Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Además tiene una estética desastrosa. No soy ningún genio del diseño pero la verdad es que parece un menu del C64. Y el banner 'Anunciése aquí' ya ofende... He probado sólo a hex-editar pero debe estar empaquetado porque no se ve nada modificable. El PS2 unpacker da error y no puede con él...Puedo sobrevivir tal y como está pero si alguien tiene alguna idea..

Parece estar encriptado....
Solo quedaria la opcion de que su creador/ creadores liberaran el codigo fuente emulando asi al Sr Ifcaro ! [jaja]

ISEKO escribió:Call of Duty World at WarCoincidir videos Rip x2 +CV (890 mb)
Aqui te muestro un view del "call duty world at war", ripiado una vez sin coincidir video quedo 1.43 Gb, pero si coincides los
videos y ripeas por segunda vez, se queda en 890 Mbyte.

Imagen


pd: ha llegado a mis oidos desde la perla del caribe que posiblemente USBUtil y en su proxima version sera capaz de
compilar Ps2load.elf en las imagenes Iso que lo necesiten. (rumore rumore [rtfm] )
Por ser lo único que me quedaba por probar, he intentado meterle el psload al Splinter Cell: Double Agent y sigue sin funcionar, pero... hay unos cambios curiosos. A mi no me dice nada pero igual alguien sabe interpretarlos :

Sin PSLOAD : Cuando le das al último botón se pone la pantalla negra, el disco sigue cargando un rato, hasta que hace un nuevo refresco en negro (en mi TV se nota) y se cuelga.

Con PSLOAD : Cuando le das al último botón la pantalla se pone rosa (chillón), sigue cargando, refresca la pantalla a amarillo limón (chillón) y se cuelga igual!

Es más vistoso pero igual de chungo. Alguién tiene una noción del significado de esos colores en relación al PSLOAD?

Lo del PSload en el USBUtil sería la monda, porque el problema de estas investigaciones es cada pruebecita lleva un buen rato, y con mi AMD2000 a pedales, todavía mas.

Por otro lado, a mi el Call of Duty: World at War se me queda siempre en el primer acceso a la Memory Card. Si la quito sigue cargando y puedo hasta jugar pero en cuanto meto la targeta e intento salvar algo se queda frito. ¿A nadie más le pasa? he parcheado el DNA i he probado con el PSload por si acaso (aunque no me hacía la pinta...) pero siempre se queda en lo mismo...
kelvinator escribió:Por ser lo único que me quedaba por probar, he intentado meterle el psload al Splinter Cell: Double Agent y sigue sin funcionar, pero... hay unos cambios curiosos. A mi no me dice nada pero igual alguien sabe interpretarlos :

Sin PSLOAD : Cuando le das al último botón se pone la pantalla negra, el disco sigue cargando un rato, hasta que hace un nuevo refresco en negro (en mi TV se nota) y se cuelga.

Con PSLOAD : Cuando le das al último botón la pantalla se pone rosa (chillón), sigue cargando, refresca la pantalla a amarillo limón (chillón) y se cuelga igual!

Es más vistoso pero igual de chungo. Alguién tiene una noción del significado de esos colores en relación al PSLOAD?

Lo del PSload en el USBUtil sería la monda, porque el problema de estas investigaciones es cada pruebecita lleva un buen rato, y con mi AMD2000 a pedales, todavía mas.

Por otro lado, a mi el Call of Duty: World at War se me queda siempre en el primer acceso a la Memory Card. Si la quito sigue cargando y puedo hasta jugar pero en cuanto meto la targeta e intento salvar algo se queda frito. ¿A nadie más le pasa? he parcheado el DNA i he probado con el PSload por si acaso (aunque no me hacía la pinta...) pero siempre se queda en lo mismo...


Si el problema esta en la Memory Card prueba reemplazando los modulos SIO2MAN MCMAN y MCSERV o sus equivalentes eXtendidos XSIO2MAN XMCMAN y XMCSERV. que estaran dentro de la imagen IOPRP o fuera nunca se sabe xD
ifcaro escribió:
Si el problema esta en la Memory Card prueba reemplazando los modulos SIO2MAN MCMAN y MCSERV o sus equivalentes eXtendidos XSIO2MAN XMCMAN y XMCSERV. que estaran dentro de la imagen IOPRP o fuera nunca se sabe xD


Se me ocurrió cambiar las MCMAN y MCSERV por las de otro CoD que sí iba, pero no pensé en la SIO2MAN. La MCxxxx es significativo de la Memory Card pero a ese ya no llegué...

