Perdonad que no estuviera muy pendiente del hilo estas semanas, tenia un examen (que por cierto, lo pase ^^) y cuando terminé me quise relajar con un juego, que fue el Final Fantasy XIII, de tal forma que quede enganchadisimo durante las 120 horas de juego que me llevo conseguir el platino ^_^U
Voy a actualizar un poco el hilo y responder lo más importante.
wyker escribió:Hola solo entro en este hilo para decir que mande la xbox muerta con tres luces rojas a tecni-levante un Lunes y el Jueves la tenia en casa ,hoy por hoy despues de 2 meses le meto traya de hasta 4 horas seguida y esta tan fresca,por lo que se deduce que hicieron bien su trabajo.
Otra cosa que me gusto fue la comunicacion que fue del 500 asi que positivazo para tecni-levante
Saludos
Apuntado queda
la_constante escribió:djnardo escribió:Yo hablé con tecni-consolas la semana pasada, preguntando si hacian ya el reballing 2.0, y me dijeron que tenían la máquina y tal, pero que aun no lo hacian porque antes preferían hacer unas pruebas previas para aprender a usarla mejor.
Yo llevé la consola el martes pasado, así que supongo que por lo que me dijeron no habrán empezado aún con la 2.0. Cuando vaya a recojerla a la tienda donde la llevé ya os comentaré, pero creo que de momento aún no lo hacen.
Si, tienes razón. He llamado esta tarde para preguntar acerca del reballing y como funcionaba. Me han comentado que el 2.0 lo tendrán de aquí a un mes más o menos y que la garantía sería de 2 años. El tema es que con el reballing que hacen ahora, el cuál lo han hecho ya muchas veces y parece que va bien, te dan 6 meses ampliables a 1 año. Yo he pensado en esperarme al nuevo, pero eso de que sea una máquina y aun no sepan manejarla aún bien me hace dudar. Vosotros que haríais? Mandarla ya con el método que llevan haciendo tiempo o esperar al nuevo?
Yo se lo he dicho y claro, me aconsejan que la envié ya, que no hay apenas diferencia, pero es normal que la tienda me aconseje eso.
Por lo general cuando tu llevas un aparato a una empresa, estos se hacen responsables, de modo que si se lo cargan por lo general te dan una nueva. Aunque bueno, de base esta rota, pero un amigo mio ponia chips y si alguna vez le pasaba una desgracia (que hombre, de 100 te tiene que tocar alguna que te salga mal) el tio se hacia cargo y le pillaba una completamente nueva.
naked_snake escribió:Despues de 14 dias me ha vuelto a petar mi PS3, estos de Spydersystem no me creo que hagan reballing. Voy a llevarsela y a darles un ultimatum, o que me devulevan la pasta o se la dejo y si al arreglarla vuelve a fallar que me devuelvan el dinero definitivamente.
Por mi parte puedes ponerles un voto negativo para siempre.
Salu2
Apuntado queda

