[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

alexei_gp escribió:DeenoX mira esto http://liliputing.com/2013/10/utilite-a ... le-99.html

Ese aparato podria desbancar al project mojo...quizas el hardware no es igual a un tegra 4 pero puedes instalar linux o android de tu preferencia y lo mejor puedes personalizar el hardware el quadcore de ese aparato solo cuesta 219 dólares.Que opinas al respecto?


De entrada lo veo "caro", pero no veo especificaciones mas claras. (por lo menos, si no tiene specs mejores que un Minix NEO X7, que tiene mejor precio)

me llama la atención que tenga 2 puertos LAN y 2 puertos HDMI.

Y hay que ver que tal va Linux/Ubuntu, que no sea como el que lanzaron para los RK3188 (creo que era ese), que se puede cargar, pero no tiene soporte para aceleración de vídeo.

Creo que dentro de poco empezaremos a ver mas ports de Ubuntu corriendo en cacharrines tipo pinchos android, aunque seguirá siendo algo que no todo el mundo querrá instalar (Android es mucho mas user-friendly, basicamente, buscas un juego en la store, lo instalas, a jugar, y a otra cosa), además de que la propia store de Android ofrece muchas alternativas de aplicaciones, con lo que ubuntu mas allá de ser un S.O. mas "serio", le queda camino por recorrer si quiere ofrecer una experincia similar orientada a un usuario básico/medio.

Pero bueno, esto ya es un rollo que se aleja del tema.

Zalu2!
Ese aparato está bien para uso general, pero juegos no. Básicamente porque los freescale que montan llevan una GPU Vivante que son muy pobres y muy poco compatibles.
He publicado una review provisional de la Much i5 en mi blog.

a la espera de capturar nuevos vídeos hoy, y hacer la traducción al español para publicar aquí también.

Zalu2!
Deen0X escribió:He publicado una review provisional de la Much i5 en mi blog.

a la espera de capturar nuevos vídeos hoy, y hacer la traducción al español para publicar aquí también.

Zalu2!


Esperando la actualización :)
ya está actualizada. estoy en la traducción... :S
Perdón, me refería a eso, a la traducción ;)
Ya estan las especificaciones oficiales de la Archos GamePad 2:
http://www.archos.com/products/themed/g ... lang=es&#a

Salu2!
Bite_Your_Idols escribió:bueno, hay varios hilos de debate sobre portatiles y tal, pero poseo aqui por ser el generico, asi que aqui os va mis reflexiones sobre consolas portatiles para emulacion [fumando]

Despues de llevar algo mas de un mes con mi S7300, comprada después de seguir todos estos hilos durante casi un año y comerme la cabeza bastante, he de decir que mi experiencia con estas consolas android ha sido poco menos que un fracaso... realmente yo solo las quiero para emular, ya que los juegos android no me llaman, a excepción de algunos imprescindibles que ya tengo en iOS y que se juegan mucho mejor en un tablet o movil puesto que el control esta pensado para ello (Plants VS Zombies, Cut the rope, rayman jungle run...)...

Por otro lado, el tema multimedia, tampoco me llama, ya que tengo un WD TV HD LIVE que me lo reproduce todo y veo muy engorroso tener que andar conectando un montón de cables (HUB, alimentacion USB, discos no alimentados...), teclados, etc... para poder controlar un dispositivo android como estas consolas o incluso un android miniPC. El día que mi WD muera, la mejor opción que he visto es un mini HTPC de unos 150-200€ que eso si que lo reproduce todo, se controla perfectamente con cualquier mando y al instalarle Win vas a poder instalarle cualquier cosa instalable, incluso steam, para jugar a juegos mas ligeros tipo indie, que realmente son los que mas me llaman (limbo, hotline miami...) y por supuesto una gran variedad de emuladores al gusto del consumidor XD ademas con el iPhone conectado a la TV puedo tener acceso a todas las posibilidades multimedia de smart TV que pueda dar un android (tv a la carta/streaming, vimeo, youtube, canal+, navegador, incluso el mame con un sixaxis...) pero bueno, esto es tema aparte. XD

