Lista de precios y juegos por bazar

Agien puede confirmar si al Comprar Destiny para la ONE se desbloquea en 360??? (se que a la inversa si)
25sycomore escribió:Agien puede confirmar si al Comprar Destiny para la ONE se desbloquea en 360??? (se que a la inversa si)

seguro que no
como as puesto solo 360 ONE
En Hungría me ha parecido verlo a 13.999 florines lo que al cambio es unos ¿44€?
Esta mas barato en Hong Kong,sobre unos 39€.
A ver si se dice algo del fifa 15...
El pase de temporada de Destiny, donde se queda mas barato?
Esperando fifa 15 hong kong Vamossssss,
No se comentaba q iba a salir en usa por 35$ ???
Chicos, ¿cómo compráis en el bazar de Hong Kong? Porque estoy tratando de rellenar el Billing info con una dirección de allí y no hay forma de introducir una correcta, siempre me falla en el teléfono o en el codigo postal...
Koriv escribió:Chicos, ¿cómo compráis en el bazar de Hong Kong? Porque estoy tratando de rellenar el Billing info con una dirección de allí y no hay forma de introducir una correcta, siempre me falla en el teléfono o en el codigo postal...


En hong kong no existe codigo postal como tal, dejalo vacío. A ver si esto te sirve
Umbasa escribió:El pase de temporada de Destiny, donde se queda mas barato?


El mas barato esta de momento en Hong Kong 139.00 HK$ que al cambio esta en 13.85€.
A ver si luego me da tiempo y pongo otro apartado para ir poniendo los "complementos" o al menos los pases de temporadas.


dextertru escribió:No se comentaba q iba a salir en usa por 35$ ???


Lo mejor es estar atento a las noticias de EA o podéis seguir el hilo de Fifa15. Y tranquilos que en cuanto sepamos alguna novedad o veamos el pre-order con los precios se incluirán en el hilo, recordemos que todavía es pronto y no sale hasta el 25 de septiembre.

EDITO:
Koriv escribió:Chicos, ¿cómo compráis en el bazar de Hong Kong? Porque estoy tratando de rellenar el Billing info con una dirección de allí y no hay forma de introducir una correcta, siempre me falla en el teléfono o en el codigo postal...


Pásate por el hilo de comprar contenido en bazares extranjeros y en la primera pagina tienes toda la información incluso un videotutorial para hacer la compra en Hong Kong.
juposo escribió:EDITO:
Koriv escribió:Chicos, ¿cómo compráis en el bazar de Hong Kong? Porque estoy tratando de rellenar el Billing info con una dirección de allí y no hay forma de introducir una correcta, siempre me falla en el teléfono o en el codigo postal...


Pásate por el hilo de comprar contenido en bazares extranjeros y en la primera pagina tienes toda la información incluso un videotutorial para hacer la compra en Hong Kong.
mornaug escribió:
Koriv escribió:Chicos, ¿cómo compráis en el bazar de Hong Kong? Porque estoy tratando de rellenar el Billing info con una dirección de allí y no hay forma de introducir una correcta, siempre me falla en el teléfono o en el codigo postal...


En hong kong no existe codigo postal como tal, dejalo vacío. A ver si esto te sirve


Muchas gracias a los dos por las respuestas. Voy a echar un ojo al vídeo. :)
muy util, muchisimas gracias x el trabajo!! XD
muchisimas gracias por la info!! la verdad que no podía estar mejor explicado. enhorabuena!
Buenas a todos,
Ante todo decir que este foro me encanta y me parece super util que entre todos demos precios de distintos bazares para ver donde nos interesa mas la compra, pero he visto un pequeño problemilla y es que creo que no en todos ellos se puede acceder a los DLC ya que esto solo es posible desde la consola "creo" por lo que no estaría mal crear también en la wiki otra tabla con pases de temporada y DLC ya que en algunos casos son bastantes caros.
¿Que os parece la idea?
Muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir disfrutando.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ya esta el fifa para hacer la precompra
empezamos a poner precios?

