Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Adanedhel escribió:Por cierto, ahora que me fijo en la lista falta el: Shadow of the colossus , que la verdad es que es [tadoramo]un juegazo[tadoramo] y merece la pena jugarlo por cualquier método.

PD: Si quereis otra recomendación para estas navidades os diré que el Fahrenheit está genial[oki].


Tomo nota [rtfm]

Salu2.

PD.
Amigo boti, puedes limpiar el trastero. Todo despejado [fumando]
entonces todos los buzz no van ninguno ein?
Alguien ha podido probar el Rock band? con mi fantabuloso swap magic no puedo cargar los 7,36gb de iso :P

Saludos ;)
tendras que quitarle cosas hasta que entre
Daisenryaku Exceed (NTSC) (Blanco y negro)
Ben 10 Protector Of Earth [PAL]
Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex PAL
Need for Speed Pro Street NTSC
Harry Potter Quidditch Worldcup PAL
E-Jay Clubworld
Fire Warrior
MX Rider
Capcom classics collections volumen 2
Worms 4 Mayhem

Vaya racha...

Edito: El Galerians: Ash a mi si me funciona al principio sale una pantalla del menu de usbxtreme como pixelada pero tras un rato (1 minuto mas o menos) carga el juego.
Ola a todos soy nuevo en el foro y mas o menos me entero de como va lo de las dnas pero pediria a alguien por favor que si tiene las dnas del Nba 08 The life vol 3 me las pasase
pagoso escribió:Ola a todos soy nuevo en el foro y mas o menos me entero de como va lo de las dnas pero pediria a alguien por favor que si tiene las dnas del Nba 08 The life vol 3 me las pasase


Los modulos IOPRP o y DNAS.IMG tienen copyrith.
No adjunteis ni enlazeis estos.
Espero que no este puesto ya:

CUE ACADEMY:SNOOKER POOL

¿Alguien ha probado el MAME para PS2? (no el emulador de pc pasado a play,sino el juego). Es que lo más que he conseguido es que salgan las letras del principio, pero luego se queda en negro cawento
Y no me fio de mi misma porque el Garfield 2 que se supone que es compatible, a mi no me funciona....
Ay!lo que me queda por sufrir con el Extreme este! [carcajad]
He visto en la lista el NTSC pero me he decidido a probar el PAL a ver que tal y...Rule of Rose PAL cawento , lo que he intentado es probarlo tal cual y cambiando el dnas270 y dnas300, voy a probar cambiando sólo uno de ellos a ver que pasa, pero ma dá que vá a ser pa ná [buuuaaaa]. Una pena, me molaba el chucho que sale con la prota. [triston]

Edit: !!!!!! Felices Reyes ¡¡¡¡¡¡ [plas]
No me digas eso! [buuuaaaa] Pues entonces dejo de intentarlo yo ya, que estaba cambiandole de todo para poder jugar a la version PAL.
semarbu escribió:Me podeis decir, que hay que hacerle al fifa 2008 para que funcione.

Le he cambiado las Dna300 y no me funciona, por cierto he cambiado 2 DNA300 y 1 iopgr300.

Hay que hacerle alguna cosa más??

Gracias


Yo lo he hecho tan cutre que me sorprende que funcione. Volqué el contenido del ISO en una carpeta, sobreescribí los dos ficheros DNA's, cree una imagen NRG y con el nero image drive lo monté como DVD, el resto con el usb extreme y a funcionar.
Uno más para la lista Naruto Shippuden narutimatte Accel 2 JAP

Tal vez mañana os pongo que tal me ha ido con el Odin Sphere
Alien vs Predator extinction
Burnout 2
Canis Canem Edit
Runabout 3
D1 Grand Prix Funciona solo el sonido la imagen se queda en negro
kride escribió:Alien vs Predator extinction
Burnout 2
Canis Canem Edit
Runabout 3
D1 Grand Prix Funciona solo el sonido la imagen se queda en negro


Intenta cambiar los DNAS al Burnout 2, que a lo mejor suena la flauta.
El hummer badlands no va, al menos sin cambiar las dnas, si alguien a probado a cambiarlas que lo diga.
chinogts2 escribió:El hummer badlands no va, al menos sin cambiar las dnas, si alguien a probado a cambiarlas que lo diga.

Para postear resultados es conveniente cerciorase de ellos, probando tambien, el metodo DNAS (si los tuviera).

@kride

Tu sueles cambiar los DNAS?.. [reojillo]
boticario escribió:Intenta cambiar los DNAS al Burnout 2, que a lo mejor suena la flauta.


