Lista de precios y juegos por bazar

jorgerios escribió:Pues muchas gracias a todos! Seré torpe xq no se como a mi no me salia a ese precio,sino 2xxx yenes,el precio sin tachar.
Lo dicho! Muchas gracias a todos! Lo probaré de nuevo!

igual es que tienes que ser gold para disfrutar de la oferta.
Alguien ha invrstigado tanto el pase de temporada de DR3 o del RYSE por donde sale mas economico? :)
como esta currado el hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien ha invrstigado tanto el pase de temporada de DR3 o del RYSE por donde sale mas economico? :)

Veo que en hk el dead rising 3 va con los dlcs por 350 hkd?
Alguien puede confirmarlo?
Ostras que bien esto de las tarjetas que no cobran comisión al hacer el cambio de divisa, vamos es que no tenia ni idea y ahora de buenas a primeras habéis puesto un montón de información.

EMAIRXEN vaya trabajo tan bueno que te has pegado al buscar toda esa información de las distintas tarjetas que hay sin las comisiones y encima de todo se puede asociar a cualquier banco, sin necesidad de abrir una cuenta nueva. También muy buenas opciones las de esos dos bancos, Evo y la Caja de Arquitectos.

yopmoi gracias por confirmar que aun se puede conseguir el Metal Gear en el bazar de Japón.

triku25 interesante información también sobre la tarjeta Ecash en el banco Santander, otra opción mas que tenemos para no sufrir el cambio de divisa. Gracias por tu tiempo

TheLegend33 la guinda del pastel te la pongo a ti, por lo menos en mi caso que tengo La Caixa y había visto en algún momento la CaixaWallet, pero no tenia ni idea de que no cobrase la comisión por divisa, así que de hoy no pasa el hacérmela para las futuras compras. Gracias compañero.

eR S3V1LlaNo en los países donde aun no esta la consola, parece que en principio no esta el pase de temporada del Ryse, en el caso de Dead Rising 3 pasa prácticamente igual, los DLCS si están sueltos. Te dejo por aquí los precios mas baratos que encontré de cada juego.

-----Pase temporada Ryse------
- Brasil: 39.00 BRL-------------------13.43€
- Canadá: 19.99 CAD----------------14.18€
- México: 249.00 MXN---------------14.74€
- EEUU: 19.99 USD------------------15.43€
- Nueva Zelanda: 24.95 NZD------16..04€
- España:--------------------------------19.99€


--------Pase Temporada Dead Rising 3--------
- Brasil: 59.00 BRL----------------20.33€
- Canadá: 29.99 CAD-------------21.27€
- EEUU: 29.99 USD--------------23.15€
- México: 399.00 MXN------------23.63€
- Nueva Zelanda: 39.95 NZD---25.68€
-España:-----------------------------29.99€


juanvlc escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien ha invrstigado tanto el pase de temporada de DR3 o del RYSE por donde sale mas economico? :)

Veo que en hk el dead rising 3 va con los dlcs por 350 hkd?
Alguien puede confirmarlo?


Mira que he mirado veces ese Bazar y no me fijado la verdad, ahora no lo puedo mirar ya que no estoy en mi casa y no llegare hasta bien entrada la noche. Si nadie lo puede confirmar ya te lo miro cuando llegue.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones [oki]
juposo escribió:TheLegend33 la guinda del pastel te la pongo a ti, por lo menos en mi caso que tengo La Caixa y había visto en algún momento la CaixaWallet, pero no tenia ni idea de que no cobrase la comisión por divisa, así que de hoy no pasa el hacérmela para las futuras compras. Gracias compañero

lucia22 escribió:Tomo nota The Legend, para la siguiente lo hare de esa forma ;) gracias!


Para eso estamos! [beer]

Un Saludo.
djber escribió:
jorgerios escribió:Pues muchas gracias a todos! Seré torpe xq no se como a mi no me salia a ese precio,sino 2xxx yenes,el precio sin tachar.
Lo dicho! Muchas gracias a todos! Lo probaré de nuevo!

igual es que tienes que ser gold para disfrutar de la oferta.


Es que tienes que ser Gold, y si lo eres, tienes que mirar en el bazar una vez estés logueado, si no, no aparecen los precios tachados junto al rebajado.
juposo escribió:Ostras que bien esto de las tarjetas que no cobran comisión al hacer el cambio de divisa, vamos es que no tenia ni idea y ahora de buenas a primeras habéis puesto un montón de información.

