Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Mortal Kombat Deception e Ultimate Mortal Kombat 3 va con PS2Loader en USB Extreme :cool:

es possible trocar el skin de PS2Load.elf ?
como USBAStrip.exe va para USBADVANCE.ELF

tengo unos wallpapers interessantes de juegos [ginyo]

X MEN NEXT DIMENSION
GUILTY GEAR XX SLASH
Star Wars: The Force Unleashed NTSC [snif]
no va !!!
Star Wars: The Force Unleashed [color=#000000]en formato PAL si funciona, comprobado.[/color]
Shaun White Snowboarding ecran fica piscando con roxo e negro
JUDGE DREDD - DREDD VS. DEATH
Conflict Zone - es como Command & Conquer ou Red Alert
Probado y funcionando...

Monster Lab

Este, en cambio, no conseguí arrancarlo

Monopoly Worldwide Edition

Sigo probando ...
.hack // Infection PAL

Funciona correctamente
He estado repasando el foro y no lo he visto, así que lo pongo, que más vale que sobren que no que falten:

Need for Speed Undercover [PAL] [Spanish]
Hot Wheels Beat That (NTSC) - Dice en la lista que anda, pero se cuelga leyendo cuando presionas Start para acceder al menu del juego.
Guitar Hero: Aerosmith PAL
Vaya rachita que llevamos.

Dragon Ball Z: Infinite World
Train Simulator Real - Yamanote Line - "Funciona" si cuando aparece el logo de SCE presionas Start un par de veces. La navegacoin de los menus funciona, pero es imposible jugar, ya que los videos del recorrido se traban. Una lastima, este es muy bueno.

Zoo Puzzle Funciona muy bien.
TONY HAWK'S AMERICA WASTELAND Funca pero tienes de cargar con PS2LOADER.ELF (MULTI DVD) E TE VAI-A XD
(mensaje borrado)
MORTAL KOMBAT ARMAGGEDDON - CAMBIAR DNAS E SALTAR LOS VIDEOS DE INTRO
MORTAL KOMBAT ULTIMATE

(MULTI DVD) PS2 LOAD, Multiloader v1.33 [Ooooo]
Hola a todo el mundo, al menos los vivos. Soy nuevo y un poco lerdo (por si meto la pata, no me lo tomeis a mal).
No he visto en el listado, ni en las 50 páginas nada de este juego (Hit & Run), los chimpchon. Es compatible?, a mi no me va (sin cambiar Dnas, ni na de na).
Alguién lo ha probado??.
Muy buenas...

Sí que estaba en la lista, sólo había que ver las distintas posiblidades del nombre

The simpsons :hit and run

Así que lo siento... pero ese no se ha conseguido hacer que funcione.
Lástima que Shadow Of The Colossus y no compatible

Es tan bueno que el juego es compatible quería jogalo sabana...
Aqui van 2 que andan

Tokyo Xtreme Racer 3
D1 Professional Drift Grand Prix Series


Ambos en versiones NTSC y sin cambiarles nada.

Saludos
Dance Dance Revolution Supernova 2
Dance Factory
Otro que funciona

Combat Ace (pal)
Probados con USButil 1.01:

Bolt
Cartoon Mania 8 in 1
Sprint cars 2
Games that not compatable before, now can compatable: Dragon Ball Z : Infinite World, KOF'98 Ultimate Match, Gundam Musou Special, Gundam Musou 2, Call Of Duty : World At War, The Bigs. Dance Dance Revolution X, Shin Megami Tensei: Persona 4 (Updated) [+furioso] Or you can try with your games that have ioprp310.img with this new ioprp310.img
For Gundam Musou 2, also need to replace the atad.irx
For The Bigs, replace dnas310.img by ioprp310 and rename as dnas310.img (also need to replace ioprp300.img)
God Hand (New)
Can I upload this file or a link ?