Le daremos otra vuelta más, pero a mi me mosquea que hay varios posts indicando un funcionamiento positivo y me extraña porque también hay algun comentario mñas antiguo con el mismo problema de la MC...

Edito un par de horas más tarde (es que ahora estoy muy puesto y aprovecho...)

he cambiado los tres módulos del Call of Duty: WaW y sigue quedándose tieso al llegar a la MC.

Además he hecho otra prueba con el PoP : Sands of time. he cambiado el módulo de sonido que parece ser el SDRDRV.IRX por el un juego que funciona, pero tampoco he tenido éxito. Además he descubierto que tampoco graba en la MC. Cuando guardas el primer punto de control lo hace muy rápido, pero sin errores ni cuelgues. Cuando intentas "cargar partida" no hay nada en la MC. O sea, hay dos tema pendientes con el PoP : sonido y MC.

No me gusta demasiado lo de ir probando varias cosas a la vez pero como como cuesta tanto generar las Isos, pasarlas al USB, etc... mientras se cocina uno, vas probando y pensando en el otro...
tengo muchos juegos cagrando con PS2LOAD como pero con USBLoad.elf ya no ay necessidade de utilizar PS2Load??

yo pensaba que USBLoader.elf ere solo para PS3 CORRECTO?

de estes juegos quais puedo cargar con PS2LOAD con sonido?

Tom Clancy's Splinter Cell
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Prince of Persia The Two Thrones
Prince of Persia Warrior Within (ps2load carga con sonido pero se tiene que borrar algunos archivos)
El USB Loader es compatible con PS2
kelvinator escribió:Además he hecho otra prueba con el PoP : Sands of time. he cambiado el módulo de sonido que parece ser el SDRDRV.IRX por el un juego que funciona, pero tampoco he tenido éxito. Además he descubierto que tampoco graba en la MC. Cuando guardas el primer punto de control lo hace muy rápido, pero sin errores ni cuelgues. Cuando intentas "cargar partida" no hay nada en la MC. O sea, hay dos tema pendientes con el PoP : sonido y MC.


Hola Kelvin, yo he estado haciendo pruebas en los fines de semana con PoP:TT y lo que logre fue el juego sin sonido y cuelgue al momento de grabar, Alverti anota mas arriba que PoP:WW le va con sonido, tal vez se puedan sacar los modulos de ese juego y para probarlos en TT y SOT.

Saludos.
PoP:WW que videos skip?
Sled Storm funciona (ripeado con USBUtil2.00)

Shinobido no funciona , ni con ps2load ni cambiando ioprp
altervi escribió:yo pensaba que USBLoader.elf ere solo para PS3 CORRECTO?


es al reves USBLoader es para PS2 por eso solo funciona en PS3 retrocompatibles.
Estos juegos creo que no los reporto nadie hasta el momento:
-Funcionan:Monster vs Aliens (NTSC) (PS2LOAD + PARCHEAR IOPRP310), Pimp my ride street racing (USA), Sprint cars 2 Showdown (Ps2load), Heavenly guardian (parcheando ioprp310), Bomberland 3, Drive to survive, Hiro nokakera 3(parcheando dnas), Looney Toones Space race (Cuelgues ocasionales)
-No funcionan:Probados todos incluso con Ps2load y parcheando dnas:Knight rider, Splatter master, Donald duck
tescene escribió:Estos juegos creo que no los reporto nadie hasta el momento:

-Funcionan:
Monster vs Aliens (NTSC) (PS2LOAD + PARCHEAR IOPRP310)
Pimp my ride street racing (USA)
Sprint cars 2 Showdown (Ps2load)
Heavenly guardian (parcheando ioprp310)
Bomberland 3(parcheando dnas)
Looney Toones Space race (Cuelgues ocasionales)
Drive to survive(parcheando dnas)
Hiro nokakera 3(parcheando dnas)

No funcionan: Probados todos incluso con Ps2load y parcheando dnas:
Knight rider
Splatter master
Donald duck
1er marrón: CoD : World at War

Finalmente, y después de un montón de tiempo perdido, he encontrado el problema que tenía yo con este juego.

