[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Habeis visto esta? http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... cado-chino

Magic Media i5
- Android 4.2 Jelly Bean
- pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280 × 720 píxeles)
- procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos Cortex-A7 que funcionan a 1.2 GHz de velocidad.
- GPU PowerVR SGX544MP
- 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
- La batería es de 3.550 mAh, y dotará al dispositivo de hasta 6 horas de autonomía en juego
- doble SIM
- conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, doble cámara, altavoces estéreo, dos puertos microUSB y controles específicos para videojuegos como dos joysticks.

Esta consola androide verá la luz en China a mediados de este mismo mes de julio, y lo hará a un precio de unos 165 euros al cambio.

PD: perdon si ya la habeis comentado, no la he visto por el hilo

Salu2!
DeenOx has probado esta gamepad para android?

http://dx.com/p/wamo-wireless-bluetooth-gamepad-for-android-ios-cell-phone-pc-black-222605

Estaria bien tener este aparato con algun cacharro android tv o una tablet.....

Edit: Según la descripción del aparato se puede usar en tablet pc lo pongo en un quote:

Can hold 9cm width cell phone or 3.2''~6'' screen Tablet PC; Official


Otro gamepad que me encontre en dx este se ve prometedor,posiblemente se pueda usar en mi umi x2 basic ya que acepta telefonos de 5 pulgadas el problema sera el bluetooth que mi umi x2 es bluetooth 4 y este gamepad tiene bluetooth 3,podria tener problemas de compatibilidad...

http://dx.com/p/vulcan-wireless-bluetoo ... ack-224595

Edit2:Joder en dx encontre otro gamepad este usa otg aunque algunos no les mola que sea un control de ps2:

http://dx.com/p/2-4ghz-wireless-game-jo ... aaa-206644
Acerca de la iMuch, yo la sigo hacia mucho tiempo, por que a mi me gusta mucho, pero sus precio la hacían prohibitiva, tanto para pillar una para mi, como para que tiendas lo listaran para venta.

La última actualización parece interesante, por que es un producto potente, y por que han bajado el precio a uno mas razonable. 170€ me parece mas factible para comprar, por un producto de mejor calidad que los que hasta ahora hemos probado (de eso no tengo duda) y con algunas características mas "serias" como pantalla IPS, batería decente, bluetooth, 3G, etc.

Personalmente estoy muy interesado en este dispositivo, y vamos a ver si alguna tienda se interesa en traerla.

Sobre el mando, tengo un bolso literalmente lleno de mandos, que utilizo para ir probando dispositivos. Tengo de muchos tipos, al menos unos 10 (o mas) y de todos, los únicos que puedo decir que son compatibles son 2:
- PXN86133, modelo antiguo del cual ya escribí una review. (este mando es compatible con cualquier cosa que sea compatible con un teclado).
- PXN8633, que es mas simple (tiene menos funciones que el anterior), pero que resulta ser que funciona en todas las tablets que lo he probado (por lo menos con android 4.x)

he comprado algunos mandos usb standard que se suponen compatibles con android, y que hay dispositivos que simplemente no los reconoce, pero el PXN se reconoce siempre, y con el Tincore es posible mapearlo y utilizarlos normalmente.

yo estoy a la espera a que empiecen a enviar los Phonejoy, que llevan 3 meses de retraso. Ese mando creo que será interesante, aunque en su versión Tablet que saldrá mas tarde (a fin de año quizas). como sea, se puede utilizar como mando standard bluetooth, y tiene buena pinta (ya os contaré, haré una review cuando lo tenga)

pues eso.

Zalu2!
Me llama eso de los android que se conectan a la tv (ya sean de esos pequeños hdmi o tipo consola).

Para navegar en internet y jugar decentemente... cuál tiene mejor pinta?
a mi la imuch i5 esa me gusta, tiene buena pinta, pero no me veo comprandola la verdad. Creo que con lo que tengo voy tirando... además por mi parte, no sample no party.
He estado leyendome algunos reviews de distintas consolas, por ejemplo las "ps vita" de JXD y tambien otro tipo de articulos como Pandora, tablets y he llegado a la conclusion de que lo que mas se adapta a lo que busco es una consola android de 7 pulgadas.

Voy a utilizarla para juegos android, emuladores (principalmente PSX y N64), ver peliculas, navegar por internet -con wifi- y ese tipo de cosas.

