Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Gracias por la respuesta,lo estare esperando con ancias, con respecto a las cajas usb e probado 4 y las mismas compatibilidades incluso la cajas que dicen 100% compatibles ,sinceramente dudo mucho tambien el usb loader y el extreme tiene la misma compatibilidad hasta el momento en el ps2 79000 y 50000 en el que chequeo y lo mejor es el USBUTIL por la capacidad de opciones excelentes que tiene, me imagino en el ps3 debe ser mas compatible por alli debe ser, por tener un hardware de mejor calidad.
por casualidad alguien sabe si el ultimo alone in the dark que salio para ps2 funciona con usb advance??
he intenado de varias formas pero nada
si alguien me ayuda porfa

de antemano gracias
(mensaje borrado)
hola colegas....saludos a todos los viciososplaymaniacos boticario,iseko,jentesilla detras de las pantallas del ordenador foreros teclados ratones y alos bocadillos de tortilla [qmparto]

pues resulta que el micromachine esta en rojo....pues ya no lo estara, lo pude hacer rular con el usbutil no recuerdo si se le cambie las dnas pero creo que si..pero bueno ....una cosa mas, con mi disco duro no funcionaba pero con un pendriver (transcend jf v30 4 gb) funciona de marabillas.....

MICROMACHINE V4 cambiar dnas

astaluego suerte....
jimbo escribió:Hola a todos e seguido el hilo con todos los juegos en mi ps2 slim 79000 perfecto solamente tengo problemas con 2 juegos

Dragon Ball Z budokai Tencachi 3 multi 5
PES2009EU igual multi 5 SLES_554.06

En el PES2009EU probado los diferentes metodos:
1/DNAS primero
2/PSLOAD +DNAS parchadas con el USBUtil 2.0_full

lastimosamente se queda en negro y no carga pruebo el iso en un dvd por separado y carga perfectamente. algun consejo para seguir en las pruebas

Donwill Dominator Pal Multi5 DNAS parchadas va de lujos


Dragon Ball Z budokai Tencachi 3 multi 5 XD
me voy a responder depues de muchos dias de pruebas finalmente lo pude ejecutar el problema radica cuando parchas el juego a ntsc con algun metodo invasivo parchadores como el ps2_pal2ntsc_yfix.exe usan estos metodos,y la solucion no parchar el juego usando algun metodo invasivo puede usar algun tipo de selector externo y agregarlo al dvd con los metodos tradicionales.

PES2009EU igual multi 5 SLES_554.06
Misma respuesta [360º]
Podrias explayarte mas sobre esos selectores externos por favor a q programas te referis. Yo tengo varios juegos pal q quiesiera pasar a ntsc y poder usarlos con el disco ubs pero como bien saben no funcionan.
Bueno desde ya muchas gracias y a la espera del usbutil 2.1
Saludos
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola chicos. Tengo un problema, no hay manera de hacer rular el juego Resident Evil Dead Aim, siempre se me queda congelado al inicio, donde el selector de idioma. El juego aparece como jugable en la lista pero he probado con usbutil, usbinsane y usbextreme y nada...os rogaria me pudierais ayudar alguien que lo haya probado, en especial boticario. Gracias de antemano cracks.
kmika7e escribió:Hola chicos. Tengo un problema, no hay manera de hacer rular el juego Resident Evil Dead Aim, siempre se me queda congelado al inicio, donde el selector de idioma. El juego aparece como jugable en la lista pero he probado con usbutil, usbinsane y usbextreme y nada...os rogaria me pudierais ayudar alguien que lo haya probado, en especial boticario. Gracias de antemano cracks.


Pues yo hice la ISO con el USBUTIL, sin parchear ni ripear ni nada, y perfecto. Los videos se los salta automaticamente pero por lo demas perfecto

Me parece que el problema puede ser por el pen drive. A mi por ejemplo el ICO no me va en un TDK 4GB.

El dead Aim lo probe en una EMTEC 8GB

Salu2
buenas que tal a todos :) , tengo un problema con algunos juegos ps2 con el usbadvance no me detecta el joystick :( , desde ya les agradeceria que alguien me ayudara a solucionar este problema.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:
kmika7e escribió:Hola chicos. Tengo un problema, no hay manera de hacer rular el juego Resident Evil Dead Aim, siempre se me queda congelado al inicio, donde el selector de idioma. El juego aparece como jugable en la lista pero he probado con usbutil, usbinsane y usbextreme y nada...os rogaria me pudierais ayudar alguien que lo haya probado, en especial boticario. Gracias de antemano cracks.


