Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

1, 2, 3, 4, 5, 637
MDT360 escribió:

¿puedes enviarme tu DNAS por E-mail?


Los modulos .IRX tienen copyrigth.¬_¬
En breve edito la lista.
Crazy Taxi NTSC desde ISO al HDD con USBInsane, con USBExtreme Installer desde el CD no tira.
cantor escribió:Tengo una pstwo con disco duro usb y estos titulos a mi no me funcionan:
Final Fantasy XII


Revisalo por que a mi si que funciona el FFXII y sin necesidad de cambiar las DNAS, lo que las cinematográficas van lentas de cojones.
Me alegra leerte falete, lo revisare.
hola , alguno sabe si se puede meter alguno de las 3 guitar hero se puede meter cnt x
Fighy Night Round 3 esta puesto como que funciona y yo no consigo hacerlo funcionar ni cambiando DNAS ni sin hacerlo [mamaaaaa]
Laomedonte escribió:Fighy Night Round 3 esta puesto como que funciona y yo no consigo hacerlo funcionar ni cambiando DNAS ni sin hacerlo [mamaaaaa]

Fighy Night Round 3 esta en rojo, osea queno funciona.

salu2
Es que ahora he visto que esta repetido, 1 en rojo y otra en verde

Fight Night Round 2
Fight Night Round 3 PAL
Final armada
Final fantasy X
Final Fantasy X 60 Hz
Final Fantasy XII.
Final fantasy XII Demo NTSC
Final Fantasy x-2
Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
Final Fantasy XII PALvideos ralentizados
Final Fight Streetwise
Final Night Round 3
Flipnic
Flushed Away - Ratonpolis
Entonces cual editamos, el que funciona o el que no ?
Tremendo dilema.... [+risas]
Buenas.

El Saint Seiya: The Hades pone q si va, pero lo unico q he conseguido cambiando las dnas es q arranque, pero cuando va a empezar, sale el escenario vacio girando todo el rato.

Porfa, es un juego q deseo tener.

Alguna solución?

Gracias.
El Saint Seiya: The Hades Funciona creo que le tuve que cambiar dnas si no recuerdo mal le puse los del Dragon ball budokay 3 pero funcionar funciona bien.
lleva tiempo circulando un nuevo guitar hero (creo que es algo asi como Encore`s 80), pero no aparece en esa lista.....¿¿alguien podria decirme si funciona??


Muchisimas Gracias
don't workGuitar Hero Encore - Rock The 80's

work : MANHUNT 2 PAL UNCUT
Ski-Doo Snow X Racing NTSC
Tarzan Freeride PAL
Nicktoons Battle for Volcano NTSC
Chicken Little: Ace in Action NTSC
Los Sims 2: Mascotas NTSC
Gran Turismo 4 DVD5 RIP NTSC
Mortal Kombat Deception Bonus Disc NTSC
Cartoon Network Racing NTSC
Juiced 2: Hot Import Nights NTSC

Happy Feet NTSC
Sega Rally NTSC
Disney's Skate Extreme Adventure NTSC
Hot Shots Tennis NTSC
ATV Off-Road Fury 4 NTSC
The Ant Bully PAL
Mortal Kombat Deception NTSC
FlatOut 2 NTSC
Stuntman: Ignition NTSC
probe el Simpsons Road Rage NTSC y se cuelga en el video de inicio, asi que tengo q saltarlo para q no se cuelgue, luego todo bien. Asi q asi quedaria...

