Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance



ICE AGE 2 NTSC

Compatable by PS2LOAD.ELF (I used my patched ioprp300.img, but I think it's ok with the original ioprp300.img)

Louis
Dicky_Louis escribió:
ICE AGE 2 NTSC

Compatable by PS2LOAD.ELF (I used my patched ioprp300.img, but I think it's ok with the original ioprp300.img)

Louis


i dont have patch for file ioprp300.img only for ioprp310.img you can send me that patch pls..
El PES 2009 funciona perfectamente con PS2Load.
Lo habia intentado de cien formas diferentes y por fin hay un sistema que funciona.
Muchas gracias.
altervi escribió:
Dicky_Louis escribió:
ICE AGE 2 NTSC

Compatable by PS2LOAD.ELF (I used my patched ioprp300.img, but I think it's ok with the original ioprp300.img)

Louis


i dont have patch for file ioprp300.img only for ioprp310.img you can send me that patch pls..


Check your PM

Louis
Tomb Raider Underworld*parcheando el IOPRP310
the IOPRP Edit soft is chinese
how do you make it work?
altervi escribió:the IOPRP Edit soft is chinese
how do you make it work?

It's not me made it, he is called Shenqifx made it, I just use it to patch ioprp
Louis
Si teneis informacion de como parchear los diferentes modulos IOPRPxxx.IMG, como hizo drcacho
los demas usuarios estaremos agradecidos... [oki]
Hola

quiero hacer una sugerencia sobre los nuevos ioprop. No estaría de más que al igual que ponemos una marca naranja a aquellos juegos que funcionan con los nuevos ioprp, indicar con un asterisco rojo los que no hemos podido hacer funcionar. Así nos evitaríamos probar con alguno que ya tenemos la certeza de que no funcionan

Es solo una sugerencia...
en la lista: ATV Offroad Fury 4 - Cambiando DNAS300 [mamaaaaa]

lo juego carga solo principio despues de splash screan se queda pantana pero esta en la lista como compatible...

tambien Monster Jam se queda en pantana e esta en lista como compatible

solucion?
altervi escribió:en la lista: ATV Offroad Fury 4 - Cambiando DNAS300 [mamaaaaa]

lo juego carga solo principio despues de splash screan se queda pantana pero esta en la lista como compatible...

tambien Monster Jam se queda en pantana e esta en lista como compatible

solucion?


Ambos juegos los tengo andandno en el USB hace bastante. A mi me funciono la version USA de Monster Jam y con respecto a ATV Off Road Fury 4 creo que tambien me funciono la version USA (deberia verificarlo). Fijate bien que DNAS300 le estas poniendo a este ultimo. IOPRP300.img que funcionan hay 2 y tienen distinto tamaño, si mal no recuerdo, uno pesa 272kb y otro 269kb. El del GT4 es el primero, el otro no recuerdo en que juegos viene.

Saludos
si drcacho hai reparado que lo DNAS pesa 273kb e lo IOPRP300 272kb pesa lo mismo que lo IOPRP310. cambiai lo DNAS 273kb por lo IOPRP de GT4 que pesa 272kb...
ahora lo juego se queda en imagen loading...
puedes explicar-me como te funciona porque me interessa esto juego

alguen me puede decir que modulos tengo que cambiar para lo juego ATV OFFROAD FURY 4 esta en la lista como compatible
Aquí alguno mas!

RTL Winter Sports 2008 (Se cuelga después de los videos del principio) (Cambiando DNAS)
Innocent Life - Harvest Moon (Ni cambiando la 310)
Kaido Racer 2 (Cambiando DNAS)

Saludiños!
drcacho no funca con IOPRP de GT4 verifica como te carga ATV Offroad Fury 4
tengo una pen CRUZER 8GB e uno disco USB de 360GB
El Kingdom Hearts carga pero en el momento de empezar partida o de cargar una partida guardada, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí.
Estoy usando una PS2 Slim con el USBAdvance arrancando por Swap Magic y un disco duro de 500 GB.
En la lista pone que sí va (es más, lo pone en la mayoría de las listas que he visto).
¿Hay que editar alguna cosa para hacerlo funcionar?

