Lista de precios y juegos por bazar

En el bazar de la india no pone INR...pone RS q diferencia hay???
me estoy liando ahora....
intentando comprar en india al darle a pagar me dice esto :

use a different way to pay

we could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. if you have questions, please ask your bank

Por lo tanto no me deja comprar, alguien sabe porque es?
TOTI-8 escribió:En el bazar de la india no pone INR...pone RS q diferencia hay???
me estoy liando ahora....


Rs es rubias.
TOTI-8 escribió:En el bazar de la india no pone INR...pone RS q diferencia hay???
me estoy liando ahora....


No te habrás confundido de bazar? lo digo por que si es R$ es de Brasil. comprueba el precio que esta puesto en la lista en la pagina principal y le haces la conversión en http://www.xe.com

Thirteen escribió:intentando comprar en india al darle a pagar me dice esto :

use a different way to pay

we could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. if you have questions, please ask your bank

Por lo tanto no me deja comprar, alguien sabe porque es?


Juraría que este error ya lo han reportado alguna que otra vez, tienes tarjeta virtual o algo parecido en la que tengas que introducir la pasta?
No, es la tarjeta normal de crédito con la que pagas directamente del banco.
Thirteen escribió:No, es la tarjeta normal de crédito con la que pagas directamente del banco.


Prueba con una de debito si tienes.
PioL1n escribió:
Thirteen escribió:No, es la tarjeta normal de crédito con la que pagas directamente del banco.


Prueba con una de debito si tienes.


No tengo [buuuaaaa]

Pero imagino que la que tengo debería valer...
Thirteen escribió:No, es la tarjeta normal de crédito con la que pagas directamente del banco.


Pues entonces no te puedo ayudar [+risas] a mi me dio un error cuando la introduje para comprar en el bazar de Hong Kong, probé a quitarla y ponerla de nuevo y me funciono. Has probado a introducirlo desde la pagina web?
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Si se te han quedado guardados los datos de la Dirección, Código Postal, Teléfono etc... Vamos los datos de facturación, te puedes meter en esa pagina seleccionas la región donde quieres hacer la compra y pruebas a poner la tarjeta, que por intentarlo no se pierde nada. :)
juposo escribió:
Thirteen escribió:No, es la tarjeta normal de crédito con la que pagas directamente del banco.


Pues entonces no te puedo ayudar [+risas] a mi me dio un error cuando la introduje para comprar en el bazar de Hong Kong, probé a quitarla y ponerla de nuevo y me funciono. Has probado a introducirlo desde la pagina web?
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Si se te han quedado guardados los datos de la Dirección, Código Postal, Teléfono etc... Vamos los datos de facturación, te puedes meter en esa pagina seleccionas la región donde quieres hacer la compra y pruebas a poner la tarjeta, que por intentarlo no se pierde nada. :)


Voy a probar con la web y si no hare como tu dijiste, quitarla y volverla a poner si eso con otra dirección y ver si tengo suerte.
En India se puede pagar con PayPal (Y este que te cargue a la tarjeta del banco)? Me habéis asustado, pensaba que ya estaba el FIFA en India disponible para jugar, he leido "Descargando"
Kastellanos escribió:En India se puede pagar con PayPal (Y este que te cargue a la tarjeta del banco)? Me habéis asustado, pensaba que ya estaba el FIFA en India disponible para jugar, he leido "Descargando"


Es el preorder, compras, descargas pero esta bloqueado hasta el día de lanzamiento.
Thirteen escribió:
Kastellanos escribió:En India se puede pagar con PayPal (Y este que te cargue a la tarjeta del banco)? Me habéis asustado, pensaba que ya estaba el FIFA en India disponible para jugar, he leido "Descargando"


Es el preorder, compras, descargas pero esta bloqueado hasta el día de lanzamiento.


Osea que así el día que salga no hace falta bajarlo, no? Tienes que esperar a que lo activen. Eso del PayPal se puede?
Kastellanos escribió:
Thirteen escribió:
Kastellanos escribió:En India se puede pagar con PayPal (Y este que te cargue a la tarjeta del banco)? Me habéis asustado, pensaba que ya estaba el FIFA en India disponible para jugar, he leido "Descargando"


Es el preorder, compras, descargas pero esta bloqueado hasta el día de lanzamiento.


Osea que así el día que salga no hace falta bajarlo, no? Tienes que esperar a que lo activen. Eso del PayPal se puede?


