Lista de tiendas de reballing para PS3

Si estas jugando unas horas  es normal que el ventilador empiece a trabajar mas deprisa y haga ruido,pero si lo hace nada mas encender la consola es raro y puede ser que no te hicieran un reballing en condiciones o se quedaron cortos con la pasta termica o  pasta termica de baja calidad no creo que sea porque tiene polvo,no se,pero que recien arreglada tengas ese problema... ¬_¬
Ponla en un sitio bien ventilada.
SAludos
Entonces no me recomiendas abrirla para limpiarla no? Recien arreglada es raro que no la hayan limpiado un poquito.
Esperaré 1 mes o asi, a que coja polvo y la abriré.
Yo en tu lugar no la abriria, aprovecha la garantia que te dan para jugar con frecuencia y sin miedo,siempre tendras tiempo para abrirla despues de que esa garantia caduque.
Saludos
Vale. Eh estao jugando ahora a la demo del fifa, y no se ha puesto el ventilador rapido. Lo que si me fijado es que se pone a toda velocidad si entras a la store jajaja, hay nada mas entrar, esta 4 o 5 segundos a toda velocidad, luego se para.
dany0015 escribió:Vale. Eh estao jugando ahora a la demo del fifa, y no se ha puesto el ventilador rapido. Lo que si me fijado es que se pone a toda velocidad si entras a la store jajaja, hay nada mas entrar, esta 4 o 5 segundos a toda velocidad, luego se para.


Buenas,

yo si fuese tu, les llamaría y les preguntaría. No creo que se molesten, y quizás ellos si que sepan decirte por que le pasa eso.

En mi casa siempre se ha dicho que "preguntar no es ofender"... y más si has pagado por algo.

Saludos
Buen consejo alxktm [oki]
Dany0015 no te preocupes ya llevas bastante tiempo preocupado, disfruta de la consola y si tienes la duda del ventilador sigue el consejo de alxktm, llamales y puede que te lo aclaren.
Buenas tardes, os cuento mi experiencia:

Aproximadamente un par de días antes de que saliera el "Uncharted 2: Among Thieves", mientras jugaba al "Batman: Arkham Assylum", le salió la fatídica luz amarilla a la PS3.

Estuve leyendo varios hilos de EOL para informarme en que consistia el reballing etc.

Luego busqué alguna tienda por Madrid que lo hiciera, pero no encontré ninguna, llame a varias que habeis comentado pero lo que explicaban no me inspiraban mucha confianza.

Finalmente decidí llevarla a "PCXEON", donde me cobraron 75 € por la reparación con tres meses de garantía, aproximadamente cuando salio el "Assasin´s Creed II", la PS3 se volvió a averiar, la llevé de nuevo, la volvieron a reparar y hasta el día de hoy estuvo funcionando correctamente.

Ahora acaba de volver a salir la luz amarilla, también está fuera de garantía (y aunque no lo estuviera no se si la volvería a llevar).

Ya creo que solo queda preguntar si sabeis donde se puede encontrar el modelo Slim más barato. Porque creo que tras dos "Reflown" (lo que imagino que hicieron) las posibilidades de éxito de un reballing son escasas.

Muchas gracias y un saludo.
Hola a todos saludos desde Colombia , tengo una maquina de infrarojos JOVY RE-7500 y ya he realizado varios cambio de soldadura y es una solucion muy buena.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas pues ya me ha llegado mi consola desde Tecni-consolas. Me ha tardado 2 semanas y decir que de momento todo perfecto, funciona de pm y me ha venido con el juego que se quedo dentro y los datos del hd intactos. Ya por mi parte se les puede poner un voto positivo y deciros que los que aun tengan dudas que no se lo piensen. saludos
me ha vuelto a salir luz amarilla en la ps3, en diciembre fue enviada a tecni consolas y se le realizo reballing al menos son seis meses de garantia...... tendre que llamar el lunes
Buenas a todos.

