Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

(mensaje borrado)
Cobain escribió:Yo tengo Alien secundaria y NO FUNCIONA en principal

Tienes razón. Perdón por la confusión. No funciona
Dead nation: No funciona
Trial Fusion: No funciona

Ambos juegos hacen que el mando no responda (como la mayoria imagino vamos..)

Pregunto: Queda confirmado que el fifa15 y el cod aw si pero me interesa saber el assassin creed. Se ha dicho algo de este?

Un saludo!
pupila1992 escribió:Dead nation: No funciona
Trial Fusion: No funciona

Ambos juegos hacen que el mando no responda (como la mayoria imagino vamos..)

Pregunto: Queda confirmado que el fifa15 y el cod aw si pero me interesa saber el assassin creed. Se ha dicho algo de este?

Un saludo!


Si el assassins creed unit no funciona, comprobado por mi que tengo secundaria
alguien sabe algo del Lego Batman 3
Ferdopa escribió:Jur...

Reabro.

AVISO: CUALQUIER MENSAJE QUE NO TENGA QUE VER CON JUEGOS QUE EN CUENTA SECUNDARIA FUNCIONEN EN CUENTA PRIMARIA SUPONE BANEO SIN PREVIO

Da igual que sean con buena intención, no tan buena, para hablar de offtopics, temas de cuentas, idiomas... Cualquier mensaje que no sea específico con el tema del hilo supone miniban directo y suma infracción para ban prolongado.

Por supuesto temas de vendedores/cuentas de venta en Ebay, terceras páginas, dudas sobre esas cuentas y vendedores supone ban.

Un saludo.


Gracias por reabrirlo Ferdopa, llevaba unos días sin entrar y lo veo reabierto....es un subforo bastante interesante!
Mientras que dure...
Haber si alguien puede comentar cuando salga el far cry 4 que al tener cooperativo tiene muchas papeletas para poder jugarlo con la cuenta primaria.
Alguien sabe si con la edicion pro del advanced warfare en secundaria aparecen los extras y los mapas al jugar con la primaria?
elcongrio escribió:Alguien sabe si con la edicion pro del advanced warfare en secundaria aparecen los extras y los mapas al jugar con la primaria?


Aparece exactamente lo mismo que tengas en la secundaria
Assassin Creed Unity por lo que me decis no funciona..

Solo queda comprobar:

- Far cry 4
- GTA V
pupila1992 escribió:Assassin Creed Unity por lo que me decis no funciona..

Solo queda comprobar:

- Far cry 4
- GTA V


También quedan el dragón age, y el littel big planet 3 que este puede que también se pueda si deja jugar a dobles en la misma consola.
Segun la pagina principal COD AW funciona, pero a mi no me funciona el mando.
boxariel escribió:Segun la pagina principal COD AW funciona, pero a mi no me funciona el mando.


Yo no lo tengo pero dicen que tienes que cambiar rápido de mando. Nada más empiece cambias
Breikojjd escribió:
boxariel escribió:Segun la pagina principal COD AW funciona, pero a mi no me funciona el mando.


Yo no lo tengo pero dicen que tienes que cambiar rápido de mando. Nada más empiece cambias


Sí funciona, deja que empiece el juego con la cuenta secundaria unos cuantos segundos y cambia el perfi al tuyo normal, que funciona seguro.

Saludos
boxariel escribió:Segun la pagina principal COD AW funciona, pero a mi no me funciona el mando.


Tienes que iniciar el juego con la secundaria y luego sin cerrar la cuenta secundaria darle al botón ps y cambia de usuario al tuyo. Todo esto antes de darle a la x de comenzar
Nunca cierres el secundario o no te ira, tienen que estar los 2 usuarios al msmo tiempo. Yo lo tengo secundaria y funciona
QUARVIC escribió:
elcongrio escribió:Alguien sabe si con la edicion pro del advanced warfare en secundaria aparecen los extras y los mapas al jugar con la primaria?