Y sobre emulación, lo primero he de reconocer que tampoco soy muy purista con el tema frameskip, vsync etc... si que intento mantener el aspect ratio (es un sacrilegio deformar la pantalla para que encaje [toctoc] ) y notar que el juego vaya fluido y sin tirones, pero tampoco me va la vida en ello. Ademas especificar que lo que busco es emular los sistemas clásicos, es decir hasta PSX. Asi que en cuanto a emulación tampoco veo que me den una gran diferencia frente a mi PSP, la cual he aparcado desde que llego la JXD pero la echo bastante de menos ya que me gusta mucho mas la pantalla (7 pulgadas es excesivo como bien se comentaba pero no hice caso), el tacto, poder dejarla en standby, los materiales, la duración de la batería, y sobre todo la cruceta, que la de PSP me encanta, será por costumbre ya que los mandos de sony llevan en mis manos desde el 95... [oki]
Como comento frente a PSP la única ventaja que veo es que puedo jugar a esos 10-15 juegos de MAME de mis clásicos que no son ni de Neogeo, ni capcom, ni tienen un port directo de consola... pero siendo realista, me quedan de jugar y rejugar cientos de juegos clásicos de snes, megadrive, nes, master system, gameboy, pc engine... así que, que mas da que no me de la posibilidad de jugar a TODOS, es que la portátil perfecta no existe, para eso habrá que esperar a consolas portatiles con Win8. Aun asi no creo que necesite llevar en mi bolsillo TODOS los juegos de la historia de los videojuegos [carcajad] (es mas en PSP siempre he usado un tarjeta de 4Gb y sin pegas, y en la S7300 con la memoria interna he tenido de sobra, los romset que uso son mis selecciones a los que añado juegos que voy descubriendo en foros y revistas y me llaman, y en sistemas mas pesados como PSX pongo solo a los que voy a jugar y luego los borro). También me plantee pillar una Zero y al final retire mi donativo del kickstarter, viendo lo visto, menos mal... lo mismo con la Ouya...

Otra cosa que buscaba en la consola android era el display out y jugar con el sixaxis, pero claro, jugar a los clasicos en una TV de 52" es cuanto menos aberrante, ya lo habia probado con los emus de la wii, conectado el PC portatil a la TV, la snes y megadrive, incluso con el iphone, pero he tenido que volver a hacerlo una vez mas, para confirmarme que donde mejor se juega a los clasicos es en una pantalla portatil (a no ser de que tengas una tv de tubo por ahi en casa), ademas que si tengo el tiempo suficiente para conectar los cables, encender la TV y echarme en el sofa, para eso juego a PS3/Xbox360 que tengo un montón de juegos pendientes... [rtfm]

Así que mi conclusión es que le voy a dar una ultima oportunidad a la S7300 sino me desharé de ella y volvere a mi PSP... y como opcion de medio/largo plazo, veo que lo que mas puede aportarme en tema portatli seria una Vita, ya que al menos los juegos que ofrece me motivan mas que los que ofrecen las consolas android como los mencionado indies (hotline, guacamelee, braid...) y si en un futuro decido pasarme a la nueva gen y pillar una PS4 creo que será de bastante uso... [cartman]


Esta ha sido mi experiencia, supongo que cada uno tiene la suya y por eso existen tantas opciones, para que cada uno se amolde a sus necesidades... espero que a alguien le sirva de ayuda, de todos modos continuare siguiendo los avances de estas consolas alternativas a ver si al final vuelvo a caer... [666]


venga!


No sabes como te entiendo.

Para que estamos engañándonos. No existe la consola portatil retro definitiva.

De las que hay, unas pueden emular un puñado de esto, que otra tiene mejor batería, otra tiene mejor gamepad, otra mejor pantalla, etc.

Yo sigo esperando, ya que si voy por cualquiera de las que haya en el mercado actualmente, me dará rabia gratuita.

Si existiese la consola retro definitiva, este hilo no existiría. Actualmente el mercado está lleno de productos mediocres e inacabados. Incluido el GCWZero.