Sigo la web desde hace mucho tiempo pero nunca había posteado y esperaba no escribir ninguno de este tipo. Se me ha roto la ps3 por el fallo de la luz amarilla y ya no esta en garantía. Por lo visto, la web de Techni-consolas hace reballing y es la más fiable. Voy a llamarles para enviarla esta semana. Mi duda era si esperarme a que hicieran el reballing 2.0 ese que anuncian o enviarla ya? Alguien sabe en que consiste?

Gran hilo.
blade133bo escribió:Pero entonces que porqueria de consola compre }:/
Pagar otros 100 euros para que no se estropee, pero tienen que ser de locos. cawento


Eso diselo a las compañias ecologistas, no a Sony. Es un problema común en todos los aparatos electronicos de hoy en dia, pero por ejemplo eso no ocurre en una NDS por que apenas produce calor y no hay cambios de temperatura muy altos. El problema viene con ordenadores y consolas muy potentes y que producen mucho calor, como ya dije mil veces no se trata de sobrecalentamiento, si no de cambios de temperatura (de mucho calor a frio) y el estaño ecologico sin plomo que obligan a poner ahora no se comporta muy bien en esas situaciones, y mucho menos en consolas donde siempre intentan darle un tamaño reducido y todos los componentes estan cerca, con una caja pequeña que mantiene más el calor... por ejemplo, la slim produce menos calor pero refrigera peor que la fat, asi que estamos en las mismas.

dany0015 escribió:Ami me sigue mosqueando lo del ventilador. Nose si es bueno, que cuando juegue se ponga el ventilador a toda velocidad haciendo un ruido infernal. Haber si la desmonto para limpiar el ventilador de polvo.


Yo creo que le pusieron una pasta termica muy mala, por que seguro que si la abres no encuentras polvo, imagino que ellos ya se encargaron de limpiarla. Quizás una opción adicional es ponerle un ventilador nuevo, si solo lo limpiaron y no lo cambiaron, es posible que este en malas condiciones despues de este tiempo. Yo de ti les llamaria para preguntarle esos detalles, diles que el ventilador hace más ruido, preguntale si lo cambiaron (algunos lo hacen) y cosas asi, para saber que hacer. El tema es que si la abres es posible que te invalide la garantia, asi que cuidado.

Gambitt escribió:Buenas tardes, os cuento mi experiencia:

Aproximadamente un par de días antes de que saliera el "Uncharted 2: Among Thieves", mientras jugaba al "Batman: Arkham Assylum", le salió la fatídica luz amarilla a la PS3.

Estuve leyendo varios hilos de EOL para informarme en que consistia el reballing etc.

Luego busqué alguna tienda por Madrid que lo hiciera, pero no encontré ninguna, llame a varias que habeis comentado pero lo que explicaban no me inspiraban mucha confianza.

Finalmente decidí llevarla a "PCXEON", donde me cobraron 75 € por la reparación con tres meses de garantía, aproximadamente cuando salio el "Assasin´s Creed II", la PS3 se volvió a averiar, la llevé de nuevo, la volvieron a reparar y hasta el día de hoy estuvo funcionando correctamente.

Ahora acaba de volver a salir la luz amarilla, también está fuera de garantía (y aunque no lo estuviera no se si la volvería a llevar).

Ya creo que solo queda preguntar si sabeis donde se puede encontrar el modelo Slim más barato. Porque creo que tras dos "Reflown" (lo que imagino que hicieron) las posibilidades de éxito de un reballing son escasas.

Muchas gracias y un saludo.


Si, tal y como dices tras dos reflow puede que bajen mucho las posibilidades de exito en un reballing, aunque creo que no son nulas. Pregunta en una tienda de las que hacen reballing de verdad, a ver si te la miran pero no te cobran en el caso de no tener exito.

