Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

133, 34, 35, 36, 37
ATV Offroad Fury 4 ya carga con usb loader 0.6 solo queda en opcion STORY MODE,
que pasa necessito parchar lo juego para HD Loader??

alguna parche atv4?
indycar series 2005 pal ps2load/dnas/
Open PS2 Loader. 05



[sonrisa]
Hola miren tengo el siguiente problema.
Yo tengo la play slim chipeada,y el otro dia me compre un pendrive kingston de 16 gb con el fin de poder cargar juegos sin necesidad de forzar el lente de la play.
Bueno me descargue el usb advance, lo queme y lo probe en la play y me lo levanto.
El tema es cuando paso algun juego.Probe con el need for speed mos wanted que no requiere ningun parche especial,pero no he podido hacerlo funcionar.Se me queda cuando dice loading title y de ahi no avanza mas.Que puede ser?.
Otra consulta el usb xtreme que instala los juegos no me reconoce el pendrive.Puede ser ese el inconveniente?.
Gracias.
hola tio....¿dices que tienes chip? puede ser de eso, el usb game istaller solo sirve para unos juegos digamos especiales, bajate este ...

aqui: http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=4528.0

el progama se llama USBUTIL

utilisa solo el USBADVANCE cuando el otro programa no lo cargue, bajatelo

aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181

el programa se llama open ps2 loader en su vercion 06,

pero lo mejor es meterle a la memoricar esos programa para no cargar desde la lente todo eso y mas ....

aqui:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

para las dudas del chip preguntale a este coleguilla en el mismo citio..

Squall_Leonheart: suerte [babas]


boticario la descarga del usbutil 2.0 no funciona dice el megauloader

(Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.) solo es para que lo supieras) ¿ ho ya te olvidaste de todos nosotros ? [burla3]
nicolasotto escribió:Hola miren tengo el siguiente problema.
Yo tengo la play slim chipeada,y el otro dia me compre un pendrive kingston de 16 gb con el fin de poder cargar juegos sin necesidad de forzar el lente de la play.
Bueno me descargue el usb advance, lo queme y lo probe en la play y me lo levanto.
El tema es cuando paso algun juego.Probe con el need for speed mos wanted que no requiere ningun parche especial,pero no he podido hacerlo funcionar.Se me queda cuando dice loading title y de ahi no avanza mas.Que puede ser?.
Otra consulta el usb xtreme que instala los juegos no me reconoce el pendrive.Puede ser ese el inconveniente?.
Gracias.



Si no te va el pendriver posiblemente no es compatible a mi me paso con un kingtong de esos que son genericos que tiene una tapita metalica ni el open usb loader lo reconoce
Miren la play me reconoce al pendrive porque yo pase el free mc boot del pendrive a la memory.El tema pasa a la hora de cargar los juegos que dice cargando y nunca termina de cargar, no entiendo porque.
nicolasotto escribió:Miren la play me reconoce al pendrive porque yo pase el free mc boot del pendrive a la memory.El tema pasa a la hora de cargar los juegos que dice cargando y nunca termina de cargar, no entiendo porque.



deberias leer el hilo esa respuesta se a puesto unas 6 veces el chip ""debe estar en disable""
jimbo escribió:
nicolasotto escribió:Miren la play me reconoce al pendrive porque yo pase el free mc boot del pendrive a la memory.El tema pasa a la hora de cargar los juegos que dice cargando y nunca termina de cargar, no entiendo porque.



deberias leer el hilo esa respuesta se a puesto unas 6 veces el chip ""debe estar en disable""


Ok a cual hilo te refieres.
Como hago para poner el chip en disable?.
Gracias y disculpen mi ignorancia.
Classic British Motor Racing pal open loader 06
gusarapo escribió:boticario la descarga del usbutil 2.0 no funciona dice el megauloader
........ya te olvidaste de todos nosotros ? [burla3]


Enlace a USButil esta disponible ahora, bajo mirror 4Shared.
Gusarapo, lamentablemente ya no voy a poder pasarme tan asiduamente por aqui.
En todo caso, si alguno quereis, podeis recopilar las nuevas entradas en un post, y yo desde ahi puedo copiarlas al listado.
Un saludo.
Gracias Chuano1 por la información referente a Gran Turismo 4

Entonces queda así:

