Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

Lo pasé desde el disco original, que es dvd9, aunque luego el usbutil sólo me marca 4 gigas de tamaño del juego. Y sí, es PAL español.

Saludos
Mi version del Gow 1 es DVD5, esta en español y va perfectamente...
...pero estas usando el Open pS2 Loader 0.6 !!?? probaste a desfragmentar los archivos !!??

...puede ser que sea tu version, prueba con otra
God Of War I pal dvd9
va sin más,no he tenido que hacer nada
Veo que ya no soy el único al que le va el GoW sin hacer nada especial XD
(mensaje borrado)
Hola comunidad! mi asunto es que no he podido hacer funcionar el valkyrie profile silmeria con el usb advance según la lista debo parchear los IOPRP y lo e intentado muchas veces con diferentes valores pero lo único que consigo es que entre hasta justo despues de poner (new game) y pasar la historia inicial se queda en (read disk) :( ; también probé con una grabación que tenia cuando me funcionaba el lector del ps2 bien y lo jugaba con cd pero funciona hasta entrar en una pelea, ahí se queda la pantalla en blanco y se tilda, por favor si alguien me puede ayudar con información mas detallada de como hacer funcionar el juego desde el usbadvance se los agradecería mucho a ver si puedo jugar este gran juego :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas a todos otra vez ! XD
No me keda klaro a la ora de desfragmentar, ya sea las isos o el disco duro.
Desfragmentando las isos; las isos se kedan igual?¿ Como si se ubiera sobreescrito la iso?¿
Desfragmentando el disco duro; no te borra lo ke tienes dentro?¿

Porque desfragmenté el disco duro, probé "el padrino" ke le tuve ke poner el ps2load-injector y me sale la pantalla en la ke dice "anunciese aquí" y no llega a salir "pulse X". Será por la desfragmentación?¿ Entonces con las isos ke tenga el ps2load-injector, tendría que probarlas originalmente?¿

Demasiadas preguntas me parece... jejeje [+risas]

Saludos! [fumando]
(mensaje borrado)
hola estropeados [sonrisa] cucha boticario, si enpiesas algo terminalo, estas condenado a bagar por este hilo....si no la maldicion de las anbondigas te perseguira toda la vida jajaja


R41D3N20 tio solo una cosilla...injectale otraves el ps2loader por que a mi me suele fallar de la misma madera...


y una ultima cosa... ¬_¬ ñiños haver que poneis en los mensajes que los borra el mister...... [sonrisa] suerte........(que pecha de mensajes borrados ¿a que soy el prosimo en caer sobres las garras del malicno? [jaja]
gusarapo escribió:hola estropeados [sonrisa] cucha boticario, si enpiesas algo terminalo, estas condenado a bagar por este hilo....si no la maldicion de las anbondigas te perseguira toda la vida jajaja


R41D3N20 tio solo una cosilla...injectale otraves el ps2loader por que a mi me suele fallar de la misma madera...


y una ultima cosa... ¬_¬ ñiños haver que poneis en los mensajes que los borra el mister...... [sonrisa] suerte........(que pecha de mensajes borrados ¿a que soy el prosimo en caer sobres las garras del malicno? [jaja]


Gracias gusarapo x el consejo.
Volveré a probarlo y ya iré comentando averk. Porque tu cuando se lo volvias a inyectar luego te funcionaban?¿
Saludos.
R41D3N20 tio seme olvido decirte que tambien reacia la ISO pero a mi por lomenos me funciono.......por probar que no quede suerte.....
gusarapo escribió:R41D3N20 tio seme olvido decirte que tambien reacia la ISO pero a mi por lomenos me funciono.......por probar que no quede suerte.....