The Simpsons: Road Rage NTSC saltar intro para q no se cuelgue

otro mas q probé:

They Came From The Sky PAL
Winnie the Pooh's Rumbly Tumbly Adventure pal WORKS ONLY WITH RIPPED MOVIES!
En breve edito la lista.
MDT360, los juegos que posteas como funcionales o no, son PAL o NTSC?
SEGA SOCCER SLAM USA NTSC - funciona

MANHUNT 2 UNCUT PAL - funciona

SONIC RIDERS PAL - funciona cambiando dnas

Winnie the Pooh's Rumbly Tumbly Adventure PAL - funciona (only with ripped movies)

YAKUZA FURY PAL - no funciona

Guitar Hero Encore - Rock The 80's PAL - no funciona
Hola a todos, juegos testados y jugando:

FIFA 08 (Pal) English : Cambiando DNAS

NBA 08 The Life Vol.3.English : Cambiando DNAS

saludos, espero les sirva ;)
No editare aquellos juegos que no esten en codigo colores.
Pues sí furula el Xciting Billiards Xciting Billiards
JUICED 2 HOT IMPORT NIGHTS PAL MULTI5 - FUNCIONA
Fifa 2008 PAL cambiando dnas
Tony Hawks Project 8 NTSC
Además de los expuestos en la lista, estos son los que he probado yo


Barbie y las 12 Princesas Bailarinas
Top Gun
Los Autos Locos (PAL) Spanish
Ace Combat 4
Air Raid 3
Cartoon Network Racing
Monopoly Party (me lo bajé como monopoly pero al ejecutarlo, es el party y sí que funciona. De todas formas, hoy volveré a comprobarlo :-p



Call of duty 3 (se me queda pillado en el primer video)
Cualquier programa que utilice eye toy
emulador megadrive para ps2
Ratatouille (PAL)
no se si se ha preguntado, pero sabeis si el tenkaichi 2 con la bso cambiada por las originales de la serie de anime ( hay un mannual por aqui de como hacerlo ) funciona??? porque en el primer post pone que tenkaichi 2 si va pero no se si alguien lo ha probado ya con las musicas cambiadas, gracias
Trastejo escribió:Monopoly Party (me lo bajé como monopoly pero al ejecutarlo, es el party y sí que funciona. De todas formas, hoy volveré a comprobarlo :-p


Pues yo probé el monopoly party el domingo y se queda en la pantalla de carga cuando comienzas un juego, tanto en inicio rapido como en modo party que son los que he probado
Hilo actualizado / updated thread [alien]
He vuelto a probar el monopoly party y la versión clásica funciona perfectamente. La versión party se cuelga mientras está cargando. (o sea, todos teníamos un poco de razón, porque yo probé la versión clásica y no la party :-p)

Además, he revisado los siguientes juegos:


monopoly party (formato clásico)
Gottlieb Pinball Clasic
Chess Challenger


Los que no he conseguido poner en marcha son:


Cabeles African Safari
Snoopy vs Baron Rojo
Grandes Batallas de Roma
Casper
Taz
Otros que van:

Syphon Filter: Dark Mirror

Tokyo Xtreme Racer Drift 2 [English] : Cambiando DNAS

Saludos [oki]
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano, le cambio Dnas al FIFA08 pero se me queda la imagen congelada al principio con el logo de EA. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
C.S.I las 3 dimensiones del crimen
Aces of war
Robin Hood 2. The Siege


En cuanto al FIFA 08, lo probé ayer cambiándole las DNAS y me funcionó perfectamente. Cierto es que tarda un ratito más de lo recomendable en cargarse, pero pude jugar tranquilamente después.

Por cierto... alguien me puede decir como me puedo saltar el video de Call of Duty 3 justo antes de comenzar a jugar? No hay manera, ni dándole a start ni apretando todos los botones. En todos me salta la Intro menos en ese y aún no he podido jugar (y ya tengo ganas... :-( )
Hola

Segun el listado, el call of duty 3 funcina sin problemas.

Yo no he conseguido que me funcione.
¿alguna razon? ¿quizas hay q cambiar dnas?


Saludos
Ya creo haber resuelto el problema del Call of Duty 3

El juego versión NTSC funciona correctamente (aunque sólo lo he encontrado en inglés. Todo será en buscarlo en castellano, si lo hubiera)

En Pal, parece ser que los videos se quedan enganchados, pero en formato NTSC sí que funcionan, así que mi "chapucilla" particular ha sido coger los videos de uno en NTSC y pasarlos a la imagen que tengo PAL y en castellano, y ha funcionado (al menos, con el primer video, en de Saint Lo). De hecho, me he pasado dicha fase, por lo que confirmo que funciona.

