Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

1, 2, 3, 4, 537
Conio!!! ja anda que no ha llovido!!

pues sí que me acuerdo, bueno, no me acuerdo exactamente, pero sí de la que me tiré buscando la dichosa manera de recuperar los juegos del disco (todo por ser tan cutre de no tener una grabadora de dvds) jaja, pensé que era tan absurdo que una vez que la descubrí al principio ni la posteé :P


jeje, en fin, supongo que el mundillo este del usbextreme debe ser un pañuelo

un saludo y me alegro mucho de que esto siga vivo :)
Es igual Froscas, el tiempo todo lo cura y de nuevo nos encontramos......... :P
Estas en tu hilo y si necesitas algo ( no fio XD ) aqui estaremos, xDD.

Y si quieres aportar, no lo dudes......... [idea]
¿Como puedo obtener los DNAS - IOPRP de numeraciones que no tengo?, por ejemplo ioprp213.img.
¿Existe algún ioprp "global" al que se le pueda añadir cualquier numeración y funcione?.
He estado viendo los tutoriales del cambio de DNAS y cambiarlos sé, lo que no se es de donde sacarlos cuando no los tengo por ningún lado.

Añado: Guncom 2 , para los afanados pistoleros.
Adanedhel escribió:¿Como puedo obtener los DNAS - IOPRP de numeraciones que no tengo?, por ejemplo ioprp213.img.
¿Existe algún ioprp "global" al que se le pueda añadir cualquier numeración y funcione?.
He estado viendo los tutoriales del cambio de DNAS y cambiarlos sé, lo que no se es de donde sacarlos cuando no los tengo por ningún lado.

Añado: Guncom 2 , para los afanados pistoleros.


Amigo Adnedhel:

Los modulos IOPRP & DNAS tienen copyright, por lo tanto rozariamos la ilegalidad si se postearan o intercambiaran en este foro. [lease normas]
Yo te aconsejo que uses la imaginacion y tus juegos, que seguro que los encuentras.
bueno, respira mundo, tras la amarga decepción que supuso la no compatibilidad de Everybody's Golf la humanidad puede seguir tranquila ya que OutLaw Golf 2 sí que funciona cambiando las DNAS :P :P

tambien rula Strikers 1945 I & II para nostálgicos
Otro más
Ford vs Chevy cambiando dnas. OJO, TRAE DOS Y HAY QUE CAMBIAR AMBOS, EL IPROP Y EL DNAS.
Una preguntita, ya que estamos


¿Hay algún problema de compatibilidad si elimino los dummies de los juegos antes de instalarlos en el disco duro?

Por el tema del espacio y eso...

¿¿y pudiera ser que algun dvd9 al hacerlo mas pequeñito finalmente resultara compatible?? ¿Hay alguna experiencia en este tema?

que llevo mucho tiempo desconectao!! :P
joe, muchas gracias, no conocía ese programa (yo uso ultraiso) es justamente lo que estaba buscando :)

gracias!!
boticario que pasa, ya nos vimos por un hilol del tenkaichi creo, saludos de nuevo, sabrías porqué cuando descargo el expert no me salen los plugins que tienen que salir, que son muchos porque yo lo he tenio mucho tiempo y me iba bien pero tuve que formatear y ahora no me acuerdo qué hice para tenerlo funcional y que salieran esos pluginsal desplegar la pestañita, gracias tio
boticario que pasa, ya nos vimos por un hilol del tenkaichi creo, saludos de nuevo, sabrías porqué cuando descargo el expert no me salen los plugins que tienen que salir, que son muchos porque yo lo he tenio mucho tiempo y me iba bien pero tuve que formatear y ahora no me acuerdo qué hice para tenerlo funcional y que salieran esos pluginsal desplegar la pestañita, gracias tio


Ok, ya esta solucionado.
Supongo que fue fallo mio, gracias por el aviso.

Expert 1.06
perdona boticario, pero ahora aparece como temporalmente inaccesible la descarga, sin prisa tio y gracias


edit: nada boticario, ya esta descargado y rulando, gracias, ahora a ver que tal va
Le he cambiado DNAS pero sigue sin irme, si a alguien no se le ocurre otra cosa que hacer: Endgame

Me pasa también una cosita con el Call of Duty 3, aún cambiando DNAS solo consigo que me salga un 3 en la esquina de la pantalla y se me queda ahi pillado, si a alguien le pasó esto y lo resolvió PLEEEEEEEASE que me eche un cablecillo.