EMAIRXEN vaya trabajo tan bueno que te has pegado al buscar toda esa información de las distintas tarjetas que hay sin las comisiones y encima de todo se puede asociar a cualquier banco, sin necesidad de abrir una cuenta nueva. También muy buenas opciones las de esos dos bancos, Evo y la Caja de Arquitectos.

yopmoi gracias por confirmar que aun se puede conseguir el Metal Gear en el bazar de Japón.

triku25 interesante información también sobre la tarjeta Ecash en el banco Santander, otra opción mas que tenemos para no sufrir el cambio de divisa. Gracias por tu tiempo

TheLegend33 la guinda del pastel te la pongo a ti, por lo menos en mi caso que tengo La Caixa y había visto en algún momento la CaixaWallet, pero no tenia ni idea de que no cobrase la comisión por divisa, así que de hoy no pasa el hacérmela para las futuras compras. Gracias compañero.

eR S3V1LlaNo en los países donde aun no esta la consola, parece que en principio no esta el pase de temporada del Ryse, en el caso de Dead Rising 3 pasa prácticamente igual, los DLCS si están sueltos. Te dejo por aquí los precios mas baratos que encontré de cada juego.

-----Pase temporada Ryse------
- Brasil: 39.00 BRL-------------------13.43€
- Canadá: 19.99 CAD----------------14.18€
- México: 249.00 MXN---------------14.74€
- EEUU: 19.99 USD------------------15.43€
- Nueva Zelanda: 24.95 NZD------16..04€
- España:--------------------------------19.99€


--------Pase Temporada Dead Rising 3--------
- Brasil: 59.00 BRL----------------20.33€
- Canadá: 29.99 CAD-------------21.27€
- EEUU: 29.99 USD--------------23.15€
- México: 399.00 MXN------------23.63€
- Nueva Zelanda: 39.95 NZD---25.68€
-España:-----------------------------29.99€


juanvlc escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien ha invrstigado tanto el pase de temporada de DR3 o del RYSE por donde sale mas economico? :)

Veo que en hk el dead rising 3 va con los dlcs por 350 hkd?
Alguien puede confirmarlo?


Mira que he mirado veces ese Bazar y no me fijado la verdad, ahora no lo puedo mirar ya que no estoy en mi casa y no llegare hasta bien entrada la noche. Si nadie lo puede confirmar ya te lo miro cuando llegue.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones [oki]


Gracias, vaya curro te das :)
Caixawallet cobra comisión de 3,95% por cambio de divisas, ojo que hay que leerlo todo cuando contratamos un servicio.
"En las órdenes de pago realizadas en el extranjero o en divisa distinta al euro, los importes en divisas se convertirán en euros al tipo de cambio establecido por la marca de las tarjetas que corresponda, VISA, MASTERCARD o las que en un futuro se incorporen a las tarjetas emitidas por CaixaCard, que pueden consultarse a través de:http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx/ https://www.mastercard.com/us/personal/ ... ndex.html/, para el día en que se realice la operación, incrementado en tres con noventa y cinco puntos porcentuales. Las variaciones de los tipos de cambio que se produzcan se aplicarán inmediatamente sin necesidad de comunicación previa al contratante. Este podrá tener conocimiento de dichas variaciones a través de cualquiera de las oficinas de "la Caixa" o en las direcciones web antes indicadas."
juanvlc escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:Alguien ha invrstigado tanto el pase de temporada de DR3 o del RYSE por donde sale mas economico? :)

Veo que en hk el dead rising 3 va con los dlcs por 350 hkd?
Alguien puede confirmarlo?

Lo confirmo que incluye los dlcs menos el de super ultra deadrising ......etc.... Pero esta a 79hkd

Acabo de comprar el metro Bundesliga en hongkong con la ciber tarjeta de la Caixa y me han cobrado 20,35
caixa wallet si que cobra y las de cepsa algo minimo un 1% pero siguen cobrando. La unica que no cobra es la eCash de santander en el hilo de forocoches esta comprobado
triku25 escribió:caixa wallet si que cobra y las de cepsa algo minimo un 1% pero siguen cobrando. La unica que no cobra es la eCash de santander en el hilo de forocoches esta comprobado


No, las de Citibank que he puesto están exentas de comisión, igual que la de Arquia o la del Evo Banco, si leíste algo de que cobran en la de Cepsa o es una información vieja, porque creo que desde 2010 no cobra nada Citibank, o es que es una confusión puesto que primero te hacen un cobro sin regularizar y al tiempo te lo regularizan con el tipo de cambio de la pagina de Visa, pero vamos que en el cobro que te hacen al mes de los pagos ya te viene bien.