Yo no me caliento ni sufro, tan sólo espero a que salga una consola portátil que emular desde Atari hasta N64/PSX. Que sea ergonómica, con controles sin fallos, pantalla decnete de 5", y una duración de batería promedio.
fbuttem escribió:Yo no me caliento ni sufro, tan sólo espero a que salga una consola portátil que emular desde Atari hasta N64/PSX. Que sea ergonómica, con controles sin fallos, pantalla decnete de 5", y una duración de batería promedio.


¿No hace eso la consola / teléfono que ha analizado DeenOX hace poquito, la Much i5?
Si, la much i5 hace eso que pide, bueno Nintendo 64 no va bien todos los juegos pero no es culpa de ninguna consola Android simplemente es el emulador que no rula todos los juegos bien, da igual el dispositivo que uses, pero cuando haya un emu casi pulido de N64 la much i5 lo emulara bien, tambien otras consolas Android de potencia similar o algo menos como la S7300, la much i5 tambien deberia emular bien la PSP cuando el emu este mas avanzado pero los juegos que ya rulan bien los correra la much i5.
Tambien va a salir dentro de poco la Archos Gamepad 2 que parece que por lo menos corrige los fallos de la primera y es mas potente, solo que esta es en 7 pulgadas, ya veremos cuando salga como va esta.
Yo espero que sigan mejorando el mame4droid reloaded y que esos juegos que se ralentizan un poco, hablo de algunos de sprites no juegos poligonales, que esos juegos rulen bien.
Hola!

No hay ninguna consola (de estas para emular) sin pantalla táctil?
Me gustaría jugar a juegos de GB, GBC, GBA, MD, NES, SNES en una consola de 4" a 6" sin pijadas de wifi, blutooth, etc.
Vamos que tenga 4 o 6 botones, cruceta, 2 gatillos, start/select.
Ranura SD o MicroSD.
Batería de móvil (al estilo nokia que hay mil copias chinas)
Que tenga Scene detrás de ella.

Creo que no me dejo nada.

Existe algo así? me da igual si no es actual.

Gracias!
cachiputi escribió:Que tenga Scene detrás de ella.


si le quitas esto, igual encuentras montones de players MP5 que igual se ajustan al resto de especificaciones que mencionas

hace poco remataron no se que consola por el estilo, creo que a 18€ o por ahí, puesta en casa.

yo sinceramente no me compraría nada de ese tipo. si acaso para emular y por lo que comentas, con una PSP igual te hace el apaño, aunque por 50€ que cuesta aprox una PSP, igual me pillaba una android, por que te irá mejor para emuladores.
Deen0X escribió:
cachiputi escribió:Que tenga Scene detrás de ella.


si le quitas esto, igual encuentras montones de players MP5 que igual se ajustan al resto de especificaciones que mencionas

hace poco remataron no se que consola por el estilo, creo que a 18€ o por ahí, puesta en casa.

yo sinceramente no me compraría nada de ese tipo. si acaso para emular y por lo que comentas, con una PSP igual te hace el apaño, aunque por 50€ que cuesta aprox una PSP, igual me pillaba una android, por que te irá mejor para emuladores.


Puedes ponerme algunos ejemplos? (links directos al producto en concreto)
Así podría ver que se ajusta mas a mis necesidades.
Gracias!

EDITO: En el baúl de los recuerdos encontrado una GP2X [360º]
No, no puedo poner links directos (se consideraría spam)

busca por la web. no es muy difícil de encontrar.
Creo que puedo preguntarlo aqui, habia visto muchas veces en algunas paginas el ordenador Sharp X68000 pero nunca habia mirado en ninguna parte como eran sus juegos, como mucho pense que serian como el Atari ST, pero ayer me dio por mirar en youtube videos de juegos de este ordenador y por lo menos lo que vi me parecio bastante mejor que juegos del Atari ST y algunos incluso mejores que Megadrive y Supernintendo, como por ejemplo la conversión de Final Fight que es clavada a la recreativa, lo mismo para el Street Fighter 2 champion edition que se ven mejor en este ordenador que en consolas de 16 bits, tambien vi un castelvania muy bueno y algunos juegos mata-mata de naves y aviones de antaño bastante buenos.