Louis
Sorry Louis, the IRX modules have copyright and not this allowed to upload them in the forum.
Thanks for the information. ;)
boticario escribió:Sorry Louis, the IRX modules have copyright and not this allowed to upload them in the forum.
Thanks for the information. ;)

Thank you, can I ask people to contact me privately if they have interest ? I just want to help people to play more game with USBExtreme and make more
improvement of it.
whats up whith ATAD.IRX?
is for replace?
Dicky_Louis escribió:
boticario escribió:Sorry Louis, the IRX modules have copyright and not this allowed to upload them in the forum.
Thanks for the information. ;)

Thank you, can I ask people to contact me privately if they have interest ? I just want to help people to play more game with USBExtreme and make more
improvement of it.


Could you tell us the CRC of the right files and from what games have you extracted them?

Thanks
altervi escribió:whats up whith ATAD.IRX?
is for replace?

If you want to play the Gundam Musou 2, you also need to replace the ATAD.IRX

Louis
Dicky_Louis escribió:
altervi escribió:whats up whith ATAD.IRX?
is for replace?

If you want to play the Gundam Musou 2, you also need to replace the ATAD.IRX

Louis


it happend only Gundam Musou 2, or more games?

now i search gne plugins for ExPERT for can extract big files for games contain movies for RIP long slow movies, if you know tell-me tnks
altervi escribió:
Dicky_Louis escribió:
altervi escribió:whats up whith ATAD.IRX?
is for replace?

If you want to play the Gundam Musou 2, you also need to replace the ATAD.IRX

Louis


it happend only Gundam Musou 2, or more games?

now i search gne plugins for ExPERT for can extract big files for games contain movies for RIP long slow movies, if you know tell-me tnks


Only Gundam Musou 2 needs the ATAD.IRX together with ioprp310.img, other games I mentioned need not. The tool PSSdown uses for downgrade the movie of PSS file, did not try it ? Or you can just delete the movie and replaced by a same name file with 1kb. That's ok, I tried with Winning Eleven 8.
Louis
Otro que anda:

Total Immersion Racing (PAL)


Anda bien sin cambiarle nada.

Saludos
Hola .
Tengo una preguntilla... Por mas que busco en el forono lo he visto. [buuuaaaa]
Los juegos que funcionan con el USB Advance, pero tiene como comentario cambiando DNAS. ¿Cuales son las DNAS que hay que ponerles?, ¿Son alguna en concreto,o ¿Le vale unas cualquier y la cuestion es cambiarlas y queno tengan la original?

Gracias de antemano

saludos
russo747 escribió:Hola .
Tengo una preguntilla... Por mas que busco en el forono lo he visto. [buuuaaaa]
Los juegos que funcionan con el USB Advance, pero tiene como comentario cambiando DNAS. ¿Cuales son las DNAS que hay que ponerles?, ¿Son alguna en concreto,o ¿Le vale unas cualquier y la cuestion es cambiarlas y queno tengan la original?

Gracias de antemano

saludos


Hum, lo que te puedo decir es que pruebes. Fijate por ejemplo, si a un juego, que usa un IOPRP300.img y anda en USBA, renombra ese archivo como DNAS300.img y usalo para reemplazarlo en el juego que no funciona. El patron es renombrar el IOPRPXXX.img de un juego que si anda, por DNASXXX.img y usarlo en un juego que no anda.

2 cosas con respecto a esto:

1) No todos los juegos a los que le hagas esto funcionaran, busca en este hilo por la compatibilidad

2) Busca bien en el foro (osea prueba bien que andas buscando). Esta informacion que te estoy dando, la aprendi leyendo este foro.

Saludos

DrCacho
Call of Duty. World at war (PAL) Cambiando IOPRP310 de Dicky_Louis
Los Simpson (PAL) Cambiando IOPRP310 de Dicky_Louis

El IOPRP310 de Dicky Louis creo que puede dar un empujón a muchos juegos que hasta ahora no eran compatibles. Habrá que volver a probar algunos dados por imposibles

Thanks Dicky_Louis for your contribution
Trastejo escribió:Call of Duty. World at war (NTFS) Cambiando IOPRP310 de Dicky_Louis
Los Simpson (PAL) Cambiando IOPRP310 de Dicky_Louis

El IOPRP310 de Dicky Louis creo que puede dar un empujón a muchos juegos que hasta ahora no eran compatibles. Habrá que volver a probar algunos dados por imposibles

Thanks Dicky_Louis for your contribution


Good news, I like to play The Simpsons which I can't play before!

