Listado de Videojuegos y Próximos lanzamientos para PS5

1, 2, 3, 4
Con esto estrenare la mejor consola de la próxima generación:

Spiderman Miles Morales
FIFA 21
The Last Of Us 2
Ciberpunk 2077
ruls17 escribió:
torres89 escribió:Tengo una duda con el Cyberpunk. También saldrá una versión para PS5? O para jugarlo hay que comprarlo para la versión ps4?

Compra la versión de PS4 que está a 40 euros con cupón en cOsto. Móvil. Y se te actualizará a la versión de ps5 gratis

Gracias, he llegado tarde, ya se han agotado los cupones.
Es raro que no saquen una versión de ps5, lo preferiría con la Caja de la ps5.

El que si me he cogido el el AC Valhalla, por 40€..y mejorado gratis para PS5..
- The last of us 1 remastered.
- The last of us 2.
- Ghost of tushima.
Spidy
Demons
Sackboy dependiendo de las reviews
Vuelvo a postear ahora que se sabe que Demon's Souls estará disponible el primer día.

Para mí va a ser el juego que más ganas voy a pillar con el lanzamiento de una consola, así que súper emocionado.
Demon's Souls primero, y luego el Spiderman.
Pues debo de ser el único, pero mi intención, en caso de adquirirla de lanzamiento, es jugar a todo lo que no pude jugar de PS4, y ya cuando pase el tiempo y los títulos de la next gen bajen de precio, saltaré a por ellos [+risas]
Yo jugaré a ciberpunk, pero tengo plus hasta abril de 2021 así que jugaré a los jueguitos que no he jugado todavía de esa colección.
Morales y parcheados de PS4... El Ratchet veremos. Un poco penoso
Yo al Spiderman, terminar de una vez el Red Dead R. 2, el nuevo COD y Warzone con los colegas y quiero pillar el Doom Eternal y WRC9 de PS4 con la actualización gráfica de PS5. Ah, y el eterno Rocket League xD
Luego ya como desde el inicio de PS4 comparto cuenta con un colega tengo bastantes que no llegué a terminar olvidados.
Toca estrenarla con el Morales Ultimate Edition (ya reservado), y luego con parchados, que aun tengo pendiente el Witcher 3 y algunos otros, habrá que ver si el parche cae de salida.
La pregunta del DRAMA...porque vaya tela de lanzamiento.

En mi caso al de los robocitos para probar el dual sense...

De juego juego... El cyberpunk de PS4 en PS5. Todo muy penoso, pero es lo que hay. Necesito ya cambiar la PS4, si no, me lo pensaba..
Yo aún no lo se, ya iré viendo sobre la marcha..... [fiu]
ferdy_vk escribió:La pregunta del DRAMA...porque vaya tela de lanzamiento.

En mi caso al de los robocitos para probar el dual sense...

De juego juego... El cyberpunk de PS4 en PS5. Todo muy penoso, pero es lo que hay. Necesito ya cambiar la PS4, si no, me lo pensaba..



como pronto hasta finales 2021 la ps5 no tiene juegos que la justifiquen, pero nos puede el ansia, yo con la PRO voy a intentar esperar a ver que tal salen las maquinas y que aparezcan juegos reales de ps5
Al menú de actualización.

Seguuuuuro que hay una actualización, hoy en dia todo se tiene que actualizar antes, durante y depues :)
Pues seguramente con varios juego de ps4 que tengo por comenzar como los dark souls, y el demons.

