Astro's Playroom

1, 2, 3, 4, 58
Astro's Playroom es un plataformas 3D desarrollado por la división ASOBI Team del SIE Japan Studio. El juego es la secuela de Astro Bot Rescue Mission y será uno de los exclusivos de lanzamiento de PlayStation 5.
Video presentación:

Demostración del gameplay y el DualSense:


Salu2!
una preguntilla sabe alguien si es para 2 jugadores?
@jos666 hostia así le doy un mando a mi hija y que los maltrate [carcajad]
Pues a mi tengo que decir ,que me hace ilusion éste juego, duracion de 5 horas, varios mundos, rejugable con multitud de secretos, guiños a la historia de PlayStation y ranking online, un juego para demonstrar las virtudes del mando nuevo y la consola, es gratuito pero perfectamente lo podian haber sacado a 30 o 40 euros y muchos lo hubieran comprado, es un regalo que se agradece aunque la consola ya sean 500 euros, a ver que tal sale.
Le tengo muchas ganas también,tengo mucha curiosidad,como comentáis, ese repaso y mundos que vas viendo, y las sensaciones del mando,el audio... Tengo mucha curiosidad por la parte que le está avanzando en una
tormenta de arena
y lo que transmite el mando.
Es al primero que jugaré,y xon el tema de ránking y tal, juenas rejugadas para buscar además los easter egg [amor]
Viene en la consola de lanzamiento by the face no?
preciosan escribió:Viene en la consola de lanzamiento by the face no?

Correcto! Yo también le tengo ganas, de hecho creo que va a ser mi único juego de salida (aunque me tienta el Miles Morales).
YOO escribió:
preciosan escribió:Viene en la consola de lanzamiento by the face no?

Correcto! Yo también le tengo ganas, de hecho creo que va a ser mi único juego de salida (aunque me tienta el Miles Morales).


Pues yo al final si que me he cogido el Demon's Souls pero este le tengo ganas. Lo jugaré un poco
Yo ya lo dije, me parece el tapado del año, y que no pelee aún por el goty.
Tanto como GOTY no, pero creo que se lo han currado mucho y que lo den gratis es de agradecer.
A parte, que tenga un poco la historia de PS junto cómo están hechas las consolas es una idea brillante de modo de presentación/juego

¿ Lo del ranking dónde lo habéis visto ?

qué ganazas de tenerla y esperemos que llegue en fecha [beer]
Los 4 mundos están basados en el hatdware de PlayStation: Cooling Resort, GPU Jungle, SSD Speedway y Memory Sky. Plagado de coleccionables y tributos a PlayStation como ya han comentado anteriormente los compañeros.
https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... om/86464/1, ya dije yo que no era una demo simplemente, a va a ser una sorpresa y juego completo, con el voy a estrenar mi ps5 nueva, que ganas tengo ya.
Buenas.




Se agradece que al final haya sido un juego completo y además bueno y no solo una demo corta para probar las propiedades del dualsense. Es un detalle por parte de Sony.
diegoobiwan escribió:https://vandal.elespanol.com/avances/ps5/astros-playroom/86464/1, ya dije yo que no era una demo simplemente, a va a ser una sorpresa y juego completo, con el voy a estrenar mi ps5 nueva, que ganas tengo ya.

Una pasada.Muy chulo el video.El nuevo mando apunta maneras.
Tenemos juegazo, han salido los análisis 8 y 9 casi todos sitios , con 82 de momento en metacritic, duración sobre las 4 o 5 horas y con secretos sobre las 10 horas, divertidísimo y con todas las virtudes del mando, lleno de sorpresas, lo dicho juego para disfrutar de estreno y no olvidemos gratis, juegos parecidos han salido sobre 40 euros o más y con menos calidad, hay que valorarlo.
Nexus6_BCN escribió:

Gracias, ya deja que lo tengamos en la biblioteca! Yo lo he añadido https://store.playstation.com/es-es/pro ... ASTER00000
@Yuluga no venia ya instalado?o entendí yo mal...
hard.d escribió:@Yuluga no venia ya instalado?o entendí yo mal...

