Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

no agarro la onda del ps 2009 con ps2-elf alguien hsi en tutorial para ello estaria agradecido si asi fuera gracias
cruisx escribió:But in my tales ISO i do not have any DNAS.img?

It has looked for well?
Then there is an error in the list ...
es que no es dnas es ioprp, dnas es el nombre generico que se le da al archivo

CEI.IRX
IOPRP300.IMG
IRXARC.BIN
PFM.IRX
SDM.IRX
SLUS_213.86
SYSTEM.CNF
TO7BGM.CVM
TO7BTL.CVM
TO7EV.CVM
TO7FIELD.CVM
TO7MAP.CVM
TO7MOV.CVM
TO7NPC.CVM
TO7ROOT.CVM
TO7SE.CVM
Deduzco que a ti si te funciona el Tales of Abiss, no ?
IOPRP y DNAS son diferentes modulos, no confundamos.

Si asegurais que Tales of Abiss funciona lo volvere a incluir en la Lista.

nota:
Os recuerdo que si incluis juegos en en este hilo, lo hagais con la seguridad de haberlos probado en 1 persona y no de oidas o leidas.
es mas he llegado a unas ruinas donde tengo que matar a 3 generales y me matan
DarK_IsI escribió:es mas he llegado a unas ruinas donde tengo que matar a 3 generales y me matan

Pero entonces le cambiaste el IOPRP?
Especificalo para reptificar el comentario en la lista, xd
Tales Of Abyss USA cambiando ioprp300
DarK_IsI escribió:Tales Of Abyss USA cambiando ioprp300



do you have the patch for it?
i can play Street Fighter IV on my ps2? [mamaaaaa]

Imagen
altervi escribió:i can play Street Fighter IV on my ps2? [mamaaaaa]

Imagen


i'm sorry, but Street Fighter IV wasn't annouced for PS2...
Hola

No me parece mal que en alguna ocasión se hable en una lengua distinta a la del foro (lease inglés, alemán o francés, por decir alguna), ya que ocasionalmente puede ser necesario por la razón que sea. Ahora bien, veo que esto se está extendiendo ya demasiado y la verdad, no le veo una razón de peso.

Cualquiera de nosotros hemos tenido que entrar a otros foros, ya sean de aquí o de fuera, y hemos tenido que adaptarnos. Muchas veces he tenido que usar traductores para poder darme a entender, ya que el problema era mio y necesitaba esa solución, por lo tanto, yo soy quien tengo que hacer lo posible por hacerme entender.

El problema que estoy viendo es que al revés no sucede y no lo entiendo. El inglés es una lengua magnífica y me he molestado en conocerla un poco (algo sé), pero no es la lengua del mundo aunque haya gente que piense eso (cosa que respeto pero que no comparto)

Si algún compañero nos escribiera en catalán, euskera o gallego seguro a alguno le molestaría, así que pediría por favor que en la medida de lo posible, se mandaran las cosas en castellano, no creéis?

Es solo una opinión personal... pero quería comentarlo con todos.
Hombre, el ingles es el idioma mas generalizado, si te vas a alemania pues saben ingles, finlandia.. y fines e ingles, en Japon, pues japo e ingles.. en fin... si hablan en catalan o euskera evidentemente sienta mal porque SABEN PERFECTAMENTE CASTELLANO...

Que le vamos a hacer chico!
Salu2
Tal vez estaría bueno que se abra un tema para consultas en ingles únicamente. Y si siguen consultas por el USB en PS3, abrir un tema para tratarlo directamente ahi, asi no se llena este foro de consultas que no ayudan.

Saludos
En lo juego ATV OFFROAD FURY 4 tengo que cambiar solo lo DNAS ou tambien lo IOPRP?
no entiendo... ¬_¬
altervi escribió:En lo juego ATV OFFROAD FURY 4 tengo que cambiar solo lo DNAS ou tambien lo IOPRP?
no entiendo... ¬_¬


Haz pruebas! Haz muchas pruebas! Puedes hacer varias cosas:

- Prueba cambiar ambos
- Prueba cambiar el dnas solo
- Si nada de lo anterio funciono, y el juego tiene un ioprpXXX.img y un dnasXXX.img, prueba copiar renombrado el ioprpXXX.img como dnasXXX.img (el del mismo del mismo juego). Eso me funciono en un NFS que requeria cambio de DNAS.

A veces lo unico que queda es probar.

Saludos
estoy baxando la version DVD5 del juego puede ser que ahora cargue Oooh
altervi escribió:estoy baxando la version DVD5 del juego puede ser que ahora cargue Oooh


Le version que me funciono es la DVD5 USA. ¿Intentaste correrle el patch para jugar juegos DVD9 en el hdloader a ese juego? Por ahi lei que a algunos les funciono con otros juegos.