Antifaz escribió:Buenas pues ya me ha llegado mi consola desde Tecni-consolas. Me ha tardado 2 semanas y decir que de momento todo perfecto, funciona de pm y me ha venido con el juego que se quedo dentro y los datos del hd intactos. Ya por mi parte se les puede poner un voto positivo y deciros que los que aun tengan dudas que no se lo piensen. saludos


Les apunto un voto positivo entonces :)

LiCi escribió:me ha vuelto a salir luz amarilla en la ps3, en diciembre fue enviada a tecni consolas y se le realizo reballing al menos son seis meses de garantia...... tendre que llamar el lunes


Vaya, ¿les apunto un voto neutro o algo asi? Me dijeron que el reballing en ocasiones falla, por eso el de tecni compro la nueva maquina para hacer reballing v2, se supone que es mucho más fiable, incluso dice que ahora dara 1 año de garantia (aunque no se si te la dara en un segundo arreglo, es cuestión de hablarlo con él)

la_constante escribió:Buenas a todos.

Sigo la web desde hace mucho tiempo pero nunca había posteado y esperaba no escribir ninguno de este tipo. Se me ha roto la ps3 por el fallo de la luz amarilla y ya no esta en garantía. Por lo visto, la web de Techni-consolas hace reballing y es la más fiable. Voy a llamarles para enviarla esta semana. Mi duda era si esperarme a que hicieran el reballing 2.0 ese que anuncian o enviarla ya? Alguien sabe en que consiste?

Gran hilo.


Creo que si que lo hacen ya, al menos moondino dijo que recibia la maquina "la semana que viene" y eso creo que fue hace un par de semanas o asi, llamale y pregunta. Segun tengo entendido el procedimiento es muy parecido, pero la nueva maquina minimiza la posibilidad de un error humano, me puso como ejemplo que al raspar las soldaduras con la lija podia quedar un pequeño resto y ya con esa tonteria se podia volver a romper en cuestión de unas semanas, por eso pese al reballing algunas consolas vuelven al tiempo. Como dije antes, ademas dijo que con el V2 aumentara la garantia un año.
Yo hablé con tecni-consolas la semana pasada, preguntando si hacian ya el reballing 2.0, y me dijeron que tenían la máquina y tal, pero que aun no lo hacian porque antes preferían hacer unas pruebas previas para aprender a usarla mejor.
Yo llevé la consola el martes pasado, así que supongo que por lo que me dijeron no habrán empezado aún con la 2.0. Cuando vaya a recojerla a la tienda donde la llevé ya os comentaré, pero creo que de momento aún no lo hacen.
Hola solo entro en este hilo para decir que mande la xbox muerta con tres luces rojas a tecni-levante un Lunes y el Jueves la tenia en casa ,hoy por hoy despues de 2 meses le meto traya de hasta 4 horas seguida y esta tan fresca,por lo que se deduce que hicieron bien su trabajo.
Otra cosa que me gusto fue la comunicacion que fue del 500 asi que positivazo para tecni-levante
Saludos
Parece que Tecni-consolas tiene una gran solera. La de mi hermano es muy probable que acabe probando ese Reballing 2.0 ^^.
hola ,hoy justo hace un mes que se me rompio la consola y el otro dia descubri la tienda esa de tecni-consolas y en esta semana llamare a ver que me dicen,como hago para mandarla alli y todo eso,pero antes queria saber un poco lo que opinais vosotros,mi consola es una fat de 60 gb y tiene 2 años y 7 meses (octubre 2007) y he jugado mucho con ella y nunca ningun problema,pero de repente esa noche mirando unas cosas se jodio (habia estado jugando dos horas antes y ningun fallo) asi que estaba pensando antes de descubrir la tienda esa en cogerme una slim nueva o alguna de 40 gb,80 ,etc de segunda mano ,pero si se puede arreglar la mia lo prefiero la verdad ..asi que me podiais guiar un poco porfavor y darme vuestra opinion sobre el tema, me he leido todo de la pagina uno y tiene buena pinta no??

GRACIAS :)
djnardo escribió:Yo hablé con tecni-consolas la semana pasada, preguntando si hacian ya el reballing 2.0, y me dijeron que tenían la máquina y tal, pero que aun no lo hacian porque antes preferían hacer unas pruebas previas para aprender a usarla mejor.
Yo llevé la consola el martes pasado, así que supongo que por lo que me dijeron no habrán empezado aún con la 2.0. Cuando vaya a recojerla a la tienda donde la llevé ya os comentaré, pero creo que de momento aún no lo hacen.


