boticario escribió:@ DarK_IsI
Cuando hablamos de HD Patch para GT4, no quiere decir que hay que parchear ningun IOPRP.
ISEKO escribió:Bueno amigos parece ser que los IOPRP224, IOPRP243, incluso IOPRP270, no es más que el IOPRP310 parcheado (compatible) que se le ha eliminado el check DVD, y se le han cambiado los numeros. Esto no es nada compolicado de hacer y ojala fuera tan sencillo como esto, entoces a USBUtil pudiera agregar un generador de DNAS pedida por el usuario para parchear el juego en curso.
Si desean programo esto muy rapidito para todos y se los envio para que prueben si realmente la compatibilidad puede lograrse en una escala acertada. Es decir solo un programita que genere el IOPRP XXX que se desea.
Los bytes modificados pueden variar ...32, 48.. solamente se busca la llamada al numero XXX y se modifica por YYY indicados por el usuario, solo que deben ustedes testear, pues yo estoy un poco a tope incluyendo las nuevas modificaciones a USBUtil v2.1, si lo desean pueden escribirme a mi correo greisy20@princesa.pri.sld.cu pues las conexiones estan muy malas y por correo tenemos un poco de privacidad y rapidez.
un saludos ISEKO.
_Dx_ escribió:Crash Nitro Kart
Usando el ioprp224.img de Dicky_Louis (crc 4A1920BD) hexeditado para convertirlo en ioprp255.img segun lo explicado por DarK_IsI en el foro. El juego funciona perfecto.
Agradecimientos a Dicky_Louis y DarK_IsI.

masteries escribió:Brothers in arms Road to Hill 30 y Earned in Blood funcionan perfectamente si das el cambiazo a las DNAS280.IMG (vamos lo de parchear DNAS) y añades PS2LOAD; tarda un poco en cargar, la media es de 1 minuto y 10 segundos por nivel. La barra de carga se queda durante casi todo este tiempo quieta, y al final ves como se alarga rápidamente y termina de cargar. El juego es cómodo de jugar, porque esperas cosa de 1 minuto y juegas un nivel que suele durar media hora o más, y si te matan tarda como unos 5 segundos en empezar el nivel otra vez. Y no hay problemas de cuelgues ni nada así, ya terminé el Road to Hill 30 y fué perfecto.
ISEKO escribió:Quiero dar las gracias a Louis, Dark_IsI y en especial al boticario en la ayuda de la creación del generador.
Quiero decir que la compatibilidad debe ser probada, de todos modos en la version 2.1 de USBUtil habrá la posibilidad de escoger que parche poner o generar.
saludos...ISEKO
masteries escribió:Brothers in arms Road to Hill 30 y Earned in Blood funcionan perfectamente si das el cambiazo a las DNAS280.IMG (vamos lo de parchear DNAS) y añades PS2LOAD; tarda un poco en cargar, la media es de 1 minuto y 10 segundos por nivel. La barra de carga se queda durante casi todo este tiempo quieta, y al final ves como se alarga rápidamente y termina de cargar. El juego es cómodo de jugar, porque esperas cosa de 1 minuto y juegas un nivel que suele durar media hora o más, y si te matan tarda como unos 5 segundos en empezar el nivel otra vez. Y no hay problemas de cuelgues ni nada así, ya terminé el Road to Hill 30 y fué perfecto.
Mis brothers in arms son la versión PAL, y utilizo un disco duro externo. Si utilizas un pen drive o memoria en forma de chip te irá muy muy lento, ya sabeis con las PS2 por USB, sólo discos duros.
leoganx escribió:Bueno ISEKO sos un capo, gracias por el generador de ioprp, gracias a eso algunos juegos arrancan
Naruto Uzumaki Chronicles 2 PAL: ya no se queda en la seleccion de idiomas
Robotech Battlecry NTSC
Saludos
asmodean escribió:Naruto Uzumaki Chronicles PAL
pues yo confirmo la primera parte, era uno de los afectados del mal de la pantalla de selección de idiomas y ya funciona como un tiro. he jugado la primera misión, y no he notado que se ralentizara nada en videos y demás ...
un saludo y miles de gracias a la gente que se lo curra
Squall_Leonheart escribió:Se que no es el post adecuado, pero aun asi lo voy a pedir por aqui porque es por donde mas os pasais los que usais este metodo xD
Me podeis pasar los programas necesarios para cambiar IOPRP/DNAs?
Y alguna lista de cuales son las que se suelen cambiar por cuales etc....
PLISSSSSSSS xD
altervi escribió:Hola que paso es que borrai todos los videos de BIK del Prince of Persia 2 : Warrior Within e lo juego carga bien pero guardai la imagen original (con los videos) e grabai uno DVD SONY e cargai el juego que passa es que lo juego me carga igual en USB no puedo ver los videos e tengo la imagen grabada en DVD COMPLETA con todos los videos pero no me carga por que carga de agua esto?
masteries escribió:El CDVDGEN 3 lo tengo en un pack de programas (creo que dicho pack lo hizo Boticario) que te sale un menú repleto de botones y cada botón arranca un programa; si eso te paso el cdvdgen 3 por mp.

