[Listado] Dispositivos alternativos para jugar (emuladores, retroconsolas, etc)

Ya se que el precio de la Razer es prohibitivo, yo a lo que me referia sin contar con su precio era que por ejemplo imaginemos que vale 300 euros.....cosa imposible pero imaginemos......pues la idea era que comentaramos si un dispositivo asi con windows y controles seria mejor alternativa que una consola de estas con Android. Esa era la idea que tenia. Se que la Razer no vale la pena por lo que cuesta y que no bajara de precio a corto plazo y a largo plazo ya no se fabricara.
No sabia yo que en china habia tablets con windows, no lo habia mirado. Yo espero que en año o año y medio esten sacando tablets con windows mas baratas, que en vez de llevar cpu intel que es mas cara lleven AMD y de gpu ATi, y 4 gb de ram es suficiente para mover juegos buenos.
Se que el espacio que ocupan los juegos de PC es mucho pero espero que los discos duros SD vayan bajando de precio como es normal que pasara y que un dispositio de estos que lleve uno de 256 gb no suba mucho el precio como pasa con la Razer.
Por cierto el Skyrim no ocupa entre 5 y 6 gigas? No lo veo mucho teniendo en cuenta el juego que es.
Ya lo dira el tiempo cuanto bajan los componentes necesarios para montar una tablet para jugar con windows, yo espero que no tarden una eternidad.
Es que entonces es una discusión que no tiene ningun sentido, por que si no fuese por el dinero (si no fuese un limitante), entonces todo el mundo tendria un PC pepinaco y las consolas no las compraria ni dios. Las consolas están para homonogeneizar el desarrollo en cuanto a hardware (especificar un hardware base relativamente potente y sacar provecho de el por unos 5-10 años en desarrollos), pero que nunca podrán competir con un PC con componentes de última generación (Gráfica, CPU, etc).

En Android vs Windows, es un poco mas de lo mismo. Si ahora mismo pudiese elegir, claro que me decantaria por una tablet potente para jugar de todo basado en windows, pero es que no puedes quitarte el parámetro que corresponde al coste de dicha tablet. Es prohibitivo, y peor aún, una tablet es una pieza de hardware condenada a quedar obsoleta rápidamente, por que no tiene opción de upgradear.

Si quieres una respuesta directa, sí, es mejor una tablet con plataforma windows para correr juegos y, sobre todo, emuladores, pero insisto que estás comparando peras con manzanas.

Una tablet decente para ejecutar juegos (no los últimos, pero de hace algunos años si), puede salir por unos 800€ para arriba.
Me consta que una tablet de 300€ basada en windows no será comparable con un PC para ejecutar juegos, pero como platafoma de retroemulación puede ser interesante, además de quedarte con un entorno windows que puedes aprovechar como un portátil. (y sin contar que su batería, si dura 2 horas es mucho)

Zalu2!
Si lo de la bateria es un problema, por ejemplo esa de la Razer comentan que dura 2 horas en modo PC o sea que igual es menos cuando dicen 2 horas porque con las piezas que lleva.
Nada, esperaremos a ver si dentro de unos años van bajando y esta la posibilidad de que saquen alguna para jugar que se le puedan meter juegos de hace 1 año o 2, que para entonces ya seran mas viejos.
Seria una delicia jugar en portatil al skyrim aunque fuera dentro de un par de años.
Si que son caras las tablets windows 8 que e estado mirando y de 700 o 800 euros no bajan las que estan bien para jugar y no valdrian para jugar juegos demasiado buenos, por potencia y por el poco espacio que tienen de memoria.
Seguiremos con la JXD.
por comentar algo de la iBenX...

La review está casi al 100%, a falta de terminar de subir unos vídeos a youtube (que conexión mas lenta tengo... uf!)

os dejo un par de vídeos para mostrar alguna cosa mientras tanto.

src="http://www.youtube.com/v/2pf-TRGNCJ4?version=3&hl=es_ES
http://www.youtube.com/watch?v=2pf-TRGNCJ4

src="http://www.youtube.com/v/hQoV1TuidZ8?version=3&hl=es_ES
http://www.youtube.com/watch?v=hQoV1TuidZ8

Ambos vídeos están en una pantalla externa (TV) por HDMI, y a 1280x800 pixeles, lo que quieras o no se nota a la hora de jugar en la TV (no se ven pixelacos ahora, se ve bastante bien en pantalla la calidad de la imagen)

Zalu2!
No la he visto y ya quiero una JXD 7800. Me llaman micho más la atención estas consolas q la Vita y la 3DS. Y eso q tengo una 3DS.

