Lista de tiendas de reballing para PS3

16, 7, 8, 9, 10
Apuntale un voto a movilchip. me han reboleado cpu y rsx y este ultimo estaba cascado y me lo han cambiado todo por 90 €. El tio es un profesional.
soy de madrid y estoy dudando entre llevarlo a tecni-consolas o a chispain(en este ultimo lo envian a valencia pero se ve que es solo 90 €)
por ahora para que en las 2 tiendas lo hacen bien no?
ahora que lo pienso no estoy muy seguro si tecni-consolas hay en madrid!alguien lo sabe?
jasl escribió:Apuntale un voto a movilchip. me han reboleado cpu y rsx y este ultimo estaba cascado y me lo han cambiado todo por 90 €. El tio es un profesional.


Hecho :)

MarcRaM escribió:soy de madrid y estoy dudando entre llevarlo a tecni-consolas o a chispain(en este ultimo lo envian a valencia pero se ve que es solo 90 €)
por ahora para que en las 2 tiendas lo hacen bien no?
ahora que lo pienso no estoy muy seguro si tecni-consolas hay en madrid!alguien lo sabe?


Sobre Chipspain escuche buenas cosas, de tecni-consolas creo que tienen un sistema de recogida en Madrid, llamales por que no estoy muy seguro de como va.
Hola a todos.

Tengo una PS3 de las primeras de 60gb en cuanto salio. Juego muy poco a la semana, unas 3-4 h a lo sumo.
Vale la pena que haga reballing o algo por el estilo? No me ha dado ningun fallo por ahora.

Un saludo [oki]
mangafan escribió:
Nanashi escribió:Acerca de Innovagames y mi consola (antes he comentado q me han dado un mes de garantia y me han dado 1000 consejos paranoicos para q no suceda lo de la luz amarilla otra vez ¬¬..)

Hoy he tenido que ir otra vez a la tienda pq la consola no leia discos. La he dejado media hora y tenia toda la pinta de que se lavaban las manos con el problema (decian que ellos,la averia inicial la habian subsanado, que esto podia ser otra cosa y por lo tanto yo decidia si pagar mas $$ para arreglarla, me parto de risa vamos)

Total, que media hora despues me paso por la tienda y resulta que se habian dejado el "bus de datos desconectado", por eso no leia discos. En todo caso, el hecho de que se dejaran el bus desconectado y de que por ejemplo, el led azul no se vea con claridad porque segun ellos "la placa" ha quedado atornillada mas baja (chapuzas ambas cosas) puede ser al menos sinonimo de que le han hecho un reballing?? Segun ellos se lo han hecho, y en su pagina incluso comentan que maquina utilizan para el tema (se llama jovy 7500 o algo así), ademas de haberme tenido casi 3 semanas esperando por la reparacion.....

Es imposible saberlo, por estos pequeños detalles y chapuzas post-arreglo podria uno imaginarse que la han abierto y han hecho algo mas que pasarle el secador de pelo (3 semanas para eso??xD) pero no lo sé. Otra posibilidad es que hagan el reballing con estaño sin plomo, que por las palabras del tecnico con el que hablé, tiene toda la pinta de que así pudiera ser. Creo que la usaré este mes que está en garantía y luego me pillare una slim. Lamento haber tirado el dinero con esta gente, pensaba que me iria mejor con ellos. Teniais que haber visto mi cara cuando la del mostrador nada mas venir con la consola me estaba intentando vender la moto de que esto del lector era otra cosa (no relacionada con ellos) y que lo normal seria que volviera a PAGAR para que me la volvieran a arreglar por mas pasta. Buenísimo. Luego ha salido el tecnico y me ha estado contando que las luces amarillas tambien pueden dañar la controladora o el lector, y que suele ser habitual que se jodan de una misma vez.

Lo cojonudo de todo esto es que, en teoria, necesitaban 10-15 dias para hacer un "diagnostico" que ya de por si vale 10 euros, y tras saber que le pasa, me tenian que haber llamado para que yo decidiera si la arreglaba o nó. Pues bien, 3 semanas despues y sin saber nada de ellos ni de mi PS3, llamo el otro dia y me dicen: Ah, pues tenias que traernos el disco duro, porque sin el no podemos arrancarla....no te han llamado?? La respuesta: NO.

Total que llevo el disco duro y me encuentro con que al final la habian arrancado sin el disco. Y no solo eso, si no que ademas la habian arreglado sin consultarme....99 euros de reballing. Y despues de esto en teoria, la culpa no era de ellos si el lector tambien estaba jodido, querian cobrarlo aparte.

En fin, cuidadito con innovagames, por mi parte le pondria un VOTO NEGATIVO, basta con comentalro aqui o hay que hacer algo mas para ponerlo?

Un saludo y gracias a todos, y ya pensando en una slim....

Saludos


Te apunto un voto neutro entonces.


Buenas a Mangafán y a todos los que a menudo posteais aqui, quisiera hacer un inciso para acabar de contar mi experiencia con INNOVAGAMES (Barcelona) y el supuesto reballing que hacen, mas que nada porque al final mi pobre PS3 ha quedado para desecharla por culpa de estos indeseables y el voto "neutral" que dejé en un principio deberia de ser NEGATIVO. Resumo lo sucedido aunque parte de la historia ya estaba contada:

-Llevé la consola el mes pasado, se la quedaron mas de 3 semanas cuando la previsión eran unos 10 dias para llamarme y dar un "diagnóstico" (el diagnóstico son Si o SI 10 euros) y que yo decidiera si la queria reparar o no en funcion del coste. A las 3 semanas sin tener noticia alguna llamo preguntando, y mira tu que gracia, me dicen que se les habia olvidado avisarme de que necesitaban mi disco duro para arrancar la maquina y por lo tanto no habian hecho NADA.

