Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Ayer probé el CoD Adv. Warf. en multijugador local con bots, y funcionó perfectamente en primaria con cuenta secundaria, al principio me asusté, por que en la primaria salia con el candado, pero se puede jugar incluso con el candado, a viciarse un ratillo señores :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Alguno lo ha probado con la edicion pro del advanced warfare???? Al pasar a tu usuario sigues teniendo los extras y el seasson pass??
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se hace como jugar al nuevo cod, con 2 play's diferentes?
Gracias.
MiLLioN92 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se hace como jugar al nuevo cod, con 2 play's diferentes?
Gracias.

Te recomiendo que antes de registrarte en un foro y soltar la pregunta leas un poco los hilos que hablan del tema en el que estas interesado, esto no es un soporte personalizado...
alvaroguga89 escribió:
MiLLioN92 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se hace como jugar al nuevo cod, con 2 play's diferentes?
Gracias.

Te recomiendo que antes de registrarte en un foro y soltar la pregunta leas un poco los hilos que hablan del tema en el que estas interesado.

Si lo pregunto es porque lo he leido i no lo entiendo xD
MiLLioN92 escribió:
alvaroguga89 escribió:
MiLLioN92 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber como se hace como jugar al nuevo cod, con 2 play's diferentes?
Gracias.

Te recomiendo que antes de registrarte en un foro y soltar la pregunta leas un poco los hilos que hablan del tema en el que estas interesado.

Si lo pregunto es porque lo he leido i no lo entiendo xD

¿Intentas hacerme creer que con la pregunta que has hecho has leído algo...?Para empezar estas en el hilo equivocado. Suelo intentar ayudar a todos los usuarios que tienen dudas igual que otros me han ayudado a mi pero es que tu entrada a sido... ratataaaa
Buenas

¿Alguien ha probado el Lord of Fallen?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Como parece que el tema del hilo no interesa y sí otros asuntos no permitidos (ni siquiera se hace caso a los avisos de la moderación, el más reciente no hace ni 24 horas y a tan sólo unos pocos mensajes), cierro definitivamente el hilo.

Este hilo tenía una intención clara: la de postear juegos que con cuenta secundaria puedan ser jugados en una cuenta primaria. No hablar de C/V de cuentas, de la colección de juegos de cada uno, de dónde comprar, de resolver dudas de C/V, etc.

Quien quiera hacer una lista puede hacerla y editaré el primer mensaje. Si van saliendo juegos nuevos que permitan esa posibilidad también podeis avisarme para seguir editrando el post.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

AVISO: CUALQUIER MENSAJE QUE NO TENGA QUE VER CON JUEGOS QUE EN CUENTA SECUNDARIA FUNCIONEN EN CUENTA PRIMARIA SUPONE BANEO SIN PREVIO

Da igual que sean con buena intención, no tan buena, para hablar de offtopics, temas de cuentas, idiomas... Cualquier mensaje que no sea específico con el tema del hilo supone miniban directo y suma infracción para ban prolongado.

Por supuesto temas de vendedores/cuentas de venta en Ebay, terceras páginas, dudas sobre esas cuentas y vendedores supone ban.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

AVISO: CUALQUIER MENSAJE QUE NO TENGA QUE VER CON JUEGOS QUE EN CUENTA SECUNDARIA FUNCIONEN EN CUENTA PRIMARIA SUPONE BANEO SIN PREVIO

Da igual que sean con buena intención, no tan buena, para hablar de offtopics, temas de cuentas, idiomas... Cualquier mensaje que no sea específico con el tema del hilo supone miniban directo y suma infracción para ban prolongado.

Por supuesto temas de vendedores/cuentas de venta en Ebay, terceras páginas, dudas sobre esas cuentas y vendedores supone ban.

Un saludo.


Bien aplaudo tu decision [plas] [plas] es un hilo muy interesante y por culpa de algunos no tenemos o tienen que pagar los demás, a quien no cumpla las normas baneo pero eso al menos no nos perjudicara al resto
Pro Evolution Soccer 2015 se puede.

Al menos al juego entra bien, pro luego el mando no me responde, cuando me dice Pulsa X (para entrar en los menús ¿Eso es que no?
reyhh23 escribió:Pro Evolution Soccer 2015 se puede.

Al menos al juego entra bien, pro luego el mando no me responde, cuando me dice Pulsa X (para entrar en los menús ¿Eso es que no?


Si no responde como dices que se puede?

Alguien puede confirmar el AC: Unity?
Breikojjd escribió:
reyhh23 escribió:Pro Evolution Soccer 2015 se puede.

Al menos al juego entra bien, pro luego el mando no me responde, cuando me dice Pulsa X (para entrar en los menús ¿Eso es que no?