Si hay compra colectiva de esta me apunto de cabeza. Los Finals de PSX y el Legend of Dragon… uff se me hace la boca agua con pensar en jugarlos ahí. Para mí estos cacharros son los dispositivos perfectos para la emulación ( no lo son pero al ser portátiles les voy a dar muuuucho uso).

Saludos.
bueno, por si alguno de los suscritos no lo ha visto.

Review IBEN-L1 (IBENX)
RockChip Acts On Their Promise, RK3188 Linux Source Now Available

http://obscurehandhelds.com/?p=2140


Buena noticia!
aito escribió:
RockChip Acts On Their Promise, RK3188 Linux Source Now Available

http://obscurehandhelds.com/?p=2140


Buena noticia!


Para pinchos Android TV, pero no mucho más, sin drivers especificos dudo que sirva para las tablets con este chipset. Es como lo que libera amlogic, fuentes genéricas que slo suelen servir para los STB o android TV.
DeenOx o alguien con mas experiencia me compre un celular android chino el neo 003 premium me gustaria saber si añadiendo este gamepad al celular me pueda servir?

http://www.mogaanywhere.com/about-moga/ ... ontroller/

mi telefono chino es una phablet de 5 pulgadas por si alguien me pregunta por lo del tamaño :)

Tambien acepta otg mi telefono xDDD
según la página oficial:

Accommodates devices up to 3.2in/82mm
Deen0X escribió:según la página oficial:

Accommodates devices up to 3.2in/82mm

Pues parece que si lo puedo usar ya he visto que usan un galaxy note 2 como prueba gracias Deenox :)
Parece viejuna pero ¿Qué pensáis de esta consola Android?

http://dx.com/es/p/7-capacitive-touch-screen-android-4-0-game-console-w-tf-wi-fi-camera-hdmi-black-213304

Es de 7" pero monocore aunque se queda por 70€ al cambio
esta no era la YINLIPS G29 o algo asi? (ya me empiezo a perder con modelos)

es una consola monocore, y creo que es sunplus, por lo que no tendrá scene.

ahora, esto no es malo tampoco. la S602 no tiene scene (es sunplus también) pero va bastante bien con el firmware stock.

aunque también hay consolas que van como el culo, y que no tienen arreglo por que no se pueden sacar firmwares.

Resumiendo, es una lotería. igual la pillas y te va bien y merece la pena, como que igual no. En todo caso, por 70€ tienes un reproductor multimedia para el coche (si quieres verlo de otra manera) jejeje.

Zalu2!
Por el precio de esa de 7 sunplus, me pillo una s5110B antes, dual core y doble stick analógico (5 pulgadas eso si). Las de 7 pulgadas las monocore no merecen la pena en mi opinión.
Las Yinlips son famosas por su solapamiento de botones.
Eso es relativo. Esta es una sunplus, y posiblemente no tenga los mismos problemas que las anteriores consolas.

Por lo que me han comentado (y comprobado con la JXDV5200), no hay problemas de solapamiento con estos SoC.

en todo caso, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Juacar. Creo que por ese precio, y si no es primordial las 7", será mejor alternativa la S5110B (y que ahora está a 99.99usd de oferta de lanzamiento en algunas webs)

Zalu2!
Primeras impresiones de la JXDS5110B

Imagen


El artículo original está en mi blog
Existe una versión en inglés (no es una traducción de google) de este artículo aquí.

Aclaración

Esta entrada NO ES UNA REVIEW, sino que es un artículo con mis impresiones iniciales de la consola JXDS5110B que he tenido oportunidad de probar.

Por favor, hay que tener en cuenta que como he dicho estos son impresiones iniciales sobre este producto, y que mas tarde sacaré una review en donde es posible que cambie de opinión sobre alguno de los puntos que pueda comentar a continuación, ya que tendré mas tiempo de pruebas para tener una mejor idea del dispositivo en general.

Posiblemente utilice consolas de 5" como la Gamedroid, Yinlips o la misma JXDS5110 (la versión anterior) para comparar algunos aspectos de esta consola.

Calidad general del producto




(Primer arranque de la máquina y una inspección general)

Para quien conozca la original JXDS5110, se encontrará con un producto muy similar en cuanto a calidades. Para quien no la conozca, decir que en general los acabados y calidades que se pueden percibir dan buena sensación, siendo los materiales robustos y que la consola en general "no suena" si la manipulo con las manos y la intento doblar (no se nota de plástico barato)

Existe algo "suelto" dentro, que en ocasiones lo he notado cuando inclino la consola. Me imagino que puede ser la bateria, que quizás no está completamente sujeta, aunque este "sonido" solo lo he notado con algún movimiento brusco en el dispositivo. Con una manipulación normal, no se percibe nada "suelto" en el interior.

