Listado de Juegos Importados (subtitulados o doblados al esp

1, 2, 3, 4, 511
sacazaky escribió:¿alguien puede confirmar si el ninja gaiden sigma

importado de japon o de usa esta en español?

esque la demo solo esta en ingles

En cuanto me llegue si no lo ha confirmado ninguna web lo confirmo yo.
sacazaky escribió:¿alguien puede confirmar si el ninja gaiden sigma

importado de japon o de usa esta en español?

esque la demo solo esta en ingles


no creo que lo tenga pero a saber.

ya que estamos, alguien sabe si el gundam musou esta en español?
Henky escribió:En cuanto me llegue si no lo ha confirmado ninguna web lo confirmo yo.


ok

cuando te llega mas o menos?

haber si ay suerte y esta en español
Una pregunta tonta...

Todos los juegos que tenéis ahí listados, comprados de importación, funcionan sin problemas en una ps3 europea?

Ya sé que la ps3 no lleva distinción por zonas, pero según he leido, algunos juegos sí que podrían llevarla.

Un saludo y muchas gracias!!!
rayllg escribió:Una pregunta tonta...

Todos los juegos que tenéis ahí listados, comprados de importación, funcionan sin problemas en una ps3 europea?

Ya sé que la ps3 no lleva distinción por zonas, pero según he leido, algunos juegos sí que podrían llevarla.

Un saludo y muchas gracias!!!

todos funcionan perfectamente. tantos en consolas EU JAP o USA

los juegos que llevan proteccion de region son los de ps1/ps2.

segun sony ningun juego de ps3 llevara proteccion de regiones.
Oks muchas gracias!!!!

Pues sí que parece una opción muy interesante esto de comprar algunos juegos a los guiris (sobre todo si no te importa demasiado el doblaje [pos eso] )

Un saludo!!!
sacazaky escribió:
ok

cuando te llega mas o menos?

haber si ay suerte y esta en español

Con suerte el viernes lo tendre aqui.
Oye, flipante el precio del nba 2k7 en play.com (jodo, parezco un anuncio), me lo acabo de pillar!!!

VA A SER MI 1ER JUEGO PARA LA PS3!!!!!

(que no me he comprado todavía, jejeje, ha sido un venazo)

Pero es que son 30 laurus, lo que te cobran aquí por dar los buenos días!!!!

Un saludo y gracias!!!
COnfirmo que el Armored Core 4 Pal España viene completamente en ingles pero con manual en castellano.
Dewiso escribió:COnfirmo que el Armored Core 4 Pal España viene completamente en ingles pero con manual en castellano.

gracias hermano.

listado actualizado 18/06/2007
Henky escribió:Con suerte el viernes lo tendre aqui.


ok

aver si tienes suerte y viene doblado en japones y con subtitulos en castellano

seria la ostia

avisa cuando lo tengas porfavor
alguien pillara el Folks Souls para saber si viene en español?
maverick06 escribió:alguien pillara el Folks Souls para saber si viene en español?

el folk tiene pinta de que solo vienen en japo.

ni en ingles ni en español ni en nada mas.
lacion escribió:el folk tiene pinta de que solo vienen en japo.

ni en ingles ni en español ni en nada mas.


lo mas seguro,pues habra que esperar a que salga aqui

salu2
PUes en cuanto vayais recibiendo juegos ir avisando que nos interesa a todos :P jejej


PD: la informacion del Armored COre 4 es segun fuentes...pero el juego sale el 22 de junio xD saludos
alguien tiene el sonic japones/americano para confirmar si vienen en español que me interesa el juego.

salu2
¿ se sabe ya algo del ninja gaiden ?
sacazaky escribió:¿ se sabe ya algo del ninja gaiden ?


que pesado,que alguien le compre un ninja gaiden para que se calle
maverick06 escribió:que pesado,que alguien le compre un ninja gaiden para que se calle

El mio se supone que esta de camino a mi casa. Lo pedi a un tio en ebay el viernes pasado y salio hacia mi casa el sabado. Con mucha suerte igual llega hoy, pero yo lo dudo. Supongo que hasta la semana que viene nada.
muy bueno este hilo. gracias. a comprar sin parar [tadoramo] [tadoramo]
Henky escribió:El mio se supone que esta de camino a mi casa. Lo pedi a un tio en ebay el viernes pasado y salio hacia mi casa el sabado. Con mucha suerte igual llega hoy, pero yo lo dudo. Supongo que hasta la semana que viene nada.


haber si te llega hoy,por que esta todo los dias rayando con el tema del ninja gaiden.
maverick06 escribió:
haber si te llega hoy,por que esta todo los dias rayando con el tema del ninja gaiden.