ESPAÑA edición ultimate 79,99 €
USA edición ultimate 69.99 $ 54,26 €
HONG KONG edición ultimate 559 $ 55,90€
BRASIL edición ultimate 279 R$ 94,18€
AUSTRALIA eidicion ultimate 109,95 $ 78,02
INDIA edición ultimate 2900 Rs 36,94€
hispaniolo escribió:ya esta el fifa para hacer la precompra
empezamos a poner precios?

ESPAÑA edición ultimate 79,99 €
USA edición ultimate 69.99 $ 54,26 €
HONG KONG edición ultimate 559 $ 55,90€
BRASIL edición ultimate 279 R$ 94,18€
AUSTRALIA eidicion ultimate 109,95 $ 78,02
INDIA edición ultimate 2900 Rs 36,94€


De momento solo se puede comprar la edicion ultimate no? ami las normales me aparecen no disponibles
juposo escribió:
Umbasa escribió:El pase de temporada de Destiny, donde se queda mas barato?


El mas barato esta de momento en Hong Kong 139.00 HK$ que al cambio esta en 13.85€.



dextertru escribió:No se comentaba q iba a salir en usa por 35$ ???


creo que el precio son 199 Hong Kong dólar
chaikilin escribió:
hispaniolo escribió:ya esta el fifa para hacer la precompra
empezamos a poner precios?

ESPAÑA edición ultimate 79,99 €
USA edición ultimate 69.99 $ 54,26 €
HONG KONG edición ultimate 559 $ 55,90€
BRASIL edición ultimate 279 R$ 94,18€
AUSTRALIA eidicion ultimate 109,95 $ 78,02
INDIA edición ultimate 2900 Rs 36,94€


De momento solo se puede comprar la edicion ultimate no? ami las normales me aparecen no disponibles

lo acabo de comprar en la India y al efectuar el pago se salido del live y al volver a loguearme el precio estaba tachado y marcaba uno nuevo, 2633 Rs creo, me han cargado en la cuenta 33,33 euros, de lujo ese precio por la ultimate
La verdad es que la version ultimate no me interesa, pero por ese precio seguramente la compre
El descuento a debido ser el 10% de EA access sorry
El fifa 15 version ULTIMATE team que sale por 80€ creo que en España o 70€ no recuerdo bien en la India esta por solo 2900 rupias osea 36€.. por si le sirve a alguno
edit: perdon, no lo habia visto que lo pusieron ya en la otra pagina.. sry
Imagen
y que dia sale en la india? Pone fecha?
Por cierto, ¿que trae esta edicion a mayores?
Gracias y un saludo!
huesin escribió:y que dia sale en la india? Pone fecha?
Por cierto, ¿que trae esta edicion a mayores?
Gracias y un saludo!

el 26 sale y trae 40 sobres en el UT.. 5 partidos tener a Messi y no se si algo mas
Os da problemas al entrar en el bazar de la india? A mí me sale este mensaje "
The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time.", supongo que lo tendrán en mantenimiento o algo así.
Tengo reservado el FIFA 15 en fnac que salía a 52€ pero estoy pensando en cancelarlo y comprarlo en el bazar de la india, al comprarlo mediante la web de xbox en el bazar de la india y descargarlo en mi consola que esta como ubicación España, se me descargara con los comentarios en castellano no??

Un saludo y muchas gracias
Via web aún no está disponible en india, tienes que hacerlo desde Smartglass o desde la consola.
PoderGorrino escribió:Via web aún no está disponible en india, tienes que hacerlo desde Smartglass o desde la consola.


muchas gracias, respecto a lo del idioma se descargia en castellano o no sabeis?
yo-7 escribió:
PoderGorrino escribió:Via web aún no está disponible en india, tienes que hacerlo desde Smartglass o desde la consola.


muchas gracias, respecto a lo del idioma se descargia en castellano o no sabeis?