Resulta que se queda frito con la Memor32. Si cuando arranca el juego la quito y pongo la Sony-8Mb entonces todo funciona correctamente. Es la primera vez que me pasa. Ningún otro juego se hace un lio con la Memor32 Oooh . La verdad es que no sé si me voy a entretener mucho más, pero me toca las narices. Además el Cod, no entiende de MC1 y 2: sólo busca en la ranura 1. Si tienes otra tarjeta en otra ranura, ni lo mira, ni lo puedes configurar.

He intentado, incluso, crear el fichero en la Sony y luego copiarlo en la Memor32 por si le fallaba sólo la creación, pero nada de nada.

En fin, en principio (<-- qué raro, no?) esto confirma que el juego funciona parcheando la IOPRP310 y nada más.

2º marrón : Tomb Raider : Underworld

Todo el mundo dice que le funciona sin tocar nada o parcheando la IOPRP310, pero a mi tampoco me iba. Después de probar varias cosas : parchear a lo bruto, usar un IOPORP310 de otro juego que sí funciona, cambiar la MC (por si acaso: ver marrón nº 1), al final ha resultado que el problema era el UsbLoader 0.3b. Con el UsbAdvance o Usbloader 0.2 sí funciona. Eso sí, parcheando la IOPR. Si no se toca nada, se queda después del aviso legal.
La verdad es que no suelo probar los dos loaders porque todos me funcionaban bien con el USBloader. Ahora ya tengo dos que no : Sky Odissey y éste. Supongo que se puede jugar algo con los drivers USB en la configuración del 0.3b, pero tampoco tengo muy claro cómo. Habrá que leer la documentación con calma y ver qué se puede hacer. La verdad es que yo estoy por pulir y llevar adelante el Usbloader : open source, utilizable en PS3, de la casa, no se puede pedir más. Pero habrá que currarselo!

Salu2

PD : Por cierto el Sky Odissey no lo he visto en la lista y es un simulador de vuelo de lo más cuco y
funciona sin más:

Sky Odissey
Recien probado, media hora jugando sin problemas
X-Men Origins: Wolverine NTSC
Utilize usbutil 2.0 para traspasarlos al hdd usb.

Saludos
alguien podria confirmar si el SHADOW OF THE COLOSSUS funciona con USBADBANCE..
GRACIAS
davsta escribió:alguien podria confirmar si el SHADOW OF THE COLOSSUS funciona con USBADBANCE..
GRACIAS


Amigo, en el primer post de este hilo esta la lista de compatibilidad. Te sugiero que la revises bien y preguntes por los juegos que no figuran alli.

Saludos
aguno de ustedes sabe si funciona el bully porque no lo encuentro en la lista agradeceria su respuesta salu2
toto_8910 escribió:aguno de ustedes sabe si funciona el bully porque no lo encuentro en la lista agradeceria su respuesta salu2

[rtfm] Bully (USA) -> Canis Canem Edit (EUR)
Saludos a todos, en especial a mi amigo el boticario, hoy un amigo me ha prestado una conexion a internet y he aprovechado pasar por aqui, realmente estoy impresionado con el interes que existe en la Web, en este momento estoy trabajando en la version de USBUtil 2.00 en Ingles, si desean alguna mejora tratare con mi poco tiempo de maquina prestada ayudarlos, esto seria una actualizacion, espero tambien incluir PS2Load como opción en USBUtil, pero no sin antes darme un tiempito de descanzo.

Un saludo para todos los de EOL, de un hermano más desde Cuba.

ISEKO :cool:
ISEKO escribió:Saludos a todos, en especial a mi amigo el boticario, hoy un amigo me ha prestado una conexion a internet y he aprovechado pasar por aqui, realmente estoy impresionado con el interes que existe en la Web, en este momento estoy trabajando en la version de USBUtil 2.00 en Ingles, si desean alguna mejora tratare con mi poco tiempo de maquina prestada ayudarlos, esto seria una actualizacion, espero tambien incluir PS2Load como opción en USBUtil, pero no sin antes darme un tiempito de descanzo.

Un saludo para todos los de EOL, de un hermano más desde Cuba.