Un saludo y gracias.
Senhoras e Senhores podem tirar Dragon Ball Z: Infinite World do vermelho pois achei um modo de funcionar via usb advance faça o patch do arquivo "IOPRP310.IMG"com este programa

http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1229904951
e criem outra imagem do jogo e instale com o usb extreme
No site dizem que roda outros jogos mas o Dragon Ball Infinite World funciona
solo necessito saber se ATV Road Of Fury 4 carga a alguien, ou se es fake para saber se es compatible
ok? [bye]
Bueno, veo que estas impaciente con el ATV4!. Te comento que la version que me funciono es la NTSC, SCUS97479, para ser mas exactos. Me funciona muy bien en el USBAdvance.

Con respecto al IOPRP300, hay 2 que funcionan. Te paso los tamaños y el CRC del archivo

269 KB (275,345 bytes) - CRC: 944D87FE
272 KB (278,465 bytes) - CRC: 5410E294 (Este es el del GT4 Pal)

Sinceramente no se cual use, lo hice hace rato ya, y ahora no puedo andar volcando la imagen al rigido para ver cual es porque ando sin tiempo.

Te deseo suerte.

Saludos
ok drcacho graçias

lo problema debe ser de la iso, voi a ver como es con otra iso
pienso que es eso

graçias

ya Flatout 2 me hay cargado, solo cambiai los 2 archivos que tiene en la pasta MODULES e con ps2load va bien :)
hola buenas, segun la lista de compatibilidad el Tekken Tag Tournament funciona, sin embargo con el usb advance se me queda la pantalla en negro despues de la intro.
utilizo la ps3 y el swap magic para cargar el usb advance, y como pendrive e usado la psp y un hdd externo, y en ambos me pasa lo mismo. sabeis cual puede ser el problema? gracias
icono escribió:hola buenas, segun la lista de compatibilidad el Tekken Tag Tournament funciona, sin embargo con el usb advance se me queda la pantalla en negro despues de la intro.
utilizo la ps3 y el swap magic para cargar el usb advance, y como pendrive e usado la psp y un hdd externo, y en ambos me pasa lo mismo. sabeis cual puede ser el problema? gracias


Es probable que no funcione, no sabemos que compatibilidad tiene corriendo sobre PS3, en esta lista publicamos sobre el USBAdvanced corriendo en la PS2. Seguro si alguien lo prueba te podra decir si funciona o cmo hacerlo andar.

Saludos
drcacho escribió:
icono escribió:hola buenas, segun la lista de compatibilidad el Tekken Tag Tournament funciona, sin embargo con el usb advance se me queda la pantalla en negro despues de la intro.
utilizo la ps3 y el swap magic para cargar el usb advance, y como pendrive e usado la psp y un hdd externo, y en ambos me pasa lo mismo. sabeis cual puede ser el problema? gracias


Es probable que no funcione, no sabemos que compatibilidad tiene corriendo sobre PS3, en esta lista publicamos sobre el USBAdvanced corriendo en la PS2. Seguro si alguien lo prueba te podra decir si funciona o cmo hacerlo andar.

Saludos


gracias por responderme, espero encontrar la solucion para esto xD.
para que quieres Tekken Tag tienes Tekken 6 para la ps3 e Tekken 5 para la ps2
@ icono
Haz una prueba....
Desempolva tu Ps2 y lanza USBAdvance para cargar ese juego e icluso prueba tambien con USBLD_02B.ELF de Ifcaro.
En teoria deberia de cargar con el 1º, pero es posible que tambien lo haga con USBLD.
Hazlo y nos cuentas xd. ;)
El GoW2 no hay forma de que sea compatible no? ._.
El Killer 7 NTSC va como la seda, en PS3. Tarda un rato en iniciar pero después perfecto, sin ralentizaciones siquiera.
boticario escribió:@ icono
Haz una prueba....
Desempolva tu Ps2 y lanza USBAdvance para cargar ese juego e icluso prueba tambien con USBLD_02B.ELF de Ifcaro.
En teoria deberia de cargar con el 1º, pero es posible que tambien lo haga con USBLD.
Hazlo y nos cuentas xd. ;)


