Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Bueno amigos parece ser que los IOPRP224, IOPRP243, incluso IOPRP270, no es más que el IOPRP310 parcheado (compatible) que se le ha eliminado el check DVD, y se le han cambiado los numeros. Esto no es nada compolicado de hacer y ojala fuera tan sencillo como esto, entoces a USBUtil pudiera agregar un generador de DNAS pedida por el usuario para parchear el juego en curso.

Si desean programo esto muy rapidito para todos y se los envio para que prueben si realmente la compatibilidad puede lograrse en una escala acertada. Es decir solo un programita que genere el IOPRP XXX que se desea.

Los bytes modificados pueden variar ...32, 48.. solamente se busca la llamada al numero XXX y se modifica por YYY indicados por el usuario, solo que deben ustedes testear, pues yo estoy un poco a tope incluyendo las nuevas modificaciones a USBUtil v2.1, si lo desean pueden escribirme a mi correo greisy20@princesa.pri.sld.cu pues las conexiones estan muy malas y por correo tenemos un poco de privacidad y rapidez.

un saludos ISEKO.
Crash Nitro Kart

Usando el ioprp224.img de Dicky_Louis (crc 4A1920BD) hexeditado para convertirlo en ioprp255.img segun lo explicado por DarK_IsI en el foro. El juego funciona perfecto.
Agradecimientos a Dicky_Louis y DarK_IsI.
boticario escribió:@ DarK_IsI
Cuando hablamos de HD Patch para GT4, no quiere decir que hay que parchear ningun IOPRP.


ya me parecía a mi, pero bueno ... como no sabía.

entonces, qué es el hd patch que hace falta para que funcione el gran turismo 4 ?

y otra cosa, se puede pasar al usb desde la imagen de mi dvd9 o lo tengo que pasar a dvd5

muchas gracias sabios !!!
ISEKO escribió:Bueno amigos parece ser que los IOPRP224, IOPRP243, incluso IOPRP270, no es más que el IOPRP310 parcheado (compatible) que se le ha eliminado el check DVD, y se le han cambiado los numeros. Esto no es nada compolicado de hacer y ojala fuera tan sencillo como esto, entoces a USBUtil pudiera agregar un generador de DNAS pedida por el usuario para parchear el juego en curso.

Si desean programo esto muy rapidito para todos y se los envio para que prueben si realmente la compatibilidad puede lograrse en una escala acertada. Es decir solo un programita que genere el IOPRP XXX que se desea.

Los bytes modificados pueden variar ...32, 48.. solamente se busca la llamada al numero XXX y se modifica por YYY indicados por el usuario, solo que deben ustedes testear, pues yo estoy un poco a tope incluyendo las nuevas modificaciones a USBUtil v2.1, si lo desean pueden escribirme a mi correo greisy20@princesa.pri.sld.cu pues las conexiones estan muy malas y por correo tenemos un poco de privacidad y rapidez.

un saludos ISEKO.

me parece bien y es mas practico, así no tengo crear varios usbutil.dna para probar, como tengo ahora

_Dx_ escribió:Crash Nitro Kart

Usando el ioprp224.img de Dicky_Louis (crc 4A1920BD) hexeditado para convertirlo en ioprp255.img segun lo explicado por DarK_IsI en el foro. El juego funciona perfecto.
Agradecimientos a Dicky_Louis y DarK_IsI.


al menos lo has comprendido tu también, no sabia como explicarlo, XD
Brothers in arms Road to Hill 30 y Earned in Blood funcionan perfectamente si das el cambiazo a las DNAS280.IMG (vamos lo de parchear DNAS) y añades PS2LOAD; tarda un poco en cargar, la media es de 1 minuto y 10 segundos por nivel. La barra de carga se queda durante casi todo este tiempo quieta, y al final ves como se alarga rápidamente y termina de cargar. El juego es cómodo de jugar, porque esperas cosa de 1 minuto y juegas un nivel que suele durar media hora o más, y si te matan tarda como unos 5 segundos en empezar el nivel otra vez. Y no hay problemas de cuelgues ni nada así, ya terminé el Road to Hill 30 y fué perfecto.