De momento, tiene algunos efectos secundarios, como que no se oye el sonido ambiente, aunque sí el de los soldados, tanto alemanes como americanos. Además, aunque sólo he pasado el video, hay cosas que parece que no están traducidas. Veré la manera de solucionar estas pegas y si no se pueden, al menos siempre se puede jugar con la versión NTSC.

Por supuesto, he tenido que cambias las DNAS, sino, se queda en el famoso 3
Perdona trastejo, he visto que te ha funcionado el fifa 08. yo he cambiado las dnas y no lo logro arrancar. hay dos dnas 300, cual has cambiado.
te agradeceria ayuda.
Pero cual de las dos dnas cambiastes, tiene una segun abres el disco, y la otra esta dentro de una carpeta que se llama EACN, y dentro de esa carpeta hay otra con el nombre de MODULES3, Y HAY TAMBIEN TIENE dnas300
Hola gente!

Tengo una pregunta. Las DNAs con la misma numeración son todas iguales ? Me explico, la DNAS300.img son todas iguales? Ve vale para todos los juegos que utilicen la 300 ?

Muchas gracias gente !
edita eso,va contra las normas
Ya me funciono , muchas gracias.
Otros juegos que funcionan

Vietcong Purple Haze cambiar DNAS (blanco y negro)
Looney Tunes. Acme Arsenal
Spindrive Ping Pong
Spiderman (Friend or Foe) Amigo o enemigo

Unreal Tournament
Alguien sabe si el tenkaichi 2, siendo modificadas las musicas funciona?
Trastejo1 escribió:Ya creo haber resuelto el problema del Call of Duty 3

El juego versión NTSC funciona correctamente (aunque sólo lo he encontrado en inglés. Todo será en buscarlo en castellano, si lo hubiera)

En Pal, parece ser que los videos se quedan enganchados, pero en formato NTSC sí que funcionan, así que mi "chapucilla" particular ha sido coger los videos de uno en NTSC y pasarlos a la imagen que tengo PAL y en castellano, y ha funcionado (al menos, con el primer video, en de Saint Lo). De hecho, me he pasado dicha fase, por lo que confirmo que funciona.

De momento, tiene algunos efectos secundarios, como que no se oye el sonido ambiente, aunque sí el de los soldados, tanto alemanes como americanos. Además, aunque sólo he pasado el video, hay cosas que parece que no están traducidas. Veré la manera de solucionar estas pegas y si no se pueden, al menos siempre se puede jugar con la versión NTSC.

Por supuesto, he tenido que cambias las DNAS, sino, se queda en el famoso 3



TRastejo1, si tienes alguna novedad comentala porfavor.

A mi no me funciona el juego de ninguna manera (ya he cambiado dnas)
gracias
A ver, os cuento:

Con la versión PAL no pude. No se si por culpa mia o por la copia de seguridad, pero no podía pasar del primer video. Siempre se me bloqueaba ahí.

Entonces, hice una copia de seguridad de una versión en NTSC (en inglés) y esa, cambiando las DNAS300.IMG la hice funcionar. Me fijé que el video en cuestión iba más "suelto", así que pensé en sacar ese video en concreto y ponerlo en mi copia de seguridad PAL (se llaman igual) y "le voilá", el video, pasaba sin problemas.

Por esa misma regla de tres, extraje todos los videos de la versión NTSC y me los pasé a la PAL (En castellano) y funciona perfectamente. En blanco y negro, pero perfectamente.

Espero haberos ayudado.

He hecho varias pruebas, cambiando un fichero de video, varios, etc, y siempre ha funcionado, así que debe de ser ese uno de los problemas
Hilo actualizado.

Nota: Fijaros bien, en la lista que estais repetiendo juegos. [ginyo]
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637