Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

pes 2010 ntsc sin ningun cambio.va perfecto.saludos
Hola, necesito ayuda ...


FORD VS CHEVY no funciona, ya ha cambiado DNAS y IORP, pero nada.
Aparece la pantalla de presentación, pero no carga el juego. (fondo negro)


Por favor, excluir de la lista o me ayudan a hacer que funcione. :(


Ford vs Chevy - No funciona (USB Advance / Open PS2 Loader)

################################################

información añadida en 01/01/2010 08:10PM


El problema se produjo debido a la incompatibilidad de el USB Advance con el Free MC Boot.
Trabajó normalmente utilizando o uLauncheElf en lugar do Free MC Boot para iniciar el USB Advance y entonces el juego.

El problema también sucedió con el juego Ferrari Challenger - Trofeo Pirreli.

.
Ahora todo funciona normalmente
Hola estaba jugando God of War I PAL con OpenPs2load 0.6, y siempre se me cuelga en la "Plaza de Atena" justo despues de que unas gargolas se llevan al oráculo, alguien ya paso de ahi sin que se le cuelgue? o solo a mi me pasa?
A1Exit0 escribió:Hola estaba jugando God of War I PAL con OpenPs2load 0.6, y siempre se me cuelga en la "Plaza de Atena" justo despues de que unas gargolas se llevan al oráculo, alguien ya paso de ahi sin que se le cuelgue? o solo a mi me pasa?

Tenta desfragmentar su dispositivo usb ou reinstalar la iso.
Hola tengo un problema con el god of war 2 ntsc que mato al coloso y voy a agarrar el arma de zeus y llega a quitartela ahi se queda el juego no se si a alguien mas le pase esto no se cicla pero no puedes avanzar si alguien me puede ayudar con este game se lo agradeceria....

Saludos... :-?
rokakku escribió:Hola tengo un problema con el god of war 2 ntsc que mato al coloso y voy a agarrar el arma de zeus y llega a quitartela ahi se queda el juego no se si a alguien mas le pase esto no se cicla pero no puedes avanzar si alguien me puede ayudar con este game se lo agradeceria....

Saludos... :-?



parcha la dna asi no se colgara

XD XD XD XD XD

un post muy Feliz

Guitar hero 1 USA Open PS2 loader 0.6+parchas DNAS
Guitar hero 2 USA Open PS2 loader 0.6 +parchas DNAS
Guitar hero 2 rock of 80 USASLUS_215.86 Open PS2 loader 0.6 +parchas DNAS
Guitar hero 3 Legend of Rock SLUS_216.72.04 Open PS2 loader 0.6+parchas DNAS
Guitar Hero: Aerosmith USA PS2 loader 0.6+parchas DNAS
Guitar Hero: SmastHit USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: metallica USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: metallica PAL PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: World Tour USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: World Tour Pal PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona
Guitar Hero: 5 USA PS2 loader 0.6+No parchar DNAS por que si no la guitarra no funciona

Genial mucho mas para jugar [flipa] increible amo este nuevo nucleo.

Este post por aqui es mejor para lo que es compatibilidad
Gracias jimbo voy a probar parchando dnas haber si soluciono el problema y te comento saludos..

Gracias... XD
Dance Dance Revolution X2 Usa

[sonrisa]
Carlos Eduardo III escribió:
A1Exit0 escribió:Hola estaba jugando God of War I PAL con OpenPs2load 0.6, y siempre se me cuelga en la "Plaza de Atena" justo despues de que unas gargolas se llevan al oráculo, alguien ya paso de ahi sin que se le cuelgue? o solo a mi me pasa?

Tenta desfragmentar su dispositivo usb ou reinstalar la iso.


Gracias por el consejo, desframente mi disco duro y reinstale la iso, pero el problema empeoró :( ahora se cuelga cuando estoy a punto de jugar, no importa si es desde una nueva partida o un save
A1Exit0 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:
A1Exit0 escribió:Hola estaba jugando God of War I PAL con OpenPs2load 0.6, y siempre se me cuelga en la "Plaza de Atena" justo despues de que unas gargolas se llevan al oráculo, alguien ya paso de ahi sin que se le cuelgue? o solo a mi me pasa?

Tenta desfragmentar su dispositivo usb ou reinstalar la iso.