Si no responde como dices que se puede?

Alguien puede confirmar el AC: Unity?


Es extraño, abro secundaria, abro juego, cambio enseguida a mi principal y el juego sigue abierto. Todo bien. Llega a la pantalla de bienvenida de " Pulsa x" pero ahí el mando no responde, en cambio para pasar mas rápido la intro y eso si, que raro..
En el AC: Unity no funciona.
ivanPS escribió:En el AC: Unity no funciona.


Gracias :(
reyhh23 escribió:
Breikojjd escribió:
reyhh23 escribió:Pro Evolution Soccer 2015 se puede.

Al menos al juego entra bien, pro luego el mando no me responde, cuando me dice Pulsa X (para entrar en los menús ¿Eso es que no?


Si no responde como dices que se puede?

Alguien puede confirmar el AC: Unity?


Es extraño, abro secundaria, abro juego, cambio enseguida a mi principal y el juego sigue abierto. Todo bien. Llega a la pantalla de bienvenida de " Pulsa x" pero ahí el mando no responde, en cambio para pasar mas rápido la intro y eso si, que raro..



todos los juegos si que se pueden abrir pero en la mayoria el mando no te responde y eso significa que no se puede jugar. POR FAVOR os pediria a todos que antes de poner si va a no os asegureis de que funciona el mando y se puede jugar, para no liar a la gente. aunque se pueda abrir el juego con la principàl no significa que funcione
El unity e probado haciendo lo de siempre ejecutar juego desde secundaria y cambiar rápido a primaria y nada no responde, e echo lo de ajuste de dispositivos, apagar el mando y volver a encenderlo pero nada.
Definitivamente no funciona

Salu2
Ju4s escribió:El unity e probado haciendo lo de siempre ejecutar juego desde secundaria y cambiar rápido a primaria y nada no responde, e echo lo de ajuste de dispositivos, apagar el mando y volver a encenderlo pero nada.
Definitivamente no funciona

Salu2



que pena, pero el black tampoco funcionaba
gracias
Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!

He leído los anteriores posts y veo que nadie tiene una solución.

Alguna mente preclara que nos ayude!!
wilhelm76 escribió:Buenas, un amigo y yo hemos comprado el Pes2014 en la store usa. Yo con cuenta principal juego sin problemas, pero el entra con la cuenta usa y al cambiar a la suya de siempre se le que bloqueado en la pantalla de pulse x para jugar.

Bueno congelada no, simplemente que no pasa nada dándole a la x.

Una ayuda por favor que no damos con la solución!

He leído los anteriores posts y veo que nadie tiene una solución.
Alguna mente preclara que nos ayude!!


En el pes2015 no se puede con una secundaria jugar con la principal, lo acaban de de ir una pagina atras
Para mas informacion aqui hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Si hay suerte de que alguien tenga alguna de estas en secundaria podria probar si funcina lo de cambiar ususario?
Juegos: The Last of Us, Destiny, Tomb Raider Definitive Edition, Assassins Black Flag.
Gracias
jopu11 escribió:Si hay suerte de que alguien tenga alguna de estas en secundaria podria probar si funcina lo de cambiar ususario?
Juegos: The Last of Us, Destiny, Tomb Raider Definitive Edition, Assassins Black Flag.
Gracias

Mas que suerte necesitaras mirar la primera página dle hilo... XD
jopu11 escribió:Si hay suerte de que alguien tenga alguna de estas en secundaria podria probar si funcina lo de cambiar ususario?
Juegos: The Last of Us, Destiny, Tomb Raider Definitive Edition, Assassins Black Flag.
Gracias


Mira el primer post [toctoc]
alvaroguga89 escribió:
jopu11 escribió:Si hay suerte de que alguien tenga alguna de estas en secundaria podria probar si funcina lo de cambiar ususario?
Juegos: The Last of Us, Destiny, Tomb Raider Definitive Edition, Assassins Black Flag.
Gracias

Mas que suerte necesitaras mirar la primera página dle hilo... XD


[qmparto] [qmparto]
LOL no lo habia visto jajajaja
Alguien puede confirmar lo del pes 2015??? me dice que con el juego español de españa si se puede pero no me fio de comprarlo en secundaria aun por si acaso.
abraham1988 escribió:Alguien puede confirmar lo del pes 2015??? me dice que con el juego español de españa si se puede pero no me fio de comprarlo en secundaria aun por si acaso.


Eso es un cuento, de donde sea no influye en que se pueda o no. Yo no lo se porque no lo tengo pero la gente que lo a probado dice que no fnciona, da igual eel pais que sea el juego
abraham1988 escribió:Alguien puede confirmar lo del pes 2015??? me dice que con el juego español de españa si se puede pero no me fio de comprarlo en secundaria aun por si acaso.