Louis
Thunder Force VI Cambiando IOPRP310 de Dicky_Louis
Marvel Vs Capcom 2 Cambiando los modules del Virtua Fighter 4
La verdad que esta super bien la iorp esta ojala tambien hubiera alguna para la 300 que es la que lleva el pro.
Por cierto el sega superstar tennis no me rula ni a la de tres y e intentado de todo.

Saludos.
Graçias [burla2] [borracho]

puedes me mandar lo IOPRP310?
Yo copie los mismo q estavan repe en los dos del virtua fighter al marvel vs capcom y asi me rulo,lo mismo es uno namas en concreto pero rehacer la iso pa probar uno por uno es un coñazo,mejor hacerlo asi y ya te rula.
Bueno, para no romper las reglas del foro, explico aqui como hacer para tener un IOPRP310 que funcione.

1) Conseguir un IOPRP310.img que tenga el CRC 66B33E2F (Yo use el RapidCRC). Yo lo obtuve del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.
2) Bajar el Pach desde aqui (No es el IOPRP310 pirateado, es solo un archivo que modifica el IOPRP que ya debemos tener).

Una vez que aplicamos el parche, tenemos un IOPRP310.img ue podemos usar en los juegos que ya se han mencionado.

Les comento como me fue en mis pruebas con juegos que usan este archivo y que no funcionaban anteriormente:

Baja 1000: Sigue sin funcionar
Mercury Meltdown: Ahora funciona :)
Nights Into Dreams: Ahora funciona :)
NitroBike: Sigue sin funcionar
Outrun 2006 Coast 2 Coast: Ahora funciona :)
Sega SuperStars Tennis: Sigue sin funcionarme
Sonic Unleashed: Sigue sin funcionarme
Super MokeyBall Adventure: Sigue sin funcionar

Una pena, muchos juegos de sega se resisten a funcionar, igualmente estoy muy contento que funcione el OutRun 2006 :)

Saludos
drcacho escribió:Bueno, para no romper las reglas del foro, explico aqui como hacer para tener un IOPRP310 que funcione.

1) Conseguir un IOPRP310.img que tenga el CRC 66B33E2F (Yo use el RapidCRC). Yo lo obtuve del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli.
2) Bajar el Pach desde aqui (No es el IOPRP310 pirateado, es solo un archivo que modifica el IOPRP que ya debemos tener).

Una vez que aplicamos el parche, tenemos un IOPRP310.img ue podemos usar en los juegos que ya se han mencionado.

Les comento como me fue en mis pruebas con juegos que usan este archivo y que no funcionaban anteriormente:

Baja 1000: Sigue sin funcionar
Mercury Meltdown: Ahora funciona :)
Nights Into Dreams: Ahora funciona :)
NitroBike: Sigue sin funcionar
Outrun 2006 Coast 2 Coast: Ahora funciona :)
Sega SuperStars Tennis: Sigue sin funcionarme
Sonic Unleashed: Sigue sin funcionarme
Super MokeyBall Adventure: Sigue sin funcionar

Una pena, muchos juegos de sega se resisten a funcionar, igualmente estoy muy contento que funcione el OutRun 2006 :)

Saludos


Great, I like to play Outrun 2006 too !

Louis
Call of Duty: World at War NTSC con el archivo Dicky_Louis
(no trae DNAS , con el expert reducen de 3.4 Gb a 1.4Gb )

Pipe Mania NTSC queda imagen en blanco al cargar.

The Tale Of Despereaux NTSC trae iorp310 probe con la de louis No funciono [snif] ... solo queda la cara del raton cargando..