Gracias por el consejo, desframente mi disco duro y reinstale la iso, pero el problema empeoró :( ahora se cuelga cuando estoy a punto de jugar, no importa si es desde una nueva partida o un save

A mi me passam esses problemas também, as veces tengo que reinstalar un juego varias veces para que funcione corretamente.Como tengo dispositivos usb de pequena capacidad, sempre que tengo dificuldades en hacer un juego funcionar, formato el dispositivo e assim resolvo el problema.As veces és la mejor solucion.Sei que muitos tem discos duros de gran capacidad, entonces formatar sempre és impracticable.Se este for su caso, tente instalar novamente la iso, sem desinstalar la anterior.
En algunos caso pasa pero generalmente cuando no se desfracmenta los archivos . siempre es recomendable instalar el juego desde la iso no desde el lector de dvd ese problema pasa muy frecuentemente por retrasos en escritura de archivos del usb [rtfm]
klonoa 2 open usbloader 0.6
E probado algun sing star ke otro,y los mics no andan,e probado a parchear dnas,ps2 load,a no parchearlos,parece una mision imposible...
stingrey escribió:klonoa 2 open usbloader 0.6


Klonoa 2 : Lunateas Veil que version te corre o el numero del elf seria mejor un saludo
Okami PAL + Parche de traducción al Español Open PS2 Loader 0.5 y 0.6
Carlos Eduardo III escribió:A mi me passam esses problemas também, as veces tengo que reinstalar un juego varias veces para que funcione corretamente.Como tengo dispositivos usb de pequena capacidad, sempre que tengo dificuldades en hacer un juego funcionar, formato el dispositivo e assim resolvo el problema.As veces és la mejor solucion.Sei que muitos tem discos duros de gran capacidad, entonces formatar sempre és impracticable.Se este for su caso, tente instalar novamente la iso, sem desinstalar la anterior.


Pues si tal como dices, yo tengo un disco duro con muchos juegos por lo que me es imposible formatearlo, creo que tendre que conseguir otro dispositivo usb.

Solo una cosa cuando cargo los juegos que tengo en el disco duro con el usbutil, me aparecen todos los juegos (en total 19 incluyendo el God of war dvd9) pero tambn me aparece un archivo "no recuperable" y esto despues de cargar el God of War I DVD9 Tal como en la imagen.


Imagen


Sera este el motivo por el que no me funciona el God of War? Hey a todos les aparece ese archivo "no recuperable" despues de cargar el God of War I dvd9 en su dispositivo usb?
A1Exit0 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:A mi me passam esses problemas também, as veces tengo que reinstalar un juego varias veces para que funcione corretamente.Como tengo dispositivos usb de pequena capacidad, sempre que tengo dificuldades en hacer un juego funcionar, formato el dispositivo e assim resolvo el problema.As veces és la mejor solucion.Sei que muitos tem discos duros de gran capacidad, entonces formatar sempre és impracticable.Se este for su caso, tente instalar novamente la iso, sem desinstalar la anterior.


Pues si tal como dices, yo tengo un disco duro con muchos juegos por lo que me es imposible formatearlo, creo que tendre que conseguir otro dispositivo usb.

Solo una cosa cuando cargo los juegos que tengo en el disco duro con el usbutil, me aparecen todos los juegos (en total 19 incluyendo el God of war dvd9) pero tambn me aparece un archivo "no recuperable" y esto despues de cargar el God of War I DVD9 Tal como en la imagen.


Imagen


Sera este el motivo por el que no me funciona el God of War? Hey a todos les aparece ese archivo "no recuperable" despues de cargar el God of War I dvd9 en su dispositivo usb?


Tenta usar el "iso2usbld"( http://home.comcast.net/~jnabk2/openps2 ... 2usbld.exe)para instalar el juego.Usei este programa com o Siren 2 (dvd9) e funcionou perfectamente!
God of War
God of War 2

compatible con ps2 slim??

yo tengo todos los juegos correctamente compatibles con usb advance + ps2 load..

usb loader no me carga todos los juegos, pero gustaria de saber se va a cargar?
graçias

que version de usb loader puede tener la misma compatibilidade con usb advance, qual es mejor? porque? Need for Speed carga? porque no?

RedCard 20-03 Usb-Extreme
La version 0.6 del open ps2 loader deve ser la mas compatible(e mas rapida também).Com esta version és possible cargar los God of War I & II.Mas o ideal é tener las duas versiones, 0.5 & 0.6, já que elas contão com nucleos (core) diferentes.(Ambas las versiones dispensam el uso del PS2Loader)

PS:Perdoem mi 'portunhol' vergonhoso. [tadoramo]
Si todo sale bien, muy pronto va a haber unas muy buenas noticias en psx-scene en relacion al loader.
despues de muchos intentos el open loader lo a logrado.(no lo vi en la lista asi que lo pongo)
sonic unleashed ntsc Open Loader 0.6 + parchear ioprp 310 con usb util 2.0 con pack dnas v2.1
litium escribió:Si todo sale bien, muy pronto va a haber unas muy buenas noticias en psx-scene en relacion al loader.