-Me desplazo a la tienda una segunda vez para llevarles el disco duro y al llegar, el tio me pone sobre la mesa mi consola ya arreglada, reparada sin consultarme antes por telefono (como me dijeron que harían) si me interesaba repararla por 99 euros ni nada de nada. De paso me cuenta que deberia comprarme unos ventiladores usb acoplados porque la consola despues del "Reballing" es mas sensible que nunca y lo necesitaré.

Me indica que debido a esta reparacion la consola es mucho mas fragil y que necesito:

-Apagar la maquina cada 2 horas sin falta
-No ponerla en vertical
-Jugar con la consola en una superficia fria, recomendandome por ejemplo, tenerla en el SUELO.
-La utilización de lo ventiladores USB frontales.

Todo esto por supuesto no estaba indicado como "efectos secundarios" de su reparacion Reballing, en su pagina web.

Como guinda a todo esto, añadir que te dan solo UN MES DE GARANTÍA, dentro de ese mes te reparan la consola hasta 4 veces (porque será?) ya que según ellos, despues de rebolear la maquina es muy habitual que vuelvan a dar problemas de luces amarillas en los primeros dias.

En fin, me llevo la maquina a casa pensando solo en que he alargado la vida de mi negrita, y paso de comerme el tarro.

-Al llegar a casa, contemplo con horror como la consola enciende pero no lee discos de ningun tipo. Detecto además, que el LED delantero de encendido apenas se vé, como si de alguna manera estuviera medio fundido. INCREIBLE.

-Me desplazo por tercera vez a INNOVAGAMES al dia siguiente para reclamar. Nada mas llegar, una señora mayor que es la que a veces atiende, me advierte que el problema que tengo es otro y que seguramente supondrá una reparacion independiente. Insisto en que la revisen, puesto que este problema es totalmente diferente al que tenía y estoy en garantía. Finalmente sale uno de los tecnicos y acceden a revisarla, me piden que vuelva en media hora. Les comento como anomalía adicional que el LED delantero no funciona correctamente y el técnico me explica que sí funciona, solo que al "atornillar" la placa despues de desmontarla, ha quedado mas "baja" y por eso no se ve ?¿?¿?¿

-Vuelvo a la media hora y no hay ni rastro del técnico. La señora mayor del mostrador me pone la consola sobre la mesa y me comenta que ya esta todo arreglado. Cuando le pregunto que sucedía, se limita a leer un post-it que tiene la consola pegado encima (uno de tantos, ya que la maquina me la han devuelto sucia hasta los topes de haberle puesto 1000 pegatinas describiendo su estado,dia de entrega,etc), atencion a lo que ponia el post it:

" BUS DE DATOS DESCONECTADO"

En fin, sin comentarios de ningún tipo, 3 semanas y media para darme una consola con la manguera del bluray desconectada, de puta madre.

Me llevo la consola a casa rechinando dientes.

-Una semana después, la maquina vuelve a mostrar las luces amarillas. Me desplazo por cuarta vez a INNOVAGAMES.

Al llegar, le describo el problema a una persona que no habia visto antes, parecia el encargado u otro de los tecnicos, ni rastro del que me habia atendido la consola la ultima vez. Me dice que la revisarán y me avisaran cuando esté reparada otra vez, le ponen OTRA PEGATINA MUGRIENTA MÁS en la que se puede leer claramente: URGENTE. El tío me pregunta si me han comentado lo del "vale", le digo que ni idea. Me explica que si la consola falla mas de 3 veces dentro del periodo de garantía me harán un vale por valor de la reparacion para gastar en su tienda. Cojo-NUDO. Cada vez huele peor el asunto.

Decido marcharme a casa dejando la consola en sus manos, por tercera vez (4 viajes)

-Una semana y media después no tengo noticias de mi consola y su reparacion "URGENTE". Llamo. Me dicen que no está, me llamarán ellos.

-Otra semana después, sin noticias. Llamo. Despues de 40 minutos (12:00-13:00) de llamar y que nadie coja el telefono, comunique o me desvie a una segunda linea telefonica que nadie atiende, los localizo, POR FIN.

Cojo por banda al tio y le cuento todo lo que ha sucedido hasta ahora, los retrasos, las recaidas de la maquina, y que quiero solventar esto de una vez. El tio me pide un momento, comienza a rebuscar entre los trastos de la tienda y me acaba por informar de que la consola ya esta lista.

Y digo yo,no me tenian que llamar? Otra vez pasando de avisar, SI SEÑOR. Ahora sé porque: Para agotar cuanto antes los dias de garantía y joderme.

-Me desplazo por quinta vez a INNOVAGAMES. Recojo la maquina, veo como la sacan de una cesta de la fruta de color verde chillón,estaba apilada junto a tantas otras.

Pregunto....cuanto me queda de garantía teniendo en cuenta que yo la he tenido 1 semana y ellos 2. Me dice que me queda 1 semana de garantía solo, puesto que cuenta desde el primer dia que la recogí. Me aconseja que juegue a mas no poder esta semana a la consola para poder traerla de nuevo en el caso de que....vuelva a petar. Cojonudo!

