Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

1, 2, 3, 4, 5, 611
el the darkness americano totalmente en ingles. con subtitulos en ingles.

y aactualizare mas tarde la lista
Tanto Blu-Ray, para luego que las versiones NTSC no lleven subs en castellano... cuando el Darkness de X360, en DVD, lleva subs en castellano en las ediciones de todo el mudno [snif]
PelaneS escribió:Tanto Blu-Ray, para luego que las versiones NTSC no lleven subs en castellano... cuando el Darkness de X360, en DVD, lleva subs en castellano en las ediciones de todo el mudno [snif]


sera la tactica ke ha tomado sony como complementaria al Region Free de los juegos...

una cosa mala para los ke no entendemos ingles oido, porke las series si las veo en ingles, pero un juego paso de estar leyendo.
¿alguien sabe el untold legend usa en ke idiomas esta?
sabéis si el sonic de ps3 jap, trae textos en castellano?
PelaneS escribió:Tanto Blu-Ray, para luego que las versiones NTSC no lleven subs en castellano... cuando el Darkness de X360, en DVD, lleva subs en castellano en las ediciones de todo el mudno [snif]


pregunta los juegos de ps3 pillan el idioma de la consola como el idioma del juego?? porque mi consola esta en ingles.
lacion escribió:
pregunta los juegos de ps3 pillan el idioma de la consola como el idioma del juego?? porque mi consola esta en ingles.



si es multilenguaje pilla el mismo idioma ke la consola
Pon la consola en castellano, prueba, y nos cuentas.

Es que no tiene sentido que el juego esté en castellano en todo el mundo en otra plataforma, y en PS3 no.
Para los que le interese me pille el Ninja gaiden version usa en la tienda superufo y me vino en con los subtitulos en castellano.
Aclaro el tema creo que es la version pal pero la caja y el manual vienen en ingles pero en las intrucciones al final donde vienen los telefonos de consulta son solo paises europeos y pone esto detras de la caja "for distribution outside the uk only" casi aseguro que es pal.
Hay alguna forma de saber si un juego el pal o de otra region?

Creo que puede ser por lo siguiente el juego esta bastante barato pero casi siempre esta agotado si lo quieres tienes que mirar todos los dias yo lo pedi y al rato estaba agotado y a lo mejor por eso mandan la version pal a europa o que tengan almacen en europa pero en el aviso dejado en mi buzon dcia que venia de china.

el juego esta a 46.58$ al cambio 34 euros :O lo malo es que el envio mas barato son 8$ 6 euros bastante mas caro que play asia.
Total saldria 40 lo que costo a mi.La tienda es segura,rapida en 9 dias lo tenia en casa pero un poco mas cutre que play asia el envio viene en un sobre marron grande y el juego envuelto en papel de burbuja y correos lo manda como certificado.

Bueno vosotros vereis yo creo que merece la pena ya que mandan juegos de ps3 a europa y tienen muy buenos precios.
nadie habla en este hilo?nadie compra juegos ps3 de importacion?
donde puedo enterarme en que idioma estan los juegos de importacion porque parece que no se actualiza este hilo }:/
sawyer108 escribió:nadie habla en este hilo?nadie compra juegos ps3 de importacion?
donde puedo enterarme en que idioma estan los juegos de importacion porque parece que no se actualiza este hilo }:/

si se contesta hombre (yo es que estaba de vacaciones).


el hilo lo acabo de actualizar. que es lo que quieres saber exactamente.???

yo he comprado ya el oblivion y el the darkness importado. y algunos otros en el hilo tambien han comprado. en el primer post puedes ver los idiomas de los juegos que la gente de este hilo ha comprado. y nos ha informado de primera mano.
muchas gracias de momento no quiero saber nada pero con lo que se avecina si querre saber [buenazo] oye como puedo saber si mi ninja gaiden comprado en superufo es la version usa o la pal?En teoria compre la usa pero yo creo que me mandaron la pal,esta con subtitulos en castellano y en la caja pone zona 2
esto.... lair y folklore a 22€ en amazon de uk? vale que son preorders, pero macho salvo error sale a cuenta.... supongo serán multi no?
[babas] dios es verdad en amazon esta a 14.95 libras al cambio 23 euros.Eso estara bien? estoy por pedirlo.
Pero no se en otras paginas pone que sale a 59.99$.
Off Topic:alguien sabe de donde importar la figuras de lost y no me digais que de amazon porque no mandan estos articulos a españa.Es que aqui estan carisimas y en EEUU y Uk tiradas.
sawyer108 escribió:[babas] dios es verdad en amazon esta a 14.95 libras al cambio 23 euros.Eso estara bien? estoy por pedirlo.
Pero no se en otras paginas pone que sale a 59.99$.
Off Topic:alguien sabe de donde importar la figuras de lost y no me digais que de amazon porque no mandan estos articulos a españa.Es que aqui estan carisimas y en EEUU y Uk tiradas.
pues amazon...


en serio prueba usando un P.O Box. creo que amazon no manda a P.O boxes productos electronicos pero lo demas si. antaño yo me pedia libros en amazon pa que me los mandaron por P.O box y sin problemas.
A ver si alguien puede decirme en que idioma vienen las ediciones Usa o Asiaticas de los juegos Untold Legends y Armored Core 4, y asi le damos a lacion la oportunidad de ir actualizando el hilo.
en serio prueba usando un P.O Box. creo que amazon no manda a P.O boxes productos electronicos pero lo demas si. antaño yo me pedia libros en amazon pa que me los mandaron por P.O box y sin problemas.