Si, correcto! cuando el día de salida lo activen podrás jugar y no puedes con paypal, solo tarjeta de crédito o tarjetas regalo como en USA y demás bazares ajenos al español.
FIFA 15 (Ultimate Edition) pillada con la cybertarjeta en India con el descuento de EA Access, precio final con comisiones 34'65€

Un saludo!
kraciboy escribió:FIFA 15 (Ultimate Edition) pillada con la cybertarjeta en India con el descuento de EA Access, precio final con comisiones 34'65€

Un saludo!


Desde la web del bazar de la india no me sale el Fifa 15 para la one. Lo has comprado desde la consola?
javi_xavi escribió:
kraciboy escribió:FIFA 15 (Ultimate Edition) pillada con la cybertarjeta en India con el descuento de EA Access, precio final con comisiones 34'65€

Un saludo!


Desde la web del bazar de la india no me sale el Fifa 15 para la one. Lo has comprado desde la consola?


Buscalo con el bing y te aparece el preorder y el ultimate. Hablo desde la consola, desde la web no lo he probado
mornaug escribió:
javi_xavi escribió:
kraciboy escribió:FIFA 15 (Ultimate Edition) pillada con la cybertarjeta en India con el descuento de EA Access, precio final con comisiones 34'65€

Un saludo!


Desde la web del bazar de la india no me sale el Fifa 15 para la one. Lo has comprado desde la consola?


Buscalo con el bing y te aparece el preorder y el ultimate. Hablo desde la consola, desde la web no lo he probado


Ok probaré en la consola al llegar a casa porque desde la web sale not avaliable
juposo escribió:
TOTI-8 escribió:En el bazar de la india no pone INR...pone RS q diferencia hay???
me estoy liando ahora....


No te habrás confundido de bazar? lo digo por que si es R$ es de Brasil. comprueba el precio que esta puesto en la lista en la pagina principal y le haces la conversión en http://www.xe.com

Thirteen escribió:intentando comprar en india al darle a pagar me dice esto :

use a different way to pay

we could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. if you have questions, please ask your bank

Por lo tanto no me deja comprar, alguien sabe porque es?


Juraría que este error ya lo han reportado alguna que otra vez, tienes tarjeta virtual o algo parecido en la que tengas que introducir la pasta?


Gracias juposo...me refiero q a la hora de comprar veo q en la wiki pones 2700 inr (esto es la moneda?)
Ami en la xbox me pone rs2700....nada de inr....y si es seguro el d la india...bueno al mnos eso pongo en configuración de la xbox...
TOTI-8 escribió:
juposo escribió:
TOTI-8 escribió:En el bazar de la india no pone INR...pone RS q diferencia hay???
me estoy liando ahora....


No te habrás confundido de bazar? lo digo por que si es R$ es de Brasil. comprueba el precio que esta puesto en la lista en la pagina principal y le haces la conversión en http://www.xe.com

Thirteen escribió:intentando comprar en india al darle a pagar me dice esto :

use a different way to pay

we could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. if you have questions, please ask your bank

Por lo tanto no me deja comprar, alguien sabe porque es?


Juraría que este error ya lo han reportado alguna que otra vez, tienes tarjeta virtual o algo parecido en la que tengas que introducir la pasta?


Gracias juposo...me refiero q a la hora de comprar veo q en la wiki pones 2700 inr (esto es la moneda?)
Ami en la xbox me pone rs2700....nada de inr....y si es seguro el d la india...bueno al mnos eso pongo en configuración de la xbox...


Lo hemos puesto tal cual sale en la web de http://www.xe.com, que sera como una reducción de India Rupia, así que no te preocupes que esta todo correcto puedes comprar sin miedo :)

javi_xavi todavía no se puede acceder al bazar de la India desde la pagina web, la consola no esta a la venta en el país y solo esta puesto el bazar en la consola como una versión Beta. La fecha de salida esta prevista para el día 23 de septiembre al igual que estos otros países: Hong Kong, Korea, Singapore, South Africa, Taiwan.

Saludos
El seasson pass de Destiny dónde está más barato?
Salteador Neo escribió:El seasson pass de Destiny dónde está más barato?

En HK 14€ creo
javi_xavi escribió:
kraciboy escribió:FIFA 15 (Ultimate Edition) pillada con la cybertarjeta en India con el descuento de EA Access, precio final con comisiones 34'65€

Un saludo!


Desde la web del bazar de la india no me sale el Fifa 15 para la one. Lo has comprado desde la consola?