la cosa es que yo no tengo ps2 xDD, por eso utilizo la ps3, pero bueno, como funciona el tekken 4 y tekken 5, pues contendré las ganas de jugar con devil kazuya xD
icono escribió:
boticario escribió:@ icono
Haz una prueba....
Desempolva tu Ps2 y lanza USBAdvance para cargar ese juego e icluso prueba tambien con USBLD_02B.ELF de Ifcaro.
En teoria deberia de cargar con el 1º, pero es posible que tambien lo haga con USBLD.
Hazlo y nos cuentas xd. ;)


la cosa es que yo no tengo ps2 xDD, por eso utilizo la ps3, pero bueno, como funciona el tekken 4 y tekken 5, pues contendré las ganas de jugar con devil kazuya xD


hola icono me puedes ayudar , no me carga nada con el usb advance en ps2 esty probando con king kong pero se queda en loaded y el usb 2.0 de ifcaro tampoco me hace nada se queda en negro
Sonic Unleashed (PAL) No funciona en UsbAdvance, aunque tiene el IOPRP310.img, no sirve parchearlo.

Falta probar el método PS2load.elf, porque este método no lo tengo aún controlado, pero lo probaré en breve.

Utilizo una PS2Slim, no tengo ps3, así que no pregunteis respecto de ps3.
masteries escribió:Sonic Unleashed (PAL) No funciona en UsbAdvance, aunque tiene el IOPRP310.img, no sirve parchearlo.

Falta probar el método PS2load.elf, porque este método no lo tengo aún controlado, pero lo probaré en breve.

Utilizo una PS2Slim, no tengo ps3, así que no pregunteis respecto de ps3.


El Sonic Unleashed no hay forma que funcione por ahora. Hemos probado de todo, el VMC fix, ioprp parcheado, cambiar algunos irx, etc, nada....

Incluso no funciona en el HDLoader, solo funciona en el ToxicOS con un chip DSM4pro...

En fin....
como puedo mirar que CRC: 944D87FE tiene el IOPRP?
alguno programa para verificar-lo?
altervi escribió:como puedo mirar que CRC: 944D87FE tiene el IOPRP?
alguno programa para verificar-lo?


Usa este programa: Rapid CRC http://rapidcrc.sourceforge.net/

Saludos
Mortal Kombat: Armageddon - RIP Videos + ps2load
Ultimate Mortal Kombat 3 - ps2load

pueden adjuntar los 2 juegos solo en 1 con ps2load

Imagen
Yo estoy completamente perdido con el tema de DNA. Decís de cambiar por ejemplo un DNA300.img por un IPRP300.img y renombrar este último a DNA300.img. Mi problema es que mi iso ya tiene un IPRP300.img...¿que es lo que tengo que cambiar ahí? Quiero hacerlo con Tales of the Abyss. Si alguién pudiese orientarme...
en la lista aparece el black como compatible y a mi justo despues de darle a start en el menu aparece una intro y se queda sin sonido , solo se oye piiiiiiiiii o a veces ni si quiera el piiiiiii y derrepente se para y se queda colgado con la pantalla en negro
lo problema puede ser de la iso currompida, itenta con otra

Imagen
neo_madrid escribió:en la lista aparece el black como compatible y a mi justo despues de darle a start en el menu aparece una intro y se queda sin sonido , solo se oye piiiiiiiiii o a veces ni si quiera el piiiiiii y derrepente se para y se queda colgado con la pantalla en negro

Y mee reitero en que Black Funciona, de hecho ayer estuve jugandolo xd en una ps3 y por USB XD
...eso si los videos entrecortados.


