Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

1, 2, 3, 4, 537
[COLOR=limegreen escribió:.::Abraxas::.[/COLOR] ]A mi sí que me funciona el SUIKODEN V y el Call of Duty 3 !!

Ya puestos, el Mark of Kri ya estaba en la lista como COMPATIBLE y por ahí arriba se ha marcado como NO-COMPATIBLE.


Me lo estaba temiendo, nen......
Cuando no se prueban personalmente los juegos, suelen pasar estas cosas, xDD.

Si veis alguno mas que este equivocado en cuanto a funcionalidad, reportarlo por favor.
pos a mi no me funcionan,y los pruebo personalmente


Blade 2 Rip NTSC
Breath Of Fire 5 Dragon Quarter
Breath Of Fire 5 Dragon Quarter NTSC
Echo Night Beyond NTSC
Eternal Quest
Gran Turismo 3 A Spec Rip NTSC
Gran Turismo 3 Concept Tokio Rip Jap
Gran Turismo 4 DVD5
Jade Cocoon 2
Legaia 2 Duel Saga NTSC
Real Madrid Club De Futbol
Summoner 2 Rip NTSC
Underworld Eternal War Rip UK
GTR Racing
Eye Toy Sports
Eye Toy Sega Superstars (carga pero no reconoce el eye toy)

Por cierto gran trabajo [360º] , intentare aportar lo que pueda, pero tampoco le doy mucho uso a la consola :-p
nada con el pro 6 verdad?
GTR Racing

lo puse en el otro post pero en el mismo verde que la página [+risas] [+risas]
mas

Evergrace
Final Fantasy X 60 Hz
Forgotten Realms Demon Stone
Hack 2 Mutation
Hack 3 Outbreak Saltar videos
Hack 4 Quarantine
La Fuga De Monkey Island
Rez
Unlimited Saga NTSC
Wild Arms 3 NTSC
A ver gente... yo he probado el Stuntman y no arranca... pero no estoy seguro de haberlo hecho todo bien ya que es el primer juego que se me ocurre probar en USB... ¬¬ alguien me lo puede corroborar??? gracias...
reketekui escribió:A ver gente... yo he probado el Stuntman y no arranca... pero no estoy seguro de haberlo hecho todo bien ya que es el primer juego que se me ocurre probar en USB... ¬¬ alguien me lo puede corroborar??? gracias...


A ver...

Stuntman NTSC USA funciona.
Es de suponer que la version PAL lo haga igualmente.

Suerte.

nota: Esta tarde actualizare el listado.
Hola a todos:

World Championship poker 2 No funciona


Saludos y enhorabuena por el hilo.
A mi sí que me funciona el SUIKODEN V y el Call of Duty 3 !!


Pues como has hecho funcionar el Call of Duty 3? Porque ami no me va ni cambiando DNAS, no hay manera de que rule el juego.
Pues...

El Zombi Virus no funciona...

Saludos :)
Listado actualizado.

Os recuerdo que si teneis dudas en cuanto al sistema de DNAS, en el FAQ_USBExtreme lo teneis explicado.

Lo digo porque ultimamente se estan posteando demasiados juegos como no funcionales, y no es normal.........o si ?? [reojillo]

Gracias por facilitarme la tarea. [ginyo]
los que pongo son grabados directamente del original,asi que no tiene modificacion alguna
DarK_IsI escribió:los que pongo son grabados directamente del original,asi que no tiene modificacion alguna


Pero entonces, si un juego no te funciona, no intentas compatibilizarlo mediante el sistema DNAS ?
ni se me paso por la cabeza,porque no sabia,nada de cambio de dnas,de ahora en adelante probare los que no me son compatibles cambiando las dnas
Hola,

alguien me puede confirmar si funcionan los Kinetic???

Llevo como 9 horas con el usbextreme.exe y todavia sigue. es la iso recien creada que si la quemo en dvd funciona.

Saludos!
d3m0 escribió:Hola,

alguien me puede confirmar si funcionan los Kinetic???

Llevo como 9 horas con el usbextreme.exe y todavia sigue. es la iso recien bajada que si la quemo en dvd funciona.

Saludos!


En este foro no se da sopòrte a la pirateria, asi que edita tu post si quieres que te ayuden.

LEE
Al CALL of DUTY 3 hay que cambiarle las DNA's.

De todas formas, juraría que la versión que tengo es NTSC.

Lo confirmaré esta tarde...
estos son los que tienen dnas que me quedan por probar


Arc the Lad 4:End of Darkness USA
Champions:Return To Arms
FIFA 2005
Gauntlet:Seven Sorrows
Justice League Heroes
Marvel Ultimate Alliance
Phantasy Star Universe
Smackdown Vs Raw 2007
Splinter Cell : Doble Agente
WE9 SP JP
Everybody's Tennis
Final Night Round 3 A mi este no me va :-?
SBK 07 Superbike World Championship (PAL)

Ni cambiando ioprop. Que rachita llevamos.
Hola.
Soy novato de la USB EXTREME

he seguido la lectura de todo este hilo desde que me compre la USB extreme,

he probada todos mis juegos originales (todos son NTSC) algunos me van y otros no pero me enfoco en 2 juegos a saber si corren.

uno es el Dark Cloud 2 y el otro es el Unreal Tournament, ambos se me congelan al inicio de la pantalla (cuando intenta leer la memory card).

le agradezco la ayuda
Gracias
haber no entiendo porque de momento toda la lista la llevo al pelo es decir los que pone que van me van!!

