mano
Zeick escribió:
demoncrest escribió:Buenas! Llevo mucho tiempo queriendo disfrutar de los juegos retros de mis queridas consolas de pequeño... Super Nintendo, Mega Drive, Game boy, Neogeo, Mame, etc... y he estado pensando en pillarme un buen dispositivo portátil que me permita correr todas esas roms con sus respectivos emuladores. Pense en la psp fat pero no estoy muy puesto en el tema y no se si es capaz de correr todos esos emuladores. Me gustaría que me dijerais a día de hoy cual es la mejor opción para jugar a emuladores en una portátil, los juegos android no me importan tanto ya que prefiero que vayan mejor los emuladores. Supongo que todo esto esta comentado en paginas anteriores pero por falta de tiempo no puedo leerme las 170 paginas anteriors :( así que si no es molestia espero que me podáis ayudar! un saludo y muchas gracias!!


Yo también me uno a la petición, he estado viendo que hay distintos modelos con distintos precios, yo solo quiero jugar a emuladores, como mucho de N64 para atrás. He estado viendo la JXD s602b y la JXD 5110b. Como digo busco la opción mas asequible para jugar a los emuladores, lo justo para jugar bien si pasarme de presupuesto.


La JXD s602b es una de las que tengo yo (el modelo monocore por eso...), y esa consola para retro cumple a la perfección. Lástima que la pantalla sea resistiva, además del lastre de la batería, que dura muy muy poco.

Despues adquirí la JXD s7800b con pantalla de 7" y no tengo ni una queja, funciona perfecta.

Estoy de acuerdo con que lo suyo ahora mismo es la GPD-G5A, conseguirías un buen equilibiro entre potencia y portabilidad.
1849 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37