Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

133, 34, 35, 36, 37
este juego lo probe en hdloader, toxic os y usbadvance, en todos funciona pero al volver al menu principal se bloqueaba, al final probe con open ps2 loader y si funciona bien no se bloquea al volver al menu principal.
Digimon World Data Squad (Digimon Savers : Another Mission) IOPRP300
Alguno pudo hacer funcionar el ICO?
por q yo no lo pude hacer funcionar T_T
hola. una pregunta, el USBExtreme o USBAdvance sirve para backups de peliculas en DVD9? y para backups de cds de PSX?
Caparzo99 escribió:Alguno pudo hacer funcionar el ICO?
por q yo no lo pude hacer funcionar T_T


ICO funciona sin hacerle nada, ni cambiar dnas ni "ná de ná"
ferdy77 escribió:hola. una pregunta, el USBExtreme o USBAdvance sirve para backups de peliculas en DVD9? y para backups de cds de PSX?


con preguntas tan estupidas ,dan ganas de dejar la scene [noop]
que les cuesta leer almenos los hilos referentes al tema . [rtfm]
te mandaria al buscador o a google pero como se que no lo haras mejor te dejo el link para que leas un poco, tomatelo con toda la calma del mundo que nadie te persige [fumando]
hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211
hola amiguitos.............unas preguntas....

¿los peos pesan?

¿el mando de la ps2 sirve como vibrador?

¿si le cargo la cuenta del bar a ps2loader lo pagara?


no consigo cargar vinilos en la ps2 ¿se puede agrandar la bandeja ?

perdon........ [poraki]


[tadoramo]
gusarapo
JAJAJA estubo Buena... Me encato las de los VINILOS-

"neojared"
Tranquilo MAN.. abemos de todos en la biña del SEÑOR
oigan siguen actualizando la lista??? solo que siempre veo lo mismo...
probe world in flames: mercenaries 2, funciona asi como asi.
diabolelx escribió:oigan siguen actualizando la lista??? solo que siempre veo lo mismo...
probe world in flames: mercenaries 2, funciona asi como asi.


Con usb extreme o usbutil?
El sonic unleashed PAL alguien sabe si funciona ?gracias .
Caparzo99 escribió:
diabolelx escribió:oigan siguen actualizando la lista??? solo que siempre veo lo mismo...
probe world in flames: mercenaries 2, funciona asi como asi.


Con usb extreme o usbutil?


usbAdvance y lo arme con usbutil, sin parchear nada, solo comprimi en extremo para ahorrar espacio y genere el juego en la usb, y funciona perfecto, puse el titulo al reves
Mercenaries 2: World in Flames

nade ha probado el de Silent Hill S.. Memories. jeje?? si alguien lo ha checado que me pase como funciona no, en la semana me lo comprare y para ponerlo a la primera ja.
diabolelx escribió:
Caparzo99 escribió:
diabolelx escribió:oigan siguen actualizando la lista??? solo que siempre veo lo mismo...
probe world in flames: mercenaries 2, funciona asi como asi.


Con usb extreme o usbutil?


usbAdvance y lo arme con usbutil, sin parchear nada, solo comprimi en extremo para ahorrar espacio y genere el juego en la usb, y funciona perfecto, puse el titulo al reves
Mercenaries 2: World in Flames

nade ha probado el de Silent Hill S.. Memories. jeje?? si alguien lo ha checado que me pase como funciona no, en la semana me lo comprare y para ponerlo a la primera ja.


Yo lo probe con el usbutil parcheandolo todo,pero se me queda en la pantalla de los creditos del principio
damn¡¡ y el esr servira???, voy a probarlo parcheando y sin parchear, a ver si me funciona, ojala pero a ver como nos va.

ya posteo cuando lo tenga hecho, a ver si hoy mismo me lo agencio para probarlo.
--------------
no funciona con usb advance, parcheando y sin parchear.