Leyendo bastante por el foro en principio las candidatas que se me vienen a la cabeza han sido JXD S7300B o ya esperarme a una JXD S7800 o Ibenx gamepad.

Tengo de presupuesto unos 200€ asi que quedaria descartado un Nvidia Shield y demas bizarradas de alto presupuesto.

Que me recomendais? Espero no haber metido la pata abriendo un hilo teniendo la posibilidad de preguntar en su respectivo hilo.
Yo lo hubiese preguntado aqui:

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

En cuanto a lo que preguntas, si no te urge yo esperaría a ver la JXD s7800 a ver que tal. La ibenX no tiene mala pinta, pero no parece tener demasiado soporte, y scene 0 de momento. Que no quiere decir que la s7800 lo vaya a tener, pero siendo una JXD es más probable porque suelen venderse bastante más y es más facil que un developer tenga una. La s7300 es una consola bastante inestable y un poco lotería. Si te toca una estable funciona de 10, si te toca una inestable tendrás cuelgues sin importar el firmware que le metas. Como ves insisto en lo de la scene porque al final es lo que marca la diferencia entre unos sistemas y otros, ya que la mayoría de las consolas android chinas tienen alguna que otra pega de serie, y la scene se encarga de arreglarlos.

Por otra parte también esta la futura GPD 7018, con specs similares a la s7300, aunque un diseño ligeramente distinto.
http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=41
Yo igual "recibo" una para probarla, así que si es el caso ya comento. La archos gamepad es otra opción, pero casi si la vas a usar solo para juegos Android, si las vas a usar para emuladores ya me cuesta mucho recomendarla, a no ser que le hagas un mod a la cruceta y se la cambies.
skelton escribió:Yo lo hubiese preguntado aqui:

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

En cuanto a lo que preguntas, si no te urge yo esperaría a ver la JXD s7800 a ver que tal. La ibenX no tiene mala pinta, pero no parece tener demasiado soporte, y scene 0 de momento. Que no quiere decir que la s7800 lo vaya a tener, pero siendo una JXD es más probable porque suelen venderse bastante más y es más facil que un developer tenga una. La s7300 es una consola bastante inestable y un poco lotería. Si te toca una estable funciona de 10, si te toca una inestable tendrás cuelgues sin importar el firmware que le metas. Como ves insisto en lo de la scene porque al final es lo que marca la diferencia entre unos sistemas y otros, ya que la mayoría de las consolas android chinas tienen alguna que otra pega de serie, y la scene se encarga de arreglarlos.

Por otra parte también esta la futura GPD 7018, con specs similares a la s7300, aunque un diseño ligeramente distinto.
http://www.gpd.hk/product/showproduct.php?lang=en&id=41
Yo igual "recibo" una para probarla, así que si es el caso ya comento. La archos gamepad es otra opción, pero casi si la vas a usar solo para juegos Android, si las vas a usar para emuladores ya me cuesta mucho recomendarla, a no ser que le hagas un mod a la cruceta y se la cambies.

Se sabe cuando saldra la s7800 y la que tu pones? Si tardan mucho igual pruebo suerte con la s7300.

Otra cosa que tambien tengo en cuenta es que la bateria le dure bastante que sea comoda y claro que tenga Scene. Te agradezco la respuesto y perdon, no habia visto el post-it ese para preguntar ahi.
Esa consola GPD7018 parece interesante aunque el D-pad son botones separados, a ver como se comporta, la bateria..... la JXD S7300 si es verdad que es como una loteria, habia usuarios que les pasaba algo con un firmware y a otros no les pasaba, vamos que igual te viene con algun defecto de serie que ni se soluciona con los custom firmwares y si te sale una de las "no defectuosas" pues tienes la consola que buscas, yo e tenido suerte y me va perfecta, no se me cuelga, la bateria me va bien incluso en standbye, el D-pad me va bien, los sticks estan bien, lo unico malo que le veo es la antena wifi que lleva que creo va mal en todas, no tiene buena recepcion, algun chico se la a cambiado por una mejor y le va bien.
Seria una buena opcion como dice Skelton esperar a la S7800 a ver que tal o arriesgarte y comprar una JXD S7300 a ver si te sale de las buenas, si la pillas aqui en tienda española y te sale de las malas siempre la puedes cambiar.
skelton escribió:a mi la imuch i5 esa me gusta, tiene buena pinta, pero no me veo comprandola la verdad. Creo que con lo que tengo voy tirando... además por mi parte, no sample no party.