Para despedirme, le pregunto acerca de que tipo de Reballing le han hecho. Algo que tenia que haber preguntado al ir a dejar la consola, no al recogerla echa jirones. Le noto un tanto esquivo y escueto en sus respuestas. Me dice que hacen reballing de Estaño, usando maquina especializada (en su pagina ponen la Jovy.

-Me voy a casa intentando no liarla, estoy que trino. Al llegar a casa, observo la consola y.....veo que TODA la maquina esta rayada y arañada en su parte superior. Es lo que tiene guardar tu preciada PS3 en una cesta de la fruta verde apretada junto a otras tantas maquinas en el mismo o peor estado.

- Me compro una PS3 slim y a la mierda con esta.

Conclusión: INNOVAGAMES: REFLOW, FALTA DE PROFESIONALIDAD, MENTIROSOS, etc.

Por favor, solicitaria que a esta gente se les retire el voto neutral que se les puso por mi parte y se les apunte un negativo. Son unos impresentables. Esta tienda se anuncia a bombo y platillo en alguna de las radios mas escuchadas de barcelona y visto lo visto, es mejor evitarlos

Saludos y mejor suerte.
Lo de Innovagames es para flipar, es con mucho la tienda con más votos negativos en un cortisimo periodo de tiempo. Por ahora no solo pongo tu voto negativo, si no que pongo una nota de aviso.

Sobre la garantia ya lo dije, ya pueden cantar misa que por ley es de seis meses sobre la reparación efectuada, puedes llevarles la parte que lo dice del documento que aparece en la primera pagina. No solo eso, si el aparato se rompe estando en garantia y te lo tienen que volver a arreglar... la garantia se reinicia y por lo tanto se extiende seis nuevos meses. Vamos, que eso de que te queda una semana ni de coña, ademas, el tiempo que ellos la tienen no cuenta, algo que tambien pone en el documento (firmado por el Don Juan Carlos I, Rey de España nada menos) vamos, que no te tomen el pelo. Aparte eso, estoy convencido de que no hacen reballing, seguro que hacen reflow, o eso o son más malos que pegarle a un padre haciendo su trabajo.

Mira que a mi no me afecta el tema, pero me jode mucho que gentuza como esa se quiera aprovechar de nadie.


Hola a todos.

Tengo una PS3 de las primeras de 60gb en cuanto salio. Juego muy poco a la semana, unas 3-4 h a lo sumo.
Vale la pena que haga reballing o algo por el estilo? No me ha dado ningun fallo por ahora.

Un saludo [oki]


Mientras no se te rompa tu no la toques, es tonteria. El Reballing es para cuando ya te dio el problema, no para prevenir.
mangafan escribió:Lo de Innovagames es para flipar, es con mucho la tienda con más votos negativos en un cortisimo periodo de tiempo. Por ahora no solo pongo tu voto negativo, si no que pongo una nota de aviso.

Sobre la garantia ya lo dije, ya pueden cantar misa que por ley es de seis meses sobre la reparación efectuada, puedes llevarles la parte que lo dice del documento que aparece en la primera pagina. No solo eso, si el aparato se rompe estando en garantia y te lo tienen que volver a arreglar... la garantia se reinicia y por lo tanto se extiende seis nuevos meses. Vamos, que eso de que te queda una semana ni de coña, ademas, el tiempo que ellos la tienen no cuenta, algo que tambien pone en el documento (firmado por el Don Juan Carlos I, Rey de España nada menos) vamos, que no te tomen el pelo. Aparte eso, estoy convencido de que no hacen reballing, seguro que hacen reflow, o eso o son más malos que pegarle a un padre haciendo su trabajo.

Mira que a mi no me afecta el tema, pero me jode mucho que gentuza como esa se quiera aprovechar de nadie.


Hola a todos.

Tengo una PS3 de las primeras de 60gb en cuanto salio. Juego muy poco a la semana, unas 3-4 h a lo sumo.
Vale la pena que haga reballing o algo por el estilo? No me ha dado ningun fallo por ahora.

Un saludo [oki]


Mientras no se te rompa tu no la toques, es tonteria. El Reballing es para cuando ya te dio el problema, no para prevenir.


Ok !!! Pos nada, la dejaré así por el momento !!!

Un saludo !!! [oki]
Gracias Nanashi por exponer tu odisea, por aclarar mis dudas para con esta tienda (ojo, que no eres el único testimonio contrastado) y sobretodo por volver a postear y aclarar la situación vivida con esta gente, informando a toda la comunidad EOLIANA.
Gracias de nuevo y saludos.
yo la quitaría de las confirmadas porque puede inducir a error. Es increíble lo chapuceros que son los de innovagames. Yo al final me compré una slim.


mangafan escribió:Lo de Innovagames es para flipar, es con mucho la tienda con más votos negativos en un cortisimo periodo de tiempo. Por ahora no solo pongo tu voto negativo, si no que pongo una nota de aviso.

Sobre la garantia ya lo dije, ya pueden cantar misa que por ley es de seis meses sobre la reparación efectuada, puedes llevarles la parte que lo dice del documento que aparece en la primera pagina. No solo eso, si el aparato se rompe estando en garantia y te lo tienen que volver a arreglar... la garantia se reinicia y por lo tanto se extiende seis nuevos meses. Vamos, que eso de que te queda una semana ni de coña, ademas, el tiempo que ellos la tienen no cuenta, algo que tambien pone en el documento (firmado por el Don Juan Carlos I, Rey de España nada menos) vamos, que no te tomen el pelo. Aparte eso, estoy convencido de que no hacen reballing, seguro que hacen reflow, o eso o son más malos que pegarle a un padre haciendo su trabajo.