alguien sabe si con esr???
QUERIA SABER
si supieran si ese juego es compatible po que no esta en la lista

y cuando sale el open ps2 loader 0.7

y crash nitro kart aparece compatible pero haga lo que haga se me queda congelada en la primera pantalla que aparece algun tutorial lo parcheo y parcheo y na
alguno probo el Shadow of The Colossus en ntsc con Open PS2 Loader 0.5?
alguno le funciono?
hola tios ........intentar cargar las isos con el nuevo USBUTIL de iseko...

hilo_por-fin-usbutil-2-1-ultimate_1401808



clote124 (y cuando sale el open ps2 loader 0.7)

esa pregunta aqui suerte.

hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181_s540
diabolelx escribió:damn¡¡ y el esr servira???, voy a probarlo parcheando y sin parchear, a ver si me funciona, ojala pero a ver como nos va.

ya posteo cuando lo tenga hecho, a ver si hoy mismo me lo agencio para probarlo.
--------------
no funciona con usb advance, parcheando y sin parchear.

alguien sabe si con esr???


ps al parecer algo pasa con mi play, o con mi iso, que no lo quiere leer el silent hill sha... memories, ya que segun el esr si lo trabaja pero ni con ese lo pude correr, asi que alguien mas intentelo, pero con mi iso y mi play no quiso.
smack dawn here comes pain
(le di a todos los parches iorp etc + ps2loader y me funciona de maravilla)

smack dawwn vs raw 2004
(le di a todos los parches iorp etc + ps2loader y me funciona de maravilla)

ico
el ico no me funcionaba en la version multi 5 idiomas pal
(le di a todos los parches iorp etc + ps2loader y me funciona de maravilla)

seguire probando otros juegos aver que ocurre manes :) :) :) :)
clote124 gracias tio ahora un par de cosillas..... XD

uno :O :

si el juego es compatible (verde)

si el juego tiene un comentario (naranja)

si el juego no funciona (rojo)

ejemplo..



pepito pajote se comio un tigre pal parchear dnas y cargarlo con el usbutil 2.1 ultimate


gracias ...y otra cosa mas...



-----------------------------------------------------------------------

publicado por boticario en el hilo

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1740



Aqui estoy, como el tio la vara y su maaaaaaaaaagra! xd

Como ya os comente no suelo estar tanto como antes, pero en todo caso lo que si podeis hacer es anotar las nuevas entradas
desde la ultima vez que fue editado el listado y enviarmelas por MP. Yo me encargo de actualizar si haceis esto.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------

ojo otra cosa mas.

el USBUTIL 2.1 ULTIMATE tiene una nueva revicion (que es la 1) aqui el enlace



http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=5186.0




y propongo hacer una campaña de 50 centimos para que ISEKO siga trabajando, solo que necesitamos a un tesorero que balla recaudando lo que se recoja ¿boticario te apuntas? [360º] o le mandamos entre todos una ps2 de segunda mano del ebay.com

si alguien tiene otro idea que lo diga....
gusarapo escribió:clote124 gracias tio ahora un par de cosillas..... XD

uno :O :

si el juego es compatible (verde)

si el juego tiene un comentario (naranja)

si el juego no funciona (rojo)

ejemplo..



pepito pajote se comio un tigre pal parchear dnas y cargarlo con el usbutil 2.1 ultimate


gracias ...y otra cosa mas...



-----------------------------------------------------------------------

publicado por boticario en el hilo

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1740



Aqui estoy, como el tio la vara y su maaaaaaaaaagra! xd

Como ya os comente no suelo estar tanto como antes, pero en todo caso lo que si podeis hacer es anotar las nuevas entradas
desde la ultima vez que fue editado el listado y enviarmelas por MP. Yo me encargo de actualizar si haceis esto.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------

ojo otra cosa mas.

el USBUTIL 2.1 ULTIMATE tiene una nueva revicion (que es la 1) aqui el enlace



http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=5186.0




y propongo hacer una campaña de 50 centimos para que ISEKO siga trabajando, solo que necesitamos a un tesorero que balla recaudando lo que se recoja ¿boticario te apuntas? [360º] o le mandamos entre todos una ps2 de segunda mano del ebay.com

si alguien tiene otro idea que lo diga....