Yo tambien la vi en una pagina, la negra con sus especificaciones y me gusto mucho, esa si me llama la atencion aunque sea de 5 pulgadas, pero su precio no, ademas si no va a tener scene igual no interesa y tampoco la van a vender en tiendas de por aqui. Pero buena si parece y sobre todo en materiales.
ricardoyemorter escribió:Esa consola GPD7018 parece interesante aunque el D-pad son botones separados.


No tiene nada que ver, que sea vea un hueco en el medio no quiere decir que sean botones separados, en la gpd5005 es igual y es de una pieza. Mira el mando de ps3 por ejemplo....
Si por dentro es de una pieza me callo, entonces si estara bien el D-pad :)

Tranca Venosa te uno el hilo a este y seguimos por aquí, que es donde hablamos normalmente de recomendaciones de consolas ;)
Si la compro ahora:
A)Archos gamepad
B)JXD s7300B

Si me espero a que salgan mejores modelos:

A) GPD7018
B) JXD S7800

Basicamente estaria ahi la duda no? Cuando creeis que saldran estos modelos? Creeis que los primeros tienen demasiados inconvenientes y es recomendable esperarme?

@V_i_l_e Vale, no problem. Tendria que haberlo puesto ahi.
La jxd 7800 decian que para agosto, pero yo creo que va a tardar más. La GPD no debería tardar mucho porque tengo entendido que se está fabricando. Como digo, todo depende la prisa que tengas, pero yo por lo menos creo que merece la pena esperar.
Yo tambien te recomiendo esperar, solo imagina la situacion, te compras ahora o la JXD S7300 o la Archos y muy bien, te va bien la consola y contento, dentro de dos meses o tres salen las otras dos y resulta que van mejor, que tienen scene y los juegos van mas fluidos, ya empiezas a pensar que igual deberias haberte esperado un poco. Espera y cuando salgan y las prueben, les hagan reviews y se vaya viendo la que tiene scene, ya decides por calidad/precio la que mas te conviene.
Si, la cabeza y la billetera me dicen "ESPERA" pero mi corazoncito me dice "COMPRA" xD. Tantas carencias le veis a la actual remesa? He leido una comparativa aqui http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02 ... pad-y.html y entre los problemas de mapeo de una y la poca duracion de bateria de la otra casi que me espero a la 7800 de jxd.
Si te sale una JXD S7300 sin los defectillos de la bateria, que el D-pad este bien y los sticks (que eso sale bien, quitando algun usuario) pues que creo que con la S7300 estarias muy contento, con la Archos quiza no tanto, no por la consola que esta bien, pero si vas a jugar mucho a emuladores y te gustan los juegos de pelea tipo street fighter 2 o los king of fighters pues que con el D-pad de la Archos no vas a poder disfrutar del todo bien a esos juegos, con el D-pad de la S7300 mucho mejor, la bateria de la Archos dura muy poco comparado con la S7300, la Archos dicen que entre 2 horas y media y 3 horas, la JXD S7300 entre 4 y 5 horas me dura a mi, depende del juego que le meta si es de los potentes en graficos o mas simple.
Lo malo seria que te compraras la S7300 y te sale de las buenas y todo muy bien. Dentro de pocos meses sale la S7800 que es mejor, tiene mejores sticks similares a la PSVita, mas potencia y los juegos iran mas fluidos, todo por un poco mas de dinero, que ya entre 115 euros y 165, pues que esos 50 euros vale la pena gastarlos. Que seguro luego te estiras de los pelos cuando salga la otra pensando en que deberias haber esperado.
La decision es tuya, yo se que si la S7300 te sale como a mi, estaras muy contento pero quiza con la S7800 estes mas contento aun. Digo quiza porque cuando salga habra que ver que peros tiene la consola, de momento pinta muy bien.
Tranca Venosa escribió:Si, la cabeza y la billetera me dicen "ESPERA" pero mi corazoncito me dice "COMPRA" xD. Tantas carencias le veis a la actual remesa? He leido una comparativa aqui http://manguiro.blogspot.com.es/2013/02 ... pad-y.html y entre los problemas de mapeo de una y la poca duracion de bateria de la otra casi que me espero a la 7800 de jxd.


los problemas de mapeo de la jxd están resueltos via custom rom con la rom XSample que usa tincore keymapper.
Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.

