Listado de Videojuegos y Próximos lanzamientos para PS5

1, 2, 3, 4
egarrote escribió:He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!

deathloop lo retrasaron a primavera no?

yo la pillaré con miles morales... y aun rezo por que en la siguiente conferencia anuncien tambien demon's souls de lanzamiento :P
No entiendo bien la gente que se va a comprar una consola nueva y pagar sus 400-500€ para jugar algo que puede probar ahora mismo y de forma mucho más barata. Tener 10 fps más no lo veo motivo suficiente para tal desembolso.

Pero claro, no soy nadie para decirle a la gente que tiene que hacer, por supuesto. SImplemente es que me llama la atención.

Yo me la compraría de salida si hubiera algún juego que me interesara... pero no es el caso.
Nuevo nada porque los primeros años de las consolas suelen ser basura, y de lo anunciado Only PS5 solo me interesa Demon Souls y Horizon que dudo que salgan de salida y aun asi ni de coña pago 60€ de salida. Así que la estrenare con Tsushima, TLOU2, FFVII, DBKakarot que por esas fechas ya estarán sobre los 20€, y rejugare Bloodborne para jugarlo como debe ser, además de los Ni no Kuni, FFXV, DQXI S, entre otros.
En teoria a los spidermans
Pues yo depende de lo que salga de lanzamiento al final, pero a priori Spider-Man y Kena como mínimo. Multiplataforma solo me interesa Cyberpunk y probablemente espere a la versión next gen.
Pues a lo primero, primero.. AstroBot que viene preinstalado :) Y así pruebo todas las posibilidades del mando mientras se instala el Spider-Man ;)
Pues yo de momento me quedo sólo con el Spiderman, el Cyberpunk lo tengo para el pc que, no dudo de la potencia de la ps5... pero sí sé la de mi pc y tengo muchas ganas de jugarlo en pc. Salvo que anuncien algo nuevo, de momento ese sólo, pero casi fijo que alguna otra cosa sale. El resto, pues los exclusivos ya los disfruté o estoy en ello con la ps4, y el que realmente estoy contando los días para poder tenerlo ahora mismo es el Horizon.... :-| tampoco le haría ascos a una futura versión mejorada de TLOUII como en su día volvía coger el remaster del primero para ps4, creo que lo merecería, no quiero pensar cómo podría mejorar en calidad aún el TLOU o incluso el Ghost en la ps5 [Alaa!]

Pero lo dicho, de momento para mi, mi "combo", a falta de ver ediciones, sería la consola, los auticulares (espero que no pelen como los actuales de la ps4....) y el Spiderman.

Deseando, como todos imagino, saquen ya los precios oficiales y abran reservas [looco]
Pues mi idea es apilar (siempre y cuando no haya problemas de algún tipo) como sugus los juegazos que no he podido jugar por no tener PS4 (Persona 5, Persona 5 Scramble, Ateliers, Disgaeas, TLOU 1 y 2, Yakuza Judgment, Spiderman, Ni No Kuni 1 y 2....) y con eso tiraré año y pico hasta que empiecen a salir cosas de peso en la nueva generación.

[fumando]
Si es la máquina que voy a usar para mis ratos de ocio, lo que voy a jugar va a ser: Gravity Rush 1 y 2, Uncharted 4, Horizon zero dawn, Persona 5 Royal, Cyberpunk 2077.
Y el último Infamous, aquel en el que encarnas a una chica.
Mi idea era esperar a que saliera la PS5 en negro para pillarla, pero ya no me engaño ni a mi mismo, la pillaré de salida.
Jugaré a los nuevos juegos que la acompañen, de momento Spiderman MM y si no hay algún otro que me interese, le pegaré un segundo repaso a RDR2, TLOS2, GOT, Spiderman y algún otro.
Y por supuesto algún intergeneracional como Ciberpunk.
Pues paso de PS3 a PS5, por lo que me falta todo lo de PS4 y algunas joyitas de la 3. Tengo ya en la estantería a la mayoría esperando:

- Yakuza del 2 al 5
- Uncharted 3 y 4 (pensando si rejugar al 1 y 2...).
- Dragon's Crown Pro
- Ni No Kuni 1 y 2
- Demon's Souls de PS5
- Remake del Shadow of the Colossus
- FFVII!!

Vi que el Persona 5 Royal no me merece la pena repetirlo, pero el Scramble cuando llegue occidente SÍ!
Cyberpunk 2077 y exclusivos de ps4 como Horizon, Judgment, Persona, etc.
Fifa 21
Demons souls (si sale) si no sale pues otro exclusivo
Call of duty (solo si conseguimos comprarnos 2 consolas, una para mí y otra para mi hermano)
Destiny 2 free to play
Final fantasy 7 remake y tsushima en cuanto los vea a buen precio (black friday)
Los exclusivos de PS4(FFVII entre otros), el nuevo spiderman y Cyberpunk 2077 ^^!
Yakuza 7, que si no sale el mismo día (13 noviembre) será suficientemente cerca
A mi me gustaría jugar al GTA V online, lo único que tengo la duda de si se podrá pasar mi personaje de ps4 a ps5. Habilitaran esa opción??
Nachituuuuu escribió:A mi me gustaría jugar al GTA V online, lo único que tengo la duda de si se podrá pasar mi personaje de ps4 a ps5. Habilitaran esa opción??


No tengo ni idea. Pero sería muy feo que no.
Tengo pendientes de ps4 y jugaría en ps5 a TLOU2, got, bloodBorne y alguno más atrasados.
Y ya luego comprar para jugar en ps5 a Cyberpunk y otro que salga junto a ps5.
Demons Souls
Resident Evil 8
Una pregunta un poco tonta...han confirmado que tendrá retrocompatibilidad el día 1 con todos los juegos de PS4? Por lo que pude leer, se que la tiene con muchos titulos, pero aún no se sabe cuáles exactamente no? Se sabe que mejoras traerá dicha compatibilidad? Mejora de fps , resolución etc..? Porque por aquí veo a gente que la quiere para jugar a los juegos de PS4...pero cual va a ser la mejora?
Demons souls, sin duda.
A los juegos que me falta por jugar en PS4.

