Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Xenosaga DVD5 Rip
Shin Megami Tensei : Persona 3 USA
Growlanser V : Heritage Of War USA Cambiando dnas
Rogue Galaxy 60 Hz DVD5 Rip Cambiando dnas
Arc the Lad 4 : End of Darkness USA
Orphen : Scion Of Sorcery
Hack GU:Vol.2 Reminisce USA
Hack GU:Vol.1 Rebirth USA saltar videos
Demon Chaos
Shining Force : Exa USA
Ms Saga : A New Dawn USA
Dawn Of Mana USA
Megaman X : Command Mission USA

Barbie y las 12 Princesas Bailarinas (PAL)
Battle Over The Pacific (PAL)
Civil War. Nation Divided (NTSC)
Los Sims. Naúfragos
Operation Air Assault 2 (PAL)
Space Wars Attack (PAL)



Bee Movie (NTSC)
Cars Mater National (NTSC)
Los Simpson
Monstruos S.A.
Moto GP 07
Pacman World Rally
Quake III Revolution
Scooby Doo. Desenmascarado
Ski Alpine 2007
Stars Wars Jedi Starfighter 2
Tetris World
JuanCarGP escribió:este... el Budokai Tenkaichi 3 que mencionas es el Dragon Ball Z Sparking Meteor?? y si es ese... es Multi5 realmente??... jo... yo que lo tengo en NTSC-J xDDD

Dragon Ball Z Sparking Meteor NTSC-J
Final Fantasy XII NTSC (Aplicando el Parche para HDA)

El Final Fantasy XII sin parche funciona... pero hasta la pantalla donde dice "Nueva Partida" y "Cargar Partida" el resto no le hace... con el parche del HD si funciona sin probleama alguno, pero solo para la Version NTSC, creo que lo probaré con la PAL y les cuento.


YO busqué primero el Sparking Meteor, que es la versión japonesa, no?, pero luego puse en Google "budokai tenkaichi 3 torrent" (¿se puede decir torrent?) y así fue como me hice con mi copia de seguridad.

Además, sí, es Multi5, na mas empezar sale para seleccionar los idiomas con el "apañol" preseleccionado.

Espero haberte ayudado.
Hola,funciona el crash of the titans
[comor?] ¿Eso es una pregunta o una afirmación? [comor?]
Hola Amigos:

Tengo en mi PS2 con USBExtreme funcionando el Pro Evolution Soccer 6 con el parche de la Sexta y el Pro Evolution 2008. Lo único que hay que hacer es utilizar el DNAS que se mete para hacer funcionar el FIFA 08 y renombrarlo a IOPRP300 y sustituirlo en cada uno de éstos juegos. Probarlo porque vale la pena.
Un saludo y espero que sigamos ayudándonos unos a otros.
Metal Saga USA
Una serie de catastroficas desdichas
Klonoa 2 : Lunateas Veil
Fallout : Brotherhood Of Steel
James Cameron's Dark Angel
Angelote te estas quedando con nosotros o que, esto es para disco duro usb, no para disco duro interno, nadie antes ha hecho funcionar el pro 6 y el 2008 con el usbextreme, y si es asi has logrado un imposible y has encontrado una solucion increible, prueba tu sistema con mas juegos que no le funcionen a nadie.
Cuentanos algo pronto. ;)
Saludos amigos despues de tanto tiempo he decidido registrarme (hace ya unos 2 años) bien les escribo para que por favor si el pro 2008 va o no ya que la consola se la tengo prestada a mi sobrino y si es asi (que funciona) pues esta tendra que venir isofacto. Esto seria una gran noticia (aunque si les digo la verdad me huele a fake como dicen algunos)

gracias a todos los que haceis este foro
P.D. Boticario pasate al Madrid jajaja
Otro que funciona sin tocar nada

Splashdown PAL
penco281 escribió:P.D. Boticario pasate al Madrid jajaja


Imagen


En breve actualizo el listado.
Dragon´s Lair 3D
Buffy : Chaos Bleed
Crimson Sea 2
Drakan : Ancient Gates Bloqueo cinematicas
Syberia
Syberia 2 saltar videos,bloqueo cabaña
007 - Nightfire
Gladiator : Sword Of Vengeance saltar videos
Buenas a todos:

Cambiando las DNAS de los juegos de EA Sports, FIFA, NASCAR, NHL, etc...tengo funcionando las últimas versiones de éstos juegos (08), con las mismas DNAS. Como ya dije anteriormente también me funcionan los Pro Evolution 6 con parche de la Sexta y el 2008 con éstas mismas DNAS. Teneis que dejaros de programas raros y esas cosas. Lo único que tenéis que hacer es cambiar todos los archivos DNAS o IOPRP que encontreis al explorar los archivos de los juegos. Si en el juego viene DNAS pues DNAS y si viene IOPRP pues eso, renombrarlos a lo que pida el juego. Lo que hice es coger las IOPRP de juegos que funcionan sin cambiar las DNAS y hecerme una carpeta con estos archivos. Estos son los que uso. No tengo ninguna intención de engañar a nadie y si digo que funcionan es porque los tengo y los he probado. Ya os iré contando más juegos que pruebe.