Mis brothers in arms son la versión PAL, y utilizo un disco duro externo. Si utilizas un pen drive o memoria en forma de chip te irá muy muy lento, ya sabeis con las PS2 por USB, sólo discos duros.
Desde ayer en la noche programe el IOPRPGen este genera cualquier IOPRPXXX apartir de un IOPRP310 con parche de checkdisk, he probado con juegos funcionales los siguientes:

IOPRP300, IOPRP310, IOPRP271, IOPRP280, IOPRP23, IOPRP255...

Por mi observación todos han corrido perfectamente (todos son variaciones del IOPRP310), probemos y me dan los resultados, para incluir ya el generador en USBUtil y que este genere un IOPRPXXX de cualquiera que encuentre dentro de un juego y se quiera parchear, no obstante publicare un apquete de DNAS para USBUtil debe ser para mañana.

El boticario ya tiene el programa desde hoy en la mañana, se lo he enviado, pero quiere que modifique los colores del texto, bueno ya para mañana espero lo tengan todo, estará en scenespain.net, pero si desean me escriben e-mail a mi correo (ya escrito anteriormente aqui) y se los envio.

un saludo para todos...ISEKO
oK ISEKO, aqui lo teneis :
Imagen

IOPRP Gen

masteries escribió:Brothers in arms Road to Hill 30 y Earned in Blood funcionan perfectamente si das el cambiazo a las DNAS280.IMG (vamos lo de parchear DNAS) y añades PS2LOAD; tarda un poco en cargar, la media es de 1 minuto y 10 segundos por nivel. La barra de carga se queda durante casi todo este tiempo quieta, y al final ves como se alarga rápidamente y termina de cargar. El juego es cómodo de jugar, porque esperas cosa de 1 minuto y juegas un nivel que suele durar media hora o más, y si te matan tarda como unos 5 segundos en empezar el nivel otra vez. Y no hay problemas de cuelgues ni nada así, ya terminé el Road to Hill 30 y fué perfecto.


Entonces lo ponemos asi no ?
Brothers in arms Road to Hill 30 ps2load +cambiar dnas
Brothers in arms Earned in Blood ps2load +cambiar dnas
ya esta descargado, excelente trabajo, si señor, justo lo que necesitaba, genial si va integrado en el programa, un 10, voy a probar a ver como parchea las ioprps, porque a mi me daba problemas al parchear el 20 sin el programa este, vale, ahora si
Ojala rulara para el Dechalete Collection,luego lo probare.
Quiero dar las gracias a Louis, Dark_IsI y en especial al boticario en la ayuda de la creación del generador.

Quiero decir que la compatibilidad debe ser probada, de todos modos en la version 2.1 de USBUtil habrá la posibilidad de escoger que parche poner o generar.

saludos...ISEKO
ISEKO escribió:Quiero dar las gracias a Louis, Dark_IsI y en especial al boticario en la ayuda de la creación del generador.

Quiero decir que la compatibilidad debe ser probada, de todos modos en la version 2.1 de USBUtil habrá la posibilidad de escoger que parche poner o generar.

saludos...ISEKO


no tienes porque dármelas, yo solo vi que eran casi iguales, Dicky_Louis es el que dio a conocer las ioprps
[quote="ISEKO"]Quiero dar las gracias a Louis, Dark_IsI y en especial al boticario en la ayuda de la creación del generador.