Mi pregunta seria si para Android hay algun emulador de este ordenador, para windows ya se que si hay uno, pero me gustaria ponerlo tambien en mi JXD S7300 igual que llevo el de Atari ST.

Otra pregunta sobre Atari ST, si alguien que lo haya tenido o haya visto su lista completa de juegos, yo pienso que tiene mas juegos pero en paginas de roms que e visitado yo creo que no estan todos los juegos de Atari ST. Se hicieron conversiones de casi todos los juegos de ordenadores de 8 bits para Atari ST? Hay algun emulador mejor que el SToid 1.5 para jugar a este ordenador en Android?
Esas eran mis preguntas, gracias y si alguien a tenido alguno de estos dos ordenadores que comente su experiencia en su dia con ellos. Por lo que se ve el Sharp era mejor.
sobre el Sharp X68000, hasta donde yo se no existen proyectos de ports de emuladores para android.

sobre las roms, prefiero que no comentemos temas directos de roms en el foro. si quieres preguntar algo puntual de un juego específico, puedes ir al foro correspondiente (clásicas puede ser?), pero por favor no pidamos "listas de roms".

Zalu2!
Ya sabia que no se podia poner una lista de roms o paginas de roms aqui, como me imagino que los que tengan juegos de Atari ST ya lo saben todo sobre este sistema y mas o menos cuantos juegos, yo solo queria saber si son los juegos que se ven habitualmente o si hay mas juegos de los que se ven por ahi. Mas que nada es porque e visto conversiones de juegos de ordenadores de 8 bits que los sacaban en Atari ST y estan muy bien echas algunas conversiones, la respuesta que mas o menos esperaba seria del estilo: "Pues si hay muchos mas juegos de los que se ven en paginas mas visitadas" por no poner nombres de paginas, algo asi queria saber solo.
Deen0X , cómo es que en el listado de consolas no aparece la JXD s5110b y sí la s5110?
rafa-lito escribió:Deen0X , cómo es que en el listado de consolas no aparece la JXD s5110b y sí la s5110?


por que es una wiki, y nadie la ha actualizado (puede hacerlo cualquiera)
hay un hilo de emuladores para android que esta archivado , y no se pueden escribir mensajes , alguien sabe porque , a parte de esto , ojala llegue ya el dia que android emule perfectamente , ps2 , psp , dreamcast , saturn , game cube , Xbox , 32x, y recreativas model 2,3 etc , porque te pillas un pincho o una tableta con mandos físicos o unos usb o lo conectas a la tele , y fijaros que potencial en juegos y horas de diversión posee android con la emulación , es el futuro de los videojuegos , cuando android produzca juegos al ritmo de las consolas actuales y encima tenga casi todas las consolas antiguas emuladas es perfecto para el jugon
hay un hilo de emuladores para android que esta archivado , y no se pueden escribir mensajes , alguien sabe porque

Cuando pasa cierto tiempo sin que nadie escriba en un hilo, este se archiva automáticamente, puedes reportarlo para que sepamos cual es y lo reabrimos :)
spineterosa escribió:hay un hilo de emuladores para android que esta archivado , y no se pueden escribir mensajes , alguien sabe porque , a parte de esto , ojala llegue ya el dia que android emule perfectamente , ps2 , psp , dreamcast , saturn , game cube , Xbox , 32x, y recreativas model 2,3 etc , porque te pillas un pincho o una tableta con mandos físicos o unos usb o lo conectas a la tele , y fijaros que potencial en juegos y horas de diversión posee android con la emulación , es el futuro de los videojuegos , cuando android produzca juegos al ritmo de las consolas actuales y encima tenga casi todas las consolas antiguas emuladas es perfecto para el jugon


De esos emuladores que dices el de psp va mejorando, ya se pueden jugar algunos juegos bien sobre todo si tienes un quad-core, parece que va mejor algunos juegos en aparatos con 4 nucleos. Y de los otros el que yo creo que conseguirian una emulación perfecta en poco tiempo si se ponen es del 32X. Del resto no se, Gamecube hay un emulador muy verde y necesita dispositivos con openGL 3.0 asi que en pocos aparatos va y en los que va no se puede jugar, solo arranca el emulador y el principio del Mario Sunshine o algo asi.
Yo espero que saquen algun emulador de 32X, tenia pocos juegos pero algunos buenos y ocupan muy poco.

