Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

1, 2, 3, 4, 523
" inicias tu cuenta secundaria y inicias el juego, le das a botón psn,cambiar usuario nunca cierres la cuenta secundaria inicias con tu cuenta habitual y le das al juego que tienes en secundaria y ya puedes jugar con tu cuenta habitual"

Acabo de hacer esto con el NBA 2K15 y puedo juugar con mi con mi cuenta habitutal al NBA 2K15 aunque muestre candado.

Eso si, si cierro la cuenta secundaria, entonces no puedo jugar con mi cuenta habitual. Significa esto que el truco funciona tambien con el NBA 2K15?

Saludos
titooo escribió:" inicias tu cuenta secundaria y inicias el juego, le das a botón psn,cambiar usuario nunca cierres la cuenta secundaria inicias con tu cuenta habitual y le das al juego que tienes en secundaria y ya puedes jugar con tu cuenta habitual"

Acabo de hacer esto con el NBA 2K15 y puedo juugar con mi con mi cuenta habitutal al NBA 2K15 aunque muestre candado.

Eso si, si cierro la cuenta secundaria, entonces no puedo jugar con mi cuenta habitual. Significa esto que el truco funciona tambien con el NBA 2K15?

Saludos


Eso significa que sí funciona.
dark_foot escribió:
titooo escribió:" inicias tu cuenta secundaria y inicias el juego, le das a botón psn,cambiar usuario nunca cierres la cuenta secundaria inicias con tu cuenta habitual y le das al juego que tienes en secundaria y ya puedes jugar con tu cuenta habitual"

Acabo de hacer esto con el NBA 2K15 y puedo juugar con mi con mi cuenta habitutal al NBA 2K15 aunque muestre candado.

Eso si, si cierro la cuenta secundaria, entonces no puedo jugar con mi cuenta habitual. Significa esto que el truco funciona tambien con el NBA 2K15?

Saludos


Eso significa que sí funciona.

Gracias.Pues que al menos con una secundaria de USA si que puedo hacer el truco (mi primaria es de Europa). Supongo que el usuario que decia antes que con el NBA no se puede quiza no tenga una secundaria de USA?
Lo que no he probado es el online eso si.

EDITO: aunque puedo hacer el truco en actividades recientes de mi primaria no aparece como que he jugado al NBA 2K15. No se si es normal...
con una cuenta secundaria, comprada en ebay, se puede jugar online?
SPAIN live escribió:con una cuenta secundaria, comprada en ebay, se puede jugar online?


Depende del juego
johnnyprat escribió:
SPAIN live escribió:con una cuenta secundaria, comprada en ebay, se puede jugar online?


Depende del juego



me puedes explicar ese depend, please :)
ojala se pueda con el evil within, que ya estoy esperando que salga
(mensaje borrado)
Al final con el NBA, se puede o no?
SPAIN live escribió:
johnnyprat escribió:
SPAIN live escribió:con una cuenta secundaria, comprada en ebay, se puede jugar online?


Depende del juego



me puedes explicar ese depend, please :)

No depende de nada se puede jugar online con todos.
No depende de nada se puede jugar online con todos.[/quote][/quote]

Eso es! Lo entendía mal.. Sorry. Se puede jugar inline sin problemas
si yo tengo una cuenta secundaria y tengo el plus en la mia primaria con el id mio y tal puedo jugar online con la secundaria aunque no sea plus ese id?
y con nba se puede jugar online cambiando de usuario?
tokao escribió:si yo tengo una cuenta secundaria y tengo el plus en la mia primaria con el id mio y tal puedo jugar online con la secundaria aunque no sea plus ese id?
y con nba se puede jugar online cambiando de usuario?


Si tienes plus con tu cuenta primaria,podrás jugar online con las secundarias sin problemas. El plus de tu cuenta se comparte con todas las demás.