:O Buenooooooo XD esperando impacientemente esas muy buenas noticias...
Porque no nos podrías dar un adelanto?¿ jajajaj [boing]
Que será una nueva versión compatible con todos los juegos?¿ jajaja [sonrisa]

Saludos! [bye]
La nueva gran noticia es que entre Giglamesh82, yo y unos usuarios mas del foro psx-scene logramos dar con el bug que hacia que se colgara el loader al usarlo teniendo un modhcip activado. Ahora, en la ultima revision, 170 este bug ya no esta presente gracias al duro trabajo de Jimmy (el autor de OPS2L) luego de saber la razon ya se puede usar tanto la carga de juegos en SMB, USB o HDD en PS2 con chip sin problemas.

Y de paso dejo un juego que anda:

Super Robot Wars Z (JAP) - OPS2L 0.6 (rev170). Anda perfecto.
Rock Band Track Pack Vol.2 (USA) OPS2L 0.6 (rev170). Anda perfecto. No parchear DNAS o IORP.

En versiones previas del OP2SL (que no sean las revs que se puede compilar uno mismo) no anda el RB. En la ultima compilacion si.
Estos juegos los he probado con el open usb loader 0.6 de los maestros Ifcaro & jimmikaelkael gracias por este programita.

Neogeo Battle Coliseum NTSC-J corre por medio de red sin parchar nada

Suikoden IV NTSC-U corre por medio de red sin parchar nada, carga las partidas guardadas perfectamente

.HACK//Infection NTSC-U Aparentemente carga pero se queda en pantalla negra

Shadow Hearts II Covenant NTSC-U Undub Los mismos problemas que el hdloader, se congela al azar

Fatal Fury Battle Archives vol 1 PAL/NTSC selector Corre con la version parchada con USBUtil 2.0 Pack DNAs 2.1

Darkstalkers Collection NTSC-J Se traba al seleccionar juego
litium escribió:La nueva gran noticia es que entre Giglamesh82, yo y unos usuarios mas del foro psx-scene logramos dar con el bug que hacia que se colgara el loader al usarlo teniendo un modhcip activado. Ahora, en la ultima revision, 170 este bug ya no esta presente gracias al duro trabajo de Jimmy (el autor de OPS2L) luego de saber la razon ya se puede usar tanto la carga de juegos en SMB, USB o HDD en PS2 con chip sin problemas.


Será una muy buena noticia para los usuarios del HDLoader, si señor [jaja]

Tales of the Abyss USA + Parche de Traducción al Español Open PS2 Loader 0.5
En la lista pone ke el USA ay ke parchearle el IOPRP, pues bien, yo no lo he parcheado y con la versión 0.5 funciona de maravilla y estuve jugando como hora y media y ningún problema.
Con la versión 0.6 se keda pillado en la pantalla de carga (la pantalla se keda en blanco).
Cualquier novedad iré informando. [sonrisa]
Saludos! [bye]
R41D3N20 escribió:
litium escribió:La nueva gran noticia es que entre Giglamesh82, yo y unos usuarios mas del foro psx-scene logramos dar con el bug que hacia que se colgara el loader al usarlo teniendo un modhcip activado. Ahora, en la ultima revision, 170 este bug ya no esta presente gracias al duro trabajo de Jimmy (el autor de OPS2L) luego de saber la razon ya se puede usar tanto la carga de juegos en SMB, USB o HDD en PS2 con chip sin problemas.


Será una muy buena noticia para los usuarios del HDLoader, si señor [jaja]

Tales of the Abyss USA + Parche de Traducción al Español Open PS2 Loader 0.5
En la lista pone ke el USA ay ke parchearle el IOPRP, pues bien, yo no lo he parcheado y con la versión 0.5 funciona de maravilla y estuve jugando como hora y media y ningún problema.
Con la versión 0.6 se keda pillado en la pantalla de carga (la pantalla se keda en blanco).
Cualquier novedad iré informando. [sonrisa]
Saludos! [bye]

Geralmente la pantalla blanca se deve a algum problema con la instalacion del juego en el disco duro.Tente desfragmentar el disco duro ou reinstalar novamente la iso (mejor a se hacer).
Carlos Eduardo III escribió:Geralmente la pantalla blanca se deve a algum problema con la instalacion del juego en el disco duro.Tente desfragmentar el disco duro ou reinstalar novamente la iso (mejor a se hacer).


