Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

jmesco escribió:algunos sabeis si la version de asia del fifa 08 esta en español con sus respectivos comentarios y si el juego online se puede jugar con españoles


aqui esta a 35€,muuu buen precio!!!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-28zl.html

Y que importa....
" This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway"

No mireis en playasia q no venden a Europa.
porculeo escribió:Y que importa....
" This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway"

No mireis en playasia q no venden a Europa.


que pena,me emocione con lo de los 35€ y no lei mas......

mi gozo en un pozo [decaio] [decaio] [decaio]

edito:entonces estos capullos pa que ponen el precio en euros?????
jmesco escribió:
que pena,me emocione con lo de los 35€ y no lei mas......

mi gozo en un pozo [decaio] [decaio] [decaio]

edito:entonces estos capullos pa que ponen el precio en euros?????



solo sony no deja que se manden a europa y demas, los demas games de xbox si,


puta politica. [beer] [beer] [beer]
jmesco escribió:
que pena,me emocione con lo de los 35€ y no lei mas......

mi gozo en un pozo [decaio] [decaio] [decaio]

edito:entonces estos capullos pa que ponen el precio en euros?????



yesasia.com si q envia a europa
jmesco escribió:gracias chavales [oki] [oki]

Todo el hilo es una joya si quieres comprar juegos por menos dinero. Te recomiendo que lo leas enterito. Saludos.
wenas, me he pedido el conan de ps3 de blahdvd y me gustaria saber si esta traducido y doblado, porque creia que si pero tengo la duda alguien podria decirmelo?? se lo agradeceria.
Saludos.
Ruron escribió:wenas, me he pedido el conan de ps3 de blahdvd y me gustaria saber si esta traducido y doblado, porque creia que si pero tengo la duda alguien podria decirmelo?? se lo agradeceria.
Saludos.



Pues esto creo q es dificil de saber, pq nadie que sepamos lo ha comprado.

Alguien lo sabe?
Ruron escribió:wenas, me he pedido el conan de ps3 de blahdvd y me gustaria saber si esta traducido y doblado, porque creia que si pero tengo la duda alguien podria decirmelo?? se lo agradeceria.
Saludos.


la version pal de la 360 es multi5, asi ke supongo ke la de ps3 sera igual
ya yo he supuesto lo mismo, pero por si a caso he cancelado el pedido hasta que lo sepa a ciencia cierta, he buscado informacion por otros sitios pero nada.
El motorstorm jap esta en castellano?

Soy nuevo en este foro :Ð
aresgonza escribió:El motorstorm jap esta en castellano?

Soy nuevo en este foro :Ð


en la 1º pagina q el USA si tiene español .. Motorstrom // USA // Textos traducidos // confirmado
Otra pregunta:

La pagina Yesasia, es de confianza[beer] ? Quiero decir que si alguien la ha probado, si el objeto no va bien que se puede hacer , etc [comor?]
aresgonza escribió:El motorstorm jap esta en castellano?

Soy nuevo en este foro :Ð


El jap solo está en japonés y inglés. Comprobado. [beer]
Hola, el Heavenly Sword USA totalmente doblado al castellano.
aresgonza escribió:Otra pregunta:

La pagina Yesasia, es de confianza[beer] ? Quiero decir que si alguien la ha probado, si el objeto no va bien que se puede hacer , etc [comor?]


yo he comprado en yes asia y no he tenido problema alguno [fies]
playgames escribió:
yo he comprado en yes asia y no he tenido problema alguno [fies]


Sabes que condiciones hay si te llega mal? soy un poco tocho para estos temas [toctoc] [666]

En alguna de estas paginas se puede pagar contra rembolso [ginyo]
hola chicos el folklore jap o usa tiene subs en castellano? gracias
lacion escribió:texto y audio? solo texto? dame la info detallado y actualizo


Power Smash 3 JAP -> Texto y Audio Castellano (Virtua Tennis 3)

Sonic JAP -> Voces en Ingles y Texto en Castellano
aresgonza escribió:
Sabes que condiciones hay si te llega mal? soy un poco tocho para estos temas [toctoc] [666]

En alguna de estas paginas se puede pagar contra rembolso [ginyo]


contrareemlbolso? joe pues nunca lo he mirado. Tendrias q mirarlo tu [poraki]

No se, no puedo ayudarte mas. Tendrias q mirarn en laweb las condicones y tal
Buenas lo primero queria saber si en blahdvd y yeasia mandan losjuego spor correo normal o correo certificado???????


Y lo segundo si FOLKLORE usa viene en español????????

GRACIAS.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
veranopo escribió:Buenas lo primero queria saber si en blahdvd y yeasia mandan losjuego spor correo normal o correo certificado???????


Y lo segundo si FOLKLORE usa viene en español????????