Grácias de nuevo crack ;)
Cuando tenga mi rato libre (mañana XD) me pondré a ello y komento [sonrisa]
Me voy a ver la tele un rato ! jajaja [chulito]
Wenas noches!! [bye]
gusarapo escribió:hola estropeados [sonrisa] cucha boticario, si enpiesas algo terminalo, estas condenado a bagar por este hilo....si no la maldicion de las anbondigas te perseguira toda la vida jajaja


R41D3N20 tio solo una cosilla...injectale otraves el ps2loader por que a mi me suele fallar de la misma madera...


y una ultima cosa... ¬_¬ ñiños haver que poneis en los mensajes que los borra el mister...... [sonrisa] suerte........(que pecha de mensajes borrados ¿a que soy el prosimo en caer sobres las garras del malicno? [jaja]


No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho :S
A ver si arreglamos la ortografía y redacción.
davixo5 escribió:God Of War I pal dvd9
va sin más,no he tenido que hacer nada


A los que les funciona God Of War I DVD9 PAL, podrian decirme de donde lo bajron por un MP por favor? :-? yo baje uno de 65 partes y ese se congela :(
A1Exit0 escribió:
davixo5 escribió:God Of War I pal dvd9
va sin más,no he tenido que hacer nada


A los que les funciona God Of War I DVD9 PAL, podrian decirme de donde lo bajron por un MP por favor? :-? yo baje uno de 65 partes y ese se congela :(


Lo puedes bajar de acá [plas]
tglaria escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho :S
A ver si arreglamos la ortografía y redacción.

Y aver si tu te lees las normas y no das enlaces en los cuales incitan a infringirlas.
Un saludo.
A ver si me podeis aclarar la duda que tengo.
¿Realmente merece la pena instalar el USBAdvance en uns PS2 Slim? Esque la compatibilidad es algo baja y por lo visto se relentiza bastante ¿Es esto verdaderamente cierto?
aguriga escribió:A ver si me podeis aclarar la duda que tengo.
¿Realmente merece la pena instalar el USBAdvance en uns PS2 Slim? Esque la compatibilidad es algo baja y por lo visto se relentiza bastante ¿Es esto verdaderamente cierto?


A mí, con el USBAdvance si que es verdad que se me ralentizaba bastante pero con los vídeos.
Prueba con el OpenPS2Loader 0.5 o 0.6, la verda es que sigen ralentizandose los vídeos pero no es tan exagerao como el USBAdvance.
Es cuestión de ir probando y mirar cuál te funciona mejor.
Ya comentarás ;)
Saludos!! [bye]

EDITO: "Gusarapo" como lo hago para rehacer la ISO?¿ Para que se quite el PS2Load?¿ Porque no se y no me sale... [buuuaaaa] [+risas]
R41D3N20 escribió:
aguriga escribió:A ver si me podeis aclarar la duda que tengo.
¿Realmente merece la pena instalar el USBAdvance en uns PS2 Slim? Esque la compatibilidad es algo baja y por lo visto se relentiza bastante ¿Es esto verdaderamente cierto?


A mí, con el USBAdvance si que es verdad que se me ralentizaba bastante pero con los vídeos.
Prueba con el OpenPS2Loader 0.5 o 0.6, la verda es que sigen ralentizandose los vídeos pero no es tan exagerao como el USBAdvance.
Es cuestión de ir probando y mirar cuál te funciona mejor.
Ya comentarás ;)
Saludos!! [bye]

EDITO: "Gusarapo" como lo hago para rehacer la ISO?¿ Para que se quite el PS2Load?¿ Porque no se y no me sale... [buuuaaaa] [+risas]


Ya he instalado el OpenPS2Loader.... Como hago para instalar los juegos??De donde saco el ul.cfg?
Gracias
Saludos

EDIT: he instalado un juego pero cuando lo inicio se me queda pillada la consola en el menu del Open PS2 Loader... Que hago??Es porque el disco duro es incompatible?
aguriga escribió:
R41D3N20 escribió:
aguriga escribió:A ver si me podeis aclarar la duda que tengo.
¿Realmente merece la pena instalar el USBAdvance en uns PS2 Slim? Esque la compatibilidad es algo baja y por lo visto se relentiza bastante ¿Es esto verdaderamente cierto?