ISEKO :cool:


Hola Israel
Pues te tomamos la palabra y si se nos ocurre alguna mejora que agregar a USBUtil 2.0, no te preocupes que la expondremos!
De momento y a bote pronto, si algun dia se logra desencriptar ps2load.elf, estaria bien cambiarle la main (que ya humela la existente XD )

Un saludo. [oki]
drcacho escribió:
davsta escribió:alguien podria confirmar si el SHADOW OF THE COLOSSUS funciona con USBADBANCE..
GRACIAS


Amigo, en el primer post de este hilo esta la lista de compatibilidad. Te sugiero que la revises bien y preguntes por los juegos que no figuran alli.

Saludos


Aparte de lo de mirar el primer post con la lista se puede añadir que Shadow se queda pillado casi inmediatamente y que tiene una estructura de modulos un poco curiosa. Tiene un fichero allirx.bin (me parece recordar) donde estan empaquetados los diferentes IRX (con un hex-editor se ven los nombres). Tiene alguna otra cosa curiosa. Así como hay muchos juegos que se parecen unos a otros y cuando tiras del hilo los entiendes todos, éste no se parece a ningun otro de los que yo he trasteado. No se parece ni a ICO, del mismo autor y estudio y que, por otro lado, funciona perfectamente.

Por cierto, los dos son obras maestras. De lo mejor que he jugado nunca (y los he acabado los dos) Creo que junto con el Quake 3 son los unicos que he acabado del todo. Aunque confieso que con algún coloso tuve que consultar las guías de interné porque no sabía por donde meterle mano...

Edito:
Para añadir a la lista

Tiger Woods PGA Tour 2009
Es un poco raro :
usa la IOPRP300 que ya funciona sin hacer nada, pero se hace unlio con los videos. De entrada se cuelga a medio reproducir el 'EA Sports': sale la E y se frie.

En el directorio \DATA\MOVIESP estan todos los videos como ficheros .PS2. Con el TempEnc se pueden reproducir y se ve lo que es cada uno. He intentado bajarles el rate pero aunque procuro utilizar el mismo codec que el origen la PS2 no los reproduce. y no da error y sigue sino que se queda frito.

Total, como el TW 2008 sí funciona, miro la estructura y también tiene un EAS.PS2. Si lo cambio se reproduce sin problemas y se vuelve a quedar en el siguiente video (INTRO.PS2). Así se confirma que el problema es reproducir los videos. Las opciones de coincidir o desactivar del USB util tampoco me han servido. He intentado incluso la opción de coincidirr manual. No sé si lo he hecho bien pero tampoco ha funcionado.

Resultado : una pequeña chapuza :

Reemplazar los ficheros \DATA\MOVIESP\EAS.PS2, INTRO.PS2, PGAINTRO.PS2, PGAWIN.PS2, CUPINTRO.PS2 y CUPWIN.PS2 por el EAS.PS2 de la version 2008. Me imagino que valdria cualquier .PS2 que sepamos que funciona, pero a mi me vale éste. Los ficheros que quedan sin tocar son todos T*.PS2. Son los tutoriales que se pueden reproducir desde el menu 'Extras'. No se cuelgan pero solo se reproducen unos segundos y luego se abortan (?). Tampoco son ninguna maravilla.

Todo eso se puede ver en el juego original sin problemas, pero el ISO apañado se puede lanzar y es jugable desde el disco USB [beer] que es de lo que se trata!

PD: Lo único que no he probado (se me ocurre ahora) es meter ficheros dummy de 0 bytes en lugar de los originales. Igual eso sí sirver...
lo siento si no me expreso así, pero no hablan español.
ya que la lista no se actualizó, quería saber si alguien ha logrado iniciar el juego
gracias
hola mundo
davsta escribió:lo siento si no me expreso así, pero no hablan español.
ya que la lista no se actualizó, quería saber si alguien ha logrado iniciar el juego
gracias
hola mundo



I think the list is pretty updated. (boticario never sleeps!!)

Anyway, Shadow of Colossus dont work at all and it seems hard to say if it will run in a near future.
Rectifico:
Donald Duck (saltando los videos, o desactivandolos con el USButil)

Y dos nuevos:

Gadget & Gadgetinis
Garfield
Garfiel 2
kelvinator escribió:I think the list is pretty updated. (boticario never sleeps!!)

Anyway, Shadow of Colossus dont work at all and it seems hard to say if it will run in a near future.


ok thanks ;)
Ultimas entradas pendientes de incluir en el Listado.

