Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

drcacho escribió:Lo mas probable es que tu memoria no sea compatible o que no la hayas formateado como corresponde. El metodo completo de formateo es formateandola como NTFS y luego cargar el USB Extreme y en la opcion Format la volvemos a formatear desde alli. De esta forma me funciono en mi HDD. Si tu meoria no te permite formatear en NTFS, lee esto: http://www.ntfs.com/quest22.htm y fijate si te funciona.

Saludos


Hola amigo, gracias por la respuesta, pero me referia a la Memory Card, con el HDD va todo bien, e instalado varios juegos incluyendo Call Of Duty 5 cambiando el IOPRP310 como se habia comentado por aca y el Out Run 2006, todo bien. El problema es la memory card que desde que empece a jugar con el HDD ejecutando el USB Advance al parecer se daño, entro al navegador de la ps2 y me dice que no hay datos, no me da opcion a formatear ni nada por el estilo y me dice que solo tengo 407 kb libres. =/ Voy a buscar por aca mismo en el foro a ver que solocion encuentro. Muchas gracias.
yo insta-lo los juegos normalmente en windows con usb extreme e guardo siempre una copia de securidad del archivo ul.cfg, tengo uno disco usb de 360GB formatado en FAT32 solo asi me cargan.. aconsejo siempre a guardar una copia de ul.cfg despues de instalar los juegos, e nunca perder-la pues es la raiz que carga todos los juegos,yo cargo usb advance con memory card 8MB OSony + FREE MCBOOT
msk87 escribió: Hola amigo, gracias por la respuesta, pero me referia a la Memory Card, con el HDD va todo bien, e instalado varios juegos incluyendo Call Of Duty 5 cambiando el IOPRP310 como se habia comentado por aca y el Out Run 2006, todo bien. El problema es la memory card que desde que empece a jugar con el HDD ejecutando el USB Advance al parecer se daño, entro al navegador de la ps2 y me dice que no hay datos, no me da opcion a formatear ni nada por el estilo y me dice que solo tengo 407 kb libres. =/ Voy a buscar por aca mismo en el foro a ver que solocion encuentro. Muchas gracias.


Prueba a formatearla con el mcformat, a ver si acaso se soluciona
Ya lo solucione, perdi todo pero aunquesea la puedo usar nuevamente, la formatie con un programa llamado MCkiller, muy sencillo todo.

Ahora hablando de los juegos.... El World Series of Poker 2008 no funciona, el juego posee DNAS310, lo cambie por el IOPRP310 parchado pero no funciono... El DNAS310 pesa 276 kb, mientras que el IOPRP310 272 kb, tendra algo que ver? Por su puesto lo renombre a DNAS310.
¿hola a todos, yo quisiera tener ayuda con el metal gear solid 3, aparece simplemente la pantalla negra, qué puede yo hacer? ¿, este juego es ya compatible con el usb advanced?
gracias
si ere compatible lo error deve ser de tu iso tenta con otro iso

me gustaria saber que juegos son IOPRP310 e DNAS310... :cool:

algunos juegos pueden tener mas compatibilidade en usb extreme con ps2load.elf
lo metodo de cargar en ps2load.elf puede hacer con que algunos juegos funcionen ... :cool:


Hitman: Blood Money con IOPRP310 sin sonido
Esto no es un hilo para andar preguntando,sino para ir posteando los juegos que funcionan o no,lo digo para que no se llene de cosas que no vienen al caso.Saludos.
¿cómo puedo utilizar ps2loader? ¿y dónde puedo encontrarlo?
gracias
Fire Pro Wrestling - Returns (funciona, sin cambiar nada)
Crash - Mind Over Mutant (funciona, sin cambiar nada)

No vi ninguno de esos en la lista asi que ahi los dejo. El Bully funciona cambiando el IOPRP310 como ya habian comentado.
msk87 escribió:Hola amigo, gracias por la respuesta, pero me referia a la Memory Card, con el HDD va todo bien, e instalado varios juegos incluyendo Call Of Duty 5 cambiando el IOPRP310 como se habia comentado por aca y el Out Run 2006, todo bien. El problema es la memory card que desde que empece a jugar con el HDD ejecutando el USB Advance al parecer se daño, entro al navegador de la ps2 y me dice que no hay datos, no me da opcion a formatear ni nada por el estilo y me dice que solo tengo 407 kb libres. =/ Voy a buscar por aca mismo en el foro a ver que solocion encuentro. Muchas gracias.


El instalador del Free MC Boot tiene la opcion de formatear la MC. Pudes usar esta opcion sin tener que instalr el FMCB.