Si, tienes razón. He llamado esta tarde para preguntar acerca del reballing y como funcionaba. Me han comentado que el 2.0 lo tendrán de aquí a un mes más o menos y que la garantía sería de 2 años. El tema es que con el reballing que hacen ahora, el cuál lo han hecho ya muchas veces y parece que va bien, te dan 6 meses ampliables a 1 año. Yo he pensado en esperarme al nuevo, pero eso de que sea una máquina y aun no sepan manejarla aún bien me hace dudar. Vosotros que haríais? Mandarla ya con el método que llevan haciendo tiempo o esperar al nuevo?

Yo se lo he dicho y claro, me aconsejan que la envié ya, que no hay apenas diferencia, pero es normal que la tienda me aconseje eso.
Pasar de 6meses a 2 anos de garantia es mucho. Si estas muy viciado. Yo me esperaria
la_constante escribió:
djnardo escribió:Yo hablé con tecni-consolas la semana pasada, preguntando si hacian ya el reballing 2.0, y me dijeron que tenían la máquina y tal, pero que aun no lo hacian porque antes preferían hacer unas pruebas previas para aprender a usarla mejor.
Yo llevé la consola el martes pasado, así que supongo que por lo que me dijeron no habrán empezado aún con la 2.0. Cuando vaya a recojerla a la tienda donde la llevé ya os comentaré, pero creo que de momento aún no lo hacen.


Si, tienes razón. He llamado esta tarde para preguntar acerca del reballing y como funcionaba. Me han comentado que el 2.0 lo tendrán de aquí a un mes más o menos y que la garantía sería de 2 años. El tema es que con el reballing que hacen ahora, el cuál lo han hecho ya muchas veces y parece que va bien, te dan 6 meses ampliables a 1 año. Yo he pensado en esperarme al nuevo, pero eso de que sea una máquina y aun no sepan manejarla aún bien me hace dudar. Vosotros que haríais? Mandarla ya con el método que llevan haciendo tiempo o esperar al nuevo?

Yo se lo he dicho y claro, me aconsejan que la envié ya, que no hay apenas diferencia, pero es normal que la tienda me aconseje eso.


es verdad eso,la maquina es nueva y no saben si funcionara bien,te dan dos años de garantia que esta guay,pero y si falla mas al arreglarla por no saber usarla y lo haces por los dos años de garantia,o coges la version que esta ahora y tienes 6 meses pero que casi sabes que no se va a romper.....que lio joerr xdd ¬_¬ ¬_¬
Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Perdere los datos verdad??
Gracias
insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Perdere los datos verdad??
Gracias


Yo la he mandado con disco duro, pero con lo que han dicho por aquí, si no pasa nada y todo va bien, no tienes porque perder nada. Solo se pierden si te tienen que cambiar la placa base.
insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Perdere los datos verdad??
Gracias


No se te ocurra quitarle el HD, ya que la volver a ponerselo luego es mas que probable que te pida formatearlo.

No pierdes los datos. Mandala sin quitarle el HD, no tendras problemas por eso.
http://www.youtube.com/watch?v=qJNi14hn09w
Para dany0015.
Respecto al disco duro, una vez reboleada la gpu, a la hora de probarla hay que ponerle un disco duro y darle formato, la consola no arranca sin disco duro. Al ponerle otro disco duro y darle formato la consola toma algun dato de ese disco duro y cuando se le inserta otro vuelve a pedir formato. No se te ha cambiado la Placa.
Respecto a la aceleracion del ventilador, si notas que se revoluciona demasiado es posible que falte pasta termica. Llevala de nuevo a la tienda y te lo solucionaremos con caracter urgente
ARAÑA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qJNi14hn09w
Para dany0015.
Respecto al disco duro, una vez reboleada la gpu, a la hora de probarla hay que ponerle un disco duro y darle formato, la consola no arranca sin disco duro. Al ponerle otro disco duro y darle formato la consola toma algun dato de ese disco duro y cuando se le inserta otro vuelve a pedir formato. No se te ha cambiado la Placa.
Respecto a la aceleracion del ventilador, si notas que se revoluciona demasiado es posible que falte pasta termica. Llevala de nuevo a la tienda y te lo solucionaremos con caracter urgente

Gracias por el video!!!
Entonces...hice mal en no dejar dentro el disco duro no? Si lo hubiera dejao no hubiera perdido nada.
Pero bueno.... ya no hay que hacer.