A mí, con el USBAdvance si que es verdad que se me ralentizaba bastante pero con los vídeos.
Prueba con el OpenPS2Loader 0.5 o 0.6, la verda es que sigen ralentizandose los vídeos pero no es tan exagerao como el USBAdvance.
Es cuestión de ir probando y mirar cuál te funciona mejor.
Ya comentarás ;)
Saludos!! [bye]

EDITO: "Gusarapo" como lo hago para rehacer la ISO?¿ Para que se quite el PS2Load?¿ Porque no se y no me sale... [buuuaaaa] [+risas]


Ya he instalado el OpenPS2Loader.... Como hago para instalar los juegos??De donde saco el ul.cfg?
Gracias
Saludos


Supongo ke me estaras diciendo con el USBUtil no?¿ Y también supongo ke tendras el disco duro formateao en FAT32 jeje :P
Y creo que lo que preguntas es porque vas a "archivo-abrir juegos" no?¿
En principio solo tienes ke poner el directorio donde tienes tu disco duro, y en la pantallita de al lao te tiene ke salir el ul.cfg y se te cargara la lista con todos los juegos ke tienes.
Pa kualkier kosa aki estamos [sonrisa]
Saludos!
he instalado un juego pero cuando lo inicio se me queda pillada la consola en el menu del Open PS2 Loader... Que hago??Es porque el disco duro es incompatible?

Muchisimas gracias por la ayuda.
Saludos
aguriga escribió:he instalado un juego pero cuando lo inicio se me queda pillada la consola en el menu del Open PS2 Loader... Que hago??Es porque el disco duro es incompatible?

Muchisimas gracias por la ayuda.
Saludos


Que disco duro tienes?¿
Has mirao ke el juego sea compatible no?¿ O si necesita alguna modificacion o algo?¿

No ay de ke, pa eso estamos, pa exarnos una mano entre todos.
Todos unidos jamás seremos vencidos. jajajajaja [jaja]
R41D3N20 escribió:
aguriga escribió:he instalado un juego pero cuando lo inicio se me queda pillada la consola en el menu del Open PS2 Loader... Que hago??Es porque el disco duro es incompatible?

Muchisimas gracias por la ayuda.
Saludos


Que disco duro tienes?¿
Has mirao ke el juego sea compatible no?¿ O si necesita alguna modificacion o algo?¿

No ay de ke, pa eso estamos, pa exarnos una mano entre todos.
Todos unidos jamás seremos vencidos. jajajajaja [jaja]


Pues tengo un Lacie 80GB y voy a comprarme esta caja externa
Gracias
Saludos
Por el precio no está nada mal ;)
Y lo del xq se te keda pillao en el menú del Open PS2 Loader... no tengo ni idea... :-?
La verda ke a mi no ma pasao nunca...
Se ma llegao a kedar pillao el USBAdvance al arrancarlo desde la memory... Pero con el Open PS2 Loader 0.5 y 0.6 ningun problema, klaro ke yo utilizo ultimamente el 0.5 porque con la desfragmentacion no me rula ninguno... XD
Saludos!
R41D3N20 escribió:Por el precio no está nada mal ;)
Y lo del xq se te keda pillao en el menú del Open PS2 Loader... no tengo ni idea... :-?
La verda ke a mi no ma pasao nunca...
Se ma llegao a kedar pillao el USBAdvance al arrancarlo desde la memory... Pero con el Open PS2 Loader 0.5 y 0.6 ningun problema, klaro ke yo utilizo ultimamente el 0.5 porque con la desfragmentacion no me rula ninguno... XD
Saludos!