Ranuras y conectores

Lo primero que he probado, y para despejar dudas sobre una "evolución" en cuanto al hardware y componentes utilizados en la JXDS7300B, es probar una microSD Sandisk Ultra 64GB, que es una microsd que en general da problemas con algunos dispositivos.

Afortunadamente, no he notado problemas con el uso de esta tarjeta. El sistema arranca normalmente con ella, incluso con el Wifi encendido.

Por otra parte, me encuentro con que tiene 2 salidas de audio, muy al estilo de otros productos como las consolas Yinlips. No he percibido una diferencia en el volumen o calidad al conectar otros cascos/audífonos.

En esta ocasión, el conector USB repite el mismo que la versión anterior, y es un MiniUSB. La consola puede cargar por este conector. El puerto además es OTG.

Por otra parte, tiene un puerto especifico para cargar el dispositivo, lo cual se agradece por que es posible utilizar la consola conectada al TV, con el puerto USB-OTG conectado a un mando, y mientras jugamos tener conectada la consola a la alimentación.

La salida a TV es por un puerto MiniHDMI, que funciona sin ningún inconveniente. La consola hace un clonado de la imagen (consola y pantalla) y la respuesta es rápida. No existe lag en la imagen de TV (o por lo menos, no lo he percibido)

La antigua salida analógica (TV-composite) que tenía la versión anterior, fué reemplazada por la segunda salida de audio. Esta consola no contempla la opción de salida a TV analógica, para conectar a TVs mas antiguos (sin HDMI)

Sobre los controles

Como sucede con la mayoría de los dispositivos de este tipo, el driver incluído en la consola es propio, y no es reconocido como un driver de joystick propiamente por el sistema. Esto implica que muchos juegos y aplicaciones no podrán ser mapeados directamente, y habrá que utilizar mapeos a pantalla junto con la herramienta de mapeo incluída en el sistema.

Los botones siguen manteniendo la nomenclatura de las consolas anteriores, y que repite iconos de un mando PSX (triángulo, cuadrado, círculo y X)

No posee botones "Android", por lo que hay que utilizar los existentes en la barra de estado del sistema.

Como es típico en estos modelos de 5", no existen gatillos L2 y R2. Ahora, inspeccionando el dispositivo, podemos ver que el botón [POWER] y el botón [VOL+] se encuentran lo suficientemente cerca de los gatillos L y R, como para plantearse la posibilidad de utilizarlos como:

[POWER] = L2

[VOL+] = R2

Lo he comentado con el Team TheXSample (que ya está trabajando en un custom firmware y driver para el dispositivo), y se estudiará la viabilidad de esta alternativa (aunque no es seguro que funcione, puesto que el botón power generalmente tiene asociados algunos comportamientos propios que no se pueden controlar)

El DPAD

Es un DPAD de una sola pieza de plástico (un DPAD real). No lo he utilizado mucho desde que estoy probando la consola, pero parece responder bien, y sobre todo, no genera pulsaciones indeseadas cuando se presiona alguna de las direcciones (si presiono derecha, no se presiona accidentalmente arriba o abajo mientras estoy pulsando hacia la derecha)

Aquí es donde voy a destacar el primer "avance" con respecto a las consolas android en general, y es que el DPAD está separado del stick izquierdo (y derecho). Cierto es que existen otras consolas que vienen con estos controles separados (DroidX360, Gamedroid), pero en ninguna se implementa correctamente esta separación (Generalmente los mapeadores no incorporan estos controles separados, o simplemente el sistema/firmware "une" los controles físicos por software, y que resulta en un control duplicado en funcionalidad)

El mapeador entiende los DPAD como 4 botones independientes, lo cual tiene un problema y es que no se pueden generar diagonales con estos controles mapeados en pantalla.

Los Sticks

Ambos sticks son analógicos reales, eso está confirmado

Estos sticks son leídos e interpretados por el sistema, sólo mediante el driver de la consola. Esto significa que no son visibles de forma normal por el resto de aplicaciones, por lo que obliga a mapear en pantalla estos controles, utilizando el mapeador de la consola.

Sin el mapeador, tanto el DPAD, el stick derecho y el izquierdo realizan la misma función: DPAD, o lo que podemos interpretar de otra forma es que estos controles se unen por software a nivel del driver, cuando el mapeador se encuentra inhabilitado, y reaccionan como controles digitales (no hay lecturas de rangos en los analógicos)

Afortunadamente, Tincore ya está trabajando en un driver para el dispositivo para dotarlo de un driver de Joystick en condiciones, y de paso implementar de manera óptima su herramienta.