Yo he intentado que me lo manden pero me dice que no me lo pueden mandar por uqe tiene restriccion regional.Siento decirte que no se lo que es un P.O Box ;)
sawyer108 escribió:Off Topic:alguien sabe de donde importar la figuras de lost y no me digais que de amazon porque no mandan estos articulos a españa.Es que aqui estan carisimas y en EEUU y Uk tiradas.


Yo las he pillado por ebay. Ya tengo todas, hace poco me pillé las 4 últimas que salieron.

Por cierto, los precios de Superufo incluyen ya los gastos de envío?
Yo las he pillado por ebay. Ya tengo todas, hace poco me pillé las 4 últimas que salieron.

yo nunca he comprado por ebay a quien se las has comprado tineda de ebay o alguien particular?a cuanto te han salido?
Por cierto, los precios de Superufo incluyen ya los gastos de envío?

No estan incluidos en el prcio que que son 7.99 dolares son un poco escesivos pero es que la tienda es poco mas waltrapa para los envios mi ninja gaiden me llego en un sobre marron y dentro el juego envuelto en papel de burbuja y el sobre con selllos me llego certificado y al no estar en casa tuve que ir a recogerlo a una oficina de correos.
Mi ninja gaiden me salio por 40 euros con gastos de envio incluidos ahora creo que esta algo mas caro

Por cierto alguien puede decirme que es eso del P.OBox???
sawyer108 escribió:
yo nunca he comprado por ebay a quien se las has comprado tineda de ebay o alguien particular?a cuanto te han salido?

Por cierto alguien puede decirme que es eso del P.OBox???


Pues las primeras 6 figuras que salieron (Locke, Jack, Hurley, Charlie, Kate y Shannon), además de la escotilla, lo compré todo en un lote por unos 100 euros gastos de envío incluidos. (creo recordar, tampoco me acuerdo muy bien).

Y estas últimas 4 que han salido (Jin, Sun, Eko y Sawyer) las he comprado en otro lote por unos 76 euros. Ambos lotes a vendedores (tiendas creo) de EEUU.

PD: perdón por el off-topic
Pues las primeras 6 figuras que salieron (Locke, Jack, Hurley, Charlie, Kate y Shannon), además de la escotilla, lo compré todo en un lote por unos 100 euros gastos de envío incluidos. (creo recordar, tampoco me acuerdo muy bien).

ahora estoy pujando por jin y eko por alrededor de 9 euros yo de la primera tengo a locke y la escotilla
Txedi escribió:A ver si alguien puede decirme en que idioma vienen las ediciones Usa o Asiaticas de los juegos Untold Legends y Armored Core 4, y asi le damos a lacion la oportunidad de ir actualizando el hilo.


Esos dos juegos en todas sus versiones vienen en ingles y creo que jap en la japonesa pero ninguno de los dos PAL no estane n español
Para actualizar la lista.
Otro juego mas que me he pillado por ebay y que estoy probando ahora

Def Jam Icon (USA)

Esta todo en inglés y se le pueden activar subtitulos (en ingles tambien).


Saludos.
Me suena haber leído algo que las ediciones de USA o JAP en consolas EUR no funcionan en el network o algo así?!
Sonny escribió:Me suena haber leído algo que las ediciones de USA o JAP en consolas EUR no funcionan en el network o algo así?!

na funcionar funciona lo que pasa es que jueges en los server de la region del juego. oseas si tienes el juego usa. juegos con los americanos.
lacion escribió:na funcionar funciona lo que pasa es que jueges en los server de la region del juego. oseas si tienes el juego usa. juegos con los americanos.


OK, gracias por la aclaración.

He recibido hoy el Virtua Tennis 3, pero como no tiene juego online, no podía comprobar lo que han comentado. Eso es una putada. Así no hay manera de jugar con los amigos por el Network.

Por cierto, comprado en superufo, no ha tardado ni 1 semana!! Increíble!!
ni una semana? yo lo pague el sabado a la noche y hasta el miercoles no pusieron shiped en el order tracking. a ver si me llega el lunes (nba street asian version).

saludos

PD:35 € con gastos incluidos ma costao,me parece baratisimo, y aki en el game 67...
assasinx escribió:ni una semana? yo lo pague el sabado a la noche y hasta el miercoles no pusieron shiped en el order tracking. a ver si me llega el lunes (nba street asian version).

saludos

PD:35 € con gastos incluidos ma costao,me parece baratisimo, y aki en el game 67...