PERO Y LOS GTA QUE COÑO ME PASA?

Por mas que pruebo y pruebo no me va ninguno!

He visto que en la lista hay algunos que no rulan ok!

Pero no hago mas que probar y probar las versiones que van y nada no me carga ninguna!

alguien me puede ayudar?
le hablo a jamonazo2000: es probable que tengas problemas con la caja externa o disco duro por lo menos, yo tuve que probar con diferentes tipo de disco duro hasta llegar al segate que me trabajo bien

y conrrepecto a la caja externa hay una lista que dice, las que son compatibles. Lamentablemente para mi como soy latino busque una caja que sea compatible con usb ver 1.1 y 2.0 .

saludos
olas alguien sabe como hacer funcionar el naruto shippuden pone que funciona pero a mi no m funciona y el juego de oliver y benji no sale en la lista alguien lo ha probado?
Marrica, cito lo dicho en un post anterior:

EL Naruto Shippuuden funciona cambiando el IOPRP300 por el de un juego que funcione (p.ej: Narutimate Hero 2)

Nota: a veces peta en videos iniciales, y extraña vez en los de medio del juego, así que saltarlos.

Llevo unas semanas sin la PS2, en cuanto la recupere, seguiré testeando juegos.

Saludos!!!
alguien a probado oliver y benji y le funciona?
otra pregunta el cambio de dnas tambien se puede hacer con powerISO?
dj escribió:le hablo a jamonazo2000: es probable que tengas problemas con la caja externa o disco duro por lo menos, yo tuve que probar con diferentes tipo de disco duro hasta llegar al segate que me trabajo bien


No porque si no fuera compatible no me irian un monton

como nfs,reservoir dogs,call of duty............

Los que no me van son los GTA he probado vice city,liberty city y ahora esoy con el gta3 haber si funciona
Hola a todos, soy nuevo y espero poder echar una mano en lo que pueda acerca del usbextreme, pero en principio lo que tengo son unas cuestioncillas, pues empiezo bien...

Tengo una iso del GT4 dvd5 y cuando la termino de pasar al HD me dá error de lectura, le he cambiado a la iso los archivos core.gt4, ioprp300.img y el sces_519.19 por unos que encontré en "la mula" y lo he podido pasar al HD pero ahora el problema es que lo único que me sale es el mensaje del principio que termina diciendo lo de ponte el cinturón, no corras etc.., después se me queda todo en negro.

Por otro lado en el Call of duty 3 lo único que obtengo es un 3 en la esquina inferior derecha de la pantalla. Me ha parecido leer por el foro que a alguien le sale bien, ¿puedo saber el método?.

Y ya para finalizar y aunque no sirva de mucha ayuda pondré la lista de juegos que he probado por corroborar mas que nada lo que viene en esa espléndida lista de compatibilidad que teneis por aqui:

Shadow of the colossus
DBZ Budokai tenkaichi 2
Dragon quest
Virtua cop Elite
Police 24/7
Vampire night
Tekken 5
Soul calibur 3
Time crisis - crisis zone
Resident evil dead aim
Gunfighter 2
Castlevania Lament of innocence
Dino stalker
Ninja assault --> en blanco y negro
Assault Suits Valken --> en blanco y negro
Rocky Legends
Saint seiya The Hades
Call of duty 3
Gran turismo 4 DVD5

Voy a probar el Contra Shattered soldier, gracias a todos.
Una vez más: "Saint Seiya the Hades" funciona cambiando dnas

Los demás que no te funcionan ¿has probado a cambiarlas?

Edit: Naruto Uzumaki Chronicles No creo que sea importante pero la primera vez que lo he probado se ha quedado en la pantalla de elección de idioma, pero he reiniciado y va perfectamente y he estado jugando un buen rato.

Rig racer 2 No he podido cambiar dnas porque el expert no me reconoce la imagen y es con el que se cambiarlas. Si alguien lo quiere probar y sabe cambiarlas de otra forma que nos lo cuente.
Pues no, perdón, pero como dije soy un poco novatillo en esto aún.
A ver, con lo de los dnas no me llevo muy bien aún. Cuando abro la imagen del juego lo que encuentro en una carpeta es el archivo ioprp280.img, no se si te refieres a cambiar este archivo porque no viene ninguno que se llame dnas por ningún sitio. Tengo por ahi uno que descargué que es el ioprp300.img, supongo que si le cambio el nombre y lo sustituyo no valdrá ¿no?. En fin, a ver si aprendo un poquillo. Gracias.

