Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

lacion escribió:el juego no tiene opcione, lo que no se es si es automatico con el idioma de la consola ya que la mia esta en ingles.
a ver si tengo algo de tiempo y lo pruebo.


Jurlll.... en ingles la consola? Gran parte de los juegos se selecciona el idioma automaticamente por el idioma del sistema... Solo hay que ver las demos-usa de dirt y stranglehold que se ponen en español, voces incluidas, lo mismo pasa con la demo pal-multi de folklore.

Entonces tengo esperanzas de que The dark (usa) venga con subtitulos en castellano :-D por 28 eurillos, asi da gusto la nueva generacion, y no me importa que no exista la pirateria.
Alguien sabe si el untold legends usa viene doblado a castellano? en superufo sale por 23€ con gastos de envio.

EDITO: Me autocontesto, está en inglés según he leido por ahí.
hola, alguien sabria decirme si El colin Dirt version USA o JAP lleva idioma en castellano?? voces o textos??
muchas gracias a todos y saludos,.
juanma20 escribió:hola, alguien sabria decirme si El colin Dirt version USA o JAP lleva idioma en castellano?? voces o textos??
muchas gracias a todos y saludos,.


El usa posiblemente si porque la demo usa tenia las voces y textos en castellano. De todas maneras solo te lo podra confirmar alguien que ya lo haya comprado...
porculeo escribió:
Jurlll.... en ingles la consola? Gran parte de los juegos se selecciona el idioma automaticamente por el idioma del sistema... Solo hay que ver las demos-usa de dirt y stranglehold que se ponen en español, voces incluidas, lo mismo pasa con la demo pal-multi de folklore.

Entonces tengo esperanzas de que The dark (usa) venga con subtitulos en castellano :-D por 28 eurillos, asi da gusto la nueva generacion, y no me importa que no exista la pirateria.

aver si esta noche el trabajo me lo permite y pruebo con la consola en español. (a mi es que me gustan las voces en version original :D).

ya os contare y actualizo
Hola buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros sabe si el juego HEAVENLY SWORD USA viene doblado y/o traducido al castellano, ya que en la tienda superufo.com lo han puesto por 55 Dolares, unos 39 Euros, si estuviera doblado, seria una Gran oferta.
Salu2.
no encuentro ahora el post pero abia uno de alguein comentando todos los aspectos del lair
entre ellos los subs en español, DONDE ESTAN ESOS SUBTITULOS?? a mi to en ingles!!!!!!!!1 q me mande un mp o contesten pleaseeeee [inlove] [inlove]
He recibido el Heavently Sword y el Ninja gayden sigma(play.com) y ambos vienen en español el primero doblado y traducido, y el segundo solo traducido, la version española tambien viene con voces en ingles, un saludo
Creo que los juegos de Play.com, son de Uk, igual que los que se venden en España, si me equivoco, corregirme.
a mi me gustaria saber si alguien tiene el Heavenly Sword de US, por que el precio esta bastante bien; si viniera doblado y/o traducido, me cogeria ese y el Dirt, que creo que ese de US si que viene doblado al Español.
Salu2
joni361 los juegos de euro son PAL luego van por Region como UK inglaterra, ES españa, FR Francia y demas, yo tengo el Heavently Sword version inglesa y viene completamente en castellano, la version USA no se pero creo que si. saludos
joni361 los juegos de euro son PAL luego van por Region como UK inglaterra, ES españa, FR Francia y demas, yo tengo el Heavently Sword version inglesa y viene completamente en castellano, la version USA no se pero creo que si. saludos
Ok Muchas gracias por la aclaracion, aunque con una sola vez que me lo hubieras dicho, me hubiera enterado. [plas]
Salu2
Ya he borrado el doble post, ha sido problema del mozilla ;P saludos
una pregunta me avian dicho ke el the darkness usa estaba en español pero al principio del pos aparece ke esta en ingles totalmente

PD: perdon por ser tan pesado pero es ke no tengo ni puta idea de ingles y no kiero gastarm 50 por algo ke no voy a entender
kempachi supuestamente si, coge el idioma de la consola creo que lacion lo tiene usa pero sun consola la tiene en ingles, asi que le sale en ingles haber si lo prueba y lo confirma, un saludo
Corregido, ciertamente estaba en español.
Lacion coloca en la portada al Heavently Sword que la version UK viene completamente en español.