Es que es una putada tener que tirar solo de PSP todo el verano (ojo, me encanta psp pero la tengo muy quemada xD).

Edit: Que tipo de tarjeta me recomendais usar? Habia pensado en comprar una Micro SD de 32 gigas, tiene que ser de alguna marca especifica o algo? Alguna recomendacion sobre donde comprarla barata?
Tranca Venosa escribió:Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.

Es que es una putada tener que tirar solo de PSP todo el verano (ojo, me encanta psp pero la tengo muy quemada xD).

Edit: Que tipo de tarjeta me recomendais usar? Habia pensado en comprar una Micro SD de 32 gigas, tiene que ser de alguna marca especifica o algo? Alguna recomendacion sobre donde comprarla barata?


Sobre marcas, las lexar o samsung se que van bien, y generalmente las Kingston también. Algunas sandisk he leído que no van del todo finas. Sobre donde comprarlas, supongo que en cualquier tienda de informática. Online yo suelo tirar de mymemory.co.uk
skelton escribió:
Tranca Venosa escribió:Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.

Es que es una putada tener que tirar solo de PSP todo el verano (ojo, me encanta psp pero la tengo muy quemada xD).

Edit: Que tipo de tarjeta me recomendais usar? Habia pensado en comprar una Micro SD de 32 gigas, tiene que ser de alguna marca especifica o algo? Alguna recomendacion sobre donde comprarla barata?


Sobre marcas, las lexar o samsung se que van bien, y generalmente las Kingston también. Algunas sandisk he leído que no van del todo finas. Sobre donde comprarlas, supongo que en cualquier tienda de informática. Online yo suelo tirar de mymemory.co.uk

Las de 64gigas de esas marcas que comentas funcionan? Que tiene una ranura solo para micro sd no?
Tranca Venosa escribió:
skelton escribió:
Tranca Venosa escribió:Pues si han arreglado el problema del mapeo no se si comprarmela ya. Total, es una consola android, no es como cuando salio la GP2x que la GP32 paso a un segundo plano. En este caso las actualizaciones que hacen para Android le siguen valiendo.

Es que es una putada tener que tirar solo de PSP todo el verano (ojo, me encanta psp pero la tengo muy quemada xD).

Edit: Que tipo de tarjeta me recomendais usar? Habia pensado en comprar una Micro SD de 32 gigas, tiene que ser de alguna marca especifica o algo? Alguna recomendacion sobre donde comprarla barata?


Sobre marcas, las lexar o samsung se que van bien, y generalmente las Kingston también. Algunas sandisk he leído que no van del todo finas. Sobre donde comprarlas, supongo que en cualquier tienda de informática. Online yo suelo tirar de mymemory.co.uk

Las de 64gigas de esas marcas que comentas funcionan? Que tiene una ranura solo para micro sd no?


Supongo que si, hay gente que usa alguna sandisk de 64 gb y les va bien, pero no te puedo decir mucho más sobre esas tarjetas. La ranura es una si.
Me la he intentado pillar en Zococity pero he tenido un problema al pagar con la tarjeta, no se si no me ha cogido el pedido o me lo ha cogido dos veces. El pago era a traves de una entidad externa y me ha dado error de autentificacion o algo asi.

Bueno, he decidido comprarme la jxd 7300 porque no veo un salto generacional en plan "esperate que las nuevas emularan ps2" o algo asi que me merezca la pena y ademas por 112€ me parece un precio muy justo. Si veo que al de un par de años se me queda anticuada ya la cambiare.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy buscando la micro SD mas barata, he visto una de 32 gigas en ebay de la marca San disk por 10 euros, pero es tipo 4 (lenta de cojones en lo que viene siendo velocidad de escritura). Que opinais?
Tranca Venosa escribió:Me la he intentado pillar en Zococity pero he tenido un problema al pagar con la tarjeta, no se si no me ha cogido el pedido o me lo ha cogido dos veces. El pago era a traves de una entidad externa y me ha dado error de autentificacion o algo asi.

Bueno, he decidido comprarme la jxd 7300 porque no veo un salto generacional en plan "esperate que las nuevas emularan ps2" o algo asi que me merezca la pena y ademas por 112€ me parece un precio muy justo. Si veo que al de un par de años se me queda anticuada ya la cambiare.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy buscando la micro SD mas barata, he visto una de 32 gigas en ebay de la marca San disk por 10 euros, pero es tipo 4 (lenta de cojones en lo que viene siendo velocidad de escritura). Que opinais?