Gran Turismo 4 Open Usb Loader 0.6, sin necesidad de parches
grand theft auto vice city stories open ps2 loader 06


boticario tio es una lastima. si yo pudiera seguira actualizando aqui la lista.....pero no se como, ¿alguna sujerencia? si los administradores pueden hacer algo al respecto estaria muy vien.....
gusarapo escribió: grand theft auto vice city stories open ps2 loader 06


boticario tio es una lastima. si yo pudiera seguira actualizando aqui la lista.....pero no se como, ¿alguna sujerencia? si los administradores pueden hacer algo al respecto estaria muy vien.....



lastimosamente boticario dijo que no iva a estar todo el tiempo encima por que tenia cosas que hacer asi que habra que esperar realmente esta de hacer un paste en limpio en un block en eso esto trabajando a ver si esta semana con el tiempo termino
hola he visto q el killzone hay que cambiar las dnas, he intentado buscar como y no lo veo, alguien sabe decirme como lo hago?
uso el usbextreme en una ps2 y en la otra el hdloader.
ah y en el acecombat Zero no me va el start, y he probado 3 mandos.
gracias!
slimsepi escribió:hola he visto q el killzone hay que cambiar las dnas, he intentado buscar como y no lo veo, alguien sabe decirme como lo hago?
uso el usbextreme en una ps2 y en la otra el hdloader.
ah y en el acecombat Zero no me va el start, y he probado 3 mandos.
gracias!


Descargate este paquete hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144 es obra de Squall_Leonheart ,en este paquete hay varios programas y uno de ellos es el USB Util con ese programa puedes cambiar las dnas .
Pero si ya tienes el USB Util tienes que ir a Archivo-Crear juego desde Iso- después coges la imagen iso remarcar el cuadrito DNAS y crikas en "crear" ,
pero cuando lo crees créalo en tu pendrive tu disco duro externo usb así ya tendrás instalado el juego.
mmm yo esque ya tengo el killzone en iso.
entonces lo que he hecho ahora es coger, abrir el iso con el usbutil, parchear el iso, y meterlo con el usbextreme en el hd usb para luego en la play cargarlo con el usbadvance.
tu lo que dices es que puedo crear un juego a partir de iso y que me cree las carpetas en el hd usb y luego me lo carga el usbadvance? esque ya hice eso de copiar todos los archivos de un juego al hd usb y luego el usbadvance no encontraba nada.
slimsepi escribió:mmm yo esque ya tengo el killzone en iso.
entonces lo que he hecho ahora es coger, abrir el iso con el usbutil, parchear el iso, y meterlo con el usbextreme en el hd usb para luego en la play cargarlo con el usbadvance.
tu lo que dices es que puedo crear un juego a partir de iso y que me cree las carpetas en el hd usb y luego me lo carga el usbadvance? esque ya hice eso de copiar todos los archivos de un juego al hd usb y luego el usbadvance no encontraba nada.


No tienes que copiar nada si te refieres copiar y pegar los archivos en tu HD USB no , con el USB UTIL tambien puedes meter el juego en tu HD USB , por eso digo que con el USB UTIL entras en "archivo" después "crear juego desde iso " en "origen" buscas tu iso y despues en "destino" tu ves que pone C:\ no ? pues lo cambias y pones en el destino tu HD USB y cuando lo ayas puesto remarcas en parchear DNAS y por ultimo clikas en "crear" y te instalara tu juego en tu HD USB con el juego parchado DNAS.
Y si aun así no te lo lee el USADVANCE ponte el OPEN USBLOADER 0.6 porque hay juegos que lee el USBADVANCE y el OPEN USBLOADER no lee(aunque no es habitual pq funciona mejor el OPEN) y viceversa ,es mejor tener los dos el OPEN USBLOADER funciona muy bien a nivel de compatibilidad con muchos juegos. Y si aun así tampoco te funciona pues ya no se que decirte xD ,si tienes decidido volverlo hacer mejor que la iso este como estaba antes y sigas todo lo que te dicho .
vale, ya lo he copiado, ahora lo pruebo y te cuento ;)
y para copiarlo en mi otra play, la tocha, q la rulo con el hdloader? yano por este juego si no por si me topo con otro que le pase lo mismo.
slimsepi escribió:vale, ya lo he copiado, ahora lo pruebo y te cuento ;)
y para copiarlo en mi otra play, la tocha, q la rulo con el hdloader? yano por este juego si no por si me topo con otro que le pase lo mismo.