Alias ps2load
Alien Hominid * (Cambiar IOPRP271.IMG por IOPRP300.IMG)
Auto modellista pal
Bomberland 3(parcheando dnas)
Broken Sword 3 : El Sueño del Dragón ps2load
BloodRayne ps2load
Bully (USA)
buzz ace racers pal
Cocoto fun fair pal
Canis Canem Edit (EUR)
Call of Duty World at War Coincidir videos Rip x2 +CV (890 mb)
Dragon's Lair 3D ps2load
Dora the Explorer: Journey to the purple planet
DT Carnage* (ioprp310.img parchado)
Drive to survive(parcheando dnas)
Donald Duck (saltando los videos, o desactivandolos con el USButil)
El Padrino *PS2 LOAD
Gadget & Gadgetinis
Garfield
Garfiel 2
Guilty Gear XX Accent Core Plus USA *
Hitman: Contracts PAL (ps2load)
Heavenly guardian (parcheando ioprp310)
Hiro nokakera 3 (parcheando dnas)
Ichigeki sacchuu hoi-hoi ntsc
James Bond 007: Everything or Nothing PAL ps2load
Kamen raiders 555 (ntsc)
Kamen raiders blade (ntsc)
Knight rider
Looney Toones Space race (Cuelgues ocasionales)
Monster vs Aliens (NTSC) (PS2LOAD + PARCHEAR IOPRP310)
Pimp my ride street racing (USA)
Pro Race Driver pal (saltar intros y video para evitar que se cuelgue)
Ratchet and Clank 3
Shaun Palmers Pro snowboarder PAL
Shinobido
Sled Storm (USButil Rip)
Splatter master
Sprint cars 2 Showdown (Ps2load)
Sky Odissey
Star Wars Episodio III la venganza de los sith (pal)
Tairyo jigoku (ntsc) (Cuelgues aleatorios)
Terminator 3 : The Redemption (changue voice & music.mpk for dummies)
Ultraman Fighting Evolution (cuelgue solo a mitad de modo historia)
Valkyrie Profile 2 ( SLES_214.52 and SLES_546.44 )( pachear ioprp )
X-Men Origins: Wolverine NTSC
Boticario creo q te equivocaste en el listado de juegos nuevos para agregar a la lista con el de wolverine ya q habian posteado q si funcionaba.
Bueno eso nada mas, ah si hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos
leoganx escribió:hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos


a mi me pasa lo mismo con el uno, buscando en este hilo por "naruto" he visto que le pasa a más gente, algunos dicen que lo arreglan quitando la memory y metiéndola luego o reiniciando la consola o poniendo la play en inglés. yo he probado todo y nada, ni con psload. se cuelga y ahí se queda. alguno tiene otra solución de las que he mencionado o sabe porque a algunos si y a otros no?

gracias !!!
He probado los siguientes juegos y funcionan correctamente:

Harry Potter y la piedra filosofal (ps2load)
Nba Jam (ps2load)
Mlb 09 the show (ps2load+dna's+iorp's)
Motogp 08 (ps2load)
Nba Live 09 (ps2load)
WC snooker 2007 (dna's y ps2load)


A ver si alguien se anima y tiene tiempo a probar el resto de juegos de la saga de Harry Potter.
Galfmag escribió:more games:

Unlimited Saga slus_206.78 ntsc
Romancing Saga slus_212.63 ntsc
Chaos Wars * slus_217.22 ntsc (cambiar ioprp280 por este aqui F6E2ECAB)

Suikoden Tactics .... não funciona de jeito nenhum. já tentei cambiar ioprp ,cdvdstm, ps2load,usbutil2.0... nada funciona [buuuaaaa] Alguem pode ajudar??????



Ninguem?????
leoganx escribió:Boticario creo q te equivocaste en el listado de juegos nuevos para agregar a la lista con el de wolverine ya q habian posteado q si funcionaba.
Bueno eso nada mas, ah si hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos

Ante la cantidad de post's que tengo que repasar para ir agregando juegos a la lista, solo me fijo en aquellos que
vienen reflejados con su respectivo codigo color.
En todo caso indicame donde se encuentra esa entrada de Wolverine.
ROQUI escribió:He probado los siguientes juegos y funcionan correctamente:

Harry Potter y la piedra filosofal (ps2load)
Nba Jam (ps2load)
Mlb 09 the show (ps2load+dna's+iorp's)
Motogp 08 (ps2load)
Nba Live 09 (ps2load)
WC snooker 2007 (dna's y ps2load)