Jajaja digo seguro que alguno lo dice! XD Claro que si, pero también se puede borrar! No cuesta nada tenerlo en la biblioteca! Yo sacare el platino y lo borrare, no deja de ser el típico juego promocional para probar funciones.
De espacio de PS5 vamos justitos.
hard.d escribió:Ya tenemos la primera lista de trofeos de Ps5

https://psnprofiles.com/trophies/11753-astros-playroom


No entiendo eso del DLC Trophy Pack 1
Sabéis si este juego se podrá jugar 2 jugadores?
Razielrice escribió:
hard.d escribió:Ya tenemos la primera lista de trofeos de Ps5

https://psnprofiles.com/trophies/11753-astros-playroom


No entiendo eso del DLC Trophy Pack 1

Que son trofeos de un DLC (o actualización) y no se requieren para el platino, la verdad me parece inesperado, supongo que iran metiendole extras al juego a medida que se desarrollen funcionalidades en la consola
lo mas inesperado para mi es que este juego tenga platino

No me lo esperaba la verdad pero bueno uno mas a la lista habra que sacar
Puede ser que haya leído que este juego viene instalado gratuitamente en todas las ps5???
spanishfiesta escribió:Puede ser que haya leído que este juego viene instalado gratuitamente en todas las ps5???

Así es, viene preinstalado en todas las ps5. Lo puedes desinstalar también y volverlo a bajar de la store de nuevo.
ivanpowerade escribió:
spanishfiesta escribió:Puede ser que haya leído que este juego viene instalado gratuitamente en todas las ps5???

Así es, viene preinstalado en todas las ps5. Lo puedes desinstalar también y volverlo a bajar de la store de nuevo.


Que bien :)
Los trofeos dlc no son de ningún dlc, son de los desafíos contrarreloj que se van desbloqueando al avanzar por los niveles, y sí son necesarios para el platino.
sulamula escribió:Los trofeos dlc no son de ningún dlc, son de los desafíos contrarreloj que se van desbloqueando al avanzar por los niveles, y sí son necesarios para el platino.

Seguro, las guías que hay dicen que no lo son
Señor M escribió:
sulamula escribió:Los trofeos dlc no son de ningún dlc, son de los desafíos contrarreloj que se van desbloqueando al avanzar por los niveles, y sí son necesarios para el platino.

Seguro, las guías que hay dicen que no lo son

Tienes razón, no son necesarios para el platino, van aparte
Que juegazo...por Dios. Estoy jugando con una sonrisa de oreja a oreja. Que maravilla.
Esta muy chulo, de sienten los materiales muy reales
He estado 15 minutos antes para estrenar consola, es maravilloso, es un juegazo, tiene una inmersión increible y me ha divertido mucho la verdad
Solo confirmar las sensaciones de los compañeros.

El juego es un espectáculo, y tiene una capacidad de sorprender, hacer reír y sentir el salto generacional, que para mí es todo un must. Muy serio este juego. Lo recomiendo a todo el mundo.
Juegazo. Me está encantando. Voy a por todas las piezas
El juego es una virguería, de locura. Em están encantado todos y cada uno de los niveles. Entre el mando que me ha dejado flipando el gatillo y la vibración,pensaba que no era para tanto, pero la gente no exageraba! El juego te hace meterte en la historia recorrida de la play, es tremendo lo que han conseguido. Que juegazo de verdad,y gratis.
El juego no tiene la guia visual de trofeos no?? o hay que activar eso en al PS5 en algun lado?

Pq ya me he pasado el juego con todos los fragmenos... y me faltan solo 2 trofeos normales y como 7 u 8 ocultos
neoryu escribió:El juego no tiene la guia visual de trofeos no?? o hay que activar eso en al PS5 en algun lado?

Pq ya me he pasado el juego con todos los fragmenos... y me faltan solo 2 trofeos normales y como 7 u 8 ocultos

Sii yo me voy guiando con la guía que aparece de cada zona. Al pulsar el botón "PS" y seleccionar la tarjeta de la zona y te viene el minivideo de los fragmentos o piezas a encontrar
ivanpowerade escribió:El juego es una virguería, de locura. Em están encantado todos y cada uno de los niveles. Entre el mando que me ha dejado flipando el gatillo y la vibración,pensaba que no era para tanto, pero la gente no exageraba! El juego te hace meterte en la historia recorrida de la play, es tremendo lo que han conseguido. Que juegazo de verdad,y gratis.



Buenas.



Es un gran juego. Como he comentado en el hilo de PS5 si son listos sacan el juego con el doble de duración, 5 horitas más y en físico y puede vender muy bien. Yo lo compraría sin dudarlo.

Es de agradecer que hayan regalado un juego tan bueno como este de salida. Todo un detalle.
Qué bonito homenaje hace este juego a PlayStation.

Platinizado en unas 5 horas. Debería ser obligatorio que todo el mundo lo juegue antes de ponerse con otra cosa jajajaja.

Consolón y mandazo que nos ha llegado hoy a casa [360º]
Me está pareciendo una pasada el juego, creo que me voy a quedar con ganas de más, han conseguido una atmósfera y jugabilidad buenísimas, ojalá salga algo mas de esto.
El juego, con el mando, está muy chulo.

Además tiene exploración y coleccionismo.

Esto en Nintendo Switch se vendería 29,99 euros como churros...
No daba un duro por el juego.