En general, los sticks son suaves al tacto y por lo que he podido probar, son muy similares al stick de una PSP.

Los botones

Son duros en general, pero no hacen "Clack" cuando se presionan. Me imagino que con el uso terminarán siendo mas suaves, aunque dudo que sean como la JXDS7300B, que en términos generales creo que tiene mejores botones "al tacto"

Los gatillos son incluso mas duros, pero al igual que con los botones, supongo que con el uso terminarán siendo mas suaves (como pasaba con la S5110 original)

En contraparte, los botones de power, volumen, select y start, son suaves y muy cómodos al presionar.

Pantalla

Aligual que el resto de consolas JXD, repiten fórmula con la pantalla, y es que presenta un borde con relieve que hace molesto llegar a los bordes de la misma.

El panel es capacitivo y responde bien. hay que tener cuidado al momento de quitar la pegatina que viene (que protege la pantalla de arañazos en el transporte), y es que al quitarla quedan restos de pegamento que hacen que la pantalla no responda correctamente.

El ángulo de visión es com otros productos con pantalla TFT, por lo que será reducido. Basicamente, al visionar la pantalla desde abajo, se perderá la imagen.

Desempeño del dispositivo

He probado basicamente juegos android como Modern Combat 4, Shadowgun, etc, y van sin mayores problemas, utilizando la herramienta de mapeo de la consola.

(N.o.v.a.3)




Nova3 presenta problemas, en mi caso, carga el vídeo de intro, pero la imagen se congela al cabo de unos segundos y el juego no termina de arrancar. Posiblemente este problema se solucione actualizando/cambiando el framework instalado en el dispositivo.

Asphalt 7 da un licence boot, a Skelton, que está realizando pruebas en paralelo, el mismo juego le carga, pero con calidad ultra-high, lo que lo hace ver espectacularmente bien, pero en la práctica injugable (no logra mover el juego)

Otros juegos como Mass Effect Infiltrator me reclaman por la región donde estoy ejecutando la consola (obtendrá algun dato que filtrará como que estoy en china, y no tengo permisos para ejecutar el juego que en otros dispositivos me va sin problemas)




(Ravensword)

Un juego que en general he visto que tiene complicaciones para ejecutar, es Ravensword, que dependiendo del dispositivo donde se ejecute, la imagen sale con problemas, o no reconoce los toques en pantalla/ratón, etc, pero que en este dispositivo va sin mayores problemas, incluso con la herramienta de mapeo propia de JXD

Emuladores, en general y sin tocar mucho van bien. Se nota que falta algún tipo de optimización, ya sea por firwmare, o ajustar configuraciones para que vaya totalmente fluído.

Para la review espero tener mas información sobre este aspecto.

Altavoces

Existen 2 ranuras en laparte posterior, pero al parecer el sistema es monoaural, y solo por una de las ranuras sale audio.

La otra ranura posiblemente sea para ventilación del sistema

Herramienta de mapeo

Aunque muchos estaréis esperando una adaptación del trabajo de Tincore para esta máquina (Driver y Keymapper), debo comentar que en esta ocasión el Mapper que viene con el dispositivo ha recibido una actualización que, en términos generales, incorpora mejoras evidentes a las versiones que hemos visto anteriormente en otros productos.

  • Se ha añadido soporte para el stick izquierdo, y el DPAD (en la forma de 4 botones separados)
  • La herramienta tiene la característica de autoperfiles, esto es, cuando salimos de un juego, automáticamente se carga el perfil de la aplicación que tengamos en primer plano (se guarda automáticamente el perfil anterior)

También he detectado algunos problemas con la herramienta, que a simple vista y a falta de realizar mas pruebas son:

  • Ausencia de soporte para Select y Start
  • El modo "Vista" no es envolvente, esto es, al llegar el toque virtual al borde de la pantalla, el movimiento se detiene, no pudiendo realizar giros de 360º en juegos de primera persona (FPS)

En el siguiente vídeo muestro de forma general como va el nuevo mapeador, y de paso muestro el problema antes señalado.




Conclusión de este primer contacto con la consola

El sistema me parece que ha mejorado con mucho a la versión original. Hay una serie de elementos que la hacen interesante, y que se puede resumir en:
[*] Dual-Core
[*] 1GB RAM
[*] Pantalla Capacitiva
[*] Dual Sticks
[*] Sticks analógicos reales
[*] Separación de DPAD y Sticks
[*] DPAD de una sola pieza (la versión anterior era un DPAD falso de 2 piezas)

¿Que se ha perdido?
[*] Salida TV Analógica, aunque esto ya se había perdido en la versión anterior, al actualizar a android 4.x, ya que nunca salió soporte oficial para este conector. (solo se puede utilizar la salida TV con android 2.x)

En general, y como comentario muy preliminar, creo que la consola en su conjunto reúne varios de los requisitos que los usuarios venían pidiendo desde hace tiempo, y con un poco de suerte, un firmware y un driver de joystick decente, el dispositivo sin duda marcará un precedente en cuanto a consolas Android se refiere.