GRACIAS.. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


yesasia lo manda por normal y blahdvd lo mandaba antes certificado pero a mi el ultimo me ha llegado por normal


de lo de folklore ni idea
Folklore UK ....bonito español... (confirmado por Amal nel Hilo oficial dl juego.....aun somos muchos los que lo tamos esperando de blahdvd jejejeje...
psychox escribió:Folklore UK ....bonito español... (confirmado por Amal nel Hilo oficial dl juego.....aun somos muchos los que lo tamos esperando de blahdvd jejejeje...
Muchísimas asias por la info! A ver si se actualiza el primer post. La verdad es que es una opción muy seria pillarlo de tiendas online a esos precios (y sabiendo que viene en español [amor] [babas] ).

Un saludo! :-)
Alguien sabe si la version fisica del Warhawk (tanto USA como NTSC) tiene textos y audio en español???
Buenas el Folklore uk ya se que esta en español pero mi pregunta es si el USA tb trae el español, la demo que idioma tenia??


Un saludo!!!!!!!!!!!

Q no toy en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aah!!!!!!!!!!!!
La demo traia el español, asi que supongo que el de USA tambien lo traera.
Por cierto, que has encontrado alguna oferta en USA para pillarlo mas barato ??
djnardo escribió:La demo traia el español, asi que supongo que el de USA tambien lo traera.
Por cierto, que has encontrado alguna oferta en USA para pillarlo mas barato ??


aqui lo tienes a $58, q al cambio en € serán unos 42€

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7446175&style=games&BAB=M
Warhawk usa totalmente en ingles, aunque no hace falta entenderlo para jugar con Españoles :)
xgarx escribió:Warhawk usa totalmente en ingles, aunque no hace falta entenderlo para jugar con Españoles :)


xgarx gracias por la informacion [beer]
Hola a todos, este post esta muy bien para los que compramos fuera. Tengo una duda, y es sobre el fifa 08 en version japonesa, esta por unos 30 euros. ¿Vale la pena?, Se puede jugar con españoles online?
assasins credd por 41 euros en blahdvd....

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Assassins-Creed-PS3--?productid=GAMES-UBI59726-D2&platform=PS3

arriesgarse o morir (aunke antes se vende en ebay ingles y se recupera la pasta seguro)
Chimpum escribió:assasins credd por 41 euros en blahdvd....

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Assassins-Creed-PS3--?productid=GAMES-UBI59726-D2&platform=PS3

arriesgarse o morir (aunke antes se vende en ebay ingles y se recupera la pasta seguro)


dan ganas de mandar a tomar por culo a sony españa [oki] [oki]
por cierto esta muy guapa la portada usa del folklore
Hola a todos, añado unos cuantos mas pillados en cduniverse:

Voces en Ingles y Textos en Ingles:

-Need For Speed Carbono (Solo merece la pena por que está a 29$ o 21€)

-Fight Night Round 3

-College Hoops 2k7

Y si Heavenly Sword tiene voces y textos totalmente en español, lo recomiendo y eso que a mí ese tipo de juegos no me van mucho!.

Pregunta, Y comprar hardware, mandos y demas, también compatibles?

Saludos!.
porculeo escribió:A ese precio me arriesgo.


no hay riesgo ninguno, si viene en castellano pues hemos triunfado, si esta en ingles pues corriendo a ebay.uk y a venderlo por algo mas de lo que ha costado para amortizar envio o la compra del de aqui de españa... tenemos 30 euros de margen con respecto los precios oficiales

yo he pedido el assasins, el area 51 y el dirt :D

y el PES 2008 porke he llegado tarde, ke he leido por ahi ke tb estaba ekivocado el precio.
porculeo escribió:
Comentar que los juegos en estas tiendas uk son mas baratos por que estan situadas en Jersey que tienen un regimen especial, es normal que salga mas barato si no pagamos ni iva ni varios impuestos...

Por cierto. Pre-order hecho!!
Assassins Creed - PS3 - €39.49EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR
--------------------------------------------
Subtotals: €41.67EUR
TOTAL: €41.67EUR

A ese precio me arriesgo. Por cierto, el "Blacksite: Area 51" tambien lo tienen a 41€ en total en pre-order.

Y una cosa tambien... Folklore a 35€!!!
Folklore - PS3 - €32.99EUR
Post and Packing - CHG - €2.18EUR
------------------------------------------------------------
Subtotals: €35.17EUR
TOTAL: €35.17EUR
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Folklore-PS3--?productid=GAMES-SNY40872-YK&platform=PS3
Asi da gusto... estrenos a precios de platinum.



Y la ultima sorpresa....
DIRT a...




33€ en total!!!!
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Colin-McRae-DiRT-PS3--?productid=GAMES-COD94735-6A&platform=PS3



Tio, en los enlaces que pone, no me corresponden los precios que aparecen en la web con los que tu comentas. El dirt en cuestion son 44€ sin gastos de envio. ¿no lo estarás mirando en libras?