Una vez jugado, ya solo en la intro.... ya fipas. Te cagas. Increible. Sensaciones nuevas con el mando.

BRUTAL! [tadoramo]
Una chulada el juego y un detallazo que vanga instalado para todos y que todo sea tan fanservice de PS.

Una cosa, no tiene opciones? Quiero invertir el eje Y no lo he encontrado xD creo que la propia play tiene una opción para invertirlo en todos los juegos, pero no tenía tiempo para probar cosillas jajaja
@ferdy_vk
Si tiene para invertir los controles, el menú de la Play. Creo que en accesibilidad o algo así se llama.
De vdd stoy flipando xon el juego auténtica gozada, se verdad. El dualsense he flipado y sigo flipando... De 10.
Buah, qué pasada de juego. Lo he completado pero voy a ir a por el platino, Me encantan los guiños a otros juegos de Sony y el mando es espectacular.

Por favor, que hagan un Astros completo ya!
No he jugado pero vengo a hablar de Astro Bot como personaje.

Es AMOR. Creo que Sony debería plantearse utilizarlo como mascota oficialmente, Que lo usen de esta manera tanto en PSVR como en PS5 me deja claro que los tiros van un poco por ahí. Y esto es indiscutible, se hace querer.

Si os quedáis con ganas de más tenéis que jugar al juego original, en VR. Es un juego que ha gustado a todos porque mezcla la realidad virtual con todo lo que estáis comentando ahora en cuanto a sensaciones. Una pasada. Muchos han descrito el juego como el Mario 64 de la VR y lo es.

El robot tiene una personalidad muy molona, toda la atmósfera siempre es de sonrisa continua y estoy deseando que salga merchandising para tener un Astro Bot de peluche con su capita azul translucida.

Lo dicho, si os está gustando esto tenéis que jugar a Astro Bot: Rescue Mission para fliparlo en colores. No os vais a arrepentir. Ver un video en VR no hace justicia a jugarlo, así que para que os hagáis una idea los que no lo sepáis el jugador se queda en un sitio fijo y mueve al personaje, al que ve desde ese lugar (tipo Dios). Además del control del robot en sí también tendrás que ayudarle a realizar ciertas acciones interactuando tú con el escenario, etc. Conforme avanzas en el escenario avanzas tú. Como forma de juego es cero mareos, muy natural y el control es exquisito, como supongo que lo será en la versión PS5. Fases como la playa o la de atravesar los rayos laser son para caerse de culo de lo chulas, bonitas y molonas que son.

Si tenéis oportunidad, no os lo penséis. Dadle un tiento que para algo os han hecho las PSVR compatibles :D

pipishiger está baneado por "Troll"
mckee escribió:No he jugado pero vengo a hablar de Astro Bot como personaje.

Es AMOR. Creo que Sony debería plantearse utilizarlo como mascota oficialmente, Que lo usen de esta manera tanto en PSVR como en PS5 me deja claro que los tiros van un poco por ahí. Y esto es indiscutible, se hace querer.

Si os quedáis con ganas de más tenéis que jugar al juego original, en VR. Es un juego que ha gustado a todos porque mezcla la realidad virtual con todo lo que estáis comentando ahora en cuanto a sensaciones. Una pasada. Muchos han descrito el juego como el Mario 64 de la VR y lo es.

El robot tiene una personalidad muy molona, toda la atmósfera siempre es de sonrisa continua y estoy deseando que salga merchandising para tener un Astro Bot de peluche con su capita azul translucida.

Lo dicho, si os está gustando esto tenéis que jugar a Astro Bot: Rescue Mission para fliparlo en colores. No os vais a arrepentir. Ver un video en VR no hace justicia a jugarlo, así que para que os hagáis una idea los que no lo sepáis el jugador se queda en un sitio fijo y mueve al personaje, al que ve desde ese lugar (tipo Dios). Además del control del robot en sí también tendrás que ayudarle a realizar ciertas acciones interactuando tú con el escenario, etc. Conforme avanzas en el escenario avanzas tú. Como forma de juego es cero mareos, muy natural y el control es exquisito, como supongo que lo será en la versión PS5. Fases como la playa o la de atravesar los rayos laser son para caerse de culo de lo chulas, bonitas y molonas que son.

Si tenéis oportunidad, no os lo penséis. Dadle un tiento que para algo os han hecho las PSVR compatibles :D


las mascotas ya no interesan
los niños y pre adolescentes han perdido toda inocencia por culpa de los móviles, rrss etc
Todas las referencias a otros juegos. Guapísimo, la verdad. Fan service del bueno

SPOILERS

https://youtu.be/dZQAXtDz9tc
387 respuestas
1, 2, 3, 4, 58