Ningunas gracias, espero que un canl inglés de la versión esté lanzado muy pronto, a propósito, alguien dicha allí sea un código fuente del usbloader (usbadvance) para ps3, si cualquier persona que sepa programa bien, pueda intentar mejorarlo.
( No thanks, I hope a english version canl be released very soon, by the way, someone said there is a source code of usbloader (usbadvance) for ps3, if anyone who knows programme well, can try to improve it.)
http://psx-scene.com/forums/ps2-homebre ... ps3-a.html
Louis
masteries escribió:Brothers in arms Road to Hill 30 y Earned in Blood funcionan perfectamente si das el cambiazo a las DNAS280.IMG (vamos lo de parchear DNAS) y añades PS2LOAD; tarda un poco en cargar, la media es de 1 minuto y 10 segundos por nivel. La barra de carga se queda durante casi todo este tiempo quieta, y al final ves como se alarga rápidamente y termina de cargar. El juego es cómodo de jugar, porque esperas cosa de 1 minuto y juegas un nivel que suele durar media hora o más, y si te matan tarda como unos 5 segundos en empezar el nivel otra vez. Y no hay problemas de cuelgues ni nada así, ya terminé el Road to Hill 30 y fué perfecto.

Mis brothers in arms son la versión PAL, y utilizo un disco duro externo. Si utilizas un pen drive o memoria en forma de chip te irá muy muy lento, ya sabeis con las PS2 por USB, sólo discos duros.


Pues sigo sin entenderlo porque es exactamente lo mismo que he hecho yo : DNAS280 parcheado con el USButil, PS2LOAD (si no, ni arranca) y disco duro externo USB. En el Road to Hill aparecela seleccion de idioma un par de videos de Ubisoft y cuando llega a la pantalla de carga, aparece 1/5 de la barra (de golpe) al cabo de unos 2 minutos. Después de unos tres minutos más avanza de golpe hasta casi el final y ahí se queda la mayoría de veces. Un par de veces he conseguido llegar al video de la introducción y ahí se acaba colgando. Qué curioso.

Yo uso el USBloader pero lo he probado tambiñen con el USBAdvance por si acaso y hace lo mismo...
Bueno ISEKO sos un capo, gracias por el generador de ioprp, gracias a eso algunos juegos arrancan
Naruto Uzumaki Chronicles 2 PAL*: ya no se queda en la seleccion de idiomas
Robotech Battlecry NTSC* algunos problemas en el sonido( a veces se queda colgado o no se escucha del todo)

Saludos

EDIT: Disculpen me equivoque en los colores jejeje fue por la prisa
Naruto Uzumaki Chronicles PAL

pues yo confirmo la primera parte, era uno de los afectados del mal de la pantalla de selección de idiomas y ya funciona como un tiro. he jugado la primera misión, y no he notado que se ralentizara nada en videos y demás ...

un saludo y miles de gracias a la gente que se lo curra
leoganx escribió:Bueno ISEKO sos un capo, gracias por el generador de ioprp, gracias a eso algunos juegos arrancan
Naruto Uzumaki Chronicles 2 PAL: ya no se queda en la seleccion de idiomas
Robotech Battlecry NTSC

Saludos
asmodean escribió:Naruto Uzumaki Chronicles PAL

pues yo confirmo la primera parte, era uno de los afectados del mal de la pantalla de selección de idiomas y ya funciona como un tiro. he jugado la primera misión, y no he notado que se ralentizara nada en videos y demás ...

un saludo y miles de gracias a la gente que se lo curra


respetad los codigos de colores
Kelvinator, a ver si mañana grabo un vídeo de Earned in Blood, para que veas como debe cargar (yo los vídeos no le dejo reproducirlos, para ahorrar tiempo más que nada). Y ya entonces me comentas las diferencias que encuentres.

P.S. Yo aún no he usado el usbutil para nada, hago los cambios a mano y después creo una imagen iso con cdvdgen3; así también ahorras espacio inútil en muchos juegos.
Con el nuevo IOPRPGEN he probado a parchear la IOPRP255 del Syberia 1 y ahora no sólo no se cuelga sino que los videos van como una seda. Otro en el bote!