Edito aqui, espero que lo lea DeenOX o Skelton que saben de este emulador.

Ayer vi un video en youtube que en un dispositivo Android(no se veia, solo salia la pantalla) corrian el retroarch supuestamente la ultima versión la 0.9.9.7 y jugaban al 32X de Sega, concretamente en un video al Virtua Racing Deluxe y en el otro al Virtua Fighter.
Bien pues enseguida fui y descargue desde la JXD S7300 el retroarch desde el google play y al elegir el core pues el Picodrive que es el que corre el 32X ni siquiera salia en la lista, me extraño, entonces busque con el portatil por internet y encontre la misma versión que habia descargado, la 0.9.9.7 pero ponia que para Ouya, la probe de todas formas y se instalo bien. Esa apk si que al elegir el core salia en la lista el Picodrive, empece a probar juegos de 32X que meti en la consola y ni el virtua racing deluxe ni el virtua fighter arrancaron, ninguno de los que puse a excepción del Doom de 32X, ese si arranco y ademas iba perfecto.
Mi pregunta es, cuantos retroarch distintos ahi? Alguien tiene una versión que vayan los juegos del 32X, por lo menos la mayoria? O si hay alguna apk del Picodrive suelta que vaya bien, yo la quiero poner en la JXD S7300.
Esa es clavadita a la Yinlips G28-S
De esa consola lo mas pobre parece que es la bateria, pone que es de 3500 mAh, no se como andara de duración pero me extrañaria que llegue a las 4 horas con carga completa, por lo menos es quad-core aunque 1 gb de ram.

Yo e visto esta otra, me recuerda muchisimo a la Tek807D, de echo creo que es la misma pero que la haya distribuido distinta compañia, la Tek807D es de Tekniser(creo que se escribe asi) y luego esta la Super Gamer Ole, que es igual, esta Super Gamer Ole es de la compañia Spec-computer que es Japonesa, pero vete a saber si simplemente la distribuyen ellos cambiandole el nombre:
Esta la pagina de la Super Gamer Ole: http://supergamer-ole.com/
Y aqui un video de la Tek807D en una preview y comparandola con la S7300 y la Archos gamepad 1: http://www.youtube.com/watch?v=nt-dFm0mXs4

Es que son clavadas en todo, hasta en las especificaciones tecnicas, lo que no se es cual sera la original y la copia, supongo que la Tek807D es la original, lo que pasa es que estas dos consolas creo que llegan un poco tarde, ya estan superadas por otras consolas como la Archos gamepad 2, JXD S7800B y Nvidia Shield, hasta la Wikipad es mejor que estas dos.
En un video de la Super Gamer Ole lo que si dicen es que va muy bien y que tiene muy buenos materiales, es un video en español de uno que fue al Tokio Game Show que la presentaron alli la consola. Mirando por ahi e visto que a la Super Gamer Ole tambien le llaman Gamemid.
ricardoyemorter escribió:De esa consola lo mas pobre parece que es la bateria, pone que es de 3500 mAh, no se como andara de duración pero me extrañaria que llegue a las 4 horas con carga completa, por lo menos es quad-core aunque 1 gb de ram.


la Much tiene 3550mAh y me llega a unas... 12 horas? (6 horas de uso continuado, por ejemplo)

la S7300B tiene una batería de 4000 mAh, y dura 4 horas y un poco mas

el mod de la S5110B lo hacen con una batería de 4000mAh y tiene una duración de unas 6 horas