Saludos
muchos juegos que no cargavan ahora tiene una manera de poder carga-los
los juegos perros pueden cargar con ps2load.elf que passa es ................ lo tiempo de cargar se alonga no muere logo como se cargassen directo en usb advance
mira mas uno

Hitman 2 Silent Assassin
Flatout 2
Area51
Top Spin
atv offroad fury 4 se queda al iniciar menu pero esta como compatible

gustaria que postassen los buenos juegos que cargan con ps2load.elf en la lista [chulito]
altervi escribió:muchos juegos que no cargavan ahora tiene una manera de poder carga-los
los juegos perros pueden cargar con ps2load.elf.....
mira mas uno

Hitman 2 Silent Assassin

gustaria que postassen los juegos que cargan con ps2load.elf en la lista [chulito]

Pues empieza por explicar ese metodo de carga con ps2load.elf, porque seguro que hay gente que lo desconoce.
boticario escribió:
altervi escribió:muchos juegos que no cargavan ahora tiene una manera de poder carga-los
los juegos perros pueden cargar con ps2load.elf.....
mira mas uno

Hitman 2 Silent Assassin

gustaria que postassen los juegos que cargan con ps2load.elf en la lista [chulito]

Pues empieza por explicar ese metodo de carga con ps2load.elf, porque seguro que hay gente que lo desconoce.


Hi, how to use the ps2loader.elf for usbextreme?

Louis
Hola a todos...

El OutRun 2006 que hace unos dias comentaron que funcionaba cambiando el DNAS310, me funcionaba perfecto, estaba jugando en el modo que uno esta con la novia, pues bien, jugue un rato hasta la fase tres en la cual hay que derrapar para obtener puntos hasta que me canse y lo apague. Al dia siguiente fui a jugar esa misma pista y me llevo la sorpresa que cuando va en la mitad del camino el carro choca como si hubise una pared en el medio de la pista y se ve todo mal, le doy a START y a reiniciar o abandonar y la pantalla queda en negro :-?

Es extraño pues el dia anterior jugue esa misma pista completa como 3 veces, probe con el DVD anterior que tenia de USB Advance Global War Edition y dio el mismo error, ya que habia cambiado el .ELF por otro personalizado y pense que podia ser eso, pero nada. Elimine el juego del disco duro y lo volvi a instalar y cuando voy por el mismo lugar ocurre lo mismo. Agradeceria que alguien que lo tenga lo intente, la fase 3 de competir con la novia, carro negro, primera cancion... Jeje, para saber si es un error del juego o solo es en el mio. Los demas juegos todos perfectos.
eso es uno BUG de la iso que baxas-te, en Suffering2 level 6 yo abro una porta pero es una sala azul vacia no pasa nada.

Ps2load.elf es una aplicalion para crear Multi DVD con 2ou mas juegos pero sierve para cargar solo 1 tambien, solo tienes de cargar en usb extreme lo juego grabado en ps2load.elf.

busca tutoriales
Alguien pudo hacer funcionar algun GUITAR HERO/ROCK BAND/PES5+ con alguno de estos metodos nuevos que salio?
¿alguien tendría uno tutorial del ps2loader.elf? ¿o quizás enseñar como ella funciona? No lo conseguí entender
gracias
Dead to Rights II con ps2load.elf
God of War - se queda en la pantana del titulo
Monster Jam - se queda en la pantana del titulo
decoy octopus escribió:¿alguien tendría uno tutorial del ps2loader.elf? ¿o quizás enseñar como ella funciona? No lo conseguí entender
gracias


Hola! En este mismo foro hay un hermoso tutorial que explica como hacer un DVD con varios juegos (para eso sirve el PS2LOAD).

Si quieres el PS2Load, este en esta página de sksapps, donde esta casi el mismo tutorial que arriba cito, pero en ingles y con imagenes.

Saludos
Sengoku Basara 2 Heroes - SLPM-66848
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - SLUS-20144

Es Compatible
muchas gracias drcacho :D
The Punisher - ps2load.elf mas compatibilidad
Hitman Contracts
Splinter Cell - Double Agent
Street Fighter Alpha Anthology