UN SALUDO!
zumarraga escribió:

Tio, en los enlaces que pone, no me corresponden los precios que aparecen en la web con los que tu comentas. El dirt en cuestion son 44€ sin gastos de envio. ¿no lo estarás mirando en libras?

UN SALUDO!


es ke ayer metieron la pata bien metida... y los ke lo vimos pedimos varios, pero ya esta arreglado todo.

yo avise en un par de posts.
GHOST RECON 2. ES CASTELLANO TAMBIEN.
Desgraciados escribió:GHOST RECON 2. ES CASTELLANO TAMBIEN.

Qué versión? la USA, la UK, la Japo?
Saludos
Numenor escribió:Qué versión? la USA, la UK, la Japo?
Saludos


todos los juegos de ubisoft son multilenguaje en todas sus versiones
Hola alguien sabe si el folklore asia esta en español???
gurb escribió:
todos los juegos de ubisoft son multilenguaje en todas sus versiones


No lo sabía, pues creo que ya sé dónde voy a comprar el Assassins [beer]
rammdoom escribió:Hola alguien sabe si el folklore asia esta en español???


Eso estoy yo buscando, pero no lo encuentro. Desde luego la demo venia en español
playgames escribió:
Eso estoy yo buscando, pero no lo encuentro. Desde luego la demo venia en español


jeje tambien estamos esperando que nos lleguen el orange box de superufo. Espero que no tengamos 2 posavasos.
buenas k tal?? el caso k tng la ps3 desde el dia k salio y me compre el motorstorm y me gustaria cojerme el heavenly swrod pero paso de gastarme los casi 70€ k cuesta en la tienda.Pero soy nuevo en el tema de importar y tal.Por ejemplo en cduniverse me pone Format NTSC http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7311687&style=games&BAB=B aun asi iria en la consola pal de aki??E leido en el primer post k esta en español completamente y un chico en la anterior pagina lo confirmaba asi k me imagino k por eso no habra problema no??ojala k me saliese bien pq no dudaria en pillarme resistance y f1.Otra duda si me cojo el warhawk en cduniverse por ejemplo tendre algun problema con el headset o mejor me lo cojo aki y no me arriesgo?? SALU2 Y MUCHAS GRACIAS!!!
Los juegos de PS3 son Region Free con lo cual no tendrás problemas, no te preocupes.
En cuanto a lo del headset del warhawk, no creo que haya problema aunque será mejor que te lo confirmen. Pero, a priori, debería funcionar sin problemas.
Cada vez somos más los que pasamos de gastarnos 70 o más € en un juego y nos buscamos la vida por otro lado [poraki]
Alguien sabe si el nba 2k8 version usa esta en español ?
Supongo que no porque suelen venir en ingles, pero por asegurarme.
gracias.
pd: me he equivocado al pedir un juego en superufo, lo compre anoche y hice al momento el pago y en cuanto me di cuenta ( a los pocos minutos ) les mande un par de correos diciendoles que me lo anulasen o me lo cambiasen pero no me han contestado a ninguno. Sabeis si hay alguna forma desde la propia web de anular un pedido ?
007 escribió:Alguien sabe si el nba 2k8 version usa esta en español ?
Supongo que no porque suelen venir en ingles, pero por asegurarme.
gracias.
pd: me he equivocado al pedir un juego en superufo, lo compre anoche y hice al momento el pago y en cuanto me di cuenta ( a los pocos minutos ) les mande un par de correos diciendoles que me lo anulasen o me lo cambiasen pero no me han contestado a ninguno. Sabeis si hay alguna forma desde la propia web de anular un pedido ?


yo no pude cancelar el orange box de 360. Menos mal que es region free el asia,.
007 escribió:Alguien sabe si el nba 2k8 version usa esta en español ?
Supongo que no porque suelen venir en ingles, pero por asegurarme.
gracias.
pd: me he equivocado al pedir un juego en superufo, lo compre anoche y hice al momento el pago y en cuanto me di cuenta ( a los pocos minutos ) les mande un par de correos diciendoles que me lo anulasen o me lo cambiasen pero no me han contestado a ninguno. Sabeis si hay alguna forma desde la propia web de anular un pedido ?


la web superufo es una mierda para eso. yo no vuelvo a comprar ahi
Numenor escribió:Los juegos de PS3 son Region Free con lo cual no tendrás problemas, no te preocupes.
En cuanto a lo del headset del warhawk, no creo que haya problema aunque será mejor que te lo confirmen. Pero, a priori, debería funcionar sin problemas.
Cada vez somos más los que pasamos de gastarnos 70 o más € en un juego y nos buscamos la vida por otro lado [poraki]

de acuerdo pues muchas gracias tio me kedo mas trankilo :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811