Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el Virtua Fighter 5 comprado a Doulmite por Ebay.
Mi compra de Virtua Fighter 5 (sale el total con gastos de envio a 37 y pico)
Asi que muy bien, me ha tardado una semana y media (con puente y feria incluida... asi que de puta madre). Me quedan otros dos juegos por llegar de este vendedor, el Genji y el NBA Street homecourt.

Saludos, y a ver si os llega rapido a vosotros tambien. No puedo comentar nada del juego version USA porque... TOY ESPERANDO LA PS3 :-P, estoy en la promocion de banesto, pero que mono me esta entrando...
que suerte yo todavia estoy esperando el oblivion que pedi el viernes de la semana anterior. el puente me jodio todo. pero con suerte llegara esta semana.
A ver si alguien que tenga ya el NBA 2K7 de play.com aporta algo y se actualiza que el hilo esta muy bien.
Salu2..
porculeo eres del puerto??? y segun tengo entendido el nba de play.com es igualito que el de aqui yo todavia lo espero pero se comenta que es en español.
alguien sabe si el enchanted arms (de canada) tiene textos en español?
Elemir escribió:alguien sabe si el enchanted arms (de canada) tiene textos en español?

el de canada es el usa. si el usa no tiene, en canada tanpoco
el nba2k7 viene en español el que esta en play.com lo recibi esta mañana y lo acabo de comprobar y me he aorrado 34 € y me gustaria saber isi hay alguien del puerto (cadiz)
denix escribió:el nba2k7 viene en español el que esta en play.com lo recibi esta mañana y lo acabo de comprobar y me he aorrado 34 € y me gustaria saber isi hay alguien del puerto (cadiz)

podiras concretar un poco, es la version USA?? textos y voces en español?

muchas gracias.
Yo he pedido a play.com el Untold Leyends que le tenian hoy en stock cuando me lo manden digo el idioma de los textos y voces . ¿Alguien lo sabe de antemano?
lacion escribió:el de canada es el usa. si el usa no tiene, en canada tanpoco


ni el pal tampoco el Enchanted Arms esta en ingles
RockmanGC escribió:
ni el pal tampoco el Enchanted Arms esta en ingles


Gracias por la info ;)
Yo pedí el NBA 2k7 el día 28 pero no me ha llegado aún... supongo que son cosas del puente... ¿Qué día lo pedistéis vosotros?
lacion escribió:podiras concretar un poco, es la version USA?? textos y voces en español?

muchas gracias.


Por lo que lei de otros usuarios y hable que ya lo han recibido es version PAL completamente en español, textos y voces. El modo online al ser pal tiene los mismos servers que los de aqui. Lo unico que esta en ingles son las instruccione pero bueno tampoco es que digan gran cosa
El precio te lo puedo dar yo que ya lo pedi y son 27.99+1.26 tasas-->Total 29.25€

Edito: Rod yo lo pedi ayer a si que no te puedo decir nada.

Salu2..
pues a mi me ha llegado hoy el oblivion. de hace 2 semanas que lo pedi en super ufo de viernes a viernes madre mia me cago en too el punte. pero bueno este finde vicio. al llegar a casa ya vere si trae subs o algo.


------------------------------------------


pero como que la version PAL ?? donde te has comprado la version pal en 29 lerus?


---------------------------------------
oblivion usa ingles subtitulos en ingles. nada de opciones de idioma
Al final el motorstorm esta confirmado que esta traducido al español?

Yo sigo esperando a que me lleguen 2 envios de doulmite, uno de ellos confirmado el envio por parte de ellos... el otro no, estoy por mandarles un mail por si acaso, ya que los compre con 1 dia de diferencia

Saludos!
Actualiza el ppal con NBA y ademas aprovecho para reflotarlo.+
Salu2..
Muy buenas

Pues na, ayer me llego el envio de Doulmite, uno de los 3 que espero recibir (el otro dia dije 2, xq pense que uno seria doble, xo no..), y na, en perfecto estado, todo bien, menudo vicio el Virtua Fighter jeje

Saludos!