Un saludo y no seais incrédulos conmigo.
Hola Angelote...

A ver, yo personalmente no lo dudo, porque a mi me ha pasado que me funcionaba el Fifa08 y habían compañeros que no. Desde mi ignorancia, puedo pensar que algo tiene que ver el firmware de la consola o algún otro elemento externo a lo que es el USBExtreme.

Yo también he probado con el Pro Evolution 6 con el parche de la Sexta y tampoco lo he podido poner en marcha. He hecho exactamente lo que has hecho tú, es decir, coger DNAS y IOPRP de juegos que tengo que funcionan y cambiarlos, y vamos, no lo he conseguido, por eso, también comprendo la duda de algún compañero, además que de todos los foros que he consultado, creo que eres el único que lo has conseguido.

Si hay algún otra cosa que hay que hacer te estaríamos agradecido que lo compartas con los demás.

Un saludo
Listado actualizado

Nota: Alguien que entienda de numeros, podria calcular el porcentaje de funcionalidad de Usbex, tomando como referencia la lista ?
Es mas que nada para, y en futuro, exportar datos al Wiki [ginyo]
Aquí lo tienes Boti

Funcionan: 718
No funcionan: 332
TOTAL: 1050 juegos

% Funcionan: 68,38
% No funcionan: 31,62

Espero que te sirva. Chauuuuuu.
Adanedhel escribió:Aquí lo tienes Boti

Funcionan: 718
No funcionan: 332
TOTAL: 1050 juegos

% Funcionan: 68,38
% No funcionan: 31,62

Espero que te sirva. Chauuuuuu.


Lo que yo pensaba, nos movemos en torno a un 70% de compatibilidad..
Gracias Adan....
Para no perder el hilo al número de juegos compatibles y al porcentaje te propongo que cada vez que actualices incluyas al principio o al final de la lista los números que te he mandado pero actualizados, ya sabes, sólo es sumar los que funcionan y los que no a los valores que ya tenemos y el porcentaje una simple regla de tres.
Nanobreaker
Dj Decks & FXs
Legacy Of Kain : Blood Omen 2
Growlanser Generations USA
Steambot Chronicles USA cambiando dnas
Shin Megami Tensei Nocturne NTSC
Hunter Reckoning Wayward USA
King´s Field 4
Okage : Shadow King USA
ArcThe Lad 3 El Susurro De Las Almas
Ephemeral Fantasia
Gladius
Shining Tears NTSC
Batman Vengeance
Cuse The Eye Of Isis
Glass Rose
Kuon
Sphinx y La Momia Maldita
Spy Fiction
Winning Eleven 9 Spanish JAP
Joer Dark_Isi, con estas noticias que nos das seguro que desciende el porcentaje de los que funcionan [buuuaaaa]

En fin [decaio] , gracias por ese curro que tas pegao.
Buenas Tardes a todos:

Quisiera hablar en este foro para decir que la funcionalidad del Pro Evolution Soccer 2008 y el 6 con el parche de la sexta, así como otros juegos de deportes ( del que soy muy aficionado como veis) como el Nascar 08, dudo mucho que dependa del firmware de la consola. Probar con el IOPRP300 de los juegos de EA Sports y únicamente con ese archivo, y cambiándolo solamente por el existente en todos estos juegos, a mi me funcionan todos estos juegos.

Un saludo y espero que consigais lo que yo he conseguido.
Need for Speed ProStreet NTSC
World Rallye Championship 2 Extreme
Ephemeral Fantasia
Run like hell
bloqueos aleatorios
Shin Megami Tensei : Lucifer´s Call
Area 51
Batman : Begins
Blade Rip USA
Chaos Legion

Phantasy Star Universe cambiando dnas
Mx Superfly Rip USA fallo sonido
Como he visto que en la lista sólo está el Sparkling Meteor pues...:
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PAL
sin cambiarle nada.
He visto que el PES 2008 no funciona, ¿habéis probado las DNAS y esas movidas?
Es que estas vacaciones vamos a hacer un torneo y el que ponga la consola se va a quedar sin lente.
Juego que funciona sin tocar nada

Need for Speed ProStreet (PAL)
Hot Wheels Beat That (PAL)


World Rally Championship 4 WRC4 (PAL) Cambiando DNAS

Juego que no he conseguido hacer funcionar

History Channel. The Battle for the Pacific NTSC
Asterix at the Olimpic Games PAL


Seguiremos informando
Los Simpsons: Road Rage a mi me funciona
Saludos...
El Fifa 2008 a mi si me rula...solo cambie DNASxxx.img
¿Cual has cambiado exactamente?, porque hay 2 dnas y 1 ioprp, y es que a mi se me queda pillao en el logo de EA y he probado de todo. Gracias.