Respecto a lo del ventilador. Ya no me pasa, solo fue los primeros dias.
Ahora silencio absoluto. Y en algun momento (sobretodo, cuando doy al START, curioso ) se hacelera un poquito pero lo normal.
Y luego vuelve al silencio.

La PS3 despues de 1 semana, perfectamente, asique..... Mangafan, de mi parte puedes poner un +1 a ChipSpain.
Una pregunta Araña,¿intentais reparar tambien consolas que se le ha dado con el secador o la pistola de calor?.¿O directamente las desechais?.
tic escribió:Una pregunta Araña,¿intentais reparar tambien consolas que se le ha dado con el secador o la pistola de calor?.¿O directamente las desechais?.

Lo intentamos, no hay nada que perder. Lo mas seguro es que salga adelante si no fuera asi no te cobramos nada.

Saludos!!!!
Guay,entonces cuando muera(ahora funciona despues de una pistola de calor y eso).La llevare a chip spain madrid.Sera mi primera opción.Porque puedo llevarla en mano,eso de tener que andar mensajeria para arriba o para abajo no me tira mucho.
Shuriel escribió:
insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Perdere los datos verdad??
Gracias


No se te ocurra quitarle el HD, ya que la volver a ponerselo luego es mas que probable que te pida formatearlo.

No pierdes los datos. Mandala sin quitarle el HD, no tendras problemas por eso.

yo en la mia lo tengo quitado...y si la mando que pasara?? se lo pongo antes si la mando???
REYZIDANE escribió:
Shuriel escribió:
insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Perdere los datos verdad??
Gracias


No se te ocurra quitarle el HD, ya que la volver a ponerselo luego es mas que probable que te pida formatearlo.

No pierdes los datos. Mandala sin quitarle el HD, no tendras problemas por eso.

yo en la mia lo tengo quitado...y si la mando que pasara?? se lo pongo antes si la mando???

Si no lo pones, cuando te la reparen y la prueben tendran que poner otro disco duro y entonces el tuyo sera extraño para la consola y lo tendras que formatear.
Ponlo.
ok,gracias,haber como lo pongo ahora...es llegar y poner? es que me lo quitaron pero no se como jaja,ya ire al sitio donde me lo quitaron y les dire que me lo pongan xdd
REYZIDANE escribió:ok,gracias,haber como lo pongo ahora...es llegar y poner? es que me lo quitaron pero no se como jaja,ya ire al sitio donde me lo quitaron y les dire que me lo pongan xdd

En el manual te dice como quitar y poner el disco duro. De todas formas es facil.
Lo metes en posicion que los conectores vallan al lao izquierdo, lo metes y empujas hacia la izquierda para que conecte.
Y ya esta, le pones el tornillo y le bajas el gancho que lleba.
dany0015 escribió:
REYZIDANE escribió:ok,gracias,haber como lo pongo ahora...es llegar y poner? es que me lo quitaron pero no se como jaja,ya ire al sitio donde me lo quitaron y les dire que me lo pongan xdd

En el manual te dice como quitar y poner el disco duro. De todas formas es facil.
Lo metes en posicion que los conectores vallan al lao izquierdo, lo metes y empujas hacia la izquierda para que conecte.
Y ya esta, le pones el tornillo y le bajas el gancho que lleba.