Fight Club NTSC
el club de la pelea Cambiando DNAS 280 y IRP 300 corre el problema es que solo
juega arcade.. y nunca podes ganar te pegan un golpe y mueres ... VS no se activa. [buuuaaaa] funciona pero a medias y nunca poder ganar como que no es muy bueno [decaio]
Hitman Blood Money no me funca
Canis Canem Edit (Bully) funca bien

Marvel vs Capcom 2 vezes carga vezes no carga solo tentando muchas vezes
(pero despues de cargar va de maravilha..) [idea] [maszz]
Who knows if the ioprp of this game :The Terminator 3 - The Redemption, is ioprp310 ? If yes, can anyone try it with the new ioprp310 ?

Also, Shin Megami Tensei: Persona 4 NTSC now compatable again with new ioprp310

Thanks

Louis
VIRTUA PRO FOOTBALL va bien con IOPRP310
estilo PES pero no es lo PES [snif]

algien me sabe dicir se alguno de estos juegos es IOPRP310 ??

TimeSplitters 3 Futuro Perfecto
Dead to Rights 2
Hitman 2 Silent Assassin
Hitman: Contracts
The Punisher
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six 3
Top Spin
??????????????????????????????????????????????

yo lo se que la maioria son DNAS300 e IOPRP300, pero me gustaria saber-lo
God of war 2 NO, ya lo miré :(

Es un IOPRP300 (por cierto, si alguien encuentra un parche similar al del 310... )
Trastejo escribió:God of war 2 NO, ya lo miré :(

Es un IOPRP300 (por cierto, si alguien encuentra un parche similar al del 310... )


Segun lei en PSXScene, el parche que se le hizo al IOPRP310 fue, simplificando el proceso, tomar el IOP_SIF_manager del IOPRP300 y colocarselo al IOPRP310.

Por ese motivo no creo que haya parche similar al IOPRP300. Habria que ver que otras opciones se encuentran.
Wenas, me uno altesteo:

Odin Sphere

ATV Offroad Fury 3 cambiando DNAS

Éste está en la lista perono pone lo de las DNAS
GRAÇIAS

Guilty Gear XX Accent Core IOPRP310
God Hand

Supported by new Ioprp310 again

Louis
Hola amigos, disculpen el offtopic, aunque creo que tambien tiene que ver con compatibilidad. He instalado varios juegos con USB Extreme a travez de MSDOS con el comando "ul_install". Pues bien, ningun juego (a excepcion de Devil May Cry 3 Special Edition) me ha reconocido los archivos que ya tenia guardados en la memoria.

Por ejemplo, en Resident Evil 4 voy bien avanzado y cuando intente cargar desde donde voy, me doy cuenta que no hay ningun archivo, aparece todo vacio, pero desde el CD si me aparecen todos normalmente, lo mismo me ocurrio con Driver 4 (Paralell Lines). Tekken 5, etc.

Esta es la lista de juegos que tengo (por ahora) instalados.

Driver 4
Tekken 5
Resident Evil 4
Metal Slug Anthology
Devil May Cry 3 (especial edition)
GTA San Andreas

PD: Edito para decir que ya se el porq del problema, entre a la memoria desde el navegador de la ps2 y me dice "no hay datos en la memoria" y arriba dice "407 kb libres" =( y los demas megas? ¬_¬ :( seguro debe haber alguna manera de tener mis 8 MB de nuevo, pero y los datos? las partidas guardadas? Me imagino que eso se debe al USB Advance, porq antes de instalarlo (ayer) la memoria estaba perfecta. [buuuaaaa]

PD2: El Out Run 2006 funciona, lo acabo de jugar, cambiando el IOPRP310 como ya se habia comentado, gracias.
Lo mas probable es que tu memoria no sea compatible o que no la hayas formateado como corresponde. El metodo completo de formateo es formateandola como NTFS y luego cargar el USB Extreme y en la opcion Format la volvemos a formatear desde alli. De esta forma me funciono en mi HDD. Si tu meoria no te permite formatear en NTFS, lee esto: http://www.ntfs.com/quest22.htm y fijate si te funciona.

Saludos
1822 respuestas