Se me queda pillado al inicar el juego, por el menu puedo navegar sin problemas hasta que lo inicio. De todos modos con que programa puedo pasar la ISO desde el ordenador o el disco duro??Necesita un formato especial o puedo meter directamente la ISO al disco duro y a jugar?
Yo lo que hago es utilidar el USBUtils que mete el juego pero en varios archivos (4 en totalcreo incluyendo el ul.cfg)
aguriga escribió:
R41D3N20 escribió:Por el precio no está nada mal ;)
Y lo del xq se te keda pillao en el menú del Open PS2 Loader... no tengo ni idea... :-?
La verda ke a mi no ma pasao nunca...
Se ma llegao a kedar pillao el USBAdvance al arrancarlo desde la memory... Pero con el Open PS2 Loader 0.5 y 0.6 ningun problema, klaro ke yo utilizo ultimamente el 0.5 porque con la desfragmentacion no me rula ninguno... XD
Saludos!


Se me queda pillado al inicar el juego, por el menu puedo navegar sin problemas hasta que lo inicio. De todos modos con que programa puedo pasar la ISO desde el ordenador o el disco duro??Necesita un formato especial o puedo meter directamente la ISO al disco duro y a jugar?
Yo lo que hago es utilidar el USBUtils que mete el juego pero en varios archivos (4 en totalcreo)


Entonces creo ke será por el juego... en la 1a pagina de este hilo tienes el listado completo con los que necesitan modificacion. Mientras tengas el disco duro en FAT32 no tiene ke aber ningun problema, y sinó prueba de instalar los juegos con el USBExtreme. A mi tambien me los instala en 4 archivos o así.
Espero haberte sido de ayuda! [sonrisa]
Saludos!
R41D3N20 escribió:
aguriga escribió:
R41D3N20 escribió:Por el precio no está nada mal ;)
Y lo del xq se te keda pillao en el menú del Open PS2 Loader... no tengo ni idea... :-?
La verda ke a mi no ma pasao nunca...
Se ma llegao a kedar pillao el USBAdvance al arrancarlo desde la memory... Pero con el Open PS2 Loader 0.5 y 0.6 ningun problema, klaro ke yo utilizo ultimamente el 0.5 porque con la desfragmentacion no me rula ninguno... XD
Saludos!


Se me queda pillado al inicar el juego, por el menu puedo navegar sin problemas hasta que lo inicio. De todos modos con que programa puedo pasar la ISO desde el ordenador o el disco duro??Necesita un formato especial o puedo meter directamente la ISO al disco duro y a jugar?
Yo lo que hago es utilidar el USBUtils que mete el juego pero en varios archivos (4 en totalcreo)


Entonces creo ke será por el juego... en la 1a pagina de este hilo tienes el listado completo con los que necesitan modificacion. Mientras tengas el disco duro en FAT32 no tiene ke aber ningun problema, y sinó prueba de instalar los juegos con el USBExtreme. A mi tambien me los instala en 4 archivos o así.
Espero haberte sido de ayuda! [sonrisa]
Saludos!


Es el Kingdom Heearts!Si no me va ya probare con el la caja que voy a comprar y si no lo dare por imposible.
Gracias
Un saludo
boticario escribió:
tglaria escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho :S
A ver si arreglamos la ortografía y redacción.

Y aver si tu te lees las normas y no das enlaces en los cuales incitan a infringirlas.
Un saludo.


Y a ver ¿dónde he puesto enlaces que incitan a infringir las normas?
¿Siquiera miraste a dónde lleva el enlace que puse? ;)
tglaria,tienes toda la razon
aguriga, ¿tienes chip instalado en la consola? Si lo tienes, tienes que desactivarlo antes de cargar el Open Usb Loader para que no se cuelgue al iniciar un juego.

Saludos
tglaria escribió:
boticario escribió:
tglaria escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho :S
A ver si arreglamos la ortografía y redacción.

Y aver si tu te lees las normas y no das enlaces en los cuales incitan a infringirlas.
Un saludo.


Y a ver ¿dónde he puesto enlaces que incitan a infringir las normas?
¿Siquiera miraste a dónde lleva el enlace que puse? ;)


Lo k kiere decir boticario, ke aunke no pongas lo ke es el enlace, no se puede poner nada a lo ke lleve ke no sea de este tema.
Mejor llevar las kosas bien y bien exas [beer]

"Aguriga" entonces creo ke sera la caja, porque a mi me funciona perfectamente... la unica pega son los vídeos ke kada 2 segundos se para y vuelve a funcionar otros 2 segundos... jajaj XD

Saludos!!!
chuano1 escribió:aguriga, ¿tienes chip instalado en la consola? Si lo tienes, tienes que desactivarlo antes de cargar el Open Usb Loader para que no se cuelgue al iniciar un juego.