Todo depende ahora del fabricante y su disposición con la scene para repetir el éxito de la anterior JXDS7300B.

Espero escribir y publicar la review de este dispositivo lo mas rápido posible.

Por favor, considerar esto como una guía preliminar sobre el dispositivo, y en ningún caso como información definitiva del mismo.

Zalu2!

Deen0X
Esta bien la consola, con un custom firmware que solucione esos problemillas que comentas quedara una consola como la S7300 pero en 5 pulgadas, mas o menos.
La pantalla quiza si que podian haber puesto una IPS y sin los bordes.
Yo es que ya me e acostumbrado a las 7 pulgadas y me gusta mucho ese tamaño para los emuladores.
Aguantare con la S7300 y a ver la S7800 que tal cuando salga.
Gran "primera impresion" de la consola (el reportaje que has echo tu).
una pantalla ips hubiese quedado de lujo, pero encarecería mucho el producto.

ahora mismo se puede pillar por unos 99.99usd/85€ aprox, y creo que es un precio muy itneresante. con una pantalla IPS igual subes 20€ mas el precio, y ya le resta lo interesante del precio "comedido" creo yo.

Zalu2!
solo venía a comentar que estoy con mis pruebas para la review de la S5110B, y estoy usando una alfa de una custom rom (TheXSample-Skelrom. Como siempre, no me preguntéis por fechas ni detalles, que cuando esté lista ya se publicará, pero de momento está muy verde y faltan muchas cosas por ajustar) y ya puedo jugar al Nova3... y es una pasada jugar ese juego en un dispositivo de 5"
es que este juego ya supera a cualquier juego FPS de PSP, y está a la par de los FPS de Vita.

Que gustazo jugarlo en esa consola. hay que considerar que estoy jugando con un mapeador mierdoso (por que tiene fallos), pero aún así la experiencia es muy positiva.

pues eso. Mode = "poniendo los dientes largos" /off

XD
Despues de haber dejado de lado la idea de una consola android y tener en mente pillarme una Zero al final creo que vuelvo a decidirme por una android, entre otras cosas por cacharrear un poco el SO y ponerme al dia que me da bastante curiosidad y habia pensado pillarme un android tv...

El tema es que usando PSP para emular quiero un cambio notable y creo q pasar a 7" puede ser ese cambio, no soy muy purista en cuanto a reescalados y ese tipo de cosas y por lo que veo para emular hasta psx incluida van bastante bien la 7300...

He encontrado en el foro una s7300b de segunda mano en garantia española por menos de 100 pavos y me disponia a pillarla cuando he leido las primeras impresiones de la de 5" y su precio y me han vuelto a entrar dudas... Ademas la 7800 tambien pinta bien... Pero claro siempre habra una mejor en el horizonte por salir y asi no me decido nunca...

Mi pregunta es deen0X, a igualdad de precios tu que elegirias la 7300 o la 5110? Es tan tan sacrilegio jugar a emus en 7" como algunos lo pintan?
Te lo pregunto a ti porque las tienes todas XD

Venga!
a igualdad de precios, supongo que te refieres a 100€ de la S7300B u 100USD/85€ de la S5110B (que no tienen el mismo precio)

yo consideraría mi interés y necesidad de una pantalla grande, que da mas juego evidentemente.
el resto es mas o menos lo mismo, pero hay que destacar que:
S5110B tiene el DPAD y los Sticks separados, cuando la S7300B tiene el DPAD y el Stick izquierdo unidos por que están solados en las mismas pistas.