Yo lo tengo y no se puede..y el assasins tampoco
Comprado en secundaria plants vs zombies garden warfare y en mi cuenta principal funciona no hay ningun problema el mando funciona correctamente,en la primera pagina pone que no funciona pero no es asi
Estáis seguros que con el FIFA 15 funciona bien? Yo he leído varias veces que no funciona por aquí en EOL. (Esto fue hace un poco de tiempo)
almu_peque87 escribió:Comprado en secundaria plants vs zombies garden warfare y en mi cuenta principal funciona no hay ningun problema el mando funciona correctamente,en la primera pagina pone que no funciona pero no es asi


La primera pagina esta creada con las opiniones de los compañeros que han dicho que funcionan y que no, si tu dices que funciona pues habra que modificarlo. Si alguien mas lo pudiera confirmar seria perfecto, mas que nada por si fuera un asunto de que a unos les funcionara y a otros no.

ALEDEKAI escribió:Estáis seguros que con el FIFA 15 funciona bien? Yo he leído varias veces que no funciona por aquí en EOL. (Esto fue hace un poco de tiempo)


Puedes mirar las opiniones de los compañeros y veras como hay mucha gente que dice que si funciona, en concreto yo ten confirmo que es así.

Un saludo a los dos
lucer1 escribió:
almu_peque87 escribió:Comprado en secundaria plants vs zombies garden warfare y en mi cuenta principal funciona no hay ningun problema el mando funciona correctamente,en la primera pagina pone que no funciona pero no es asi


La primera pagina esta creada con las opiniones de los compañeros que han dicho que funcionan y que no, si tu dices que funciona pues habra que modificarlo. Si alguien mas lo pudiera confirmar seria perfecto, mas que nada por si fuera un asunto de que a unos les funcionara y a otros no.

ALEDEKAI escribió:Estáis seguros que con el FIFA 15 funciona bien? Yo he leído varias veces que no funciona por aquí en EOL. (Esto fue hace un poco de tiempo)


Puedes mirar las opiniones de los compañeros y veras como hay mucha gente que dice que si funciona, en concreto yo ten confirmo que es así.

Un saludo a los dos


Pues gracias, tenia esa duda. Parece que el fifa caerá por tu culpa jajaja [beer]
Estaría bien que alguien más confirmará lo de plantas contra zombis que ahora mismo se encuentra de oferta en el store así salimos de dudas.
Y esto de jugar con un juego de secundaria en primaria no lo pueden cortar con una actualización?
Cobain escribió:Y esto de jugar con un juego de secundaria en primaria no lo pueden cortar con una actualización?


No creo son muy poquitos juegos y según parece se puede por el tema de multijugador local, así que no es cosa de Sony, pero bueno si se ponen a jodernos seguro que lo consiguen

A mi también me interesa lo de plantas, a ver si se puede confirmar
El alien funciona con la principal. Puedo confirmarlo
datar escribió:El alien funciona con la principal. Puedo confirmarlo


Estos quieres decir que con el Alien en cuenta secundaria puedes jugar con tu cuenta primaria??? por que también aparece en la lista que no es de los compatibles.
Por favor cuando confirmeis no solo le deis a cambiar de usuario sino que probar que efectivamente el mando responde y jugais la partida desde la principal
Ami no me funciona! Entrar entra.pero no puedes usar el mando,de queda bloqueado

Tengo secundaria usa
johnnyprat escribió:Ami no me funciona! Entrar entra.pero no puedes usar el mando,de queda bloqueado

Tengo secundaria usa


Eso es si pasa eso no funciona, cual dices el alien o el plantas?
QUARVIC escribió:
johnnyprat escribió:Ami no me funciona! Entrar entra.pero no puedes usar el mando,de queda bloqueado

Tengo secundaria usa


Eso es si pasa eso no funciona, cual dices el alien o el plantas?


Alien
johnnyprat escribió:
QUARVIC escribió:
johnnyprat escribió:Ami no me funciona! Entrar entra.pero no puedes usar el mando,de queda bloqueado

Tengo secundaria usa


Eso es si pasa eso no funciona, cual dices el alien o el plantas?


Alien


Gracias por aclarar
Yo tengo Alien secundaria y NO FUNCIONA en principal
QUARVIC escribió:Por favor cuando confirmeis no solo le deis a cambiar de usuario sino que probar que efectivamente el mando responde y jugais la partida desde la principal


Como dice el compañero cuando pongáis que alguna funciona por favor estar seguros, porque luego se compran secundarias y es una pena que al final no funcionen.

Saludos
(mensaje borrado)
1115 respuestas
13, 4, 5, 6, 723