Buenas,

Lo he realizado desde la App de Xbox One del movil, he cambiado el movil (con Android) a Inglés/India y me he metido en la tienda, he buscado por FIFA 15 y lo he comprado directamente allí. Después simplemente he encendido la XONE y ya estaba todo listo para descargar

Un saludo!
Los que habeis comprado el FIFA 15 Ultimate Team ¿viene como Destiny con el DLC aparte o todo junto? para saber si al compartir el otro tambien recibe los sobres..
Gracias juposo!!!
veo q al comprar se descargan dos archivos....uno de 12 gb y otro d 8..
no está actualizado precio de ea access aqui no? que por cierto como se accede bazar hungria, no lo veo uff.
TOTI-8 escribió:Gracias juposo!!!
veo q al comprar se descargan dos archivos....uno de 12 gb y otro d 8..


¿Podrias decir como se llama cada archivo? uno sera FIFA 15 como es normal ¿y el otro?
romrom escribió:no está actualizado precio de ea access aqui no? que por cierto como se accede bazar hungria, no lo veo uff.


Pues no había pensado en ponerlo, como no es un juego ... pero que vaya si queréis lo dejamos puesto, ahora estaba intentando hacer la lista con los DLC y se podría quedar por ahí... La lista de precios la deje por aquí hace ya unos días atrás y también la puse en algún momento en el hilo de EA Access.

Para acceder al bazar de Hungría tienes que hacerlo a través de la consola, no se porque no esta puesto en la pagina web :-? O por lo menos yo tampoco lo he visto.
Juancafr escribió:
TOTI-8 escribió:Gracias juposo!!!
veo q al comprar se descargan dos archivos....uno de 12 gb y otro d 8..


¿Podrias decir como se llama cada archivo? uno sera FIFA 15 como es normal ¿y el otro?


Fifa 15 (12,5)
Fifa 15 edicion standard (9,5)
romrom escribió:no está actualizado precio de ea access aqui no? que por cierto como se accede bazar hungria, no lo veo uff.


Claro que esta en la web!!!! Es que no sabéis que Hungría es "Magyarország" ???? Así va España.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos,
FreEkeR

PD: Yo lo descubrí buscando precios por otros bazares y cuando puse éste me enteré!
FreEkeR escribió:
romrom escribió:no está actualizado precio de ea access aqui no? que por cierto como se accede bazar hungria, no lo veo uff.


Claro que esta en la web!!!! Es que no sabéis que Hungría es "Magyarország" ???? Así va España.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos,
FreEkeR

PD: Yo lo descubrí buscando precios por otros bazares y cuando puse éste me enteré!


En fin no entiendo porque no le habrán puesto Hungary.... La verdad es que no se me hubiera ocurrido y menos viendo semejante nombre. El resto de Países esta bien reconocidos y en algunos aparecen puestos en su lengua natal al lado....

Lo dicho gracias por la información.
Me voy a por el pase de Destiny, sois unos cracks :D
eR S3V1LlaNo escribió:
Salteador Neo escribió:El seasson pass de Destiny dónde está más barato?

En HK 14€ creo

creo que son 199$ HKD de allí, que son unos 19€ al cambio

para comprar en la india, se puede hacer por web o tiene que ser por la consola?
Stoward escribió:
eR S3V1LlaNo escribió:
Salteador Neo escribió:El seasson pass de Destiny dónde está más barato?

En HK 14€ creo

creo que son 199$ HKD de allí, que son unos 19€ al cambio

para comprar en la india, se puede hacer por web o tiene que ser por la consola?


Consola o smartglass
Creo que me voy a esperar un poco a comprar de la india, hasta que no este lanzada la web [+risas] me da mal rollo.
Galandrian escribió:
Consola o smartglass

pues a mi el fifa 15, por el smartglass (por web ni sale) no me sale para comprarlo, me sale reproducir en xbox one }:/ en otros juegos si que sale el precio en rupias y puedes comprarlo
Edito: no he dicho nada, desde la apli de windows 8.1 no me sale el precio, pero desde el móvil si
solo por tocar los webs, la lista no seria mas simple si fuese en orden alfabetico?
mas simple del todo todo
Emptyh1 escribió:solo por tocar los webs, la lista no seria mas simple si fuese en orden alfabetico?
mas simple del todo todo


Yo de lanzamiento lo veo bien, los mas nuevos al final, ya va a gustos... siempre puedes darle a "Control+F" en tu navegador y buscas por nombre y ya esta! :D
Lista actualizada con los algunos de los complementos de los juegos, también he incluido el EA Access. Lo que no he podido poner son los precios de las expansiones de Destiny, ya que lo tengo comprado y no me aparecen, si alguien va viendo precios y no le importa ir añadiéndolos a la Wiki o por aquí, seria de agradecer. :)