En la lista ya está marcado como OK ein?

Ahora falta probar con el Syberia2, que aunque ya funciona sin cuelgues, los videos van a patadas. Siemore se pueden saltar pero estos están sacados directamente del comic de Benoit Sokal, y lka verdad, es que es lástima.

Iseko lo ha vuelto a hacer! Muchas gracias.

Edito:
Respecto a Brothers in Arms, no hace falta que te curres un video: yo me creo que funciona. Lo que se me escapa porque no me va a mi. Voy a intentarlo con tu procedimiento. Yo tengo en CDVDGEN 2.0 no el 3. He rebuscado un poquillo y el 3 no lo encuentro en ninguna parte (?).
Cómo pasas la ISO al disco externo? Yo uso ahora USbutil por la comodidad del parcheo pero si no utilizo en Insane.exe.
Para un novato como yo en lo que es usar dispositivos USB con la Playstation 2, que tutorial tengo que leer para poder jugar ICO con un pendrive de 8GB?
Si algunos videos son dificiles o se cuelgan pueden hacer algo muy sencillo, buscar de otro juego algun video pequeño a su gusto(con la misma extension), extraer e inyectar este en cualquier video del juego que tiene problema, no importa sobre cual video, despues de inyectar este, se posiciona la barra sobre el mismos y se le da (coincidir AQui sobre) opcionamos en vez del REAL lo hacemos sobre el de (COINCIDIR), ahora todos los videos apuntaran al nuevo, Aplicar cambios y salir.


Otra forma de probar el parche del ioprp280 por el generador puede ser inyectado sobre el OPRPXXX del juego y no hacerlo con el parcheador de usbutil, probar esto puede lograr mejor compatibilidad, Usbutil esta diseñado para no tener que hacer uso de otro programa, sin recriminar otra via, puedes usar un editor hex sobre cualquier video (use opcion de botones de asociar(no activar borrado despues de usar)), para modificar el mismo y despues inyectarlo con USBUtil, se ahorra gran espacio de tiempo y el resultado es el mismo, ademas esto no destruye el juego original, pues se puede restaurar en algun momento, muchas veces al desconocer algunas vias o metodos nos pegamos por decir a lo tradicional y no explotamos las nuevas oportunidades, las facilidades y no por ser el programador que se da en USBUtil son al extremo casi ilimitadas, pues hasta ahora ningun programa permite hacer las (modificaciones) al nivel de USBUtil y posteriormente dejar intacta nuestra ISO y todo en solo segundos, sin contar que se puede incluir(inyectar) cualquier archivo de cualquier tamaño sin modificar la tabla de LBA.

Es un programa para usar en tiempo real sobre los juegos sin dañar los mismos.

Sobre los videos deben usar los botones de asociar y enlazar este al Virtual DUB u otro reproductor para reproducir y ver aquellos cuales nos molestan más para poder modificarlos o inyectarlos.

Yo estoy creando un mini tuto de como explotar USBUtil al maximo, con varias combinaciones.

Otra cosa, en USBUtil esta la deteccion de archivos no legales, esto archivos no poseen nombre pero si asignacion en las tablas de LBA, en el GOW II(Dios de la Guerra II) hay un archivo de estos, al pasar el ISO y recompilarlo se modifica el mismo, asi que no es posible incorporar PS2Loader sin alterar el mismo, no se si funcionará, estoy en el diseño y prueba de incluir PS2Loader con USBUtil sin alterar ni modificar los valores del LBA, veremos como nos va con la proxima versión.