Os dejo un par de Links con info de las tarjetas y las comisiones de algunos bancos:
http://www.rankia.com/blog/mejores-tarj ... -para-2014
http://www.rankia.com/blog/mejores-tarj ... ara-viajar

Saludos.
Cada vez que entro al hilo está mejor [oki] [oki] [oki]
Con lo contento que venia ayer a casa por la noche, menudo bajón me habéis dado con el tema de la Wallet. [buuuaaaa] Bueno tendré que recurrir a algunas de las otras tarjetas comentadas.

El otro día se me olvido comentaros, estoy viendo que el Bazar de Japón esta bastante desértico en juegos y es el que menos ofertas tiene, podríamos intercambiarlo por el Húngaro como ya nos comento el compañero EMAIRXEN. Tiene buenos precios y muchos están entre los precios mas bajos que tenemos ahora mismo en la lista.
Y en el de Japón dejamos las tres ofertas que tiene arriba del todo, para que no se pierdan.

Saludos
juposo escribió:Con lo contento que venia ayer a casa por la noche, menudo bajón me habéis dado con el tema de la Wallet. [buuuaaaa] Bueno tendré que recurrir a algunas de las otras tarjetas comentadas.

El otro día se me olvido comentaros, estoy viendo que el Bazar de Japón esta bastante desértico en juegos y es el que menos ofertas tiene, podríamos intercambiarlo por el Húngaro como ya nos comento el compañero EMAIRXEN. Tiene buenos precios y muchos están entre los precios mas bajos que tenemos ahora mismo en la lista.
Y en el de Japón dejamos las tres ofertas que tiene arriba del todo, para que no se pierdan.

Saludos


Bueno, yo creo que el bazar de Japón acabará siendo necesario porque tendrá juegos exclusivos para aquel mercado, pero hoy por hoy creo que la única oferta interesante es el Metal Gear no?
Pues ahora mismo como bien dices la mas suculenta es la de MGS y dos juegos de los mas baratos que son Plantas VS Zombies y Tomb Raider, con el tema de los exclusivos también había pensado en dejarlos por arriba cuando salieran o crear otro apartado. La verdad es que todo esto es algo temporal... Por eso me gustaría saber que opináis vosotros, quiero vuestras sugerencias. XD
La tarjeta prepago BBVA también creo que mete comisión de cambio de divisa puesto que me han cobrado 1 eur. más de lo que se supone que era al cambio
Buenaas!! Alguien ya juega a destiny? Saludooos!!! Jajajaja
oscar9097 escribió:Buenaas!! Alguien ya juega a destiny? Saludooos!!! Jajajaja


Hay que ver como estáis con el ansia viva !!! XD No te preocupes que te enteraras seguro, si no es por el hilo principal de Xbox, en el mismo hilo de Destiny sera un hervidero cuando salte la liebre. [uzi]
O Dae_soo escribió:La tarjeta prepago BBVA también creo que mete comisión de cambio de divisa puesto que me han cobrado 1 eur. más de lo que se supone que era al cambio


Es la que uso desde hace mucho tiempo, cobra el 3% de comisión, sin minimos.
caixawallet cobra 3.90% y tienen minimo?
o sera solo el 3.90 del importe pagado?
Este FH2 es en formato físico no?

Es que está a 60$ y te regalan un código de 10$, con lo que se queda en 50$ teóricos (que no prácticos).

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .306050200
Horizonte de sucesos escribió:Este FH2 es en formato físico no?

Es que está a 60$ y te regalan un código de 10$, con lo que se queda en 50$ teóricos (que no prácticos).

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .306050200


Si eso es en físico, ya podrían hacerlo en digital que hace unos días metí el dinero para comprarlo en cuenta.
Aprovechando que destiny es trending topic hoy, he actualizado la lista con un nuevo bazar, espero que a nadie le moleste. [angelito] He cambio los Free to play, ahora tienen su propia sección y he puesto información referente a DR3 ya que no es la misma edición para algunos bazares en los cuales vienen incluidos casi todos los DLC.