Mira que a mi no me afecta el tema, pero me jode mucho que gentuza como esa se quiera aprovechar de nadie.


Hola a todos.

Tengo una PS3 de las primeras de 60gb en cuanto salio. Juego muy poco a la semana, unas 3-4 h a lo sumo.
Vale la pena que haga reballing o algo por el estilo? No me ha dado ningun fallo por ahora.

Un saludo [oki]


Mientras no se te rompa tu no la toques, es tonteria. El Reballing es para cuando ya te dio el problema, no para prevenir.
hola,acaban de llevarse ahora mismo mi ps3 60gb a tecni-consolas para hacerle un reballing,cuanto tarda mas o menos en volver a casa?
estais contentos con esta empresa? por los comentarios parecen de los mas serios no.
saludos.
Buenas a todos!

Después de pensarme varias veces que hacer cuando se me peto la consola, decidí llevarla a tecni-consolas ya que era de las tiendas mas fiables. El caso es que la llevé el lunes pasado y me acaban de llamar diciendo que la puedo recoger, que ya la tenía preparada. Sólo han tardado una semana y me han comentado que no ha habido problemas. Cuando la tenga y la pruebe, comentare aquí para que le deis un punto positivo o negativo. El caso es que ahora tenía la duda si pagar los 120€ + 6 meses de garantía, o 170€ + 1 año según me dijo la chica. Quienes habéis llevado la consola a esta tienda, que opción escogisteis?

por Enfiteusis 24 Abr 2010 14:51

ayer llame a tecniconsolas para ver como iba mi consola y me dijeron que ya estaba que para la semana que viene me llegaba. Por cierto estube hablando con un chico muy majo que me estubo explicando la situacion de las consolas next-gen durante 20 minutos. El tio se veia que sabia de lo que hablaba y me dijo que el problema de la play no es que tenga mala refrigeración y se caliente demasiado, tanto como para fundir el estañado. Me dijo que el problema venía después, tu podias estar jugando 48 horas seguidas que no le pasaba nada ya que la ventilacion de la ps3 es de las mejores segun el. Que el problema venia justo después al apagar la consola. Que ahi venia el pico de temperatura porque al no tener ya refrigeración con la ps3 apagada y estando la placa a tope de calor, que era en ese momento cuando se empezaba a fundir todo. Curioso.


Curioso. Yo pensaba que era el sistema de refrigeración que no era suficiente, y que la solución era la refrigeración líquida.

Un saludo.
MarcRaM escribió:soy de madrid y estoy dudando entre llevarlo a tecni-consolas o a chispain(en este ultimo lo envian a valencia pero se ve que es solo 90 €)
por ahora para que en las 2 tiendas lo hacen bien no?
ahora que lo pienso no estoy muy seguro si tecni-consolas hay en madrid!alguien lo sabe?

Yo te recomiendo ChipSpain en madrid.
90 euros, 6 meses de garantia, y ellos se encargan de todo.
Llebo yo ya 20 dias con la PS3 y perfecto.
Este post es muy bueno tos al final tendremoske pasar x la piedra xD pero vosotros 1 :P

Me tragao algunos videos joer la 360 tiene un curro de la lexe joer y cada S.T teine su formula ke barbaridad xD

Muy buen post y comentarios y muy buena informacion y valiosa hehehe


salu2
Pues a mi como se me joda otra vez la consola la enviaré a que me hagan reballing, que la que tengo ahora es la cuarta y estoy harto.

Muchas gracias mangafan por la lista de tiendas [oki]
otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?
oliver24 escribió:otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?


Yo la lleve a Badalona, a un sitio de recogida de tecni-consolas y todos muy legales y muy atentos. Lo único que te diré es que si la llevas allá, les digas que no te cobren contra-reembolso, ya que suma 6-7 euros más por la cara. Saludos.
djnardo escribió:
oliver24 escribió:otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?


Yo la lleve a Badalona, a un sitio de recogida de tecni-consolas y todos muy legales y muy atentos. Lo único que te diré es que si la llevas allá, les digas que no te cobren contra-reembolso, ya que suma 6-7 euros más por la cara. Saludos.

y cuanto te tardo en llegar mas o menos,la mia se la llevaron ayer por la tarde hacia tecni-consolas.
estas contento?
Seguramente lleve mi consola a chipspain pero como veo que hay tantas buenas palabras para tecniconsolas llamaré para ver si en madrid se puede hacer.
por cierto en su página web ponen esto:"consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo" que es eso del BGA? pensaba que lo que se cambiaba era algo de CPU y GPU? es lo mismo? tiene algo que ver?
gracias!
daniyu escribió:
djnardo escribió:
oliver24 escribió:otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?


Yo la lleve a Badalona, a un sitio de recogida de tecni-consolas y todos muy legales y muy atentos. Lo único que te diré es que si la llevas allá, les digas que no te cobren contra-reembolso, ya que suma 6-7 euros más por la cara. Saludos.

y cuanto te tardo en llegar mas o menos,la mia se la llevaron ayer por la tarde hacia tecni-consolas.
estas contento?