Muchas gracias pela la revision :)
Veo que la lista está incluido el Kingdom Hearts, pero no se especifica qué región ni ningún dato más. ¿Alguien ha podido hacer funcionar el Kingdom Hearts 1 PAL? Lo he probado con el Open PS2 Loader 0.6 desde USB, pero aparte de la pantalla sale desplazada hacia abajo, al darle al nueva partida se queda la pantalla en negro

Muchas gracias =)
tio 23JoseJuan2 prueba con el nuevo USBUTIL ultimate de iseko tiene nuevas occiones .

suerte
23JoseJuan2 escribió:Veo que la lista está incluido el Kingdom Hearts, pero no se especifica qué región ni ningún dato más. ¿Alguien ha podido hacer funcionar el Kingdom Hearts 1 PAL? Lo he probado con el Open PS2 Loader 0.6 desde USB, pero aparte de la pantalla sale desplazada hacia abajo, al darle al nueva partida se queda la pantalla en negro

Muchas gracias =)


Ya comente yo mismo el KH1 PAL va muy bien...lo unico las cargas...DESESPERANTES. Pero quitando eso, el 1 (y el CHAIN OF MEMORIES NTSC) van de lujo con USBUTIL.

Vamos, para jugar KH1, USBADVANCE mas archivos creados con USBUTIL.

Por cierto, clote124: En mi caso el ICO iba de maravilla (tan solo ralentizaciones en el trailer) sin parchear nada, pero dependiendo del USB que usaba. En un MP3 baratito que tenia de un giga iba de lujo, pero en otro TDK de 4GB ni arrancaba.
gusarapo escribió:clote124 gracias tio ahora un par de cosillas..... XD

uno :O :

si el juego es compatible (verde)

si el juego tiene un comentario (naranja)

si el juego no funciona (rojo)

ejemplo..



pepito pajote se comio un tigre pal parchear dnas y cargarlo con el usbutil 2.1 ultimate


gracias ...y otra cosa mas...



-----------------------------------------------------------------------

publicado por boticario en el hilo

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1740



Aqui estoy, como el tio la vara y su maaaaaaaaaagra! xd

Como ya os comente no suelo estar tanto como antes, pero en todo caso lo que si podeis hacer es anotar las nuevas entradas
desde la ultima vez que fue editado el listado y enviarmelas por MP. Yo me encargo de actualizar si haceis esto.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------

ojo otra cosa mas.

el USBUTIL 2.1 ULTIMATE tiene una nueva revicion (que es la 1) aqui el enlace



http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=5186.0




y propongo hacer una campaña de 50 centimos para que ISEKO siga trabajando, solo que necesitamos a un tesorero que balla recaudando lo que se recoja ¿boticario te apuntas? [360º] o le mandamos entre todos una ps2 de segunda mano del ebay.com

si alguien tiene otro idea que lo diga....




:cool:
okas man lo tendre en cuenta para la proxima
Alguno pudo hacer funcionar el GTA Vice City Stories?
Caparzo99 escribió:Alguno pudo hacer funcionar el GTA Vice City Stories?


En serio Caparzo99 ¿tu lees la lista o preguntas directamente que es más comodo?
paco-jones escribió:
Caparzo99 escribió:Alguno pudo hacer funcionar el GTA Vice City Stories?


En serio Caparzo99 ¿tu lees la lista o preguntas directamente que es más comodo?


La leo todos los dias -.-
Por eso pregunte por el vice city STORIES,no por el vice city comun...
El Suikoden IV (SLES_529.13) , copiado al HDD con el USBUtil 2.1.1 y aplicando los parches de IOPRP300 y CDVDSTM, funciona perfectamente con el OpenPS2Loader. Tambien decir que le apliqué el 'Power Defragmenter GUI' y la velocidad de los FMV era bastante aceptable.

El Rogue Galaxy (SCES_545.52) DVD9, simplemente usé el USBUtil2.1.1 y funcionó, creo que antes de probarlo use la opcion 'Restaurar Estructura -> Total', pero no se si fue determinante para que luego funcionara la verdad, aunque creo que no.