En ebay te pueden colar una tarjeta falsa bastante fácil. Yo la compraría en na tienda de informática de confianza aunque fuese un poco más cara.
skelton escribió:
Tranca Venosa escribió:Me la he intentado pillar en Zococity pero he tenido un problema al pagar con la tarjeta, no se si no me ha cogido el pedido o me lo ha cogido dos veces. El pago era a traves de una entidad externa y me ha dado error de autentificacion o algo asi.

Bueno, he decidido comprarme la jxd 7300 porque no veo un salto generacional en plan "esperate que las nuevas emularan ps2" o algo asi que me merezca la pena y ademas por 112€ me parece un precio muy justo. Si veo que al de un par de años se me queda anticuada ya la cambiare.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ahora estoy buscando la micro SD mas barata, he visto una de 32 gigas en ebay de la marca San disk por 10 euros, pero es tipo 4 (lenta de cojones en lo que viene siendo velocidad de escritura). Que opinais?


En ebay te pueden colar una tarjeta falsa bastante fácil. Yo la compraría en na tienda de informática de confianza aunque fuese un poco más cara.


Mirare en la pagina que me has linkeado antes, donde habia Micro SD de samsung de 32 gigas por escasos 20 euros (impresionantes precios, hacia tiempo que no miraba y estan de lujo).
Yo te puedo decir que el jueves pasado compre una tarjeta de 32 gigas marca Trascend clase 10 en appinformatica por 20 euros, estaba de oferta y que de momento todo perfecto, no me a dado ningun problema, la samsung de 32 esa tambien va bien por lo que dijo un usuario que la tiene, tambien se a comentado que las kingstom de 32 van bien, las Sandisk rojas y grises de 32 dicen que no van muy bien. Pillate alguna de las que se han probado y se sabe que van bien.
Un consejo, no pilles una TDK de 32 gigas por si acaso, que se me corrompio una al dia de ponerla en la consola, bueno ni llego al dia en realidad.
bueno, hay varios hilos de debate sobre portatiles y tal, pero poseo aqui por ser el generico, asi que aqui os va mis reflexiones sobre consolas portatiles para emulacion [fumando]

Despues de llevar algo mas de un mes con mi S7300, comprada después de seguir todos estos hilos durante casi un año y comerme la cabeza bastante, he de decir que mi experiencia con estas consolas android ha sido poco menos que un fracaso... realmente yo solo las quiero para emular, ya que los juegos android no me llaman, a excepción de algunos imprescindibles que ya tengo en iOS y que se juegan mucho mejor en un tablet o movil puesto que el control esta pensado para ello (Plants VS Zombies, Cut the rope, rayman jungle run...)...

Por otro lado, el tema multimedia, tampoco me llama, ya que tengo un WD TV HD LIVE que me lo reproduce todo y veo muy engorroso tener que andar conectando un montón de cables (HUB, alimentacion USB, discos no alimentados...), teclados, etc... para poder controlar un dispositivo android como estas consolas o incluso un android miniPC. El día que mi WD muera, la mejor opción que he visto es un mini HTPC de unos 150-200€ que eso si que lo reproduce todo, se controla perfectamente con cualquier mando y al instalarle Win vas a poder instalarle cualquier cosa instalable, incluso steam, para jugar a juegos mas ligeros tipo indie, que realmente son los que mas me llaman (limbo, hotline miami...) y por supuesto una gran variedad de emuladores al gusto del consumidor XD ademas con el iPhone conectado a la TV puedo tener acceso a todas las posibilidades multimedia de smart TV que pueda dar un android (tv a la carta/streaming, vimeo, youtube, canal+, navegador, incluso el mame con un sixaxis...) pero bueno, esto es tema aparte. XD