ISEKO escribió:INFORMACION !!!
Boticario es importante indicar los IOPRPXXX que han fucnionado bien del IOPRPGen para incluir estos
en el paquete de USBUtil, saludos a todos.....ISEKO
masteries escribió:Tienes razón Boticario, me he equivocado y al cdgen 3 lo he llamado erróneamente cdvdgen 3; de paso perdona Kelvinator por darte mal el nombre del programa, cuando se hace de memoria es lo que pasa.

leoganx escribió:Disculpen q vuelva a preguntar pero queria saber porq los juegos parcheados con pal2ntsc+yfix o ps2 vfix 2005 no funcionan bien en usbadvance ( los q parchie con el selector q aparece antes de arrancar el juego si funcionan pero solamente si elijo modo pal o ntsc, si eligo con ntsc+yfix ya no funcionan)
Lobo_eire escribió:leoganx escribió:Disculpen q vuelva a preguntar pero queria saber porq los juegos parcheados con pal2ntsc+yfix o ps2 vfix 2005 no funcionan bien en usbadvance ( los q parchie con el selector q aparece antes de arrancar el juego si funcionan pero solamente si elijo modo pal o ntsc, si eligo con ntsc+yfix ya no funcionan)
Eso pensaba yo tambien, hasta que encontré una par de juegos que funcionaron. No creo que el problema sea USBAdvance, si no el propio pal2ntsc+yfix: parece ser que hay (muchos) juegos donde simplemente no funciona lo del +yfix. Eso si, yo he hecho al reves que tu: yo queria pasar de NTSC a PAL, pero creo que es el mismo problema.
reyyer escribió:k alguien m diga si alguna forma de hacer funcionar haverstmoon especial edition
leoganx escribió:Yo creo q si es problema del usbadvance porq los mismos juegos los probe en dvd y funcionan correctamente(los q probe fueron el dbz budokai tenkaichi, el dq8 y algunos mas, el q si me funciono fue el ff12)
Bueno a esperar respuestas de los q saben
Saludos
) reyyer escribió:k alguien m diga si alguna forma de hacer funcionar haverstmoon especial edition
ISEKO escribió:Solo hace dos dias que se publico el paquete DNAS versión 1.01, ahora tengo lista la versión 2.00, mucho más compatible.
Es decir el paquete DNAS/IOPRP v2.0 para USBUtil, mucho más compatible, juegos como el Ghost Recom 2, que tenian DNAS300 y se indicaban como parcheados (y no salian); Con este paquete se parchean y salen perfectamente bien con video y todo.
Asi que debemos probar aquellos juegos que tenian 271, 280 y 300 nuevamente pues ahora hay más compatibilidad.
Defender "Saving the human Race" (PS2Load+USBUtil parche IOPRP234)
Ghost Recon 2 PS2Load+parche USBUtil DNAS300 (DNAS pack 2.0)
Crah Nitro kart USBUtil parchear IOPRP255
eeemmm... me pasa una cosa tope de rara al intentar parchear el ioprp del dbz infinite world con usbutil 2.0. al pedir que me lo parchee, me sale un aviso de "ocurrió un grave problema" y no me lo parchea y evidentemente no me va por usbadvance. a que se puede dever??? mi copia de seguridad grabada en dvd, funciona perfectamente con "swap" tengo las canciones cambiadas del juego, pero no creo que eso influia verdad? pq en el tenkaichi meteor tambien las tengo cambiadas y me va perfectamente...
boticario escribió:Pasate por este Hilo que ahí estan colgados los pogramas necesarios.
En cuanto a la lista que solicitas no existe, se trata de ir tanteando juego a juego.