Pues yo hice la ISO con el USBUTIL, sin parchear ni ripear ni nada, y perfecto. Los videos se los salta automaticamente pero por lo demas perfecto

Me parece que el problema puede ser por el pen drive. A mi por ejemplo el ICO no me va en un TDK 4GB.

El dead Aim lo probe en una EMTEC 8GB

Salu2


Jo...q raro. El mio es un WD de 640 gigas :p, y me suelen funcionar la mayoria de los juegos. Gracias por molestarte en contestar [ginyo]
Hola que tal paso a agradecer este listado pero tengo una duda:

Marvel Vs Capcom 2 Cambiando los modules del Virtua Fighter 4

Y eso como se hace jaja es que soy medio novato en esto.
kmika7e escribió:
baronluigi escribió:
kmika7e escribió:Hola chicos. Tengo un problema, no hay manera de hacer rular el juego Resident Evil Dead Aim, siempre se me queda congelado al inicio, donde el selector de idioma. El juego aparece como jugable en la lista pero he probado con usbutil, usbinsane y usbextreme y nada...os rogaria me pudierais ayudar alguien que lo haya probado, en especial boticario. Gracias de antemano cracks.


Pues yo hice la ISO con el USBUTIL, sin parchear ni ripear ni nada, y perfecto. Los videos se los salta automaticamente pero por lo demas perfecto

Me parece que el problema puede ser por el pen drive. A mi por ejemplo el ICO no me va en un TDK 4GB.

El dead Aim lo probe en una EMTEC 8GB

Salu2


Jo...q raro. El mio es un WD de 640 gigas :p, y me suelen funcionar la mayoria de los juegos. Gracias por molestarte en contestar [ginyo]


Ya, a mi eso me parece una soberana putada pero en fin, que le vamos a hacer.
Ahora tambien tengo una dudilla sobre el infinite world xD es que aparece * que significa? y aver si me echan la mano con el marvel vs capcom que no entiendo ese comentario

saludos

Edit una duda si tengo el backup de final fantasy X y lo converti con el usbutil para el usbadvance todo bien pero en mis teles se ve blanco y negro =´C, y al querer pasarlo al ntsc ni siquiera arranca el juego entons como le hago para jugarlo pero a color??
Bueno Aqui Pongo un aporte mas para que siga creciendo la lista de compatibilidad que es el Shikigami No Shiro 2 NTSC-J funciona bien nada mas que no tiene sonido

Edit:Uno mas Ssx NTSC-U que es el primero de la serie..

Saludos... [360º]
Ahi va otra

RAW DANGER NTSC Perfecto despues de parchear el IOPRP con el USBUTIL 2.00 con PACK DNAS 2.1
¿Alguien sabe si es posible cargar Mega Man Anniversary Collection ?
Hola, con el tiempo los juegos USB pueden dar errores?

esta pergunta es porque ya no me carga 2 juegos en mi disco USB en la ps2.
CORRUMPIDOS??

futuramente puedo perder los juegos que tengo gravados en la play 2??
me pueden esclarecer esta dubida.

Tiger Woods PGA Tour 08 ya no me carga
Hola altervi Mira mas bien creo que borraste algun archivo por error creo que es lo mas probable....por que yo tengo el burnout revenge,Gradius 5 y castlevania yo tengo como 5meses que los pase al usb y na de error...

Saludos.... [+risas]
altervi escribió:Hola, con el tiempo los juegos USB pueden dar errores?

esta pergunta es porque ya no me carga 2 juegos en mi disco USB en la ps2.
CORRUMPIDOS??

futuramente puedo perder los juegos que tengo gravados en la play 2??
me pueden esclarecer esta dubida.

Tiger Woods PGA Tour 08 ya no me carga


Si al meter/quitar mas juegos has desconectado el USB bruscamente, puede haberse corrompido algun que otro archivo. Eso me paso a mi mas de una vez.
si foi lo que paso my computador ai dado un error e me desconecto lo usb durante una gravacion.
pero tengo muchos juegos en el usb que pienso que no estan danificados.
como comprobar archivos corrompidos?

qual la manera mas segura de gravar con usb extreme o usbutil..

ayuda alguna parche dnas que pueda hacer alguno de estos juegos pueda ser compatible?