No tengo PS4 pro, así que lo notaré de todos modos.

Ya habrá tiempo para pillar cosas interesantes meses después.
Call of Duty Cold war

Y

Aún no decidí el otro juego...¡¡¡

Pero tengo mi cuenta con unos cuantos juegos todavía sin empezar y otros cuantos sin acabar..!!!
Seguramente le meteré al Cyberpunk... y a hacer tiempo con alguno de switch o PS4 hasta que lleguen mis esperados Gollum y Soulstrom del genial estudio Oddworld. Tremendísimas viciaderas en su día en PSX al Abe's Oddysee. XD
Yo si compro la PS5 al principio será para jugar a juegos pendientes de PS4, los juegos de PS5 ahora mismo es lo que menos me interesa ya no compro juegos de salida, pero me interesa mucho poder jugar a juegos de PS4 sin tiempos de carga, para mi solo por eso ya merece la pena comprar la PS5.
Kyross escribió:Yo si compro la PS5 al principio será para jugar a juegos pendientes de PS4, los juegos de PS5 ahora mismo es lo que menos me interesa ya no compro juegos de salida, pero me interesa mucho poder jugar a juegos de PS4 sin tiempos de carga, para mi solo por eso ya merece la pena comprar la PS5.


Tengo la misma idea, salvo porque los juegos de PS5 me interesan igual, por las nuevas experiencias que prometen.

A la PS4 ha jugado sobre todo mi hermano, y yo prácticamente sólo a PSVR. Me pondré quizás con el Bloodborne y con juegos VR, a ver como se ven mejorados (no tengo la PRO y por eso no lo sé).
El que vendan con el pack de la consola XD XD XD
Ahora en serio, seguramente spiderman y ciberpunk... y a esperar que la reto vaya bien y poder seguir jugando a los indies y a madden 20
Demons Souls de cabeza, sera la tercera vez que lo juegue XD
saludos
seguramente a cyberpunk
Cyberpunk
Spiderman
Re jugar saga uncharted
Fifa 21
COD
Assassins ...
GTA V (si, voy a jugarlo de nuevo xD)

Pero el que más ganas tengo es TLOU2 que no lo he jugado en PS4 para esperar a la Next Gen y jugarlo en condiciones
Demons Souls de lanzamiento, y sino, Sekiro si va a 60fps estables en la PS5, que siempre he querido darle una segunda pasada, pero da bastante asquete el framerate en la Pro. Eso suponiendo que no estuviera jugando a algo en la PS4, sino primero lo terminaría.
aioma escribió:Espero que salga con gt7 sino la verdad que creo que la pillare mas adelante ya que ninguno de los que salen ahi me interesa.

Gran Turismo no se caracteriza precisamente por cumplir plazos y darse prisas en su lanzamiento.
Nba2k21, que ya lo tengo en casa, luego probaré the last of us 2 y Ghost of tsushima que los tengo en la estantería esperando, más algún juegos que salga de salida, veremos cuál, supongo saldrá viernes, le daré el finde entero, así comprobaré si refrigera bien jajaj
Si sale Demons,Demons y despues rejugar GoT,Bloodborne y GOW.
Yo que todavia tengo pendientes TLOU2 y GOT imaginad el comienzo de generacion con mejores estos juegos
Pues espero que salga el Demons si no va a ser difícil que juegue a algo tras el retraso de Kena

A ver si al menos de salida implementan mejoras en algunos juegos de PS4
Estoy leyendo, y por lo que parece, la mayoría os vais a comprar la ps5 para rejugar juegos de ps4.
La verdad es que el catálogo de salida de ps5 es muy triste..
Me atraían el GODFALL y el OUTRIDES, pero no saldrán de lanzamiento con la consola.
Cyberpunk 2077, que sale el mismo día.
Habláis muchos del Cyberpunk pero el juego no traerá las mejoras next gen hasta 2021 no¿?
De primeras el Demons y el Cyberpunk, luego les daré una revuelta a GOW, TLOUS 2 y al RDR2.
Todo depende del precio del Demon's Souls, ya que sería el candidato perfecto para estrenarla, espero un buen precio de alguna web (o en Fnac usando 10€ que tengo) y entonces caerá pero más de 60€ no creo que pague, si no tirare de juegos retrocompatibles de Ps4 que tengo la tira aún pendientes XD .
Cyberpunk 2077
Demons Souls
Spiderman miles morales
AC V
con eso tengo asta marzo por lo menos, despues el watch dogs y a ver el nuevo horizon cuando sale...
Cyberpunk de ps4 por 40€ y a meterlo en ps5
Pes de este año
juegos de ps4 como los exclusivos que darán que muchos no los he jugado.
Tengo una duda con el Cyberpunk. También saldrá una versión para PS5? O para jugarlo hay que comprarlo para la versión ps4?
Yo la estrenaré con el Demon's Soul dia 1!
PS5, casos y juego reservados.
Demons Souls
Miles Morales
Cyberpunk 2077
FIFA 21
Sackboy

Y no sé si caerá alguno de Ubi o el COD
torres89 escribió:Tengo una duda con el Cyberpunk. También saldrá una versión para PS5? O para jugarlo hay que comprarlo para la versión ps4?

Compra la versión de PS4 que está a 40 euros con cupón en cOsto. Móvil. Y se te actualizará a la versión de ps5 gratis
170 respuestas
1, 2, 3, 4