Aparece exactamente lo mismo que tengas en la secundaria


ok gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

AVISO: CUALQUIER MENSAJE QUE NO TENGA QUE VER CON JUEGOS QUE EN CUENTA SECUNDARIA FUNCIONEN EN CUENTA PRIMARIA SUPONE BANEO SIN PREVIO AVISO

hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013

hilo_lista-juegos-secundaria-con-cuenta-primaria-leed-1er-mensaje-desvio-ban_2035013_s210?hilit=reabro#p1737444810

Un saludo.
QUARVIC escribió:
boxariel escribió:Segun la pagina principal COD AW funciona, pero a mi no me funciona el mando.


Tienes que iniciar el juego con la secundaria y luego sin cerrar la cuenta secundaria darle al botón ps y cambia de usuario al tuyo. Todo esto antes de darle a la x de comenzar
Nunca cierres el secundario o no te ira, tienen que estar los 2 usuarios al msmo tiempo. Yo lo tengo secundaria y funciona


Me pone que conecte nuevamente el mando.

Mi no funcionar…
Pues sin ofenderte algo estas haciendo mal porque a todos nos funciona
Me fijado que en el menu de ps4 sin pinchamos sobre el juego con el botón options y le damos a información nos pone los siguiente, inicio de aplicacion: No elegible/ Elegible (todo el mundo). Curiosamente en todo los casos (de mis juegos) coincide en que los no elegibles no se puede hacer el cambio de cuenta para jugar con la nuestra y en el otro tipo si. Asi que supongo que si debe estar relacionado, alguien que tenga el pes podria poner si se puede hacer el cambio de cuenta? por lo que pone en la demo se podría hacer y es que estoy interesado. Gracias!
luysmii escribió:Me fijado que en el menu de ps4 sin pinchamos sobre el juego con el botón options y le damos a información nos pone los siguiente, inicio de aplicacion: No elegible/ Elegible (todo el mundo). Curiosamente en todo los casos (de mis juegos) coincide en que los no elegibles no se puede hacer el cambio de cuenta para jugar con la nuestra y en el otro tipo si. Asi que supongo que si debe estar relacionado, alguien que tenga el pes podria poner si se puede hacer el cambio de cuenta? por lo que pone en la demo se podría hacer y es que estoy interesado. Gracias!


Con el PES no se puede compañero
A ver si alguien puede decir si funciona en far cry 4 por favor xD
Interesa far cry4 y gta 5 a ver si son posibles
Alguien sabe si funcionara el farcry o el gta?
A mi me acaban de decir que ambos se puede jugar con la secundaria en tu perfil, me refiero a gta y far cry.
Me mandan un vídeo en el que se hace el cambio de perfil de secun a principal con el far cry y de estar en latino se pone en inglés...
Así que al hacer el cambio de perfil se cambia el idioma.
plata 7 escribió:A mi me acaban de decir que ambos se puede jugar con la secundaria en tu perfil, me refiero a gta y far cry.
Me mandan un vídeo en el que se hace el cambio de perfil de secun a principal con el far cry y de estar en latino se pone en inglés...
Así que al hacer el cambio de perfil se cambia el idioma.


Seria un noticion, entonces la versión usa esta en latino?
Que alguien diga con seguridad que se puede con gta v que me lo pillo de secundaria yaaaaa
Cuidado con los desvíos que nos emocionamos..

Esperemos que se confirme rapido. Lo del cambio de idioma tiene que ser porque el otro usuario tenia otro idioma y te coge el lenguaje de tu usuario. Yo tengo el GTA V en ps4 fisico y las voces estan en ingles y los subs en español :-?
Buenas!

Yo tengo el GTA V en secundaria y cambio a mi perfil perfecto ^^ (nada mas iniciarlo en cuenta secundaria pulso ps y cambio) de hecho salen hasta mis amigos cuando pulso options, el mio es de la store eur pero en cuenta secundaria.