El disco duro lo tengo desfragmentado.
Lo que volveré a probar reinstalando la ISO.
Ya iré comentando [sonrisa]
Grácias y saludos! [fumando]
R41D3N20 escribió:
Carlos Eduardo III escribió:Geralmente la pantalla blanca se deve a algum problema con la instalacion del juego en el disco duro.Tente desfragmentar el disco duro ou reinstalar novamente la iso (mejor a se hacer).


El disco duro lo tengo desfragmentado.
Lo que volveré a probar reinstalando la ISO.
Ya iré comentando [sonrisa]
Grácias y saludos! [fumando]


No solamente se cuelga en pantalla blanca, en negra tambien. A mi el Rock Band 2 no me cargo y quedaba en pantalla negra, pero era proque no estaba desfragmentado el juego o el disco.
Fix para aquellos chips antiguos o clones que no pueden ponerse en apagado

Con esto podras usar amabas cosas no se necesita ser habil con el cautil solo cuidadoso
ya que quitando este pin podras apagar el menu toxic ( de esos mars clones ¬_¬ ) y asi juegar con este glorioso programa.

Imagen

espèro que le sirva si tienen la mala suerte de no tener un chip original o que no contenga la opcion de apagado .
God of War - perfecto

no me hay cargado

Hitman 4
splinter cell double agent
area 51

Neogeo Battle Coliseum
???

que es (corre por medio de red)
altervi escribió:God of War - perfecto

no me hay cargado

Hitman 4
splinter cell double agent
area 51

Neogeo Battle Coliseum
???

que es (corre por medio de red)


necesitas lanzar los juegos por medio de la red por usb no funcionara .
malack1992 escribió:despues de muchos intentos el open loader lo a logrado.(no lo vi en la lista asi que lo pongo)
sonic unleashed ntsc Open Loader 0.6 + parchear ioprp 310 con usb util 2.0 con pack dnas v2.1


Que raro, a mi la version NTSC me funciono solo activando el modo 1 en el Open PS2 Loader 0.6

Saludos
hola amigos espero que me puedan ayudar veran quiero jugar el smackdown vs raw 2006 ya tendo el iso del juegos pero estube leyendo que nesecito cambiar las dnas y ahi es cuando comienza el problema veran segui el Tutorial DNAS con UltraISO pero en la parte donde dice esto
Pues hecho esto ya podemos buscar un IOPRP compatible y con la misma cifra que el DNAS a sustituir.
En mi caso busco en Mis documentos............


Imagen
Imagen

lo que quiero saber es donde consigo las IOPRP compatibles el tiene muchas donde las consigio por ejemplo en mi caso del juegos smackdown vs raw 2006 me aparece que tengo dnas300 se supone que la tendria que cambiar por IOPRP300 pero donde consigo eso espero que me puedan ayudar

por otra parte lo intente cambiar las dnas con el programa USBUtil v2.00 pero al la hora de parchar no pasa nada esto me aparece

Imagen

ayuda porfa ya no se que hacer porfa ayuda
Funciona

Freedom Fighters (PS2LOADER)
Spyro The Dragon - Dawn of the Dragon (CAMBIAR IOPRP300.IMG + PS2LOADER)
Powerpuff Girls : Relish Rampage
Dinasty Warriors 3 : Xtreme Legends

 
@ manu619
USBUtil parchea los modulos IMG automaticamente con un solo click....
Creo hay un juego que no esta en la lista y me funciona se llama "Twin Caliber" version "PAL".
No funciona con el USBAdvance pero si que funciona con el Ps2 Loader 0.5 .

Tambien me funciona SBK Superbike World Championship region NTSC con Ps2 Loader 0.5 . Curiosamente el Ps2 Loader 0.6 ninguno de los dos juegos me a funcionado.
Funciona :

Taz Wanted (PS2L-Injector v1.0)
hola muchachos..

me preguntaba si es posible editar los videos que traen por dentro los juegos para que corran mas fluidos en OPENUSB 0.6.

si esto es posible me estarian dando una gran alegria.

GRACIAS.
Hola he probado y funcionan :)

naruto ultimate ninja 4 ntsc Ps2 Loader 0.6

yu yu hakusho forever jap Ps2 Loader 0.6

ghosbusters ntsc
hay alguna manera de que los videos sean mas fluidos con usb asvance? [mamaaaaa]

saludos de legendary [360º]
Rolling problema com los videos pss pero es compatible
zitroello escribió:Creo hay un juego que no esta en la lista y me funciona se llama "Twin Caliber" version "PAL".
No funciona con el USBAdvance pero si que funciona con el Ps2 Loader 0.5 .