Y una curiosidad..., ¿porque no reconoce mi pc los discos de ps2?
King of fighter XI Pal [oki] [beer]

Edito: Tomb Raider Anniversary
Spiderman 3 No he sido capaz de hacerlo funcionar, se queda en la primera pantalla. A lo mejor el mio tiene archivos defectuosos.
SOCOM US Navy Seals -Conbined Assault- PAL multi5 No logro hacerlo funcionar.
LEGO STAR WARS I (el II está puesto pero el I no je je)
¿El "Naruto Uzumaki Chronicles" funciona? Es que en el hilo primero está en rojo y 2 puestos más abahjop en verde. A ver si es que os habéis comido el NTSC o el PAL.

Aún no se si dar el cambio a USBExtremehoy por hoy sobrevivo con mi lente, pero se está poniendo un poco tonta, lo que pasa es que muchos de los juegos que me interesan no los carga el USBExtreme, es una lástima.

T_T

Un saludo!!
Tony Hawks Downhill Jam
el EVA battle orchestra funciona perfectamente no lo vi en la lista asi que paso el aviso (eso si en cuanto carga hay que apretar repeditamente el circulo porque si no puede quedarse pegado al comienso)
King of Fighter Maximum Impact 2 - PAL [oki]
VAN:
Burnout Dominator
Mr Mosquito

NO VAN:
Free running


PD: Alguien sabe algo del Transformers The Game en pal?
En breve actualizo.....
disculpen donde puedo conseguir Knights of the temple 2 es que no lo encuentro por ay, por favor, y esto es una gran ayuda, pero aver si sacan un usb extreme que coja el call of dutty y el padrino.
Maximo Ghost to glory - Pal [qmparto]

Harry Potter y la orden del Fenix - Pal [noop]
Otros dos que funcionan, sin tener que hacer ná de ná


Transformers The Game en INGLES (Basado en la peli)
Transformers Director Cut (Basado en la serie de dibujos)
[plas] [plas]
Hola,

Buscando a NemoPAL

BUZZ Robojam
Top Gear Daredevil - PAL No he cambiado iprop porque es 162 o 165 y no tengo ninguna de esas
Disgaea (versión CD) FUNCIONA!!!!
hola les cuento qu a mi me funcionan en el usbextreme metal slug 6, y el juego de baile pump it up exeed( algo asi se escribe), bueno les cuento que a mi no me funciona el saint seiya hades en el usbextrem no se por que pero no carga, haber si alguien me puede ayudar, y tambien con eso de los dnas, bueno me despido mandando saludos a todos, ahh tambien funciona el guilty gear XX [risita]
Yo las dnas las cambio con expert. Mira este tuto que lo explica muy bien. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758
El saint seiya hades le tienes que cambiar dnas para que funcione con usbextreme.

Y por último, si los juegos que te funcionan los pones en verde y los que no en rojo, le facilitas el trabajo a boticario.

Un saludo y espero que te sirva.
paco-jones escribió:Yo las dnas las cambio con expert. Mira este tuto que lo explica muy bien. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758
El saint seiya hades le tienes que cambiar dnas para que funcione con usbextreme.

Y por último, si los juegos que te funcionan los pones en verde y los que no en rojo, le facilitas el trabajo a boticario.

Un saludo y espero que te sirva.


Bellotero, estas hecho un currante pae... [ginyo]
Hay que mantener el hilo vivo, je je
Hola soy nuevo en el foro, hace unas semanas que me estoy descargando juegos y los he probado los que pone a la lista funcionan pero jo he probado otros y no me funcionan aver si vosostros los podeis hacer funcionar con esto de canviar las dnas que jo no me aclaro demasiado aki van:

Mountain Bike Adrenaline
Scaler
Pac man world-pal
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO CON EL COLIN MCRAE 2005. LE HE CAMBIADO LAS DNAS Y NO ME FUNCIONA.
GRACIAS
J-League WE200 Club Championship- NTSC/JAP
Grim Grimoire NTSC/USA
Bleah blade Battlers , creo que este esta puesto en la lista con el nombre de bleach a secas.