Por cierto, corroboro:
Contra shattered soldier
Además está genial X-D
Si, le tienes que cambiar le iprop280 por un dnas280 al que le tienes que cambiar el nombre y ponerle iprop280. En la mula seguro que hay un paquete con dnas.
Para cambiarlas te recomiendo el expert que es muy sencillo y es el que yo utilizo. Para saber como funciona pasate por este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580758

que viene todo bien explicado. Y no tienes que disculparte hombre que nadie nació sabiendo y para eso estamos. No te creas que yo soy un experto, estoy más verde que el color de los que si funcionan

Había probado Lego star wars y WWII Tank Battles pero ya están en la lista.
Ok, el Saint Seiya - The Hades ya me funciona. Pero con el que no me llevo bien aún es con el GT4. A la iso que tengo le cambio el ioprp300.img por otro ioprp300.img que me bajé de la mula y no me funciona, también he probado a hacer lo mismo pero llamándolo DNAS300.img y tampoco me va, también probé como ya comenté anteriormente con los archivos que encontré en la mula para este juego, es decir, cambié el gt4core, el ioprp300 y el sles, los cuales son los que venían en el archivo y aún asi tampoco. La iso es dvd5.

Si me pudieras echar una mano te estaría muy agradecido.
El GT4 no lo he probado, lo siento.
Si te sirve de algo hay juegos que traen más de un iprop/dnas. Uno en la raiz y otro en alguna carpeta, pero no lo sé.
Si no me equivoco Boticario sabe como se hace, así que cuando lea esto seguro que te echa una mano.
Añado otro que también está en la lista: Final Fantasy XII.

Por cierto, si alguien me puede echar una ayudita con el GT4..., si, soy pesado, pero soy un adicto de los juegos de coches.

Gracias.
Boticario, ¿por qué has jubilado a "The End"? je je
[plas] Paco, estas en todas chaval¡¡¡¡ [plas]
Acabo de probar y me funciona sin problemas Shrek 3
paco-jones escribió:Boticario, ¿por qué has jubilado a "The End"? je je


Esta en fase durmiente.......... zzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzz........ [jaja]
hola aqui dejo los juegos que he probado y creo que no estan en la lista de los que funcionan:

Dinasty Warrior 5 Emperor
King of Fighter 2006
Bloody Roar 3
Star Oceantet
Legaia 2
The Bouncer

tambien deseo saber si alguien a probado si funciona el Dark Cloud 2
es Ma"G"nacarta no Mangacarta
Piratas del caribe 3

Naruto Uzumaki Chronicles Lo he probado y siempre se me queda parao en la pantalla de los idiomas volvere a intentarlo que ya he visto que hay gente que dice que le funciona.
Captain Tsubasa , de momento "a pelo" no va, voy a probar cambiando dnas aver que tal. Por cierto..., el GT4 dvd5 no me va snif, snif..., alguna idea?.

edito: Le he cambiado dnas y sigue sin tirar, asi que de momento:
Captain Tsubasa
Naruto Uzumaki Chronicles Lo he probado y siempre se me queda parao en la pantalla de los idiomas volvere a intentarlo que ya he visto que hay gente que dice que le funciona. [/QUOTE]

A mi si me funcionó cuando lo probé, pero no eres el único al que no le funciona. Yo en la pantalla de idiomas le dí a reiniciar y me funcionó. De todos modos volveré a probar, pero es raro que me funcionara si no va, y estuve un par de horas probandolo.
A lo mejor cambiando dnas... Cuando lo vuelva a probar os diré si me sigue funcionando.

Edit: Acabo de ponerlo de nuevo y me funciona perfectamente. No se si tendrá algo que ver, pero lo pongo sin la tarjeta de memoria. No he cambiado nada.
Acostumbraros a usar IOPRP's funcionales.........que los hay. ;-)
Futurama

Es un poco coñazo, porque tiene muchos videos y no se pueden pasar, así que tienes que aguantar un rato con los videos a tirones.
Hola, añadid 10.000 bullets que no lo he visto por ahí y funciona y comentar que he empezado a jugar a Ratchet&Clank 2 y funciona pero un determinado video del juego se me corta por completo y el juego se cuelga... no creo que dé la casualidad de que alguien sepa si hay alguna solución pero bueno, por si lo quieres mencionar junto al juego (que aparece verde) a mí por lo menos en el tercer o cuarto planeta no hay manera de avanzar porque no se puede saltar el vídeo.


Un saludo y enhorabuena por el trabajo :)

ah, y Everybody's Golf no funciona, por si lo quieres poner tambien junto al de tenis :)
Mi querido y mi viejo amigo Froscas !!
La red es un pañuelo compañero.

Si tio, tu no me recordaras puesto que fue fugaz mi "relacion" contigo y bajo otro nick. [jaja]

Recuerdas cuando en un foro del cual no quiero ni acordarme, tu preguntabas
si habia forma de extraer las imagenes en formato USBExtreme..........................???? [sati]

jejejeje

Un saludo Froscas.
1822 respuestas
1, 2, 3, 4, 537