S7300B ya tiene una scene por detrás que ha mejorado muchísimo el sistema, al punto de convertirse en punto de referencia en consolas android en general. La S5110B puede llegar a lo mismo, pero tiene un camino que recorrer aún para eso.

con la S7300B tienes mejor resolución de pantalla, que se nota cuando conectas un TV. La S5110B tiene menor resolución y se nota en juegos, sobre todo, android (o que tengan un uso intensivo de gráficos)

creo que los dos dispositivos son interesantes, y la S5110B con la que estoy ahora me está gustando mucho (aunque evidentemente no es perfecta), y en términos generales creo que ambas son equiparables en cuanto a lo que pueden terminar por ofrecer al usuario final, por lo que en la práctica, es el tamaño de pantalla lo que marcará la diferencia y preferencia de los usuarios.

y no, no tengo todas las consolas... nunca conseguí la Much3D. [buuuaaaa]
Deen0X escribió:a igualdad de precios, supongo que te refieres a 100€ de la S7300B u 100USD/85€ de la S5110B (que no tienen el mismo precio)


claro, me refiero a que no es 130 vs 85 que son los precios reales, sino a 95€ (segunda mano) vs 85€

Deen0X escribió:yo consideraría mi interés y necesidad de una pantalla grande, que da mas juego evidentemente.
el resto es mas o menos lo mismo, pero hay que destacar que:
S5110B tiene el DPAD y los Sticks separados, cuando la S7300B tiene el DPAD y el Stick izquierdo unidos por que están solados en las mismas pistas.

S7300B ya tiene una scene por detrás que ha mejorado muchísimo el sistema, al punto de convertirse en punto de referencia en consolas android en general. La S5110B puede llegar a lo mismo, pero tiene un camino que recorrer aún para eso.

con la S7300B tienes mejor resolución de pantalla, que se nota cuando conectas un TV. La S5110B tiene menor resolución y se nota en juegos, sobre todo, android (o que tengan un uso intensivo de gráficos)

creo que los dos dispositivos son interesantes, y la S5110B con la que estoy ahora me está gustando mucho (aunque evidentemente no es perfecta), y en términos generales creo que ambas son equiparables en cuanto a lo que pueden terminar por ofrecer al usuario final, por lo que en la práctica, es el tamaño de pantalla lo que marcará la diferencia y preferencia de los usuarios.

y no, no tengo todas las consolas... nunca conseguí la Much3D. [buuuaaaa]


el tema de la scene de la 7300 es lo que me anima, es mas, es lo que me ha hecho descartar finalemente la Zero...

creo que tirare a por la 7300 y que sea lo que sea... por cieto, al pillarla de segunda mano hay algo a tener en cuenta? defectuosas, bricks...

muchas gracias una vez mas deen0X por la ayuda... tendriamos que hacer una colecta para pillarte la munch que comentas :p


por cierto, que buena lo del subforo de alternativas, me gusta!

venga!
bueno, no estoy/estamos offline... lo que pasa es que estamos centrados en la S5110B

para muestras, un avance...



y la much, me gusta sí, pero de momento me ayudáis mas si me compráis las cosas que tengo en venta, para pillar la Wikipad y la Shield cuando salgan... ^_^' (tengo que actualizar mi lista de C/V)

Zalu2!
Deen0X escribió:Ups!, me equivoqué.

aquí tenía que postear:

hilo_hilo-de-ofertas-descuentos-etc-relacionados-con-este-subforo_1904362#p1732832584

Zalu2!


menudo oferton!

por cierto, algun blog donde hagan reviews de juegos y pongan noticias de pricedrops etc de android? es que yo sigo toucharcade y slidetoplay pero son sólo para iOS...

PD: lo posteo en ese hilo en lugar del de ofertas por no ensuciarlo...

venga!
pues a mi me gustaría tener un hilo así aquí, pero de momento se ve complicado por mi parte, por falta de tiempo basicamente.

el hilo de ofertas es un intento de hacer algo así, pero claro, tu quieres una web donde se hablen de esos temas principalmente, y por lo menos yo no conozco ninguno, y si te enteras de alguno sería bueno que lo comentes también. ;)
Deen0X escribió:pues a mi me gustaría tener un hilo así aquí, pero de momento se ve complicado por mi parte, por falta de tiempo basicamente.

el hilo de ofertas es un intento de hacer algo así, pero claro, tu quieres una web donde se hablen de esos temas principalmente, y por lo menos yo no conozco ninguno, y si te enteras de alguno sería bueno que lo comentes también. ;)


jaja... justo lo que buscada es el tipico blog enfocado en android en el que postean reviews y ofertas, y luego asi, ir pegando las ofertas en el hiloque comentas...

de momento he encontrado este:
http://www.droidgamers.com/

seguire buscando...

venga!
Lego Starwars - The Yoda Chronicles

Aunque no es una oferta, por que es gratis,seguramente que hay algunos que no se han enterado que está en la store.

https://play.google.com/store/apps/deta ... nding-apps

¿Qué consola es la Much esa de la que habláis? No encuentro nada por ningún lado sobre ella :D
[quote="Deen0X"]Lego Starwars - The Yoda Chronicles

Aunque no es una oferta, por que es gratis,seguramente que hay algunos que no se han enterado que está en la store.

https://play.google.com/store/apps/deta ... nding-apps
/quote]
es free2play? por cierto o que consola es la much 3D xD no aparece por ningún sitio....
Buenas noches a todos.