Un saludo
Iba a modificar la lista añadiendo TitanFall en Japón a ¥6,804... pero al pulsar en Previsualizar sale fatal y pierde el formato. No es normal, no?

Acabo de ver:

Titanfall: ¥6,804 (49.34€)
Ryse Legendary Edition: ¥6,912 (50.12€)
Child of Light: ¥1,598 (11.68€)
FreEkeR escribió:Iba a modificar la lista añadiendo TitanFall en Japón a ¥6,804... pero al pulsar en Previsualizar sale fatal y pierde el formato. No es normal, no?

Acabo de ver:

Ryse Legendary Edition: ¥6,912
Child of Light: ¥1,598


Muy normal no es desde luego, [+risas] a lo mejor has borrado algún parámetro, si quieres pasarme por privado la previsualizacion por si te puedo ayudar.

La edición del Ryse esta arriba del todo la mas barata de todos los bazares. Esta de Japón sale a 50€ y en Hong Kong la tienes por 35€, como todavía hay que renovar mucho cuando entres los nuevos bazares, podemos poner esta nueva edición a continuación de la otra. La del Child of Light la he metido al actualizar la pagina antes.
En el curro debido al proxy no puedo entrar a los bazares el Forza Horizon 2, en cual bazar esta mas barato?
Sturzen escribió:En el curro debido al proxy no puedo entrar a los bazares el Forza Horizon 2, en cual bazar esta mas barato?


El juego no sale hasta el 30 de Septiembre, así que todavía no esta en ningún bazar, no te preocupes que cuando pongan el Pre-order dejaremos aquí toda la información necesaria.

Saludos
¿Se puede comprar el Destiny por web?
juposo escribió:
Sturzen escribió:En el curro debido al proxy no puedo entrar a los bazares el Forza Horizon 2, en cual bazar esta mas barato?


El juego no sale hasta el 30 de Septiembre, así que todavía no esta en ningún bazar, no te preocupes que cuando pongan el Pre-order dejaremos aquí toda la información necesaria.

Saludos


60$ en el de USA fijo
Juancafr escribió:¿Se puede comprar el Destiny por web?


Dependiendo del bazar, la consola tiene que salir todavía en muchos países, en Hong Kong que es donde esta mas barato de momento solo puedes hacerlo a través de la consola. En EEUU sin problemas :)
juposo escribió:
Sturzen escribió:En el curro debido al proxy no puedo entrar a los bazares el Forza Horizon 2, en cual bazar esta mas barato?


El juego no sale hasta el 30 de Septiembre, así que todavía no esta en ningún bazar, no te preocupes que cuando pongan el Pre-order dejaremos aquí toda la información necesaria.

Saludos


Vale! Gracias!
del fifa 15 se sabe algo?
triku25 escribió:del fifa 15 se sabe algo?


Yo iba a poner esa misma pregunta ahora mismo, se hablo de la posibilidad que en USA costase alrededor de 35$, pero no se ha vuelto a hablar del tema, a ver si alguien sabe algo mas al respecto.
Thirteen escribió:
triku25 escribió:del fifa 15 se sabe algo?


Yo iba a poner esa misma pregunta ahora mismo, se hablo de la posibilidad que en USA costase alrededor de 35$, pero no se ha vuelto a hablar del tema, a ver si alguien sabe algo mas al respecto.



Creo que eran ofertas en tiendas usa tipo las que hace media markt y todos estos.

Supongo que seran 60 dolares como todos(54 con ea acces)
xeez12 escribió:
Thirteen escribió:
triku25 escribió:del fifa 15 se sabe algo?


Yo iba a poner esa misma pregunta ahora mismo, se hablo de la posibilidad que en USA costase alrededor de 35$, pero no se ha vuelto a hablar del tema, a ver si alguien sabe algo mas al respecto.



Creo que eran ofertas en tiendas usa tipo las que hace media markt y todos estos.