No estoy muy metido en el tema del hdloader pero si tu play la tocha tiene disco duro interno la rulas con el hdloader , pero si es disco duro externo USB entonces no funcionara con el hdloader,funcionara con el USB ADVANCE o OPEN USB LOADER 0.6 .
Si te refieres instalar el juego a tu ps2 la tocha lo haces de la misma manera que la slim siempre y cuando sea un disco duro usb exterior, si la play tocha tiene disco duro interno tendrías que instalarlo con otro programa que no se cual es en el foro seguro que lo pondrá en alguna parte.
ops.. pantalla rosa con el killzone...
slimsepi escribió:ops.. pantalla rosa con el killzone...



significa que no logra cargar los modulos ,

1 desframentar
2 parchar las dnas
3 psload si asi como lo escuchas este problema se soluciona con esto tambien.
Tengo el call of duty 2 big red one.

Sin desfragmentar:
Con el usbextreme se me clava namas empezar a cargar.

con el open ps2 loader 0.6 se peta en pantalla blanca.

Desfragmentado:

Con el usbextreme se clava (EN LA LISTA PONE K VA!) [+risas]

Con el open ps2 loader 0.6 carga a la primera
desfragmentar desde el pc o con algun pogramita en la ps2?
slimsepi: utilisa el programa que cuelgan aqui.....



hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181
ok entonces cojo la iso sin parchear dnas, es decir la original (ya que la parcheada ya comprobe que no me iba) y la desfragmento con el powerdesf este usando la opcion desfragmentar archivo,y luego uso el usbutil para pasar el iso al hd usb, es asi?
no.... [rtfm] primero metes el juego en el disco duro con el USBUTIL de ISEKO, luego despues de meter la iso defracmentas el disco duro, ojo que es solo el disco duro por que la iso creo que no tendria mucho sentido, lo que no se es si tienes que defracmentar el disco duro cada vez que metas un juego o no, con solo una vez sobra, no lose no lose......... [risita]


Army men RTS PAL ps2loader-injector/dnas-open ps2 loader 06
Otro que funciona Jumper-Open Loader 0.6
Ape Escape 2 - Open Loader 0.5
Añado uno que funciona
cars raceorama PAL cambiando DNAS (despues de pasarlo al disco duro, asi me ha funcionado a mi)
Justice League - Open Loader 0.5 (funciona con slowdowns, e trava en la segunda fase)
Killzone openloader 0.6 powerdefragmenter no he necesitado cambiar DNAS
slimsepi escribió:Killzone 2 openloader 0.6 powerdefragmenter no he necesitado cambiar DNAS

killzone 2? ein?
alguno ha conseguido arrancar el spartan total warrior?
¿Alguien sabe si es posible cargar los Singstar mediante USB con el openloader 0.6?
Hello Kitty - Roller Rescue USB Loader 0.6 (necesita desfragmentar hd)
Perdonad si ya se ha preguntado, pero he estado buscando y no he visto nada. Ayer instalé el Usb Advance porque la lente de mi slim dijo basta y no me veo cambiandola, ni gastandome dinero. Pues la cosa es lo siguiente. Para probar el USB advance metí en mi disco duro el test drive unlimited previo parcheo de DNAS (creo que lo he escrito bien) Y carga el juego todo correcto. pero al rato de jugar, la consola se apaga sola. No se si esto le ocurre a más gente y me gustaria que me orientaseis por que me ocurre

Gracias de antemano!
alguien sabe por que unas cajas valen y otras no? de que depende?

se ha dicho que es la placa que tiene la carcasa pero por que unas si y otras no?

la mia es de las que salen incompatibles:
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... sb-2.0.php

he probado con el open ps2 loader y nada siempre carga pero nunca sale nada, he probado el usb advance y tampoco.

por usb solo existen esos 2 programas no?

se podria actualizar el firmware de la carcasa y asi a lo mejor iria?
Medici:

hola tio, es la primeraves que escucho algo como eso, pues lo unico que se me ocurre es que pruebes a utilisar el USB OPEN LOADER 06, aunque la vercion 05 va muy vien menos algunos juegos muy chungo de cargar, una cosilla que me gustaria saver es el modelo de tu slim y que programa utilisas para meter los juegos en el disco duro, te comento que a mi me carga el test driver(recomendado) , si te ocurre lo mismo con el open loader ya seria de la consola pero una pregunta ¿solo te ocurre con el USB ADVANCE? o ¿tambien con dvd? no creo que sea por culpa del FREE MC BOOT, pero puede que sea de eso, le puedes preguntar algo a este colegilla (Squall_Leonheart) a lo mejor con su experiencia sabe algo, aqui devajo los enlaces suerte tio.

aqui: (Squall_Leonheart)

hilo_tutorial-free-mcboot-
1-8b-otros_1208144

aqui el open 06:

hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181
Con Open Usb Loader 0.6 ya funcionan los Ipod con disco duro interno sin problemas.

