Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

Aparte de los trofeos hay algun inconveniente mas en jugar a Farcry con tu cuenta principal?, la partida se guarda en la principal?, tiene online?
Pues no entiendo como te deja jugar con tu cuenta y saltan los trofeos a la otra. En el assassins cuando cambias el mando no responde y por lo tanto no deja pero yo en todos los que he jugado asi que son el gost, fifa14, advance warfar y gta me deja jugar y me saltan los trofeos en mi cuenta
para jugar al gtaV desde una cuenta primaria teniendo el juego en secundaria cuando hay que hacer el cambio del usuario? una vez dentro del juego? los menus? la intro?

Gracias chicos
chivigoku escribió:para jugar al gtaV desde una cuenta primaria teniendo el juego en secundaria cuando hay que hacer el cambio del usuario? una vez dentro del juego? los menus? la intro?

Gracias chicos


Haz siempre lo mismo y asi no te pasa nunca nada. Nada mas darle al juego con la secundaria ya dejas pulsado el ps para cambiar de usuario ;)
Entonces esta confirmado que el gta v funciona con la secundaria? Saludos
batuka escribió:
jopu11 escribió:https://www.dropbox.com/sc/t9ctyzc928asvys/AAAd0V_zz0VYIAW4MZVhobLSa

no se si vereis las fotos del enlace..

el id de la secundaria es jccfu2 y el de la principal jeancarlito, al meterme i cambiar usuario abajo salee como que estoy con la de jccfu2 y las fotos de trofeos ya lo dice todo. :(



Pues a jodernos, no se puede, gracias por confirmarlo.

Si le das al option en el menu que pone perfi de... no te da la opcion de cambiarlo?


Por la noche lo pruebo
lucer1 escribió:Entonces esta confirmado que el gta v funciona con la secundaria? Saludos


Confirmadisimo
QUARVIC escribió:
lucer1 escribió:Entonces esta confirmado que el gta v funciona con la secundaria? Saludos


Confirmadisimo


Muchas gracias, a ver si puedo el fin de semana y recopilo los nuevos juegos para que se añadan al primer post. Saludos
QUARVIC escribió:
lucer1 escribió:Entonces esta confirmado que el gta v funciona con la secundaria? Saludos


Confirmadisimo

que putada..... [+furioso] [+furioso]
yo_mich escribió:
QUARVIC escribió:
lucer1 escribió:Entonces esta confirmado que el gta v funciona con la secundaria? Saludos


Confirmadisimo

que putada..... [+furioso] [+furioso]



Por?
Pero puedes jugar online con tu cuenta y todo? incluso invitar con tu cuenta? salvo trofeos que imagino que irán para la cuenta original resto es lo mismo?
QUARVIC escribió:
Por?

No sé si he leído bien, pero entonces funciona el GTA (USA) de secundaria en mi cuenta principal (EUR)? ¿con trofeos y todo?

Como por ejemplo ocurre con el COD AW..
(mensaje borrado)
Jur...

Os recuerdo la temática (y los avisos) que se dan y se han dado en el hilo.

Lista de juegos secundaria con cuenta primaria

Cualquier DESVIO (debates sobre cuentas, temas ajenos al hilo) supone miniban sin previo aviso.

Un saludo.
yo_mich escribió:
QUARVIC escribió:
Por?

No sé si he leído bien, pero entonces funciona el GTA (USA) de secundaria en mi cuenta principal (EUR)? ¿con trofeos y todo?

Como por ejemplo ocurre con el COD AW..

alguien lo puede confirmar?
saludos y gracias
Pero aparte de los trofeos en farcry 4 que no me importan, se podría jugar online con tu principal o tampoco?
yo_mich escribió:
QUARVIC escribió:
Por?

No sé si he leído bien, pero entonces funciona el GTA (USA) de secundaria en mi cuenta principal (EUR)? ¿con trofeos y todo?

Como por ejemplo ocurre con el COD AW..


Si confirmado
Aparte de jopu11 nadie mas ha podido ver si los trofeos van a su perfil o a la cuenta secundaria? Yo lo podré comprobar dentro de unos días seguramente, aunque hasta después del fin de semana nada.
Alguien más que pueda comprobar lo del Far Cry? es muy raro eso de poder jugar con tu usuario y no te den los trofeos... :S

Y alguien ha probado con el Dragon Age?

Saludos
Interesa también que se confirme lo de los trofeos de far cry por otro usuario para contrastar.

Un saludo.
QUARVIC escribió:
yo_mich escribió:No sé si he leído bien, pero entonces funciona el GTA (USA) de secundaria en mi cuenta principal (EUR)? ¿con trofeos y todo?

Como por ejemplo ocurre con el COD AW..


Si confirmado

Ok gracias.
Lo acabo de probar en lords of the fallen y no va, no responde el mando.
Esta noche tendré el dragón age. Ya comentare si se puede o no. Saludos!
johnnyprat escribió:Esta noche tendré el dragón age. Ya comentare si se puede o no. Saludos!