A ver si alguien se anima y tiene tiempo a probar el resto de juegos de la saga de Harry Potter.

pon los comentarios en naranja, que si no no los acepta (el script) [poraki]
Dokapon Kingdom USA
carga pero se bloquea cuando le parece aun con ps2load, cambiando y parcheando
no hay nenhuno worms 2D en PS2 que no me gusta en 3D, viene Worms 2D en alguno extra para PS2 como Worms Armageddon e Worms World Party para Dreamcast?
pena que juegos buenos como Red Alert 2 no hay salido para la PS2 pero me custa acreditar que la PS2 no tiene capacidad para juegos en 2d de estrategia.. como Worms Classic e Red Alert classic etc..

ya alguin sabe se possible POP :Sands of Time com sonido...?
altervi escribió:no hay nenhuno worms 2D en PS2 que no me gusta en 3D, viene Worms 2D en alguno extra para PS2 como Worms Armageddon e Worms World Party para Dreamcast?
pena que juegos buenos como Red Alert 2 no hay salido para la PS2 pero me custa acreditar que la PS2 no tiene capacidad para juegos en 2d de estrategia.. como Worms Classic e Red Alert classic etc..

ya alguin sabe se possible POP :Sands of Time com sonido...?

Le da muchas vueltas al asunto, porque simplemente no juega el worms armageddon o el party de ps1?
Prince of Persia 2 : Warrior Within
I change some BIK file to 0 byte, it still has no sound }:/ , but the game can be saved now.

Louis
Hola, uso USBAdvance y tengo problemas para instalar el Colin McRae rallye 2005, he probado cargandolo tal cual desde el dvd y cambiandole la DNAS como pone aqui que hay que hacer para que funcione, pero de ninguna de las dos maneras arranca :(

Utilizo USBExtreme para cargarlos, tengo otros 8 juegos instalados que funcionan correctamente, pero este se me resiste. ¿Alguna idea?

Muchas gracias, esta genial el post! A seguir completandolo

No funcionan:

Freak out xtreme freeride cdrip
Motocros mania 3
boticario escribió:
leoganx escribió:Boticario creo q te equivocaste en el listado de juegos nuevos para agregar a la lista con el de wolverine ya q habian posteado q si funcionaba.
Bueno eso nada mas, ah si hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos

Ante la cantidad de post's que tengo que repasar para ir agregando juegos a la lista, solo me fijo en aquellos que
vienen reflejados con su respectivo codigo color.
En todo caso indicame donde se encuentra esa entrada de Wolverine.


Hola boticario, te dejo un quote de mi post sobre el Wolverine:
_Dx_ escribió:Recien probado, media hora jugando sin problemas
X-Men Origins: Wolverine NTSC
Utilize usbutil 2.0 para traspasarlos al hdd usb.

Saludos


Dicky_Louis escribió:Prince of Persia 2 : Warrior Within
I change some BIK file to 0 byte, it still has no sound , but the game can be saved now.

Louis


Louis, can you make a list of the .bik files that must be 0 byte please, i want to try the game too
Louis, puedes hacer una lista de os archivos .bik que deben ser de 0 bytes por favor, tambien quiero probar el juego

Saludos
Otro mas, probado y totalmente funcional:

Stretch Panic
Ese siempre lo quise jugar, pero solo se consigue en cd y no se deja pasar a dvd [+furioso], y pues ahora [sonrisa]
y otro que no funciona:

Autobahn Raser - Police Madness
yo juego Prince of Persia 2 : Warrior Within con sonido pero borrai todos los archivos del videos ..............................................................................

porque no borrar solo los necessarios [agggtt]
Louis, can you make a list of the .bik files that must be 0 byte please, i want to try the game too.....
.......
I changed BIK file to 0 byte of all the CINE Folder, and CREDITS0,CREDITS1,CREDITS2,GO BOSS,GO CLAW,GO GEN,GO SLASH,GO TRAP,LOGOCRED,LOGORP,UBISOFT in the VIDEOS Folder, but as Altervi said, he can play the game with sound by changing all the BIK file to 0 byte, I will try his method again.

Louis

Update :

To Altervi,

I changed all the BIK file with 0 byte but it is still no sound ! How did you do that ? How can you play with sound ?