Saludos


Si, tengo el MAtrix infinity... Como lo desactivo??
Gracias
Saludos
aguriga escribió:
chuano1 escribió:aguriga, ¿tienes chip instalado en la consola? Si lo tienes, tienes que desactivarlo antes de cargar el Open Usb Loader para que no se cuelgue al iniciar un juego.

Saludos


Si, tengo el MAtrix infinity... Como lo desactivo??
Gracias
Saludos


Prueba con esto aber si te sirve; Al encender la consola, pulsa "Start" en el mando 1, aparecerá la palabra "disabled" en la pantalla. Hasta que no vuelva a estar la consola en modo STAND BY seguirá desactivado.

Saludos!
R41D3N20 escribió:
aguriga escribió:
chuano1 escribió:aguriga, ¿tienes chip instalado en la consola? Si lo tienes, tienes que desactivarlo antes de cargar el Open Usb Loader para que no se cuelgue al iniciar un juego.

Saludos


Si, tengo el MAtrix infinity... Como lo desactivo??
Gracias
Saludos


Prueba con esto aber si te sirve; Al encender la consola, pulsa "Start" en el mando 1, aparecerá la palabra "disabled" en la pantalla. Hasta que no vuelva a estar la consola en modo STAND BY seguirá desactivado.

Saludos!


Efectivamente es asi!!Y ya me funcionan los juegos (por lo menos el kingdom hearts)!!! He intentado inicar una partida pero el primer video va todo el rato a trompicones asi que he decidido que despues e toda la guerra que he dado no me compensa jugar asi (se que en el juego va fluido) por lo que volvere a jugar con los los juegos grabados y cuando se me estropee la lente la cambiare!
Un saludo
Gracias por todo
Me alegro de ke te aya funcionado!! [sonrisa]
Yo me pase al disko duro porque ya no tenia mas dvd's y aora solo tengo ke arrancar el "swap magic" desde la memory y a jugar jejeje [chulito]
La única lástima los vídeos que van a trompicones.
El único juego con el ke no tengo ninguna pega es con "el padrino"; todo perfectamente y pa mi es un gran juego... jejej XD
Saludos!! [bye]
R41D3N20 : tio una vez que introduces el ps2loader no tiene forma de quitarlo....solo asta que el maestro ISEKO saque un nuevo USBUTIL , para quitarlo tienes que empesar de cero....es decir conjer el dvd/juego y hacer la ISO suerte.......
gusarapo escribió:R41D3N20 : tio una vez que introduces el ps2loader no tiene forma de quitarlo....solo asta que el maestro ISEKO saque un nuevo USBUTIL , para quitarlo tienes que empesar de cero....es decir conjer el dvd/juego y hacer la ISO suerte.......


Eso me pasa por gilipollas, por no acer una copia de la ISO... ¬_¬
Weno gusarapo te lo agradezco de nuevo ;)
Saludos! [bye]
de nada tio, pa eso estamos pa ayudar en lo que podamos, aunque a veces no se entienda ni un carajo jajajaja (a qui no se muere danie carajo [uzi] ) hablo un dialecto oculto de la españa negra ( el inculto asta los huevillos ) ajajajaja [qmparto] suerte tio.....
tglaria escribió:
boticario escribió:
tglaria escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que has dicho :S
A ver si arreglamos la ortografía y redacción.

Y aver si tu te lees las normas y no das enlaces en los cuales incitan a infringirlas.
Un saludo.