ratchet16 escribió:Pues mirad, os voy a preguntar una cosilla, a ver si me lo recomendais o no...
Es que estaba pensando, en que cuando esta semana, mi ps3 venga de tecni-consolas (se esta reparando de la luz amarilla y es la de 60 gb de julio de 2007), pues he pensando en comprarle unos ventiladores o coolers o como se digan,para tenerla mas mas fresuqita y se caliente menos, pero claro, he escuchado por ai que los coolers o ventiladores, lo que hacen es calentar mas la consola y tienes mas posibilidades que al calentarla mas pos te salkga de nuevo la luz amarilla o tengas mas posibilidades...:S es verdad??
Si no es asi y ai algunos que si valgan la pena y que no calienten las consolas (si es que ai algunos que no los haga jeje) me podrias decir la marca y donde lo puedo comprar? (he visto unos en el carrefour que son de la marca logic3 y pone que son especiales para ps3, merecen esos la pena?? (recomendadme por favor y mas lo que tengais experiencias propias o los que sabeis del tema...:S)
Salu2 y gracias.^^
Yo no recomiendo cambiar ventiladores si no ves que los que tiene estan dando problemas. En teoria con un buen reballing ya no importa el calor que se pueda producir dentro de la consola, y si la temperatura es demasiado tiene un sistema de seguridad y se apaga automaticamente. Con cambiarle la pasta termica por una silver 5 de esas deberia ir bien, pero seguramente es lo que hacen en tecni-consolas.
JorgCLN escribió:yo lleve a que le hicieran reballing a mi PS3 pero.. como me doy cuenta si en realidad hizieron reballing, o si usaron pistola de calor?? un saludos.
Si cobran muy poco sospecha, si se rompe al poco sospecha... si la quieres abrir puedes comparar con la foto de los diferentes estaños que hay en las primeras páginas, basicamente el estaño con plomo brilla, el otro es opaco.
serchik escribió:ratchet16 escribió:Pues mirad, os voy a preguntar una cosilla, a ver si me lo recomendais o no...
Es que estaba pensando, en que cuando esta semana, mi ps3 venga de tecni-consolas (se esta reparando de la luz amarilla y es la de 60 gb de julio de 2007), pues he pensando en comprarle unos ventiladores o coolers o como se digan,para tenerla mas mas fresuqita y se caliente menos, pero claro, he escuchado por ai que los coolers o ventiladores, lo que hacen es calentar mas la consola y tienes mas posibilidades que al calentarla mas pos te salkga de nuevo la luz amarilla o tengas mas posibilidades...:S es verdad??
Si no es asi y ai algunos que si valgan la pena y que no calienten las consolas (si es que ai algunos que no los haga jeje) me podrias decir la marca y donde lo puedo comprar? (he visto unos en el carrefour que son de la marca logic3 y pone que son especiales para ps3, merecen esos la pena?? (recomendadme por favor y mas lo que tengais experiencias propias o los que sabeis del tema...:S)
Salu2 y gracias.^^
Hola ratchet16 yo la he llevado a innovagames, de momento tira bien, pero no he puesto ningun juego, solo películas. Estoy esperando a que me lleguen unos ventiladores que le voy a colocar en el lateral. Es el triple power cooling system, yo no me lo pienso digan lo que digan el calor hay que sacarlo de la play.
En cuanto a la garantía que ofrecen: (por si alguien quiere llevarla aquí)
- 1 mes. Si durante este mes se estropea (espero que no) me la arreglan hasta 3 veces. Si finalmente no tiene arreglo, un bono por el importe de la reparación (99 €). Siempre te darán un presupuesto antes de reparar cualquier cosa, si no aceptas, pagas 10 €.
Espero que no vuelva a fallar.

Me parece es despilfarro los ventiladores esos, no van a hacer nada bueno y aumentara sensiblemente el ruido. Como dije antes, si hicieron bien su trabajo no deberia salirte más la luz amarilla, si no te va a salir por mucho ventilador que le pongas. Le pongo un voto positivo a Innovagames

Hasta ahora esta gente llevan uno de cada

Pero vamos, muy raro me parece su politica si realmente hacen reballing.
PeDRaToR_666 escribió:Os comento que la luz amarilla, se produce por un fallo eléctrico y ahí un tanto % muy escaso que se puede solucionar sin hacer Reballing.
Lo mejor es que os lo diga el que la va arreglar, el sabrá lo que tiene que hacer y por favor no hagáis métodos de secador y pistolas de calor, eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque acaban petando y con pocas posibilidades de recuperarla.
Si, eso lo comento en el primer mensaje, creo, de todas formas supongo que si te abren la consola en una tienda especializada, arreglaran el problema que sea

domin1980 escribió:Modelo de 60Gb de octubre de 2007. Luz amarilla con posterior parpadeo rojo. Fui a Tecni-consolas el viernes pasado y hoy he ido a recojerla ( 6 dias habiles como maximo) , he estado comprobando el correo y la store durante 25 minutos y funciona correctamente.
Voto positivo, en caso de alguna averia ya informare.
Saludos.
Apuntado queda