La putada es que el Burnout 2 solo tiene IOPRP252 e IOPRP254, no tiene DNAS y tampoco tengo IOPRP con esos numeros en algun juego que me funcione (aun asi no creo que funcionara pues supongo que seria el mismo IOPRP)...suelo cambiar las DNAS con el expert pero por ejemplo con el Colin McRae 2005 no me termina el paso 1 (extraer LBA)...lo probe tambien con otro programa y me daba error al reconstruir la ISO[buuuaaaa]...y siempre suelo mirar los archivos que tiene el juego por si falla saber si pueden ser las DNAS para asi cambiarlas.

Edito:

Hummer Badlands Cambiando IOPRP300 El del juego ocupa 272Kb puse uno de 268Kb (Probare lo mismo con el Burnout 2 si encuentro IOPRP)

B-Boy Este la primera vez no reconocia el mando y la segunda no reconoció la memory le di a continuar y se quedo la pantalla en negro
Alguien ha probado el MEtal Gear Solid 3 Snake Eater?
En principio arranca bien, pero luego, elijas la opcion que elijas del menú principal, siempre vuelve a la pantalla inicial, donde pone "Pulsa el Botón Start".
¿Alguien lo ha jugado y sabría decirme como evitar esto?
Lo digo porque en la lista está en verde.
Gracias.
Primero me gustaría hacer una pregunta, cuando nos encontramos en un juego con DNAS e IOPRP en la misma carpeta y ambos con la misma numeración, ein?¿he de cambiar sólo el DNAS o el IOPRP también?ein?, lo pregunto porque he probado un juego de la lista que está en verde en el que están ambos archivos y no me sale.[decaio]

Por otro lado "el Nascar 2008 me huele a quemao"[fumando], porque estoy probando a hacer varios cambios en sus dnas, ioprps, etc... y como digo me huele a quemao[fumando], cuando haya probado todo lo que se me ocurra daré un veredicto [idea] a ver si estais de acuerdo. [discu]

Chao.
saban escribió:Alguien ha probado el MEtal Gear Solid 3 Snake Eater?
En principio arranca bien, pero luego, elijas la opcion que elijas del menú principal, siempre vuelve a la pantalla inicial, donde pone "Pulsa el Botón Start".
¿Alguien lo ha jugado y sabría decirme como evitar esto?
Lo digo porque en la lista está en verde.
Gracias.


En este juego el botón de acción es el O, y no la X. Por eso parece que no funciona.
paco-jones escribió:
En este juego el botón de acción es el O, y no la X. Por eso parece que no funciona.


sasto mr. jones [jaja]
El Metal Slug 5 funciona! [oki]

[bye]
EDIT: Anda, pero si ya está... Debo haber buscado mal antes... xDDD

Y el Singstar 90's se me queda mucho rato en cargando...
Dos que tampoco he logrado que funcionen.


Secret Weapons over Normandy (PAL)
Predator: Concrete Jungle (PAL)
World Champion Paintball

Solo consigo que se vea un cubo azul que da vueltas...aparte al cambiarle las DNAS el tamaño de la ISO disminuye un güebo (de 3 gigas y pico a 300 megas) lo he probado unas cuantas veces y na de na.
kride escribió:World Champion Paintball

Solo consigo que se vea un cubo azul que da vueltas...aparte al cambiarle las DNAS el tamaño de la ISO disminuye un güebo (de 3 gigas y pico a 300 megas) lo he probado unas cuantas veces y na de na.

kride, me da la impresion que algo te falla..
Me puedes explicar como haces el cambio de los modulos DNAS ?

NOTA: De momento tus resultados los dejo en cuarentena, a la espera de cerciorarme si lo haces bien o por el contrario necesitas hacer una revision al tutorial DNAS, sito en el FAQ_USBExtreme. Ah, y no te lo tomes a mal, eh compadre !

En breve actualizo.
Joer, efectivamente, era esa chorrada, vaya garrulo estoy hecho, ya lo iba a borrar, joer ni ocurrirseme.
Bueno pues muchas gracias, ahora veré si es tan bueno como dicen.

paco-jones escribió:
En este juego el botón de acción es el O, y no la X. Por eso parece que no funciona.
Ya "semos" dos [jaja].

También iba a guardarlo en el baúl de los imposibles. Habrá que apretar a todos los botones al próximo....