Este es el hilo de precios, pregunta en el otro hilo
Bueno tendremos que esperar al dia 26 pero lo bueno que podremos jugar esos dias hasta el 26 con el EA Access
Juancafr escribió:Bueno tendremos que esperar al dia 26 pero lo bueno que podremos jugar esos dias hasta el 26 con el EA Access
Lo malo que son solo 6 horas el EA access y esas 6 horas las fundire el primer dia xD
pero si nos cambiamos la region a USA no podremos jugarlo el 23 ( comprado de la India)??
sinedwq escribió:
Juancafr escribió:Bueno tendremos que esperar al dia 26 pero lo bueno que podremos jugar esos dias hasta el 26 con el EA Access
Lo malo que son solo 6 horas el EA access y esas 6 horas las fundire el primer dia xD
pero si nos cambiamos la region a USA no podremos jugarlo el 23 ( comprado de la India)??


Pero el EA Acess no eran 5 dias antes o algo asi?
Entonces, Fifa 15 está ya en el bazar de la india? y qué dia se podrá jugar si lo compramos en el de la india? voy a ir al hilo correspondiente para ver como lo compro allí. Gracias compis.
Juancafr escribió:
sinedwq escribió:
Juancafr escribió:Bueno tendremos que esperar al dia 26 pero lo bueno que podremos jugar esos dias hasta el 26 con el EA Access
Lo malo que son solo 6 horas el EA access y esas 6 horas las fundire el primer dia xD
pero si nos cambiamos la region a USA no podremos jugarlo el 23 ( comprado de la India)??


Pero el EA Acess no eran 5 dias antes o algo asi?

Te dejan jugarlo 5 dias antes ( en USa supongo que apartir del dia 18) pero solo durante 6 horas de juego repartido entre los dias que quieras..
Ya se puede comprar el fifa 15 (sin el ultimate team) en el bazar indio por 2430 (segun la pagina que mire de cambio de moneda son 30,90€)
yo-7 escribió:Ya se puede comprar el fifa 15 (sin el ultimate team) en el bazar indio por 2430 (segun la pagina que mire de cambio de moneda son 30,90€)

Con o sin EA access?
con ea acces, sin ea access son 2700
yo-7 escribió:con ea acces, sin ea access son 2700


Y eso cuanto seria en euros?? y cuando sale en india? porque en usa sale el 23 y en europa el 25.
en hk esta fifa 15 ultimate team 53 euros
buenas aver estoy echo un lio nunca eh comprado un fifa en otra store que no sea la española o en tienda fisica .

aver si alguien puede resolverme una duda si compro el juego en la store de USA podre jugar el dia 23? o tengo que esperar al 25 de todas formas???

un saludo y gracias de antemano
santy2 escribió:en hk esta fifa 15 ultimate team 53 euros


joe, yo pensaba que seria mas baratito en HK [triston]
Madre mía me descuido un poco y la que se lía en hilo. XD Ya tenéis actualizada la lista con las dos ediciones de fifa15.

Un saludo
Confirmado pues los precios de HK ?

Tocara irse a la india entonces..
En la india esta tachao un precio....como si fuera un descuento, no creo q lo encontremos mas barato...
PioL1n escribió:Confirmado pues los precios de HK ?

Tocara irse a la india entonces..


Confirmado 100%, en la lista incluye el precio original que hay en cada bazar, podéis utilizar el conversor de divisas por si queréis consultar el precio :)

Saludos
parece que me ire a india por mi fifa 15 xD
Pues habra que irse a india para el fifa.. Mañana mismo lo compro!!.
por cierto los precios del fifa 15 son sin EA acces o con??
Thirteen escribió:por cierto los precios del fifa 15 son sin EA acces o con??


Mira que lo iba a poner el anterior post y con las prisas se me ha olvidado. Los precios son sin el Ea Access ;)
Pues ya lo he comprado, en el bazar indio. Versión ultimate edition. (sin EA access)
Precio (Con % de BBVA y demás), 38,58€, que como comparto, se queda en 19,3€.
Vamos, la versión que vale aquí en España 80 pavos, la tengo por 19. Increíble XD
Ahora a esperar al día 25 para viciarnos. Mientras.....¡descargando! :p
3693 respuestas
15, 6, 7, 8, 974