Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

132, 33, 34, 35, 36, 37
altervi escribió:Open PS2 Loader 0.6 es mejor que usb advance para la ps2 slim?

PS2 Loader 0.6 es solo para God of War?


Apesar de não haver ningun listado de compatibilidad oficial para el open ps2 loader, creo que si, és superior ao usb advance, logo que no és mas necessario algunos "truques" como ps2load e patches para dnas, além de la version 0.6 tener una velocidad de carga superior.E também tem la vantagem de cargar juegos via red.

PS2 Loader 0.6 no és solo para los God of War, já que conta com un nuevo núcleo e una compatibilidad teoricamente superior.Lo ideal és tener todos los loaders, usb advanced e ps2 loader 0.5 e 0.6.Acredito que la version 0.7 será liberada proximamente e vira com várias novidades, como suporte para hdd interno (lógicamente, solo para ps2 fat e ps2 slim v12 e 13), patches para alguns juegos problemáticos e tambem deverá funcionar en ps2 com modchips.
simplemente son dos cosas diferente a demostrado superioridad en todo momento desde su beta 0.4 un digno trabajo de la scene de ps2
Hola amigos.
nuevamente yo molestando..

estube probando mucho mucho la nueva VER. del "OPENUSB 0.6" pues me gusto mucho..aparte ya es compatible con uno de los mejores juegos que es el GOW2...Pues les doy las gracias a sus creadores...GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

tengo una ultima molestia...como puedo crear temas para el OPENUSB. o de donde los puedo conseguir.


GRACIAS MUCHACHOS.
Diebo10 escribió:Hola amigos.
nuevamente yo molestando..

estube probando mucho mucho la nueva VER. del "OPENUSB 0.6" pues me gusto mucho..aparte ya es compatible con uno de los mejores juegos que es el GOW2...Pues les doy las gracias a sus creadores...GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

tengo una ultima molestia...como puedo crear temas para el OPENUSB. o de donde los puedo conseguir.


GRACIAS MUCHACHOS.


Aqui nesse hilo (http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=62210) tem vários temas disponibles para descarga, e nesse otro (http://home.comcast.net/~jnabk2/guide/skinning.html) tem um tutorial de como hacer tu próprios temas.

No estás molestando, és para isso que serve este foro [oki]
Buenas otro lio mas para el open loader depues de dejar los videos a punto(ya corren sin tropesones) intente copiar en otro disco duro copiando los datos de manera rapida con total comander y los videos se vuelven a colgar en el nuevo disco duro aunque su calidad alla variado, no estoy diciendo que no corre el juego sino que los videos vuelven a estar a tropesones otra vez alguien le apasado lo mismo que ami.


Imcompatible
open loader 0.6 spiderman friend and foe deja de funcionar. pantalla
(mensaje borrado)
[quote="zitroello"][/quote]


por el momento no hasta con el open usb loader 6.0 tiene problemas en la actualidad.


Bueno no me gusta ser portador de malas noticias pero lamentablemente el ps2 FAT por el usb es mas lento que el slim enun 10% aunque es minimo afecto un poco mas .
con que programa es mejor instalar los juegos para el open ps2 loader 0.6?el usb extreme,usb insane o usb util? es por si alguno mejora la compatibilidad o tiene menos errores...
Silent hill 3Openps2loader0.6
davixo5 escribió:con que programa es mejor instalar los juegos para el open ps2 loader 0.6?el usb extreme,usb insane o usb util? es por si alguno mejora la compatibilidad o tiene menos errores...


La mejor opcion és el usbutil, unicamente por apresentar una forma de gerenciamento inexistente nos otros programas e una interface simples de usar.Creo que não há muita (ou ninguma) diferecia en termos de compatibilidad.
Tem também el iso2usbld, dos desenvolvedores del open ps2 loader:
Windows: http://home.comcast.net/~jnabk2/openps2 ... 2usbld.exe
Linux: http://home.comcast.net/~jnabk2/openps2 ... ld.tar.bz2

Aqui há un guia de como usar el iso2usbld: http://home.comcast.net/~jnabk2/openps2/installing.html
De donde viene esa informacion que es el usb de la fat un 10% mas lento que el de la slim?
spectrum3 escribió:De donde viene esa informacion que es el usb de la fat un 10% mas lento que el de la slim?



