Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Los Autos locos (PAL) Spanish A mi me funcionan
Naruto Ultimate Ninja 2
En el juego NBA Live 08 que no me funciona, tan sólo encuentro un IOPRP300.IMG y es en la raíz del disco.

Quisiera saber si para que me funcione lo tengo que cambiar por su correspondiente DNAS300.IMG o cuando hay IOPRP no haría falta cambiar los archivos, y sino va el juego es q no es compatible con el usbextreme.
Hola a todos,
he leido en este hilo que el fifa 08 puede ser ejecutado con USBextreme cambiando las DNAS.
Yo he intentado cambiarle las dnas utilizando un programita (que no me acuerdo como se llama) y cambiándole el nombre a un IORPR(IORPR300 -> DNAS300, lo leí en algún otro foro). ninguna de estas dos cosas han hecho funcionar al fifa...
Alguien me podría decir con qué programa se pueden cambiar las dnas y donde se pueden conseguir los numeritos magicos de las dnas?
Quizás no me funcione porque utilizo Swap Magic 3.6 para arrancar el disco duro externo que tengo?
[COLOR=red]Pro evolution 2008
X NBA Live 08
X Warriors Orochi [PAL] [English]

1 QUESTION
Cuando en la imagen de un juego que no me funciona, me encuentro con DNAS y también con IOPRP; tengo que sustituir sólo las DNASxxx, o también tengo que sustituir el IOPRPxxx por la DNASxxx correspndiente ??????????
¿Hay alguna manera de hacer funcionar el PES 2008 con el USB EXTREME?

GRACIAS!
Para tarzanxxx: Lo mejor es ir probando porque suelen ser las dos.

Para GoC: No creo, lamentablemente.
Paco-jones , lo que todavía no estoy seguro es cuando hay que sustituir el IOPRP dentro de la imagen del juego, si hay que:

A.- Sustituirlo por su DNA ( IOPRPxxx --> DNASxxx )
B.- Sustituirlo por su IOPRP de un juego original.

thnks ! :-?
Algunos otros juegos que funcionan


Totally spies. ¡fiesta total!
Action Man A.T.O.M.
Tomb Raider Anniversary


A ver si saco tiempo para probar algunos otros
tarzanxxx escribió:Paco-jones , lo que todavía no estoy seguro es cuando hay que sustituir el IOPRP dentro de la imagen del juego, si hay que:

A.- Sustituirlo por su DNA ( IOPRPxxx --> DNASxxx )
B.- Sustituirlo por su IOPRP de un juego original.

thnks ! :-?


Supongo que tendrás el pack ese que hay rulando por ahí de ioprp. Ese es el que tengo yo y el que utilizo para cambiar los ioprp y las dnas, renombrando las "ioprp del pack" a dnasxxx y sustituyendo las dnas del juego por esta.

Yo sólo me he encontrado con un juego donde vengan más de uno y había que cambiar las dos, y no se en que juego leí por aquí que tenía dos y que también tenias que cambiar las dos, por eso te decía que normalmente son las dos.

Es un coñazo tener que ir probando pero no sé otro método. Yo en tu caso probaría a cambiar los dos primero.

Un saludo
A ver, a mi tampoco me sale el FIFA 08, he probado de todo y sigo sin resultado alguno. Simplemente me gustaría comentar que aparte del DNAS300 que se encuentra en el directorio raiz existe otro en el directorio EACN/MODULES3, y además hay un IOPRP300 en el directorio NETGUI/IOPMODS.

Creo que se me está dando el mismo caso que con el Call of Duty 3, hay gente a la que le sale y gente a la que no, o como por ejemplo el Saint Seiya:the hades a mi me sale y lei alguna vez que a otros no. ¿Puede tener esto que ver con la versión de la consola?, si fuera asi se podría indicar cuando se pruebe un juego con la versión de PS2 que se ha probado.

Saludos.
Yo es que el fifa08 no lo he probado, así que no puedo ayudaros.
A quien le funcionó es a Trastejo, a ver si puede deciros cuales dnas cambió él.

Lo de que hay gente a quien le funciona y a quién no es cierto. No se porqué será. Quizás por el metodo de cambio de dnas o algo, pero no tengo ni idea. Por eso si veis un juego que os gustaría tener y pone que no funciona (aunque es casi seguro que no va a funcionar) podeis probarlo y a lo mejor funciona. Sólo se pierde un poco de tiempo.

Por ejemplo. Sé que el pes08 no funciona, pero lo voy a probar de todos modos. [sonrisa]
Hola a todos

ya que se me ha "llamado", os digo que lo que hice fue cambiar el que está en el raiz y el que estaba en el EACN/MODULES. El otro, ni sabía que existía (o sea, que no lo toqué).

También os puedo asegurar que funciona, y que está actualizado al 27 de agosto (hablo de memoria, pero más o menos es esa fecha), porque he jugado con él y va perfectamente.

Para cambiarlo, utilicé el UltraIso, chafando las anteriores IOPRP y DNAS por unas similares y grabé la ISO y yastá.