Mis colegas me ven jugando a GTA V jajaja asi que funciona

Saludoos
_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tengo el GTA V en secundaria y cambio a mi perfil perfecto ^^ (nada mas iniciarlo en cuenta secundaria pulso ps y cambio) de hecho salen hasta mis amigos cuando pulso options, el mio es de la store eur pero en cuenta secundaria.

Mis colegas me ven jugando a GTA V jajaja asi que funciona

Saludoos



Buenas noticias, si consigues un trofeo mira en que perfil se consigue, si en tu cuenta principal o en la otra para confirmar 100%

Ojala FC4 tambien se pueda que el GTA me lo pillo fisico...
NO ME FUNCIONA CON FARCRY4 :(

Me cambio de usuario al iniciar , me deja usar el mando al darle x para continuar, pero ya en el menú abajo a la izquierda me sale como que estoy online con el id de la cuenta secundaria, ademas cuando voy a vincular con uplay sale una ventana de navegador pequeña i no deja mover cursor....
jopu11 escribió:NO ME FUNCIONA CON FARCRY4 :(

Me cambio de usuario al iniciar , me deja usar el mando al darle x para continuar, pero ya en el menú abajo a la izquierda me sale como que estoy online con el id de la cuenta secundaria, ademas cuando voy a vincular con uplay sale una ventana de navegador pequeña i no deja mover cursor....



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a jugar un poco hasta conseguir el primer trofeo....esperemos que me haya equivocado [buuuaaaa]
Gtav SI SE PUEDE confirmado por mi que lo estoy jugando ahora mismo
Así si que se levanta uno contento por las mañanas, con la confirmación de que GTA V funciona con la secundaria en la principal, a ver si hubiera suerte con FAR CRY 4 y los compro los dos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
yo el que quiero que se pueda es FC4, el GTA5 hay que tenerlo en la estanteria [360º] [360º]
Confirmo FARCRY4 se puede jugar con el mando una vez en tu cuenta... PERO los trofeos van para la cuenta de la secundaria :(
jopu11 escribió:Confirmo FARCRY4 se puede jugar con el mando una vez en tu cuenta... PERO los trofeos van para la cuenta de la secundaria :(


Que raro es la primera vez que oigo que puedes jugar con tu cuenta y saltan los trofeos a la otra, no digo que no se asi pero es la primera vez que lo oigo
se podrá cambiar de usuario una vez dentro?
Si habéis jugado al ACUnity os habéis fijado en las ventanas tipo navegador que salen de Uplay? Pues para poder controlarlas tienes que volver al usuario de la secundaria xD. Es un lio .
Perfecto el gta, los trofeos van a la cuenta que soleis jugar no verdad?
(mensaje borrado)
Es una pena lo del far cry 4, pero lo que mas sorprendente que te deje cambiar de usuario pero vallan los trofeos al usuario que abre la aplicación, no al que lo esta jugando.
intentalo de nuevo Jopu...!!! [+furioso] [sonrisa]
Bueno supongo que esta tarde se confirmara todo jaja
https://www.dropbox.com/sc/t9ctyzc928as ... 4MZVhobLSa

no se si vereis las fotos del enlace..

el id de la secundaria es jccfu2 y el de la principal jeancarlito, al meterme i cambiar usuario abajo salee como que estoy con la de jccfu2 y las fotos de trofeos ya lo dice todo. :(
jopu11 escribió:https://www.dropbox.com/sc/t9ctyzc928asvys/AAAd0V_zz0VYIAW4MZVhobLSa

no se si vereis las fotos del enlace..

el id de la secundaria es jccfu2 y el de la principal jeancarlito, al meterme i cambiar usuario abajo salee como que estoy con la de jccfu2 y las fotos de trofeos ya lo dice todo. :(



Pues a jodernos, no se puede, gracias por confirmarlo.

Si le das al option en el menu que pone perfi de... no te da la opcion de cambiarlo?
1115 respuestas
14, 5, 6, 7, 823