Me dijeron que tardarían 3 semanas, pero al final solo fue 2 semanas y un día. La consola, como dice la gente que la ha llevado alli, va perfecto, y sin nada nada de ruido. Además, le he puesto unos taquitos debajo para mantener la consola levantada, para que por lo menos no le llegue el calor del mueble cuando se calienta.
Solo hace una semana que la tengo, y no tengo mucho tiempo para meterle caña. Pero de aquí a un mes o así, veré si aún sigue funcionando igual de bien.
Supongo que si la llevas al centro de recogida ya no te cobran los gastos de envio y el tema se queda por 100 €, no ??

Es que yo también soy de Badalona y estoy en lo mismo ....
Pues siento decepcionarte, pero NO. Tu la llevas a la tienda, pero los gastos son tal cual los mismos que en la web. La única ventaja de la tienda, es que sabes que se la dejas a su cargo, y si tienes que reclamar puedes ir allí directamente. Para todo lo demás el precio es el mismo, y repito, vigilar que no os lo cobre contrarreembolso.
El chico de Badalona me dijo que de momento como acababan de empezar, los gastos de envio eran los mismos. Pero que si de aquí un futuro mandan mayor número de consolas, entonces reducirán los gastos de envio.
A ver si te queda cerca, mejor llévala allí, así te olvidas que si de transportistas y leches. Y cuando la tengan te avisaran, y podrás pasar a recojerla cuando te vaya bien.
Acabo de ver en la web de Tecni-consolas que hasta el dia 1 tienen los gastos de envio gratis, por si alguien quiere aprovecharlo.
mangafan escribió:Acabo de ver en la web de Tecni-consolas que hasta el dia 1 tienen los gastos de envio gratis, por si alguien quiere aprovecharlo.

Faltaría saber si el reballing también entra, ya que los portes son de ida y de vuelta.
(mensaje borrado)
Mi voto positivo a Tecni-Consolas.

Bueno resulta que la consola me llego el martes de tecni-consolas pero no la he podido recoger hasta hoy. Asi que han tardado excatamente una semana y dos dias. Todo muy rapido y muy profesional. He hecho lo que aconsejan de formatear el disco duro y restablecer la ps3. Los ventiladores ahora no suenan practicamente nada cuando mi play siempre desde el primer dia estaba con el ventilador cada dos por tres a tope. Pues eso, no suena casi nada. Ahora mi duda esta en si venderla en algun game y pillarme una nueva o quedarmela. Qué me recomendáis?
JOKeR BCN escribió:He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.

Saludos

El pasado 24 de marzo os explique mi "grata" experiencia con Innovagames, y como no se si habeis contabilizado mi voto negativo, vuelvo a copiar el post para que se contabilice.
Sobre su manera de trabajar, "NO HACE FALTA DESIR NADA MAS".

Saludos
Enfiteusis escribió:Mi voto positivo a Tecni-Consolas.

Bueno resulta que la consola me llego el martes de tecni-consolas pero no la he podido recoger hasta hoy. Asi que han tardado excatamente una semana y dos dias. Todo muy rapido y muy profesional. He hecho lo que aconsejan de formatear el disco duro y restablecer la ps3. Los ventiladores ahora no suenan practicamente nada cuando mi play siempre desde el primer dia estaba con el ventilador cada dos por tres a tope. Pues eso, no suena casi nada. Ahora mi duda esta en si venderla en algun game y pillarme una nueva o quedarmela. Qué me recomendáis?


A ver ya que has echo el reballling, por lo menos quédatela hasta que se acabe la garantía. Sinó para que ha echo el reballing, te habría salido más a cuenta venderla en despiece. Ahora disfrútala y luego ya verás lo que haces.
Yo si la hubiera querido vender, ya te digo que no me habría dejado 100 euros en un reballing, ya me dirás tu que margen de beneficio tienes.
margen muy poco, lo unico que veo positivo es que la vendo por 150 o 180 mas lo que me den por dos o tres juegos y tengo otra con garantia 2 años. Es que lo que no quiero que me pase es que en dos meses este otra vez igual.
Estoy dudando entre tecni-consolas y repairpar.net. Alguien me puede decir si en esta ultima sigue el descuento por ser universitario o estar en paro?
Enfiteusis escribió:margen muy poco, lo unico que veo positivo es que la vendo por 150 o 180 mas lo que me den por dos o tres juegos y tengo otra con garantia 2 años. Es que lo que no quiero que me pase es que en dos meses este otra vez igual.

Creo que no estas muy convencido con la reparación? mi consejo es que la disfrutes hasta que se te acabe la garantía y después dios dirá, no creo que te vuelva a pasar en 2 meses pero si es así usas la garantía y fuera.
Y si estas convencido de cambiarla por una Slim, pues nada es tu decisión pero hazlo bien ya que hay una nueva revisión de la Slim con RSX de 40nM y esta pienso que dará muchos menos problemas.
djnardo escribió:
mangafan escribió:Acabo de ver en la web de Tecni-consolas que hasta el dia 1 tienen los gastos de envio gratis, por si alguien quiere aprovecharlo.

Faltaría saber si el reballing también entra, ya que los portes son de ida y de vuelta.


Supongo que sera para eso, pero con hacerles una llamadita ya esta :)

irmor escribió:en la barcelona, innovagames,no hacen reballing hacen reflow y encima mal hecho. Muchos colegas han llebado alli sus maquinas y lo unico que han conseguido es quedarse sin ellas,esa gente no trabajan nada bien.