PD: Motorstorm en que idioma esta la version USA?
lacion--->El NBA 2K7 de Play.com es version Pal vamos que es Region 2 no USA region 1 como pusistes.
salu2..
Ya se que me repito, xo no podeis confirmar lo de Motorstorm??

En el hilo principal pone que español, xo x aqui alguien dice que no...
Zone_hq escribió:Ya se que me repito, xo no podeis confirmar lo de Motorstorm??

En el hilo principal pone que español, xo x aqui alguien dice que no...

has una busqueda ahi un hilo por ahi que dice que el motor storm usa esta con textos es español
Hombre, si lo de busqueda lo se, preguntaba ya que lo hablais x aqui... xo amos, parece molestia
si eso te lo busco en un rato que ahora estoy en el curro y solo paso por aca de ves en cuando.

yo lo lei hace tiempo.
Na hombre, tampoco quiero molestarte, si era x si lo sabiais :)

Ahora me pondre a buscar

Saludos!
Comentan en otro hilo que el Spiderman 3 USA viene doblado al español.

A ver si se confirma, yo lo iría añadiendo a la lista, pero poniéndole "pendiente de confirmar".

Saludos!! [360º]
El NBA 2K7 de play.com tiene el manual en inglés y los textos de pantalla en castellano. El audio es en inglés también.
Si alguien lo escucha en castellano, que me diga como ponerlo.

Saludos al foro.
a ver cuando nos ponen un sticky a este hilo :D
lacion escribió:a ver cuando nos ponen un sticky a este hilo :D
Pues eso. Si ves que no lo ponen de esta, pásate por feedback, a ver qué te dicen [toctoc]. Saludos!! [looco]
EL NBA 2k7 (en play.com) pone k no esta en stock....si lo pidiera ahora...cuando me llegaria???? no se sbae cndo lo tendan no?
magnifico post ^^ creo que el sonic de la ps3 tanto la version usa como la japonesa tambien traen textos en castellano (como siempre han sido todos los sonic) ;)

Me interesa mucho saber si la version de spiderman 3 usa viene doblada al castellano o subtitulada ya que la version especial se puede jugar con el duende verde durante toda la aventura aparte de numerosos extras >.
yo he pedido ya mi segundo juego a superufo el virtua tennis que esta a 30 lerus + envio :D
yo reservé el otro dia el ninja gaiden en cduniverse, y desesperao de mí creia que era pal 3 d junio y es de julio asi que cuando me llege ya os dire en que idiomas viene a ver si ay suerte y viene en "espanish"
Una duda amigos, las versiones de juegos JAPO dan algun problema de visualizacion o incompatibilidad con el firmware 1.8 de nuestras consolas compradas en España?, por que aun no lo tengo claro.

Saludos.
si tienes una tele normal de estas de tubo (no hd ready. o que no soporte ntsc y otras normas) lo veras a blanco y negro.

con las teles de hoy en dia no tendras problema alguno es extactamente lo mismo.
Aporto algo:

Genji japones : japones completamente

Spiderman3 USA(canada) --Completamente en ingles, doblado por los actores autenticos xD

Virtua Fighter USa(canada) Español completamente

NHL 2k7 UK ---completamente en ingles

FEAR UK ----- Completamente en ingles
Hola.
Me quería comprar un juego en play.com pero me dice que solo los envían a UK, me pasa solo a mí?? Esto ocurre solo ahora, no? He visto en este mismo post comentarios de gente que ha comprado ahí y se los han enviado.
Espero vuestras respuestas.