De mi persona y de pruebas hechas por mi tengo 3 maquinas una v7 una v11 v 16 en la primera el juego corre mas lento que en la ultima que corre fuido en algunos casos, puedes hacer la prueba tu mismo con el disco duro primero lo pones en el slim y depues en el fat esto es solo en transferencia usb en red no lo e testiado
altervi escribió:Ultimate Mortal Kombat 3 e Street Fighter III STRIKE [US] (not jap) - funca por usb cargando por CDLoader.elf o Multi.elf los archivos UMK3.ELF (MK) e THIRD.BIN (SF) que directamente por usb advance no cargan [+risas]

Street Fighter Alpha 3 - no carga


Un saludo gente primeramente,

mirad llevo poco con este tema del usbadvance. He conseguido cargar un juego con un pendrive y tal.

Ahora necesito aclararme un poco con esta explicación acerca de como cargar el street fighter, ése mismo que ha puesto el compañero. No entiendo lo del cdloader.elf y multi.elf.

En la memory tengo el sm, el esr, y el usbadvance. Como puedo cargar este juego para que funcione?
HDIpawa! escribió:
altervi escribió:Ultimate Mortal Kombat 3 e Street Fighter III STRIKE [US] (not jap) - funca por usb cargando por CDLoader.elf o Multi.elf los archivos UMK3.ELF (MK) e THIRD.BIN (SF) que directamente por usb advance no cargan [+risas]

Street Fighter Alpha 3 - no carga


Un saludo gente primeramente,

mirad llevo poco con este tema del usbadvance. He conseguido cargar un juego con un pendrive y tal.

Ahora necesito aclararme un poco con esta explicación acerca de como cargar el street fighter, ése mismo que ha puesto el compañero. No entiendo lo del cdloader.elf y multi.elf.

En la memory tengo el sm, el esr, y el usbadvance. Como puedo cargar este juego para que funcione?


Amigo, tenta usar el nuevo open ps2 loader para cargar esse juego:
open ps2 loader v0.5: http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1259512287

open ps2 loader v0.6: http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1261593722

Lembrando que na version 0.6, tu dispsitivo usb tem de estar 100% defragmentado para que funcione.
Otro juego que funciona y me parece que no esta en la lista es Tom y Jerry en la Guerra de los bigotes me a funcionado con el usb loader 0.6
Probando el Silent Hill Shattered Memories y no va, se queda en la pantalla de titulo y ya no pasa de ahi. :(
Mze no se que metodo hayas usado para el silent hill shattered memories por que funciona perfecto..

Silent Hill Shattered Memories NTSC-U SLUS 218.99.00 Openusbloader 0.6los videos los corre perfectamente sin parones y los tiempos de carga excelentes .....

Gracias por este excelente trabajo jimmi,ifacro y a todos los que hacen posible que este proyecto siga adelante..

Saludos... [plas]
rokakku escribió:Mze no se que metodo hayas usado para el silent hill shattered memories por que funciona perfecto..

Silent Hill Shattered Memories NTSC-U SLUS 218.99.00 Openusbloader 0.6los videos los corre perfectamente sin parones y los tiempos de carga excelentes .....

Gracias por este excelente trabajo jimmi,ifacro y a todos los que hacen posible que este proyecto siga adelante..

Saludos... [plas]


Bueno se me paso comentar que fue con el USBAdvance.

Y el Openusbloader 0.6 no me funciona bien... no se que estare haciendo mal con el... pero no carga ni nada, le doy al juego en el menu y se queda congelada la imagen (donde esta el control) y no solo con el Silent Hill Si no con cualquier juego que he probado, lei por ahi que no funcionaba con PS2 chipeadas, esto es cierto??, lei el README y no decia nada de eso.
MzE escribió:
Bueno se me paso comentar que fue con el USBAdvance.