Sin mas espero que el comentario sea de ayuda......ISEKO
Capcom vs SNK 2 Usando IOPRPGen
Marvel vs Capcom 2 Usando IOPRPGen (Vi en el listado que usaban los modulos del VF4, yo solo use un ioprp generado con la utilidad IOPRPGen y anduvo de inmediato)

por cierto, estos los tengo desde hace tiempo en mi hdd (de vez en cuando los juego) y no estan en la lista:

ESPGaluda
GT Racers
GTC Africa
GT-R Touring
GT-R 400
Moorhuhn Fun Kart 2008
Rebel Raiders

Saludos
Hola que paso es que borrai todos los videos de BIK del Prince of Persia 2 : Warrior Within e lo juego carga bien pero guardai la imagen original (con los videos) e grabai uno DVD SONY e cargai el juego que passa es que lo juego me carga igual en USB no puedo ver los videos e tengo la imagen grabada en DVD COMPLETA con todos los videos pero no me carga por que carga de agua esto? ¬_¬
Se que no es el post adecuado, pero aun asi lo voy a pedir por aqui porque es por donde mas os pasais los que usais este metodo xD

Me podeis pasar los programas necesarios para cambiar IOPRP/DNAs?
Y alguna lista de cuales son las que se suelen cambiar por cuales etc....

PLISSSSSSSS xD
Añadido IOPRP Generator a la pagina principal de este hilo.

Squall_Leonheart escribió:Se que no es el post adecuado, pero aun asi lo voy a pedir por aqui porque es por donde mas os pasais los que usais este metodo xD

Me podeis pasar los programas necesarios para cambiar IOPRP/DNAs?
Y alguna lista de cuales son las que se suelen cambiar por cuales etc....

PLISSSSSSSS xD


Pasate por este Hilo que ahí estan colgados los pogramas necesarios.

En cuanto a la lista que solicitas no existe, se trata de ir tanteando juego a juego.
altervi escribió:Hola que paso es que borrai todos los videos de BIK del Prince of Persia 2 : Warrior Within e lo juego carga bien pero guardai la imagen original (con los videos) e grabai uno DVD SONY e cargai el juego que passa es que lo juego me carga igual en USB no puedo ver los videos e tengo la imagen grabada en DVD COMPLETA con todos los videos pero no me carga por que carga de agua esto? ¬_¬


Bueno amigo los pasos a seguir para obtener tu imagen original y grabar en un DVD con USBUtil son:

1-Conviertes tu juego a ISO
2-Con la oprcion de Archivo en USBUtil (Abrir ISO [Explorar/Modificar])
3-Clic derecho ARCHIVOS: Configuración ->Restaurar Estructura (Total)

De esta manera obtienes tu ISO original sin alteracion alguna y posteriormente lo grabas a un DVD usando cualquier programa UltraISO, Nero...

El proposito principal de la restauración es poder siempre salvar nuestros juegos originalmente, pero ya ese DVD esta grabado, necesitarás otro para la imagen restaurada!!

La restauracion debe ser sobre la ISO y no sobre el juego para que no te tomes más tiempo.


INFORMACION !!!

Boticario es importante indicar los IOPRPXXX que han fucnionado bien del IOPRPGen para incluir estos en el paquete de USBUtil, saludos a todos.....

ISEKO
El CDVDGEN 3 lo tengo en un pack de programas (creo que dicho pack lo hizo Boticario) que te sale un menú repleto de botones y cada botón arranca un programa; si eso te paso el cdvdgen 3 por mp.

Para pasar la imagen .iso resultante utilizo usbextreme.exe y el usbadvance (el primero, que existía mucho antes de que Ifcaro empezará a modificarlo) en la ps2, vamos los primeros programas para el tema usb que hubo para ps2.

Creo recordar que el juego trae tanto DNAS280.IMG como IOPRP280.IMG, si es así seguramente di el cambiazo a las dnas por su propio ioprp280 incluído en el mismo juego.

Con esto debería irte bien, pero los vídeos, que son muy pocos y no los hay durante el desarrollo del juego, no los veas, sáltalos. Yo he llegado a jugar a dobles con la pantalla partida en dos y van perfectos ambos títulos.
masteries escribió:El CDVDGEN 3 lo tengo en un pack de programas (creo que dicho pack lo hizo Boticario) que te sale un menú repleto de botones y cada botón arranca un programa; si eso te paso el cdvdgen 3 por mp.