ok,eso suponia que no tenia que ser muy dificil ...gracias
Realmente merece la pena hacer reballing? Me peto la otra noche y pensaba hacerle lo de la pistola de calor, pero leyendo por aqui estoy dudando si dejarla tal cual y repararla mediante esto o comprar otra y a tomar por culo, pero si a la larga la nueva tambien le saldra la luz amarilla y supuestamente este metodo la elimina. Joder que indecicion tengo encima.
polloloco escribió:Realmente merece la pena hacer reballing? Me peto la otra noche y pensaba hacerle lo de la pistola de calor, pero leyendo por aqui estoy dudando si dejarla tal cual y repararla mediante esto o comprar otra y a tomar por culo, pero si a la larga la nueva tambien le saldra la luz amarilla y supuestamente este metodo la elimina. Joder que indecicion tengo encima.

si lo te lo hacen bien. Si merece la pena.
Despues de 14 dias me ha vuelto a petar mi PS3, estos de Spydersystem no me creo que hagan reballing. Voy a llevarsela y a darles un ultimatum, o que me devulevan la pasta o se la dejo y si al arreglarla vuelve a fallar que me devuelvan el dinero definitivamente.

Por mi parte puedes ponerles un voto negativo para siempre.

Salu2
Parece ser que a unos les va bien y a otros no, ese es el dilema, por que si al final es una loteria me tendre que pillar la slim, por que pagar ciento y pico euros para estar teniendo que reclamar al mes como que raya tela, aunque parece que estos de tecni consolas son de fiar.
Joer es que estoy que no se que hacer [mad] [mad]
polloloco escribió:Parece ser que a unos les va bien y a otros no, ese es el dilema, por que si al final es una loteria me tendre que pillar la slim, por que pagar ciento y pico euros para estar teniendo que reclamar al mes como que raya tela, aunque parece que estos de tecni consolas son de fiar.
Joer es que estoy que no se que hacer [mad] [mad]

y yooooooo!!! es que 100 euros en hacer reablling puedo gastarme,300 en una slim no,pero si me gasto 100 y al poco tiempo se me jode??dia 15 a falta de 15 dias para el juego del mundial y no se que hacer....
Yo de momento, al ser la primera vez, la he mandado a reballear. Me decidí por esto, porque sinó perdía todas las partidas que tenía, ya que la última copia de seguridad que hice hace ya un montón.
Eso si, ahora cada día haré copias y si vuelve a petar y no tiene garantía pues tocará pillarse una nueva. Que remedio, con lo que me gusta mi amiguita de 60Gb.
Al final creo que me pillare la slim(aunque me cueste pagarla) esta la dejare, por si baja el precio o algo o al reballing ese 2.0, la verdad pagar 120 euros, 6 meses de garantia si te falla al mes otros 20 pa volver a enviarla al final te gastas 150, 180 euros, y puede que luego te pete el lector o vete a saber, una nueva y por lo menos el 1 año no tienes costes. Asi voy viendo los comentarios de la peña que ha echo reballing a ver si ese metodo dura.
Eleido que las slim de 250 ya no tiene el problema de la luz amarilla, sera cierto o simplemente comentarios de la gente. [comor?]
Bueno, solo quiero decir, que las de 250 gb, tambien mueren por luz amarilla, ninguna se salva.

Lo de que si te compras una nueva, y que no te debes de preocupar por lo menos en 1 año, hasta que te vuelva a salir la luz amarilla... :S yo no lo diria tan alto, porque conozco a personas, que se le han roto PS3 de 60 gb a los 6 meses o PS3 slim de 250 gb a los 5 dias, es una loteria...Lo que si es verdad, es que las de 60 y 40 gb estan petando mas, pero recordemos, que fueron las primeras en venderse, ya vereis como dentro de unos mesesitos, caeran tambien las slim, ya vereis ya...

Yo por lo menos, mande mi PS3 de 60gb, comprada en julio de 2007 (me duro mas de 2 años y medio la ps3 sin luz amarilla y me iba super bien, sin ningun fallo, hasta que me salio la luz amarilla 1 dia depsues de actualizar a la 3.21...) el viernes pasado a tecni-consolas y puede que para mañana no este, pero para el siguiente viernes o antes la tenga, o eso me dijo la muchacha, ademas el trato fue muy bueno y es la unica de la que me fio, ademas a tenido muy buenos resultados (algunas ya llevan casi 1 año sin problemas de luz amarilla desde su reparacion y mejor que el primer dia, si te hacen el reballing bien como dios manda claro...) porque verdaderamente hacen el reballing (puede que tambien chipspain, pero bueno la mas fiable es esta).