El Odin Sphere (SLES_551.10), en la lista pone un *, entonces yo lo parcheé con lo de los DNAS/IOPRP pero al intentar ponerle las voces en Japones se quedaba pillado (con voces en ingles funcionaba bien). Probe a ejecutarlo sin aplicar ningun parche y el juego funcionó de maravilla, incluso las voces en japones, asi que pienso que deberiais de quitar ese *. La conversion del ISO lo hice con el USBUtil 2.1 (xq la 2.1.1 me decia que la estructura estaba dañada, a ver si solucionan el problemilla que tiene) y lo ejecute con el OpenPS2Loader 0.6.

Salu2!!
Caparzo99 escribió:
paco-jones escribió:
Caparzo99 escribió:Alguno pudo hacer funcionar el GTA Vice City Stories?


En serio Caparzo99 ¿tu lees la lista o preguntas directamente que es más comodo?


La leo todos los dias -.-
Por eso pregunte por el vice city STORIES,no por el vice city comun...


Sorry.

Pruebalo. Funcionan casi todos los gta, así que seguro que este funciona.
clote124 escribió:QUERIA SABER
si supieran si ese juego es compatible po que no esta en la lista

y cuando sale el open ps2 loader 0.7

y crash nitro kart aparece compatible pero haga lo que haga se me queda congelada en la primera pantalla que aparece algun tutorial lo parcheo y parcheo y na


Acabo de jugar con el Crash Nitro Kart y tan sólo he tenido que cambiar DNAs con el USBUtil 2.1 (y según veo en la lista, no hacía falta ni eso), pero vamos, aplicando el parcheo de DNAS funciona perfecto.
hola amigos, el vice city stories si funciona aunque no este en la lista,,comprobado por mi y otros compañeros, haver si doy con el hilo....

aqui esta:

grand theft auto vice city stories open ps2 loader 06

el hilo:

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1710

si quieres ayuda pide. XD


amigo Trastejo algunos juegos rulan con varias conbinaciones, ya sea ripeo, dnas, ps2load, o con el nuevo USBUTIL 2.1 por eso somos testeadores XD asin que lo que se suele hacer es probar con varias modificasiones y la que suele ir mejor se queda, ya que con algunas modificasiones algunos juegos se suelen cortar mas los videos o tarda mas en cargar, suerte.....
Sakura Wars: So Long My Love [NTSC-U][DVD9]

Me funciona, pero usando el disco completo (sin ripear) se me colgaba despues de los videos antes del primer combate, despues de ripear con el USB Util 2.0 me anda perfecto.
hola tengo un disco de 250gb de juegos en total son 66 juegos
quanto tiempo me leva desfragmentar 200gb?
altervi escribió:hola tengo un disco de 250gb de juegos en total son 66 juegos
quanto tiempo me leva desfragmentar 200gb?


y..... un disco usb de 250 gb te va a tomar unas lindas 6 horas estimo yo...

Alguno probo si funciona el "The incredible hulk: Ultimate destruction" ?

No se lo confundan con el otro "The incredible hulk" basado en la pelicula del 2008
Hola a mi me funciono este sin parchear ni nada como esta en la lista:
motorstorm arctic edge NTCS
Pero ojo en NTCS por que el de la lista dice PAL y disculpen no se como poner color a las letras [angelito] muy buen trabajo. [poraki]
Alguno me pasa algun tutorial para cambiar DNAS? no encuentro en ningun lado =/

Grax
Hola que tal, yo he probado los siguientes juegos:

Nota: No he activado ningun modo para estos juegos, porque no los he necesitado, solo unos pequeños cortes pero nada significativo en los videos fmv's, es decir no afectan para nada el gameplay en general y solo son en dos juegos, kingdom hearts PAL en el video del intro y Tales of the Abyss NTSC en la primera secuencia cuando llegas a la primer cuidad, es ahi donde voy apenas :p