El NBA 2k15.según dicen,funciona
¿Alguien probó el trials fusion a ver si funciona?
SLEEPING DOGS no funciona.
Pero estais seguros que con el NBA 2k15 funciona? Yo he probado y no me funciona...
Yo he probado con NBA 2k15 y funcionar funciona pero no te deja usar tu ID, vamos que no sirve aunque deje entrar.
alguien a probado The Evil Within?
Con el evil acabo de probar y entra, pero al inicio no deja apretar botones para continuar
sicarius escribió:Con el evil acabo de probar y entra, pero al inicio no deja apretar botones para continuar


Entonxes nada, una pena.
magiksoro escribió:Yo he probado con NBA 2k15 y funcionar funciona pero no te deja usar tu ID, vamos que no sirve aunque deje entrar.
alguien a probado The Evil Within?

Ok, gracias. Pensaba que yo era el único que no podía
Hola,
Perdonad por la pregunta pero me he leido todo el hilo y no me queda claro. Es decir yo creo una subcuenta en mi cuenta principal, compro juegos con la secundaria y no me permite jugar con la primaria??? Si es así no entiendo nada. Yo pensaba que las subcuentas erán para usar principalmente el control parental, o al menos eso dice sony en su página. Así que entendería que un juego de la principal no se pueda jugar en la secundaria por restricciones de edad pero no al contrario. Disculpad si estoy mal entendiendo algo.
Mercurioneo escribió:Hola,
Perdonad por la pregunta pero me he leido todo el hilo y no me queda claro. Es decir yo creo una subcuenta en mi cuenta principal, compro juegos con la secundaria y no me permite jugar con la primaria??? Si es así no entiendo nada. Yo pensaba que las subcuentas erán para usar principalmente el control parental, o al menos eso dice sony en su página. Así que entendería que un juego de la principal no se pueda jugar en la secundaria por restricciones de edad pero no al contrario. Disculpad si estoy mal entendiendo algo.


Si, lo de las subcuentas es lo que dices, para nuestros hijos como principal aplicacion, la subcuenta es una cuenta dependiente de la tuya principal.

Esto de las cuentas primarias o secundarias es otra cosa, mirate en la pag de sony que esta ahi explicado bien.

Un poco se reduce que tu cuenta, en tu ps4 es primaria, y en la de tu vecino la puedes poner secundaria.
Tu ps4 que tiene tu cuenta primaria puede tener tambien subcuentas para tus hijos.
Si tu hijo va a casa de su primo puede meter su cuenta(subcuenta) como secundaria, esto ultimo lo supongo ya que no lo he probado.

Echate un ojo que te aclare la duda en la pag de sony.
parrisMD escribió:
Mercurioneo escribió:Hola,
Perdonad por la pregunta pero me he leido todo el hilo y no me queda claro. Es decir yo creo una subcuenta en mi cuenta principal, compro juegos con la secundaria y no me permite jugar con la primaria??? Si es así no entiendo nada. Yo pensaba que las subcuentas erán para usar principalmente el control parental, o al menos eso dice sony en su página. Así que entendería que un juego de la principal no se pueda jugar en la secundaria por restricciones de edad pero no al contrario. Disculpad si estoy mal entendiendo algo.


Si, lo de las subcuentas es lo que dices, para nuestros hijos como principal aplicacion, la subcuenta es una cuenta dependiente de la tuya principal.

Esto de las cuentas primarias o secundarias es otra cosa, mirate en la pag de sony que esta ahi explicado bien.

Un poco se reduce que tu cuenta, en tu ps4 es primaria, y en la de tu vecino la puedes poner secundaria.
Tu ps4 que tiene tu cuenta primaria puede tener tambien subcuentas para tus hijos.
Si tu hijo va a casa de su primo puede meter su cuenta(subcuenta) como secundaria, esto ultimo lo supongo ya que no lo he probado.

Echate un ojo que te aclare la duda en la pag de sony.