Y el Openusbloader 0.6 no me funciona bien... no se que estare haciendo mal con el... pero no carga ni nada, le doy al juego en el menu y se queda congelada la imagen (donde esta el control) y no solo con el Silent Hill Si no con cualquier juego que he probado, lei por ahi que no funcionaba con PS2 chipeadas, esto es cierto??, lei el README y no decia nada de eso.


La version 0.6 necesita que el modchip esta apagado. Muchos chips se apagan pulsando ciertas teclas al iniciar la consola.

Igual no desesperes, la proxima version funcionará con el modchip encendido.

Saludos

Dr Cacho
kof2000um tenia problemas en el extreme y el hdloader aunque corria si te devolvias del menu hacia atras se colgaba ahora con el nuevo nucleo funciona perfectamente.
drcacho escribió:
La version 0.6 necesita que el modchip esta apagado. Muchos chips se apagan pulsando ciertas teclas al iniciar la consola.

Igual no desesperes, la proxima version funcionará con el modchip encendido.

...


Pues toca esperar... o como es que se desactiva el chip DSM4, era mantener presionado Triangulo? o L1 o R1... que no recuerdo.

Edito...

Bueno si es con L1 pero parece que es uno de esos chips clones que no se pueden desactivar. ¬_¬
L1 en una parte de otro hilo puse un diagrama
jimbo escribió:L1 en una parte de otro hilo puse un diagrama


Ese para des soldar el pin??...

jimbo escribió:Fix para aquellos chips antiguos o clones que no pueden ponerse en apagado

Con esto podras usar amabas cosas no se necesita ser habil con el cautil solo cuidadoso
ya que quitando este pin podras apagar el menu toxic ( de esos mars clones ¬_¬ ) y asi juegar con este glorioso programa.

Imagen

espèro que le sirva si tienen la mala suerte de no tener un chip original o que no contenga la opcion de apagado .



No puedo quitar directamente todo el chip? :p que ya no me sirve... si mi PS2 ya no lee DVDs.

O solo esperar la siguiente ver.
Hola yo uso usb-advance que carga la maioria de los juegos que tengo exepto God of War..
solo cambio para pen PS2 Loader quando tiver la misma compatibilidad de usb-advance con ps2-Load.

quanto a lo juego mas famoso del ps2 God of War carga si con pen PS2 Loader 0.

tengo todos los juegos ps2 guardados en mi disco, compatible con usb-advance [ginyo]

pero tengo dubidas se algun dia PS2 Loader vaya cargar todos los juegos que tengo en usb advance

Area 51
Hitman Blood Money
God of War II - DVD 4GB


dracho (ATV4 no me carga) [+furioso]
hola tios..........


Superbike World Championshp 09 (pal) carga con openps2loader 0.5


XD
MzE escribió:
drcacho escribió:
La version 0.6 necesita que el modchip esta apagado. Muchos chips se apagan pulsando ciertas teclas al iniciar la consola.

Igual no desesperes, la proxima version funcionará con el modchip encendido.

...


Pues toca esperar... o como es que se desactiva el chip DSM4, era mantener presionado Triangulo? o L1 o R1... que no recuerdo.

Edito...

Bueno si es con L1 pero parece que es uno de esos chips clones que no se pueden desactivar. ¬_¬


Para desactivar esse chip, és necessário mantener pressionado el QUADRADO, segundo esse sítio: http://www.discoazul.com/dms4-pro-v1-v12_po.html.
altervi escribió:Hola yo uso usb-advance que carga la maioria de los juegos que tengo exepto God of War..
solo cambio para pen PS2 Loader quando tiver la misma compatibilidad de usb-advance con ps2-Load.

quanto a lo juego mas famoso del ps2 God of War carga si con pen PS2 Loader 0.

tengo todos los juegos ps2 guardados en mi disco, compatible con usb-advance [ginyo]

pero tengo dubidas se algun dia PS2 Loader vaya cargar todos los juegos que tengo en usb advance

Area 51
Hitman Blood Money
God of War II - DVD 4GB


dracho (ATV4 no me carga) [+furioso]


Para altervi
no te olvides de la desfracmentacioon en el caso del God of War II - DVD 4GB si no lo haces no funcionara



MzE escribió:
jimbo escribió:L1 en una parte de otro hilo puse un diagrama


Ese para des soldar el pin??...

jimbo escribió:Fix para aquellos chips antiguos o clones que no pueden ponerse en apagado

Con esto podras usar amabas cosas no se necesita ser habil con el cautil solo cuidadoso
ya que quitando este pin podras apagar el menu toxic ( de esos mars clones ¬_¬ ) y asi juegar con este glorioso programa.