-Resident Evil 4 PAL - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red
-Kingdom Hearts PAL - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - un poco lento el intro pero nada significativo en el gameplay
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PAL - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - Carga de escenarios un poco lento pero es normal por ser cargado desde red
-Pro Evolution Soccer 2010 NTSC - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - Es el que mejor me va
-Naruto Ultimate Ninja 5 PAL - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - Tambien va muy bien
-Tales of the Abyss NTSC - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - Poco lento primer escena despues de salir del primer bosque, nada que afecte el juego
-God of War 2 PAL Version de 2 DVD's - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - Lo voy empezando pero parace que va bien no se si se llegue a colgar en la parte del puente
-God of War 2 NTSC - Open Ps2 Loader 0.6 - Desfragmentado con usbutil v2.0 - Cargado por Red - No me funciono despues del intro en cuanto empieza el gameplay, no se si es por la region o por ser version rip y no full

Todos los juegos son testeados en una consola NTSC modelo 70001 sin chip, tengo el free mcboot 1.8
Yahiko_7 , gracias por ese trabajo...pero creo que solo aqui es para juegos cargado por USB.....asin lo pone (Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance) aunque ya se acmite juegos que carga con el (open ps2 loader) suerte y gracias por participar en tu testeo.....
Cargado por Red no es lo mismo q por usb?
una duda ¿alguien a probado con un hdd externo de 500 gbs? ¿y le funciona?
Señoras y señores,decidi tratar de colaborar con algo en el foro,asi q empeze el listado,y planeo actualizarlo a diario,aca esta el post:

hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870#p1720010381
Tengo una duda, por la web anda una iso de SNES STATION, un emulador de SNES para cargar sus juegos en la PS2, lo he grabado y lo he corrido desde un DVD y me ha funcionado.

He tratado de procesar esa iso para cargarla con usbadbance, open ps2, etc. pero no me funciona. Se que se puede cargar directo desde una memoria usb, sin necesidad de hacer lo anterior, pero al hacerlo cada vez que intento guardar mis progresos, la pantalla se me congela.

Por eso insisto y me gustaria saber si alguien tiene idea de como cargar esa iso de snes station (pues cuando la juego quemada en un disco, la pantalla no se me congela al guardar) tal como cargamos todos los juegos que discutimos en este foro.
se agrega King of fighter XI Ntsc/jap parchando con el USBUtil v2.1Ultimate R-0.1
la DNA 300, 301 etc..

saludos [risita]
A1Exit0 escribió:Tengo una duda, por la web anda una iso de SNES STATION, un emulador de SNES para cargar sus juegos en la PS2, lo he grabado y lo he corrido desde un DVD y me ha funcionado.

He tratado de procesar esa iso para cargarla con usbadbance, open ps2, etc. pero no me funciona. Se que se puede cargar directo desde una memoria usb, sin necesidad de hacer lo anterior, pero al hacerlo cada vez que intento guardar mis progresos, la pantalla se me congela.

Por eso insisto y me gustaria saber si alguien tiene idea de como cargar esa iso de snes station (pues cuando la juego quemada en un disco, la pantalla no se me congela al guardar) tal como cargamos todos los juegos que discutimos en este foro.


No se puede Cargar desde usb ese emulador,ya lo aclararon eso en la pagina oficial
Hola.

Me gustaría saber como añadir los juegos que funcionan/no funcionan.

He probado el Silpheed PAL y va bien con el Open PS2.

A ver si me dicen como añadirlo.

Un saludo.
añadir Celebrity Deathmatch funciona correctamente sin parchear ni nada
Gente,esta lista se dejo de actualizar hace meses...
Este post se sigue aca:

hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870#p1720010381

gaditanomania escribió:Hola.

Me gustaría saber como añadir los juegos que funcionan/no funcionan.

He probado el Silpheed PAL y va bien con el Open PS2.

A ver si me dicen como añadirlo.

Un saludo.


no tenes q hacer nada para añadirlo,posteas el nombre del juego y el programa q usastes y listo,lo añado yo despues,pero postealo en el link q puse aca arriba
Hola, quiero aportar mi granito de arena, Los Padrinos Magicos 1 y 2 andan sin hacerle nada, el de los simpson NTSC tambien Parcheando los dnas e ioprp, gracias!!!!!!!
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37