Es más, por problema con mi HD, tuve que reinstalarmelo, y volvió a funcionar.

Además, quería aportar algunos otros juegos que he probado que funcionan

Panzer Front Ausf B
Horsez
Disney Golf
Barbie. Aventura a Caballo
Battle Construction Vehicles
Disney Donald Quack Attack (NTSC)
Disney Princess Enchanted Journey (NTSC)
Stuart Little 3


De momento, no me han funcionado los siguientes (estoy trasteando a ver si puedo poner en marcha alguno

Tiger Woods Pga Tour 08
Moto GP 07
Warship Gunner 2


De todas formas, algo más tiene que haber, ya que en la lista hay juegos que tampoco he conseguido poner en marcha y por el contrario se indica que sí que funciona.
Gracias Trastejo1, una pequeña matización, ¿podrías decirme que tamaño tienen (si te acuerdas), los DNAS300 que pusiste?. Como has dicho que los pusiste exactamente iguales deduzco que 273Kb, pero es por asegurarme. Por cierto, yo tambíen ando trasteando con el MotoGP 07 a ver que consigo. Y una última pregunta y te dejo en paz :p , ¿que tal está el Horsez?.

Gracias y saludos.
Buenas,
En el Medal Of Honor Vanguard [English] se me keda enganxado el juego a mitad de carga de la primera pantalla de campaña militar. No se si es que tarda un siglo en cargar cada partida o es que está mal.... ??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


PD: Trastejo1 , en serio que te has bajado el juego de Barbie. Aventuras a Caballo para comprobar que funcionaba ???? [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] bueno, yo no digo nada, pero para gustos los colores jajajajaj, es broma :) :)

Un salu2 !!!
En lo referente a las DNAS, yo les puse las que típico pack que anda por ahí rulando, o sea, que sí que pienso que son esas que mencionas.

A mi también se me está resistiendo el Moto Gp 07. Le voy a dar un poco más de guerra y si veo que no rasco algo más, lo dejo por imposible.

En cuanto al horsez, pues yo no he jugado mucho que digamos (cargarlo, ver que funciona y poco más), pero vamos, me parece que es el típico para niñ@s, aunque para algo más mayores que el de barbie.

En cuanto a lo de probar los juegos de la barbie, action man, etc., pues como casi todo el mundo, uno puede tener hij@s, sobrin@s, etc, etc y no se les puede poner el CoD 3 a esta peña que luego entran a un instituto y se cargan a todo lo que se mueva [sonrisa]

En cuanto al MoH Vanguard, yo he probado el spanish, y me suele cargar relativamente rápido.
OBSCURE 2
No he probado con DNAS, igual podria ir
Revisate el obscure 2, a mi me funciona perfectamente sin cambiar nada.
magic3217 escribió:Revisate el obscure 2, a mi me funciona perfectamente sin cambiar nada.


si te funciona porque no lo reportas como funcional
los siguientes juegos funcionan:

Lo que hago, ya casi por defecto es cambiarle las dnas a todos. Tardo menos en cambiarle la dnas que en instalarlo y probarlo en el HD. No es lo más purista, pero es lo más rápido.

King of Clubs
Vietcong Purple Haze (Pal)
Sonic Riders
Flipnic Pinball
Blanco y negro
Trastejo1 escribió:los siguientes juegos funcionan:

Lo que hago, ya casi por defecto es cambiarle las dnas a todos. Tardo menos en cambiarle la dnas que en instalarlo y probarlo en el HD. No es lo más purista, pero es lo más rápido.


eso no vale tio,hay que probar con una imagen original
Tony Hawks Proving Ground
DarK_IsI escribió:eso no vale tio,hay que probar con una imagen original


Vale. Me parece correcto.
no lo digo por eso,lo digo porque hay que poner,si funciona o no,directamente del original,y si necesita el cambio de dnas se pone en el comentario,es solo eso,no es por no tenerlo original :-p

ejemplo el cod3 no funciona directamente,
en cambio si le cambias las dnas funciona,
pues eso se pone aparte

cod 3 cambiando dnas

ademas uno llega lee lista,y dice voy a jugar al Black que esta en verde pos cojo y lo ripeo directamente sin cambiar dnas,en cambio llega uno y dice ,voy a jugar al Black ,suponiendo que necesite cambio de dna,y no se especifica en el comentario,entonces llega lo ripea lo cargas y no funciona,porque no esta especificado en el comentario,y es tiempo perdido que tu te ahorras,pero los demas no
hola

No he leido todos los post.

Quería preguntar si funciona el pro2008 con usbextreme?

Gracias y un saludo
quiquefd escribió:hola

No he leido todos los post.

Quería preguntar si funciona el pro2008 con usbextreme?

Gracias y un saludo


pos deberias,no es tanto leerse 4 o 5 paginas
Rugby 08 , pero me dá que es NTFS el que he probado porque se vé en blanco y negro, en breve probaré una versión PAL.
Voyager escribió:El corral

Es una broma ?
De verdad existe este juego? [looco]
Adanedhel escribió:Rugby 08 , pero me dá que es NTFS el que he probado porque se vé en blanco y negro, en breve probaré una versión PAL.