3500 mAh puede durar perfectamente 4 horas, a mi parecer

otra cosa es que la consola sea una castaña (que no lo se), pero creo que la batería está bien.
Yo creo que el tamaño de la pantalla tambien cuenta en el consumo y la much tiene pantalla de 5 pulgadas y la S5110B tambien es 5 pulgadas, no creo que la diferencia pueda ser mucha en consumo pero una pantalla de 7 pulgadas consume mas. No se mas que nada lo digo porque en todas las consolas de android que la pantalla es de 7 pulgadas y tienen baterias entre 4000 y 5000 la duracion esta sobre 4 o 5 horas y coges una de 5 pulgadas y le metes baterias de 4000 o 5000 y ya dura mas. La Nvidia Shield estara muy optimizada el sistema pero dura bastante la bateria en torno a las 8 horas dicen, la Shield tiene pantalla de 5 pulgadas, me gustaria saber cuanto duraria por ejemplo en la Nvidia si la pantalla fuera de 7 pulgadas.
Yo la verdad que no se el consumo de estas pantallas de 5 o de 7, supongo que algo tendra que ver tambien, solo es una idea que me viene a la cabeza esto que digo de las pantallas, mas o menos me guio por lo que veo en duración de las de 5 pulgadas y las de 7 con sus baterias. Ahora leo lo que e escrito y no se si se me entendera lo que quiero explicar si puede ser o no tambien por el tamaño de la pantalla que una bateria dure menos o mas :)
Es muy grande la diferencia de consumo de una pantalla de 5 pulgadas a una de 7 pulgadas?
Hola, he seguido por mucho tiempo distintos foros sobre consolas portátiles, pero no se, lo que ando buscando parece que es imposible de encontrar, pero desde que llegue a este foro, he visto que hay personas que se le han resuelto sus problemas en este ámbito.

La consola que ando buscando es la siguiente:

*pantalla de 5" o de la GCW Zero
*económica
*buenos botones
*tipo PSP o Vita (si es china)
*emular perfectamente N64 a posterior (si se puede)
*y ya no pido mucho (eso creo)

por favor que me responda un profesional como DeenDX (creo que se escribe así) o skelton.

Gracias!!

EDIT 01:he visto y analizado en este foro la JXD S5110b, como la veo creo que tiene todo lo que quiero, pero necesito que alguien que la tenga me confirme si es tan buena como he escuchado, si no entonces que por favor, me puedan recomendar como lo deje en el mensaje.
Perdón, es que soy nuevo y estoy desesperado, se lo agradecería infinitamente!!!
venía a comentarte que precisamente según lo que pides, la S5110B sería lo que mas se adecúa a tus necesidades.

esta consola está bien en términos generales. es una dual-core bastante decentilla.
el punto flaco puede ser la batería, pero si eres manitas, hay algunos mods donde le han puesto una de 4000mAh y llegan a duraciones de 5 o 6 horas.

mas opciones pueden ser la JXDS602B, pero hay en pocos lados. Es igual que una PSP (exactamente igual en aspecto físico, incluído botones y controles, por lo que no tiene segundo stick), pero es una dual-core con android (vamos, como una S5110B, pero con pantalla de 4.3")

y si quieres esperar un poco (no esperaría mucho, por si no sale nunca), está anunciada la GPD-5A (y posiblemente la GPD-5 también). son Quad-Core en 5"

por cierto, no esperes una emulación 100% de N64, por que no existe dicha emulación perfecta (quizás en un PC irá mejor). una gran cantidad de títulos se pueden jugar sin mayores problemas, pero hay algunos que simplemente no se pueden (como el Conker´s Bad Fur Day), pero es cuestión de los emuladores, y no de la máquina en realidad.

pues eso.
ah sip. bienvenido a este foro!

Zalu2!
Deen0X escribió:venía a comentarte que precisamente según lo que pides, la S5110B sería lo que mas se adecúa a tus necesidades.

esta consola está bien en términos generales. es una dual-core bastante decentilla.
el punto flaco puede ser la batería, pero si eres manitas, hay algunos mods donde le han puesto una de 4000mAh y llegan a duraciones de 5 o 6 horas.

mas opciones pueden ser la JXDS602B, pero hay en pocos lados. Es igual que una PSP (exactamente igual en aspecto físico, incluído botones y controles, por lo que no tiene segundo stick), pero es una dual-core con android (vamos, como una S5110B, pero con pantalla de 4.3")

y si quieres esperar un poco (no esperaría mucho, por si no sale nunca), está anunciada la GPD-5A (y posiblemente la GPD-5 también). son Quad-Core en 5"

por cierto, no esperes una emulación 100% de N64, por que no existe dicha emulación perfecta (quizás en un PC irá mejor). una gran cantidad de títulos se pueden jugar sin mayores problemas, pero hay algunos que simplemente no se pueden (como el Conker´s Bad Fur Day), pero es cuestión de los emuladores, y no de la máquina en realidad.

pues eso.
ah sip. bienvenido a este foro!