Y sobre emulación, lo primero he de reconocer que tampoco soy muy purista con el tema frameskip, vsync etc... si que intento mantener el aspect ratio (es un sacrilegio deformar la pantalla para que encaje [toctoc] ) y notar que el juego vaya fluido y sin tirones, pero tampoco me va la vida en ello. Ademas especificar que lo que busco es emular los sistemas clásicos, es decir hasta PSX. Asi que en cuanto a emulación tampoco veo que me den una gran diferencia frente a mi PSP, la cual he aparcado desde que llego la JXD pero la echo bastante de menos ya que me gusta mucho mas la pantalla (7 pulgadas es excesivo como bien se comentaba pero no hice caso), el tacto, poder dejarla en standby, los materiales, la duración de la batería, y sobre todo la cruceta, que la de PSP me encanta, será por costumbre ya que los mandos de sony llevan en mis manos desde el 95... [oki]
Como comento frente a PSP la única ventaja que veo es que puedo jugar a esos 10-15 juegos de MAME de mis clásicos que no son ni de Neogeo, ni capcom, ni tienen un port directo de consola... pero siendo realista, me quedan de jugar y rejugar cientos de juegos clásicos de snes, megadrive, nes, master system, gameboy, pc engine... así que, que mas da que no me de la posibilidad de jugar a TODOS, es que la portátil perfecta no existe, para eso habrá que esperar a consolas portatiles con Win8. Aun asi no creo que necesite llevar en mi bolsillo TODOS los juegos de la historia de los videojuegos [carcajad] (es mas en PSP siempre he usado un tarjeta de 4Gb y sin pegas, y en la S7300 con la memoria interna he tenido de sobra, los romset que uso son mis selecciones a los que añado juegos que voy descubriendo en foros y revistas y me llaman, y en sistemas mas pesados como PSX pongo solo a los que voy a jugar y luego los borro). También me plantee pillar una Zero y al final retire mi donativo del kickstarter, viendo lo visto, menos mal... lo mismo con la Ouya...

Otra cosa que buscaba en la consola android era el display out y jugar con el sixaxis, pero claro, jugar a los clasicos en una TV de 52" es cuanto menos aberrante, ya lo habia probado con los emus de la wii, conectado el PC portatil a la TV, la snes y megadrive, incluso con el iphone, pero he tenido que volver a hacerlo una vez mas, para confirmarme que donde mejor se juega a los clasicos es en una pantalla portatil (a no ser de que tengas una tv de tubo por ahi en casa), ademas que si tengo el tiempo suficiente para conectar los cables, encender la TV y echarme en el sofa, para eso juego a PS3/Xbox360 que tengo un montón de juegos pendientes... [rtfm]

Así que mi conclusión es que le voy a dar una ultima oportunidad a la S7300 sino me desharé de ella y volvere a mi PSP... y como opcion de medio/largo plazo, veo que lo que mas puede aportarme en tema portatli seria una Vita, ya que al menos los juegos que ofrece me motivan mas que los que ofrecen las consolas android como los mencionado indies (hotline, guacamelee, braid...) y si en un futuro decido pasarme a la nueva gen y pillar una PS4 creo que será de bastante uso... [cartman]


Esta ha sido mi experiencia, supongo que cada uno tiene la suya y por eso existen tantas opciones, para que cada uno se amolde a sus necesidades... espero que a alguien le sirva de ayuda, de todos modos continuare siguiendo los avances de estas consolas alternativas a ver si al final vuelvo a caer... [666]


venga!
Quisiera saber que paginas frecuentais habitualmente para poder comprar una consola android. Soy nuevo por estos menesteres y no encuentro un sitio que me agrade realmente y me de "confianza".
Gracias
aethun escribió:Quisiera saber que paginas frecuentais habitualmente para poder comprar una consola android. Soy nuevo por estos menesteres y no encuentro un sitio que me agrade realmente y me de "confianza".
Gracias

Yo he comprado la 7300 en zococity y me ha salido defectuosa, me han enviado otra antes incluso de que les mande yo la mia defectuosa, 0 problemas y muy cordiales y rapidos en el trato.
loboman escribió:Habeis visto esta? http://www.xatakandroid.com/gadgets-and ... cado-chino

Magic Media i5
- Android 4.2 Jelly Bean
- pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1.280 × 720 píxeles)
- procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos Cortex-A7 que funcionan a 1.2 GHz de velocidad.
- GPU PowerVR SGX544MP
- 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
- La batería es de 3.550 mAh, y dotará al dispositivo de hasta 6 horas de autonomía en juego
- doble SIM
- conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, doble cámara, altavoces estéreo, dos puertos microUSB y controles específicos para videojuegos como dos joysticks.

Esta consola androide verá la luz en China a mediados de este mismo mes de julio, y lo hará a un precio de unos 165 euros al cambio.