Será NTSC ;)

gracias por la aportación
Vietcong Purple Haze

La versión PAL se ve perfectamente en color.
He probado el Forbidden Siren 2 con y sin DNAS, pero se me queda en ambos casos en negro. ¿Alguna sugerencia?.
boticario escribió:Es una broma ?
De verdad existe este juego? [looco]


http://www.3djuegos.com/juegos/ps2/1662/el-corral/

Se lo compré al crío y me he viciao hasta yo... :D
Adanedhel escribió:He probado el Forbidden Siren 2 con y sin DNAS, pero se me queda en ambos casos en negro. ¿Alguna sugerencia?.


es un dvd9,tienes que pasarlo dvd5
Gracias por la información Dark_IsI. Por cierto, me ha matao lo de la granja, "vaya puntaso killo", que arte de juego. Creo que a mi prima de 5 años le vá a gustar.
El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 y 2 si que me funcionan sin problemas
medal of honor european asault tambien

Tengo el Kindong Heart II como puedo hacer que funcione? donde consigo la Dnsa?
BAYMAX escribió:El Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 y 2 si que me funcionan sin problemas
medal of honor european asault tambien

Tengo el Kindong Heart II como puedo hacer que funcione? donde consigo la Dnsa?


A nada que busques por la red y pongas "DNAS pack ps2" o algo así por el estilo seguro que te vienen un montón de sitios de donde conseguirlos. ;) ;)
quillo este juego es nuevo alguien sabe si funciona, y enorabuena por el trabajo es estupendo de verdad.
Otro más a la lista...

Destroy All Humans 2
Century escribió:quillo este juego es nuevo alguien sabe si funciona, y enorabuena por el trabajo es estupendo de verdad.


Pues si no está en la lista todavía no lo sabe nadie. Todo es cuestión de ponerse y probarlo. Si te animas.

Otra cosa. Cuando pongais juegos, mirad primero la lista para no repetir, y los que funcionan ponedlos en verde y los que no en rojo, así como los comentarios tipo "cambiando dnas", etc

Ultimante he estado bastante liado y no he podido probar nada. Este finde si puedo probaré el DBZ budokai 3 y el Shadow of Rome y os cuento.
Rugby 08 PAL , ya he podido probarlo y funciona a la perfección sin cambiar absolutamente nada, asi que funcionan NTSC y PAL.
Atelier Iris 3 : Grand Fantasm USA
Hack GU : Vol.3 Redemption USA
Wild Arms 5:Vth Vanguard USA
Dos juegos que funcionan sin tocar nada

Polar Express PAL
Syphon Filter Dark Mirror PAL


Y este, cambiando DNAS

Heroes of the Pacific PAL
paco-jones escribió:
Pues si no está en la lista todavía no lo sabe nadie. Todo es cuestión de ponerse y probarlo. Si te animas.

Otra cosa. Cuando pongais juegos, mirad primero la lista para no repetir, y los que funcionan ponedlos en verde y los que no en rojo, así como los comentarios tipo "cambiando dnas", etc

Ultimante he estado bastante liado y no he podido probar nada. Este finde si puedo probaré el DBZ budokai 3 y el Shadow of Rome y os cuento.


Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 el backup MULTI5 funciona perfectamente.

Primera intro intro a trompicones
este... el Budokai Tenkaichi 3 que mencionas es el Dragon Ball Z Sparking Meteor?? y si es ese... es Multi5 realmente??... jo... yo que lo tengo en NTSC-J xDDD

Dragon Ball Z Sparking Meteor NTSC-J
Final Fantasy XII NTSC (Aplicando el Parche para HDA)

El Final Fantasy XII sin parche funciona... pero hasta la pantalla donde dice "Nueva Partida" y "Cargar Partida" el resto no le hace... con el parche del HD si funciona sin probleama alguno, pero solo para la Version NTSC, creo que lo probaré con la PAL y les cuento.
Hola a todos. Perdón por mi ignorancia, pero buscando por usbextreme en el hiperespacio, he visto una página que se asemeja mucho a esta.

Tal vez su "eustolio" (que es el jefe de allí) sea nuestro "boticario". Si lo es, pues vale, me parece perfecto que hayan "copias de seguridad" de la página, pero si no lo es y es una copia literal de esta página me parece un poco fuerte. (actualizan el mismo día que nosotros :-p)

Podían ser algo más originales y no copiar literalmente los comentarios que se ponen aquí (y sobre todo, que no se pegue el moco con que actualiza el hilo).

http://scenespain.net/foro/index.php?topic=214.0
estas en todos lados, como cristo, tio [tadoramo]

[decaio] Ya decia yo que no podían haber dos páginas tan chulas iguales, me parecía muuu descarao.

Entonces.. no he dicho na... [tomaaa]
1822 respuestas
13, 4, 5, 6, 737