AREA 51
SMACKDOWN RAW 2009
GOD OF WAR
ALONE IN THE DARK
PROJECT SNOWBLIND
STREET FIGHTER ALPHA
[mamaaaaa]
o jogo pegou
pache IOPRP 100%
mas o loading e lerdo
porque no tiene worms en graficos 2d, en la dreamcast e ps3 tiene
como wii tiene super mario bross mejorado
no hay mario 64..
El juego Grim Grimoire, parchando el IORP310 funciona (al menos carga el juego).
Usé el patch del programa USBUtil 2.00, lo metí en un pendrive y funcionó.

Saludos.

Hola que tal paso a agradecer este listado pero tengo una duda:

Marvel Vs Capcom 2 Cambiando los modules del Virtua Fighter 4

Y eso como se hace jaja es que soy medio novato en esto.


Con el IOPRp gen con el 255 creo que era.
Luego, abres la imagen, reemplazas el archivo que está dentro de la carpeta "modules" por el que te creó el IOPRP gen, y rehaces la imagen del disco (yo lo hice con un rograma llamado CD2Gen... creo, en realidad cualquier programa para crear isos debiera servir.)

Saludos
PS2Load Injector v1.0

Imagen

En proximos dias se liberará el soft PS2Load Injector v1.0 para USBAdvance/USBExtreme

Ventajas del soft:

- Facilidad de integrar PS2Load a nuestras imagenes ISO con solo un CLIC !
- Maxima protección de LBA, lo que aumenta la compatibilidad de los juegos
- Ahora nos ahorramos mucho trabajo y tiempo, en un click, se obtienen mejores resultados que por el metodo tradicional.

Saludos ISEKO
genial, a ver si con el ioprpgen y ps2load injector, llegamos mas lejos aun, ya que cuando intento meter el ps2load en un juego americano, sale una pantalla gris
boticario escribió:PS2Load Injector v1.0

Imagen

En proximos dias se liberará el soft PS2Load Injector v1.0 para USBAdvance/USBExtreme

Ventajas del soft:

- Facilidad de integrar PS2Load a nuestras imagenes ISO con solo un CLIC !
- Maxima protección de LBA, lo que aumenta la compatibilidad de los juegos
- Ahora nos ahorramos mucho trabajo y tiempo, en un click, se obtienen mejores resultados que por el metodo tradicional.

Saludos ISEKO


Aunque tengo el HDLOADER, espero ansioso este programa. Dios.

Salu2
WWE Smackdown vs. Raw 2010
WWE Smackdown vs. Raw 2009
WWE SmackDown! vs. Raw
WWE SmackDown! Shut Your Mouth
WWE SmackDown! Here Comes the Pain
WWF SmackDown! Just Bring It

que compatibilidade en la lista?
J League Winning Eleven 2009 cc trabajado ,cambiando IORP más PS2Load ..
boticario escribió:Imagen

Great Job!
I'm waiting for it!
Louis
Dicky_Louis escribió:Great Job!
I'm waiting for it!
Louis


WAIT NO MORE !! :p

PS2Load Injector v1.0 VIDEO

Imagen

Este programa ha sido creado para facilitar el uso del PS2Load y aumentar la compatibilidad de los
juegos por USBAdvance/USBExtreme/USBLoader en PS2.


Indicaciones para el uso
PS2Load Injector v1.0 solo reconocera los ISOS estandar (2048), de lo contrario emitirá un Error
indicando que no se procederá a inyectar.

El directorio seleccionado para PS2Load debe contener:

    PS2Load.elf
    SCEE_DD\:
    IOPRP16.IMG
    IOPRP20.IMG
    IOPRP165.IMG
    IOPRP202.IMG

El archivo MSYSTEM.CNF es creado automaticamente por el inyector, asi que no es necesario
editar ni tener presente el mismo.

El archivo SYSTEM.CNF es actulaizado automaticamente por el inyector, estos procesos serán
compatibles con la utilidad USBUtil v2.00.


NOTA IMPORTANTE:
Es importante indicar que el proceso de inyectar PS2Load debe ser la primera modificación a nuestro
ISO o JUEGO, pues esta no puede ser restaurada desde USBUtil v2.00, es decir los procesos de parches/inyeciones
deben estar por encima del PS2Load, de lo contrario USBUtil truncará información al eliminar sus parches e inyecciones.

Siempre y cuando se inyecte PS2Load antes modificar nuestro juego con USBUtil, no habra problemas
y todos los procesos funcionarán correctamente.
Esta medida esta siendo implantanda para USBUtil v2.1 Ultimate.