Si, tiene toda la pinta, aunque ellos lo venden como reballing. La web dice "...reballing con Jovy-7500..." vamos, que nos mienten como a chinos.

Enfiteusis escribió:Mi voto positivo a Tecni-Consolas.

Bueno resulta que la consola me llego el martes de tecni-consolas pero no la he podido recoger hasta hoy. Asi que han tardado excatamente una semana y dos dias. Todo muy rapido y muy profesional. He hecho lo que aconsejan de formatear el disco duro y restablecer la ps3. Los ventiladores ahora no suenan practicamente nada cuando mi play siempre desde el primer dia estaba con el ventilador cada dos por tres a tope. Pues eso, no suena casi nada. Ahora mi duda esta en si venderla en algun game y pillarme una nueva o quedarmela. Qué me recomendáis?


Apuntado queda :)

JOKeR BCN escribió:
JOKeR BCN escribió:He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.

Saludos

El pasado 24 de marzo os explique mi "grata" experiencia con Innovagames, y como no se si habeis contabilizado mi voto negativo, vuelvo a copiar el post para que se contabilice.
Sobre su manera de trabajar, "NO HACE FALTA DESIR NADA MAS".

Saludos


Si, si lo apunte, gracias :)

PeDRaToR_666 escribió:
Enfiteusis escribió:margen muy poco, lo unico que veo positivo es que la vendo por 150 o 180 mas lo que me den por dos o tres juegos y tengo otra con garantia 2 años. Es que lo que no quiero que me pase es que en dos meses este otra vez igual.

Creo que no estas muy convencido con la reparación? mi consejo es que la disfrutes hasta que se te acabe la garantía y después dios dirá, no creo que te vuelva a pasar en 2 meses pero si es así usas la garantía y fuera.
Y si estas convencido de cambiarla por una Slim, pues nada es tu decisión pero hazlo bien ya que hay una nueva revisión de la Slim con RSX de 40nM y esta pienso que dará muchos menos problemas.


Eso es, un reballing bien hecho es mejor que una consola nueva, al menos en el aspecto de las soldaduras. Si esta bien hecho (por que hay gente que como vemos no sabe hacerlo, e incluso gente que sabe realmente, siempre existe un pequeñisimo porcentaje que se vuelven a estropear por un fallo humano, pero estas por lo general lo hace en los dos primeros meses) pero cuando te compras una nueva va ya con el fallo "de fabrica" asi que te pasara tarde o temprano lo de las luces en la nueva si o si.

Tu disfruta de tu consola, ahora lo unico que tienes que preocuparte es del lector, que es el segundo causante de fallos en las PS3, pero igualmente aunque te pete y tengas que gastarte otros 100€ en arreglarlo, en total te hubieses gastado 200€, menos que una nueva.Y en Game te van a dar 100€ o menos por ella, no te compensa nada hacer hecho el arreglo para despues venderla.
joder mangafan, no seas pajaro de mal aguero, jejejeje!!! esperemos que no se pete el lector!!! pues os hare caso, esperemos que este bien reparada y me dure mucho, ademas es la de 60 de las primeras y le tengo mucho cariño!!
Buenas no se si alguno se habra fijado que tecniconsolas ya tiene tiendas de recogida en Madrid son las siguientes direcciones:

Avatar Informatic@.
C/ Andres de Almaguer, 6 Bajo
28280 El Escorial (Madrid)

Milgame
san pascual 74
28300 aranjuez (Madrid)

Mangafan no se si lo habras visto es para que lo pongas en el inicio del hilo.

Saludos.
mangafan escribió:
http://www.innovagames.com/ 1 mes de garantia. Satisfacción de los clientes: Imagen 1 Imagen0 Imagen 4 - Tenemos sospechas de que no hacen reballing, si no reflow aunque ellos dicen lo contrario. Cuidadito con ellos.


Creo que estos son los que estan al lado del canodromo ¿no?
No voy a votar sobre el tema del hilo por que por suerte no he tenido ese problema de momento.

El caso es que me a echo gracia ver esta tienda y los comentarios sobre ellos, y requete afirmo lo de "Cuidadito con ellos"
El caso es que unas soldaduras hace unos años en una PS2 se me fue la mano y viendo que no conseguia repararla se la lleve a esta gente, primero no consiguieron reparla, segundo cual fue mi sorpresa al llegar a casa y abrir la consola la mayor parte de los tornillos no estaban, tenia fajas de cables quemadas que no eran las mias y por ultimo, y gracias a unos fotos que le eche a la consola por dentro antes de llevarla, me di cuenta que el lector de DVD no era el mio, me imagino que se quedaron con todo para meterselo a otro como si fuera nuevo.

Asi que mucho mas que cuidado con esta gente, la chica se ofendio muchisimo cuando les dije que no eran mas que unos chorizos jejeje pero es la ralidad, si le quitan piezas a tu consola para hacer negocio con ellas sin decirte nada en mi barrio eso es ser un chorizo...

edito: eso si les obligue a que me dieran todas mis piezas, de echo creo que alguna la tire hace poco limpiando cajones, la consola no me quedo mas narices que pagar a Sony los 90€, creo que eran, para que me dieran otra.

