Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Su Sosio escribió:Pero siempre tienes que tener online para poder jugar a los juegos en las secundarias?



Sí, conectado al menos!
B0n0rs escribió:
Su Sosio escribió:Pero siempre tienes que tener online para poder jugar a los juegos en las secundarias?



Sí, conectado al menos!

Bueno,es un problema pero con los precios a los que están pues todo es mirarlo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Temas relacionados con C/V de cuentas suponen baneo sin previo aviso.
Un amigo mio con cuenta secundaria cuando cambia a la suya en cod aw nuevo le sale un mensaje en la pantalla que pone
Vuelva a conectar el control

A alguien mas le pasa? O alguien que pueda solucionarlo?
wilhelm76 escribió:Un amigo mio con cuenta secundaria cuando cambia a la suya en cod aw nuevo le sale un mensaje en la pantalla que pone
Vuelva a conectar el control

A alguien mas le pasa? O alguien que pueda solucionarlo?


Será q simplemente no funciona
johnnyprat escribió:
wilhelm76 escribió:Un amigo mio con cuenta secundaria cuando cambia a la suya en cod aw nuevo le sale un mensaje en la pantalla que pone
Vuelva a conectar el control

A alguien mas le pasa? O alguien que pueda solucionarlo?


Será q simplemente no funciona


A ver el juego funciona perfectamente pero en la cuenta secundaria q tiene con otro.

El fallo ese le sale al cambiar de usuario al suyo de siempre.
A ver si nos aclaramos, porque he comprado una secundaria para jugarla con mi perfil y ahora no vale? Saludos
Pues yo tampoco me estoy enterando ,con el fifa 15 me va de lujo
wilhelm76 escribió:
johnnyprat escribió:
wilhelm76 escribió:Un amigo mio con cuenta secundaria cuando cambia a la suya en cod aw nuevo le sale un mensaje en la pantalla que pone
Vuelva a conectar el control

A alguien mas le pasa? O alguien que pueda solucionarlo?


Será q simplemente no funciona


A ver el juego funciona perfectamente pero en la cuenta secundaria q tiene con otro.

El fallo ese le sale al cambiar de usuario al suyo de siempre.


Vamos que con la principal no rula en definitiva.
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!


Aqui se dijo eso, a ver si al final la hemos liado... :-?

Saludos
lucer1 escribió:
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!


Aqui se dijo eso, a ver si al final la hemos liado... :-?

Saludos


No quiero liarla. A ver. Tengo varios amigos que si les funciona, pero a este le da ese error.

Es el único del grupo que no puede jugar.

Una ayuda que no encontramos la solución y sera una pamplina seguro
wilhelm76 escribió:
lucer1 escribió:
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!


Aqui se dijo eso, a ver si al final la hemos liado... :-?

Saludos


No quiero liarla. A ver. Tengo varios amigos que si les funciona, pero a este le da ese error.

Es el único del grupo que no puede jugar.

Una ayuda que no encontramos la solución y sera una pamplina seguro


Gracias ya me dejas un poco mas tranquilo, a ver si mañana lo puedo probar cuando descargue y salgo de dudas, por lo menos en mi caso.

Saludos
wilhelm76 escribió:
lucer1 escribió:
batuka escribió:Se puede cambiar de usuario desde la secundaria y jugar con tu cuenta. Yo lo estoy haciendo ahora mismo!! Buenas noticias!


Aqui se dijo eso, a ver si al final la hemos liado... :-?

Saludos


No quiero liarla. A ver. Tengo varios amigos que si les funciona, pero a este le da ese error.

edit: no funcionan con su principal de siempre me refiero.

Es el único del grupo que no puede jugar.

Una ayuda que no encontramos la solución y sera una pamplina seguro


Todos a los que les funciona es español de españa?? O alguno en latino? Que funcione el fifa no tiene nada que ver con que funcionen todos... la gran mayoria no funcionan y creo recordar que el anterior cod tampoco.
Arreglado

El tío espera al menú y cambiaba de usuario. Y así no deja.

Hay que cambiar rápido mientras carga, tras darle a iniciar.
[facepalm]
wilhelm76 escribió:Arreglado

El tío espera al menú y cambiaba de usuario. Y así no deja.

Hay que cambiar rápido mientras carga, tras darle a iniciar.
[facepalm]


Muchas gracias tio, eso si despues del susto. XD

Un saludo
Que el creador del hilo o algún moderador añadan una lista en el primer post para tenerlo todo controlado.
Alguien Confirma si va el cod?
dev1l escribió:Alguien Confirma si va el cod?

ya esta confirmado mas atrás... Si que funciona, antes de entrar al menu cambias de usuario y listo.
Un saludo
juanekele escribió:
dev1l escribió:Alguien Confirma si va el cod?

ya esta confirmado mas atrás... Si que funciona, antes de entrar al menu cambias de usuario y listo.
Un saludo


Yo te lo confirmo, funciona por lo menos el modo un jugador, el online no te lo puedo decir porque todavia no me ha descargado entero.

Version ingles/arabe, no se cual es la region exacta.

Saludos
confirmado 100% ya lo puse yo media hora después de que saliera el juego digital.
Algún tutorial o explicación de como va esto de dejar juegos a cuentas secundarias, primarias, etc....

No me entero... :-(
(mensaje borrado)
Desmond escribió:Algún tutorial o explicación de como va esto de dejar juegos a cuentas secundarias, primarias, etc....