@ Alaun
Lo primero es saber que no todos los IOPRP`s son compatibles.
Los modulos .img o.irx suelen estar en loas directorios Modules, IOP.etc..
Si un juego no te funciona, busca en dichos directorios a ver si encuentras modulos .DNAS en cualquiera de sus cifras.
Si los hay, estas en disposicion de sustituir esas DNAS por tus IOPRP compatibles ( renombrados a DNAS y en su misma cifra)

Uns imagenes a veces ayudan.... xdd

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Si te quedan dudas postea. ;)
Monster Hunter 2 - freedom NTSC cambiar dnas *Se las cambié de primeras, no lo porbé con las que venia..
Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis


Saludos!
El GoW2 no hay manera no?
Hi, English man here [360º] LOL. Hi can you tell me how i can runn FF XII on ps3 NTSC? I can get to the video in the beginning but then it freezes at new game and load game.

Can you please help me guys? do i need some kind of patch? if so can you tell me here? i really wan to play this game. :( :( :)

thanks.
cruisx escribió:Hi, English man here [360º] LOL. Hi can you tell me how i can runn FF XII on ps3 NTSC? I can get to the video in the beginning but then it freezes at new game and load game.

Can you please help me guys? do i need some kind of patch? if so can you tell me here? i really wan to play this game. :( :( :)

thanks.


people say that ff xii pal works correctly, try with this version, i think it will run in english with your ps3
But will pal FFXII work on NTSC 60GB ps3?
Hola tengo reparado que tiene aparecido usuarios con mucha experiencia en el Forum pues...
Mi pergunta es asi yo costumo baxar el biltrate de los videos pss con pssdown e despues
grabo la iso normalmente e tudo ok.
Mas que con juegos de EA como Ssx3, Fifa Street, NBA Street, despues de grabar la iso los juegos ya no me cargan mas en usb advance.

alguien sabe porque no puedo grabar estes juegos? graçias
boticario escribió:
neo_madrid escribió:en la lista aparece el black como compatible y a mi justo despues de darle a start en el menu aparece una intro y se queda sin sonido , solo se oye piiiiiiiiii o a veces ni si quiera el piiiiiii y derrepente se para y se queda colgado con la pantalla en negro

Y mee reitero en que Black Funciona, de hecho ayer estuve jugandolo xd en una ps3 y por USB XD
...eso si los videos entrecortados.


@ Alaun
Lo primero es saber que no todos los IOPRP`s son compatibles.
Los modulos .img o.irx suelen estar en loas directorios Modules, IOP.etc..
Si un juego no te funciona, busca en dichos directorios a ver si encuentras modulos .DNAS en cualquiera de sus cifras.
Si los hay, estas en disposicion de sustituir esas DNAS por tus IOPRP compatibles ( renombrados a DNAS y en su misma cifra)

Uns imagenes a veces ayudan.... xdd

Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Si te quedan dudas postea. ;)

si es cierto que funciona pues acabo de probar con otra iso y va , aunque con los videos entrecortados como es normal , asi que disculpar mi fallo [ayay]
Can you explain this DNAS thing? would this make my tales of the abyss and FF XII work?
Burnout 3 Takedown: yo probé parchear las DNAs y sustituir el archivo DNA por su IOPRP correspondiente y se me queda pillado el juego en la pantalla de "Cargando", a alguien le ha funcionado en PS3?
No inundar el foro con cosas de ps3,que aqui solo tratamos para la version de ps2.

Saludos.
cruisx escribió:Can you explain this DNAS thing? would this make my tales of the abyss and FF XII work?

I believe that FF XII PAL version does not need to patch the DNAS, only the version NTSC works with this patch: ff xII patch.
(use winhiip or ppf o matic)

Tales of Abiss it works if you change the DNAS.
Greetings.

Adjuntos

But in my tales ISO i do not have any DNAS.img? and thx for the FFXII thing, i am testing that out. I only have a IOPR.IMG?
Tomb raider underworld - Pal Sin cambiar nada [oki]
1822 respuestas