Si, ese es el CDGen de hermes y lo añadi al T.E.U de SceneSpain Tools.
Por cierto, veo que esta un poco desfasado, a ver si me pongo y le meto los ultimos pogramas... :p

Imagen

El CDVD Gen es el pograma oficial de $ony, habiendo versiones tales como 150 o 2.0

ISEKO escribió:INFORMACION !!!
Boticario es importante indicar los IOPRPXXX que han fucnionado bien del IOPRPGen para incluir estos
en el paquete de USBUtil, saludos a todos.....ISEKO


Pues entonces quien vaya probando IOPRP's generados que lo comente junto con el juego añadido, como por ejplo :
Juego/ region/ ioprpgen 280

Es una idea....
buena idea, ponlo en la primera pagina con los demás códigos, pa que se vea mejor, yo todavía no he probado ninguna, estoy un poco vaguete, jejeje
por favo k alguien me diga un iopr.img que funcione lo mas raro esvk este iopr.igm no tiene numero este iopr.imgse encuentra en jacky chan havermont y seahorse diganme por favor es urgente llevo muchos meses buscando ese iopr.img que funcione y no lo encuentro
Tienes razón Boticario, me he equivocado y al cdgen 3 lo he llamado erróneamente cdvdgen 3; de paso perdona Kelvinator por darte mal el nombre del programa, cuando se hace de memoria es lo que pasa.
Joder chicos, si que os lo estais currando [oki]
Y yo que pensaba que con usb no se podia hacer nada más. Que desconfiado que soy.
Un saludo a todos y muy buen trabajo. Seguid así.

PD: Boticario, como mola tu nuevo avatar. Eso si, como el de "The end" ninguno, je je
Disculpen q vuelva a preguntar pero queria saber porq los juegos parcheados con pal2ntsc+yfix o ps2 vfix 2005 no funcionan bien en usbadvance ( los q parchie con el selector q aparece antes de arrancar el juego si funcionan pero solamente si elijo modo pal o ntsc, si eligo con ntsc+yfix ya no funcionan)
Bueno muchas gracias si me pueden contestar y como dije perdon por repetir la pregunta
Saludos
masteries escribió:Tienes razón Boticario, me he equivocado y al cdgen 3 lo he llamado erróneamente cdvdgen 3; de paso perdona Kelvinator por darte mal el nombre del programa, cuando se hace de memoria es lo que pasa.


Mientras tanto, he rebuscado por todos mis zips, rars, etc.. y he encontrado el famoso CDGEN 3.0 (Hermes). Voy a repetir todo el proceso con el Brothers in Arms pero usando este programa. A ver qué pasa...

Y con los nombres estamos todos igual. Yo me he hartado de poner PSLOAD y PS2LOAD en mis posts sin ningun criterio...
por favo k alguien me diga un iopr.img que funcione lo mas raro esvk este iopr.igm no tiene numero este iopr.imgse encuentra en jacky chan havermont y seahorse diganme por favor es urgente llevo muchos meses buscando ese iopr.img que funcione y no lo encuentro
Sobre el IOPRP es simplemente un IOPRP300 que se renombra a IOPRP, el del Black puede servirte, tambien puedes generarlo con IOPRPGen, generando el IOPRP300 y renombrarlo a IOPRP.IMG puede que este tenga buena compatibilidad.

Saludos.....ISEKO
Pack DNAS v1.1 para USBUtil Disponible.

Imagen

Segun apunta ISEKO, en este se han agregado todos los ioprp funcionales generados con IOPRP Generator.
Ya sabeis, solo teneis que sobreiscribir el .DNA y .DNI por los existentes en el directorio USBUtil.