Siempre he sido un poco reacio a este tipo de productos. Es más la última consola destinada a emuladores que compré fue la GP2X. Como podéis ver tengo bastantes sistemas y la emulación la valoro bastante y es por eso que me quiero comprar una consola de estas para jugar a GBA, PSX y un largo etcétera todo en un mismo dispositivo.

En estos momentos ... ¿cuala aconsejáis? He estado mirando estas :

* Tablet/Console JXDS5110B (Dual-Core)
* Consola/Tablet JXDS7300B Gamepad 2
* Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)
* Video Consola / Tablet IBEN-L1 (Quad-Core)
* Video consola / Tablet GPD5005 (Dual-core, 5")

¿Hay alguna que sobresalga de las demas? La 7800 tiene buena pinta. Tambien la Archos.
La JXD S7800 aun no a salido y de 7 pulgadas seguramente sera la mas interesante, mas que la Archos, se supone que saldra a finales de este verano mas o menos.
Yo solo e probado(porque la tengo) la JXD S7300, de las otras no te puedo dar opinion, DeenOX es el que mejor te puede recomendar sobre ellas que creo que las a probado todas menos la JXD S7800 que no a salido pero seguro que tambien la probara y hara una estupenda review de ella contandonos lo bueno y lo malo de la maquina.
Para emular la JXD S7300 esta muy bien, yo te puedo decir las maquinas que e conseguido emular en la S7300, son estas:

Atari 1200, Spectrum, Commodore 64, MSX, Atari ST, NES, MasterSystem, GameGear, Gameboy, Supernintendo, Megadrive, Turbografx, TurboDuo, Mega CD, Lynx, GameBoy Advance, Mame (con el meme4droid reloaded emulas muy parecido al de pc incluidos los de NeoGeo), Playstation y Nintendo 64 (N64oid es el mejor aunque no emula todos los juegos).

Estos son los que e probado yo y que van bien y se juega bien con los controles fisicos de la consola, el D-pad de la JXD S7300 esta muy bien para los juegos de pelea.

Luego emuladores que estan mejorando el de PSP que ya e jugado al bust a move deluxe bien, pero aun le falta al emulador, con tiempo igual vemos correr la psp en esta consola.
El de Gamecube esta muy verde y no se si llegara a correr bien en la JXD S7300.
El del Amstrad que lo queria porque fue mi ordenador de niñez hay un emulador pero en la JXD S7300 se abre, arrancas bien los juegos, se puede configurar para que vaya con controles fisicos pero cuando quitas los controles tactiles de pantalla el icono que abre el teclado de android para escribir, tipico de pulsar los numeros para iniciar algunos juegos o configurarlos pues que tambien desaparece ese boton y no e conseguido asignarlo a ningun boton fisico, ademas que de vez en cuando se cierra.
Si alguien consigue configurarlo bien espero que lo ponga, lo malo es que no actualizan el emulador ya y no sacan nuevos para ese sistema.
No se si me habre dejado algun emulador por ahi. Pero esta muy bien para emular la consola esta, la bateria dura entre 4 y 5 horas.

Edito un dia despues:
El emulador del Amstrad al poco de escribir este mensaje encontre uno llamado "JXD-Caprice32" que para las consolas Android va muy bien, ya va configurado los controles fisicos y funciona igual que el de psp, al fin puedo jugar el Amstrad en mi JXD :)
Gracias Ricardo por tu contestación ;)

Entonces, por lo que entiendo ... me compro la 7300 o me espero a la 7800.
¿Que precios suelen tener estos dispositivos? El Archos lo he visto a unos 130 euros aproximadamente y la verdad es que al ser una marca conocida como que te inspira más confianza.
Archos Gamepad, solo es aconsejable para alguien que vaya a jugar esporádicamente, y que no le importe tener controles malos para jugar, especialmente el D-PAD. (además de que tiene problemas de solapamiento aún)

si eres mas de jugar "en serio", descarta directamente la Archos, que para un gamer es la peor opción.

del resto, depende de las pulgadas, pero dada mi experiencia puedo comentarte todo en un simple ranking, siendo la primera de la lista la mas interesante desde mi punto de vista:

7": S7300B (por el soporte no oficial y las customs), IBEN-L1, Archos Gamepad. (posiblemente la S7800 se ponga de las primeras cuando salga, pero de eso ya veremos, que influyen muchos factores)
5": S5110B (es primera hermana de la S7300B)

También estamos pendientes de ver si sale la GPD5006, que si es igual que la GPD5005, pero con dual sticks, entonces será una opción muy interesante (a mi gusto va mejor que la S5110B, pero los controles son mucho peores)

Zalu2!
Gracias Deen0X.