Pues no ha llegado, pero claro, tal y como va correos en mi pueblo es algo normal, puesto que no han repartido en toda la semana por mi zona, intentare acercarme mañana a correos.
Aver, que yo pueda asegurar aqui hay algo falso:

Motorstrom // USA + JAP // Textos traducidos // confirmado

La version Usa si que esta en español, pero la japonesa NO ESTA en español. Ya que yo lo pille en japon nada mas salir y estaba un 60% en ingles y un 40% en japones ;)
corregido y actualizado

********* 23/06/07 *********
Henky escribió:Pues no ha llegado, pero claro, tal y como va correos en mi pueblo es algo normal, puesto que no han repartido en toda la semana por mi zona, intentare acercarme mañana a correos.


no te precupes eso el culpa de los inutiles de correos haber si tienes suerte y te llega pronto

lla nos contaras que tal esta
sacazaky escribió:
no te precupes eso el culpa de los inutiles de correos haber si tienes suerte y te llega pronto

lla nos contaras que tal esta

Hoy lunes tampoco ha llegado. A ver si alguien averigua si el The Darkness USA, que se supone que sale mañana, esta tambien en castellano.
Algun dato nuevo sobre el Ninja Gaiden? sabeis por casualidad si el rainbow six vegas viene traducido y doblado en alguna version? jap/uk/usa?? saludos
Dewiso escribió:Algun dato nuevo sobre el Ninja Gaiden? sabeis por casualidad si el rainbow six vegas viene traducido y doblado en alguna version? jap/uk/usa?? saludos

No me ha llegado todavia a mi, que lo pedi a un usuario de ebay. El sabado hara 2 semanas ke lo pedi, asi que entra dentro de lo normal.
a mi me da que el ninja no vendra en spanish... ojala me equivoque...
A ver, que hay algo que no me queda claro...

He visto unos cuantos posts en los que hay gente que se queja de que juegos con distinta región que la de la consola no funcionan en ella cuando están conectadas a tele de tubo.

Yo tengo una consola PAL, en una tele de toda la vida, y me gustaría saber si tendría algún problema comprando juegos USA o JAP (es que en los posts que he visto más bien tiene problemas la gente con consolas USA o JAP. No he visto ninguno con PAL).

Más concretamente, me interesa el Virtua Tennis 3 USA. Si alguien lo ha comprado y me puede confirmar que funciona correctamente en consola PAL y tele de tubo se lo agradecería xD
Solo funcionara si tu televisor admite NTSC
alguien sabe si el ninja gaiden japo de yesasia esta aunque sea con textos en ingles?
IWOJIMA escribió:alguien sabe si el ninja gaiden japo de yesasia esta aunque sea con textos en ingles?

En ingles seguro que si.
ontysonmondy escribió:Solo funcionara si tu televisor admite NTSC


Pues mi televisor no admite NTSC, pero tengo puesto el cable RGB con el cuál puedo visualizar los juegos en esa televisión con esa señal.

¿En ese caso podría, entonces?...
d123 escribió:
Pues mi televisor no admite NTSC, pero tengo puesto el cable RGB con el cuál puedo visualizar los juegos en esa televisión con esa señal.

¿En ese caso podría, entonces?...


si deberia de funcionar OK, al igual que ps2 que necesitaba RGB para jugar a 60hz o juegos ntsc, lo que no te funcionaria seria con los 3rca amarillo,rojo y blanco, con el adaptador a euroconector.