Pack DNA v1.1 for USBUtil
muchisimas gracias compañeros, estais haciendo un grandioso trabajo para todos nosotros de verdad arigatoooooooooooo gozaimasu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de paso uno de mis juegos frikis que funcionan sin mas jeje:

azumi(ntsc-jap)

ja ne mina!!!!!!!!!!!!!! [bye]
leoganx escribió:Disculpen q vuelva a preguntar pero queria saber porq los juegos parcheados con pal2ntsc+yfix o ps2 vfix 2005 no funcionan bien en usbadvance ( los q parchie con el selector q aparece antes de arrancar el juego si funcionan pero solamente si elijo modo pal o ntsc, si eligo con ntsc+yfix ya no funcionan)


Eso pensaba yo tambien, hasta que encontré una par de juegos que funcionaron. No creo que el problema sea USBAdvance, si no el propio pal2ntsc+yfix: parece ser que hay (muchos) juegos donde simplemente no funciona lo del +yfix. Eso si, yo he hecho al reves que tu: yo queria pasar de NTSC a PAL, pero creo que es el mismo problema.
Lobo_eire escribió:
leoganx escribió:Disculpen q vuelva a preguntar pero queria saber porq los juegos parcheados con pal2ntsc+yfix o ps2 vfix 2005 no funcionan bien en usbadvance ( los q parchie con el selector q aparece antes de arrancar el juego si funcionan pero solamente si elijo modo pal o ntsc, si eligo con ntsc+yfix ya no funcionan)


Eso pensaba yo tambien, hasta que encontré una par de juegos que funcionaron. No creo que el problema sea USBAdvance, si no el propio pal2ntsc+yfix: parece ser que hay (muchos) juegos donde simplemente no funciona lo del +yfix. Eso si, yo he hecho al reves que tu: yo queria pasar de NTSC a PAL, pero creo que es el mismo problema.


Yo creo q si es problema del usbadvance porq los mismos juegos los probe en dvd y funcionan correctamente(los q probe fueron el dbz budokai tenkaichi, el dq8 y algunos mas, el q si me funciono fue el ff12)
Bueno a esperar respuestas de los q saben
Saludos
k alguien m diga si alguna forma de hacer funcionar haverstmoon especial edition
reyyer escribió:k alguien m diga si alguna forma de hacer funcionar haverstmoon especial edition


5 mensajes y has preguntado 3 veces lo mismo. Si no te ha contestado nadie es que no lo sabe nadie y ya está.
leoganx escribió:Yo creo q si es problema del usbadvance porq los mismos juegos los probe en dvd y funcionan correctamente(los q probe fueron el dbz budokai tenkaichi, el dq8 y algunos mas, el q si me funciono fue el ff12)
Bueno a esperar respuestas de los q saben
Saludos

Estuve mirando a noche y me he liado entre los que tengo en USB y los que grabe en DVD. Tienes razon: todos los que tengo en USB no funcionan y alguno en DVD si (aunque tambien alguno no funciona, de ahi mi despiste [ayay] )
reyyer escribió:k alguien m diga si alguna forma de hacer funcionar haverstmoon especial edition


El q preguntas es el Harvest Moon: A Wonderful Life Special Edition?? Si es si no anda en usbadvance, aunque no se q ioprp tiene tal vez con la nueva utilidad de iseko el ioprpgen lo puedas hacer funcionar.
Saludos
Nuevo Pack DNAS v2.0 para USBUtil Disponible

ISEKO se ha currado un nuevo pack con mas compatibilidad que la version 1.1, basado en IOPRPGen.
Pack DNAS v2.0

ISEKO escribió:Solo hace dos dias que se publico el paquete DNAS versión 1.01, ahora tengo lista la versión 2.00, mucho más compatible.
Es decir el paquete DNAS/IOPRP v2.0 para USBUtil, mucho más compatible, juegos como el Ghost Recom 2, que tenian DNAS300 y se indicaban como parcheados (y no salian); Con este paquete se parchean y salen perfectamente bien con video y todo.