Vale puede que algunas veces os salga a los 3 meses, pero a podido ser un error, como seres humanos que somos y mas recordando que son mas de 1000 micro soldaduras, ademas tienes la garantia y te lo arreglan, solo debes de pagar el desplazamiento de nuevo (20€), que para alguno y los comprendo perfectamente, no tienen para pagar de nuevo 20 euros, pero prefiero mas mi ps3 de 60 gb arreglada con todas sus prestaciones y gastarme menos de 200 euros, a gastarme 300 euros para q me dure 5 dias, 4 meses, 1 año o 2 años...

De todas formas, ya os contare cuando me la den, como va y si hace mucho ruido los ventiladores o cualquier cosa que me de cuenta, la posteare, para que tambien den o un voto positivo, neutral o negativo ^^.

Salu2 a todos.
Hola, a mi se me acaba de joder, bueno ayer a la noche. Es la de 60 y la tengo desde el principio y hasta hoy ningun problema. La luz amarilla en si no me aparece pero si que se queda la luz roja parpadeando y al final se apaga osea que supongo que sera el preludio del fin. Asi que el lunes me vienen a recoger la play y la mando a tecni-consolas también. La chica maja por lo menos, a ver que tal me la devuelven. Espero que al menos me la devuelvan para poder tener dos años mas de consola.
Yo no entiendo nada, las consolas de antes se te caian, se caia kalimotxo encima, estaban llenas de ceniza, vivian familias y familias de seres vivos e inertes en el interior y jamás se me jodió ninguna. Esta que es la primera que cuido con cariño y se peta después de 3 años, vaya cagada!
Ya os diré cuando me la devuelvan qué tal me va y si es o no recomendable mandarla alli también.
Lleve a ChipSpain Madrid mi Play 3 60gb para repararla por la famosa luz amarilla, fue el dia 31 de Marzo, hoy dia 16 de Abril me han llamado para que la recojiera, me he acercado por la tarde y me han comentado que tendria que usar la conexion HDMI para jugar, me resigne porque no uso la otra conexion para nada. Llego a mi casa y la pruebo, la conecto x HDMI y no me sale nada, meto un juego para ver si arranca, nada, le doy a sacarlo y no sale, despues de un rato se me ocurre girarla y darle al boton, sale el juego, al hacer ese movimiento suena dentro de la Play como un tornillo suelto.

Conclusion, la play no funciona, para mas inri tengo el problema de que se atrancan los dvds y el extraño ruido de dentro, he llamado 1 h casi seguida desde las 19 hasta las 20h y nadie contesto, mañana sabado abren por la mañana, les llamare y os comentare como acaba el asunto.

Salu2
Pues es raro, será algun problema especifico con tu consola, porque yo la llebe a Chipspain, ya llebo 10 dias con la consola y fenomenal.
Pues mirad, os voy a preguntar una cosilla, a ver si me lo recomendais o no...

Es que estaba pensando, en que cuando esta semana, mi ps3 venga de tecni-consolas (se esta reparando de la luz amarilla y es la de 60 gb de julio de 2007), pues he pensando en comprarle unos ventiladores o coolers o como se digan,para tenerla mas mas fresuqita y se caliente menos, pero claro, he escuchado por ai que los coolers o ventiladores, lo que hacen es calentar mas la consola y tienes mas posibilidades que al calentarla mas pos te salkga de nuevo la luz amarilla o tengas mas posibilidades...:S es verdad??