* Si desea aplicar PS2Load Injector v1.0 a juegos ya modificados por USBUtil v2.00, simplemente con la
opción RESTAURAR (Total) en USBUtil, puede obtener su juego original, de esta manera podrá aplicar
el inyector PS2Load y posteriormente aplicar los parches o inyeciones en USBUtil.

Nota:
Si se quiere aplicar esto ultimo * , se recomienda, hasta la salida de USBUtil 2.1, usar la
version en Ingles de UBUtil v2.0, puesto que esta mas actualizada, ya que lla version en Español no tiene activado
el parche para PS2L_XXX.XX, solo para los archivos y regiones originales.

En todo caso aqui teneis la version en Ingles USBUtil 2.0: Download


Proximo PS2Load Injector v1.1

- Muy pronto en PS2Load injector v1.1
- Poder inyectar PS2Load /retirar PS2Load.
- Poder activar/desactivar PS2Load sin necesidad de retirarlo de su imagen.
- otras sorpresas.


Saludos ISEKO 2009, P.Río, CUBA.

Enlace
Hash
MD5: BCFB0ADAA904266C2F55DDD32C017C47
SHA1: F81C58EDC123AA29B76896F118A23E32B29A8E2D
CRC32: C3218F4A
una pregunta, cuando este implementado en usbutil 2.1 modificara los juegos directamente en el disco duro donde están instalado los juegos de ps2 [comor?]
Pues no sabria que decirte, en todo caso a ver si se pasa ISEKO y lo comenta.
Por cierto, PS2Load Injector contiene modulos .IMG asi que no es posible adjuntarlo en eol; Seguir el enlace.

edit


ISEKO escribió:Si desea aplicar PS2Load Injector v1.0 a juegos ya modificados por USBUtil v2.00, simplemente con la opción
RESTAURAR (Total) en USBUtil, puede obtener su juego original, de esta manera podrá aplicar el inyector PS2Load
y posteriormente aplicar los parches o inyeciones en USBUtil.

Proximo PS2Load Injector v1.1

- Muy pronto en PS2Load injector v1.1
- Poder inyectar PS2Load /retirar PS2Load.
- Poder activar/desactivar PS2Load sin necesidad de retirarlo de su imagen.
- otras sorpresas.
Clap! Clap! Calp!

Impresionante el Injector!

Saludos y gracias
Ghost Recon Ps2load Injector
Ghost Recon Advanced Warfighter Ps2load Injector & Parchear Dnas USBUtil
He seguido el vinculo al foro de scenespain.net, pero no veo donde descargar el programa en ese hilo.

No se si tengo que cambiarme las gafas o no.... ;) ¿Me podeis echar una mano?
Lobo_eire escribió:¿Me podeis echar una mano?


al cuello, lo tienes 2 post mas arriba

tienes razón, lo ha modificado y sale otro link
DarK_IsI escribió:
Lobo_eire escribió:¿Me podeis echar una mano?


al cuello, lo tienes 2 post mas arriba


Sigo sin verlo. Veo un vinculo a:
-un video de youtube
-UsbUtil2 en ingles
-Un foro de Scenespain

Y cuando sigo el vinculo a scenespain tampoco veo ninguna descarga del programa.



Pues nada, esperaré hasta UsbUtil2.1.
Esque tienes que registrarte en scenespain xD

PD: Vale, probado el programa con el CODE VERONICA X PAL y va de lujo. Y si, jugarlo con PS2LOAD corrige los cuelgues al entrar en el menu de ITEMS/FILES...

Salu2
Gracias BaronLuigi, eso explica todo.

Gracias Dark_Isi por el PM tambien.

Y mi primera prueba ha sido con:
Harry Potter and the chamber of secrets (PS2Load Injector)
y funciona!

007 Nightfire (PS2Load Injector + DNAS con Usbutil) *
*¡funciona si solo juegas a las misiones en primera persona! Si juegas a una mision de conduccion entonces se queda en la pantalla "Cargando". Como la primera mision no es de estilo FPS, hay que tener una partida guardada para saltar ese nivel, o usar trucos para desbloquear todos las niveles y asi elegir una fase que sea de estilo FPS.
Primero que todo un saludo para todos los foreros, hoy me han dado un chance con internet y puedo entrar no es por mucho pero es algo.