Probado con Ipod vídeo de 30 GB.
Dropsihip. Fuerzas Por la Paz pal ps2loader

Indi Car Series 05 pal dnas/ps2loader

road trip ntcs

CHOR Q ntcs

[buuuaaaa] la lista ya no se actualisa pero yo sigo dando gerra jajaja...... [sonrisa]
Disculpen,soy nuevo en esto del usbadvance =P
Alguno me puedo decir q es ps2 load?
toma tio aqui esta el tutorial.
con este programa conseguiras mas conpatibilidad en los juegos.

tutorial:
hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s740#p1715302411

aqui esplica boticario algo mas leelo.

hilo_listado-de-compatibilidad-en-usbextreme-amp-usbadvance_744276_s1280#wrap

el programita:

http://www.scenespain.net/foro/index.php?topic=4773

busca al final del mensaje de boticario algo como esto:

(* PS2L-Injector v1.0.rar (573.46 KB - descargado 667 veces.)

eso es lo que te tienes que bajar...suerte.
jejeeje,muchas gracias =)
Alguien q conozca el autor del thread deberia pedirle el password de su cuenta asi podemos seguir continuando la lista,es muy importante,todo el mundo la mira y la necesita =/
Caparzo99 escribió:jejeeje,muchas gracias =)
Alguien q conozca el autor del thread deberia pedirle el password de su cuenta asi podemos seguir continuando la lista,es muy importante,todo el mundo la mira y la necesita =/


Hombre, es más sencillo. Copiar el primer post entero, abrir uno nuevo e ir actualizando. Aunque a la larga pasará lo mismo. La vida da muchas vueltas y conforme cumplimos años adquirimos nuevos compromisos o simplemente cambiamos de gustos. Yo mismo entraba aquí mucho y hacía muchas pruebas. Ahora por falta de tiempo y por enredar con wii no pruebo un juego hace tiempo.

De todos modos con los nuevos avances el nivel de compatibilidad es muy alto y lamentablemente cada vez salen menos juegos para nuestra "negrita".

No quiero ni pensar cuando se logren cargar juegos en ps3.

PD: No me habia dado cuenta. Nos registramos el mismo día, aunque de distintos años. ¡Cumplimos años a la vez!, je je
aqui hay mucha y muy buena informacion, da pena que muera.
Aqui estoy, como el tio la vara y su maaaaaaaaaagra! xd

Como ya os comente no suelo estar tanto como antes, pero en todo caso lo que si podeis hacer es anotar las nuevas entradas
desde la ultima vez que fue editado el listado y enviarmelas por MP. Yo me encargo de actualizar si haceis esto.
Un saludo.

pd: paco jones, has dado en el clavo. ;)

edit:
USBUtil 2.1 Ultimate disponible
Imagen
pues ......... te mando los nuevos juegos que son conpatibles ....si me acuerdo. tendre que mirar algunos hilos........pero .....molaaaaaaaaa XD


anda...el nuevo usbutil..... [buuuaaaa]
boticario escribió:Aqui estoy, como el tio la vara y su maaaaaaaaaagra! xd

Como ya os comente no suelo estar tanto como antes, pero en todo caso lo que si podeis hacer es anotar las nuevas entradas
desde la ultima vez que fue editado el listado y enviarmelas por MP. Yo me encargo de actualizar si haceis esto.
Un saludo.

pd: paco jones, has dado en el clavo. ;)

edit:
USBUtil 2.1 Ultimate disponible
Imagen



Gracias :)
buenas, una consultilla, soy un novato total en estas historias, asi que disculpad si esto no va aqui....

tengo una ps2 slim, y quiero unica y exclusivamente poder jugar a juegos NTSC originales sin 'tocar' la consola. Es decir, con algun loader o algo asi.

Toy mirando los hilos pero con tanta terminologia, programas, y utilidades me pierdo... alguien sabria decirme exactamente que es lo que necesito ???

mil gracias !
esilvan escribió:buenas, una consultilla, soy un novato total en estas historias, asi que disculpad si esto no va aqui....

tengo una ps2 slim, y quiero unica y exclusivamente poder jugar a juegos NTSC originales sin 'tocar' la consola. Es decir, con algun loader o algo asi.

Toy mirando los hilos pero con tanta terminologia, programas, y utilidades me pierdo... alguien sabria decirme exactamente que es lo que necesito ???

mil gracias !


Se,a mi me pasaba lo mismo cuando recien empeze con esto

Necesitas un disco rigido,el usb extreme y alguna manera de correr el Ulauncher para instalarlo en la memory card
1822 respuestas
133, 34, 35, 36, 37