Si no es asi y ai algunos que si valgan la pena y que no calienten las consolas (si es que ai algunos que no los haga jeje) me podrias decir la marca y donde lo puedo comprar? (he visto unos en el carrefour que son de la marca logic3 y pone que son especiales para ps3, merecen esos la pena?? (recomendadme por favor y mas lo que tengais experiencias propias o los que sabeis del tema...:S)

Salu2 y gracias.^^
yo lleve a que le hicieran reballing a mi PS3 pero.. como me doy cuenta si en realidad hizieron reballing, o si usaron pistola de calor?? un saludos.
ratchet16 escribió:Pues mirad, os voy a preguntar una cosilla, a ver si me lo recomendais o no...

Es que estaba pensando, en que cuando esta semana, mi ps3 venga de tecni-consolas (se esta reparando de la luz amarilla y es la de 60 gb de julio de 2007), pues he pensando en comprarle unos ventiladores o coolers o como se digan,para tenerla mas mas fresuqita y se caliente menos, pero claro, he escuchado por ai que los coolers o ventiladores, lo que hacen es calentar mas la consola y tienes mas posibilidades que al calentarla mas pos te salkga de nuevo la luz amarilla o tengas mas posibilidades...:S es verdad??

Si no es asi y ai algunos que si valgan la pena y que no calienten las consolas (si es que ai algunos que no los haga jeje) me podrias decir la marca y donde lo puedo comprar? (he visto unos en el carrefour que son de la marca logic3 y pone que son especiales para ps3, merecen esos la pena?? (recomendadme por favor y mas lo que tengais experiencias propias o los que sabeis del tema...:S)

Salu2 y gracias.^^


Hola ratchet16 yo la he llevado a innovagames, de momento tira bien, pero no he puesto ningun juego, solo películas. Estoy esperando a que me lleguen unos ventiladores que le voy a colocar en el lateral. Es el triple power cooling system, yo no me lo pienso digan lo que digan el calor hay que sacarlo de la play.

En cuanto a la garantía que ofrecen: (por si alguien quiere llevarla aquí)
- 1 mes. Si durante este mes se estropea (espero que no) me la arreglan hasta 3 veces. Si finalmente no tiene arreglo, un bono por el importe de la reparación (99 €). Siempre te darán un presupuesto antes de reparar cualquier cosa, si no aceptas, pagas 10 €.

Espero que no vuelva a fallar. :)
dany0015 escribió:Pues es raro, será algun problema especifico con tu consola, porque yo la llebe a Chipspain, ya llebo 10 dias con la consola y fenomenal.

Llevaba ya unos dias sin pasarme por este hilo. Me alegro que te haya ido bien la experiencia con chipspain. Lo que tengo superclaro es que si mi PS3 muerde el polvo se la llevare a ellos ;)
 
Un saludo y a seguir disfrutando de la negrita
A ver si me podeis orientar gente

Tengo una ps3 de 40 gb, que no enciende, cuando pulsas para encender sale la luz verde, da 3 pitidos y luego la luz roja parpadea y se apaga.

Tiene lector y hdd nuevos, la fuente no parece estar mal ni el ventila.

Es un caso para reballing tambien?, es que lo que he leido de reballing siempre se asocia a la luz amarilla, y esta no la tiene.
(mensaje borrado)
Tetsu escribió:A ver si me podeis orientar gente

Tengo una ps3 de 40 gb, que no enciende, cuando pulsas para encender sale la luz verde, da 3 pitidos y luego la luz roja parpadea y se apaga.

Tiene lector y hdd nuevos, la fuente no parece estar mal ni el ventila.

Es un caso para reballing tambien?, es que lo que he leido de reballing siempre se asocia a la luz amarilla, y esta no la tiene.


Hola Tetsu, pues mucho me temo que tienes que hacer reballing si. A mi me paso la semana pasada. Lo mismo que a ti, se me apagaba con luz roja parpadeando pero sin luz amarilla. Habia alguna vez que se encendia por un momento que a penas se veia y se apagaba la luz amarilla para ponerse la luz roja parpadeando pero fija nunca se me ha puesto. La he dejado descansar y me dura encendida la play 5 minutos. Al final la mando hoy mismo a tecniconsolas. Y me han dicho que dos semanas. Ya te dire.
467 respuestas
14, 5, 6, 7, 810