Asi que debemos probar aquellos juegos que tenian 271, 280 y 300 nuevamente pues ahora hay más compatibilidad.

Defender "Saving the human Race" (PS2Load+USBUtil parche IOPRP234)
Ghost Recon 2 PS2Load+parche USBUtil DNAS300 (DNAS pack 2.0)
Crah Nitro kart USBUtil parchear IOPRP255
El Ghost Recom 2, parece tener problemas al cargarse desde USBLoader 0.3 RC1, con USBAdvance super bien con videos y todo.

ISEKO
AirForce Delta Strike = Deadly Skies III * Patched IOPRP270
Louis
Ah bueno sos un capo ISEKO vamos a tener q probar los ioprp 300 (como los de shadow of the colosus ojala funcione ahora) muchas gracias y repito sos un grande ISEKO

Saludos
woooolaaa amiguetes forerooos!!!! de nuevo dar las 1000 gracias a iseko, boticario etc.. por su gran trabajo!!!!!!!!!!

tengo una pregunta para iseko, o para quien me la pueda contestar [Ooooo] eeemmm... me pasa una cosa tope de rara al intentar parchear el ioprp del dbz infinite world con usbutil 2.0. al pedir que me lo parchee, me sale un aviso de "ocurrió un grave problema" y no me lo parchea y evidentemente no me va por usbadvance. a que se puede dever??? mi copia de seguridad grabada en dvd, funciona perfectamente con "swap" tengo las canciones cambiadas del juego, pero no creo que eso influia verdad? pq en el tenkaichi meteor tambien las tengo cambiadas y me va perfectamente...
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!!!!!!!! jejej [angelito]

otro de mis juegos frikis japos que va perfectamente con usbadvance.
# Mobile Suit Gundam: Earth Federation Vs. Principality of Zeon ntsc-jap

arigatooooooooooooo!!! to ja ne mina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Listado Actualizado

Estas son las ultimas entradas, y como veis la tonica general es la compatibilidad sres.

AirForce Delta Strike = Deadly Skies III * IOPRPGen 270
Azumi NTSC JAP
Batman: Vengeance NTSC* Patched IOPRPGen 224
Brothers in arms Road to Hill 30 ps2load +cambiar dnas
Brothers in arms Earned in Blood ps2load +cambiar dnas
Capcom vs SNK 2 *IOPRPGen
Crash Nitro Kart
Drakengard 2 (ps2load)
ESPGaluda
Eternal Ring (ps2load)
Gauntlet : Seven Sorrows (cambiando dnas280 + ps2load)
Glass Rose (ps2load)
GT Racers
GTC Africa
GT-R Touring
GT-R 400
Half Life (ps2load)
Raging Blades (USBUtil)
Rebel Raiders
Romancing SaGa NTSC
Marvel vs Capcom 2 *IOPRPGen
MLB 2008 (Parche DNAS+1-IOPRP/ USBUtil + PS2Load)
Mobile Suit Gundam: Earth Federation Vs. Principality of Zeon NTSC JAP
Moorhuhn Fun Kart 2008
Monopoly Worldwide Edition SLES_552.78 PAL (ps2load)
Naruto Uzumaki Chronicles 2 PAL*
Robotech Battlecry NTSC* (a veces el sonido se queda colgado)
Rule of Rose (ps2load)
Shinobi 2 : Nightshade (ps2load)
Spy Fiction (ps2load)

Nota:
Si os parece bien, a partir de ahora todos los juegos que incluyan un IOPRP parcheado (*), lo identificaremos como IOPRPGen. ;)
boticario escribió:Pasate por este Hilo que ahí estan colgados los pogramas necesarios.

En cuanto a la lista que solicitas no existe, se trata de ir tanteando juego a juego.



Muchisimas gracias por la info y sorry por no poder contestar antes ^^
1822 respuestas