Ok, muchas gracias ya lo he mirado ahora me queda claro es que subcuenta me sonaba a secundaria [sonrisa]
entonces al NBA no se puede ni de coña no?
El murdered funciona? Es que haygente que dice que siy otros que no.
Alguien que la tenga como secundaria haber si lo puede probar y que asegure que puede jugar y le responde el mando
Buenas gente, como haceis para jugar al fifa online? Habeis puesto la misma cuenta origin?? Yo por ahora la unica forma que se es, cargar hasta el menu principal, una vez ahi hacer el cambio de perfil de la ps4 y despues en ajustes del fifa gestionar peerfil activo el de la principal... si sabeis algo mas rapido lo agradeceria jeje

Saludos
mineseise escribió:Buenas gente, como haceis para jugar al fifa online? Habeis puesto la misma cuenta origin?? Yo por ahora la unica forma que se es, cargar hasta el menu principal, una vez ahi hacer el cambio de perfil de la ps4 y despues en ajustes del fifa gestionar peerfil activo el de la principal... si sabeis algo mas rapido lo agradeceria jeje

Saludos


No creo que sea nada complicado... es mas, es la primera vez que leo algo asi de perfiles en ajustes de fifa... ni idea.

Ejecutas con la secundaria y en el momento que salta la imagen ya del juego, pulsas ps y cambias a tu usuario de siempre... y ya esta hecho!!

La cuenta origin pones la que tu tuvieras para el fifa 14, es decir, la que este vinculada a tu cuenta psn de siempre para poder usar los avanzes que tuvieras en el 14

Para el online simplemente tienes que tener una cuenta psn con el ps + activada en tu consola y que tu consola sea consola principal o que al hacer el cambio, accedas a un usuario donde tengas el ps+ activado y que tu consola sea secundaria en dicha cuenta.
(mensaje borrado)
papi2183 escribió:
mineseise escribió:Buenas gente, como haceis para jugar al fifa online? Habeis puesto la misma cuenta origin?? Yo por ahora la unica forma que se es, cargar hasta el menu principal, una vez ahi hacer el cambio de perfil de la ps4 y despues en ajustes del fifa gestionar peerfil activo el de la principal... si sabeis algo mas rapido lo agradeceria jeje

Saludos


No creo que sea nada complicado... es mas, es la primera vez que leo algo asi de perfiles en ajustes de fifa... ni idea.

Ejecutas con la secundaria y en el momento que salta la imagen ya del juego, pulsas ps y cambias a tu usuario de siempre... y ya esta hecho!!

La cuenta origin pones la que tu tuvieras para el fifa 14, es decir, la que este vinculada a tu cuenta psn de siempre para poder usar los avanzes que tuvieras en el 14

Para el online simplemente tienes que tener una cuenta psn con el ps + activada en tu consola y que tu consola sea consola principal o que al hacer el cambio, accedas a un usuario donde tengas el ps+ activado y que tu consola sea secundaria en dicha cuenta.


Pues no entiendo porque al hacer eso, tal y como comentas cambiar cuando el juego se inica no se conecta a los servidores de EA hasta qur no hago lo de los perfiles en ajustes del juego...
mineseise escribió:
papi2183 escribió:
mineseise escribió:Buenas gente, como haceis para jugar al fifa online? Habeis puesto la misma cuenta origin?? Yo por ahora la unica forma que se es, cargar hasta el menu principal, una vez ahi hacer el cambio de perfil de la ps4 y despues en ajustes del fifa gestionar peerfil activo el de la principal... si sabeis algo mas rapido lo agradeceria jeje

Saludos


No creo que sea nada complicado... es mas, es la primera vez que leo algo asi de perfiles en ajustes de fifa... ni idea.

Ejecutas con la secundaria y en el momento que salta la imagen ya del juego, pulsas ps y cambias a tu usuario de siempre... y ya esta hecho!!

La cuenta origin pones la que tu tuvieras para el fifa 14, es decir, la que este vinculada a tu cuenta psn de siempre para poder usar los avanzes que tuvieras en el 14

Para el online simplemente tienes que tener una cuenta psn con el ps + activada en tu consola y que tu consola sea consola principal o que al hacer el cambio, accedas a un usuario donde tengas el ps+ activado y que tu consola sea secundaria en dicha cuenta.


Pues no entiendo porque al hacer eso, tal y como comentas cambiar cuando el juego se inica no se conecta a los servidores de EA hasta qur no hago lo de los perfiles en ajustes del juego...


Probablemente porque tardes en hacerlo y el juego inicie la conexion a origin.

Nada mas pulsar en el juego... pega el cambio, no esperes a nada.