Algun fifa
Algun COD
y el astrobot y sakboy con el peque


pero para comenzar demons y darks. y astro bot que es gratis.
Yo me pillare Spiderman miles morales ultimate edición ya que en esta gen no e tenido ps4
El dia 19 se viene full vicio al Cyberpunk hasta que me lo pase, en cuanto lo acabe le daré al Valhalla que también lo tengo pillado, ambos en Kostomovil por 39€
Al mejor Souls de todos, el remake de mi videojuego favorito: Demon Souls
Demon's Souls Remake.
Eso sí, ni de coña por los 80€. Espero que se pueda seguir compartiendo cuenta como en PS4 y así @arigato y yo seguimos haciendo el 1x1 y pillando saldo en páginas como Gamivo saldrá más barato.
Miles Morales.
Cyberpunk.
Tlou2
Got

+Pendientes comprados: RE7, Detroit, segunda expansión TW3.
Me he guardado las partidas en un pen antes de llevarla a game, espero que no haya problemas.
Yo tengo la switch y la última play que tuve fue la 3.
Me he perdido grandes juegos como God of war, Horizon Zero, TLOU... Y creo que la ps5 va a caer day one con el ps collection y jugaré a estos juegos.

Si tuviera que escoger un juego de ps5 para comprar seguramente sería el demon souls (gracia que lo tuviera en ps3 y el primer juego de la next gen fuera éste).
Casi todo lo top de la ps4 ya que me salte esa generacion, ya tengo esperando el Shadow of the colossus,Spiderman, Uncharted 4, GoW el ultimo. the last of us 1 remaster, the last guardian, uncharted 4 y el legado perdido y kingdom hearts 1&2 final mix y cuando me termine todo eso el morales y ratchet and clank nuevo
Rejugaré God of War (ojalá a 4K y 60 fps).
Demons Souls
The Last of Us 2 (si tiene versión de PS5, quiero jugarlo lo mejor posible aunque tenga que esperar).
Ghost of Tsushima (mismo caso que TLOU2)
Terminare Spiderman que empecé en Ps4 y no terminé y seguiré con Miles Morales.
Demons souls, fifa 21, valhalla y cyberpunk.

Tengo también reservado el spiderman ultimate porque se equivocaron de precio en amazon, lo pusieron a 60 pero no sé si lo comprare finalmente.

Destiny free to play, rejugar al god of war y comprar final fantasy remake y tsushima cuando estén de oferta. Si no mejoran ninguno de ellos en ps5 pasaré de momento.
Demons souls y Spiderman Miles Morales.Estoy valorando si coger también Ciberpunk 2077 pero claro si lo juegas ahora sin parche de mejoras,dudo mucho que cuando saquen la actualización tenga ganas de rejugarlo porque será largo , además de la sensación constante de jugar algo "capado" .Quizá lo más sensato sea esperar a la version de ps5 directamente.
Demons souls y morales seguro, el cyberpunk no sé si cogerlo en PC o aquí.
Demon´s Souls
Bloodborne
Sackboy
Dark Souls 3
Cyberpunk
Ghost of Tsushima
TLoU2
Elden Ring


Seguramente en ese orden aproximado. Aunque dependerá de cuando salga a la venta Elden Ring.
Cyberpunk, Demons Souls y alguno pendiente que me quedaba de ps4
Demon Souls
Bloodborne
Nier automata


Pero no se en que orden... :-? [Ooooo]
egarrote escribió:He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!


No va a haber nada de coches o Fútbol?? Pues anulo la reserva . :O :O
A los de PS4, creo que empezaré por el Spiderman y el Days Gone.
--ALF-- escribió:
egarrote escribió:He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!


No va a haber nada de coches o Fútbol?? Pues anulo la reserva . :O :O


Faltan juegos claramente. Demons souls, Assassins valhalla, fifa 21 y alguno más.
Estos ya los he reservado más baratos, lo que no sé qué orden los jugaré

Spiderman Miles Morales Ultimate
Cyberpunk 2077
AC Valhalla
FIFA 21

Estos otros los tengo comprados en su día por ofertas y me quedan pendientes de PS4 que podría jugarlos ahora pero prefiero esperar para PS5

Days Gone
Dragon Quest XI
Rise of the Tomb Raider

Y luego más adelante conforme despeje un poco la lista caerán el Ratchet, Demon's Souls, Yakuza 7... más que juegos me va a faltar muuucho tiempo [+risas]
--ALF-- escribió:
egarrote escribió:He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!