Gracias esperemos que este funcione.
De lo de los trofeos del far cry alguien mas puede confirmarlo??
Mañana te lo confirmo. Se me están descargando
EDITADO POR EL MODERADOR: último aviso antes del cierro definitivo del hilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: último aviso antes del cierre definitivo del hilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: último aviso antes del cierre definitivo del hilo.


dragón age NO Se PUEDE
Jur...

Seguimos para bingo :-|

De hecho, a partir de ahora no voy a editar, borrar o avisar.

Ya no habrá más avisos.

La próxima vez que haya comentarios sobre compras, ventas, y demás cerraré el hilo sin posibilidad de apertura.

Para evitar baneos es tan fácil como postear " el juegoo xxx funciona" "el juego xxx no funciona" o "¿funciona el juego xxx?


Lista actualizada. Reabro en unas horas.

Un saludo.
Jur...

Reabro.

Por favor, echad un vistazo a la lista de la primera página para comprobar si falta algún titulo.

Un saludo.
Dragon Age confirmado que no funciona? Si todavía no ha salido no?
Kikepasa escribió:Dragon Age confirmado que no funciona? Si todavía no ha salido no?

En usa si
Kikepasa escribió:Dragon Age confirmado que no funciona? Si todavía no ha salido no?


No funciona.por lo menos la versión usa
Pues parece que de los juegazos de noviembre solo funciona el gtav, una pena.
Al final far cry ya está confirmado que no funciona 100%?
Far cry 4 creo que también funciona,falta por ver los trofeos. Mañana os lo confirmo,lo tengo a un 48% descargado
johnnyprat escribió:Far cry 4 creo que también funciona,falta por ver los trofeos. Mañana os lo confirmo,lo tengo a un 48% descargado


Pero aparte de tenerlo, hay que sacarse un trofeo no? Es que lo podría probar ahora mismo pero si hay que jugar un rato para sacar el trofeo...Mañana ya
reyhh23 escribió:
johnnyprat escribió:Far cry 4 creo que también funciona,falta por ver los trofeos. Mañana os lo confirmo,lo tengo a un 48% descargado


Pero aparte de tenerlo, hay que sacarse un trofeo no? Es que lo podría probar ahora mismo pero si hay que jugar un rato para sacar el trofeo...Mañana ya


Prueba a jugar con tu cuenta, con eso ya valdría
He leido en Twitter que el Far Cry tambien funciona con nuestro usuario, a ver si queda confirmado por algun compañero.

Un saludo
lucer1 escribió:He leido en Twitter que el Far Cry tambien funciona con nuestro usuario, a ver si queda confirmado por algun compañero.

Un saludo


El FAR CRY confirmaron ayer que funciona, lo que queda por confirmar es si los trofeos van a tu cuenta habitual o a la secundaria, que a la persona que dijo en el foro que funcionaba le iban a la secundaria
Pero se puede jugar online desde tu usuario? O aunque juegued desde tu cuenta usa el id de la secundaria? Es que eso es lo que se dijo en un principio... Seria un puntazo que se pudiera xD
Confirmado puedes jugar modo campaña desde tu perfil pero los trofeos se van al perfil secundario, modo cooperativo no he podido jugar
Estoy hablando de fair cry claro esta
sugus72 escribió:Confirmado puedes jugar modo campaña desde tu perfil pero los trofeos se van al perfil secundario, modo cooperativo no he podido jugar
Estoy hablando de fair cry claro esta



el ID que sale en el menu de inicio es el de la cuenta secundaria o el tuyo principal?
Tu puedes jugar desde tu perfil pero es como di jugases desde el secundario ,para crear cuenta uplay tiene que ser desde el perfil secundario
sugus72 escribió:Tu puedes jugar desde tu perfil pero es como di jugases desde el secundario ,para crear cuenta uplay tiene que ser desde el perfil secundario


Pues entonces es como si no se pudiera jajajaja es una perdida de tiempo cambiar de usuario en este caso.

Gracias por la información!
Yo acabo de hacer la preinstalacion del Far Cry, he entrado y he cambiado de usuario como en cualquier juego y se me ha bloqueado el mando, no puedo pasar de la pantalla que aparece pulse X para continuar, no se si a alguien mas le pasara lo mismo porque según decís si que se podía hacer.
Kikepasa escribió:Yo acabo de hacer la preinstalacion del Far Cry, he entrado y he cambiado de usuario como en cualquier juego y se me ha bloqueado el mando, no puedo pasar de la pantalla que aparece pulse X para continuar, no se si a alguien mas le pasara lo mismo porque según decís si que se podía hacer.



Me pasa exactamente lo mismo que a ti, según parece...yo entiendo que no funciona.
Y hay gente que si le va no? no entiendo
1115 respuestas
15, 6, 7, 8, 923