PD: perdon si ya la habeis comentado, no la he visto por el hilo

Salu2!


se ve comprometedora, seria una portatil, a diferencia de la jxd 7800 o la wilkipad o la archos y su hardware es similar :p
Esta yo creo que si sera una buena consola, el problema era el precio que pensaba seria mas alto, pero si al cambio sale por 165 euros pues todavia esta en lo razonable para comprarla, ademas que parece tiene mejores materiales, la consola esta realmente bien.

A Skelton a este precio y siendo de 5 le interesara mucho esta consola. Yo tambien me lo pensaba si la vendieran aqui en España a ese precio, esta muy bien.
La imuchi5 preveo que se va vender como rosquillas empezando porque la batería es extraible sin necesidad de estar soldando la batería...aqui esta las imagenes de la batería:

http://detail.zol.com.cn/picture_index_1161/index11605654_0_p357317.shtml#fromOther


Me hubiera gustado una portatil android como la imuch5 con el procesador rockchip quadcore y batería extraible....si existe algo así jubilo mi jxd s601 por soñar que no cueste [mamaaaaa]
Bueno, por si no se había comentado, la JXDS5800 se ha cancelado.

Al parecer hay problemas con la placa

pues eso.

Zalu2!
Bah... Otra vez igual, anda que son muy serios los de JXD...
bueno, según como lo mires.

en mi opinión, es mejor que cancelen un proyecto si este está presentando problemas, a que intenten sacarlo adelante y que tengan problemas luego los usuarios.

al parecer, el problema que tienen es con las placas. No se muy bien cual es el problema específico, pero me imagino que puede ser desde problemas de calentamiento por que el molde no presenta una forma eficaz de combatirlo, y si no es eso, por ahí irán los tiros.

como sea, es cuestión de esperar un par de meses, que seguro que anuncian mas cosas. (viene la campaña de navidad...)

Zalu2!
Acabo de leer que la wikipad la van a sacar en Europa por 299 euros, se ve que ya hace dias que lo han puesto en otros foros, pero bueno yo lo vi ahora. Los que estais mejor informados, que pensais de esto???A vosotros tambien os a llegado esta información???
Si sale a 299 euros y estando la Nvidia Shield creo que la Wikipad sin ser mala se va a comer los mocos, esa me gustaba por eso de que sacas la tableta de los controles y es una tablet normal y los controles se ven buenos de calidad, por los videos que vi en youtube la consola esta muy bien para emulación y es estable, pero a ese precio pienso que es mucho mejor pillarse una Shield, que pensais vosotros?
que es relativo a los gustos personales de cada uno.

wikipad es un tegra 3, lo que es, un ouya portátil.
Shield es un Tegra 4, que es superior al 3...

pero ahora, tienes que ver usos. Wikipad te da muchos mas usos, siendo una tablet de 7" con todos los extras de una tablet, y funcionalidad de tablet, cosa que no te puede ofrecer Shield.

Shield puede ofrecer juego en streaming (con tarjetas nvidia), aunque también he visto stream con splashtop que va muy bien (y mejor si es con THD)

que la shield como monstruo sea mas potente, no hay duda, pero no puede ofrecer lo mismo que una tablet.

yo igual me lo pensaría, la verdad. Estuve a punto de importar una wikipad, pero la economía no me alcanzaba para ella... ni para la shield. :(
Yo e visto unos videos de youtube de un chico de Estados Unidos que la tiene y a echo una review y a grabado como va con unos cuantos juegos, la verdad que estan muy bien los videos de este chico con la wikipad, un video dura 45 minutos, esta muy bien. Dice que subira cuando pueda un video rulando emuladores en la wikipad, aunque creo que iran muy bien. Sale jugando al Dead Trigger que los controles van muy bien, al shadow gun que lo mismo de bien y a otros cuantos. La verdad que es un formato que me gusta porque la puedes quitar de los controles y es una tablet como otras y ademas bastante buena y con los controles pues tienes una consola portatil de calidad, porque los controles y los sticks se ven buenos, la bateria se ve que dura tambien entre 4 y 5 horas. A mi me gusta por el formato de tablet con controles que se los puedes quitar y poner cuando quieras, se ve comoda y de calidad. Lo que no me gusta es con el precio que la van a traer aqui, por lo que e leido va a ser 299 euros, que no lo entiendo si alli vale 250 dolares, es que asi no dan ganas de comprarla. Si alli vale 250 dolares yo hubiera visto bien que valiera aqui 199 euros, entonces si.
Es posible que esa si me la hubiera pillado para navidad a 199 euros cuando salga aqui en España pero si va a 299 euros seguro que no la pillo ni en sueños, antes la Shield que por lo menos es mas potente y no creo que se pase mucho de 300 euros aqui.
La Retron 5 esta apunto de salir y será compatible con Super Nintendo, megadrive, nes y Gba y supongo que para todas las regiones, ya he leído en el foro sobre esta consola, pero alguien sabe si sacarán alguna otra que pueda leer cds y dvds de consolas retro y claro está, n64,pc engine y la olvidada Master System
adolfotxu escribió:La Retron 5 esta apunto de salir y será compatible con Super Nintendo, megadrive, nes y Gba y supongo que para todas las regiones, ya he leído en el foro sobre esta consola, pero alguien sabe si sacarán alguna otra que pueda leer cds y dvds de consolas retro y claro está, n64,pc engine y la olvidada Master System