¿Dónde se encuentran estos dispositivos para su compra? ¿Son paginas extranjeras?
Le voy a voler a echar un vistazo a tu review de la S7300B y de S55110B ;)
la S7300B la puedes pillar en casi cualquier tienda de "gadgets" española. Mira en los patrocinadores de EOL, que muchos la enden

la S5110B, posiblemente pase lo mismo. De momento que yo sepa aún no la venden, pero es cuestión de tiempo.

Zalu2!
Gracias por tus respuesta.

Pues voy a echarle un vistazo ;)
yo juego a Nes en la DS con el NesDS y me parece muy mala la emulacion de graficos y sonido.....¿que me recomendais en este tipo de dispositivos (a parte de la virtual console de Wii ) que la emule a la
perfeccion incluidos los dificultosos roms de mappers raros ?
Deenox una pregunta has visto alguna review sobre la ibenx? lo quiero comprar pero quiero asegurarme si no tiene solapamiento de botones por eso te preguntaba si has visto alguna review que confirme que no tiene solapamiento de botones,gracias por leerme y esperando respuesta.
Mirar este telefono movil tipo Xpheria Play que tienen los chinos:
http://tieba.baidu.com/p/1884672115
alexei_gp escribió:Deenox una pregunta has visto alguna review sobre la ibenx? lo quiero comprar pero quiero asegurarme si no tiene solapamiento de botones por eso te preguntaba si has visto alguna review que confirme que no tiene solapamiento de botones,gracias por leerme y esperando respuesta.


En este mismo subforo:

hilo_review-consola-tablet-iben-l1-quad-core_1901622
ricardoyemorter escribió:Mirar este telefono movil tipo Xpheria Play que tienen los chinos:
http://tieba.baidu.com/p/1884672115


si es que nadie me lee... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]

ricardoyemorter escribió:Mirar este telefono movil tipo Xpheria Play que tienen los chinos:
http://tieba.baidu.com/p/1884672115


este movil ya lo habíamos comentado hace tiempo atrás, no se si en este hilo o en el de gp32spain. El concepto a mi no me molesta, es mas, me gusta, pero el dispositivo como tal quedaba corto en hardware. No he podido ver ahora si es el mismo dispositivo, pero desde luego llama la atención. A mi me gustaría uno así, con Quad-Core (y con salida HDMI).
Lo siento DeenOX, lo vi esta mañana cuando buscaba informacion en paginas chinas de la JXD S7800, lo vi y como tenia abierto el foro este lo puse, no se si se comento en este foro hace tiempo, llevo poco tiempo en EOL.
La verdad que me suena de haberlo visto en otro lugar pero no se donde, la verdad que es curioso.
skelton escribió:
alexei_gp escribió:Deenox una pregunta has visto alguna review sobre la ibenx? lo quiero comprar pero quiero asegurarme si no tiene solapamiento de botones por eso te preguntaba si has visto alguna review que confirme que no tiene solapamiento de botones,gracias por leerme y esperando respuesta.


En este mismo subforo:

hilo_review-consola-tablet-iben-l1-quad-core_1901622

Gracias Skelton no había visto la review veo que tiene solapamientos...mejor me espero al ipega o comprarme algun cacharro android pc por ejemplo el madcatz
en realidad no existe ningún solapamiento "serio", o que moleste para jugar. El del Select y Start, en realidad es el mismo que en la S7300B, que tampoco deja presionar estos botones al mismo tiempo.

en este sentido, están en las mismas condiciones. ;)
buenas! Me iba a pillar una letcool N350JP, pero parece que ya no se vende [buuuaaaa] Estaba buscando alguna alternativa, una consola que se pueda enchufar a la tele, con mandos y, sobre todo, que valga mas o menos lo mismo (unos 30€) ¿existe alguna con esas caracteristicas?
Anda que la Pandora con lo bien que pintaba y es muy cara para lo que lleva, comentan por ahi sobre 450 euros la de 1 ghz y 512 megas de ram!!!!!
E visto videos en youtube de unboxing, videos moviendo emuladores y algun juego de pc, la verdad que hubiera estado bien si costara 200 o 250 euros pero a ese precio..........no.
Esta es su pagina oficial:
http://boards.openpandora.org/index.php ... epage.html
Y mueve bien el Dead Trigger de Android. Que lastima del precio.
1849 respuestas