Imagen

espèro que le sirva si tienen la mala suerte de no tener un chip original o que no contenga la opcion de apagado .



No puedo quitar directamente todo el chip? :p que ya no me sirve... si mi PS2 ya no lee DVDs.

O solo esperar la siguiente ver.



Si por que si precionas L1 se supuestamente se apaga pero eso nunca pasa en el caso del mars pro o hd o 816hd y sus versiones ningunos de estos clones son reconfigurables pon un swit de 2 pasos y no te compliques a disfrutar
Ola.

a lista de jogos, contem jogos que não funcionam no USBAdvance
Contrariando o que lá é dito.

ex: Sonic Heroes fica sem cor,
Grand Theft Auto - Vice City Stories e Aliens vs. Predator Extinction
não funcionam

agradeço resposta.

obrigado
Grand Theft Auto - Vice City Stories - cambia CDVDSTM.IRX
Carlos Eduardo III escribió:
HDIpawa! escribió:
altervi escribió:Ultimate Mortal Kombat 3 e Street Fighter III STRIKE [US] (not jap) - funca por usb cargando por CDLoader.elf o Multi.elf los archivos UMK3.ELF (MK) e THIRD.BIN (SF) que directamente por usb advance no cargan [+risas]

Street Fighter Alpha 3 - no carga


Un saludo gente primeramente,

mirad llevo poco con este tema del usbadvance. He conseguido cargar un juego con un pendrive y tal.

Ahora necesito aclararme un poco con esta explicación acerca de como cargar el street fighter, ése mismo que ha puesto el compañero. No entiendo lo del cdloader.elf y multi.elf.

En la memory tengo el sm, el esr, y el usbadvance. Como puedo cargar este juego para que funcione?


Amigo, tenta usar el nuevo open ps2 loader para cargar esse juego:
open ps2 loader v0.5: http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1259512287

open ps2 loader v0.6: http://www.psx-scene.com/forums/attachm ... 1261593722

Lembrando que na version 0.6, tu dispsitivo usb tem de estar 100% defragmentado para que funcione.



Muchas gracias Carlos Eduardo. [ok]
Buenas he probado el juego NBA 2K10 con el DNAS parcheado, con una PS2 fat, con Open ps2 loader 0.6 y cuando voy a jugar se queda pillado en la pantalla de cargando. El menú del juego va perfecto pero en cuanto se dispone a jugar cualquier modalidad se queda pillado como ya he comentado antes. ¿Alguna posible solución? Gracias.

Comento esto ya que en la lista de compatibilidad pone el dicho juego funciona perfectamente con el DNAS parcheado.
hola tios....

DOOMSDAY RACER pal


mx vs atv untamed pal parchear dnas



leever : prueba a desfragmentar o con la vercion 05 o usbadvance suerte.....



altervi: me comentaron en el hilo del openloader que el Grand Theft Auto - Vice City Stories carga con el open loader 06 des de un pendriver sin ninguna modificasion...solo queria dejar este comentario....no lo pongo por que yo lo probe y no me funciono ............suerte......
Hola

Tengo un ps2 slim, pero tiene el chip, cuando presiono L1 me sale que el chip ha sido desabilitado y que reinicie el play, pero cuando lo reinicio de todas manera el programa version 0.6 se cuelga en la pantalla del menu de escoger los juegos por USB.