Saludos
podria alguien por favor poner el tutorial de como cargar el pes 2009 con este metodo ya que soy dueño de un ciber y puedo aprender asi ayudar con las pruebas pero no puedo hacerlo sin un tutorial quiero probar aprendiendo los winning y pro como el 2006 con el clausura arg

desde ya muchas gracias
ok mui facil, voi a explicar como funca primero tienes de tener la version 1.0 del programa que pesa 213kb baxa aqui http://www.megaupload.com/?d=2BX2NAPE ahora la unica cosa que tienes que hacer es extrair lo conteudo de ps2load.rar para carpeta de tu juego te va a perguntar se quieres trocar SYSTEM dises que si.

ahora copiados todos los archivos solo o tenes que editar con bloco de notas archivo MSYSTEM
e te va a aparecer esto \escribe nombre de tu juego\cdrom0:\SLES_519.18;1 solo tienes que escrebir nombre de tu juego e lo SLESxxx ou SLUSxxx de tu juego despues grabas la iso con CD_DVD-ROM Generator, ou entonces editas los archivos antes de copiar e con ultraiso copias los archivos de ps2load como de dnas, e tudo e grabas la iso..
en pes2009 puedes RIPAR (borrar) los videos que son los archivos pss del juego que estan en carpetas del juego, mas alguna pergunta?

Imagen

PS:dracho la en ATV4 tengo las 2 versiones de los juegos NTSC e PAL son diferentes la PAL es multi linguague e no tiene DNAS e a version NTSC tiene DNAS pero no carga con las 2 versiones va tudo bien pero despues de splashscrean no passa para loading e se queda la pantana negra
sera alguno problema de my consola?
Megaman Anniversary Collection
No es Compatible

Rockman: The Power Battles

Es Compatible
altervi escribió:PS:dracho la en ATV4 tengo las 2 versiones de los juegos NTSC e PAL son diferentes la PAL es multi linguague e no tiene DNAS e a version NTSC tiene DNAS pero no carga con las 2 versiones va tudo bien pero despues de splashscrean no passa para loading e se queda la pantana negra
sera alguno problema de my consola?


Revisa si la version NTSC que tienes es la que te indique hace unos post atras y es DVD5. Sinceramente no tuve problema alguno con este juego cambiando la DNAS. Si no es la misma version que probe yo, puede que alguna de esas versiones tenga algun problema que desconozco.

Saludos
dracho lo juego ATV4 despues de la pantana ATV4 (splashscrean) se queda
plantana negra, lo unico motivo que hai encontrado es que puede ser el
LBA del juego currompido pero se esto es verdad apenas havia sido con 1
de las versiones que tengo no con las 2 versiones.
dracho verifica lo peso e como tienes a forma correcta puedes intentar
hacerlo con USBUtil

la version PAL es DVD5 la version NTSC DVD9
es necesserio alguna parche?

boticario, yo hai reparado en la lista de los juegos todos tienen cambiando dnas
en laranja
e en el Atv off-road fury 4 tiene cambiando dnas en rojo
a que razon se debe esto? [mamaaaaa]

a quien mas hai funcionado ATV4? graçias!

SmackDown! Here Comes the Pain - no funciona
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sabes que estaria bueno que en vez de borrar las preguntas asi xq si me expliques que hise mal. soy nuevo man.
drcacho lo juego ATV4 tiene 2 carpetas IRX,NETGUI que contienen los Modulos las 2 pesan 10mb se puedes copya lo juego, a tu disco e con usbutil e converte en iso demora um poquito..

despues me manda las 2 carpetas IRX, e NETGUI pienso que aci no hai manera de no funcionar

algunos juegos como Street Fighter Alpha Anthology carga pero despues de passar al menu de selecion queda alguien sabe alguna cosa sobre eso lo juego es IOPRP310.IMG? [bye]

Imagen
athomic42 escribió:sabes que estaria bueno que en vez de borrar las preguntas asi xq si me expliques que hise mal. soy nuevo man.


leete las normas

no se da soporte a juegos ilegales
AirBlade (USA) Cambiando iorrp arranca pero se bloquea en el menú principal.

Lo he probado 3 veces...
Se toma por ilegal juegos USA traducidos al castellano (que evidentemente no salieron en español)??

Saludos!
se toma por ilegal segun la sgae bajado o sin tener el original
de todas formas si te lees las normas, mejor
NHL HITZ PRO - Cambiando dnas280.img [ginyo]
estaba leyendo q el marvel vs capcom 2 ahora si funciona, he visto q el marvel vs capcom 2 q yo tengo tiene el IOPRP242.IMG y el virtua fighter IOPRP255.IMG, lo que he hecho yo en un intento cambiar el IOPRP255.IMG por el IOPRP242.IMG con el ultraISO y aun asi no funciona, tambien he probado en guardar las dos IOPRP242.IMG y IOPRP255.IMG y me sigue sin funcionar yo lo instale al disco duro utilizando el programa usbextreme y el usbUtil ... ayudenme para que de ese juego porq la verdad no se que hacer y ese juego es buenazo xD
gracias de antemano al que pueda resolver mi duda.
maxauz escribió:estaba leyendo q el marvel vs capcom 2 ahora si funciona, he visto q el marvel vs capcom 2 q yo tengo tiene el IOPRP242.IMG y el virtua fighter IOPRP255.IMG, lo que he hecho yo en un intento cambiar el IOPRP255.IMG por el IOPRP242.IMG con el ultraISO y aun asi no funciona, tambien he probado en guardar las dos IOPRP242.IMG y IOPRP255.IMG y me sigue sin funcionar yo lo instale al disco duro utilizando el programa usbextreme y el usbUtil ... ayudenme para que de ese juego porq la verdad no se que hacer y ese juego es buenazo xD
gracias de antemano al que pueda resolver mi duda.