Mangafan creo que vistos los comentarios de todos se les tendria que poner un aviso mas grande para que la gente lo viera bien jejeje no merecen menos.
MarcRaM escribió:Seguramente lleve mi consola a chipspain pero como veo que hay tantas buenas palabras para tecniconsolas llamaré para ver si en madrid se puede hacer.
por cierto en su página web ponen esto:"consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo" que es eso del BGA? pensaba que lo que se cambiaba era algo de CPU y GPU? es lo mismo? tiene algo que ver?
gracias!


alguien me podria contestar a esto?es que creo que se os ha pasado!
MarcRaM escribió:
MarcRaM escribió:Seguramente lleve mi consola a chipspain pero como veo que hay tantas buenas palabras para tecniconsolas llamaré para ver si en madrid se puede hacer.
por cierto en su página web ponen esto:"consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo" que es eso del BGA? pensaba que lo que se cambiaba era algo de CPU y GPU? es lo mismo? tiene algo que ver?
gracias!


alguien me podria contestar a esto?es que creo que se os ha pasado!


Buenas MarcRaM aqui te pongo un enlace donde te explican perfectamente el bga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ball_Grid_Array

Saludos
Jur...

No sé si el título del hilo está claro: Lista de tiendas.

No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).

En caso contrario, el hilo serña cerrado.

Un saludo.
Hola, tengo una ps3 de 40GB con luz amarilla y no se que hacer... le hago reballing? en tal caso cual tienda me recomendáis? un saludo y gracias :)
Yo te recomiendo tecni-consolas, sin mas.
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si el título del hilo está claro: Lista de tiendas.

No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).

En caso contrario, el hilo serña cerrado.

Un saludo.

que trabjas para una de esas tiendas que estafan o que.no me parece bien que cierren el hilo.por que ai muchos estafadores que dicen que te reparan cuando lo que hacen es quemarte la play.solo espero que te pase a ti el problema de las luz amarilla.
si quereis banearme hacerlo pero te lo tenia que decir.los foros estan para ayudar a la gente
jamonyorck escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si el título del hilo está claro: Lista de tiendas.

No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).

En caso contrario, el hilo serña cerrado.

Un saludo.

tu que trabjas para una para una de esas tiendas que estafan,haciendo reflow a precio de reballing.por que no entiendo tu comentario.lo que tienes que hacer es callarte.por que ai mucha gente estafada.si ves el hilo completo,te daras cuenta de las chapuzas que algunas tiendas hacen y incluso ai comentarios de foreros ,que por no llebar a una tiendas que sabe lo que hace,les an venido la consola sin funcionar y an tenido que pagar la repacion y lo unico que le hacen es calentar la placa base,que eso lo unico que hace es fundir mas la play.asi que tu comentario sobra.aqui ai muchos foreros con este problema.y solo te digo una cosa.espero que te salga la luz amarilla y te estafe una de esas tiendas.
gracias a hilos como este y a foreros con el mismo problema que yo.yo tomela decision correcta.seguro que tu eres el tipo de personas que por quedar bien con los moderadores ,reportas elhilo para que lo cierren y lo que tenian que hacer es banearte a ti por entrar a este hilo a tocar las narices, a gente como yo que tenemos un problemos con el tema de las luz amarilla.

el es admin (aunque no te guste... ni a ti, ni ami pero weno, es lo que hay ) xD
Iverson88 escribió:
jamonyorck escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si el título del hilo está claro: Lista de tiendas.

No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).

En caso contrario, el hilo serña cerrado.

Un saludo.

tu que trabjas para una para una de esas tiendas que estafan,haciendo reflow a precio de reballing.por que no entiendo tu comentario.lo que tienes que hacer es callarte.por que ai mucha gente estafada.si ves el hilo completo,te daras cuenta de las chapuzas que algunas tiendas hacen y incluso ai comentarios de foreros ,que por no llebar a una tiendas que sabe lo que hace,les an venido la consola sin funcionar y an tenido que pagar la repacion y lo unico que le hacen es calentar la placa base,que eso lo unico que hace es fundir mas la play.asi que tu comentario sobra.aqui ai muchos foreros con este problema.y solo te digo una cosa.espero que te salga la luz amarilla y te estafe una de esas tiendas.
gracias a hilos como este y a foreros con el mismo problema que yo.yo tomela decision correcta.seguro que tu eres el tipo de personas que por quedar bien con los moderadores ,reportas elhilo para que lo cierren y lo que tenian que hacer es banearte a ti por entrar a este hilo a tocar las narices, a gente como yo que tenemos un problemos con el tema de las luz amarilla.

el es admin (aunque no te guste... ni a ti, ni ami pero weno, es lo que hay ) xD

pues ya ves tu que foro mas asqueroso ,ahora mismo me doy de baja.yo me agrege a este foro por este gran hilo y me ayudo a tomar una decision correcta
jamonyorck escribió:pues ya ves tu que foro mas asqueroso ,ahora mismo me doy de baja.yo me agrege a este foro por este gran hilo y me ayudo a tomar una decision correcta


Es tu opción no creo que nadie te obligue a darte de baja, y me alegro de que te haya servido para tomar la decisión correcta, pero lo que no me entra es que no te entre que hay unas normas, y unas personas que se dedican a que se cumplan, simplemente.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si el título del hilo está claro: Lista de tiendas.

No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).

En caso contrario, el hilo serña cerrado.

Un saludo.


No creo que contar una experiencia sea criticar, ya sólo faltaría que si llevo mi consola a una tienda y no me dan un trato correcto no lo pueda decir.

