Lista : juegos secundaria con cuenta primaria (LEED 1er mensaje DESVIO=BAN)

1, 2, 3, 4, 523
Con los juegos que funciona este truco, los trofeos van a tu cuenta personal o a la cuenta secundaria?

Saludos
edu__ escribió:Con los juegos que funciona este truco, los trofeos van a tu cuenta personal o a la cuenta secundaria?

Saludos


A la personal.
kobedaq escribió:
edu__ escribió:Con los juegos que funciona este truco, los trofeos van a tu cuenta personal o a la cuenta secundaria?

Saludos


A la personal.

Gracias!

Podriamos ir haciendo una lista en el primer post... Aunque son muy pocos los que funcionan
Recopilacion:

Ufc Si
Trine 2 Si
Call of duty ghost Si
Diablo 3 Si
Fifa 14 Si
Fifa15 Si
O que alguien con bastante presencia en EOL (y con tiempo para mantenerlo actualizado) haga un nuevo hilo "oficial".
frodito82 escribió:Recopilacion:
Murdered Si
Ufc Si
Trine 2 Si
Call of duty ghost Si
Diablo 3 Si
Fifa 14 Si
Fifa15 Si
Need for speed rivals si


El nedd for speed rivals no se puede, yo al menos con mi secundaria no puedo. A ver otro que lo tenga como secundaria si puede
entonces el fifa 15 si funciona con el online? a mi lo que mas me importa es jugar online, no hay ningun problema? asi me voy ya para ebay a comprarlo :D
doctormario16 escribió:entonces el fifa 15 si funciona con el online? a mi lo que mas me importa es jugar online, no hay ningun problema? asi me voy ya para ebay a comprarlo :D


Ayer mismo estuve jugando online con un volega unos partidos, y 0 lag, sin ningun problema.
ICUE escribió:
doctormario16 escribió:entonces el fifa 15 si funciona con el online? a mi lo que mas me importa es jugar online, no hay ningun problema? asi me voy ya para ebay a comprarlo :D


Ayer mismo estuve jugando online con un volega unos partidos, y 0 lag, sin ningun problema.

muchas gracias por la respuesta :D
ICUE escribió:
doctormario16 escribió:entonces el fifa 15 si funciona con el online? a mi lo que mas me importa es jugar online, no hay ningun problema? asi me voy ya para ebay a comprarlo :D


Ayer mismo estuve jugando online con un volega unos partidos, y 0 lag, sin ningun problema.


Buenas esa, tengo una principal USA y me molesta que no pueda adquirir Fifa Points
Y conel MORDOR, se puede jugar con tu cuenta en una secundaria? Gracias.
Yo tengo el fifa15 en secundaria, y me aparece los trofeos en primaria sera por eso, pense que era por tener el 14, y luego hacer el equipo fut un saludo.
Para los que tengáis ps3, el pes funciona con el truco éste que comentáis??
Habéis probado de conectar un segundo mando??
(mensaje borrado)
Puedes jugar con tu usuario normal
(mensaje borrado)
Lo he hecho con FIFA15,.
Es como si tuvieras emparejadas la primaria y secundaria.
Pero no puedes cerrar la secundaria, ya que no te permite jugar en la primaria.
Y me sale juego con candado. He trasteado poco, mañana veré q tal juego
ocixnay escribió:Lo he hecho con FIFA15,.
Es como si tuvieras emparejadas la primaria y secundaria.
Pero no puedes cerrar la secundaria, ya que no te permite jugar en la primaria.
Y me sale juego con candado. He trasteado poco, mañana veré q tal juego


No lieis a la gente con cosas raras de emparejamientos de secundarias y principales que ya bastante lio tienen muchos.

No hay nada emparejado, sino que simplemente, mientras la secundaria esta iniciada te permite cambiar de usuario y jugar con ese usuario nuevo. Es algo que pasa en algunos juegos, no en todos y que se desconoce la razon de ello. En el momento que tu salgas de la sesion iniciada que tiene el juego comprado, se jodio triana y todo por una sencilla razon, porque es secundaria y para que funcione hay que iniciar sesion, ni mas ni menos.

Saludos
A ver si este mensaje no me lo borran... :-?

Acabo de instalar y efectivamente es como dicen los compañeros, empiezas el juego con la cuenta secundaria y una vez que te deje el juego cambias a la tuya principal, de ahí en adelante a jugar con tu usuario y los trofeos para tu cuenta principal.

Un saludo y gracias a todos por la informacion
(mensaje borrado)
Yo lo he probado con Lego Marvel Heroes y con el Oddworld y los dos funcionan.
Alguno sabe si este truco se puede hacer con el Alien Isolation? Si pillo una secundaria yo, ya lo comentaré xD
Oddworld no funciona. Deja cambiar y entras en el juego, pero luego el botón circulo no va. Y los trofeos no saltan en el usuario principal. Al menos esa es mi experiencia.
SCARFONIC escribió:Oddworld no funciona. Deja cambiar y entras en el juego, pero luego el botón circulo no va. Y los trofeos no saltan en el usuario principal. Al menos esa es mi experiencia.


Ooops, pues pido perdon, yo solo vi que podia entrar en el juego pero no jugue mucho...
Cuidado con los juegos secundarios que sony banea la cuenta y adios juegos.
islamoy escribió:Cuidado con los juegos secundarios que sony banea la cuenta y adios juegos.

Como que te banean????
Se sabe algo de driveclub??
islamoy escribió:Cuidado con los juegos secundarios que sony banea la cuenta y adios juegos.

osea te banean sin mas? creia que tenias que liarla parda en el online. insultos y demas..
islamoy escribió:Cuidado con los juegos secundarios que sony banea la cuenta y adios juegos.


Y eso quien lo ha dicho? Que yo sepa no se ha baneado a nadie, saludos
ALIEN ISOLATION y DRIVECLUB no funcionan.
SCARFONIC escribió:ALIEN ISOLATION y DRIVECLUB no funcionan.

Gracias por el aporte, creo que driveclub se disfruta mejor con todos tus amigos de psn.

Y con lo de babear, que yo sepa aun no se ha babeado a nadie por el tema de cuentas secundarias y principales.
johnnyprat escribió:el MORDOR no funciona


A mi tampoco me deja
¿Se sabe si el NBA 2K15 funciona?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Parece que ya no llega hablar de temas no permitidos en los hilos de cuentas/compartir juegos... sino que se desvia éste para hablar de ellos.

Medidas temporales adoptadas.

Un saludo.
Veo que no has borrado lo de banear secundarias, pues yo solo digo que es imposible que te baneen una secundaria IMPOSIBLE. Si leeis eso en el foro no hagais caso, un juego digital se puede compartir en una consola principal y una secundaria esTOTALMENTE LEGAL
k1k0rz escribió:¿Se sabe si el NBA 2K15 funciona?


Secundo la pregunta ¿Alguien sabe?
El Murdered lo tengo en secundaria yo y NO se puede. En la lista pone que si. Yo no he conseguido que funcione con la cuenta principal....
Folaut1331 escribió:
k1k0rz escribió:¿Se sabe si el NBA 2K15 funciona?


Secundo la pregunta ¿Alguien sabe?


El NBA no se puede, comprobado por mi ahora mismo.

Saludos!
Lástima! Muchas gracias por informar @SpiderSilva
(mensaje borrado)
Bound by flame si k funciona :)
¿Alguien lo ha probado con Infamous first light?
Escultor escribió:¿Alguien lo ha probado con Infamous first light?


No funciona.
1115 respuestas
1, 2, 3, 4, 523