A ver si spectrum te hecha una mano, pues fue el quien añadio dicho juego a la lista. ;)
DarK_IsI si me las había leido, lo que pasa esque, estos casos unpoco se quedan en el limbo, supongo que teniendo el original no hay nadie que te diga "no lo traduzcas" aunque se puede tomar como "un release"
lo dejo caer:

Tales of Abyss (SPA) cambiando DNAS

Salu2
lo modulo que funca es de Virtua Fighter 4 Evolution puedes se asi no te va puedes tambien trocar algunos IRX pues puede ser incompatibilidade a mi algunas vezes me va otras no va
Ya le dije las dna e irx exactas q tenia que cambiar.

Saludos.

No te podria decir porque se las he pasado y como aqui no se puede por motivos legales.
spectrum3 escribió:Ya le dije las dna e irx exactas q tenia que cambiar.

Saludos.

Pues si puedes detallar cuales son, lo apunto como nota en el juego... ;)
Alguien sabe con que Modulo debo cambiar lo juego Area 51 para que funcione?

boticario el ATV4 no me carga que modulos tengo que cambiar tambien?
altervi escribió:Alguien sabe con que Modulo debo cambiar lo juego Area 51 para que funcione?

boticario el ATV4 no me carga que modulos tengo que cambiar tambien?

Mejor que le preguntes al que lo añadio como funcional...buscalo en el hilo xd :-?
ATV OFFROAD FURY 4 esta en la lista pero no es compatible

boticario ya ahora porque no es legal hablar de modulos IRX?

sugeria se alguien hai tentado correr juegos con cambios de IRX que poste tambien en forum..

lo agradecia mucho [discu]
altervi escribió:boticario ya ahora porque no es legal hablar de modulos IRX?


Que yo sepa eso no ha salido de mi boca.

La unica recomendacion que he hecho, es que los modulos .IRX .IMG, o cualquier otro archivo
que contenga copyrigt no se adjunten en este hilo y si me apuras en todo EOL.
Eso es lo que dictan las normas que rigen esta web, y no sere yo quien las incumpla por accion
u omision, al margen de estar de acuerdo o no.

Pero eso es otra historia amigo.
altervi escribió:ATV OFFROAD FURY 4 esta en la lista pero no es compatible

boticario ya ahora porque no es legal hablar de modulos IRX?

sugeria se alguien hai tentado correr juegos con cambios de IRX que poste tambien en forum..

lo agradecia mucho [discu]


Indica que version no te funciono. Y tengo funcionando sin problemas la version USA DVD5.

Saludos
gracias por la ayuda del marvel vs capcom 2 :D
hola .... acabo de comprarme el winning eleven 15 y no se si uds me podria ayudar a que funcione ya que solo muestra la pantalla negra, podrian decirme algun alcance para poder hacerlo funcionar o derepente de que manera ya han intentado hacerlo funcionar
gracias de antemano
dracho tengo las 2 versiones DVD5 e DVD9 me blokea..
altervi escribió:dracho tengo las 2 versiones DVD5 e DVD9 me blokea..


No se que decirte, salvo que lo hice andar de forma rápida :(

Sigue intentando.

Saludos

EDITO:

Esta es la version que me funciono: SCUS 97479
Y estos IOPR uso:
irx\dnas300.img - 275,345 bytes - CRC 944D87FE
netgui\iopmods\ioprp300.img - 278,305 bytes - CRC 8ED7C1FD (Este creo que es el original)

Espero que te sirva. Y te reitero: me funciona!!!

Saludos
drcacho poderias subir la tua version, con calma quando tengas tiempo pero una semana ou 2 semanas se no te ocupa mui espaço en lo disco.. se no tienes tiempo en tu computador ok [babas]
altervi escribió:drcacho poderias subir la tua version, con calma quando tengas tiempo pero una semana ou 2 semanas se no te ocupa mui espaço en lo disco.. se no tienes tiempo en tu computador ok [babas]


Lo siento, pero creo que eso excede a este foro. Aqui solo damos soporte, no hablamos de copias ilegales [angelito]

Prueba con los datos que en envie. Mas no puedo hacer. Suerte!

Saludos
que software me recomendais para pasar los juegos?? tengo uno que me da error al pasar un juego con el ps2load.elf
1822 respuestas