Shaun Palmer's Pro Snowboarder no me carga
Tony Hawk's Pro Skater 4 no me carga
Mat Hoffman's Pro BMX 2 no me carga


yo lo necessito hacer rebuiding de los isos de los seguintes juegos
FIFA STREET 2, NBA STREET V3 e SSX 3 alguien me puede ayudar? boticario..
[quote="altervi"]The Punisher
Hitman Contracts
Pro Evolution Soccer 2009 - ps2load.elf mas compatibilidad [ginyo]


gostava de encontrar-lo pes con todos los simbolos e nomes de equipas originales, como tiene el fifa
altervi escribió:
altervi escribió:The Punisher
Hitman Contracts
Pro Evolution Soccer 2009 - ps2load.elf mas compatibilidad [ginyo]


gostava de encontrar-lo pes con todos los simbolos e nomes de equipas originales, como tiene el fifa

The Pro Evolution Soccer 2009 is compatable with the ps2load.elf method using usbextreme ?
Pro Evolution Soccer 2009 - RIP only the videos,ps2load.elf is compatible usb extreme
altervi escribió:Pro Evolution Soccer 2009 - RIP only the videos,ps2load.elf is compatible usb extreme

I ripped the videos file of pes_ntsc.pss, pes_pal.pss and wepes_p.pss and wepes_n.pss, but it can not be played by the ubsextreme. Do I need to rip all the pss files in the PSS folder ?
I used the ps2loader.elf which has a mysystem, system, fifademo, ps2load.elf and a SCEE_DD folder, is it the correct file ?
Thanks
Probado el Pro 2009 y rula de lujo.Gracias!!!.

P.D:Mañana explico como se hace.Saludos.

Bueno para hacerlo es facil,extraemos el contenido de la imagen con el ultraiso en una carpeta(en la que tenemos el ps2load.elf).Editamos el MSYSTEM.CNF y ponemos el nombre del ejecutable del pro 2009,acto seguido hacemos una imagen del juego con el CDGENPS2,luego convertimos la imagen que nos ha hecho .cue con el ultraiso a .iso y usamos el USBExtreme para transferirlo a nuestro disco duro(si usamos el USBInsane no nos cojera el ejecutable ps2load.elf sino el del pro 2009 y no funcionaria).

Saludos.

P.D:No ripee los videos puesto que me los salto y listo.
Bueno para hacerlo es facil,extraemos el contenido de la imagen con el ultraiso en una carpeta(en la que tenemos el ps2load.elf).Editamos el MSYSTEM.CNF y ponemos el nombre del ejecutable del pro 2009,acto seguido hacemos una imagen del juego con el CDGENPS2,luego convertimos la imagen que nos ha hecho .cue con el ultraiso a .iso y usamos el USBExtreme para transferirlo a nuestro disco duro(si usamos el USBInsane no nos cojera el ejecutable ps2load.elf sino el del pro 2009 y no funcionaria).

Saludos.

I can play PES2009 now ! I like it much, Thanks to all !!
¿Alguien puede explicar como hace para cargar el pro 2009?

Saludos.
spectrum3 escribió:Probado el Pro 2009 y rula de lujo.Gracias!!!.

P.D:Mañana explico como se hace.Saludos.


gracias

Estoy esperando su mensaje
Listado Actualizado 22/ 1/ 09

- En el listado hay un enlace directo al tutorial Ps2load o como hacer un multidvd.
- Tambien se ha añadido una cita de drcacho de como parchear un IOPPR.310
- Os recuerdo que antes de postear juegos os asegureis de que los mismos esten o no incluidos.
- La nueva norma a seguir sera, que a los juegos compatibles gracias al IOPRP parcheado, añadir un ASTERISCO naranja: *
- Recordar que todos aquellos que no cumpla la norma del codigo colores, no seran añadidos.
- Por ultimo y no menos importante, no esta permitido adjuntar modulos .IRX o IMG que tenga copyrigt SONY.

Gracias por falicitarme el trabajo. :)
Patched IOPRP270

Now works again : Astro Boy Jap NTSC

Patched IOPRP300

Now works again : Valkyrie Profila 2: Silmeria

Or you can try with other game with ioprp270 or ioprp300

Louis
How can you patch IOPRP270, IOPRP300
que archivos IRX se puede cambiar

patched? How?
altervi escribió:How can you patch IOPRP270, IOPRP300
que archivos IRX se puede cambiar

Gun
Flatout 2
187 Ride or Die
XIII

patched? How?


Just like the patched ioprp310, use other ioprp's elf (e.g. IOP_SIF_manager.elf)patches into the ioprp270 or ioprp300 to become a new ioprp
There's a tool invented by someone.

Louis
What a Kind of MODULES can make the games work?

i have patch only for IOPRP310

you can make this games working?