Supongo que seran 60 dolares como todos(54 con ea acces)


Pues a ver si en HK o algo es mas barato, porque tampoco se sabrá nada no??
Deberian de salir al mismo precio que los ultimos de EA, madden, NHL y UFC estan en HK por 33€
Ese precio no estaría nada, pero que nada mal, a ver si sigue la misma estela el fifa y nos cuesta eso en HK.
Han subido el precio de las gifts cards de crazygametime. Alguien sabe si es temporal o que?
malagaxone escribió:Han subido el precio de las gifts cards de crazygametime. Alguien sabe si es temporal o que?


Pues ni idea, la verdad es que con el cambio de bazares ahora, seguro que se ve algo afectado el chino. XD Aunque si esta viendo como esta el panorama seguro que puede traer Gift Cards de otros países. [+risas]

Voy a poner los juegos de esta semana que son Watch Dogs y Worms Battlegrounds. El problema esta en WD que ya lo tengo comprado y no me deja ver el precio en ningún sitio, si alguien es tan amable de subir los precios le estaría eternamente agradecido. El precio de los Worms esta actualizado a día de hoy. [beer]
Dejo mientras tanto las anteriores ofertas ya que parece que todavía se pueden obtener, por si ha quedado algún rezagado.

Saludos
330hd con el descuento ya aplicado en el bazar hongkones :) el resto no se
lucia22 escribió:330hd con el descuento ya aplicado en el bazar hongkones :) el resto no se


Muchas gracias compañero, :) seguro que tiene que estar mas barato en la India ya que era el precio que estaba mas bajo de todos.
Para pillar el Destiny en la Store de Hong Kong que hay que pillar la Launch Edition? Es que por el titulo normal me dale que no esta disponible. GRACIAS!
Josele86 escribió:Para pillar el Destiny en la Store de Hong Kong que hay que pillar la Launch Edition? Es que por el titulo normal me dale que no esta disponible. GRACIAS!


Has probado a utilizar el buscador para ver cuantos destiny te salen? Creo que hay uno que saldrá no disponible que sera el Pre-Order, pero no deberías de tener problema con la edición guardián o la normal.
Hola compañero!

Si, me salen 3:

Destiny (unavaliviable)
Destiny Launch Edition (390$)
Destiny Digital Guardian Edition (590$)

Yo entiendo que seria la Launch, que de hecho coincide en el precio con el que lo estais comprando, pero buscando launch por el buscador no me sale nada. ¿Es esa la edicion, digamos, normal?
Josele86 escribió:Hola compañero!

Si, me salen 3:

Destiny (unavaliviable)
Destiny Launch Edition (390$)
Destiny Digital Guardian Edition (590$)

Yo entiendo que seria la Launch, que de hecho coincide en el precio con el que lo estais comprando, pero buscando launch por el buscador no me sale nada. ¿Es esa la edicion, digamos, normal?


Claro esa tiene que ser la edición normal porque encaja con el precio perfectamente . jejeje
Ok, muchas gracias por tu tiempo
juposo escribió:
lucia22 escribió:330hd con el descuento ya aplicado en el bazar hongkones :) el resto no se


Muchas gracias compañero, :) seguro que tiene que estar mas barato en la India ya que era el precio que estaba mas bajo de todos.


Ufff... es que poner en movil en indio ni idea... yo era por echar un cable, de todas formas no me lo voy a comprar... [+risas]
lucia22 escribió:
juposo escribió:
lucia22 escribió:330hd con el descuento ya aplicado en el bazar hongkones :) el resto no se


Muchas gracias compañero, :) seguro que tiene que estar mas barato en la India ya que era el precio que estaba mas bajo de todos.


Ufff... es que poner en movil en indio ni idea... yo era por echar un cable, de todas formas no me lo voy a comprar... [+risas]


No hombre si no lo decía para que lo buscaras, jejeje simplemente era un comentario por si alguien no sabia que en la India estaba mas barato [+risas]
En la india esta el Watch Dogs a 2030INR unos 26€ al cambio. En los demás no se como saldrá, yo estoy tentando de comprarlo.

Un saludo.
Passblade escribió:En la india esta el Watch Dogs a 2030R$ unos 26€ al cambio. En los demás no se como saldrá, yo estoy tentando de comprarlo.

Un saludo.


Muy amable por tu parte, editada la lista con el precio. 26€ al cambio es un precio muy tentador y si lo compartes solo 13€ por persona es un chollazo. Si no tenéis juegos ahora mismo esta es una buena opción [oki]
3693 respuestas
14, 5, 6, 7, 874