Y a ver ¿dónde he puesto enlaces que incitan a infringir las normas?
¿Siquiera miraste a dónde lleva el enlace que puse? ;)


Es cierto, suelo mirar en propiedades....
Imagen
Boti, lamento que dejes de actualizar el hilo, pero comprendo tu decisión. Has hecho un gran trabajo todo este tiempo. [oki]
De todos modos no dejes de visitarlo de vez en cuando.

Un saludo y feliz año nuevo. [beer]
R41D3N20 escribió:
tglaria escribió:
boticario escribió:Y aver si tu te lees las normas y no das enlaces en los cuales incitan a infringirlas.
Un saludo.


Y a ver ¿dónde he puesto enlaces que incitan a infringir las normas?

Lo k kiere decir boticario, ke aunke no pongas lo ke es el enlace, no se puede poner nada a lo ke lleve ke no sea de este tema.
Mejor llevar las kosas bien y bien exas [beer]

¿Cómo dijo que dijo?

No entendí lo que dijiste o no me quedó claro.
¿Que no puedo poner un link a algo que no esté relacionado con lo que se esté conversando acá?

¿Dónde están las normas?
Me las voy a releer.
tglaria; perdona tio, fui yo ke lo entendí mal... [+risas] y llevaba 1 par de birras encima... [ayay] jajajaja sorry tio!
Saludos! [bye]
Prince of Persia: Warrior Within USA - Open PS2 Loader 0.6
Prince of Persia: The Two Thrones USA - Open PS2 Loader 0.6
Mega Man Anniversary Collection USA - Open PS2 Loader 0.6
aguriga escribió:A ver si me podeis aclarar la duda que tengo.
¿Realmente merece la pena instalar el USBAdvance en uns PS2 Slim? Esque la compatibilidad es algo baja y por lo visto se relentiza bastante ¿Es esto verdaderamente cierto?


Eso antes. Ahora con el USBUTIL mas PS2LOAD la compatibilidad ha aumentado bastante, y los juegos dentro de lo que cabe, en general, van bien

El KH, que es el que a ti te interesa, va cojonudo. Lo malo las putas cargas, que son cansinas, y si te matan, tener que volver a empezar de nuevo puede cansar. Pero el juego va de miedo

Y asi con muchos juegos.
Hola a todos...

Batman Begins - Open PS2 Loader 0.6 [sonrisa]
NHL 06 - Open PS2 Loader 0.6
Samurai Western - Open PS2 Loader 0.6
Death by Degress - Open PS2 Loader 0.6 (Videos and Cutscenes very slow and chops)
Rainbow Six 3 - Open PS2 Loader 0.6 (Videos, Sound and Gameplay slow) cawento

.
Gracias ifcaro.
Monster HunterDNAS Parcheada y comprimidoa a 990MB con expert Open PS2 Loader 0.5
Final Fantasy X-2Sin Desfragmentar en Open PS2 Loader 0.6

Que contento me e puesto cuando habia abandonado que no funcionaba ni en usb advance ni en open ps2 loader 0.5 ya sin esperanza lo probe en PS2Loader 0.6 y funciona asio la alegria de final de año XD
PD:Y sobre poner este listado en lawiki algunos no les parece bien pero si se pusiera estilo el de wii osea un recuadro para cada juego y en el cada uno le pone los datos necesarios loader metodo usado si funciona y el nombre del que lo haprobado asi creo yo que es mas seguro asi es como lo veo yo espero que os guste la idea

salu2
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA - Open PS2 Loader 0.6
Prince of Persia: The Two Thrones USA - Open PS2 Loader 0.6
Mega Man Anniversary Collection USA - Open PS2 Loader 0.6

has hecho algun test con el prince of persia las arenas del tiempo español?
davixo5 escribió:
sidnei55 escribió:Prince of Persia: Warrior Within USA - Open PS2 Loader 0.6
Prince of Persia: The Two Thrones USA - Open PS2 Loader 0.6
Mega Man Anniversary Collection USA - Open PS2 Loader 0.6

has hecho algun test con el prince of persia las arenas del tiempo español?


Prince of Persia: The Sands of Time USA - Open PS2 Loader 0.6
1822 respuestas