Saban escribió: Joer, efectivamente, era esa chorrada, vaya garrulo estoy hecho, ya lo iba a borrar, joer ni ocurrirseme.
boticario escribió:kride, me da la impresion que algo te falla.. Me puedes explicar como haces el cambio de los modulos DNAS ?


Ok no me lo tomo mal (si me lo tomara a mal no contestaria) te explico (si fallo en algo o no entiendes algo porfavor dimelo):

Ante todo utilizo el Expert v 1.06.(Alguna vez el UltraIso con juegos que no me funcionaban con el Expert y tampoco funcionaron con el UltraIso)...

Bien:

-1.Creo una ISO del juego en cuestion con DVD Decrypter.

-2.Una vez creada abro el expert y selecciono el plugin:

PS2CdDvd5 - PSPUMDISO shrinker.ISO

-3.Selecciono la iso del juego que creé antes.

-4.Luego realizo los pasos 1 y 2 para crear la carpeta que se llama
como la ISO pero con la @ (Que contiene los archivos del juego).

-5.Cuando tengo esa carpeta la abro, busco las DNAS y las cambio
por un archivo IOPRP del mismo numero renombrado a DNAS (Si
después no funcionara pruebo a cambiar tambien los IOPRP).Los
archivos que cambio los dejo colocados exactamente igual que
en el original.

-6.Realizo los pasos 3 y 4 para montar la nueva ISO (Que se llama
igual pero con NEW delante) y esa Iso la meto en el HD externo
(Iomega de 360GB) mediante una unidad virtual y el programa de
USBExtreme.

-7.Pruebo a ver si funcionan dos o tres veces jugando un rato por si
se quedara pillao.

He cambiado las DNAS a juegos que estan en la lista (Burnout 3 y 4, NFSUnderground 2, Ford VS Chevy, Fast & Furious, Juiced, Test Drive Unlimited, WRC4, etc.) y me han funcionado ok todos menos el puto ColinMcRae 2005 que no me deja cambiarlas.
Sigo haciendo pruebas con el World Champion Paintball creo que la ISO anda mal por algun sitio...

De toas formas echare un vistazo de nuevo al tutorial...

PD. Si ultimamente pruebo mas juegos es porque estoy en paro (hasta el lunes ke viene jeje) y me aburro un pelin...
Ok kride, veo que lo haces bien, xDD...
El caso es que comentas que tambien cambias los modulos IOPRP, una cosa que desconozco si llega a resultar...

Una cosa que deberiais tener en cuenta, es que debeis usar los DNAS precisos, pues normalmente, aquellos que funcionan con un juego,
suelen hacerlo con otros....
Lo logico seria tener un "pack de seguridad" de dichos modulos.[oki]

Un saludo.
De hecho tengo un "pack" con los DNAS 234, 242, 243, 250, 270, 271, 280 y 300 que funcionan ok [sati] .


boticario escribió:El caso es que comentas que tambien cambias los modulos IOPRP, una cosa que desconozco si llega a resultar...


Esto solo me funcionó con el hummer badlands cambié el IOPRP del juego por el del pack al ver que ocupaba menos...aunque no probé a hacerlo funcionar sin cambiar nada ya que chinogts2 dijo k no le fué...

Y definitivamente World Championship Paintball se cuelga al inicio no pasa del cuadradito de los... pero con swapmagic si tira.

PD: Todo lo que he aprendido del USBeXtreme fue gracias a tus tutoriales si no estaría en pelotas...gracias.
kride escribió:De hecho tengo un "pack" con los DNAS 234, 242, 243, 250, 270, 271, 280 y 300 que funcionan ok [sati] .


ummm, entonces eres to´un professiona´!! X-D
note: te falta el 310...[risita]
Tengo el 310 en un juego que no me funciona [buuuaaaa] pero todo se andará...bueno son las 8´15 de la mañana y m voy a poner a cargar unos juegesitos (parece mentira pero hecho de menos el curro)

SmackDown Vs. Raw 2008
Shinseiki GPX Cyber Formula: Road to the infinity Ala ya tengo las DNAS310 [sati]
25 To life in U.S.A. Cambiando DNAS300 (Ojo, hay que cambiar las dos)
Crash of the Titans
King of the Route 66

He probado el hummer badlands "a pelo" como chinogts2 y no funciona por lo tanto:
Hummer badlands cambiando IOPRP300 por una de menor tamaño

Otra cosilla...¿¿La version gratuita del USBeXtreme tiene mayor compatibilidad que la original?? Lo digo porque pruebo todos los juegos con la original pero tengo tambien la gratuita por si acaso...
Una de cal y tres de arena