Area 51
Project Snowblind
God of War II
POP Sands of time

if you can you can tell me
Ojala se pudiera hacer funcionar el decathlete collection que este juego me encanta y no rula ni de coña ni en el usbextreme ni en el hdloader.
Dicky_Louis escribió:Patched IOPRP270

Now works again : Astro Boy Jap NTSC

Patched IOPRP300

Now works again : Valkyrie Profila 2: Silmeria

Or you can try with other game with ioprp270 or ioprp300

Louis


Podrias hacer un parche para los archivos que mencionas. Puedes crearlo usando el Code Fusion, e indicandonos el CRC y tamaño del archivo original (recuerda que no se pueden postear archivos IRX o IMG aqui por razones de copyright). Si puedes subir aqui los parches.

In english (or something): hey! Could you make a patch for those files? You could create them using Code Fusion, and post there the CRC of the original file and the size (remember you couldn't poste here IMG or IRX because copyright issues). You can post there the patches.

Saludos/Regards
[quote="altervi"]What a Kind of MODULES can make the games work?

i have patch only for IOPRP310

you can make this games working?

Area 51
Project Snowblind
God of War II
POP Sands of time

Sorry, I don't have these games !

Louis
Ayuda Apoyo Min. jugar estos juegos con cualquier parche Por favor Apoyo min.

Prince of Persia: SOT
Prince of Persia: WW
Prince of Persia: T2T
God of War
God of War 2
Shadow Of The Colossus



Gracias a todos los del sitio
sidnei55 escribió:Ayuda Apoyo Min. jugar estos juegos con cualquier parche Por favor Apoyo min.

Prince of Persia: SOT
Prince of Persia: WW
Prince of Persia: T2T
God of War
God of War 2
Shadow Of The Colossus



Gracias a todos los del sitio

Por Favor dichos juegos de sobra se saben que no funcionan y obviamente estan en la lista.

boticario escribió:Listado Actualizado 22/ 1/ 09

- En el listado hay un enlace directo al tutorial Ps2load o como hacer un multidvd.
- Tambien se ha añadido una cita de drcacho de como parchear un IOPPR.310
- Os recuerdo que antes de postear juegos os asegureis de que los mismos esten o no incluidos.
- La nueva norma a seguir sera, que a los juegos compatibles gracias al IOPRP parcheado, añadir un ASTERISCO naranja: *
- Recordar que todos aquellos que no cumpla la norma del codigo colores, no seran añadidos.
- Por ultimo y no menos importante, no esta permitido adjuntar modulos .IRX o IMG que tenga copyrigt SONY.

Gracias por falicitarme el trabajo. :)
sidnei55

Prince of Persia: SOT - me carga sin sonido
Prince of Persia: WW - me carga quitando todos los videos

pero no es perfecto

God of War - puede ser que uno dia sea compatible
Dragon Ball Z: Infinite World* - parcheando el IOPRP310
Pac Man World Rally * Parcheando el IOPRP310.IMG

Pipemania Cambiando DNAS
Snoopy vs Baron Rojo*Parcheando IOPRP310.IMG

Se ve en blanco y negro
Ar Tonelico 2 USA*
Baroque USA*
El Codigo Da Vinci*
Mana Khemia USA*
Odin Sphere*
Shining Force : EXA USA*
Shin Megami Tensei : Persona 3 USA *
Shin Megami Tensei : Persona 3 FES USA *
Zombie Virus*
DarK_IsI escribió:Ar Tonelico 2 USA*
Baroque USA*
El Codigo Da Vinci*
Mana Khemia USA*
Odin Sphere*
Shining Force : EXA USA*
Shin Megami Tensei : Persona 3 USA *
Shin Megami Tensei : Persona 3 FES USA *
Zombie Virus*


Wow! Great!
Especificar el IOPRP que usais por si es alguno de los nuevos parcheados del amigo Dicky_Louis
Los que no funcionan tengo que hacer mas comprobaciones

Ar Tonelico USA
Legend Of Alon D'Ar USA
Pirates : Legend Of Black Kat USA
Phantasy Star Universe 2 USA
cambiando dnas
Rise Of Kasai USA
Shaman King
Silent Hill 5 : Origins USA
Soul Nomad and The World Eaters
Wizardry : Tale Of The Forsaken USA

Zombie Hunter
Zombie Hunter 2
por altervi Ayer 19:37

sidnei55

Prince of Persia: SOT - me carga sin sonido
Prince of Persia: WW - me carga quitando todos los videos

pero no es perfecto

God of War - puede ser que uno dia sea compatible


Hola Min. Programa de Apoyo a que utilizo para ser compatible?

cambiando DNAS / PS2Load.ELF?
1822 respuestas