Un saludo
d123 escribió:
Pues mi televisor no admite NTSC, pero tengo puesto el cable RGB con el cuál puedo visualizar los juegos en esa televisión con esa señal.

¿En ese caso podría, entonces?...

no estoy 100% seguro pero creo que tampoco, aunque estes con un cable RGB la señal sige siendo NTSC. asi que posiblemente tengas el problema de verlo b&n y con mala syncronizacion
Bueno, lo que voy a hacer va a ser hacerme una cuenta USA (que no la tenía) y probar xD...

De todas formas tengo una tele de tubo que sí acepta esa señal. Lo que yo temo más que se vea con señal NTSC es que directamente no me deje reproducirlo.
d123 escribió:Bueno, lo que voy a hacer va a ser hacerme una cuenta USA (que no la tenía) y probar xD...

De todas formas tengo una tele de tubo que sí acepta esa señal. Lo que yo temo más que se vea con señal NTSC es que directamente no me deje reproducirlo.

si te lo reproduce en eso no ahi problema. ahi televisores de tubo que soportan pal y ntsc yo tenia uno antes de pillarme el HD.

pero la prueba de una demo del store america te resolbera las dudas
haber este post me parece perfecto pero se sabe si el the darkness U.S.A. viene con texto en español haber si algun compañero del otro charco nos lo confirma :(
Hbeis recibido algun juego de los que esperabais??? comentar algo!!! saludos!
Creo que se me olvido avisar... Ninja Gaiden Sigma asiatico no viene en castellano.
Henky escribió:Creo que se me olvido avisar... Ninja Gaiden Sigma asiatico no viene en castellano.

y en que viene? ingles y japones? solo japo? dime y lo pongo en la lista
lacion escribió:y en que viene? ingles y japones? solo japo? dime y lo pongo en la lista

Ingles y japones.
alguien sabe si el harry potter pal UK esta en español??

salu2
a mi me llega el the darkness la semana que viene. ya os dire las opciones de idioma si las trae.
el spiderman 3 Collector's Edition esta en español?
Bien, vamos a ver si podemos darle forma al hilo, que a mi me viene de perlas, paso de pagar en europa tal talegada por un juego, que viva la importación pese a que Sony la intente prohibir.


Si qureis podeis añadir éstos juegos que tengo o he tenido:


Formula One // JAP // Textos japonés, la mayoría de menús en inglés. Voces en japonés, indicaciones en carrera en inglés

Gundam: Target in Sight // JAP // Textos en inglés/japonés a elegir, voces lo mismo, inglés/japonés

Railfan // JAP // Íntegramente en japonés tanto texto como voces. Únicamente en inglés ciertos menús y indicaciones, voces en japonés
hola! me compre el ps3 y estoy proximo a recibirlo! quisiera saber si GTA IV Call Of Duty 4 y Mercenaries 2 de usa van a venir en subs espa#ol..? cuando lo sepan podrian por favor ponerlo en la portada? ya que me pienso comprar esos juegos XD ! ah y el pro 2008 va a salir en el 2008 o en finales del 2007 en usa? y alla en espa#a para cuando sale?

bueno chaop y saludos! gracias. [toctoc] :cool:
alb_barca escribió:hola! me compre el ps3 y estoy proximo a recibirlo! quisiera saber si GTA IV Call Of Duty 4 y Mercenaries 2 de usa van a venir en subs espa#ol..? cuando lo sepan podrian por favor ponerlo en la portada? ya que me pienso comprar esos juegos XD ! ah y el pro 2008 va a salir en el 2008 o en finales del 2007 en usa? y alla en espa#a para cuando sale?

bueno chaop y saludos! gracias. [toctoc] :cool:


yo creo que vas un poco deprisa. esas cosas no se saben hasta que el juego sale. y algien lo pille y nos diga en que viene.

corregido y actualizado

[font=verdana, arial][size=90]********* 27/07/07 *********
[/size][/font]
ah ok [reojillo] bueno pues esperara a ver aunque igual me los comprare pero 1 semana despues que salgan.. de todas formas para esas fechas me paso por aqui a ver si lo tienen. [ok] :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511