Yo pedi el VT3 el lunes 27, pero el miércoles 29 me enviaron un email avisando que se habían quedado sin stock y que no tendrían hasta el finde. Y ayer me llegó. [tadoramo]
Hola, alguien sabe si el Lair (usa) viene en castellano?

Gracias.

Salu2 [beer]
No se si estoy incluyendo bien el mensaje, si no es asin mil perdones, "es mi primerito dia"

Acabo de comprar el Sonic ps3 y armored core 4 en japon y deciros que el primero esta subtitulado al español con voces en ingles como minimo, el segundo esta completamente en japones (animo, no puede ser tan dificil como pretenden hacernos creer) ;-)

Pues por ahora nada mas, si compro alguno mas (que lo hare) aqui ya os dire como van.

Saludos.
buenas!

he estado leyendo y no me termino de enterar, estoy mirando en las paginas de importacion de juegos y no me queda claro esto:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (US Version)

Aunque sea US Version, yo puedo jugar con mi play europea sin problemas?

muchas gracias
kikofcm escribió:buenas!

he estado leyendo y no me termino de enterar, estoy mirando en las paginas de importacion de juegos y no me queda claro esto:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (US Version)

Aunque sea US Version, yo puedo jugar con mi play europea sin problemas?

muchas gracias

Si sin problemas,la PS3 es free region.
y el GRAW2 (US Version) viene doblado al castellano???

gracias
Bueno, puedes poner si te vale el Heavenly Sword UK PAL (play.com) que es multi e incluye español y esta x 51€ (aqui en españa a 69€)
Balflear está baneado por "Clonador"
DS escribió:y el GRAW2 (US Version) viene doblado al castellano???

gracias

Me apuesto los huevos a que si
buenas una duda q tengo el ninja gaiden pal uk esta traducido al español pero tambien esta mutilado como el pal de aki(españa) [comor?] es decir esta censurado(rodar cabezas) [carcajad] gracias!


saludos!! [beer]
El juego colin mc rae dirt de importacion viene manual y juego en español? gracias [babas] [oki]
Los manuales de juegos importados, nunca vienen en castellano.
eloy-87 escribió:El juego colin mc rae dirt de importacion viene manual y juego en español? gracias [babas] [oki]


el juego ni idea pero el manual te va a venir en ingles
Hola acabo de comprar en play.com el Heavently Sword y el Ninja Gaiden, alguien sabe cuanto tarda en llegar de normal? saludos
Dewiso escribió:Hola acabo de comprar en play.com el Heavently Sword y el Ninja Gaiden, alguien sabe cuanto tarda en llegar de normal? saludos


a mi el ultimo pedido ke lo hice la semana pasada me tardo 3 dias
gracias gurb espero que me tarde poco saludos y gracias
He encontrado un foro que se hacen la misma pregunta
http://www.ps3online.com.ar/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=4186

Puede ser interesante por algunos titulos. Aunque alli dice que The darkness esta en español la version usa, y Lacion comprobo que era todo ingles, de todas maneras en unas semanas lo sabre por mis propias carnes porque me pille el darkness usa.
Ami me interesaria saber si el GRAW2 USA viene en spanish porque por 45€ lo tenes en casa.... pero nadie lo tene de usa saludos
buenas a ver si alguien q haya pedido a play.com me responde esta duda, y me dice los pasaso q vendran
q significa en play.com q mi pedido esta posted???

[tadoramo] [tadoramo] gracias
veranopo escribió:buenas a ver si alguien q haya pedido a play.com me responde esta duda, y me dice los pasaso q vendran
q significa en play.com q mi pedido esta posted???

[tadoramo] [tadoramo] gracias


Era mi primera compra (heavenly sword) y ya se con seguridad que significa posted, significa...enviado (en la fecha que te diga al lado en el recuadro) me ponia a mi fecha 17/09 posted y me ha llegado el game hoy 19/09, precinyado como nuevo y en spanish (51 euros) menudo vicie me voy a dar [tadoramo] [tadoramo]
y que sabemos del Piratas del Caribe US y UK??

esta doblado al castellano??

gracias y slds
Wenas peña,sabeis si el Havenly sword version US (de yesasia.com) esta doblado y subtitulado al español?? si alguien lo sabe k me diga algo plis...gracias
La version UK de reino unido si muchos pueden dar fe, yo en breve tambien la dare la version us nose si se refierena la inglesa o americana...pero quiza si porque tiene toda la pin ta de ser multia nivel mundial como resistance y motorstorm.... pero nose seguro saludos
porculeo escribió:He encontrado un foro que se hacen la misma pregunta
http://www.ps3online.com.ar/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=4186

Puede ser interesante por algunos titulos. Aunque alli dice que The darkness esta en español la version usa, y Lacion comprobo que era todo ingles, de todas maneras en unas semanas lo sabre por mis propias carnes porque me pille el darkness usa.

el juego no tiene opcione, lo que no se es si es automatico con el idioma de la consola ya que la mia esta en ingles.


a ver si tengo algo de tiempo y lo pruebo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611