Salduso
En algun sitio tienen el Skate ((Se que no salió)) pero tienen mas o menos el precio??..es que si cuesta 50€ lo compraria..pero si son 60€, me voy al mediamarkt que estan por 60 y pico [idea]
el SKATE lo puedes conseguir por unos 40 euros en webs americanas. esta bien de precio y me tira muchisimo pero me echa para atras el tema del online.
q no podrias jugar.

ya lo he acabado( si es q se acaba, jeje me refiero a q desbloqee todo) en 360 y es la ostia el juego ahora no paro de ir a los spots y a patinar a sako tirando los mil trucos y viendo donde puedo hacer gaps o trucos de la ostia

Un peaso juegon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me han hablado muy bien de esta pagina http://www.games-asia.com/playstation3-c-82.html?games-asia=1c836e3a87b214aead449e268c528beb

Alguien sabe las formas de pago y si son fiables?Gracias

Otra pregunta el Hevanly Sword USA esta en castellano

Gracias
Colin McRae Dirt UK: totalmente en castellano.
Urutz escribió:A mi me han hablado muy bien de esta pagina http://www.games-asia.com/playstation3-c-82.html?games-asia=1c836e3a87b214aead449e268c528beb

Alguien sabe las formas de pago y si son fiables?Gracias

Otra pregunta el Hevanly Sword USA esta en castellano

Gracias


Has comprado en esa pagina? es interesante muchos juegos muy bien de precio, formas de pago he mirado y paypal y transferencia. saludos
la de games asia tiene buena pinta, vende juegos de todas las regiones sin gastos de envio y no es muy cara... estoy por pedir algo y hacer la prueba
jolu escribió:la de games asia tiene buena pinta, vende juegos de todas las regiones sin gastos de envio y no es muy cara... estoy por pedir algo y hacer la prueba


Si te animas y el envio es rapido yo comprare porque por esos precios.... !! saludos y avisa si compra :p
La pagina tiene muy buena pinta y los precios son muy muy wenos , pero yo todavia no me he animado y eso de transferencia como va y es seguro?


Pues sobre la tienda he visto esto.
http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=127598
http://forums.about.com/n/pfx/forum.aspx?nav=messages&webtag=ab-playstation&tid=21
http://ps3.qj.net/Wii-on-the-PS3-O-Wiily-/pg/49/aid/74193

Mucha gente se pillo la PS3 alli. No es tan famosa como las demas. A lo mejor me pillo algo, sobre todo por el Stranglehold edicion coleccionista USA por 52€.
Urutz escribió:La pagina tiene muy buena pinta y los precios son muy muy wenos , pero yo todavia no me he animado y eso de transferencia como va y es seguro?


La transferencias es segura, pero es mas laboriosa de realizar, el paypal es rapido fiable seguro y muy comodo si alguien se anima!! yo detras! jejeje saludos
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][font=trebuchet ms,geneva][size=100]Colin McRrae Dirt // UK // Totalmente en español //[/size][/font][/size][/font][font=verdana, arial][size=90][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado

[/size][/font][/size][/font][/size][/font]Lacion, actualiza con la info del Dirt cuando puedas [beer].
Y eso del paypal como va , k a ve si yo me animo o alguien se anima xD , gracias por todo
Urutz escribió:Y eso del paypal como va , k a ve si yo me animo o alguien se anima xD , gracias por todo



Te registras en la pagina con tus datos y demas, luego pagas como si fuera una tarjeta de credito, te la descuentan edl banco y es bastante seguro.
alguien sabe si el MLB 2K7 viene en castellano o con subs? es decir.. que trae en castellano pes [plas]

de todas formas creo que me lo comprare en 30$! y tambien me comprare call 4 y nfs: ps! y les digo en que idioma o traducciones van [ok] [bye]
Buenas, tengo una duda sobre los juegos importados:

Se puede jugar online en servidores europeos con todos los juegos? he leído que con algunos si y con otros no.
Bielichin escribió:Buenas, tengo una duda sobre los juegos importados:

Se puede jugar online en servidores europeos con todos los juegos? he leído que con algunos si y con otros no.

pues muy buena pregunta. segun tengo entendido con el from y con el motorstorm juegas en los server de la region del juego.

con lo demas no c. a lo mejor dewiso nos informa de los que se ha pillado el. y actualizo el hilo con esa informacion tambien.
Yo éso de los juegos importados jugar en servers extrangeros, no digo que no sea verdad, pero es un tanto raro. En teoría tu has de buscar (o el sistema automáticamente) las partidas con menor ping, osea, las que geográficamente estén más cerca de tu localización.