Thanks

Louis
Dicky_Louis escribió:Update :

To Altervi,

I changed all the BIK file with 0 byte but it is still no sound ! How did you do that ? How can you play with sound ?

Thanks

Louis


Hi: he talks about delete video files, not replace them by a 0 bytes files. That could be the problem. I hope altervi could tell us what files he deletes.

Traduccion: Hola, el esta hablando de borrar archivos y no de reemplazarlos por archivos de 0 bytes. Tal vez ese sea el problema. Espero que altervi nos pueda indicar que archivos elimino.

Saludos

PD: 100 paginas en este hilo! Wow!
2 años cacho, 2 años al pie del cañon!! :Ð
drcacho escribió:
Dicky_Louis escribió:Update :

To Altervi,

I changed all the BIK file with 0 byte but it is still no sound ! How did you do that ? How can you play with sound ?

Thanks

Louis


Hi: he talks about delete video files, not replace them by a 0 bytes files. That could be the problem. I hope altervi could tell us what files he deletes.

Traduccion: Hola, el esta hablando de borrar archivos y no de reemplazarlos por archivos de 0 bytes. Tal vez ese sea el problema. Espero que altervi nos pueda indicar que archivos elimino.

Saludos

PD: 100 paginas en este hilo! Wow!


Oh Thank you, I understand now, so , we have to wait for Altervi's reply.

Louis
tenta usar RAD Video Tools para ver los videos bik del POP2 e PSSdown_1.2.0 para baxar los grandes.

lo juego se cuelga en lo video seguir del loading que tambien ere video bik pero muchos videos del POP2 san menos de 1MB.

estos se pueden borrar e baxar el bitrate de los mas pesados con PSSdown_1.2.0.

mira ya tive lo juego en usb con sonido perfecto pero voi a itentar instalar-lo de nuevo ok?
altervi escribió:tenta usar RAD Video Tools para ver los videos bik del POP2 e PSSdown_1.2.0 para baxar los grandes.

lo juego se cuelga en lo video seguir del loading que tambien ere video bik pero muchos videos del POP2 san menos de 1MB.

estos se pueden borrar e baxar el bitrate de los mas pesados con PSSdown_1.2.0.

mira ya tive lo juego en usb con sonido perfecto pero voi a itentar instalar-lo de nuevo ok?


Thank you, let me try
Louis
[mamaaaaa] [mamaaaaa] el juego de call of duty 2 despues de parchearlo con usbutils 2 se me ve en blanco y negro con el usb advance es normal o no.

lo e posteado aqui por que no sabia donde ponerlo.

gracias a todos los del foro por vuestra ayuda, ya que sin ustedes mi play2 con lente rota solo seria un pisapapeles de hace tiempo
wola amiguetes!!! eeeemmm a ver en la lista, tanto el gantz como el timesplitters I y II constan de color verde sin ninguna anotación al lado!!! yo uso usbutil 2.0 con usbadvance o usbloader y naaaaaaaaaa de naaaaaaaaaa!!! no me van!!! alguien los ha probado tal cual y le van?????
de paso:
macross ntsc
get bakers dakkanya ntsc (se queda colgado a la pantalla de título)
gundam 00 ntsc

ja ne mina!!!!!!!!! [bye]
asmodean escribió:
leoganx escribió:hay alguna manera de hacer andar el naruto uzumaki chronicles 2 (pal), ya q se me queda en la pantalla de seleccion de idiomas( agrago q tiene un ioprp254). Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos


a mi me pasa lo mismo con el uno, buscando en este hilo por "naruto" he visto que le pasa a más gente, algunos dicen que lo arreglan quitando la memory y metiéndola luego o reiniciando la consola o poniendo la play en inglés. yo he probado todo y nada, ni con psload. se cuelga y ahí se queda. alguno tiene otra solución de las que he mencionado o sabe porque a algunos si y a otros no?

gracias !!!


Bueno hice lo de quitar la mc y me funciono!!! No se porq debe ser algun problema cuando chequea la memory tal vez? Alguien q sepa podria investigar tal vez algun otro juego tenga el mismo problema? ah y lo mas raro es q aunque es pal y mi region es ntsc me funciona en color, todos los demas pal me funcionan en blanco y negro rarisimo.
Bueno saludos
POP2

Borrar todos los archivos bik de todas las carpetas...
1822 respuestas