Second Sight

Conflict Desert Storm
Deadly Skies III En este, me sale la pantalla de selección de Pal/Ntsc, pero después se queda la pantalla negra
Caballeros del Zodíaco. Santuario
Una de cal y tres de arena

Second Sight

Conflict Desert Storm
Deadly Skies III En este, me sale la pantalla de selección de Pal/Ntsc, pero después se queda la pantalla negra
Caballeros del Zodíaco. Santuario
[off]
Boti, Memento ha confirmado su nueva opción de cargar juegos desde un dispositivo USB. Lo uqe me resulta raro es que el actual sistema de archivos del USBExtreme está soportado. Pueden darse 2 opciones, que hayan sido tan majos de programar su soft desde cero y querer dar soporte a todos los que ya usan USBExtreme, o que simplemente hayan integrado este soft en su firmware.

Lo publicarán en la v1.3, a ver si alguien se curra un hilo de compatibilidad... ein? [/off]
manugarrote escribió:[off]
Boti, Memento ha confirmado su nueva opción de cargar juegos desde un dispositivo USB. Lo uqe me resulta raro es que el actual sistema de archivos del USBExtreme está soportado. Pueden darse 2 opciones, que hayan sido tan majos de programar su soft desde cero y querer dar soporte a todos los que ya usan USBExtreme, o que simplemente hayan integrado este soft en su firmware.

Lo publicarán en la v1.3, a ver si alguien se curra un hilo de compatibilidad... ein? [/off]

En el momento que se crakeo (Sjeep) USBExtreme creando la version FREE USBAdvance, se abrio la veda y lo logico es que lo hayan integrado en Memento.

Si lo llegan a mejorar o no, todo es posible.
Tienes que pensar que USBAD. tiene enbebido un modulo USBD.IRX, el cual deja mucho que desear en cuanto a compatibilidad...

Por ejplo, en PS3 y usando Swap Magic, Usbadvance se muestra en pantalla pero no detecta los medios USB.
Otro ejplo seria Launchelf, que cambiando el modulo USBD.IRX que usa por defecto, por las versiones 0.13 a 0.17, reconoce estos...

Con esto te quiero decir que si le retocan algunas cosillas al .ELF, seguro que lo mejoran...

En cuanto al listado de compatibilidad, claro que habria que hacer uno, pero no se hasta que punto se podria integrar en este o no...
En todo caso esperaremos a la version v1.3.

Un saludo magarcan.... :p
Pues lo dicho. La verdad es que aún no me he pillado la memor32 y hace un tiempo que he dejado de klado la investigación sobre vast y el propio elf de memento (ahora toy con los exámenes y tengo que apretar el culo). Si consiguiesen una mayor compatibilidad de títulos me la compraría sin dudarlo. Pero hrabá que esperar.

Un saludo eustolio...^_^
Y no habria forma de que pillara un driver de esos de usb mas nuevo?.
Fantavisión
Richard Burns Rally
American Chopper 2
Okami PAL , es que he visto que sólo está la versión JAP. :p
Hola a todos, llevo tiempo leyendo y aprendiendo pero tengo una pregunta. A la hora de sustituir las DNAS de un juego si no las tiene y solo tiene IORP`s... que hago?.

He leido el manual, pero no me aclaro, es decir que si el juego no tiene DNA, no se puede pasar al USB-extreme, es decir que es incompatible?.


Saludos y gracias de antemano.
Grazie per la lista, amici.
E' fatta molto bene ;)

Saluti dall'Italia
Hola! Me llamo Roca. Yo soy un hombre de Ingles. Alguien aqui habla Ingles?

Juego Functionia:
Viewtiful Joe 2

Juego No Functionia:
Viewtiful Joe 1
Ratatouille No he podido cambiar iprop porque es 250 y no tengo ese iprop
HeeK escribió:Grazie per la lista, amici.
E' fatta molto bene ;)

Saluti dall'Italia

Salute Don. :p
Hace unos días le propuse a boticario pasar la lista al wiki. ¿Cómo lo veis?
Hace unos días le propuse a boticario pasar la lista al wiki. ¿Cómo lo veis?


Por lo respecta a boticario, le parece de pm, pero el tema del wiki es un tanto complicado para el xDD... :p
En serio, si alguien esta dispuesto a pasar esta lista al wiki, no tiene mas que decirlo. [rtfm]
1822 respuestas
15, 6, 7, 8, 937