Emptyh1 escribió:solo por tocar los webs, la lista no seria mas simple si fuese en orden alfabetico?
mas simple del todo todo


Pues como queráis, no se que opinara el resto. Pero yo no lo puedo cambiarlo que ya tengo el cupo completo para hoy. La lista la hicieron por fecha de salida de los juegos, creo recordar. Solo que las novedades están abajo del todo XD

Saludos
juposo escribió:Pues como queráis, no se que opinara el resto. Pero yo no lo puedo cambiarlo que ya tengo el cupo completo para hoy. La lista la hicieron por fecha de salida de los juegos, creo recordar. Solo que las novedades están abajo del todo XD

Saludos

A mi por orden de salida me parece perfecto, así cuando vas a mirar un juego vas directamente abajo, pero para gustos los colores.
Cada día se supera más esa Wiki, excelente trabajo a todos los implicados que nos hacen la compra más fácil [plas] [plas] [plas]

A veces pienso que lo hacéis para fastidiar, estoy comprando más de lo esperado [+risas] .


Saludos
TOTI-8 escribió:
Juancafr escribió:
TOTI-8 escribió:Gracias juposo!!!
veo q al comprar se descargan dos archivos....uno de 12 gb y otro d 8..


¿Podrias decir como se llama cada archivo? uno sera FIFA 15 como es normal ¿y el otro?


Fifa 15 (12,5)
Fifa 15 edicion standard (9,5)


Gracias, yo lo que quiero saber si los sobres del Ultimate Team podre usarlos yo y con quien comparto..
rubenfg escribió:Cada día se supera más esa Wiki, excelente trabajo a todos los implicados que nos hacen la compra más fácil [plas] [plas] [plas]

A veces pienso que lo hacéis para fastidiar, estoy comprando más de lo esperado [+risas] .


Saludos

El hilo es para enmarcarlo, buenísimo. Hay que saber ser agradecido.
¿Se puede cambiar la region desde la App de Smartglass?
Para cambiar la región de Smartglass tienes que cambiar el idioma del sistema móvil/tablet al del bazar que quieras entrar, una vez hecho cargará en dicho bazar.

Edito: Desde la misma aplicación me parece que no se puede

Saludos
rubenfg escribió:Para cambiar la región de Smartglass tienes que cambiar el idioma del sistema móvil/tablet al del bazar que quieras entrar, una vez hecho cargará en dicho bazar.

Edito: Desde la misma aplicación me parece que no se puede

Saludos


Muchas gracias funciona perfectamente
Wenas
Alguien ha pillado el premium del battlefield para saber donde esta mas barato ?
Edit retiro la pregunta ya he visto que habeis puesto los complementos muchas gracias por el curro
hola a todos solo deciros que me encanta este hilo y que a todos nos sirve de mucho sobre todo en el bolsillo. tengo una pregunta, se que el mercado indio es el que tenemos explotado ultimamente por ser el mas barato y por estar en ingles, el cual lo entendemos todos. pero alguien a visto cuanto saldria en el baza chino y de taiwan?
aunque este en sus idiomas pero creo que la mecanica a la hora de la compra sera la misma
si alguien lo sabe me gustaria que me ayudara con fifa.

FIFA 2015 ultimate team
españa -------- 70 euros
india---------- 2900 rupias------ 37 euros
china------ ????????
taiwa------- ???????

AYUDARME PLIS
China se dice que tiene bloqueo regional, con lo cual no podrías comprar allí.
luiskapalma escribió:hola a todos solo deciros que me encanta este hilo y que a todos nos sirve de mucho sobre todo en el bolsillo. tengo una pregunta, se que el mercado indio es el que tenemos explotado ultimamente por ser el mas barato y por estar en ingles, el cual lo entendemos todos. pero alguien a visto cuanto saldria en el baza chino y de taiwan?
aunque este en sus idiomas pero creo que la mecanica a la hora de la compra sera la misma
si alguien lo sabe me gustaria que me ayudara con fifa.

FIFA 2015 ultimate team
españa -------- 70 euros
india---------- 2900 rupias------ 37 euros
china------ ????????
taiwa------- ???????

AYUDARME PLIS


Échale un ojo al post principal y salen todos los precios, pero vamos que el mas barato es el de india.
Puf si es que uno ve cosas como el Diablo III o el Metro Redux Bundle y es que nos están estafando como a gilipollas.

Creo que me voy a esperar un poco a comprar de la india, hasta que no este lanzada la web [+risas] me da mal rollo.

Pienso lo mismo, yo usaré los bazares que pueda a través de web. No quiero estar cambiando la región de un dispositivo cada 2 por 3.
3693 respuestas