Zalu2!


Muchísimas Gracias, DeenOX (así es que se escribe), necesitaba que me aclararan lo de el emu de N64, pero he visto en tu blog lo de la consola Quad core y creía que era mentira pero si tu lo dices y conoces al que esta haciendo la consola entonces la cosa es en serio, también había visto la JXD S602B, pero no me convenció del todo, bueno por favor me puedes poner el link de donde puedo comprar la JXD S5110B, también donde puedo conseguir esa batería para mas duración (si que soy jugon) & una ultima cosa se que la ROM que viene por defecto de la consola tiene muchos disparates y necesito que me recomiendes una ROM para esa consola para aumentar el rendimiento y eso....perdón pero tengo una inquietud adicional, ¿el emulador de mame funciona bien en esta consola?

De nuevo Muchísimas Gracias!!!
no te puedo poner links, pero puedes buscar en los sponsors del foro, o googleando un poco también.

lo mismo para la batería, pero si que puedo decirte que buscando en ebay das con ella (mira en dingoonity por si está el hilo)

para ROMs, la de Skelton, for sure!

Mame... busca por videos.
creo que funciona bien, en mi opinión.

Zalu2!
Deen0X escribió:no te puedo poner links, pero puedes buscar en los sponsors del foro, o googleando un poco también.

lo mismo para la batería, pero si que puedo decirte que buscando en ebay das con ella (mira en dingoonity por si está el hilo)

para ROMs, la de Skelton, for sure!

Mame... busca por videos.
creo que funciona bien, en mi opinión.

Zalu2!


Muchísimas Gracias!!!
Bueno, parece que hay noticias sobre la JXD S5800, pero no es exactamente como se dijo en un principio. Pasa a llevar MediaTek y conectividad 3G, vamos, al estilo de la Much. Aquí tenéis el link:

http://obscurehandhelds.com/?p=2419
Yo me acabo de enterar de otra cosa que pregunte aqui hace algunas semanas sobre el emulador del ordenador Sharp X68000, pues parece que si estan haciendo un emu de este ordenador para Android, iOS e incluso PSP, el emu lleva por nombre PX68K, hablan de el en foros en japones asi que con el traductor no e pillado mucho, lo estan haciendo con SDL como el resto de emuladores, a ver cuando sacan una versión jugable. Este era muy buen ordenador y tiene buenisimos juegos.
Una pregunta de alguien que tenga la JXD S5110B, es sobre el emulador de N64:

De esta lista de juegos que dejo aqui abajo, ¿Me pueden decir como funcionan en esa consola?

Super Smash Bros
Diddy Kong Racing
Mario Kart 64
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
Killer Instinct Gold
GoldenEye 007
The World is Enough 007

Bueno solo esos, POR FAVOR alguien me pueda decir aunque sea los Zelda's & Super Smash Bros, lo agradecería infinitamente!!!
Buenas, queria haceros una preguntilla. Llegan las navidades y me ha entrado el mono de rejugar algunos clasicos.
El caso esq habia mirado la Neo geo X, que seria perfecta si al menos funcionase correctamente, por lo q he leido no es un producto muy recomendable.

El caso esq no quiero una portatil o table, me apetece jugar en la tele sentado en el sofa, asiq aqui va mi pregunta.....