PD: Estoy experimentando con el PES 2008 y aún no he obtenido resultados del todo válidos pero parece que en cualquier momento cae, deseadme suerte.
Pirates : Legend Of Black Buccaneer
Adanedhel escribió:PD: Estoy experimentando con el PES 2008 y aún no he obtenido resultados del todo válidos pero parece que en cualquier momento cae, deseadme suerte.


Eso te convertiría en nuestro héroe... lo sabes, ¿no? XD
De momento guradad los cohetes, serpentinas y demas, que hasta el finde no voy a tener tiempo de seguir experimentando, y aún asi "tá complicailla la cosa", pero a ver que pasa. Gracias por desearme suerte.

P.D: como lo consiga no te digo ná de las navidades que que me voy a tirar gastando mando.
Hola chicos soy nuevo en este foro. Una pregunta igual muy tonta. No hay manera de descargarse los juegos con los dna's cambiados?
freegames escribió:Hola chicos soy nuevo en este foro. Una pregunta igual muy tonta. No hay manera de descargarse los juegos con los dna's cambiados?


Prueba aquí
http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10
Muchas gracias, ya lo había leido.... Tengo por costumbre hacerlo como en cualquier foro.

La respuesta que espero a mi pregunta es si o no.

Para nada he pedido un link, ni nada ilegal.
freegames escribió:La respuesta que espero a mi pregunta es si o no.

No.
Tampoco funciona Shellshock Nam'67

Funciona Nba2k8 Cambiando dnas igual que con hdloader.

La Brujula Dorada
Bee Movie
Neret escribió:No.
Tampoco funciona Shellshock Nam'67

Funciona Nba2k8 Cambiando dnas igual que con hdloader.


Mil gracias.
Definitivamente no hay manera, sólo llegué a conseguir que se me pusiera la pantalla en blanco pero de ahí no pasó. Me rindo ya porque me voy a volver loco probando chorradas diversas para intentar hacerlo funcionar. Asi que sintiéndolo mucho (supercorroborado): Pro Evolution Soccer 2008
A gastarse los dineros.
Como te lo diria neng...

El hecho de estar colaborando en este hilo no implica que obligatoriamente tenga que desvivirme por el.
No hace falta que vengaS diciendo cuando y como tengo que actualizar, entre otras cosas porque
a mis 39 años me sobra responsabilidad para saber cuando y como debo hacerlo.

Tambien tengo vida social y problemas de los que tengo que atender...

Por ultimo te dire, que te abstengas de enviarme mensajes privados, y menos para hacer exigencias.
Y si tanta prisa tienes, siempre puedes crear un hilo a tu gusto compañero. ;)

Y para los demas:
nota: en breve actualizo, que por X no he podido hacerlo antes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya sabes amigo, dale de comer a los chacales y te arrancaran la mano a bocados.
Pero tu estás hecho de otra pasta. A ti no te dan miedo ni los chacales [tadoramo]

Salu2.
Juegos ke rulan:

Initial D Special Stage
Battle Gear 3

Y otra cosilla: El

Ace combat 5: The Unsung war version USA se me keda pillao cargando la primera mision y con el expert no me deja cambiar las dnas al Colin McRae Rally 2005 ¿¿Como lo habeis conseguido??

Edito: El Fast & Furious si funciona cambiando DNAS pero a veces se cuelga en los tiempos de carga
Asterix at the olympic games [PAL] [Multi5] [mad]
Me podeis decir, que hay que hacerle al fifa 2008 para que funcione.

Le he cambiado las Dna300 y no me funciona, por cierto he cambiado 2 DNA300 y 1 iopgr300.

Hay que hacerle alguna cosa más??

Gracias
Hooola recuerdo que funciona:
Budokai Tenkaichi 3 multi-5
semarbu escribió:Me podeis decir, que hay que hacerle al fifa 2008 para que funcione.

Le he cambiado las Dna300 y no me funciona, por cierto he cambiado 2 DNA300 y 1 iopgr300.

Hay que hacerle alguna cosa más??

Gracias


Yo le cambié los dos archivos que se llaman DNAS300 y me funciona a la perfección... mira a ver que hayas hecho todos los pasos correctamente.
Por cierto, ahora que me fijo en la lista falta el: Shadow of the colossus , que la verdad es que es [tadoramo]un juegazo[tadoramo] y merece la pena jugarlo por cualquier método.

PD: Si quereis otra recomendación para estas navidades os diré que el Fahrenheit está genial[oki].
1822 respuestas
14, 5, 6, 7, 837