Yinlips ,PSP o JXD?

A dia de hoy, que consola seria mejor para emulacion? Gracias!
Teapot escribió:A dia de hoy, que consola seria mejor para emulacion? Gracias!

depende especificamente que quieras emular pero yo me tiraria mas por la s601
Pues Nintendo 64, SNES, GBA, NES, PSX, lo que viene siendo el catalogo habitual , nose .
Teapot escribió:Pues Nintendo 64, SNES, GBA, NES, PSX, lo que viene siendo el catalogo habitual , nose .

y la s601 todas las consolas de 8 y 16 andan full al igual que gba ya el tema de n64 y psx no hay mucha idferencia sea cual sea la consola ya que los emuladores aun estan verdes hay juegos que son 100% jugables y otros no eso tendrias que averiguarlo bien
vicioster escribió:
Teapot escribió:Pues Nintendo 64, SNES, GBA, NES, PSX, lo que viene siendo el catalogo habitual , nose .

y la s601 todas las consolas de 8 y 16 andan full al igual que gba ya el tema de n64 y psx no hay mucha idferencia sea cual sea la consola ya que los emuladores aun estan verdes hay juegos que son 100% jugables y otros no eso tendrias que averiguarlo bien

Pero no es algo mejor la yinslip? Lo digo porque yo estoy asi como el del hilo y no se que comprarme, pillaria PSP perooo dicen que la SNES no va bien
Solo puedo decirte que psp tiene el mejor emulador de psx hecho jamas.
Es oficial, de Sony, y, de momento, todo loq eu he probado, funciona a la perfección.
Teniendo una dingoo a320, caanoo, psp y jxd s601. Te recomiendo esta ultima para emular, la yinlips también puede ser interesante pero es más cara y seguro que pronto sale algo mejor, para aguantar mientras puedes comprar la jxd s601
Yo digo de lo que yo he buscado a yinlips y jxd valen lo mismo
simkin_belinelli escribió:Yo digo de lo que yo he buscado a yinlips y jxd valen lo mismo


Buenas, imagino que te refieres a la yinlios G16. Entre esta y la JXD la principal difeencia es que la yinlips tiene un mejor procesador (ligeramente mejor), y conexión HDMI a la tele. Por contra, la JXD tiene más "scene" por el gran número de usuarios detrás de ella. (muy pronto saldrán custom roms seguro). En cualquier caso, pilles la que pilles acertarás porque tienen una relación calidad precio muy buena. Intenta ver vídeos en youtube de ambas para ver su funcionamiento y así te haces mejor una idea.
Yo tengo la JXD S7100 (mitad tablet, mitad consola) y está bastante bien, tiene un arm a 800, 512 MB de RAM, salida hdmi, se le pueden conectar discos duros y pendrives que los pilla perfectamente (le he puesto uno de 2TB)...Lo malo es que es muy aparatosa, al ser tablet es muy grande.
te sugiero que postees esta pregunta en este hilo, que ya se habla sobre el tema (emulación de otras consolas).

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799_s150

Zalu2!
10 respuestas