¿Hay alguna alternativa, o consola para poner en la tele decente? No me importa si solo emula neo geo por poner un ejemplo... Prefiero la calidad frente a la cantidad xD

Gracias por adelantado ^^
Otra más que no sé si se habrá nombrado

Imagen
Prometius escribió:Otra más que no sé si se habrá nombrado

Imagen


hilo_review-consola-tablet-gpd7018-dual-core_1926980

;)

Zalu2!
es la gpd7018 si. De hecho hice un firm para esa máquina (que funciona bastante bien).

http://www.openhandhelds.net/forum2/ind ... #entry2216
cual me recomiendan que sean android de 7 pulgadas la quiero mas que nada por el mame, snes, gba , nes,megadrive, lo de psx estaria bien pero no es imprescindible ya que tengo la psp y una psone con combo. hay tantos modelos que me lio, que tenga una calidad grafica de pantalla muy buena que los juegos sean bien y muy nitidos y que el precio no sea excesivamente caro no me quiero gastar 300 € en una nvidia.
Buenas, yo estoy más o menos en las mismas que el compañero.

Hay multitud de dispositivos, e independientemente del tamaño de la consola, me gustaría adquirir una que emule con el 100% de su velocidad, 16 bits, 32 y a ser posible n64.

Me gustaría una consola con android que tuviera una rom accesible con su paystore etc, y que el pad y tal no diera problemas.

Un saludo!.
Alguien conoce algun emulador de xbox para android?

gracias
cybermonty2009 escribió:Alguien conoce algun emulador de xbox para android?

gracias


estás pidiendo mucho.

confórmate con Dreamcast, PSP, PSX y N64 como tope de emulación

Dolphin no cuenta, por que no es jugable nada aún.
Me lo imaginaba pero gracias, habia visto algunos proyectos en la red que podian emular la xbox en android pero no he tenido forma de encontrarlos.

gracias de cualquier forma.

Un saludo
DANIPSX escribió:Buenas, yo estoy más o menos en las mismas que el compañero.

Hay multitud de dispositivos, e independientemente del tamaño de la consola, me gustaría adquirir una que emule con el 100% de su velocidad, 16 bits, 32 y a ser posible n64.

Me gustaría una consola con android que tuviera una rom accesible con su paystore etc, y que el pad y tal no diera problemas.

Un saludo!.

No existe ninguna consola que emule bien los 32 bits, ya que de Saturn no hay nada...
yo de saturn no tengo ni papa de idea, pero he visto esto:
https://play.google.com/store/apps/deta ... rnEmuBeta2

no se que tal irá, pero por los comentarios va lento... pero existe en android. ;)
Hola a todos! Veréis, soy un poco novato en este tema de dispositivos alternativos y llevo algo de tiempo mirando diferentes consolas Android.
Estaría pensada sobre todo para emuladores y sé que ya no solo depende de la máquina sino también del emulador, drivers, etc...

De todas las que he mirado, me ha llamado la atención la JXD s7800b, pero antes de decidirme por esta u otra consola, agradecería que alguien que haya probado varias, pueda aconsejarme si esta está bien o cual es, en su opinión, la mejor.

He buscado por el foro y he leído muchas páginas de este hilo pero no he encontrado la "comparativa" (o como queráis llamarlo) que busco.

Gracias de antemano!
Actualmente tengo psp, psvita , dingoo y alguna mas rulando por los cajones, pero aun no he conseguido mi sueño dorado:

- SNES funcionando al 100% de velocidad.

Todas las que tengo, tienen el mismo problema. la emulacion de SNES no va todo lo fluida que deberia ser.

¿Podeis recomendarme alguna de estas "androids" que emulen al 100% de velocidad estos emuladores de la epoca de 8-16 bits?

1º - Sprites puros y duros
Gb, gba, nes, snes, ms, megadrive, neo-geo, cps1, cps2
N64 (ya he leido que nanai en android de momento)

2º - Ampliable con Sdcard o similar
3º - Pantalla que no sea una basura.
4º - Como todos los controles los veo una "basura", altamente recomendable poder enchufarle un DualShock 3

Mil gracias.

EDIT: Hoy he testeado el emulador de SNES para 3DS XL con el flashcart DSTWO ......... la velocidad era penosa....... siempre uso "super mario world" para testear los emus de snes.
1849 respuestas