Saludos

Edit: yo estoy tonto, hay que seleccionar euros en lugar de pounds, todo arreglado, NBA 2K7 pa´la saca [fumeta]

Saludos
Dewiso escribió:Aporto algo:

Genji japones : japones completamente

Spiderman3 USA(canada) --Completamente en ingles, doblado por los actores autenticos xD

Virtua Fighter USa(canada) Español completamente

NHL 2k7 UK ---completamente en ingles

FEAR UK ----- Completamente en ingles

muchas gracias compañero. listado actualizado.

mods donde esta ese sticky :D
Dewiso escribió:Aporto algo:

Genji japones : japones completamente

Spiderman3 USA(canada) --Completamente en ingles, doblado por los actores autenticos xD

Virtua Fighter USa(canada) Español completamente

NHL 2k7 UK ---completamente en ingles

FEAR UK ----- Completamente en ingles

Menudo aportazo compañero, muchas gracias!! [oki]

Mods, queremos Sticky!! [ginyo]
Os digo tambien que vendedores son de confianza en ebay, yo les he comprado a ellos y ningun probelma:


Doulmite


top-tech-uk


ingameszone


primeahead


no.1gameplayer

Todo en condiciones, comunicativos...con doulmite tube un problema de stock y me devolvio el importe integro que le habia desenbolsado por el juego
Dewiso escribió:Os digo tambien que vendedores son de confianza en ebay, yo les he comprado a ellos y ningun probelma:


david_magicgame

Alguno dirá que comprar un juego a 47 euros (envío incluído) es caro, pero yo lo veo un precio razonable. El vendedor es serio, desde que comprueba que tiene el pago hecho en su cuenta de Cajamadrid te manda el juego. Muy serio.
El NHL 2K7 USA es completamente en INGLES, me lo trajo ayer un colega que habia ido a manhattan.
Enchanted Arms USA calcadito al español.

El español trae todo en inglés salvo el manual en español. El USA trae todo en inglés, manual incluido.

Merece la pena traérselo porque seguro que un dinerillo te ahorras y el juego es exacto al español, textos y voces en inglés.
[font=verdana, arial][size=90][font=verdana, arial][size=90][font=trebuchet ms,geneva][size=100]

Enchanted Arms
[/size][/font][font=trebuchet ms,geneva][size=100]// USA // Textos y voces en inglés (como el español)// [/size][/font][size=100][font=trebuchet ms,geneva]confirmado

[/size][/font][/size][/font][/size][/font] No hay webs a ponerlo con la fuente del post original [+furioso] , ni modificando el HTML [decaio] , así que hazlo tú lacion si no es mucha molestia... [ok]

Saludos!
[bye]
Hoy ha salido a la venta el Ninja Gaiden Sigma en japon. Segun leo en amazon.com sale en USA el 3 de julio, pero en otras webs pone que el 26 de junio.

Basandome en los anteriores juegos del Team Ninja diria que este juego esta directamente traducido a 9 idiomas, entre ellos el castellano, y suelen estar incluidos (los 9) en la version japonesa del juego. Alguna web donde puedan confirmar mi teoria? Porque paso de esperar 15 dias para pagar 70 euros por el, pudiendo pagar ahora unos 50 euros al cambio.
Ostia es verdad...
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004753882/

A 51 leuros. Yo le hice un pedido del RFOM y me lo enviaron desde alemania, una semana me tardó, tardara lo mismo el ninja gaiden?.
Actualizado. a lo mejor cae el enchanted arms.


del NGS paso. ya fue jodido el de xbox y lo pase mal con eso como para pasarlo mal en HD
porculeo escribió:Ostia es verdad...
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-games/version-all/did-5/pid-1004753882/

A 51 leuros. Yo le hice un pedido del RFOM y me lo enviaron desde alemania, una semana me tardó, tardara lo mismo el ninja gaiden?.

Se supone que si, que tardan alrededor de 1 semana o 10 dias. Yo estoy por pedirlo...
Otra informacion mas XD el Armored Core 4 USA/Canada completamente en ingles, creo como la version española
Vendedor de Doulmite muy recomendable!
Actualizado 16/jun/2007
¿alguien puede confirmar si el ninja gaiden sigma

importado de japon o de usa esta en español?

esque la demo solo esta en ingles
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511