No va a haber nada de coches o Fútbol?? Pues anulo la reserva . :O :O


El. Fifa estará.
@egarrote deja el PC y edita la lista coñe!

Saludos!
--ALF-- escribió:
egarrote escribió:He encontrado este listado de juegos de la salida de PS5:

¿Que juego se viene para casa el día 1?

No se si están todos, pero si sabéis de alguno más confirmado para ir ampliando el listado, avisadme. [oki]

Salu2!


No va a haber nada de coches o Fútbol?? Pues anulo la reserva . :O :O


Yo he encontrado esto

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... spiderman/
Spiderman + DemonSouls [tadoramo]
P99BLO escribió:Spiderman + DemonSouls [tadoramo]


Es el mismo combo con el que la quería estrenar yo pero creo que tiraré de juegos de Ps4 hasta que estén a un precio razonable.

Si me animo a lo mejor cae alguno de los dos pero tendrá que ser con la oferta del Fnac o algo.
Guille_c94 escribió:
P99BLO escribió:Spiderman + DemonSouls [tadoramo]


Es el mismo combo con el que la quería estrenar yo pero creo que tiraré de juegos de Ps4 hasta que estén a un precio razonable.

Si me animo a lo mejor cae alguno de los dos pero tendrá que ser con la oferta del Fnac o algo.


Los 80 del demons me parece una barbaridad, pero mira es el juego que quiero, me voy a comprar una nueva consola con sus cascos y más añadidos y por 20 euros de más no me voy a privar de ellos. La estreno con el demons si o sí. Con lo demás lanzamientos en el futuro si me esperaré, de todas maneras ya se está empezando a ver el juego por 70€ (en físico).
Aunque el demons souls remake me llama a gritos,voy a ser fuerte,aunque haya visto ya algún sitio por debajo de los 70e.

Jugaré a cyberpunk 2077 y ghost of tushima.Mi idea es ir jugando a muchos títulos de ps4 que tengo sin jugar en la estantería y aprovecharme del modo rendimiento en ps5,ya que no tuve ps4 pro y seguro que noto la diferencia.

Para el que no tuviera ps4....va a ser un escándalo.
El godfall está confirmado de salida?
kamelillo escribió:El godfall está confirmado de salida?


Si, pero yo no descartaría un retraso a Diciembre... a ver.
P99BLO escribió:Spiderman + DemonSouls [tadoramo]

Va a ser el combo de lanzamiento de la mayoría, me parece a mí. Raro es el que no se pille uno de los dos... si es que no lo son ambos.
antinari escribió:
kamelillo escribió:El godfall está confirmado de salida?


Si, pero yo no descartaría un retraso a Diciembre... a ver.


En su twitter han anunciado que el juego ya es gold, no pinta a que se retrase

En principio Cyberpunk 2077 a full. No quiero mezclar ese juego con ninguno otro de historia. Me pillaría el GT7 si estuviera para variar un poco, pero como parece que no estará tal vez me pille Dirt 5 que tendrá mejoras gratis para PS5 y tengo TV 58" 4K a 120 fps, por probar ese modo y tal (ya se que el modo 120 fps no irá a 4K, antes de que alguien me salte al cuello).

Luego iré a por Demon´s Souls / Miles Morales.
Buenas.


Pues de momento he comprado tres juegos. Spiderman, Dark Souls y SackBoy. Este último sera con el que juegue estas navidades con mis hijos.
Demon´s Souls a tope!!! [beer] [beer] [tadoramo]
Sin lugar a dudas, el juego que se viene a casa junto a la consola el 19 de Noviembre será el Demon Souls Remake.

Aunque para Navidad caerán también el Spiderman Miles y el Cyberpunk 2077!!
@--ALF-- @luysmii @vencedor @fandino
Actualizado el primer post con wiki para que vayamos colaborando. [beer]
Yo creo que empezaré dándole a los del Plus que todavía tengo bastantes pendientes de PS4. XD

Salu2!
170 respuestas
1, 2, 3, 4