Si hago quitar el chip se soluciona eso y se podría jugar también por la red

Y otra pregunta, cuando sale la vesion 0.7 del open loader

Saludos a todos, me han ayudado mucho con hdloader y otras cosas
es la desfragmentaçion [carcajad]

GOD OF WAR II - 4GB DESFRAGMENTADO COMPATIBLE
AREA 51 - PARCHE DNAS DESFRAGMENTADO COMPATIBLE


Black e Area51 son los mejores SHOOTERS para PS2 :cool:
altervi escribió:es la desfragmentaçion [carcajad]

GOD OF WAR II - 4GB DESFRAGMENTADO COMPATIBLE
AREA 51 - PARCHE DNAS DESFRAGMENTADO COMPATIBLE


Black e Area51 son los mejores SHOOTERS para PS2 :cool:



[+risas] si te dije el GOD OF WAR II multi 5 debes parchar la dna para que no se cuelgue mas adelante
altervi.......¿desfragmentaste las ISOS?
Splinter Cell Double Agent OpenPS2Loader_0.6 DESFRAGMENTADO
Rumble Fish OpenPS2Loader_0.6 DESFRAGMENTADO
Snk vs Capcom CHAOS OpenPS2Loader_0.6 DESFRAGMENTADO

quantas vezes se puede DESFRAGMENTAR?

basta hacer-lo 1 so vez??

Imagen

que pasa ahora... [fumeta]

tengo que FORMATAR??
altervi escribió:Splinter Cell Double Agent OpenPS2Loader_0.6 DESFRAGMENTADO
Rumble Fish OpenPS2Loader_0.6 DESFRAGMENTADO
Snk vs Capcom CHAOS OpenPS2Loader_0.6 DESFRAGMENTADO

quantas vezes se puede DESFRAGMENTAR?

basta hacer-lo 1 so vez??

Imagen

que pasa ahora... [fumeta]

tengo que FORMATAR??



Pon la opcion desfracmentar disk es mejor asi repara todos los errores de fracmentacion en el total del disco y te evitas estar en ese lio
Found a free disk block at xxxxxx of leagth xxxxx for entire file.
Moving xxxxx clusters at file offset cluster 0 to disk cluster xxxxxx

normal?..


tengo 2 discos un MAXTOR 3.5 (no carga Area51) e un Freecom XXS 2.5 (carga Area51)



quanto tiempo para desfragmentar 500 GB?
desfragmento todos los juegos?

que lio?...........
altervi escribió:Found a free disk block at xxxxxx of leagth xxxxx for entire file.
Moving xxxxx clusters at file offset cluster 0 to disk cluster xxxxxx

normal?..


tengo 2 discos un MAXTOR 3.5 (no carga Area51) e un Freecom XXS 2.5 (carga Area51)



quanto tiempo para desfragmentar 500 GB?
desfragmento todos los juegos?

que lio?...........



depende de la cantidad de juegos

80g 5 a 10 minutos
160g 15 a 20 minutos
320g 30 minutos
mucho mas tiempo...........
vamos que no se degfracmenta por ISOS? XD que penaa...es mas rapido asin [360º]
qual es mejor god of war 1 ou god of war 2?
lo juego es mui parecido con Imagen armageddon en konquest mode..
James Bond 007: Todo o Nada - PAL / NTSC (AND cambiar + ps2load)

Que quiere decir o que se refiere en AND cambiar ? gracias.
creo que se refiere a DNAS... [Ooooo]
desfragmentar lo disco con Power Defragmenter GUI puede estragar-lo?

sucede que eta mui lento
solo testeado con USBdvance

CHORO Q NTSC

Driving Emotion Type-S PAL

[sonrisa]

editado:

flatout pal ps2loader/dnas
¿El parche que pone que necesita el Gran Turismo 4 (Parche HD) donde se puede obtener? ¿Cómo se instalaría en el juego?
Gracias.
Para Gran Turismo 4 en el disco duro he encontrado este tutorial:

http://www.dekazeta.net/topic/17589-gt4 ... -por-paso/

Ahora lo que queda es encontrar el parche jeje, cuando lo tenga lo avisaré.
El Gran Turismo 4 le tengo metido sin el parche y de momento funciona sin problemas con el Open Usbloader 0.6.
1822 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37