Salduos
Creo que hay un patrón que se repite en todos los juegos que permiten cambiar de cuenta y es tener multijugador local. ¿Existe algún juego con multi local que no permita cambiar a tu usuario principal?
Alguno sabe si el cod nuevo se puede en primaria desde secundaria?

Salu2
Ju4s escribió:Alguno sabe si el cod nuevo se puede en primaria desde secundaria?

Salu2


Yo lo sabré esta noche a las 12, no se si la versión usa se activa antes y lo mismo se puede conocer esta información antes.
batuka escribió:
Ju4s escribió:Alguno sabe si el cod nuevo se puede en primaria desde secundaria?

Salu2


Yo lo sabré esta noche a las 12, no se si la versión usa se activa antes y lo mismo se puede conocer esta información antes.


Ya nos contarás, que hay ganas a ese juego.
batuka escribió:
Ju4s escribió:Alguno sabe si el cod nuevo se puede en primaria desde secundaria?

Salu2


Yo lo sabré esta noche a las 12, no se si la versión usa se activa antes y lo mismo se puede conocer esta información antes.


Gracias tio, a ver si hay suerte y se puede
Como va el tema de jugar al cod con cuenta secundaria en la primaria? Saludos
Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!

Gracias tio, ahora a por una secundaria!!!
Por cierto, esta en latino de la store USA??
¿Funciona la secundaria al cambiar de usuario sin limitaciones? Es decir, ¿funcionan todos los botones y todo OK?

Ahora sólo falta saber si el idioma de la store USA es castellano o latino, ¿alguien lo puede confirmar?

Salu2!
B0n0rs escribió:¿Funciona la secundaria al cambiar de usuario sin limitaciones? Es decir, ¿funcionan todos los botones y todo OK?

Ahora sólo falta saber si el idioma de la store USA es castellano o latino, ¿alguien lo puede confirmar?

Salu2!


Por lo que he leído el de usa es ingles/latino.

Saludos
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!

Me puedes decir como se puede cambiar? gracias :P
overten escribió:
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!

Me puedes decir como se puede cambiar? gracias :P


Inicias el juego con tu cuenta secundaria y una vez empezado, cambias a tu usuario normal sin salir del otro. Por lo menos con el FIfa 15 lo hago así porque el COD AW no lo tengo todavía, a ver si encuentro una secundaria baratita.

Saludos
Grover25 escribió:Como va el tema de jugar al cod con cuenta secundaria en la primaria? Saludos

Buenas gente:

Si funciona el nuevo COD advanced de la store USA supongo que en el de la store española tambien de podra no? Alguien lo ha podido probar?

Un saludo
Tengo una duda a ver si me podéis decir si se puede hacer... os pongo en situación.

Yo tengo ps3 y ps4. Un amigo mio solo ps3 podemos hacer lo siguiente?

Compramos CoD en MI ps3, para poder tener yo luego la versión PS4 y el descargarse desde mi cuenta de ps3 el Cod en su PS3?

Nunca he hecho nada de esto y voy perdido.
Savonak escribió:Tengo una duda a ver si me podéis decir si se puede hacer... os pongo en situación.

Yo tengo ps3 y ps4. Un amigo mio solo ps3 podemos hacer lo siguiente?

Compramos CoD en MI ps3, para poder tener yo luego la versión PS4 y el descargarse desde mi cuenta de ps3 el Cod en su PS3?

Nunca he hecho nada de esto y voy perdido.

Da igual q lo compres en ps3 o ps4.. cualqiera que compres te dan el juego para ps4 y ps3.
Online tambien funciona de este metodo? un saludo
pintapimpam2013 escribió:Online tambien funciona de este metodo? un saludo


sii, funciona como si fuera una primaria
jopu11 escribió:
pintapimpam2013 escribió:Online tambien funciona de este metodo? un saludo


sii, funciona como si fuera una primaria


La latina o la castellano?

Funciona el cambio en ambas? ¿Lo has podido contrastar?

Gracias.
Pero siempre tienes que tener online para poder jugar a los juegos en las secundarias?
1115 respuestas
1, 2, 3, 4, 523