Probado lo del cambio de DNAS en los que no rulan y nada X-D que siga el hilo!!!
Prisoner of war - Pal

No se pueden cambiar dnas, por lo menos yo con expert no soy capaz.
paco-jones escribió:Prisoner of war - Pal

No se pueden cambiar dnas, por lo menos yo con expert no soy capaz.

Tienes razon, hace tiempo ya lo probe y nada.
Lo raro es que no este en la lista... :?
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cablecillo...

Tengo el USBExtreme, PEEERO la carcasa que tuve (con un disco compatible de la lista de 120gb MAXTOR IDE) hacía interferencias en la pantalla del TV cuando le enchufaba el USB a la PS2 (cuestión: devolución de la carcasa...)

El caso que me quiero comprar ACTUALMENTE una en TIENDA FÍSICA... alguna sugerencia? Me refiero actual a fecha del 22-8-07...(para no pagar portes y tal comprandolo por internet...)

Muchas gracias (a ver si hay alguna en el app o algo asi...)
Cuando Boticario pueda a ver si añade el DISGAEA, que va a las mil maravillas.

En cambio esto insisto una vez más que no tiene ni pies ni cabeza:

"Dragon quest
Dragon Quest VIII
Dragon Quest El periplo del Rey Maldito"

Son el mismo juego, uno PAL el otro NTSC americano. Dragon Quest a secas... Pues que yo sepa ninguno a no ser que se refiera a el remake que hicieron en PS2 de no recuerdo cual, pero como no especifica yo diría que habéis puesto el mismo juego una vez de más.

Tb me gustaría insistir en que este juego NO funciona bien USBextreme . Se cuelga. De hecho dudo que haya ni un solo forero que se lo haya terminado con USBextreme.

Saludos.
je je, que curioso. Con lo facil que es ponerle el mismo nombre a todos.

Yo sólo lo he probado unos minutos. Si dices que se cuelga sería mejor poner un comentario al lado en vez de poner que no funciona.
Para que la gente sepa que se puede entretener un rato pero que no lo puede ternimar, y que cada uno decida.
Pues entonces hariamos esto:
Dragon quest cuelgues aleatorios
DISGAEA

nota: asi a bote pronto,ma parecio haber leido SGAE funciona, xDD [borracho]
ALIEN HOMINID PAL


FORBIDDEN SIREN 2 PAL
WRC 4 PAò
LARRY : MAGNA CUM LAUDE PAL
HAUNTING GROUND PAL
boticario escribió:Pues entonces hariamos esto:
Dragon quest cuelgues aleatorios
DISGAEA

nota: asi a bote pronto,ma parecio haber leido SGAE funciona, xDD [borracho]


Vale, muchísimas gracias Boticario.


La SGAE si que funciona, si. Que malditos Y__Y como se aprovechan.



Saludos a todos.
Fievel y el nuevo mundo Cd Pal
Shinobi Pal
MDT360 escribió:ALIEN HOMINID PAL


FORBIDDEN SIREN 2 PAL
WRC 4 PAò
LARRY : MAGNA CUM LAUDE PAL
HAUNTING GROUND PAL


A mi WRC4 si me funciona, lo que no recuerdo es si cambiando DNAS. Postearé cuando lo verifique.

Edito: He verificado que el WRC4 funciona correctamente cambiando DNAS.
PAKOGERMAN escribió:
A mi WRC4 si me funciona, lo que no recuerdo es si cambiando DNAS. Postearé cuando lo verifique.

Edito: He verificado que el WRC4 funciona correctamente cambiando DNAS.



¿puedes enviarme tu DNAS por E-mail?
Claro. Enviame un correo a fco_german@hotmail.com y esta noche cuando llegue a casa te la envío.

Aunque las he leido varias veces, desconozco si las normas del foro prohiben el intercambio de DNAS entre usuarios. Si es así, que un moderador borre este post y me lo haga saber.

Agradeceria a Boticario que incluyera WRC4 Cambiando DNAS en el primer post del hilo.
Hola a todos.

Quiero felicitar a quienes haceis este tema. Me parece estupendo recopilar una lista de juegos de ps2 para usbextreme.

Tengo una pstwo con disco duro usb y estos titulos a mi no me funcionan:
Final Fantasy XII
NBA Street v3 NTSC
Naruto Shippuuden Narutimate Accel [JAP]
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537