Libertad de expresión o algo así era, ¿no?
De gran ayuda, gracias por la informacion
Vereis, yo no quiero valorar ni positivamente ni negativamente a ninguna tienda, porque realmente poca gente que tenga este problema (muchísima gente) presenciará la reparación de su consola. ¿Alguien estuvo delante mientras se la reparaban?. En fin con esto quiero decir que yo la llevé a innovagames en barcelona y me ha vuelto a pasar lo de la luz amarilla, la he encendido hoy por 3ª vez y no ha durado ni 10 minutos encendida.
Tengo los ventiladores laterales (3) y de nada me han servido. Además sólo te dan un mes de garantía, la llevaré porque por suerte está en garantía. Ha durado 14 dias. :(
Jur...


No creo que contar una experiencia sea criticar, ya sólo faltaría que si llevo mi consola a una tienda y no me dan un trato correcto no lo pueda decir.

Libertad de expresión o algo así era, ¿no?



- Cualquiera puede decir "la tienda xxx es lo peor"... y ser mentira.

- Cualquiera puede decir "la tienda xxx es lo mejor" para hacer spam (o también mentir).

- El foro no está orientado ni permite hablar de temas comerciales o problemas personales (relación cliente/tienda) sobre tiendas.


Por lo tanto, por norma general cualquier comentario criticando a las tiendas o a sus políticas comerciales no está permitido.

Un saludo.
Ferdopa cuando tanta gente tiene las mismas experiencias con esta gente queda claro que no es por mala intencion comercial o lo que sea, si estan timando a la gente me parece una funcion social y casi obligada de un foro el poder denunciarlo.
Al final con tanta norma se pierde la esencia de los foros, es una pena la verdad, y se de lo que hablo ya que soy admin de algun foro de satelite y bastante se tiene con controlar que la gente no se salte la ley.
Claro, es tu foro y pones las normas que quieres, al resto no nos queda mas remedio que adaptarnos por supuesto, solo doy mi opinion.
serchik escribió:Vereis, yo no quiero valorar ni positivamente ni negativamente a ninguna tienda, porque realmente poca gente que tenga este problema (muchísima gente) presenciará la reparación de su consola. ¿Alguien estuvo delante mientras se la reparaban?. En fin con esto quiero decir que yo la llevé a innovagames en barcelona y me ha vuelto a pasar lo de la luz amarilla, la he encendido hoy por 3ª vez y no ha durado ni 10 minutos encendida.
Tengo los ventiladores laterales (3) y de nada me han servido. Además sólo te dan un mes de garantía, la llevaré porque por suerte está en garantía. Ha durado 14 dias. :(



Me uno a ti, compañero, estoy en tu misma situacion, si revisas paginas mas atras leeras mi reciente y penosa historia con Innovagames. Ayer encendi mi consola despues de recogerla hace 1 semana y apenas haberla tocado mas que para comprobar que funcionaba, pues bien: HA VUELTO A MORIR. Es la tercera vez, fuí a innovagames y me salieron con el rollo de que necesito un papel que tenia pegado la consola debajo que en ningun momento recuerdo haber tenido ni ellos haberme explicado que era necesario para nada, es más, en la primera y segunda "revisión" que le hicieron despues de que petara tras el arreglo inicial, ni me lo solicitaron y eso que dicen que es "NECESARIO" para efectuar nuevas revisiones a la maquina. Pues ya ves que necesario es, que ni me lo llegaron a solicitar cuando fui a posteriori.

Y para colmo y por error mio, en la ultima reparacion se quedaron con mi factura alegando que debian de quedarsela y tienen la sarten por el mango, lo unico que me dejaron de recibo, fue esa especie de etiqueta lateral (rota por ellos la primera vez q la llevé) y no repuesta, los muy guarros, que pone la fecha de entrada de la maquina.

Ayer fui con toda mi indignacion a la tienda a reclamar mi dinero y se resistian a darmelo pq decian no saber nada de la factura (se la quedaron a peticion suya) y que necesitaban ese papel de mierda para poder tramitar una devolucion de pasta, o en cualquier caso un vale por el dinero gastado que solo puedo invertir en su "otra" tienda, una en la que al parecer tienen productos de electronica general y nada que yo necesite.

Han quedado en decirme algo porque esto es para flipar, pero si intencion mas clara es recalentar mi consola otra vez y devolvermela como mucho, pq van a hacerse los suecos con la factura y se van a agarrar como si fuera un clavo ardiendo a que sin ese misterioso papel que nunca me dieron no me pueden hacer un vale ni nada (que todo sea dicho no lo quiero para nada,quiero mi pasta). Es mas el tio ayer ni corto ni perezoso eludia hablar de que por Ley la garantia son 6 meses y que si ellos se la quedan 2 semanas dentro de mi periodo de garantía, esas dos semanas no deben restarse a mi GARANTÍA, si no que se detienen hasta que me la vuelvan a devolver, ES MUY FUERTE.

No entiendo como no se puede mantener este hilo como referencia para todos aquellos que estamos teniendo este tipo de problemas, que no somos pocos y sin embargo las tiendas que nos roban dinero cobrandonos 100 euros por recalentar nuestras consolas con un secador de pelo son muchas. Esto no tendra nada que ver con que INNOVAGAMES ha sido patrocinador de EOL en alguna ocasión?? Pq vaya tela. Este post ha estado mucho tiempo abierto y nunca ha habido ningun problema, es más ha sido de gran ayuda para muchos. Ha sido empezar la polemica con Innovagames y ahora de repente ya vulneramos las normas? Es Algo que no entiendo.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10