A las compatibilidades que mencionas (añadiéndole sus respectivas Famicom, super Famicom, Genesis, Game Boy y Game Boy Color) hay que tener en cuenta que si disponemos de un Sega Power Base Converter también podremos jugar a juegos de Master System. :)
En cuanto al tema de que salga para todas las regiones, las ultimas informaciones oficiales apuntan a que se lanzará el 10 de Diciembre tanto en territorio americano como en Europeo a un precio de 89,99€
[oki]
Aitortxu007lbz escribió:
adolfotxu escribió:La Retron 5 esta apunto de salir y será compatible con Super Nintendo, megadrive, nes y Gba y supongo que para todas las regiones, ya he leído en el foro sobre esta consola, pero alguien sabe si sacarán alguna otra que pueda leer cds y dvds de consolas retro y claro está, n64,pc engine y la olvidada Master System


A las compatibilidades que mencionas (añadiéndole sus respectivas Famicom, super Famicom, Genesis, Game Boy y Game Boy Color) hay que tener en cuenta que si disponemos de un Sega Power Base Converter también podremos jugar a juegos de Master System. :)
En cuanto al tema de que salga para todas las regiones, las ultimas informaciones oficiales apuntan a que se lanzará el 10 de Diciembre tanto en territorio americano como en Europeo a un precio de 89,99€
[oki]


Pues de cabeza a por ella y aunque se pueda jugar a la master con ese adaptador deberia tenerlo ya de serie , no hay derecho. [+furioso]
Por otra parte si no hay cambios en el precio anunciado (89,99€) me parece ajustado y razonable.
Aitortxu007lbz escribió:Por otra parte si no hay cambios en el precio anunciado (89,99€) me parece ajustado y razonable.

Si ,el precio para todo lo que ofrece no esta nada mal,ojala otras compañias sigan el ejemplo y saquen mas de estas consolas multitodo [oki]
Igual con la Retron 5 tenemos una buena opción para pedir a los reyes magos, XD
no hay hilo de este tema, pero hasta no tener mas info, lo dejo por aquí.

Phonejoy.

han abierto una tienda temporal donde se pueden hacer pre-orders de este cacharro.

http://www.phonejoy.us/shop/

y los backers... seguimos esperando noticias a ver cuando nos llega...
Lo que más me gusta de esta consola es que están hablando de ella por muchos sitios y eso es bueno por que significa que el retro está a la orden del dia y seguirán sacando cosas similares a esta retrón 5, no descarteis que en un futuro veamos también alguna consola multitodo que reproduzca cds y dvds y hucard. [buenazo]
Prometius escribió:Deonx mira lo que he encontrado:

http://www.fastcardtech.com/MUCH-i5-Game-Phone



Imagen

Tiene buena pinta



estoy en medio de la review...jejeje

(ya he subido algún vídeo en mi canal de youtube)

http://www.youtube.com/watch?v=ekMUnQKbzj0

a ver si logro terminar la review antes de este fin de semana...

foto curiosa:
Imagen
DeenoX mira esto http://liliputing.com/2013/10/utilite-a ... le-99.html

Ese aparato podria desbancar al project mojo...quizas el hardware no es igual a un tegra 4 pero puedes instalar linux o android de tu preferencia y lo mejor puedes personalizar el hardware el quadcore de ese aparato solo cuesta 219 dólares.Que opinas al respecto?
1849 respuestas