No me entero... :-(


Léelo despacio un par de veces http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

Un resumencillo http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615_s310
Hola:

¿Alguien sabe si con secundaria de psn española se puede cambiar de usuario y jugar en principal en el cod Advance Warfare?

Gracias
ZizouT escribió:Hola:

¿Alguien sabe si con secundaria de psn española se puede cambiar de usuario y jugar en principal en el cod Advance Warfare?

Gracias


Yo lo estoy haciendo así y por ahora ni un fallo, jugando al online con mi nick de siempre pero el juego en secundaria store española
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Os confirmo q el CoD advanced warfare de store española en cuenta de consola secundaria funciona cambiandolo a primaria, eso si...antes de q salga el menu hay q haber cambiado el usuario.
Q no os vendan la moto con lo q solo funciona en juegos de EA....hay un praton q siguen los juegos en los q se puede hacer esto....es q el juego tengo multijugador local, esto lo comenta un compañero en anteriores respuestas.
Ok, si todos ustedes dicen que sirve, pues voy a comprarlo en secndaria para jugar en primaria. Gracias
Yo he podido probarlo una partida esta mañana y confirmo que el online funciona perfectamente con la secundaria, asi que no dudeis que os ahorráis una pasta, hasta que se den cuenta que funciona asi y lo suban como el FIFA.

Saludos
Yo probé el Whatch Dogs que me dejó un compañero en secundaria, y no servia en principal, desconozco cuales son los juegos hasta el momento que funcionan, estaría bien hacer una lista
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y de la store usa secundaria?tambien funciona el cambiar en el COD?
(mensaje borrado)
Jur...

Estamos cansados de avisar que los hilos tienen la temática que tienen, y es una temática bastante clara.

Desviarlos/tratar temas ajenos al hilo (compras, C/V de cuentas, dudas sobre C/V de cuentas, etc) suponen ban sin previo aviso.

Un saludo.
AlexGil escribió:Y de la store usa secundaria?tambien funciona el cambiar en el COD?

Si funciona el de la store española deberian funcionae todos sin problemas. Tal y como dice el compañero al ser multijugador y poder usar otro mando suelen funcionar. Por ejemplo el mordor al cambiar dice que conectes el mando y ya se queda pillado.

Un saludo
AlexGil escribió:Y de la store usa secundaria?tambien funciona el cambiar en el COD?


Si que se puede.lo estoy jugando ahora mismo
johnnyprat escribió:
AlexGil escribió:Y de la store usa secundaria?tambien funciona el cambiar en el COD?


Si que se puede.lo estoy jugando ahora mismo

Pero no necesitas un segundo mando para ello o con uno sobra? Lo digo por que desconozco este tema XD
loli777 escribió:
johnnyprat escribió:
AlexGil escribió:Y de la store usa secundaria?tambien funciona el cambiar en el COD?


Si que se puede.lo estoy jugando ahora mismo

Pero no necesitas un segundo mando para ello o con uno sobra? Lo digo por que desconozco este tema XD



No.con uno basta
Hola soy nuevo en ps4 mi pregunta es , cuando compras un juego en cuenta secundaria si cierras sesion en esa cuenta o formateas la ps4 ya no podras iniciar sesion en esa cuenta secundaria ya que los vendedores cambian la contraseña por lo tanto perderias el juego , es esto cierto? o la cuenta queda tuya de por vida y podras iniciar y cerrar sesion cuando quieras?
-Alejoo- escribió:Hola soy nuevo en ps4 mi pregunta es , cuando compras un juego en cuenta secundaria si cierras sesion en esa cuenta o formateas la ps4 ya no podras iniciar sesion en esa cuenta secundaria ya que los vendedores cambian la contraseña por lo tanto perderias el juego , es esto cierto? o la cuenta queda tuya de por vida y podras iniciar y cerrar sesion cuando quieras?

Las cuentas secundarias son tuyas de por vida,hasta el que te la vende te dice que la cambies la contraseña.Las primarias si que como la borres,formatees o algo parecido la pierdes.
Y en PS3 dejaría jugar al cod en la cuenta principal teniendolo en secundaria??
Yo he pillado juegos a medias con amigos y si deja... Dudo mucho que no dejara en este caso
Adrian98CM escribió:Y en PS3 dejaría jugar al cod en la cuenta principal teniendolo en secundaria??
Yo he pillado juegos a medias con amigos y si deja... Dudo mucho que no dejara en este caso

En ps3 no hay secundarias ni primarias
Y los trofeos a que cuenta van? A la secundaria imagino al haber iniciado el juego en la secundaria no?
blueligth_4 escribió:Y los trofeos a que cuenta van? A la secundaria imagino al haber iniciado el juego en la secundaria no?


A tu cuenta principal
Y si eel juego es secundaria las actualizaciones l parches del juego tambien se hacen o como funciona eso?
ttoni5ab escribió:Y si eel juego es secundaria las actualizaciones l parches del juego tambien se hacen o como funciona eso?



Claro!! Actualizaciones y dlc.. Que es un juego digital... No una copia. :)
johnnyprat escribió:
loli777 escribió:Pero no necesitas un segundo mando para ello o con uno sobra? Lo digo por que desconozco este tema XD



No.con uno basta

Lo he probado y funciona perfectamente el COD Advanced warfare ;)
juanekele escribió:
Adrian98CM escribió:Y en PS3 dejaría jugar al cod en la cuenta principal teniendolo en secundaria??
Yo he pillado juegos a medias con amigos y si deja... Dudo mucho que no dejara en este caso

En ps3 no hay secundarias ni primarias

Entonces si que podria usarlo no?
1115 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623