Bueno ya veo que seguimos con la compatibilidad, sumando energia y no dejar que este tema muera.

Se podran dar cuenta lo importante que es la proteccion del LBA, algunos juegos que no corrian ya deben hacerlo.

Estoy contento por ustedes y dar gracias al boticario que me ayuda por email, muchas gracias, el hace llegar los programas a las web, ya que yo normalmente no puedo.

Yo mismos estoy ansioso por probar mi propio programa con varios juegos, pero mi ps2 ya murio, bueno bastante pruebas aguanto, pero seguire programando.

saludos...ISEKO
probado el HAUNTING GROUND, parcheando todas las IOPRP que aparecen más el PS2LOAD, y no arranca. Intentare hacerlo de otra forma esta tarde.
Mana Khemia 2 USA *ioprpgen 310
baronluigi escribió:probado el HAUNTING GROUND, parcheando todas las IOPRP que aparecen más el PS2LOAD, y no arranca. Intentare hacerlo de otra forma esta tarde.






hoa amigo hojala y consigas hacerlo funcionar y nos puedas comentar tu avanse mucha suerte amigo ya que ese juego esta muy bueno saludos.
no me queda mas que felicitar este gran trabajo que has hecho iseko, ya que simplemente se prolonga la vida del play, muchas gracias por lo que has hecho, saludos
maestro iseko gracias boticario lo mismo....probando el injector v1.0 ya comentare como tira suerte y saludos a todos.....



edit:que alguien me eche una mano,esta tarde estado probando el injector v1.0 con el burnaut 2 y lo que me sale cuando lo cargo en la play 2 es un fondo negro de estrellas un cartelito asul que pone (pon aqui su publicidad) y en letras blancas (USB engrande) segui los pasos del pequeño tutorial ¿alguien me puede decir que pude haber echo mal? gracias de antemano.....

TEMA RESUELTO
Olá há todos do fórum, esse és mi primero post e já voy me desculpando por mi "portunhol" desastrozo!!Siegue abaixo pequenas atualizaciones para lo listado:
Mike tyson Heavyweight Boxing NTSC
Lemmings NTSC ps2l injector + parchear ioprp usbutil2.0
Namco vs Capcom NTSC(JAP) PS2L Injector
Forbbiden Siren2 PAL Se cuelga depois de la primera fase.
Silent Hill Origins NTSC Com PS2L injector, se cuelga en la pantalla de seleccion de idioma.
Alguna ideia en relacion a Siren2 ou Silent hill para cargalos???
@ gusarapo

Xd, todavia andaos asi ?¿... :p

A ver como te lo explico...
Antes del juego te saldran dos pantallas. la de la "publicidad como tu dices, y donde veras el juego sobreescrito.
En las dos lo unico que tienes que hacer es darle mediate el pad aL BOTON X.. y ya esta, si el juego es compatible a jugar. XD

@ Carlos Eduardo III
Silent Hill Origins Usa, y segun el listado no necesita de Ps2load para que funcione.
Forbbiden Siren2 PAL segun el listado funciona, en todo caso que alguien mas lo corrabore, pliss.

@ a todos

Ps2load solo deberia usarse sobre aquellos juegos dificiles hasta la fecha.
Segun apunta ISEKO, el proceso que utiliza Ps2Load Injector da mas compatibilidad si cabe con lo que no
esta de mas ir probandojuegos, que bajo el proceso manual ps2load no se lograron correr.

ISEKO escribió:PS2Load injector no solo simplifica el trabajo, sino que crea mayor compatibilidad por no modificar los juegos internamente, no
solo el LBA, nada, no cambia nada del mismo, por lo que juegos que con el ps2load manual no corrian por proteccion lo harán
ahora con el ps2load injector, te digo esto porque tener bien claro que hay que probar todos los juegos, ya vi que por ejemplo
Harry potter que antes no salia ahora lo hace, asi hay muchos más juegos, por que los users dicen, no ya lo probe con ps2load
y no corrio, no, ahora hay que probar de nuevo todos, quiero que esto lo tengan claro, porque sino no adelantamos.
(mensaje borrado)
POR FINNNNN

Everybody Tennis PAL MULTI 11 Funciona perfecto usando PS2LOAD INCJECTOR y parcheando el IOPRP 300 con el USBUTIL 2.00 CON pack DNAS 2.1. NOTA: NO DEJAR APARECER EL TRAILER PORQUE SI NO SE CUELGA
1822 respuestas