IIYAMA escribió:una preguntilla vuelve a salir la luz amarilla?
tengo la consola del prmo de mi novia y no se que hacer con eya....
saludos.
Depende de la pericia del que lo arregla, en teoria si lo haces bien no deberia de salir nunca más.
kataklysmo escribió:Me acaba de llegar de tecniconsolas i ningún problema por el momento. Funciona perfecta.
Otro voto le apunto

xeones1 escribió:La semana pasa recibí mi PS3 de 60Gb de repairpart. El problema era la temida luz amarilla. Me la repararon la primera vez en febrero y no me aguantó ni dos meses, por lo que tiré de garantía y cumplieron lo expuesto en su web, haciéndose cargo de la reparación y los costes de envío. En la semana que la tengo la he testeado y de momento va bien. Espero que siga así.
Creo que merecen un positivo aunque para mi gusto les falta ser más comunicativos con el cliente.
Apuntado queda

dany30es escribió:Confirmado en vigo.
Hacen las 2 cosas una sale en 40 y el reballing en 90.
Me aconsejaron el reballing con estaño com plomo.
Garantia 6 meses
es en calle zamora 100
boy a llevat la mia aver como va
Entonces la apunto por ahora.
djnardo escribió:Pues ya he podido ir a buscar mi consola de tecniconsolas, a la tienda suscrita de Badalona.
No la he probado, y no tengo tiempo. De momento poner un boto neutro, porque el trato ha sido muy bueno. Ya más para adelante ya lo cambiaré.
La única pega, es que me han cobrado 130 euros. ¡¡¡¡Pero esto que es!!! Me decían que si era por el contrarreembolso (que ellos) pusieron, y que si transporte y tal. Pero no se, creo que se han cebado. La próxima vez, creo que contrataré yo el transportista.
Apuntado queda. Es que el reembolso sube muchisimo, yo le envie una cosa a un chaval hace un mes, y por ponerlo contra reembolso en correos le subieron como 6-7€, casi ná. Deberiais pagar con tarjeta, Paypal o algo asi.
ratchet16 escribió:Pos bueno, ya estoy aqui para comentar que ya he probado mi PS3 y va de lujo y lo que me a somprendido y a la vez cuando lo he hecho tambien asustado, es que al encenderse y estar en el XMB no se escucha casi el ventilador, como si nose estuviese vamos o no funcionara jajajaj, pero he llamado a tecni-consolas para preguntar si es normal que se escuche tan poco, y me dice el muchacho que si que es normal despues de un reballing y me a dicho que de todas maneras que pusiera la mano detras a ver si salia aire y la puse y me sale perfectamente el aire caliente por detras y por el lado, asi que chicos tengo una PS3 de 60 gb mejor que el primer dia jejej, que maravilla ahora acaba de pasar si eso al nivel 2 jugando a una demo del lost planet y de ai no pasa a mas, por ahora claro, ya veras cuando le meta caña dejandolas horas y horas encendida jajaja, si me peta que me pete lo antes posible asi de claro jajaja. Pero bueno todo perfecto^^, ademas de que no me a pedido formatear el disco:).
Yo por mi parte, por ahora le das un voto positivo, mas adelante comentare como me va llendo la PS3 cuando pasen las horas.
Salu2 a todos!^^
Te apunto un positivo
miiguel_leones escribió:Buenas,acabo de recibir mi consola de repairpart y por ahora de lujo,al princpio nada de nada de ruido y ha ido poco a poco subiendo hasta estabilizarse en el nivel 2 del ventilador,y de ahy de momento no ha pasado asi que muy bien,se supone que me han hecho un reballing tanto a la gpu como a la cpu.Ahora a darla caña hasta la noche.Es la de 60gb de lanzamiento.Voto positivo para ellos.
saludos
Apuntado queda
Darayabus escribió:Este lunes me llego la consola de Repairpart, y de momento todo perfecto, prácticamente no hace ruido niguno. Apuntale un voto postivio a Repairpart de mi parte.
Saludos.
Apuntado un voto de parte de Rochcoyo
miiguel_leones escribió:Darayabus escribió:Este lunes me llego la consola de Repairpart, y de momento todo perfecto, prácticamente no hace ruido niguno. Apuntale un voto postivio a Repairpart de mi parte.
Saludos.
Hola, ami tambien me llego la consola el jueves de alli,el ventilador se me ponia a nivel 2,osea apenas lo oia hasta hoy,me ha subido un nivel mas y jugando ya la oyes pero nada grave como antes,haber si nos dura muuucho.La mia es la de 60gb de lanzamiento.
saludos
[/quote]
Apunto ^^