Sabeis a ciencia cierta (por que lo pone en algún lado o algo) que un juego importado te obliga a jugar en servers de ése país?


Gracias!
lacion escribió:pues muy buena pregunta. segun tengo entendido con el from y con el motorstorm juegas en los server de la region del juego.


Tengo el RFOM japones y se conecta a servers europeos sin problemas. Depende del juego.
porculeo escribió:
Tengo el RFOM japones y se conecta a servers europeos sin problemas. Depende del juego.

pero eso es post patch no??? porque el japo no tenia online.
lacion depende del juego yo con el amored core solo jugaba con japoneses y americanos, nadie de europa muchos juegos y el resistance al globalizar los servidores si que lo haran con todo el mundo.
games-asia está bien, pero superufo tiene mejores precios en muchos juegos.

Si alguien se compra el Dirt versión USA que diga si está en castellano y se puede jugar en los servers europeos. [oki]
Sonny escribió:games-asia está bien, pero superufo tiene mejores precios en muchos juegos.

Si alguien se compra el Dirt versión USA que diga si está en castellano y se puede jugar en los servers europeos. [oki]


yo lo tengo de superufo , esta en castellano todo, y se puede jugar contra gente de tos laos, ayer mismo jugue contra españoles.jeje
saludossssssss


ALONSO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien me puede decir si los siguientes juegos Americanos estan en español?: No importa que esten subtitulados, solo quiero saber si estan traducidos o subtitulados al Español, ya sea Castellano o Español Latino que básicamente son los mismos. (Por lo menos el Mexicano y Venezolano).

-Heavenly Sword: ???

-Ninja Gaiden Sigma: ???

-MotorStrom (Este creo que si esta en español traducido).

-Resistance Fall Of Man (Este creo que también esta subtitulado al Español).

-Warhawk (Este creo que esta en ingles pero si se puede jugar con Españoles).


Por favor responder lo antes posible, muchas gracias! [oki]
el resistance y el heavenly están en perfecto español (doblaje exacto como el español)
Muchas gracias me quitaste un peso de ensima ^^ ninja gaiden si es en ingles verdad? No se si haga falta entender el ingles al 100% para pasar el juego y entender la historia, yo medio lo entiendo pero me da rabia que no sea en español.
jolu escribió:el resistance y el heavenly están en perfecto español (doblaje exacto como el español)

el heavenly es el usa? confirmamelo y actualizo
Skate USA: Totalmente en ingles confirmado.
hola en superufo he pedido el ninja gaiden pal, y me imagino que al ser pal estara en español verdad?
yo8866 escribió:hola en superufo he pedido el ninja gaiden pal, y me imagino que al ser pal estara en español verdad?
pues es posible. aunque esta listado bajo jap asi que sera una de estas

[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][font=trebuchet ms,geneva][size=100]Ninja Gaiden Sigma// Asia // Japones/Ingles //[/size][/font][/size][/font][font=verdana, arial][size=90][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado

[/size][/font][/size][/font][font=verdana, arial][size=90][font=trebuchet ms,geneva][size=100]Ninja Gaiden Sigma// EU-UK // Ingles(Subs en Castellano) //[/size][/font][/size][/font][font=verdana, arial][size=90][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado[/size][/font][/size][/font][/size][/font]
No se si se ha dicho ya, pero Power Smash 3 y Sonic japos están en un bonito castellano.
adrimaster2002 escribió:No se si se ha dicho ya, pero Power Smash 3 y Sonic japos están en un bonito castellano.


Los has comprado importados esos dos juegos? Thanx por aportar la info, ¿Deben de estar baratos no?
adrimaster2002 escribió:No se si se ha dicho ya, pero Power Smash 3 y Sonic japos están en un bonito castellano.

texto y audio? solo texto? dame la info detallado y actualizo
algunos sabeis si la version de asia del fifa 08 esta en español con sus respectivos comentarios y si el juego online se puede jugar con españoles


aqui esta a 35€,muuu buen precio!!!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-28zl.html
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711