Tambien me funciona SBK Superbike World Championship region NTSC con Ps2 Loader 0.5 . Curiosamente el Ps2 Loader 0.6 ninguno de los dos juegos me a funcionado.

Você tentou defragmentar su dispositivo usb?Para los juegos cargarem corretamente na version 0.6, eles tem de estar 100% defragmentados.

LEGENDARY e DIEBO10:
Una manera de melhorar los videos PSS en los juegos és diminuir la calidad dos mesmos com el PSS Downsampling tool.La calidade é menor, mas los videos se passam mas fluidos.
v1.01 http://sksapps.com/mis/PSSdown.rar (apenas para videos .PSS)
v1.2 http://tinyurl.com/nvuhoo (para videos .PSS, .MPC e .BIK) - necessita registro.
Hay alguna forma de hacer que los videos vayan fluidos en god of war o es posible que la haya en el futuro?quiero decir sin bajar calidad
World Championship Poker 2 Open PS2 Loader 0.6

Funciona perfectamente.
davixo5 escribió:Hay alguna forma de hacer que los videos vayan fluidos en god of war o es posible que la haya en el futuro?quiero decir sin bajar calidad



el puerto ya va a toda madre comparado con versiones antiguas pero no se sabe o mas bien nunca se sabe hace meses deciamos que era imposible ahora talvez XD
si tienes problemas te recomendaria que lo pongas via red alli corre a toda velocidad
jimbo escribió:
davixo5 escribió:Hay alguna forma de hacer que los videos vayan fluidos en god of war o es posible que la haya en el futuro?quiero decir sin bajar calidad



el puerto ya va a toda madre comparado con versiones antiguas pero no se sabe o mas bien nunca se sabe hace meses deciamos que era imposible ahora talvez XD
si tienes problemas te recomendaria que lo pongas via red alli corre a toda velocidad

ok,gracias
esque mi problema esque un video de los de alta definicion en mitad de la historia se raya y no puedo ni pasar el video ni salir... entonces no puedo seguir la historia
Carlos Eduardo III escribió:
zitroello escribió:Creo hay un juego que no esta en la lista y me funciona se llama "Twin Caliber" version "PAL".
No funciona con el USBAdvance pero si que funciona con el Ps2 Loader 0.5 .

Tambien me funciona SBK Superbike World Championship region NTSC con Ps2 Loader 0.5 . Curiosamente el Ps2 Loader 0.6 ninguno de los dos juegos me a funcionado.

Você tentou defragmentar su dispositivo usb?Para los juegos cargarem corretamente na version 0.6, eles tem de estar 100% defragmentados.

LEGENDARY e DIEBO10:
Una manera de melhorar los videos PSS en los juegos és diminuir la calidad dos mesmos com el PSS Downsampling tool.La calidade é menor, mas los videos se passam mas fluidos.
v1.01 http://sksapps.com/mis/PSSdown.rar (apenas para videos .PSS)
v1.2 http://tinyurl.com/nvuhoo (para videos .PSS, .MPC e .BIK) - necessita registro.



Si ya los he desfragmentado cada 3 o 4 juegos que me instalo lo desfragmento para que vallan mejor, pero con otros juegos si que me a funcionado el Ps2 loader 0.6 como por ejemplo sonic riders o god of war ,
Cuando y dónde podremos descargar la revisión 170 de la versión 0.6 del Open Ps2 Loader?

Estoy impaciente por probarla con un chip Matrix Infinity orginal v1.93.

Gracias por todo!
fredius escribió:Cuando y dónde podremos descargar la revisión 170 de la versión 0.6 del Open Ps2 Loader?

Estoy impaciente por probarla con un chip Matrix Infinity orginal v1.93.

Gracias por todo!



Actualmente va por la revicion 176 pero algunos bugs se presentaron y las fuentes tambien tan problemas es mejor esperar una version mas estable aparte tu matrix solo precionas el star y ya se pone disable y puedes usar el programa de momento no se a tocado mucho sobre la compatibilidad
Open PS2 Loader 0.6 es mejor que usb advance para la ps2 slim?

PS2 Loader 0.6 es solo para God of War?
Ahí van otros dos juegos que no están en la lista:

Worms 4 Mayhem PS2Load
Mx VS Atv Untamed Cambiar DNAS300.IMG
1822 respuestas